PS4 acumula 91,6 millones de unidades vendidas y Spider-Man supera los 9 millones de copias

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy esperando las especificaciones oficiales para tirar a la venta mi PRO, y ver si la compro de salida, si no me convence de salida, aguantaré un año con la PRO y después la vendo y PS5 para la casa.
Normal esas cifras, tienen monopolio prácticamente esta generación, 0 competencia. La One ni está ni se le espera, sin juegos propios y Nintendo a su bola en su mundo en un mercado diferente. En la siguiente generación de Nintendo no espero más que sus rarezas, pero al menos aue Microsoft se ponga las pilas porque llevan una generación completa dormidos con lo bien que fue la pasada (mucho servicio de alquiler y demás, pero luego los juegos ná). La competencia siempre es buena para que las compañías no se acomoden y esta generación se lo han puesto demasiado fácil a Sony.

superfenix2020 escribió:Muchas consolas vendidas y pocos juegos exclusivos vendidos.
Sony depende y mucho de las Thirds para triunfar y vender consolas, como bien vimos en la PsVita.
Nintendo si que vende burradas de millones de sus juegos. Comparar datos y vereis...

Felicidades por Sony, pero no se merecen tanto éxito.
Yo voy a pasar de la ps4 en esta generación. Podré vivir sin una play por primera vez, en toda una generación de consolas. Pero es que a mi ya me aburren las plays y ya no soy un adolescente o niño que cae en el humo de la potencia y resolución. Es una táctica que emplea Sony desde la Ps1, y se ve que les sigue funcionando...


Nintendo venderá mucho Mario y Zelda, poco más. Igual es porque no hay más quitando refritadas de Wii U e Indies. Le quitas eso y el catálogo es lamentable. De pena la Switch, a ver si mejoran el catálogo mucho y sacan una revisión de Hardware pronto que falta le hace, no pueden seguir viviendo los próximos años de reeditar más juegos de la anterior consola.
dorneiro escribió:Como ps5 sea retrocompatible me da que que tienen medio asegurada la siguiente generación....

Lo secundo pero tambien me gustaria que se pudiese usar el mando, el dualshock 4. Me molaba cuando en la Wii podia usar el mando de Gamecube algo así estaría muy guapo
Veo comentarios y no paro de pensar en puro [facepalm] [facepalm] users (ya identifique a varios) lloran que se meten los de Ps a las noticias de sus amadas consolas (nintendo, xbox) a tirarle mierda y estan aca haciendo exactamente lo mismo, la verdad los FanBoys tienen un problema muy serio realmente [facepalm]
@superfenix2020 "argumentar" es decir que si no forma parte de los más vendidos de todos los tiempos no son ventas.

Sony depende de sus exclusivos para mantener su image y su marca como empresa de videojuegos. Seguir con los seguidores de siempre y al mismo tiempo mantener unas buenas ventas de hardware para ser una plataforma atractiva para los third party.

Pero sí, si quieres seguir diciendo tonterías yo te dejo. ¿Abandonar al hardware si no tiene éxito? ¿Cómo le pasó con Game Cube a Nintendo, que tuvo que sacar una Game Cube con mandos con sensores de movimiento? ¿Cómo le pasó con WiiU, que ha tenido que abandonar prácticamente las consolas de sobremesa? ¿Como le ha pasado a MS con Windows phone? ¿Con Zune? ¿Con el abandono de exclusivos prácticamente exceptuando Forza y poco más y dejando ya el desarrollo para la siguiente consola? Para ser el Mario Kart más vendido de todos los tiempos, Nintendo ha cerrado los servidores del juego multijugador. Vaya, pensaba que Nintendo era una hermanita de la caridad y mantenía los servicios para siempre, aunque pierda dinero con ello.

