PS4 eFootball Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cómo es posible que hayan hecho ese esperpento de Efootball 2022? [facepalm]
15 minutos ayer para encontrar rival. Jugablemente es un puñetero PES Mobile hecho port a consolas y encima en el 80´ se cae el partido.
¿De verdad no podían hacer un PES21 update corrigiendo errores y actualizando cosas? ¿No les saldría más barato que hacer supuestamente este engendro desde 0?
Para rematarlo lo sacan 1 día antes de la salida de FIFA para que los indecisos ni se lo piensen y se vayan a la competencia.
Lo siento pero dudo mucho que en 1 mes y 10 días para la "salida" esto vayan a mejorarlo tanto como debería.
Pues menuda faena, porque por mucho que queramos apurar el PES 21 es evidente que va a llegar un momento en que nos cansaremos y querremos algo nuevo y viendo la basura de eFootball la unica alternativa posible es FIFA 22, y la verdad que no me convence, tiene muchas ligas, estadios, competiciones, etc..., es cierto que en esto es una pasada y me encantaria que me gustase porque el juego es super completo, pero te pones a ver videos y no me podria parecer mas falso el movimiento de los jugadores, me da hasta la risa, se me hace imposible jugarlo.
Y ahora con la moda de las compañias de no sacar demos a ver como lo haces para probarlo, o conoces a alguien que lo tenga o tienes que comprar a ciegas.
Fumeles escribió:Pues menuda faena, porque por mucho que queramos apurar el PES 21 es evidente que va a llegar un momento en que nos cansaremos y querremos algo nuevo y viendo la basura de eFootball la unica alternativa posible es FIFA 22, y la verdad que no me convence, tiene muchas ligas, estadios, competiciones, etc..., es cierto que en esto es una pasada y me encantaria que me gustase porque el juego es super completo, pero te pones a ver videos y no me podria parecer mas falso el movimiento de los jugadores, me da hasta la risa, se me hace imposible jugarlo.
Y ahora con la moda de las compañias de no sacar demos a ver como lo haces para probarlo, o conoces a alguien que lo tenga o tienes que comprar a ciegas.


Yo creo que esta temporada y apurando la que viene...ojalá sacarán mods xD en consolas como en Skyrim
PES 2021 actualizado 100% al 2022

Gracias a dios que existe gente así

Gojita escribió:PES 2021 actualizado 100% al 2022

Gracias a dios que existe gente así



Menos mal que lo último antes de la bazofia no está mal....porque al final pes21 en mi opinión en un buen juego....tenemos esa herencia y a partir de ahí....tiraremos de option files...hasta que la buena gente que se los curra se canse....o nos cansemos nosotros de jugarlo .....porque lo que han sacado... sinceramente es de vergüenza.

Entre este Efootball....y el world soccer de la máster system me quedo con el segundo.

No se pueden sacar cosas así....que luego lo mejoras...muy bien...pero no juegues con la ilusión de la gente...no saques nada...sacalo a finales de noviembre....te da miedo por FIFA....lo sacas antes para rascar gente,pero la gente no es tonta...
La 1er beta era MUY JUGABLE al lado de esto, incluso iba a 60fps y se veia mejor , esperemos que cambie esto.
pitt escribió:Y por ejemplo hay que correr con el R2?
No me acostumbro, me gustaba más con el R1.
No veo opción de que se puedan configurar algunos botones, creéis que cuando salga la actualización se podrá hacer?

Y si, el juego está como mal terminado va lento, a ver si pueden arreglar algo, pero la verdad que se puede decir que el juego está algo... "roto"?
Y la verdad no deberían sacar algo así, ni gratis, mejor el pes 20 y 21 con su modo little para el que no quiera gastar que el estropicio que parece va a ser esto...


