PS4 eFootball Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
he probado el juego esta tarde otra vez después de haberlo borrado hace meses y sigue igual de horroroso
que texturas ,que césped, que caras mas penosas, tardan segundos en cargar las texturas de las caras y del pelo.

tendrían que cancelar el juego este
juan66bcn escribió:he probado el juego esta tarde otra vez después de haberlo borrado hace meses y sigue igual de horroroso
que texturas ,que césped, que caras mas penosas, tardan segundos en cargar las texturas de las caras y del pelo.

tendrían que cancelar el juego este


Normal, no se ha actualizado desde entonces. En teoría hay prevista actualización en primavera, pero ya llega tardísimo, yo también preferiría que cancelasen y sacar bien o lo mejor que puedan el 2023.
Soldi3R escribió:
juan66bcn escribió:he probado el juego esta tarde otra vez después de haberlo borrado hace meses y sigue igual de horroroso
que texturas ,que césped, que caras mas penosas, tardan segundos en cargar las texturas de las caras y del pelo.

tendrían que cancelar el juego este


Normal, no se ha actualizado desde entonces. En teoría hay prevista actualización en primavera, pero ya llega tardísimo, yo también preferiría que cancelasen y sacar bien o lo mejor que puedan el 2023.


Es increible el nivel de dejadez. Yo hoy le he metido el parche a la Season Update 2021. Echaré una Liga Master de aquí a final de temporada y con suerte para entonces tendremos novedades, porque vaya tela [facepalm]
El tiempo que están perdiendo en este juego ya es inútil
Que lo pierdan en el nuevo efootball 2023 o pes 2021
Otra vez retrasado el update .
Vaya sinvergüenzas estos de konami.
El peor juego de la
historia y el peor lanzamiento de un juego
Konami sigue scaneando y consiguiendo partners

Se viene la actualización a 1.0 con varios cambios este 14 de Abril

14/04/2022, fecha confirmada de la actualización 1.0.0

La actualización 1.0.0 de eFootball™ 2022 estará disponible el 14 de abril de 2022.

"Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora".
Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball™ 2022. Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad.
Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados.

Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como conseguir que los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan disfrutar aún más del juego.
Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno. También hemos reajustado el equilibrio del juego y hemos corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable.

Todos estos cambios han sido posibles gracias a las valiosas opiniones de nuestros usuarios, recopiladas a través de encuestas en el juego y publicaciones en redes sociales: las "voces reales".
Muchas de estas voces nos alentaban a crear el mejor juego posible. Los cordiales comentarios nos infundieron ánimo y nos unieron como equipo, incluso en medio de una crisis de salud mundial. Por esto motivo, queremos daros las gracias de todo corazón.

Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0.
Se implementarán más funcionalidades en futuras actualizaciones, así que no te pierdas la información que iremos proporcionando. ¡Mientras tanto, esperamos que disfrutes de este "nuevo juego de fútbol"!

Mejoras y nuevos elementos en la actualización 1.0.0
En respuesta a vuestros valiosos comentarios, así como para lograr nuestro objetivo de crear un "nuevo juego de fútbol" del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar aún más, hemos corregido diversos errores y hemos implementado nuevas funciones. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la próxima actualización.

Cambios en los controles de defensa e introducción de "Ordenar presionar"
La mayoría de los comentarios recibidos mencionaban la defensa. En concreto, lo difícil que es defender y recuperar el balón.
Tras revisar las prioridades en las jugadas relacionadas con la defensa, hemos decidido cambiar la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva. También volveremos a introducir los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.
Además, hemos añadido un nuevo comando, "Carga con el hombro", para que puedas tratar de robar el balón de forma más agresiva.

Presión: Presiona al rival que tiene el balón para intentar robárselo.
Emparejamiento: Retrocede defendiendo contra el regateador rival mientras agachas el cuerpo y te desplazas con pasos cortos. También es efectivo para bloquear pases y disparos.
Carga con el hombro: Roba el balón cargando con el hombro al rival. Es efectivo especialmente cuando al rival se le ha ido el balón lejos del pie o está tratando de controlarlo.

Aparte de la defensa individual, también hemos revaluado los elementos de la defensa en equipo. Por ello, hemos implementado el comando "Ordenar presionar". Además de tener a varios jugadores persiguiendo el balón, otros compañeros de equipo también trabajarán en conjunto para recuperar la posesión tapando las líneas de pase y adelantando la línea defensiva.

