Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro translúcida

1, 2, 3, 4
Sony Interactive Entertainment ha revelado que PlayStation ha superado los 500 millones de ventas de consolas en todo el mundo. Para celebrar esta cifra la compañía ha anunciado que el 24 de agosto pondrá a la venta por 499 euros una edición especial de PlayStation 4 Pro limitada a 50.000 unidades.

“Es un gran hito. Uno que solo hemos podido alcanzar gracias a vosotros, jugadores. Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la consola original PlayStation como con PS2, PSP (PlayStation Portable), PS3, PS Vita o PS4: gracias. Has hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde que se lanzó por primera vez en 1994”, dice Eric Lempel, responsable de marketing de PlayStation. “Y en reconocimiento a un hito tan excepcional, estamos orgullosos de anunciar un diseño de consola extraordinario”.

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition equipa un disco duro de 2 TB y luce un color azul oscuro en una caja translúcida especial de coleccionista que, con la luz de alimentación azul encendida, permite vislumbrar el interior iluminado de la consola. Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada.


La consola está acompañada de un mando DualShock 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre. También incluye un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte. Los interesados en el mando lo podrán comprar de forma independiente por 64 euros a partir del 24 de agosto.

Además, Sony Interactive Entertainment ha anunciado el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, un auricular conmemorativo con el mismo diseño que la consola. El periférico estará disponible en Europa a partir del 11 de octubre por 89 euros.

Imagen
500 millones y se dice pronto pero vaya numeros, las he tenido todas eso si y espero que sigan sacando mas y vendiendo tan bien sin menospreciar a NIntendo que tambien la poseo y me encanta
Esta muy chula, pero joder, 500€... xD
lo único que me gusta es el packaging, el resto sigo prefiriendo la sosa negra (o blanca).
En vez de dar algo a los usuarios, aunque sea un tema, para celebrar los 500 millones, les piden 500 euros... :(
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Parece más discreta que otras ediciones especiales que eran horrorosas...
Me encanta el mando, seguramente lo compre si no vuelan [sonrisa]
Que rebajen el precio ya hombre!!
Iba a decir que me parecía muy cutrilla para tratarse de una edición especial, hasta que he visto que es traslúcida y con eso ya me ha encantado (me encantan las consolas traslúcidas xD).


Ho!
Que se dejen de polladas y rebajen la Slim.
500€ me parece mucha pasta, lo que no tengo claro si 50.000 unidades es una tirada pequeña porque eso si podría aumentar el valor para los coleccionistas.

Saludos
VDF_Demon escribió:En vez de dar algo a los usuarios, aunque sea un tema, para celebrar los 500 millones, les piden 500 euros... :(


Ya te digo, es como si cuando yo cumplo años en lugar de invitar a unas cañas a mis colegas les digo que esta vez les voy a vender unas cañas muy bonitas a 2 euros cada una. LOOOOL.
ya no saben que hacer para calzar las PRO [+risas]
Yo pagaría por una pro con la disipación de la xbox x, que es poner horizon, God of War o cualquier juego y soportar la turbina
Puede que sea la primera Ps4 edición limitada con un diseño que no parece un mojón.
No sé por qué, pero a mí me encanta todo aparato translúcido. Y ésta PS4, es de los modelos más decentes y bonitos hay (en mi opinión claro).

Lastima del sistema de ventilación/enfriamiento/disipación sea muy malo comparado con la de X1.
A mi me parece muy guapa, mucho mas que otras ediciones, bueno, creo que habia una con el tema PS1? salvo que lo haya soñado, esa tambien me gustaba xD
Ostras pues esta muy muy chula
Un poco cara, aun así en un modelo bonito, numerado y con dos teras de disco duro. Un caramelo (caro) para coleccionistas.
500€ me parece poco la verdad por todo lo que incluye...
NO... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@davoker Si, si la hay la 20 Aniversario de esa salieron solo 12100 yo tengo una :)
Pues está muy guapa, las cosas como son, hasta me la estoy tanteando comprar para darle a los exclusivos, ese rollo coleccionista con su placa es un buen reclamo para gente que como yo no me la planteaba (la PS4) [carcajad]
Pues yo lo digo tranquilamente, igual me compro una y le intento vender por más para sacarle algo. Quizás por 800 o 900 euros.