Se peude cambiar la configuración para correr con el R1
Cuando vayas a jugar un partido offline en la elección del control abajo te dice con cual entrar a la configuración del control, ahí puedes cambiarlo

Mi problema hoy es que aparte de los 4 partidos que pude jugar online el otro día, en estos últimos dos días no he podido jugar online por que sale error Falló la conexión con tu oponente. Les pasa lo mismo?
Ayer se me ocurrió probarlo (it´s free). Voy a empezar el partido de prueba Argentina - Portugal, eran las 2:15 porque miré el movil justo antes del pitido inicial. Cuando llegué al minuto 17 del partido en PES, eran las 2:23. El juego es leeeeeeeeeento: se queda pillado, repeticiones de todo que no vienen a cuento (supongo que podrá quitarse en configuración), cada vez que se para el partido tarda muchísimo en reanudarse. Además, la jugabilidad es muy penosa y ni siquiera responde bien a los botones. Un auténtico desastre, en ese momento salí al menú y lo borré.
Polter2k escribió:
pitt escribió:Y por ejemplo hay que correr con el R2?
No me acostumbro, me gustaba más con el R1.
No veo opción de que se puedan configurar algunos botones, creéis que cuando salga la actualización se podrá hacer?

Y si, el juego está como mal terminado va lento, a ver si pueden arreglar algo, pero la verdad que se puede decir que el juego está algo... "roto"?
Y la verdad no deberían sacar algo así, ni gratis, mejor el pes 20 y 21 con su modo little para el que no quiera gastar que el estropicio que parece va a ser esto...


Se peude cambiar la configuración para correr con el R1
Cuando vayas a jugar un partido offline en la elección del control abajo te dice con cual entrar a la configuración del control, ahí puedes cambiarlo

Mi problema hoy es que aparte de los 4 partidos que pude jugar online el otro día, en estos últimos dos días no he podido jugar online por que sale error Falló la conexión con tu oponente. Les pasa lo mismo?


Si, a veces me tarda mucho en conectar y otras veces me saca cuando llevo 80 min de partido..
Fatal vaya el tema conexión también
Soy el único loco al q le gusta el juego jeje. Será q vengo del FIFA 17.. jeje
demian79 escribió:Soy el único loco al q le gusta el juego jeje. Será q vengo del FIFA 17.. jeje

Casi, yo tengo un colega que dice que le gusta...
Y es que no sé, yo lo probaré un poco más cuando lo arreglen, si es que lo arreglan, y si es que tiene arreglo.
Yo ya le voy tomando la mano

Lo que si no me dejó jugar online durante 3 días completos, cada vez que iba a jugar online me salía el letrero que se caía la conexión cuando hacía el matchmaking con el rival

Hasta ayer 4 que pude jugar 4 partidos seguidos

Imagen

Creo que el haber explotado la beta de Julio está dando resultados
La beta era mucho mas jugable y disfrutble que esto , al menos en ps4. Incluso se veia mejor e iba mas fluido.
Yo la recuerdo igual de mierdoso, a mi si no me cambian esa fisica del balon por llamarlo de alguna manera, por que eso es un trozo de pixel a 2fps, no lo voy a jugar, si ni fifa 22 me ha gustado(del que compre la prueba de 10 horas), en parte por que sigue dando asco su fisica del balon, y los movimientos, no veo por que tengo que jugar a efootball, y acostumbrarme a su mierda de control con retardo, jugadores que se apartan, tirones... , y esa fisica de balon, para acostumbrarme a lo malo que es, es una pena, por que estan muy bien hechos los muñecos, pero han conservado lo peor de los anteriores pes, y se han cargado lo mejor, es increible estos bastardos lo que han hecho, ademas quitando el cuadrado x, para hacerlo ahora con r1 x, para asi poder decir que han evolucionado? a mi no me compliques los controles, haciendolos tuercebotas, por que no me da la gana tener pero control, unida a la reaccion lenta, es que no hay por donde defender esta mierda.
BrunoNicolas33 escribió:La beta era mucho mas jugable y disfrutble que esto , al menos en ps4. Incluso se veia mejor e iba mas fluido.


En ps4 en la beta no tenía público lo que aliviana la carga gráfica, por eso no rascaba fps.