Además de las funcionalidades nuevas y modificadas, hemos realizado numerosos cambios en otros elementos fundamentales a la hora de defender con el fin de brindar una experiencia de defensa más intuitiva y con la respuesta esperada.

Mejoras en los pases y el nuevo comando "Pase impresionante"
Además de lo relativo a la defensa, también hemos recibido muchos comentarios sobre los pases. Buena parte de ellos decían que los pases eran demasiado lentos y que había demasiados errores de pase no forzados. A la vista de esto, hemos realizado mejoras enfocadas al equilibrio del juego y a la satisfacción con los controles.

Hemos aumentado la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa. Además, hemos implementado un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración. Esto será útil al dar un pase al primer toque, por ejemplo, ya que la velocidad del balón aumentará debido a este mecanismo. Todos estos cambios dan como resultado un "ritmo alto de los pases", un elemento importante en el fútbol moderno.

En cuanto a los errores en los pases, hemos deducido que se debían tanto a las acciones del pasador como del receptor durante y después del pase. Por ello, hemos corregido los siguientes puntos:
- Mejora de la toma de decisiones en cuanto al objetivo del pase.
- Mejora de la toma de decisiones de la IA al recibir el pase.
- Mejora de los movimientos al recibir el pase.
A raíz de estas correcciones, la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.

Además, como un nuevo elemento para disfrutar aún más del juego de pases, hemos añadido el comando "Pase impresionante", que te permite golpear el balón con trayectorias especiales, además de manejar el ritmo ofensivo y dar el pase de la muerte.

Trayectorias de disparo adicionales para una mayor satisfacción
En cuanto a los disparos, hemos mejorado concretamente los 2 siguientes puntos:
- Mejora de la velocidad de los disparos, con énfasis en el realismo y la satisfacción.
- Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.

Además, estamos añadiendo una amplia diversidad de disparos y trayectorias para cada situación, como el incisivo "Disparo impresionante". Creemos que esto te permitirá marcar goles de diversa factura.

Evolución estratégica a través de la mejora de los regates
En cuanto a los regates, hemos mejorado significativamente los siguientes puntos para brindar una experiencia gratificante en las situaciones de uno contra uno a través de movimientos realistas:
- Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.
- Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.
Otras mejoras funcionales incluyen una mejor respuesta y comportamiento del balón al usar el nuevo comando "Toque brusco", así como formas más sencillas de hacer los amagos. Esperamos que estas mejoras permitan disfrutar de una mejor experiencia cara a cara frente a los defensas rivales.

Mejor conectividad en línea
Para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos, hemos adoptado un sistema cliente-servidor a partir de esta entrega.
También seguimos buscando constantemente formas de mejorar el tiempo de respuesta durante los partidos en línea.
Para garantizar la mejor experiencia futbolística, seguiremos supervisando la situación tras la actualización y haremos las mejoras que sean necesarias.

Funciones adicionales de Estrategia
Hemos implementado en Estrategia las siguientes funciones adicionales y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos, así como para solucionar algunos problemas:
- Funciones adicionales, como "Cambiar formación", "Instrucciones individuales", "Configuración automática", "Táctica secundaria", "Gestión de datos", etc.
- Mejora de la carga de procesamiento para una mayor velocidad de respuesta.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que hemos implementado muchas otras funciones y hemos corregido diversos errores. ¡Entraremos más en detalle en este "nuevo juego de fútbol" en cuanto la actualización esté disponible!

Nueva creación de equipos con "Equipo ideal"
Introducido anteriormente como "Equipo creativo", el modo de juego en el que puedes disfrutar creando tu propio equipo se añadirá como "Equipo ideal". El nombre no ha sido lo único que ha cambiado, ya que hemos renovado muchas de nuestras ideas originales para asegurarnos de que puedas confeccionar el equipo de tus sueños.
"Equipo ideal" no consiste solo en crear un equipo con los mejores jugadores y directores técnicos.
En este modo podrás elegir a los jugadores y directores técnicos que quieres fichar. Podrás entonces desarrollar a tus jugadores para adaptarlos a tu particular estilo de juego, lo que significa que tienes una libertad casi infinita para moldear el equipo a tu gusto.
Confecciona tu equipo ideal, con tus jugadores favoritos y con los jugadores que has desarrollado, y plasma sobre el césped el estilo de juego que te gusta. Juega contra los equipos ideales de otros usuarios y vive grandes enfrentamientos frente a tantas otras formas de concebir el fútbol como fans hay en todo el mundo.

