PS4 eFootball Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Información oficial será revelada este 21 de Julio

Konami ha creado un nuevo juego de futbol dejando la saga PES/WE en el pasado

De "PES" a "eFootball™"
Todo empezó con la determinación de concebir una experiencia futbolística revolucionaria.

Nuestra ambición era recrear una atmósfera de fútbol perfecta, desde el césped del campo hasta los aficionados en las gradas, pasando por los movimientos de los jugadores.

Con este fin, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, renovando el sistema de animación y los controles del juego.

El resultado final ha sido aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente.

Hemos traspasado la frontera de PES, introduciéndonos en un nuevo mundo de fútbol virtual.

¡Para señalar el comienzo de esta nueva era, hemos decidido abandonar la marca "PES" por la de "eFootball™"!

Ha llegado el momento de que disfrutes de la nueva experiencia futbolística que te ofrece eFootball™.


Sitio Oficial

https://www.konami.com/efootball/es/



Trailer de Presentación





Detalles:

El juego será completamente gratis. ✅
No tendrá edición física, solo podrá tenerse digital. ❌
Estará disponible primero en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. Más tarde tendrá versión para Android e iOS. ✅
En invierno llegará crossplay, incluido para los jugadores de smartphone (aunque deberán usar mandos para poder jugar contra usuarios de consola y PC). ✅
eFootball utiliza para su motor gráfico una versión personalizada de Unreal Engine 4. ✅
Adiós al lanzamiento de nuevos juegos anuales. ❌
Hola a las actualizaciones de contenido gratuitas para dar pie a nuevas temporadas. ✅
Al principio solo tendrá partidos de exhibición y un total de 9 clubes disponibles. ✅
El resto de modos estarán disponibles como DLC, haciendo que sea el jugador el que pague por lo que quiere. ✅
Por el momento no se ha confirmado cómo funcionará la monetización del juego. ❌
Tendrá contenido de 'Pase de Batalla' bajo el nombre de 'Match Passes'. ✅
eFootball incluye un nuevo sistema de animaciones que permite contar con hasta cuatro animaciones más que en anteriores PES. ✅
Habrá más información del gameplay y modos online de eFootball a finales de agosto.


eFootball llega a principios de otoño.
Contará con partidos locales entre grandes clubes mundiales, como el FC Barcelona, el Mancester United, River Plate y más.
Tendrá disponibles partidos entre generaciones de consolas.
Entrado otoño llegarán los modos online.
También se incorporará el modo de creación de equipo, posiblemente similar a Ultimate Team.
Se sumará el crossplay entre plataformas (consolas y PC).
Se activa el Match Pass, el equivalente a un Pase de Batalla.
En invierno arrancar el torneo de esports de eFootball.
El crossplay se amplía para incluir las versiones de smartphone.
Los jugadores de smartphone podrán utilizar un mando para jugar.


Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... uta-y-mas/
Gracias Polter , me quedo ya por aquí .
Está bien que este año abra el hilo un mito entre la comunidad de PES, otrora gran editor, un ejemplo de fidelidad y persistencia en el apoyo a una saga a lo largo de los años. Grande Polter. Ojalá le dé suerte y la saga recupere su brillo.
victor24sfc escribió:Está bien que este año abra el hilo un mito entre la comunidad de PES, otrora gran editor, un ejemplo de fidelidad y persistencia en el apoyo a una saga a lo largo de los años. Grande Polter. Ojalá le dé suerte y la saga recupere su brillo.


Gracias por tus palabras, pero editor? no, la verdad nunca he sido editor.

Si concuerdo contigo en tus deseos que esta saga repunte y nos de por fin un producto redondo.

Hay muchos detalles que mejorar y esperemos que esta recapacitación que hizo Konami de integrar a la Ps4 este nuevo motor traiga mejoras palpables desde el primer día.

