PS4 acumula 91,6 millones de unidades vendidas y Spider-Man supera los 9 millones de copias

1, 2, 3, 4, 5
Es una locura, casi 100 millones. No obstante espero que no se dejen llevar por el éxito de este año y se lo curren algo más con la máquina que viene.

Nada que objetar respecto a los exclusivos, tarea pendiente de MicroSoft si quiere hacer competencia real. ¿Cuánto llevará vendido la XBOX One en proporción?

A ver si salen datos. Yo tengo las dos y estoy muy contento. [burla2]
HongKi está baneado por "Game over"
colome2 escribió:
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso

Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .


Pues que la plataforma de SONY, es universal.
Este año superara los 100 millones de consolas, desde luego sony arraso en esta generación, poco se puede decir, era algo que podía ver cualquiera.
@Hide_to como que no tienen el exito que deberian tener? Que lleva 9 millones en 3 meses y el GOW llego a los 4 en el primer mes... Ya firmarian muchas thirds, que con lanzamientos multi que no llegan ni a vender la mitad. A ver si ahora para rentabilizar un juego hay que vender como el GTA, sino fracaso.
docobo escribió:Madre mía lo de los exclusivos de Sony es para echarse a llorar. 9 millones de 90 millones de consolas...
Es un mal dato que te está diciendo, a 9/10 personas no le interesan los exclusivos, pueden cambiar de plataforma cuando les apetezca, Fortnite, COD y fifas también están en Xbox.


En realidad que lo compren 1 de cada 10 es un éxito rotundo, a menos que sean bundles con la consola como el Tetris con Game Boy o el Wii Sports, no suelen vender más de eso.

Y por ejemplo a mi lo que me interesa son los jrpgs exclusivos, los cuales venden poco, pero sin ellos, mucha gente (entre ellos yo) no hubiera comprado la consola.

Debe de haber más de 1000 juegos en ps4 y a cada persona le gusta los suyos.

Yo no tengo el Spiderman, pero sí el Dragon Quest XI que de momento en occidente es exclusivo en consola (en ps4), o el Persona 5... Y puedo poner más ejemplos de mis más de 100 juegos de ps4.

Si no fuera por esos juegos que van sumando, solo tendría la Xone, que como consola y ecosistema, la prefiero.
Exclusivos además de rebajas puntuales en fechas clave empujan a estos números . Tengo la Xbox pero hay q reconocer que los datos son brutales.
Los exclusivos de PS4 son sencillamente muy buenos y vendeconsolas, y aún quedan por venir más viendo el video del post. Si a eso le sumas que también cuentas con los mejores multis prácticamente lo tienes todo, en cantidad y variedad.
Aún no tengo el Spiderman porque espero a la versión completa, pero vamos caerá.

Y hace poco más de 1 año pudiendo elegir entre switch y ps4; Shadow of the Colossus, God of War y un largo etcétera me hicieron elegir Sony. Nintendo con toda su innovación y grandes juegos no deja de estar capada ya que muchos multis quedan fuera. De Xbox mi opinión como la de muchos es que le faltan exclusivos en variedad y calidad, lo que me falta en PS4 lo juego en PC y 3DS.
docobo escribió:
loli777 escribió:
Rubi. escribió:
Wii estaba destinada al publico casual.
En cambio PS4 esta destinada a gamers.
Mira ahí la diferencia.

Wii la compraban por que se podía poner chip y más derivados, es la realidad, luego juegos la mayoría ni compraban, eran todos piratas
Una lástima, pero es la que más a vendido, eso no se lo quitan ya, de momento claro


Por si no lo sabes, vendió más juegos que PS3 o 360 por consola. [rtfm]

No pretendo comparar ventas, que me alegro que vendiera muchos ya que eso nos beneficia a los amantes de juegos y asegura el catálogo de exclusivos de Nintendo
Ps4 también se piratea pero no todas como pasaba el n Wii, los padres preferían comprar esa para el niño por ese motivo simplemente no por su catálogo exclusivo, y como he dicho una lástima pero era esa la realidad
cristan escribió:Enhorabuena a Sony, muy merecido debido a su precio y a sus exclusivos!

Empezar la gen a 400 y no a 600 como PS3 fue un avance importante.