Fuente: https://www.konami.com/efootball/es/pag ... t_20220406
Si, todo eso perfecto, ¿pero de la puñetera Liga Master seguimos sin saber nada?
Fumeles escribió:Si, todo eso perfecto, ¿pero de la puñetera Liga Master seguimos sin saber nada?


Mientras Konami no actualice el Road Map no se sabrá nada de eso

Siguiendo con el hilo la nueva forma de presentar las formaciones



Impresiones de Meristation



Impresiones de 3djuegos



Acuerdo con el Milan para ser partner

Pues a ver que hacen en el 23..
Lo siento mucho, pero para mi este juego murió el día de su estreno y los 2 siguientes que estuve probando semejante basura porque no me lo podía creer.
Tengo un os 4, 5, 6 amigos que siempre fuimos de pes, y hoy en día pues jugando al pes21.
No sé si volverá a ser para nosotros lo que fue pes.
Y sino, ojalá el nuevo Ufl lo hagan bien o al menos nazca una nueva competencia.
pitt escribió:Pues a ver que hacen en el 23..
Lo siento mucho, pero para mi este juego murió el día de su estreno y los 2 siguientes que estuve probando semejante basura porque no me lo podía creer.
Tengo un os 4, 5, 6 amigos que siempre fuimos de pes, y hoy en día pues jugando al pes21.
No sé si volverá a ser para nosotros lo que fue pes.
Y sino, ojalá el nuevo Ufl lo hagan bien o al menos nazca una nueva competencia.

Este jueves 14 de abril es cuando habrá que actualizar o descargar para poder probarlo por fín. Estaba previsto que se actualizara el pasado 11 de noviembre y se retrasó hasta ahora.

Igualmente cuando dices de esperar a ver qué hacen en el 23... el 23 será este mismo efootball 2022 que se actualizará a efootball 2023. Después de tanta espera no lo vas a probar?
marley72 escribió:
pitt escribió:Pues a ver que hacen en el 23..
Lo siento mucho, pero para mi este juego murió el día de su estreno y los 2 siguientes que estuve probando semejante basura porque no me lo podía creer.
Tengo un os 4, 5, 6 amigos que siempre fuimos de pes, y hoy en día pues jugando al pes21.
No sé si volverá a ser para nosotros lo que fue pes.
Y sino, ojalá el nuevo Ufl lo hagan bien o al menos nazca una nueva competencia.

Este jueves 14 de abril es cuando habrá que actualizar o descargar para poder probarlo por fín. Estaba previsto que se actualizara el pasado 11 de noviembre y se retrasó hasta ahora.

Igualmente cuando dices de esperar a ver qué hacen en el 23... el 23 será este mismo efootball 2022 que se actualizará a efootball 2023. Después de tanta espera no lo vas a probar?

Supongo que lo probaré, pero con el 0,01 de esperanza o ni eso.
Porque además de que el juego estaba totalmente roto e incompleto (digamos una demo) , el problema es que si lo arreglaran todo (cosa que no creo) es que no me gusta el juego, no me gusta las pantallas de formación o tácticas del equipo, ni los nuevos comandos, no se si arreglarán también los problemas de conectividad, lo lento y artificial de sus movimientos.
Para mi es que han sido 2 grandes problemas, no se cual peor.
Problema 1 El juego está roto.
Problema 2 El juego es malo.

Podrían hacerlo bueno, arreglando lo roto? (para mi está roto todo prácticamente)
No lo creo.
Pero ojalá a alguien le guste y pueda disfrutar de él, yo la verdad me he llevado de las mayores decepciones que nunca me llevé con un videojuego y nunca entenderé porque ha hizo eso Konami, porque lo que no me creo es que no hayan sacado un juego malo y roto sin querer y sin saber lo que hacían.
Creo que Konami debería saber algo de videojuegos y saber que lo que iban a sacar era una grandisima porquería.
El porqué?
Ese es para mí el misterio...
Como decía Mouriño.... PORQUÉ?
@pitt Te cito el post de @rafacastellano11 en la sección online dela anuncio de konami para el jueves

rafacastellano11 escribió:Anuncios
14/04/2022, fecha confirmada de la actualización 1.0.0

La actualización 1.0.0 de eFootball™ 2022 estará disponible el 14 de abril de 2022.

"Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora".
Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball™ 2022. Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad.
Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados.

Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como conseguir que los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan disfrutar aún más del juego.
Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno. También hemos reajustado el equilibrio del juego y hemos corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable.

Todos estos cambios han sido posibles gracias a las valiosas opiniones de nuestros usuarios, recopiladas a través de encuestas en el juego y publicaciones en redes sociales: las "voces reales".
Muchas de estas voces nos alentaban a crear el mejor juego posible. Los cordiales comentarios nos infundieron ánimo y nos unieron como equipo, incluso en medio de una crisis de salud mundial. Por esto motivo, queremos daros las gracias de todo corazón.

Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0.
Se implementarán más funcionalidades en futuras actualizaciones, así que no te pierdas la información que iremos proporcionando. ¡Mientras tanto, esperamos que disfrutes de este "nuevo juego de fútbol"!

Mejoras y nuevos elementos en la actualización 1.0.0
En respuesta a vuestros valiosos comentarios, así como para lograr nuestro objetivo de crear un "nuevo juego de fútbol" del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar aún más, hemos corregido diversos errores y hemos implementado nuevas funciones. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la próxima actualización.

Cambios en los controles de defensa e introducción de "Ordenar presionar"
La mayoría de los comentarios recibidos mencionaban la defensa. En concreto, lo difícil que es defender y recuperar el balón.
Tras revisar las prioridades en las jugadas relacionadas con la defensa, hemos decidido cambiar la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva. También volveremos a introducir los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.
Además, hemos añadido un nuevo comando, "Carga con el hombro", para que puedas tratar de robar el balón de forma más agresiva.

Presión: Presiona al rival que tiene el balón para intentar robárselo.
Emparejamiento: Retrocede defendiendo contra el regateador rival mientras agachas el cuerpo y te desplazas con pasos cortos. También es efectivo para bloquear pases y disparos.
Carga con el hombro: Roba el balón cargando con el hombro al rival. Es efectivo especialmente cuando al rival se le ha ido el balón lejos del pie o está tratando de controlarlo.
Aparte de la defensa individual, también hemos revaluado los elementos de la defensa en equipo. Por ello, hemos implementado el comando "Ordenar presionar". Además de tener a varios jugadores persiguiendo el balón, otros compañeros de equipo también trabajarán en conjunto para recuperar la posesión tapando las líneas de pase y adelantando la línea defensiva.

Además de las funcionalidades nuevas y modificadas, hemos realizado numerosos cambios en otros elementos fundamentales a la hora de defender con el fin de brindar una experiencia de defensa más intuitiva y con la respuesta esperada.

Mejoras en los pases y el nuevo comando "Pase impresionante"
Además de lo relativo a la defensa, también hemos recibido muchos comentarios sobre los pases. Buena parte de ellos decían que los pases eran demasiado lentos y que había demasiados errores de pase no forzados. A la vista de esto, hemos realizado mejoras enfocadas al equilibrio del juego y a la satisfacción con los controles.

Hemos aumentado la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa. Además, hemos implementado un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración. Esto será útil al dar un pase al primer toque, por ejemplo, ya que la velocidad del balón aumentará debido a este mecanismo. Todos estos cambios dan como resultado un "ritmo alto de los pases", un elemento importante en el fútbol moderno.

En cuanto a los errores en los pases, hemos deducido que se debían tanto a las acciones del pasador como del receptor durante y después del pase. Por ello, hemos corregido los siguientes puntos:
- Mejora de la toma de decisiones en cuanto al objetivo del pase.
- Mejora de la toma de decisiones de la IA al recibir el pase.
- Mejora de los movimientos al recibir el pase.
A raíz de estas correcciones, la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.

Además, como un nuevo elemento para disfrutar aún más del juego de pases, hemos añadido el comando "Pase impresionante", que te permite golpear el balón con trayectorias especiales, además de manejar el ritmo ofensivo y dar el pase de la muerte.

Trayectorias de disparo adicionales para una mayor satisfacción
En cuanto a los disparos, hemos mejorado concretamente los 2 siguientes puntos:
- Mejora de la velocidad de los disparos, con énfasis en el realismo y la satisfacción.
- Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.

Además, estamos añadiendo una amplia diversidad de disparos y trayectorias para cada situación, como el incisivo "Disparo impresionante". Creemos que esto te permitirá marcar goles de diversa factura.

