PS4 eFootball Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calcula unos 40€ ,y de gratis el juego nada
Gratis es sólo la demo de mañana,el resto a pagar .
juan66bcn escribió:Calcula unos 40€ ,y de gratis el juego nada
Gratis es sólo la demo de mañana,el resto a pagar .


Falso, lo que sale el 11 de Noviembre es gratis también, no desinformemos.
Falso el que ?
Acaso la liga máster es gratuita?
Noooo
Sólo he dicho que calculé unos 40 euros,no he dicho nada de dic de noviembre
juan66bcn escribió:Falso el que ?
Acaso la liga máster es gratuita?
Noooo
Sólo he dicho que calculé unos 40 euros,no he dicho nada de dic de noviembre


Tu pusiste textual: "Gratis es sólo la demo de mañana,el resto a pagar "

Eso es absolutamente falso porque el 11 de Noviembre llega el Modo My Club y Divisiones Online ambos GRATIS.

Por lo tanto no solo es gratis lo de mañana sino lo del DLC de Noviembre

De la Liga Master no se saben precios aún. Ni siquiera se sabe con certeza la fecha de su salida, solo el rumor que llegaría en Marzo del 2022
Ya se que no se sabe precio pero si se les ocurre pedir 40 €, o algo parecido, por la LM se la pueden meter por donde amargan los pepinillos.
Yo que soy de comprar el juego a final de temporada por unos 10€ no voy a pagar 40€ por un modo de juego, antes me paso al FIFA comprandolo a temporada vencida por esos 10€ aprox si me canso del PES 21.
Fumeles escribió:Ya se que no se sabe precio pero si se les ocurre pedir 40 €, o algo parecido, por la LM se la pueden meter por donde amargan los pepinillos.
Yo que soy de comprar el juego a final de temporada por unos 10€ no voy a pagar 40€ por un modo de juego, antes me paso al FIFA comprandolo a temporada vencida por esos 10€ aprox si me canso del PES 21.


Yo tb consideraría un absurdo cobrar 40 euros por la Liga Master a no ser que fuera por todas las temporadas siguientes 2022/2023/2024/2025 etc infinito. O sea como un Dlc Premium que es lo que se rumorea que puede haber

Pero si se planea cobrar eso solo por la temporada 2022 NI LOCO pagaría eso.

Además pienso que la Liga Master la deben mejorar también independiente de si cobran 5 o 10 euros por ella, si fuera lo mismo que estos últimos años tampoco sería mucho el incentivo.

En fin todo por ahora es "imaginarse" cosas, hasta que Konami se decida a hablar al respecto.
Desde luego yo una demo con unos equipos no me voy a comprar....primero ver si merece la pena...habrá que esperar opiniones y luego esperar mucho más a tener un juego en condiciones...y eso nose cuando va a ser...digo yo que si se pagan por ejemplo esos 40 euros por la máster y cada año van a clavarnos eso les pueden dar por culo....yo espero que sea por la nueva era y tal y cada año nos cobren por la actualización general o algo así...pero que no me casquen cada año por cada cosa que queramos X euros....voy a esperar a ver qué pasa....y sino pues nada...larga vida al Pes 21...
A qué hora de podrá descargar el juego?
A partir de las 00:00?
juan66bcn escribió:A qué hora de podrá descargar el juego?
A partir de las 00:00?


Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:A qué hora de podrá descargar el juego?
A partir de las 00:00?





Pues habrá que probarlo
Ya hay gente bajándolo en Ps4 pero solo veo el pack premium y no la versión normal gratis

Lo ha encontrado alguien?

Ya lo encontré, sale al final de todo

Son 40 gigas en Ps4
Yo lo estoy descargando ahora,ya está.
Vaya césped lamentable peor que anteriores pes
Peor que moqueta.
Menús horribles, más feo imposible y super lentos,se te queda la pantalla en negro varios segundos
Te pide nombre de usuario a la ira de empezar el juego no se para que.
Esta claro que era lo hicieron para móviles.
Larga vida a pes 2021.
Ropa cartón como siempre. O peor. Que pes 2021.