Porque, por supuesto, las empresas son hermanitas de la caridad y mantienen productos pese a no vender. Si quieres puedes seguir repitiendo las tonterías y los sinsentidos de nosekien youtuber. Mientras que Sony siga haciendo exclusivos solo para su consola, seguiré comprando. El día que no los haga o los saque para PC, dejaré de comprar su hardware. Simple, sencillo, para todos. El resto, películas que te montas.
@Hide_to No, precisamente estoy alto de leer que Wii vendió una mierda de juegos en comparación al número de consolas colocadas y la de declaraciones que hay de Third parties quejándose de ello. Todos tenemos conocidos o familiales que la compraron y que además de los juegos con los que la extrenaron pocos o ningún juego más adquirieron. Esto no ocurre con Ps4, aunque sea un fifa o Call of Duty cae cada año (en mi caso no toco estas 2 sagas ni con un palo).
vendì la mía en septiembre y ahora me arrepiento, me va a costar encontrar una a buen precio...
Esta generacion no se quien ha ganado mas pasta si Sony o Hemoal, menudas perlas hay que leer, muy top chorradas como que vender casi 10 millones de juegos es poco [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
por palabras de AMD sabemos que al menos ellos han fabricado 100 millones de APU para ps4. Será interesante ver, si llega a existir una nueva tirada de fabricación por encima. Más que nada por dos factores. A qué escala lo fabrican, y cuanto por encima de la playstation original será capa de situar sony las ventas de ps4....
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso


Rubi. escribió:
Haber si el calvo saca video,que saca video cada 3 horas,si tiene los cojones de hablar de esto ya que tanto dijo que Switch vendio el doble en navidad,haber si comenta las ventas de PS4 en Diciembre 2018 [carcajad]


Dejad de prestar atención al calvo ya de una vez. Siempre está con opiniones polémicas y títulos sensacionalistas en sus vídeos para que todos entren en sus vídeos, también sus detractores. Si no os gustan sus opiniones sesgadas y datos falsos, lo mejor es no ver sus vídeos para no darle visualizaciones e ingresos por publicidad por hacer sus vídeos basura.
Sony tiene mucho nombre y mercado en Europa , no es porque sea la mejor consola . Porque no lo es , pero tiene mucho mercado ...
kruzcamporro escribió:Impresionantes cifras para lo corta que va a ser esta generación en relación a otras,acabará superando las ventas de Wii y eso será un logro espectacular...

Una vez más SONY se la ha vuelto a "sacar",las cosas cómo son...


Es una generacion bastante larga, de hecho. Y los numeros no me parecen "tan" espectaculares. Teniendo en cuenta el fenómeno "friki" que ha surgido desde 2010 aprox, es mas facil vender una consola, la gente ya no las enfoca a cosas de niños. Vender una NES en 1990 a alguien de 40 años era algo impensable si no era para sus hijos. Venderle una PS4 hoy por hoy es algo normalizado

alvarions escribió:
Ruben_Gti escribió:
ElSrStinson escribió:Eso no quiere decir nada. A diferencia de nintendo, la gente que compra consolas de sony lo hace (veteranos aparte) "a ciegas". Saben que es la mas popular y pillan esa, sin intencion de salir de COD/fifa.

Luego, 91,6M es el numero de consolas vendidas, no operativas. Restale millones de consolas rotas, otras de vuelta a game vendidas, otras esperando venderse en wallapop, gente que la tiene en un trastero sin usar, gente con 2 ps4... Por otra parte, el juego refleja 9M de ventas. Ponle 7 fiscas y 2 digitales. De las digitales, la mitad compartiendo cuenta. De las fisicas, otra mitad que se ha cansado y lo ha vendido, de las cuales otra mitad se ha recomprado de segunda mano.


Igual los datos no lo reflejan, pero es imposible. Realmente podriamos estar en 70M de consolas operativas, y un juego probado por 12, 13M de personas. Los numeros cambian mucho


Hay que darle el premio al comentario del año.


Yo le daria el del retraso del año.. este nivel en enero de 2019 ojito el año que nos depara.


Cierra la puerta al salir [bye]

abeliyo86 escribió:Impresionante las ventas de PS4, nunca antes en el este sector se le había puesto tan de cara el éxito de una consola.

Por cierto las ventas de Spiderman son un tanto engañosas, por que el juego lo están regalando con la compra de cualquier consola desde el BF y además en apenas unos meses bajo de precio a la mitad. Así que si en ese periodo se vendieron 5 millones de consolas pues 5 millones de copias del juego que se cuenta.