Evolución estratégica a través de la mejora de los regates
En cuanto a los regates, hemos mejorado significativamente los siguientes puntos para brindar una experiencia gratificante en las situaciones de uno contra uno a través de movimientos realistas:
- Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.
- Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.
Otras mejoras funcionales incluyen una mejor respuesta y comportamiento del balón al usar el nuevo comando "Toque brusco", así como formas más sencillas de hacer los amagos. Esperamos que estas mejoras permitan disfrutar de una mejor experiencia cara a cara frente a los defensas rivales.

Mejor conectividad en línea
Para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos, hemos adoptado un sistema cliente-servidor a partir de esta entrega.
También seguimos buscando constantemente formas de mejorar el tiempo de respuesta durante los partidos en línea.
Para garantizar la mejor experiencia futbolística, seguiremos supervisando la situación tras la actualización y haremos las mejoras que sean necesarias.

Funciones adicionales de Estrategia
Hemos implementado en Estrategia las siguientes funciones adicionales y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos, así como para solucionar algunos problemas:
- Funciones adicionales, como "Cambiar formación", "Instrucciones individuales", "Configuración automática", "Táctica secundaria", "Gestión de datos", etc.
- Mejora de la carga de procesamiento para una mayor velocidad de respuesta.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que hemos implementado muchas otras funciones y hemos corregido diversos errores. ¡Entraremos más en detalle en este "nuevo juego de fútbol" en cuanto la actualización esté disponible!

Nueva creación de equipos con "Equipo ideal"
Introducido anteriormente como "Equipo creativo", el modo de juego en el que puedes disfrutar creando tu propio equipo se añadirá como "Equipo ideal". El nombre no ha sido lo único que ha cambiado, ya que hemos renovado muchas de nuestras ideas originales para asegurarnos de que puedas confeccionar el equipo de tus sueños.
"Equipo ideal" no consiste solo en crear un equipo con los mejores jugadores y directores técnicos.
En este modo podrás elegir a los jugadores y directores técnicos que quieres fichar. Podrás entonces desarrollar a tus jugadores para adaptarlos a tu particular estilo de juego, lo que significa que tienes una libertad casi infinita para moldear el equipo a tu gusto.
Confecciona tu equipo ideal, con tus jugadores favoritos y con los jugadores que has desarrollado, y plasma sobre el césped el estilo de juego que te gusta. Juega contra los equipos ideales de otros usuarios y vive grandes enfrentamientos frente a tantas otras formas de concebir el fútbol como fans hay en todo el mundo.

Acerca de la versión para móvil de eFootball™ 2022
Queremos disculparnos de nuevo por el retraso de la actualización de la versión para móvil de eFootball™ 2022.
El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en la versión para móvil del juego con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros fans.
Informaremos de la fecha de actualización de la versión para móvil próximamente. Mientras tanto, queremos agradecerte tu paciencia.

Seguiremos trabajando en futuras mejoras y actualizaciones del juego más allá de la versión 1.0.0 con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística posible a un número cada vez mayor de fans. No dejes de hacernos llegar tus preciados comentarios.
Marca en tu calendario el 14 de abril, fecha en la que daremos a conocer más información.
Gracias por jugar a eFootball™.


Y de paso uno de los vídeos que salieron la semana pasada de los que probaron la actualización (hay más vídeos por si quieres ver alguno más)



Si te gustará o no eso no puedo decirlo, lo que puedo decir es que lo que saquen no será peor XD XD XD .
aca un review a los porteros

A ver si dicen algo pronto del DLC con la Liga Master o el modo editar
He probado la actualización y para mí sigue siendo penoso, insuficiente, leve mejora pero gráficamente lamentable.
2 años y sigue así, este juego es insalvable
Curiosamente yo estoy viendo justamente al revés

El juego ha mejorado bastante y hay mucha gente que está opinando igual, hasta en el hilo de Ps5 que practicamente lo daban por muerto hay mucha gente pillandole el gusto.

Por cierto dejo algunos tips

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... eam_detail

Aca consejos



La animación cuando sale una leyenda: la dejo en spoiler por si alguien prefiere esperar a verla por si mismo



Un golazo desde fuera del área



Cosas que se van a ir agregando:



Si tienes plus puedes cobrar gratis esto

para mi en ps4 aun falta mucho, lo flipante que jugadores de pes flipando por animaciones nuevas de los cromos
echando mierda sobre cromos de FIFA y ahora flipan en colores con sus cromitos, en que se ha convertido la gente de pes.
gráficamente en ps4 esta muy bajo y en texturas igual ,césped mediocre.
Yo lo volví a descargar ayer y no me desagradó. Mucho mejor que antes.
Me regalaron 2 leyendas....pero no deberían dar más cosas por ser veterano del pes 21?