De seguro supera a Wii.. Que para mi es un hito importante debido al éxito de esta..


600 fue la version de 60gb, la de 40 eran 500
Se nita el buen auge de los dlc , y la atención de la prensa a ps4.
otra playstation que triunfa, para continuar las buenas costumbres.
ElSrStinson escribió:
cristan escribió:Enhorabuena a Sony, muy merecido debido a su precio y a sus exclusivos!

Empezar la gen a 400 y no a 600 como PS3 fue un avance importante.

De seguro supera a Wii.. Que para mi es un hito importante debido al éxito de esta..


600 fue la version de 60gb, la de 40 eran 500


Eso fue después, de lanzamiento solo hubo un modelo
Dejo esto por aqui que veo que alguno le hace falta [fiu] .
Imagen
Terribles cifras.. solo nueve millones de unidades de una nueva franquicia (se podría decir) y 92 millones de consolas colocadas en el mundo.

Sony debe estar muy preocupada.. esperando el contraataque de MS con las estadísticas de sus jugadores del live.. porque desde el 2013 de ventas ya no hablan[qmparto] [qmparto]
Vengo esperando ver comentarios de " 91 millones de consolas vendidas pero solo 9 millones de spiderman, decepción y fracaso total" y me voy viendo que la gente nunca cambiará y sin decepción alguna [qmparto] [qmparto] .

A la gente que hace esos comentarios.. sony vende 45 millones de spiderman y dirían que es un fracaso, total no han logrado colocar ni la mitad del parqué de consolas vendidas [facepalm]
Rubi. escribió:
abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.

PC + PS4 + Xbox One = ¿Cuántas copias tendria que haber vendido un juego multi para no ser un fracaso, según la lógica absurda del parque de consolas?

Vaya solo GTA V al parecer ha sido un éxito, todo lo demás ha fracasado [qmparto]


No tiene sentido que metas a GTA V que no alcanza ni los 4 millones entre PS4+XONE [burla2]
Solo en PC,360 y PS3 vendio bien.

Y creo que las ventas de PS4 no se definen por los AAA exclusivos.
Esto no es Nintendo donde solo mario y zelda venden,y los demas juegos se quedan con migajas del pastel. Aqui los thirds venden y los exclusivos quedan a medio camino.

Creo que te equivocas, entre PS4 y XONE, sólo en físico, han vendido 27 millones de GTA V.

EDIT: https://as.com/meristation/2018/04/03/n ... 74444.html

PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades
docobo escribió:Madre mía lo de los exclusivos de Sony es para echarse a llorar. 9 millones de 90 millones de consolas...
Es un mal dato que te está diciendo, a 9/10 personas no le interesan los exclusivos, pueden cambiar de plataforma cuando les apetezca, Fortnite, COD y fifas también están en Xbox.


Tu compras TODOS los juegos que salen para una consola? Existen gustos, edades, géneros... 9 Millones de videojuegos para un género de aventuras (y siendo Spiderman) es un petardazo de ventas.

¿Acaso crees que todo el mundo que tiene una Xbox tiene un Gears of War? Si no me equivoco, se vendieron 6 millones de juegos y hay 50 millones de XboxOne, siendo GearsOfWar un estandarte de Xbox.

ElSrStinson escribió:
cristan escribió:Enhorabuena a Sony, muy merecido debido a su precio y a sus exclusivos!

Empezar la gen a 400 y no a 600 como PS3 fue un avance importante.

De seguro supera a Wii.. Que para mi es un hito importante debido al éxito de esta..


600 fue la version de 60gb, la de 40 eran 500


El modelo de 40 salió bastante después, diría que más de un año.
Rubi. escribió:91,6 millones.
Esta asegurado para Diciembre de 2019 estaran entre los 105 a 110 millones,sino esque llegan a mas.
El siguiente logro es superar a Wii que vendio 105 millones de consolas para 2017 de forma oficial,no 101 millones como dicen por ahi.
Y seguro que PS4 lo logra.

Haber si el calvo saca video,que saca video cada 3 horas,si tiene los cojones de hablar de esto ya que tanto dijo que Switch vendio el doble en navidad,haber si comenta las ventas de PS4 en Diciembre 2018 [carcajad]


Si este año pasado ha vendido 5,6 millones, no creo que en 2019 venda 18,5 millones. Al final de la vida útil de una consola, las ventas van en descenso como es natural.