Joder, pues como los trillones que se apuntó wii sports, que por ventas merece 7 GOTYs [qmparto] . O wii play, que era juego + mando por 45€, cuando el mote iba a sus 40€
Ufff brutal lo de Playstation.
Me gustaría saber el total de Playstation vendidas entre Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4.
Yo creo que si no hubiese sido por la marca Playstation estarían casi desaparecidos.
Sony con Playstation juega en otra liga
Playstation es la marca que mas ingresos y benificios genera a Sony, apuesto a una futura Ps5 que agradará a todos, como para no invertir en ello...
Sin duda la mejor consola de esta generación, eso si, sin competencia alguna, cosa que no favorece a los usuarios(los monopolios no son buenos)...

En la siguiente generación, me da a mí que Microsoft pondrá toda la carne en el asador, después de tanta compra de tanto estudio, solo se puede esperar gran cantidad de exclusivos para la nueva Xbox.

En esta generación eché de menos títulos más arriesgados, nuevas IPS y más juegos que te sorprendan, no tanta continuación...
Ha sido muy conservadora y ninguna compañía arriesgó nada.

A falta de jugar RDR2 y Spiderman, sin duda el juego que más me ha encandilado en esta generación ha sido el GOW(sin contar el Breath of the Wild de Wiiu).

En la nueva generación sin duda espero que haya retrocompatibilidad y es que no lo tengo para nada claro con la moda de tanto refritos y remasters.
FreaKBaM escribió:Ufff brutal lo de Playstation.
Me gustaría saber el total de Playstation vendidas entre Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4.
Yo creo que si no hubiese sido por la marca Playstation estarían casi desaparecidos.


Pues unos hilos mas abajo tienes la respuesta xD

hilo_sony-celebra-los-500-millones-de-playstation-vendidas-con-una-ps4-pro-translucida_2296950
ryo hazuki escribió:
FreaKBaM escribió:Ufff brutal lo de Playstation.
Me gustaría saber el total de Playstation vendidas entre Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4.
Yo creo que si no hubiese sido por la marca Playstation estarían casi desaparecidos.


Pues unos hilos mas abajo tienes la respuesta xD

hilo_sony-celebra-los-500-millones-de-playstation-vendidas-con-una-ps4-pro-translucida_2296950

Jeje, pues es verdad. Y la cuestión es que esa noticia la leí. Se me ha ido la pinza.
En 2019 pasan de los 100 millones. Como la vea a 199 a partir de marzo un de esas será la mia.
dalabaud escribió:
superfenix2020 escribió:


Cuantos juegos que tienen potencial de venta y no exclusivos tiene switch ? No hace falta ni que respondas.

Solo te falta sacar las ventas en Japón como los fanboy del subforo ese.


habló de p.... la tacones...

que pasa que te dieron en el hocico los fanboy del subforo ese cuando fuiste con gilipolleces y aun te escuece no?
ala vete por ahí ves
Solid.Snake escribió:@Hide_to No, precisamente estoy alto de leer que Wii vendió una mierda de juegos en comparación al número de consolas colocadas y la de declaraciones que hay de Third parties quejándose de ello. Todos tenemos conocidos o familiales que la compraron y que además de los juegos con los que la extrenaron pocos o ningún juego más adquirieron. Esto no ocurre con Ps4, aunque sea un fifa o Call of Duty cae cada año (en mi caso no toco estas 2 sagas ni con un palo).