Esto no es un bien de primera necesidad, es un objeto de lujo. Quien tenga el dinero que se la compre
(mensaje borrado)
AlbertX escribió:@davoker Si, si la hay la 20 Aniversario de esa salieron solo 12100 yo tengo una :)

Muy guapa esa tambien, esa y esta me parecen las mejores ediciones que he visto hasta ahora de la ps4, gusto personal vaya.
elmexitas escribió:Pues yo lo digo tranquilamente, igual me compro una y le intento vender por más para sacarle algo. Quizás por 800 o 900 euros.

Esto no es un bien de primera necesidad, es un objeto de lujo. Quien tenga el dinero que se la compre


Entre tu nombre y tu visión de negocio... [qmparto]
F E A! Q eres Fea Marijose! Prácticamente una aberración [carcajad]
Joder es increíble la verdad, pero 500 plomazos..... si salen las reservas quizás me dé el capricho y venda la mia con 5.03
HongKi está baneado por "Game over"
muy chula la verdad, pero no le veo el sentido
Yo estaba pensando vender la mía fat de la primera tirada que eso si que es un reactor, y pillarme una pro, quizás esta sea la señal definitiva, mancantao.
Primera PS4 que veo bonita, considerando el diseño tan feo de la consola.
Ya podían hacer un diseño bonito de verdad y dejar de lado el sandwich ese de tres pisos que es más feo que pegarle a una abuela.
Que le den por culo, lo celebran intentando meternos el sablazo, jaaaaas
como mola por 500 € ahora podrás ver a tus ocupas las cucarachas todo un detalle por parte de sony.
Me imaginaba que sería la típica traslúcida sin color cutre hasta que la he visto y me he quedado :O

Muy chula la verdad
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:Que le den por culo, lo celebran intentando meternos el sablazo, jaaaaas

Vamos, que eres pobre y no te puedes permitir una....



La consola está guapísima.
Muy chula.
Vendo mi pro 2teras y por poco mas me pillo esta.
For the players ... Y UNA MIERDA.

500€. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Al ver " sony celebra...." pensé una rebaja de la Slim.....pero no
Menuda celebración sacar una consola más cara de lo normal .
Ya debería Nintendo hacer algo similar, que al menos debería llevar unos 600 millones de ventas o más.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ahí está el negocio con el rollo de ser exclusiva del aniversario pues la ponen más cara....igual a quien no tenga ps4 y vaya a comprar una pues le pueda compensar la diferencia de pasta ente esta y la edición normal.

Yo la veo más bien para gente que colecciona cosas de la marca y que la compre o bien por tenerla o con miras de hacer negocio más adelante.
Para vosotros jugadores!
La videoconsola está muy chula. Pero 500 eurazos... Si le quitaran la Play Station Camera esa y la pusieran a 399€ las vendían como churros porque es preciosa.
Aún así me quedo con mi PS4 Fat hasta la supuesta PS5
Venga que al menos es azul, para celebrar la de dios de consolas de ps4 que hemos reparado de la luz AZUL de la muerte con el método de rework "reballing" y lo celebramos viajando a cancun en un hotel de lujo todo pagado :3
No os quejéis y no la compréis
Así de simple
Yo puedo vivir sin ella
kechua escribió:Al ver " sony celebra...." pensé una rebaja de la Slim.....pero no


La slim ha llegado a estar por 200 euros, tampoco te la van a regalar xDDD
La cagada de sony con esta consola es que no incluya un pie chulo para apoyarla y ventilarla, porque realmente queda bonita de pie lateral.
@reborn.uk78
No soy rico, pero me lo puedo permitir perfectamente, otra cosa es que se logico lo que hacen, para mí desde luego,no. Asi que dedicate más a preguntar en vez de a juzgar, simpático XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4