En cuanto a que se veía mejor no lo recuerdo a ciencia cierta, pero es fácil de comprobar, voy a revisar ya que grabé muchos clips de la Beta y los voy a comparar con esta versión para ver que diferencias hay.
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:La beta era mucho mas jugable y disfrutble que esto , al menos en ps4. Incluso se veia mejor e iba mas fluido.


En ps4 en la beta no tenía público lo que aliviana la carga gráfica, por eso no rascaba fps.

En cuanto a que se veía mejor no lo recuerdo a ciencia cierta, pero es fácil de comprobar, voy a revisar ya que grabé muchos clips de la Beta y los voy a comparar con esta versión para ver que diferencias hay.


Desde ya firmo no tener publico en este juego, pero que vaya a 60fps y que no tenga tantos dientes de sierra, parece minecraft de lo pixeleado.
Ayer intenté jugar una partida y ni hacía por conectar, directamente ni iba el online.

Pero bueno, quizá hayamos perdido un juego de fútbol, pero quizá ganemos uno de terror...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Primer parche 0.9.1 28 de Octubre



rafacastellano11 escribió:
Esos rumores del foro japonés tienen mucho sentido.

Pero bueno, que cada quien crea lo que quiera, al final todos nos estamos comiendo una beta llena de bugs, como lo fue 2014.

Pero esta vez gratis.


@rafacastellano11 Te contesto por aca para no hacer más offtopic de este asunto en el foro de Ps5

Para mi no tiene ningún sentido, yo creo que hubo un plan que se tuvo que abortar por la pandemia, no hay más secretismo que eso, ni me creo un ápice las fantasías imaginativas de un foro japonés del cual conocemos nada.

Coincido en que lamentablemente nos tuvimos que comer esta beta inacabada, pero eso para mi es más mala planificación de Konami, si yo hubiera estado a cargo no dejo salir el juego en este estado. Informo que habrá un retraso y que este saldrá en Noviembre, la gente hubiera reaccionado indiganda, pero ni de asomo a lo que estamos viendo actualmente.

Konami Japón es la culpable de lo que estamos viendo al día de hoy.

De ellos es ahora la responsabilidad de tratar de arreglar el entuerto que han creado ellos mismos.

Por ahora a esperar este primer parche correctivo y ver que soluciona,

En mi caso estoy jugando la versión de Ps4 y la de PC. En ambos casos ni de asomo me he topado con el desfile de bugs que he visto acá. Solo mala optimización de ambas versiones.


Página:: https://efootballdb.com/es

Para Otoño se nos viene esto:

La gran actualización de otoño agregará funciones principales a eFootball™ 2022 como:

Equipos Creativos – crea tu propio dream team contratando futbolistas y entrenadores que coincidan con estrategias y tácticas favoritas, entrena y mejora para jugar contra jugadores de todo el mundo
Nuevos tipos de jugadores – se agregarán cuatro nuevos tipos de jugadores al juego: Normales, Populares, Destacados y Legendarios.
Contratos – los usuarios podrán fichar jugadores a través de dos tipos de contrato: acuerdo factible y contrato nominativo
Nuevos modos de partido – los usuarios tendrán acceso a los modos Liga Creativa Football™, Evento de tour, Evento de desafío, Partida rápida online, Vestíbulo de partidos en línea*

*Otros modos de partido se activarán tras esta actualización (v1.0), se compartirán detalles más adelante
@teeser tre respondo aca ya que juegas en Ps4

El editor llega este 11 de Noviembre al juego, luego de eso las comunidades de editores se pondrán manos a la obra con los primeros option files

Leyendo el hilo de Ps5 veo que algunos están confundidos pensando que el 28 de Noviembre se arreglan la mayoría de los problemas, no es así. Ese parche solo arreglará algunos bugs y poco más.

La entrega del día 11 es la que ya debería estar más robusta y con el agregado de los nuevos modos de juego.

Lo malo? la poca cantidad de estadios que tendremos en el juego, al menos de inicio.