Sabemos que llevan más tiempo de desarrollo con este motor para la Next Gen, pero espero que el tiempo que llevan en Ps4 sea el suficiente para evitar lo que vimos en el pasado con el Fox en su primera versión.
Me quedo por aquí.
Por cierto, molan las nuevas cinemáticas y el ambiente en los estadios. Espero que sea algo donde hayan hecho especial hincapié.
Como cada año, aguardamos con ilusión.
Un clip con algunas jugadas



Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:Está bien que este año abra el hilo un mito entre la comunidad de PES, otrora gran editor, un ejemplo de fidelidad y persistencia en el apoyo a una saga a lo largo de los años. Grande Polter. Ojalá le dé suerte y la saga recupere su brillo.


Gracias por tus palabras, pero editor? no, la verdad nunca he sido editor.


Entonces te he confundido con el chaval que metía los cánticos de las aficiones en los pes de PS1 y PS2. En aquellos grandes parches de la época dorada de PES. Estaba convencido de que eras tú. En todo caso eres un clásico de esta comunidad. Saludos.
Buenas , dicen que la versión de esta beta en PS4 es muy inferior gráficamente a ps5.
Yo tengo ps5 y aunque no se ve brutal para nada se ve tan mal cómo dicen.
Alguien sabe algo sobre esto?
La duda que tengo es si todas las mejores serán para ps5 y nos olvidarán a los de PS4
Cada vez hacen que el juego vaya con un tempo más lento y si le sumas el input lag que tiene de la respuesta del mando ya es para cagarse encima... estos japos cuanto llevan sin ver un partido de verdad y no la mierda liga esa que juegan allí cuatro jubilados como Iniesta, a lo mejor por eso se piensan que esa velocidad de juego es la adecuada [qmparto]
victor24sfc escribió:
Entonces te he confundido con el chaval que metía los cánticos de las aficiones en los pes de PS1 y PS2. En aquellos grandes parches de la época dorada de PES. Estaba convencido de que eras tú. En todo caso eres un clásico de esta comunidad. Saludos.


Ahh debe ser el maestro Solidus2k, el era quien ponía los cánticos en ps1 y ps2, muy buenos trabajos hacía.

Y gracias por lo clásico jajaja
Alguno juega a esta demo en Xbox one x? Es que no hay forma de conseguir un emparejamiento .
gatomontes1 escribió:La duda que tengo es si todas las mejores serán para ps5 y nos olvidarán a los de PS4


@gatomontes1 las mejoras en cinemáticas ONLINE al menos me parece que las que he visto en video son solo para Ps5, por ej la de devolver el 2do balón en juego y la del pasapelota dando el balón al portero.

Pero las cinemáticas de calentamiento previo al parecer son para ps4 tb, ya que las vemos antes de empezar a jugar.

Espero que hayan muchas más para la Liga Master.

cascarillas escribió:Buenas , dicen que la versión de esta beta en PS4 es muy inferior gráficamente a ps5.
Yo tengo ps5 y aunque no se ve brutal para nada se ve tan mal cómo dicen.
Alguien sabe algo sobre esto?


@cascarillas si, la versión de ps4 es inferior graficamente a la de PS5, obviamente esta mejorará en ambas gen para el producto final, pero siempre será mejor la versión de Ps5

carpedie22 escribió:Cada vez hacen que el juego vaya con un tempo más lento y si le sumas el input lag que tiene de la respuesta del mando ya es para cagarse encima..


Tienes input lag en la respuesta al mando? bien raro porque justamente lo que más resalta la gente es la rapidez con que responde el jugador a lo que le marcas con el control en forma instantánea ¬_¬
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:La duda que tengo es si todas las mejores serán para ps5 y nos olvidarán a los de PS4


@gatomontes1 las mejoras en cinemáticas ONLINE al menos me parece que las que he visto en video son solo para Ps5, por ej la de devolver el 2do balón en juego y la del pasapelota dando el balón al portero.

Pero las cinemáticas de calentamiento previo al parecer son para ps4 tb, ya que las vemos antes de empezar a jugar.

Espero que hayan muchas más para la Liga Master.

cascarillas escribió:Buenas , dicen que la versión de esta beta en PS4 es muy inferior gráficamente a ps5.
Yo tengo ps5 y aunque no se ve brutal para nada se ve tan mal cómo dicen.
Alguien sabe algo sobre esto?