Y los jugadores iconos no se pueden comprar con monedas efootball?
Buenas a todos, he preguntado esto en el foro de ps5 y lo pregunto por aquí también, donde puedo jugar una liga máster decente? llevo como 4-5 años que no toco ningún juego de fútbol, solo me gusta jugar offline. Estoy pensando en pillar el pes 21 y meterle una actu de plantillas, equipos etc etc, merece la pena? pregunto si es realista los fichajes resultados y el juego está bien o si te aburres a los 3 partidos...
Ya no vale la pena pillar el 21 si es por el online..en diciembre lo cierran me parece.

Edit: online hasta el 25/0822...peor aún
ELESSAR_31 escribió:Yo lo volví a descargar ayer y no me desagradó. Mucho mejor que antes.
Me regalaron 2 leyendas....pero no deberían dar más cosas por ser veterano del pes 21?

Y los jugadores iconos no se pueden comprar con monedas efootball?


Pues a mi me han dado 5 jugadores especiales + Raúl

y 1.406.000 Gps

Imagen

Imagen

No has cobrado los entrenamientos y demás cosas que regalaron? revisa tu bandeja de entrada para cobrarlos
Lo acabo de probar...2 partidos...y sí...mejorar ha mejorado...pero en PS4 es completamente infumable. Y ya ni te digo Online.

Desastrosa optimización. Que va a 30fps¿?.

Desinstalado y a otra cosa. Quizás cuando tenga PS5 le de una nueva oportunidad...pero en PS4 no merece la pena. Penosa optimización (por no hablar del ruido que hace).
@ELESSAR_31 yo preguntaba por totalmente lo contrario, por la liga máster. Mi pregunta es si merece la pena una liga master, si el juego es realista en el tema fichajes y resultados.
Sabéis si se puede jugar un partido online con algún amigo que también lo tenga? Y si fuera asi
Como se hace y que equipos te dejarian elegir?
No tiene sentido... un juego de futbol sin copas ni ligas .... y en ABRIL que a las ligas ya les queda más bien poquito.
Gráficos meh, contenido meh.. para quitarse el mono y echar un par de partidos y quitarlo.. pues eso [maszz]
Para quitarse el mono me pongo pes 21 ,el mejor pes hasta ahora y creo que será el mejor este año y el que viene.
Aunque lo veo muy encriptado todo
Polter2k escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo lo volví a descargar ayer y no me desagradó. Mucho mejor que antes.
Me regalaron 2 leyendas....pero no deberían dar más cosas por ser veterano del pes 21?

Y los jugadores iconos no se pueden comprar con monedas efootball?


Pues a mi me han dado 5 jugadores especiales + Raúl

y 1.406.000 Gps

Imagen

Imagen

No has cobrado los entrenamientos y demás cosas que regalaron? revisa tu bandeja de entrada para cobrarlos


Si, todo menos los 5 jugadores... Me dieron 2
Dentro de las novedades de la actualización se vienen partidos con los equipos de la Jleague [plas] XD XD

Imagen

Vamos con el resto de novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://twitter.com/Sebasti4nJ/status/1 ... rmIRBtXnPg
Es una pena que en PS4 vaya a 15 FPS, se me cansa la vista con tanto tirón y además parece que haya cierto retardo hasta offline. Y es una pena porque el juego lo han dejado muy bien y apetece echarle partidos para aprender a jugarlo bien, pero así es inaguantable.
Ya se disfrutará como toca en PS5.
MR_CHOL escribió:Es una pena que en PS4 vaya a 15 FPS, se me cansa la vista con tanto tirón y además parece que haya cierto retardo hasta offline. Y es una pena porque el juego lo han dejado muy bien y apetece echarle partidos para aprender a jugarlo bien, pero así es inaguantable.
Ya se disfrutará como toca en PS5.




Polter2k escribió:
MR_CHOL escribió:Es una pena que en PS4 vaya a 15 FPS, se me cansa la vista con tanto tirón y además parece que haya cierto retardo hasta offline. Y es una pena porque el juego lo han dejado muy bien y apetece echarle partidos para aprender a jugarlo bien, pero así es inaguantable.
Ya se disfrutará como toca en PS5.