Allianz Arena
Allianz Stadium
Camp Nou
Emirates Stadium
Old Trafford
Stadio Olimpico (AS Roma) *1
Stadio Olimpico (S.S. Lazio) *1
Celtic Park *1
El Monumental *1
Estádio Beira-Rio *1
Estádio Cícero Pompeu de Toledo *1
Estádio do Maracanã *1
Estadio Monumental de Colo-Colo *1
Estádio São Januário *1
Estadio Urbano Caldeira *1
Gazprom Arena *1
Ibrox Stadium *1
Neo Química Arena *1

Furthermore, keep an eye out for original stadiums being added to eFootball™ soon!

*Only the original stadium "eFootball™ Stadium" will be available on the mobile version.

*1 Available with update scheduled for 11/11.
Polter2k escribió:@teeser tre respondo aca ya que juegas en Ps4

El editor llega este 11 de Noviembre al juego, luego de eso las comunidades de editores se pondrán manos a la obra con los primeros option files

Leyendo el hilo de Ps5 veo que algunos están confundidos pensando que el 28 de Noviembre se arreglan la mayoría de los problemas, no es así. Ese parche solo arreglará algunos bugs y poco más.

La entrega del día 11 es la que ya debería estar más robusta y con el agregado de los nuevos modos de juego.

Lo malo? la poca cantidad de estadios que tendremos en el juego, al menos de inicio.

Allianz Arena
Allianz Stadium
Camp Nou
Emirates Stadium
Old Trafford
Stadio Olimpico (AS Roma) *1
Stadio Olimpico (S.S. Lazio) *1
Celtic Park *1
El Monumental *1
Estádio Beira-Rio *1
Estádio Cícero Pompeu de Toledo *1
Estádio do Maracanã *1
Estadio Monumental de Colo-Colo *1
Estádio São Januário *1
Estadio Urbano Caldeira *1
Gazprom Arena *1
Ibrox Stadium *1
Neo Química Arena *1

Furthermore, keep an eye out for original stadiums being added to eFootball™ soon!

*Only the original stadium "eFootball™ Stadium" will be available on the mobile version.

*1 Available with update scheduled for 11/11.


Pues muchas gracias por la info @Polter2k, en el hilo de ps5 no se ven teniendo modo edicion el 11 noviembre, a lo mejor es por la propia consola ps5 que aun no esté operativa a nivel de OF's,.......a ver cuanto tardan los de Pesuniverse con el OF, miedo me da en ps4 porque hasta los equipos partner tardan en verse sus nombres y escudos y publi en las camisetas muchas veces, asi que imaginate con los editados.

Saludos.
teeser escribió:Pues muchas gracias por la info @Polter2k, en el hilo de ps5 no se ven teniendo modo edicion el 11 noviembre, a lo mejor es por la propia consola ps5 que aun no esté operativa a nivel de OF's,.......a ver cuanto tardan los de Pesuniverse con el OF, miedo me da en ps4 porque hasta los equipos partner tardan en verse sus nombres y escudos y publi en las camisetas muchas veces, asi que imaginate con los editados.

Saludos.


@teeser Si, espero que solucionen lo lento que se pone en Ps4 en las estrategias y obviamente en el editor que no pase lo mismo.

Si no será un infierno editar

Y el parche del día 28 se retrasa

Konami no aprende, mejor seria que no dieran fechas a ser una decepcion constante para sus fans.
Me da a mi que lo tendrían que haber sacado para navidades...
Por ahí así tendríamos un juego al menos TERMINADO...

Que decepción tan grande me he llevado con este juego... Y algún colega me dice: Pásate al Fifa...
A ver, que si siempre he jugado al pes y nunca al Fifa, era por algo... No tengo nada en contra de Fifa ni de quien le guste, pero joder, me gustaba el pes...

Gracias por jodernos a muchos Konami.
No me creo ni que arreglen el desbarajuste de juego que han hecho, y además de que lo arreglen (cosa que dudo mucho) encima y para colmo, es que el juego no me gusta, me parece malo, y que han ido bastante para atrás...
En fin,,, Ajo y agua toca..
Retraso hasta principios de noviembre...eso de principios...engloba del 1 al 10 por lo menos...no son nada serios.