Solo tienes que ir a la wikipedia y comparar datos de juegos vendidos por consola y veras que las consolas de esa gen estan todas más o menos a la par.
Hay que contrastar un poco la información y no fiarse de lo que te cuenta tu primo.
Video de la calva saseliana declarando su amor por sony en 3....2...1
yo tengo un pc bastante decente 7600k 1070 ssd nvme....

y aun asi me compre la ps4 SOLO por spiderman, y de propina rdr2, exclusivos que no jugué la anterior gen....

y de propina que se llevan he comprado juegos -que estaban a precio de derribo eso sí- que en pc solo jugaría piratas

aunque las cifras de los exclusivos no sean tan altas es ridículo menospreciar cuanta gente se puede mover solo por un juego ya sea spiderman, gow, o el ultimo libro de escoge tu propia aventura de david cage, cualquier cosa de fumito ueda., o demás exclusivos.

microsoft hoy por hoy qué tiene, gears y forzas? y no veo a nadie volverse loco por ninguno, y el forza por más que sea lo mejor que existe en el genero no deja de ser otro juego de coches en una época que el genero ya no mueve masas
supremegaara escribió:Sony depende de sus exclusivos para mantener su image y su marca como empresa de videojuegos. Seguir con los seguidores de siempre y al mismo tiempo mantener unas buenas ventas de hardware para ser una plataforma atractiva para los third party.

mentira. Yo fui un "seguidor" suyo. He tenido todas sus consolas, desde la primera PS1 gorda, hasta la PS2 FAT, PS2 Slim (que aún conservo), Ps3 Slim, PSP FAT, PSP Slim y PS Vita.

La Ps4 a mi no me ha atraído nada. La veo como una Ps3 pero más potente, la cual, me aburría. La Xbox 360 me pareció mil veces mejor consola y con mejor mando.

Y los juegos de siempre de Sony, es que ya me aburren. Los de Nintendo de siempre, no. Antes que alguien me lo diga. :P

Sony si que depende mucho de las Thirds para atraer a muchos jugadores. Fifas, GTAs, CODs, etc

Es así de simple.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Otro hilo de más de lo mismo, los de Sony echando mierda a Nintendo y a Ms. Los defensores de switch recopilando información para justificar su presencia y comparando las ventas.
Los únicos que salen ganando son EOL, generando tráfico con la misma mierda de noticias que solo sirven para picar al personal e incendiar el foro, luego vendrán los reportes, todos tranquilos unos días y vuelta a empezar....

Otros hablan mucho del calvo del sasel, pero seguramente se vean todos sus videos y le den de ganar dinero.
Esto es como el sálvame de los videojuegos...

Venga seguid a ver si se llegan a más de mil mensajes.
Y todavía tiene que salir un vende consolas como The Last of Us 2... :O Cuando haces bien las cosas, luego obtienes la recompensa, y Sony lleva haciéndolo bien desde hace generaciones (PS3 para mí ganó aquella generación, por la remontada que pegó, y por la grandísima calidad de sus juegos de última hornada). El secreto? juegos, juegos, y más juegos, y de calidad. No hay más.

Playstation 4 me da todo lo que necesito, y salvo por algún exclusivo de Nintendo, no hecho de menos tener otra plataforma.
El punto fuerte que ha tenido PS4 es su precio de lanzamiento (399€) con respecto a PS3 (599€ ó 699€). Son 200€ ó 300€ de diferencia que hacen que la gente se tire por ella de cabeza. Aparte, XBox One no tenía la fuente de alimentación dentro de la propia consola y lo del Kinect (o como se escriba) es un tema aparte.
No tengo PS4 (la tuve hasta hace unos meses) ni XBox One, pero si volviera a pillar una de las dos volvería a PS4, ya que los amigos tienen PS4 y eso influye bastante en la toma de decisiones.
Mi enhorabuena a PS4. Hay que reconocer que ha triunfado con respecto a XBox One
dalabaud escribió:Cuantos juegos que tienen potencial de venta y no exclusivos tiene switch ? ....

pues la Switch tiene ahora mismo más de 2020 juegos. Tú mismo puedes ver los exclusivos que tiene. ;)

https://www.perfectly-nintendo.com/nint ... l-regions/

Por cierto, juegos como Octopath Traveler lleva más de 1 millón de copias. Y no es un juego de Nintendo.
Es un juego que está arrasando en Switch. Lo mismo que muchos juegos Indies en Switch, están vendiendo más que en el propio Steam o que en PS4.

Otras Thirds, también celebran el éxito comercial de sus juegos en Nintendo Switch, como Bethesda, el responsable de Doom, dicen que sacarán más juegos en Switch.
De momento, saldrá DOOM Eternal.