Es como la beta pero con los jugadores bien hechos como pes 2021.
Vaya ostión se van a dar con este juego
No nos merecemos esto, hasta en el propio partido va a los tirones, da la sensacion que va a 25 fps en ps4.

Gráficos? Recuerdo cuando probe la demo de PES 17 en ps3, en una tv 21" de las viejas, las de tubo, dientes de cierra por todos lados, las redes parecen telaarañas. Despues de sacar PES 20, como pueden presentarnos algo 100000 veces peor EN TODO SENTIDO!!!!!!!????.

Ojo, probe la "demo" de la demo, el partido que te ponen a prueba hasta que se descargue el 100%, capaz que por eso va a 20fps, no se...
Dejo un video de menús y un poco de partido

Horrible



Y decían algunos y konami que la beta era para probar online que luego en el juego final pondrían los gráficos jajajajajaj
Que gráficos?
Esta igual.
Hasta las cinemáticas se ven mal ,y la pantalla de elegir camiseta igual

Dónde está el unreal engine?
En el marcador o el menú porque el resto de juego nada de nada.

Y la PS4 pro bufando cosa mala ,no lo entiendo con este juego
Sólo he visto vídeos porque hasta la tarde no podré probarlo, pero me parece lamentable lo que he visto. La milonga de que es una demo no me vale, se han pegado todo 1 año para hacerlo porque en el PES21 sólo se dedicaron a poner cajas de iconics y POTW.
Si pretendían hacer sombra a FIFA que sale mañana con esto creo que les va a salir el tiro por la culata. Para eso que hubiesen actualizado plantillas de PES21 e intentar arreglar los fallos y no "empezar de 0".
El juego está verde verde. Va a tirones, el césped se ve plano, algunas texturas tardan en cargar en cinemáticas. Las sensaciones sobre el campo muy similares al 21. Como siempre, lo mejor que hacen pasa en el terreno de juego, pero aún les queda mucho muchísimo.
Para variar, es Konami y van siempre a destiempo. Nadie podemos creer ya en ellos.
Pues cuando lo veas en tu TV flipas.
Césped horrible, césped Minecraft.
Texturas horribles, ropa cartón ,control fatal.

Rectifico liga máster tendría que ser gratis ,
Gratis todo el juego
La PS4 parece que vaya a despegar del ruido que hace con este juego, yo lo he quitado ya no sea que me joda la consola xD
Por pura lógica estaba más que claro que de la demo online a esta versión, no iba a ver practicamente ninguna diferencia.

Es imposible que un videojuego cambie en poco tiempo la jugabilidad y los gráficos. Se necesitaría por lo menos un año y tener a un equipo completo de desarrollo trabajando a full para que mejorase. Y si Konami ha necesitado 2 años para hacer esto, imaginaos para practicamente tener que rehacer el juego.

Konami ahora mismo sabe que su apuesta debe ir a la versión móvil, es donde está el mayor porcentaje de jugadores y la única posibilidad de salir adelante sin tener que competir con FIFA en la versión para plataformas no móviles.
Es una vergüenza de juego y no va cambiar .
Que hay pes de hace años que le da 1000 vueltas.
Tomadura de pelo a todos los usuarios.
CloudStrifeFF7 escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La jugabilidad parece que se quiera parecer al FIFA cuando toda la vida el FIFA ha buscado la jugabilidad que tenia el PES/WE.

Espero que esto solo sea una demo.... [buaaj]
Menos mal que pillé el 2021 a 3 euros. Ese juego con Option Files que sacarán cada temporada tiene para rato hasta que Efootball lo iguale visto lo visto.
Son unos sinvergüenzas con mayúsculas.

Borrada la mierda que han perpetrado, solamente me queda decir que hasta siempre y gracias por los buenos ratos que pasé cuando esta gente tenía talento y dignidad...