Calculo que a la salida de PS5, la PS4 estará rozando los 100 millones.
ElSrStinson escribió:La gente no compra spiderman -> no le interesan los exclusivos de sony. Denle a esa gente un premio, por favor

Quizás el mejor comentario de todo el hilo , 1 solo exclusivo = conclusión definitiva de los exclusivos ....... [facepalm] .
Si no te gusta Spiderman o el juego da igual .
Lo mismo con lo de % de jugos por consola .
Y 9 millones es poco , y cuál es la media de venta de juegos ? .
Red dead redemption 2 vendió mucho más en PS4 que en xboxone , esto es igual a que Rockstar a ganado más dinero con la versión de PS4 , pero los Fanboy de Microsoft dicen que el % de juegos por consola es mejor en xboxone , pero a Rockstar creo que los % juegos/consolas le da igual , ello y otras compañías lo que ven es que más de la mitad ( algunas un 70% o más ) de sus juegos se vende en PS4 .
Y por último la mayoría de usuarios de PS4 compra multi , claro , y de xboxone también , que genios .
Menudas cifras teniendo en cuenta la dejadez que han tenido con los usuarios y la mala calidad de su online. [fiu]
Impresionantes cifras para lo corta que va a ser esta generación en relación a otras,acabará superando las ventas de Wii y eso será un logro espectacular...

Una vez más SONY se la ha vuelto a "sacar",las cosas cómo son...
Rubi. escribió:@supremegaara
Death Stranding no es exclusivo de PS4,pero de que va a dar ventas,las dara eso seguro.


De Verdad hay gente que sigue con esta cantaleta? Deos avisame cuando lo saquen en PC, Xbox o Switch por favor, guardate el post para que me des un mega zasca.
Buenas cifras la verdad, que también es normal, que el fiasco que ha sido XBOX One ha sido épico esta generación. Probablemente al final de su vida ps4 llegue a los 100 millones de consolas viendo la marcha que llevan. Bien por Sony (aunque a alguno le cueste entenderlo, no liarla parda con un producto mediocre también es una estrategia, y sony simplemente no la ha liado).
ElSrStinson escribió:Eso no quiere decir nada. A diferencia de nintendo, la gente que compra consolas de sony lo hace (veteranos aparte) "a ciegas". Saben que es la mas popular y pillan esa, sin intencion de salir de COD/fifa.

Luego, 91,6M es el numero de consolas vendidas, no operativas. Restale millones de consolas rotas, otras de vuelta a game vendidas, otras esperando venderse en wallapop, gente que la tiene en un trastero sin usar, gente con 2 ps4... Por otra parte, el juego refleja 9M de ventas. Ponle 7 fiscas y 2 digitales. De las digitales, la mitad compartiendo cuenta. De las fisicas, otra mitad que se ha cansado y lo ha vendido, de las cuales otra mitad se ha recomprado de segunda mano.


Igual los datos no lo reflejan, pero es imposible. Realmente podriamos estar en 70M de consolas operativas, y un juego probado por 12, 13M de personas. Los numeros cambian mucho


Hay que darle el premio al comentario del año.
Ruben_Gti escribió:
ElSrStinson escribió:Eso no quiere decir nada. A diferencia de nintendo, la gente que compra consolas de sony lo hace (veteranos aparte) "a ciegas". Saben que es la mas popular y pillan esa, sin intencion de salir de COD/fifa.

Luego, 91,6M es el numero de consolas vendidas, no operativas. Restale millones de consolas rotas, otras de vuelta a game vendidas, otras esperando venderse en wallapop, gente que la tiene en un trastero sin usar, gente con 2 ps4... Por otra parte, el juego refleja 9M de ventas. Ponle 7 fiscas y 2 digitales. De las digitales, la mitad compartiendo cuenta. De las fisicas, otra mitad que se ha cansado y lo ha vendido, de las cuales otra mitad se ha recomprado de segunda mano.


Igual los datos no lo reflejan, pero es imposible. Realmente podriamos estar en 70M de consolas operativas, y un juego probado por 12, 13M de personas. Los numeros cambian mucho


Hay que darle el premio al comentario del año.