Qué buena noticia, muchas gracias compi [beer]
Una pregunta, ¿Cómo va este juego en PS4? En materia de GamePlay. Escuché algo de que en las repeticiones pegaba rascadas y demás, no sé si en pleno partido también las pega muchísimo hasta tal punto de ser injugable.
Tinobarman escribió:Una pregunta, ¿Cómo va este juego en PS4? En materia de GamePlay. Escuché algo de que en las repeticiones pegaba rascadas y demás, no sé si en pleno partido también las pega muchísimo hasta tal punto de ser injugable.


Pues dependerá también de tu conexión supongo porque injugable en mi caso para nada, al contrario yo lo estoy disfrutando y mucho tanto en Ps4 como en PC

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ya que hay mucha gente que tiene bajones de frames muy notorios y otros a los que nos va muy bien. Eso si yo solo acepto rivales con 5 barras de conexión, sale alguno con menos y le doy a next para seguir buscando.
Alguien sabe para que sirven las monedas rosas?
teeser escribió:Alguien sabe para que sirven las monedas rosas?

Son efootball points para comprar en la tienda de efootball points. Por ahora hay 3 jugadores (Iago Aspas, Rakitic y Azpilicueta) e ítems de entrenamiento y renovación de contrato.
Pues al fin me he decidido a descargarlo y jugarlo.

Tras muchos años y horas de PES era un poco reticente, la verdad. Entre el desánimo generalizado y la falta de modos offline no me apetecía mucho, que digamos.

De momento sólo he probado amistosos vs. COM. para ir descubriendo lo que propone. Pero sinceramente, y a pesar de que tiene buena pinta y me he sentido cómodo, en mi PS4 Pro rasca que da gusto. Casi cada vez que me acerco al área rival por los laterales el juego se ralentiza. Se caen los frames o algo parecido. A saco. Y esto no puede ser. Qué desastre.

No sé si jugando online con otros jugadores pasará igual, imagino que no, ya lo probaré, pero desde luego así no apetece jugar. Os había leído algo acerca de que estaba punto de salir un parche. No sé si al final lo han lanzado.... o si sólo era para el online. Pero desde luego, o lo arreglan de cara a una futura Liga Master o yo no me subo pagando al barco offline.

En el lado positivo decir que me he sentido bastante cómodo jugando. Lo noto más ágil que mi querido 2021. Me da la sensación que las animaciones fluyen algo mejor y que todo resulta más natural sobre el campo. Tiene muy buena pinta. Me han gustado también los porteros. Y la física del balón, of course, marca de la casa, aunque algo más espesa.

Y otro palito más... los gráficos.
Mejor de lo esperado en cuanto a jugadores y sus animaciones, que es lo importante (leído lo leído pensaba que me iba a encontrar un desastre) Lo demás... meh. El público es de tarjeta roja, y el césped lo noto raruno. Es una pena, porque si la saga ya cojeaba en ambientación creo que ahora ha dado un paso o dos hacia atrás.

Espero poder ser más optimista a medida que vaya jugando.

Un saludo a todos.
Se me van a caducar 23.000 puntos Efootball... qué carajo espera Konami para actualizar los jugadores de la tienda???
ELESSAR_31 escribió:Se me van a caducar 23.000 puntos Efootball... qué carajo espera Konami para actualizar los jugadores de la tienda???


Que fecha de caducación tienen? por último compra entrenamientos para cuando se abra la temporada, que desastre de Konami
ELESSAR_31 escribió:Se me van a caducar 23.000 puntos Efootball... qué carajo espera Konami para actualizar los jugadores de la tienda???

Hoy dijeron que iban a demorar la fecha de caducidad de los efootball points. Aún no han cambiado la fecha de caducidad pero han dicho que la cambiarán.
Actualización 19/05/2022 12:30(UTC)

Hoy finaliza la temporada 1, junto con sus eventos y campañas.
Ahora comenzará un mantenimiento a gran escala en preparación para la actualización a la versión 1.1.0 y la temporada 2.

・ Periodo del mantenimiento
Fecha y hora: 29/05/2022, 22:00 (UTC) - 02/06/2022, hora de finalización por confirmar (la hora de finalización del mantenimiento puede variar en cada región/país)

*El periodo de mantenimiento podría prolongarse si fuera necesario.