Lo retrasamos porque se a ido de Vacaciones el que mete el archivo y está de líos con el jefe...nose ni cuando vuelve...asique a primeros de Noviembre ya si eso.
¿Que escoria es esta ?....como jugador de los PRO de verdad no sé de qué me extraño desde ps3/Xbox 360 que pes ha sido basura año tras año a peor y a peor por mucho que se empeñaran los de siempre...pero esto es impresentable ,hay momentos que es injugable
Al menos es gratis
tras mas de un mes de 'eso' llamado efootball, me podeis decir si ya empiezan a salir brotes verdes o sigue sin tener por donde cogerlo?


Este 5 de noviembre parche de corrección de bugs
Espero que mejoren el rendimiento también. En PS4 es un auténtico despropósito, casi injugable (y ya no te digo el Online [buaaj] )
GottaEvil escribió:Espero que mejoren el rendimiento también. En PS4 es un auténtico despropósito, casi injugable (y ya no te digo el Online [buaaj] )


Cada vez me convenzo más que los servidores de América están más avanzados que en Europa, de otra manera no me puedo explicar esto.

Aca corre joya el online, cero lag.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Espero que mejoren el rendimiento también. En PS4 es un auténtico despropósito, casi injugable (y ya no te digo el Online [buaaj] )


Cada vez me convenzo más que los servidores de América están más avanzados que en Europa, de otra manera no me puedo explicar esto.

Aca corre joya el online, cero lag.


El rendimiento del juego es desastroso en el offline. Eso lo nota cualquiera que lo haya probado en PS4.

Si a eso le añades el lag del online .. pues desastre elevado al cubo.

Con 600mb de fibra simétricos y 25 de ping.

Pero vamos, lo de todos los años con Konami ..salvo que los anteriores al menos iban a 60fps... éste ni eso xdd
GottaEvil escribió:
El rendimiento del juego es desastroso en el offline. Eso lo nota cualquiera que lo haya probado en PS4.

Si a eso le añades el lag del online .. pues desastre elevado al cubo.

Con 600mb de fibra simétricos y 25 de ping.

Pero vamos, lo de todos los años con Konami ..salvo que los anteriores al menos iban a 60fps... éste ni eso xdd


Por eso te digo que eso no puedo comprenderlo, no he tendi lag nunca hasta ahora, a mi del online lo único que me molesta es la ralentización del juego en el menu de las estrategias, asi que ahí no me meto, juego tal como salga el equipo no más,

Espero que esa sea una de las cosas que arregle el parche.

Pd: en selección de rivales solo juego con los que tengan todas las barras, si sale alguien con menos, lo rechazo y sigo buscando otro rival. CERO LAG
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:
El rendimiento del juego es desastroso en el offline. Eso lo nota cualquiera que lo haya probado en PS4.

Si a eso le añades el lag del online .. pues desastre elevado al cubo.

Con 600mb de fibra simétricos y 25 de ping.

Pero vamos, lo de todos los años con Konami ..salvo que los anteriores al menos iban a 60fps... éste ni eso xdd


Por eso te digo que eso no puedo comprenderlo, no he tendi lag nunca hasta ahora, a mi del online lo único que me molesta es la ralentización del juego en el menu de las estrategias, asi que ahí no me meto, juego tal como salga el equipo no más,

Espero que esa sea una de las cosas que arregle el parche.

Pd: en selección de rivales solo juego con los que tengan todas las barras, si sale alguien con menos, lo rechazo y sigo buscando otro rival. CERO LAG


Evidentemente, hablo de jugar con gente con la conexión al máximo.

En cuanto a ralentizaciones ..pero si el juego va constantemente ralentizado xdddd. Jamás alcanza los 60fps. De hecho, diría que va a 30. Un despropósito.
GottaEvil escribió:
Evidentemente, hablo de jugar con gente con la conexión al máximo.

En cuanto a ralentizaciones ..pero si el juego va constantemente ralentizado xdddd. Jamás alcanza los 60fps. De hecho, diría que va a 30. Un despropósito.