Yo le daria el del retraso del año.. este nivel en enero de 2019 ojito el año que nos depara.
ryo1975 escribió:Menudas cifras teniendo en cuenta la dejadez que han tenido con los usuarios y la mala calidad de su online. [fiu]


Desde PS3 y solo he tenido problemas en el online la semana que hackearon los servers de sony y Microsoft.
Me pregunto cuando dejaréis de usar excusas tan absurdas como arma arrojadiza por rabietas.
Lo de dejadez con sus usuarios ya ni me molestó en preguntarte, les compré la consola casi de salida porque quise, les he comprado los juegos que he querido jugar, y por consiguiente he disfrutado con ella hasta el día de hoy. No hay más, no hay menos.
Sigan rageando por favor, eso o busquen un trabajo que les permita tener más de una plataforma y poder vivir tranquilos y alejados de tanta rabia contenida (bueno, contenida contenida... Precisamente no, ese es el problema...)
Para mí la mejor consola/compañia en calidad servicio precio es micro en esta generación, otra cosa es software, ahí PS4 ha trabajado mejor en tema exclusivos, sigo pensando que me pillare una PS4 en un futuro no muy lejano.
Enhorabuena a los sonyers que son los que la están disfrutando.
kruzcamporro escribió:Impresionantes cifras para lo corta que va a ser esta generación en relación a otras,acabará superando las ventas de Wii y eso será un logro espectacular...

Una vez más SONY se la ha vuelto a "sacar",las cosas cómo son...


¿7 años te parece una generación corta? xD (Suponiendo que ps5 salga en 2020)

Ademas que como ha pasado con todas las consolas de sony en el pasado, aun estando su sucedesora a la venta no van a dejar de salir juegos para esta, asique to creo que ps4 tendrá una vida mas que decente hasta 2022 minimo.
Y más se van a disparar las ventas en cuanto haya exploit superior a 5.05 jejejej
Impresionante las ventas de PS4, nunca antes en el este sector se le había puesto tan de cara el éxito de una consola.

Por cierto las ventas de Spiderman son un tanto engañosas, por que el juego lo están regalando con la compra de cualquier consola desde el BF y además en apenas unos meses bajo de precio a la mitad. Así que si en ese periodo se vendieron 5 millones de consolas pues 5 millones de copias del juego que se cuenta.
A mi juicio, SONY no se lo merece. Y eso que mi consola es una PS4. Pero las cosas como son...
@ryo hazuki me refería a que en 5 "añitos" que lleva tan sólo en el mercado SONY se ha pasado a la competencia "por el arco del triunfo",las cosas cómo son...

Soy poseedor de Xbox One X,PC y desde hace unos dias de una PS4 PRO en 5.05...
No me extraña en absoluto, lo ha hecho muy bien y aunque queda mucho por mejorar, no podemos negar que tiene una variedad de exclusivos de una calidad muy alta, (y no todos jugamos al mismo exclusivo, unos al Spiderman otros al GOTY, otros al Bloodborne,... ), luego no te faltan juegos de terceros e indis, y lo mejor de todo es la unica consola en la que puedes jugar en RV, que a los jugadores mas veteranos que desde pequeñitos soñamos con meternos dentro de un videojuego, lo hemos conseguido, y ademas dentro de un Resident Evil!!! y en exclusiva. Por todas esas razones, en mi opinion, se merece haber sido la ganadora de la generacion.

Para vosotros odiadores [qmparto] .
Los que decís que venden pocos exclusivos debe ser porque Xbox debe vender a porrón de ellos XD. 9 millones para Spiderman son muy buenos números teniendo en cuenta la gran competencia con las thirds.
lo que para mi la pifiaron fue el tema de las gafas..por lo demas...la veo muy verde,para mi es una copia a ps3 un poquito mas de calidad y ya esta,a ver si meten la ps5 y nos sorprende pero ya
a ver, voy a argumentar lo de los pocos juegos exclusivos que vende Sony en comparación con la burrada que vende Nintendo, con números reales de ventas.
El algodón no engaña.


Empezaré con los videojuegos más vendidos de la historia...