Juegos como DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus, Skyrim, Dark Souls: Remastered, Resident Evil Revelations 1 y 2 (por cierto, saldrán también Resident Evil 1, 4 y 0), Warframe, Fortnite, Fear Effect: Reinvented, etc
Juegos que nunca hubieran salido en Wii U, y mucho menos en la Wii.

Algo está cambiando en la Switch. Están saliendo todo tipo de juegos para todo tipo de público (casual, el de toda la vida de Nintendo y el "hardcore").

Luego dirán algunos que la Switch no tiene juegos.

Claro, le siguen faltando juegos de las Thirds como GTA, Tomb Raider, Call of Duty y algunos más.
Pero todo llegará si las ventas siguen siendo así de altas. Las Thirds querrán sacar tajada también en la Switch y más en este año y 2020 que van a vender muchísimo, más que la PS4 que ya estará en "la tercera edad", en la etapa de jubilación, que ya tiene sus años. La Ps5 sadrá, previsiblemente en 2020 o 2021 a más no tardar.
superfenix2020 escribió:
supremegaara escribió:Sony depende de sus exclusivos para mantener su image y su marca como empresa de videojuegos. Seguir con los seguidores de siempre y al mismo tiempo mantener unas buenas ventas de hardware para ser una plataforma atractiva para los third party.

mentira. Yo fui un "seguidor" suyo. He tenido todas sus consolas, desde la primera PS1 gorda, hasta la PS2 FAT, PS2 Slim (que aún conservo), Ps3 Slim, PSP FAT, PSP Slim y PS Vita.

La Ps4 a mi no me ha atraído nada. La veo como una Ps3 pero más potente, la cual, me aburría. La Xbox 360 me pareció mil veces mejor consola y con mejor mando.

Y los juegos de siempre de Sony, es que ya me aburren. Los de Nintendo de siempre, no. Antes que alguien me lo diga. :P

Sony si que depende mucho de las Thirds para atraer a muchos jugadores. Fifas, GTAs, CODs, etc

Es así de simple.


Una compañía jamas dependerá de los Thirds precisamente porque están en todas las consolas. Si una consola vende, es por lo que ofrece esa misma consola que no ofrezcan sus rivales, lo que les diferencia. Y en esta gen, han sido el precio (PS4 salió más barata, con mucho mejor marketing que Xbox colando el kinect, conexión permanente, etc...), y sobretodo los juegos. Ha sido una meada en la boca antológica, Microsoft apenas ha sacado nada decente o exclusivo, y lo que sacan, lo puedes jugar también en PC (ya no es "exclusivo").

Traducción=Se han comido un mojón. Ahora mismo, "vendeconsolas" me vienen a la mente en Xbox GearsOfWar (el cual no ha sido nada del otro mundo) y Forza. Mientras que de Sony han sido GodOfWar, Uncharted4, Spiderman, Detroit, LastGuardian, Bloodborne, Horizon, y todavía se viene TheLastOfUs2, Dreams, DaysGone, DeathSranding, GhostOfTsushima... Mientras que en Xbox veremos si Crackdown sale este año... y para de contar.
superfenix2020 escribió:
dalabaud escribió:Cuantos juegos que tienen potencial de venta y no exclusivos tiene switch ? ....

pues la Switch tiene ahora mismo más de 2020 juegos. Tú mismo puedes ver los exclusivos que tiene. ;)

https://www.perfectly-nintendo.com/nint ... l-regions/

No están todos como GTA V, por ejemplo, pero si que tiene algunos más "para niños rata o machotes" como el Doom.


Tiene 2020 juegos y 2015 son moralla [qmparto] No sólo es tener muchos, la calidad cuenta también.
Felicidades Sony, sin duda alguna te lo mereces y te deseo que llegues pronto a los 100 millones de consolas.
@albertoooooooooo lo de Microsoft ha sido decepcionante. Se suponía que en esta generación dominarían con la Xbox One. Y más, después de lo bien que lo hicieron en la pasada gen con la Xbox 360 (al menos en sus tres primeros años). Pero no ha sido así.
Hasta la Switch, habiendo salido mucho después, la va a superar en consolas vendidas. Y siendo mucho menos potente.