Por eso te digo que no puedo entender que tengas lag.
Otro retrasó más
El DLC del 11 de noviembre,ahora hasta primavera de 2022.
Que verguenza y ridículo de empresa.
Para eso que cancelen el juego , porque se les va a juntar con efootball 2023.
@juan66bcn

He tenido que buscarlo porque no me lo creía [facepalm] Que barbaridad. Es imposible hacerlo peor.
Que ya si eso, pal año que viene dice Konami...


Se pueden poner el lema de Sony...

Para vosotros [poraki] jugadores
Nos lo tomamos todo a broma, porque tampoco nos queda otra y como dice un dicho:
Ríete de la vida porque la vida se ríe de ti...
Pero la verdad,,,
Ojalá que Konami sufra o tenga pérdidas o muy muy escasos beneficios por sacar la mierda esta, cargarse la que para mí fue la mejor saga de fútbol, y fastidiar a millones de sus usuarios y clientes.
Konami, desde aquí, y desde lo más profundo de mi corazón os deseo lo peor y que os llevéis un gran escarmiento.
Lo borre hace unas semanas, han notado algun cambio en PS4? A esta altura, con que no corra a 720p y 30 fps, me conformo...
Alguien se cree que han trabajado 2 años en esto ?
No han hecho nada ,lo están haciendo ahora porque no tienen otra .
Y efootball 2023 ya saldrá con retraso también ,estos ya no remontan.
BrunoNicolas33 escribió:Lo borre hace unas semanas, han notado algun cambio en PS4? A esta altura, con que no corra a 720p y 30 fps, me conformo...





@mbistuer cito tu post aca que es donde aporta más

mbistuer escribió:Yo he probado la actualizacion nueva en PS4 y ha mejorado bastante la jugabilidad ahora por lo menos se puede jugar(ya no hay pases que tardaban un mundo) .... yo creo que se han centrado mas en PS4 son 17 gb y en PS5 no llega a 1 gb ,lo de los graficos ha mejorado un poquito aun sigue habiendo poping y aun se ve borroso algunos jugadores
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Lo borre hace unas semanas, han notado algun cambio en PS4? A esta altura, con que no corra a 720p y 30 fps, me conformo...





@mbistuer cito tu post aca que es donde aporta más

mbistuer escribió:Yo he probado la actualizacion nueva en PS4 y ha mejorado bastante la jugabilidad ahora por lo menos se puede jugar(ya no hay pases que tardaban un mundo) .... yo creo que se han centrado mas en PS4 son 17 gb y en PS5 no llega a 1 gb ,lo de los graficos ha mejorado un poquito aun sigue habiendo poping y aun se ve borroso algunos jugadores

Lo han mejorado bastante con este parche, la velocidad de los pases y como se ejecutan muchas acciones se ha notado mucho. El juego en general tiene muy buena base, esperemos que no lo abandonen porque tiene un gran potencial. Yo hoy después de instalar el parche habré jugado unos 20 partidos por lo menos y me ha gustado lo poco que han hecho. La jugabilidad se ve suelta, es cierto que cuesta acostumbrarse a los controles sobretodo en defensa y viniendo de PES21, pero tiene más posibilidades una vez lo controlas.
Por cierto, después de la actualización me ha tocado reconfigurar el mando pues se me habían cambiado los botones tal como los tenía asignados, o es que han implementado nuevas acciones y no estaban asignadas. No he leído nada al respecto y sí muchas críticas de nuevo (por parte de los mismos que ya lo criticaban) y pienso que no mucha gente ha probado hoy el parche. La mayoría de los que critican decían que lo habían borrado. [carcajad]
El gran problema que le veo es que aguantar varios meses sin más contenido va a ser muy difícil, pues para los que jugamos offline el hecho de haber tan solo 9 equipos y a 5 minutos, eso te hunde.
Yo he elegido a un club japonés para hacer el desafío de esta semana aún más dificil

Y creo que me costará bastante porque solo tengo un delantero brasileño con opciones de marcar goles

Mi defensa no me ayuda mucho, pero vamos a ver que se puede hacer

Solo he podido marcar 2 goles en 4 partidos

Imagen
Buenas,

Llevo un tiempo desconectado.