・ Objetivo del mantenimiento
Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores. Además, prepararemos el servidor para funciones que estarán disponibles en el futuro, como compartir los datos de juego entre las versiones para consola y para dispositivo móvil.

・ ¿Qué se puede hacer durante el mantenimiento?
Durante el mantenimiento, se pueden jugar partidos de prueba usando determinados equipos auténticos. Además, tenemos previsto añadir el nivel de dificultad "Alevín" y la opción "10 min" de duración del partido.

A modo de disculpa por los inconvenientes causados por este mantenimiento, todos los usuarios que crearon una cuenta antes de las 21:59 (UTC) del 29/05/2022 recibirán 300 monedas de eFootball™.
*Las 300 monedas de eFootball™ estarán disponibles tras el mantenimiento del 19/05/2022.
*Asegúrate de reclamar los objetos en tu bandeja de entrada antes de que caduquen.

・ Fecha de inicio de la temporada 2
Está previsto que la temporada 2 arranque el 16/06/2022, unas 2 semanas después del mantenimiento a gran escala. Mientras tanto, celebraremos una gran variedad de eventos.

・ Notas

No podrás jugar partidos JcJ en línea desde aproximadamente 20 minutos antes del inicio del mantenimiento.
Si estás jugando un partido JcJ en línea cuando comience el mantenimiento, el partido se considerará nulo y no computará en tus estadísticas.

Sabemos que un periodo de mantenimiento tan extenso puede llegar a resultar frustrante, pero te aseguramos que merecerá la pena una vez que puedas disfrutar del fabuloso contenido que encontrarás en la nueva versión.

Pasando a otro tema

Los jugadores del Barcelona escaneados

eFootball muestra el escaneo 3D de jugadores del Barça como Piqué, Ansu Fati, Pedri y más

https://as.com/meristation/2022/05/18/n ... 82788.html



Los jugadores del FC Bayern juegan cooperativo



También los de la Juventus

Hola buenas, porque cuando voy a descargar el juego gratis en la ps store tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito como si fuese de pago para poder descargarlo? no se supone que el juego es gratis? no lo entiendo, alguien me ayuda? un saludo.
Suckoo escribió:Hola buenas, porque cuando voy a descargar el juego gratis en la ps store tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito como si fuese de pago para poder descargarlo? no se supone que el juego es gratis? no lo entiendo, alguien me ayuda? un saludo.


Efectivamente es gratis, te pasa con todas las cuentas que has tratado de bajarlo? solo tienes una?

Probaste de hacerlo desde el pc entrando a tu store? de que zona es tu cuenta?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002427
He visto en Youtube que konami ahora dice que la liga máster ahora saldrá en 2023.
Si es cierto eso es para matarlos.
Vaya empresa de vagos
3 o 4 años para sacar un puto juego completo

https://as.com/meristation/2022/05/31/n ... 98367.html
juan66bcn escribió:He visto en Youtube que konami ahora dice que la liga máster ahora saldrá en 2023.
Si es cierto eso es para matarlos.
Vaya empresa de vagos
3 o 4 años para sacar un puto juego completo

https://as.com/meristation/2022/05/31/n ... 98367.html


Absolutamente lamentable [facepalm]
Polter2k escribió:
Suckoo escribió:Hola buenas, porque cuando voy a descargar el juego gratis en la ps store tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito como si fuese de pago para poder descargarlo? no se supone que el juego es gratis? no lo entiendo, alguien me ayuda? un saludo.


Efectivamente es gratis, te pasa con todas las cuentas que has tratado de bajarlo? solo tienes una?

Probaste de hacerlo desde el pc entrando a tu store? de que zona es tu cuenta?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002427


Si, me pasa con todas, desde el pc no lo he probado, la cuenta es de españa, probaré lo del pc, gracias por tu ayuda, un saludo!
Como hago para jugar con un amigo en casa online? No lo hemos encontrado o no tenemos ni idea de hacerlo y al final hemos tenido que jugar contra la IA
Cadim escribió:Como hago para jugar con un amigo en casa online? No lo hemos encontrado o no tenemos ni idea de hacerlo y al final hemos tenido que jugar contra la IA


Todavía no lo implementan, ya se vendrá el cooperativo.
Agregaron un torneo distinto en esta ocasión

Por fases

Aca un video explicativo de Ingame 14



Aca en la página oficial más detalles

https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6