1 Tetris †# 170.000.000 Elektronorgtechnica Spectrum Holobyte 6 de junio de 1984 Multiplataforma 2​
2 Minecraft †# 154.000.000 Mojang AB Mojang AB 18 de noviembre de 2011 Multiplataforma 5​
3 Grand Theft Auto V † 100.000.000 Rockstar North Rockstar Games 17 de septiembre de 2013 Multiplataforma 7​
4 Wii Sports † 82.860.000 Nintendo EAD Nintendo 19 de noviembre de 2006 Wii 6​
5 PlayerUnknown's Battlegrounds † 50.000.000 PUBG Corporation PUBG Corporation 20 de diciembre de 2017 Multiplataforma 8​
6 Pokémon Red y Blue 45.000.000 Game Freak Nintendo 27 de febrero de 1996 Game Boy 9​
7 Super Mario Bros. † 40.240.000 Nintendo Nintendo 13 de septiembre de 1985 NES 10​
8 Mario Kart Wii † 37.140.000 Nintendo EAD Nintendo 10 de abril de 2008 Wii 6​
9 Wii Sports Resort † 33.090.000 Nintendo EAD Nintendo 25 de junio de 2009 Wii 6​
10 New Super Mario Bros. 30,800,000 Nintendo EAD Nintendo 15 de mayo de 2006 Nintendo DS 11​
11 New Super Mario Bros. Wii † 30.220.000 Nintendo EAD Nintendo 11 de noviembre de 2009 Wii 6​
12 The Elder Scrolls V: Skyrim 30.000.000 Bethesda Game Studios Bethesda Softworks 11 de noviembre de 2011 Multiplataforma 12​
13 Duck Hunt † 28.300.000 Nintendo R&D1 Nintendo 21 de abril de 1984 NES 13​
14 Wii Play 28.020.000 Nintendo EAD Nintendo 2 de diciembre de 2006 Wii 6​
15 Grand Theft Auto: San Andreas 27.500.000 Rockstar North Rockstar Games 26 de octubre de 2004 Multiplataforma 14​

¿cuántos juegos creados por Sony veis ahí?
espera, que la PS1 vendió 100 millones y la Play 2 es la consola más vendida de la historia, con casi 160 millones... guauuu...
¿y cuántos juegos de la PS2 exclusivos de la propia Sony logró vender?
Su juego propio más vendido fue Gran Turismo 4 con tan sólo 14,98 millones de copias (pocas, comparadas con el inmerso parque de consolas que hay por el mundo, y pocas comparadas con los juegos más vendidos de Nintendo).

Eso es la realidad. Sony depende y mucho de las Thirds para vender sus consolas (ahí está el caso de la PS Vita que lo confirma). Nintendo, no. A eso me refería en mi anterior mensaje. Pero cada uno lo interpreta como quiere. Que si troll, que si fanboy de Nintendo, y cosas así.

9 millones de copias de un juego, de Spiderman, son muchas, claro.
Pero... si has vendido casi 100 millones de consolas, no son tantas. No es tan difícil de comprender.




ventas de sus 10 juegos más vendidos, por consolas:

Sony PS2
1 Grand Theft Auto: San Andreas 20,81
2 Grand Theft Auto: Vice City 16,15
3 Gran Turismo 4 14,98
4 Grand Theft Auto III 13,10
5 Gran Turismo 3 11,66
6 Final Fantasy X 8,05
7 Need for Speed: Underground 7,20
8 Need for Speed: Underground 2 6,90
9 Medal of Honor: Frontline 6,83
10 Kingdom Hearts 6,40

Sony PS3
1 Grand Theft Auto V 21,29
2 Call of Duty: Black Ops II 13,80
3 Minecraft 13,32
4 Call of Duty: Black Ops 12,65
5 Gran Turismo 5 10,70
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,60
7 Grand Theft Auto IV 10,52
8 Call of Duty: Ghosts 9,38
9 FIFA 13 8,17
10 Battlefield 3 7,18

Sony PS4
1 Grand Theft Auto V 23.52
2 Call of Duty: Black Ops 3 14.96
3 FIFA 17 10.87
4 Uncharted 4: El desenlace del ladrón 9.82
5 Spiderman 9
6 FIFA 18 8.62
7 FIFA 16 8.21
8 Call of Duty: WWII 8.18
9 Star Wars: Battlefront 7.92
10 Call of Duty: Infinite Warfare 7.80