Hoy definitivamente entierro a konami y temo que no habrá resurrección posible.
[bye]
Probado en PS4.

El peor "PES" desde el PES 2014. Y ese al menos tenía el mérito de ser algo nuevo de verdad.

Que esperpento todo. Gráficos, rendimiento, jugabilidad...es que salvo en lo gráfico... diría que la beta que sacaron era mejor

Lo único que me ha gustado, es que los jugadores se sienten más sueltos en el offline.... porque lo del Online es dantesco. Si ya de por sí el juego RASCA en el offline...imaginaos en el online, con el lag añadido, la respuesta tardía en todo ..hace del juego algo insufrible.

Y el balón? Los tiros dan vergüenza ajena, y los pases a ras de césped son un bochorno. Sólo se salva en los pases bombeados.

Que desastre de juego
Solo a mi me va a 25fps?????? Y no hablo de cinematicas...Horrible todo, era copiar y pegar la perfecta fisica de redes y balones de Pes 20 y ni eso hicieron, mataron todo..

Y asi van a dejar el juego en old gen, olvidense de mejoras graficas o jugables.
No, no es cosa tuya.

No sé si a 25fps, pero el juego no mantiene los 60 jamás. Rasca en todo momento...y en el online se acentúa más. Peor que en la beta.
Paposi escribió:Menos mal que pillé el 2021 a 3 euros. Ese juego con Option Files que sacarán cada temporada tiene para rato hasta que Efootball lo iguale visto lo visto.


Yo creo que este año y el que viene tendremos vida actualizada en pes 21...asique un par de temporadas seguro....vamos a ver el FIFA habrá que esperar...hay corrientes de buenas opiniones de este año....porque lo del FIFA21 fue una castaña....que putada esto de Konami....con los buenos ratos y la ilusión que tenía por estas fechas cuando salían los "pros"...buscándome la vida para conseguir el juego antes de la salida...llamando a sitios...eso ya se jodió para siempre...aunque desde hace años atras
victorixi escribió:
Paposi escribió:Menos mal que pillé el 2021 a 3 euros. Ese juego con Option Files que sacarán cada temporada tiene para rato hasta que Efootball lo iguale visto lo visto.


Yo creo que este año y el que viene tendremos vida actualizada en pes 21...asique un par de temporadas seguro....vamos a ver el FIFA habrá que esperar...hay corrientes de buenas opiniones de este año....porque lo del FIFA21 fue una castaña....que putada esto de Konami....con los buenos ratos y la ilusión que tenía por estas fechas cuando salían los "pros"...buscándome la vida para conseguir el juego antes de la salida...llamando a sitios...eso ya se jodió para siempre...aunque desde hace años atras


El ONLINE del pes21...lo cerrarán para el año que viene.
ELESSAR_31 escribió:
victorixi escribió:
Paposi escribió:Menos mal que pillé el 2021 a 3 euros. Ese juego con Option Files que sacarán cada temporada tiene para rato hasta que Efootball lo iguale visto lo visto.


Yo creo que este año y el que viene tendremos vida actualizada en pes 21...asique un par de temporadas seguro....vamos a ver el FIFA habrá que esperar...hay corrientes de buenas opiniones de este año....porque lo del FIFA21 fue una castaña....que putada esto de Konami....con los buenos ratos y la ilusión que tenía por estas fechas cuando salían los "pros"...buscándome la vida para conseguir el juego antes de la salida...llamando a sitios...eso ya se jodió para siempre...aunque desde hace años atras


El ONLINE del pes21...lo cerrarán para el año que viene.