Tiene 2020 juegos y 2015 son moralla [qmparto] No sólo es tener muchos, la calidad cuenta también.
si, como que la PS3 y PS4 en sus dos primeros años tenían muchos juegos AAA. Ni de lejos tenían tantos buenos juegos AAA como tiene la Switch.

Tenemos poca memoria.


@bichobola pues no visites los foros ni ninguna web. Tampoco veas la tele porque es más de lo mismo, y ponen encima anuncios que les dan de comer...
ni te bajes aplicaciones para Android con sus molestos anuncios...

son foros de discusión. Pero esto pasa en EOL y en todas partes.

@supremegaara Nintendo no ha abandonado a la Game Cube ni a la Wii U (pese a haber sido su peor consola en cuanto a ventas), Que hayan durado 4-5 años en el mercado no significa que no dejaran de sacar juegos para ellas. Sony si que dejó tirados a sus usuarios, en su primer año de vida. Hablo de la Vita. Es una cosa muy distinta. Nintendo siguió sacando juegos para la Wii U pese a que se vio que era un fracaso en ventas.

Yo si que aprecio una actitud distinta de ambas compañías.

Ya ni hablo de las putadas que hizo Sony a los usuarios que compraron la PS3 FAT
Me alegro que les vaya tan bien, la división de consolas es lo que está salvando a Sony de echar el cierre.

Sobre el tema de los juegos más vendidos pues solo hay que ver los más vendidos en España cada año Fifas, COD y cosas por el estilo. Pero bueno gracias a que venden a cascoporrillo también pueden apostar por otros proyectos y esas exclusividades son generalmente los que son más de mi agrado.

En cuanto salga ps5 será buen momento para pillarse una ps4 pro y disfrutar de sus exclusividades a un precio módico. :)

Saludos
superfenix2020 escribió:
supremegaara escribió:Sony depende de sus exclusivos para mantener su image y su marca como empresa de videojuegos. Seguir con los seguidores de siempre y al mismo tiempo mantener unas buenas ventas de hardware para ser una plataforma atractiva para los third party.

mentira.


Tremendo argumento en base a las falacias que te he contestado y que sí que no se corresponden con la realidad.

Por suerte es la única que sigue apoyando a los juegos triple A single player. Mientras que Sony sigue mostrando apoyo a este modelo tienes a Nintendo diciendo que lo mismo hasta dejan de hacer videoconsolas y que apoyarán al modelo de los juegos de móvil que tanto daño está haciendo a la industria.

Nintendo no abandonó a Game Cube que va. Por eso siguó sacando juegos para ella. Sobre todo teniendo en cuenta que entre Wii y Game Cube la diferencia era mínima.

¿Sabes qué? Nintendo habría echado el cerrojo hace tiempo a una consola como Vita, con pocas ventas. Pero ahí la tienes, durante todos estos años recibiendo juegos de thirds. No es la mejor situación del mundo y no defiendo lo que hizo con Vita. Pero "otros" habrían echado el cerrojo de la producción de consolas, el market y a correr. Así que bueno. Defender "la mierda que es Sony" insistiendo en Vita también me deja clara tu objetividad.
supremegaara escribió:Nintendo diciendo que lo mismo hasta dejan de hacer videoconsolas y que apoyarán al modelo de los juegos de móvil que tanto daño está haciendo a la industria.


Nintendo no dijo eso. Además, en caso de decirlo, o de no traducir la entrevista mal, dijeron "a largo plazo"

"A largo plazo, Nintendo podría alejarse de las consolas domésticas"


Igual se centran en las consolas portátiles/híbridas o en móviles-consolas portátil híbridas. Ya se verá. No dicen que vayan a dejar de fabricar consolas.

a largo plazo, Microsoft y Sony podrían no fabricar consolas.

También puede decir eso ahora, en 2019, y quedarme tan pancho. El futuro es incierto para todos, incluida Sony con su intocable Playstation.