@cascarillas si, la versión de ps4 es inferior graficamente a la de PS5, obviamente esta mejorará en ambas gen para el producto final, pero siempre será mejor la versión de Ps5

carpedie22 escribió:Cada vez hacen que el juego vaya con un tempo más lento y si le sumas el input lag que tiene de la respuesta del mando ya es para cagarse encima..


Tienes input lag en la respuesta al mando? bien raro porque justamente lo que más resalta la gente es la rapidez con que responde el jugador a lo que le marcas con el control en forma instantánea ¬_¬

Ojalá los banquillos no estén vacíos y los comentaristas sean más ágiles en la narración.....
Pues llevo jugados 10 o 12 partidos ya y…

… el juego me parece malísimo, no hay por donde cogerlo, los jugadores más torpes no pueden ser, con tropiezos contínuos, forcejeos resueltos de forma ridícula, la colocación de la defensa es absurda, el pase con el triángulo es el 50% de todo el juego…

El tempo del partido MUY lento, no se que fútbol ven los creadores del juego pero desde luego el nuestro NO. Los regates tardan un mundo en hacerlo, las inercias del sprint se hacen eternas…

Sigo y sigo jugando para intentar hacerme a él, pero NO divierte en absoluto y es frustrante intentar jugar un partido de verdad, con pases, controles, jugadas elaboradas etc etc y que sea imposible debido a la torpeza del sistema.

Siento si no gusta mi comentario pero son mis impresiones y me da pena no tener un buen juego de fútbol como antaño, esto es como los juegos de tenis, por el amor de Dios, tan difícil es hacer un buen juego?????

Saludos.
necesita urgentemente mas ambiente en los partidos, los canticos de las aficiones ni se entienden en pes 2021 y anteriores ,es ruido y ruido, murmullos enlatado y comentaristas con frases nuevas y obligatorio diferentes horarios de partido, con motor nuevo tiene de sobra para poner todo eso.
otra cosa es que konami haga copia y pega de todo eso de anteriores pes. y se centre en jugabilidad este primer año de unreal.
Boromir escribió:Pues llevo jugados 10 o 12 partidos ya y…

… el juego me parece malísimo, no hay por donde cogerlo, los jugadores más torpes no pueden ser, con tropiezos contínuos, forcejeos resueltos de forma ridícula, la colocación de la defensa es absurda, el pase con el triángulo es el 50% de todo el juego…

El tempo del partido MUY lento, no se que fútbol ven los creadores del juego pero desde luego el nuestro NO. Los regates tardan un mundo en hacerlo, las inercias del sprint se hacen eternas…

Sigo y sigo jugando para intentar hacerme a él, pero NO divierte en absoluto y es frustrante intentar jugar un partido de verdad, con pases, controles, jugadas elaboradas etc etc y que sea imposible debido a la torpeza del sistema.

Siento si no gusta mi comentario pero son mis impresiones y me da pena no tener un buen juego de fútbol como antaño, esto es como los juegos de tenis, por el amor de Dios, tan difícil es hacer un buen juego?????

Saludos.


Al contrario, da gusto que la gente exprese cuando no le gusta algo de forma decente sin caer en los insultos o insultar a los que les gusta.

no concuerdo con varios de tus puntos sobre todo lo que mencionas del triangulo, no lo he pcupado nunca hasta el momento porque el toque de primeras funciona muy bien y los enganches hacen el resto

El tiempo de partido en líneas generales es rápido porque se juega mucho al contragolpe en mi caso, por lo que en ese aspecto no tengo problemas.

Si ves el video que coloqué más arriba ves que Kuro hace tres regates en una sola jugada y sin lentitud. Creo que no has logrado hacerte con el control del juego nada más.