Yo soy offline...online nada de nada macho
Dejo vídeo que acabo de hacer, mirar lo que tarda en cargar texturas del pelo.
Es lamentable.
El juego con el último jugador varane se me ha quedado pillado el juego y no podía manejar la repetición ni cambiar de jugador ,he tenido que salir de la repetición. .fijaos lo mal hecho y mal optimizado que está ,que ni dentro de una repetición va fluido.
,
juan66bcn escribió:Dejo vídeo que acabo de hacer, mirar lo que tarda en cargar texturas del pelo.
Es lamentable.
El juego con el último jugador varane se me ha quedado pillado el juego y no podía manejar la repetición ni cambiar de jugador ,he tenido que salir de la repetición. .fijaos lo mal hecho y mal optimizado que está ,que ni dentro de una repetición va fluido.
,
El juego esta infectado de mierdas asi, las cinematicas de entrada de los jugadores dan asco precisamente por eso, la cortas de la verguenza ajena que da ver las texturas que cargan tarde, la cinematica a 20fps y con resolucion penosa, como es posible que hasta la eleccion de camisetas, o pasear por el menu, haya bajadas de fps o tarde en cargar la textura, es que ademas el menu es de verguenza ajena, quien da el visto bueno a esta basura? tiene que ser alguien de EA, bueno ni les hace falta, no se entiende nada, es como si quisieran maltratarnos con el juego y disfruten con las criticas, no me lo explico, es un no parar de despropositos y cosas mal hechas.
GottaEvil escribió:No, no es cosa tuya.

No sé si a 25fps, pero el juego no mantiene los 60 jamás. Rasca en todo momento...y en el online se acentúa más. Peor que en la beta.


Pero es que tal cúal, es así, INJUGABLE. Si va a los tirones en todos los momentos como se puede jugar? Lamentable muchachos, agarre el control de la TV y pasaba de modo Peícula, standard, vivo, pensando que no estaba en juego.

De la amargura me puse el 2020 que es el último que compré y arranqué con Gullit una ML hasta las 5 am. Todo dicho.
LocoMono escribió:
GottaEvil escribió:No, no es cosa tuya.

No sé si a 25fps, pero el juego no mantiene los 60 jamás. Rasca en todo momento...y en el online se acentúa más. Peor que en la beta.


Pero es que tal cúal, es así, INJUGABLE. Si va a los tirones en todos los momentos como se puede jugar? Lamentable muchachos, agarre el control de la TV y pasaba de modo Peícula, standard, vivo, pensando que no estaba en juego.

De la amargura me puse el 2020 que es el último que compré y arranqué con Gullit una ML hasta las 5 am. Todo dicho.


Compra el 2021 que está en 3 euros y es mejor que el 2020.

Además es el último PES que salió. Con el murió la saga.

Sobre el Efootball es un juego que ya viendo que su versión dice que es la 0.90 era de esperarse lo que pasó.

No he tenido el festival de bugs que he visto en internet, pero obviamente es un juego que está muy verde aún.

Online al menos no he tenido problemas, 4 partidos jugados, 2 ganados, 2 perdidos uno por penales.

Marcadores totalmente normales y sin lag alguno.

Imagen
Y qué hayan sacado versión premium por 40€
Pobre gente que se ha gastado ese dinero.
En Twitter hay cada captura que flipas

https://twitter.com/rogerioweddow/statu ... 41505?s=19

https://twitter.com/joabymud/status/144 ... 29347?s=19

😂😂😂
juan66bcn escribió:Y qué hayan sacado versión premium por 40€
Pobre gente que se ha gastado ese dinero.


Sacaron pack premium de jugadores y monedas, no versión premium del juego porque este era gratis. el que compró se lo merece por no hacer caso de todos los que advertimos que no compraran nada. No era necesario y era absurdo comprar cualquier cosa sin probar el juego antes. Más que pena a mi me da risa que alguien haya siquiera planteado comprarse ese pack.
Delfian escribió:PES 2021 + OF.
Y YA.


Ojalá (ahora que parece que Sony se centra en PS5) sacaran la manera de "moddear" los juegos de ps4. Harían maravillas con el pes2021. Sería la única manera de volver a disfrutar a algo parecido a los antiguos pes.
Y luego vaya colores...en el menú ese de resultados ..poca delicadeza...amarillo y azulaco...y el símbolo que parece del Euro...da como la impresión de dejadez...nose..poco trabajado.
@Polter2k Gracias amigo!