Torres más altas han caído.

Nintendo se ha ido adaptando a todos los tiempos, es más, es la más veterana en esto de las consolas y juegos. Algo sabrán.
Sony no es la inventora ni la salvadora de esta industria.
superfenix2020 escribió:@albertoooooooooo lo de Microsoft ha sido decepcionante. Se suponía que en esta generación dominarían con la Xbox One. Y más, después de lo bien que lo hicieron en la pasada gen con la Xbox 360 (al menos en sus tres primeros años). Pero no ha sido así.
Hasta la Switch, habiendo salido mucho después, la va a superar en consolas vendidas. Y siendo mucho menos potente.

Tiene 2020 juegos y 2015 son moralla [qmparto] No sólo es tener muchos, la calidad cuenta también.
si, como que la PS3 y PS4 en sus dos primeros años tenían muchos juegos AAA. Ni de lejos tenían tantos buenos juegos AAA como tiene la Switch.

Tenemos poca memoria.


@bichobola pues no visites los foros ni ninguna web. Tampoco veas la tele porque es más de lo mismo, y ponen encima anuncios que les dan de comer...
ni te bajes aplicaciones para Android con sus molestos anuncios...

son foros de discusión. Pero esto pasa en EOL y en todas partes.


Tampoco ps3 y ps4 sacaron casi al completo los mismo juegos que la anterior consola (y sí que salieron refritos, pero de Switch no es normal, parece Wii U Portable) que es junto a los Indies de lo que se nutre mayormente Switch. ¿Qué tiene realmente nuevo y único realmente Switch? Mario, Octopath, Xenoblade y poco más. El Zelda el de Wii U, Splatoon 2 parece una expansión del 1, el Smash lo mismo respecto al de la U, lo mismo con más personajes. Mirando por completo el catálogo para alguien que ha tenido Wii U es algo lamentable directamente.
superfenix2020 escribió:Nintendo no dijo eso. Además, en caso de decirlo, o de no traducir la entrevista mal, dijeron "a largo plazo"

"A largo plazo, Nintendo podría alejarse de las consolas domésticas"


a largo plazo, Microsoft y Sony podrían no fabricar consolas.

También puede decir eso ahora, en 2020, y quedarme tan pancho. El futuro es incierto para todos, incluida Sony con su intocable Playstation.

Torres más altas han caído.

Nintendo se ha ido adaptando a todos los tiempos, es más, es la más veterana en esto de las consolas y juegos. Algo sabrán.
Sony no es la inventora ni la salvadora de esta industria.



Ah bueno, que dicen de alejarse de los videojuegos y ahora resulta que "algo sabrán". Me encantaría saber tu opinión sobre fuese Sony quién lo dijese xddd
Sony vende mucho humo.

A ver si le sirve el humo de la potencia y la resolución para vender su próxima PS5. La gente está ya cansada de todo eso. Se van a pasar al PC muchos de los que ahora se han comprado una PS4 o XboxOne.
superfenix2020 escribió:Sony vende mucho humo.

A ver si le sirve el humo de la potencia y la resolución para vender su próxima PS5. La gente está ya cansada de todo eso. Se van a pasar al PC muchos de los que ahora se han comprado una PS4 o XboxOne.


Humo es lo que vendes tú. El mercado de las consolas va a seguir intacto porque el PC Gaming sigue siendo de nicho y el usuario medio no quiere saber nada de configuraciones de PC. Otra cosa que te sacas de la manga y que no se corresponde con la realidad xd. Lo que sí a sucedido durante estos años es que mucho usuario de Xbox se ha mudado al PC.
Para los que solo leen titular y van corriendo a comentar se especifican que son ventas hasta el 25 de noviembre, seguro que algún Spiderman más se habrá vendido en Navidad.
alvarions escribió:Terribles cifras.. solo nueve millones de unidades de una nueva franquicia (se podría decir)


Si Spiderman es una nueva franquicia, yo soy Adan y mi mujer Eva del génesis ya que nos ponemos se podría decir... [+risas]