O simplemente no te gusta y no te entretiene. Puede pasar también.
lo siento,mil disculpas me equivoque de hilo [facepalm]
Curioso, en este hilo no se había nombrado a la competencia, salvo por el que se queja de eso, parece que se equivocó de hilo XD
Esta como loco por que nombremos al otro juego y asi saltar, pero no hace falta...
(mensaje borrado)
Tras jugar unos partidos a esta beta del juego decir q baja mucho el nivel, como se parezca a esto el juego final seria dar varios pasos atrás en la jugabilidad, veo torpes no lo siguiente a los jugadores, tropiezos continuos, empanamientos cerca del balón, muy malas sensaciones me está dejando en comparación q anteriores entregas
Hoy solamente rs la presentación para ps5?
Se rumorea que para la PS4 ,va a ser gratuito ,pero solamente modo myclub .....sin modos offline.


https://mobile.twitter.com/SecardenYT/s ... 7098911755.

Fuente: SecardenYT
gatomontes1 escribió:Hoy solamente rs la presentación para ps5?
Se rumorea que para la PS4 ,va a ser gratuito ,pero solamente modo myclub .....sin modos offline.


La presentación es mañana

Vamos a ver que hay de cierto en ese rumor de Galvani

Por ahora Neymar Jr presentado como embajador

Free to play... Juego entre plataforma pc vs ps4 vs ps5 vs xbox vs moble... ¿?
Para mi se termino pes.... Sin juego offline... Vaya cagada de las gandes... Tocara pes 21 y sus mods en pc... Adios pes...
Y la liga máster? Esto es el fin de una era no? No me creo lo que estoy viendo.
Vaya chapuza de anuncio. ¿No podían haber esperado a tener al menos los nombres oficiales de los modos? ¿El precio? ¿Fecha de lanzamiento? Porque vamos... es ver en el ROADMAP esto:

Online Leagues (Name TBC)
Team Building Mode (Name TBC)

TBC. Tócate las narices [facepalm]

Yo prácticamente sólo juego a la Liga Master así que nada. A cruzar los dedos, pero no tiene buena pinta. ¿DLC de pago quizás? En fin. Anuncio a medio cocer decepcionante. Vaya genios del marketing
Esto lo veo muy negro para empezar.....como dice el refran, lo que mal empieza mal acaba.....creo que se avecinan cambios muy bruscos en la saga, en la jugabilidad (mala noticia), en el nombre (desaparece la nomenclatura PES), una linea temporal muy rara y unas compatibilidades entre plataformas que me dan mucho miedo........

Veremos segun pase el tiempo y se vayan sabiendo mas noticias e info sobre todo el titulo pero no se no se, me ha dejado el trailer una sensacion de desinteres un poco preocupante, al final, lo que menos me ha importado es que sea un FREE TO PLAY.
Pensaba que este día tardaría más en llegar.



EL PES HA MUERTO.


Nuestra saga de toda la vida, ha muerto hoy, señores.


Y lo dice un pesero desde el ISS de SuperNes. A mí no se me podrá acusar de hater ni nada por el estilo.
Pes ha muerto
Konami se ha rendido a EA.
Ha visto que no hay manera de ganarle en ventas y se ha suicidado.
Vaya chapuza y cagada de konami.
No tiene explicación.
Para eso tanto bombo con unreal engine.
Otra prueba más de que konami no escucha a sus seguidores de pes.
Se acabó el debate de cada año fifa VS pes
Solo paso a dejar mi pesamen..saludos
En el primer post agregada toda la información

Un triste día hoy, la saga que nos acompañó 25 años ha muerto

Konami ha decidido crear otro juego de futbol que de PES no tiene ni siquiera el nombre.

Hoy me esperaba poco mi hype era cero y lo vengo diciendo hace semanas, pero esto no me lo esperaba ni en broma.

No han dicho absolutamente nada del modo que jugaba día a día en PES, el 11 vrs 11 y eso si que ha clavado fuerte, tenemos un club formado desde hace años y participando en muchos torneos.