No sabía el precio.
He probado el juego, y va a trompicones, es injugable en PS4. Podría salir algo bueno de este desproposito. La jugabilidad me parece más fútbol que FIFA, pero tienen que arreglar todos los fallos que tiene actualmente el juego. Debe ir a 60fps estables, mejorar la carga de texturas y ya ir mejorando el juego en general mediante parches. Es un desproposito, pero la verdad le tengo fe.
victorixi escribió:Y luego vaya colores...en el menú ese de resultados ..poca delicadeza...amarillo y azulaco...y el símbolo que parece del Euro...da como la impresión de dejadez...nose..poco trabajado.



si te has fijado son los mismo colores que fifa 22 pero mal hecho y una copia barata.
cada año copian algo de fifa , también quisieron copiar los marcadores de la premier ,el año pasado creo o el otro.
juan66bcn escribió:
victorixi escribió:Y luego vaya colores...en el menú ese de resultados ..poca delicadeza...amarillo y azulaco...y el símbolo que parece del Euro...da como la impresión de dejadez...nose..poco trabajado.



si te has fijado son los mismo colores que fifa 22 pero mal hecho y una copia barata.
cada año copian algo de fifa , también quisieron copiar los marcadores de la premier ,el año pasado creo o el otro.


Imagino que a base de actualizaciónes y tal irán mejorando...pero que este año el juego desde luego no pinta nada bien ni con las actualizaciones...no se pueden sacar juegos así...sin acabar....no entiendo cómo pueden ir para atrás de esta manera....quizás en febrero se pueda jugar en condiciones quien sabe.
Y por ejemplo hay que correr con el R2?
No me acostumbro, me gustaba más con el R1.
No veo opción de que se puedan configurar algunos botones, creéis que cuando salga la actualización se podrá hacer?

Y si, el juego está como mal terminado va lento, a ver si pueden arreglar algo, pero la verdad que se puede decir que el juego está algo... "roto"?
Y la verdad no deberían sacar algo así, ni gratis, mejor el pes 20 y 21 con su modo little para el que no quiera gastar que el estropicio que parece va a ser esto...
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:
GottaEvil escribió:No, no es cosa tuya.

No sé si a 25fps, pero el juego no mantiene los 60 jamás. Rasca en todo momento...y en el online se acentúa más. Peor que en la beta.


Pero es que tal cúal, es así, INJUGABLE. Si va a los tirones en todos los momentos como se puede jugar? Lamentable muchachos, agarre el control de la TV y pasaba de modo Peícula, standard, vivo, pensando que no estaba en juego.

De la amargura me puse el 2020 que es el último que compré y arranqué con Gullit una ML hasta las 5 am. Todo dicho.


Compra el 2021 que está en 3 euros y es mejor que el 2020.

Además es el último PES que salió. Con el murió la saga.

Sobre el Efootball es un juego que ya viendo que su versión dice que es la 0.90 era de esperarse lo que pasó.

No he tenido el festival de bugs que he visto en internet, pero obviamente es un juego que está muy verde aún.

Online al menos no he tenido problemas, 4 partidos jugados, 2 ganados, 2 perdidos uno por penales.

Marcadores totalmente normales y sin lag alguno.

Imagen



Donde esta a 3 euros el 21 que no lo pillo.

- Probe el 22 en Pc y va como el culo en medio alto..lastima.
XEstebanEdgeX escribió:

Donde esta a 3 euros el 21 que no lo pillo.

- Probe el 22 en Pc y va como el culo en medio alto..lastima.


Era hasta ayer la oferta

Imagen
@Polter2k

Pff que mala [+risas] aunque en steam sigue al precio oferta sale como 5CLP. [chulito]
Cuando dan el bonus de veterano? Y dónde se ven las monedas de EFOOTBALL?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6