P.D Grandes números para Sony, espero que esto les haga reflexionar y hagan Ps5 retro gratuita de lanzamiento. De ello depende de que me tire de cabeza o no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo no dijo eso. Además, en caso de decirlo, o de no traducir la entrevista mal, dijeron "a largo plazo"

"A largo plazo, Nintendo podría alejarse de las consolas domésticas"


Igual se centran en las consolas portátiles/híbridas o en móviles-consolas portátil híbridas. Ya se verá. No dicen que vayan a dejar de fabricar consolas.


al usuario que no entiende algo tan simple como eso, le hace falta ver más a sasel [burla2]

o por lo menos dejar de desinformarse en las webs pagadas [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:Terribles cifras.. solo nueve millones de unidades de una nueva franquicia (se podría decir)


Si Spiderman es una nueva franquicia, yo soy Adan y mi mujer Eva del génesis ya que nos ponemos se podría decir... [+risas]


Ya ha habido unos cuantos juegos de Spiderman (alguno relativamente reciente) y ninguno ha llegado ni rascar lo que ha vendido el último.
Gran consola aunque sobre todo con un catálogo sin igual.

Aunque en su momento nada más salir me compré la FAT, que posteriormente vendí, me planteo volver a comprarla pero en este caso una slim.
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:Terribles cifras.. solo nueve millones de unidades de una nueva franquicia (se podría decir)


Si Spiderman es una nueva franquicia, yo soy Adan y mi mujer Eva del génesis ya que nos ponemos se podría decir... [+risas]


Ya ha habido unos cuantos juegos de Spiderman (alguno relativamente reciente) y ninguno ha llegado ni rascar lo que ha vendido el último.


Y eso que tiene que ver con lo que estoy diciendo? ein?

Spiderman NO es una nueva Ip, es un personaje de sobra conocido desde hace décadas en videojuegos e incluso muchos del mismo palo que este que es a lo que voy...
Bueno, tanto sonyer que abruma, pero lo que me abruma más es que le sigan pegando mas flores a Sony con Ps4... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad tiempo al tiempo, yo de entrada les digo que no pasara de 100 millones, es mi estimación como cualquiera puede decir que sobrepase a otra consola en el historial de ventas...

pero para mi que Ps5, anunciado este año 2019-> para casi finales del siguiente 2020, ya de por mato a su predecesora, ahora mismo ya nadie quiere Ps4, ni para trastearla- si vale el término...

a todos se les ha pegado el nuevo timo que será Ps5, que ni siquiera ha sido anunciado, y por ende hasta yo la anuncio [jaja] [jaja] [facepalm] pero tal como vienen los sucesos por parte de Sony, y lo que no habra este año para Ps4 -mas allá de lo que viene arrastrando desde 2016, triste final para Ps4. Que ni se sabe bien si los juegos que muchos se agarran de vende consolas, ni siquiera prometen que estarán en Ps4, con toda la maravilla que quemaron en sus presentaciones, para nada...

ahi se ven con sus intenciones de que venda mas de 100millones, [qmparto]
@IridiumArkangel Lo que creo que quiere decir es que gracias al gran tabajo del estudio con la financiación de Sony han hecho algo que con spiderman antes no se había ni soñado, no es tan dificil.
@superfenix2020

Pero si el octopath ha vendido 1 millón habiendo cerca de 30 millones de switch...menudo fracaso no? Anda que no te estas cubriendo de gloria en cada mensaje...
Felicidades a Sony, cada lo hace mejor
Entre esos 90 millones está la mía xD que solo la de compre por jugar the last of us remastered, no me mola Sony, pero PS4 es una consola simpática fácil de reparar y con muchos ICS de refacciones en Ali, nada que ver con la pesadilla de diseño de PS3.
sinovic escribió:
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso


Rubi. escribió:
Haber si el calvo saca video,que saca video cada 3 horas,si tiene los cojones de hablar de esto ya que tanto dijo que Switch vendio el doble en navidad,haber si comenta las ventas de PS4 en Diciembre 2018 [carcajad]


Imagen


XD


Piiipeeeroooos!!!! [+risas]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5