Me he bajado la "demo" y quería saber como comprar la liga master. No veo la opción por ningún lado.

Y luego quería saber también si se puede poner los mandos en full manual.

Y otra cosa, como cambio el tiempo de los partidos?

Como personalizo estrategias por tipo de acción (con balon, sin balon, ...?

Gracias.
Aradan escribió:Buenas,

Llevo un tiempo desconectado.

Me he bajado la "demo" y quería saber como comprar la liga master. No veo la opción por ningún lado.

Y luego quería saber también si se puede poner los mandos en full manual.

Y otra cosa, como cambio el tiempo de los partidos?

Como personalizo estrategias por tipo de acción (con balon, sin balon, ...?

Gracias.


Parece que estabas en una cámara hiperbarica congelado XD

No habrá liga master hasta el 2022

Si puedes poder poner los mandos en full manual, en la misma pantalla en donde puedes sacar el círculo de abajo del jugador. Cuando eliges control hay una opción para configurar los controles abajo

El tiempo de los partidos no se puede cambiar hasta que lo implementen a posterior.

Las estrategias tb se agregarán después.

Por ahora solo sirve para jugar partidos sueltos online y offline.

Tuvo un atraso el juego ya que se suponía el 11 de Nov. iba a tener agregados algunos modos y la totalida de clubes.
@Polter2k

Gracias.

Si, entre una cueva y la pampa más o menos. No he seguido de cerca la actualidad.

Pues a mi sí que me gusta la jugabilidad. A ver qué más traen.
Buenas, ¿hay alguna informacion nueva a cerca de la LM?

No quisiera tener que pasarme al FIFA pero esque el PES 21 ya lo tengo quemado, me apetece algo nuevo y no le veo trazas al esperpento este de que vaya a ser algo a lo que poder jugar, ojala me equivoque pero me da a mi que voy a tener que irme al FIFA para poder jugar a algo decente, sera cuestion de acostumbrarse a esos jugadores que se mueven hiper acelerados y parecen de goma [facepalm] [facepalm]
Se viene Liga Mexicana Exclusiva para Efootball 2022



Y kilombo incluido



El comunicado

CIUDAD DE MÉXICO y LOS ÁNGELES – 4 de febrero de 2022 – La LIGA BBVA MX y la empresa japonesa Konami Digital Entertainment, Inc. anunciaron hoy un histórico acuerdo de exclusividad para el videojuego eFootball™, que permitirá a los fanáticos jugar virtualmente con sus ídolos de los Clubes de nuestra Liga, en una nueva experiencia global y virtual de entretenimiento para gamers y aficionados.

El acuerdo permitirá a KONAMI tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club. El proceso de implementación iniciará a partir del verano de 2022.

Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol, dijo Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX. Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras. Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.

Por su parte, Yuta Kose, presidente de KONAMI Digital Entertainment, Inc., dijo sobre el convenio: “Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball™. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones”.

Con esta nueva asociación, la LIGA BBVA MX será una vía para que los jugadores actuales y legendarios se relacionen con los seguidores de eFootball™ a través de las próximas presentaciones y acuerdos de patrocinio. Además de los diversos beneficios de marketing y la futura implementación en el juego de la LIGA BBVA MX en eFootball™, la asociación creará una competencia integral de esports al servicio de jugadores aficionados y profesionales. Pronto se dará a conocer más información sobre el formato, los premios y otros aspectos.

eFootball™ es una plataforma de videojuegos de fútbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Completamente gratis para jugar, eFootball™ une a la comunidad global de videojuegos de fútbol ofreciendo la misma experiencia de esports en consola, PC y dispositivos móviles. La versión completa de eFootball™ 2022 (1.0.0) llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows® 10 y PC Steam® esta primavera, y poco después a iOS y Android.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6