Sin comentarios.
Vaya bajón, macho... Y lo peor es que van a seguir con la fluidez y estética de los menús como si aún siguiésemos en los 2000... [carcajad]
Tienen el gusto en el culo ,vaya menú, azul y amarillo
Pues yo lo tengo chungo ,porque soy jugador 100% offline y de Liga Máster.
Soy un viejuno y echaba en falta a Castolo, Minanda....
Ahora voy a echar en falta la Liga Master porque es que nada de nada
Nos pasaremos al Modo Carrera.
Que suicidio de compañía y que genocidio para todos los jugadores viejunos.
Esto ha cogido ya las riendas de la gente más joven y que se estén gastando cada dos por tres dinero.
En fin Pilarín
..
juan66bcn escribió:Tienen el gusto en el culo ,vaya menú, azul y amarillo


Sí, hasta eso es horrible
Offtopic .
Sabéis si el online del pes 6 de la Xbox 360 funciona ,
Yo me quedaré con este pes 21 si van sacando option File para actualizarlo..

No entiendo la ruta de konami, cagada total
Y sacar primero juego tipo demo con 9 equipos o 10. [facepalm] , sacan juego por fascículos,en serio no han tenido tiempo en 2 años y pico ,
Todo lo peor que lo podían hacer ,lo ha hecho.
Y de Aquí a desaparicion....me quedaré con pes 21 y option files...qué manera de cargarse las cosas macho...y yo que soy de Máster y offline...
Esto se puede definir con alguna otra palabra que "patético" ?

juan66bcn escribió:Yo me quedaré con este pes 21 si van sacando option File para actualizarlo..

No entiendo la ruta de konami, cagada total
Y sacar primero juego tipo demo con 9 equipos o 10. [facepalm] , sacan juego por fascículos,en serio no han tenido tiempo en 2 años y pico ,
Todo lo peor que lo podían hacer ,lo ha hecho.

Hombre yo lo de los 9 equipos donde solo se puede jugar offline y online en modo partidos amistosos lo veo como la demo de toda la vida.
Unos días después sacarán my club y temporadas online de pago
Si esa primera versión gratuita no nos convence a otra cosa mariposa.
A mi como sea como la beta y no me deje cambiar el cursor con stick derecho me pierden como jugador.
Ya puede tener unos gráficos de caerse de culo que me va dar igual
REYZIDANE escribió:Offtopic .
Sabéis si el online del pes 6 de la Xbox 360 funciona ,


No se si ese funciona, pero parece que en PC si hay opciones de jugarlo online
Qué lástima, que manera de matar al juego.
Por mi parte no verán ni un duro.
Tiraremos de mods del PES 2021 para PC.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Offtopic .
Sabéis si el online del pes 6 de la Xbox 360 funciona ,


No se si ese funciona, pero parece que en PC si hay opciones de jugarlo online

Mi pc ya sabes que para eso no tira jajajaja.
https://www.gamereactor.es/efootball-si ... c-de-pago/



"Los partidos online cross-platform mejorarán aún más con un nuevo motor y serán adaptados para aprovechar cada plataforma al máximo. Además, modos offline como la Master League se venderán como DLC opcional en todos los dispositivos compatibles".
rezejoke escribió:https://www.gamereactor.es/efootball-si-tendra-master-league-sera-un-dlc-de-pago/



"Los partidos online cross-platform mejorarán aún más con un nuevo motor y serán adaptados para aprovechar cada plataforma al máximo. Además, modos offline como la Master League se venderán como DLC opcional en todos los dispositivos compatibles".


@rezejoke gracias por la info, a ver cuando se dignan a decir fechas


@REYZIDANE pero ese es un juego antiguo como no te va a correr? :O
Polter2k escribió:
rezejoke escribió:https://www.gamereactor.es/efootball-si-tendra-master-league-sera-un-dlc-de-pago/



"Los partidos online cross-platform mejorarán aún más con un nuevo motor y serán adaptados para aprovechar cada plataforma al máximo. Además, modos offline como la Master League se venderán como DLC opcional en todos los dispositivos compatibles".


@rezejoke gracias por la info, a ver cuando se dignan a decir fechas


@REYZIDANE pero ese es un juego antiguo como no te va a correr? :O

Va raro , lo he probado varías veces y en varios pcs y se ralentiza ,no va fluido, así que siempre lo acabo borrando .
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6