Sony Ps Vita
1 Minecraft 2,35
2 Call of Duty: Black Ops: Declassified 1,57
3 Uncharted: Golden Abyss 1,54
4 Assassin's Creed III: Liberation 1,33
5 LittleBigPlanet PS Vita 1,27
6 Persona 4: The Golden 1,16
7 Need For Speed: Most Wanted 1,02
8 Killzone: Mercenary 0.82
9 Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 0.81
10 Freedom Wars 0.66


Sony PSP
1 Grand Theft Auto: Liberty City Stories 7,69
2 Monster Hunter Freedom Unite 5,48
3 Grand Theft Auto: Vice City Stories 5,05
4 Monster Hunter Portable 3rd 4,87
5 Daxter 4,18
6 Ratchet & Clank: Size Matters 3,74
7 Midnight Club 3: DUB Edition 3,64
8 Gran Turismo (PSP) 3,24
9 God of War: Chains of Olympus 3,17
10 Crisis Core: Final Fantasy VII 3,16


Nintendo Wii
1 Wii Sports 82,74 (ese no cuenta, dirán algunos, venía con la consola, como que muchos juegos de Sony no venían también con la consola) XD
2 Mario Kart Wii 35,82
3 Wii Sports Resort 33,00
4 Wii Play 29,02
5 New Super Mario Bros. Wii 28,62

6 Wii Fit 22,72
7 Wii Fit Plus 21,99
8 Super Smash Bros. Brawl 13,04
9 Super Mario Galaxy 11,52
10 Just Dance 3 10,26


Nintendo Switch pese a llevar menos de dos años y muchas menos consolas vendidas que Ps4, vende, porrones de juegos.

1 Super Mario Odyssey 12,17
2 Mario Kart 8 Deluxe 11,71
3 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 10,28
4 Splatoon 2 7,47
....

y no pongo ventas de GB, DS 3DS, porque son muchas. Dejan en ridículo a las ventas de Sony, y por mucho.
Hasta la propia Wii U, pese a ver vendido poco, estilo PS Vita, vendió muchos juegos propios.

Sony vende hardware, pero lo que son juegos, ahí no es su punto fuerte.
Lo mismo le ocurre a Microsoft.

Por eso dan tantas facilidades a las Thirds, porque dependen de ellas. No porque miren y cuiden más a sus usuarios.
Si vendieran como Nintendo en cuanto a juegos propios, seguro que no serían tan benévolas con las Thirds.


fuente de las ventas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... s_vendidos


en fin, vosotros seguid adorando a la gran multinacional Sony, que en cuanto puede, os traiciona. En cuanto uno de sus productos no vende, deja tirados a sus clientes. Como fue el caso de la PS Vita. Para vosotros jugadores. Tomad poteeeenciiiaaa... [qmparto]

ahí se demostró que la potencia no vende (también con la PS3 a 600 euros), y que con sólo sacar Uncharteds, GOWs, y demás juegos típicos de Sony, tampoco sacas adelante una consola, por mucha fama y potencia que tenga.
Cifras merecidas, el catalogo es espectacular y las VR son el mayor salto que se ha visto nunca en la industria.

Este año superara a la Wii, a la primera PlayStation y sera la segunda sobremesa mas vendida de la historia...
¿Podra superar a las Game Boy en 2020 o 2021 y ser el tercer sistema mas vendido de la historia? Yo creo que si. Quedan juegos brutales por salir, rebajas de la consola y pueden hacer packs atractivos con la VR.

Los comentarios de los escocidos no tienen desperdicio. Que triste ser un fanatico, pero mas triste serlo peinando canas. XD
Como no podia ser de otra manera, no podia faltar en este tipo de noticias el famoso chiste del "Parque de consolas", ya hasta tiene gracia. Miremos al pasado de nuevo, ps2 con 150 millones, y el más vendido GTA San andreas con 25 millones, entiendo que también debe ser un fracaso en ventas???
A nadie se le ocurre que PS4 dentro de su propio catalogo de exclusivos tiene una competencia tremenda junto con las thirds?? el abanico de juegos importantes a elegir es enoooorme.
Enhorabuena a Sony. Lo están haciendo genial. Que sigan así!!
Todo el mundo que si Spiderman por aqui, Spiderman por allá, 9 millones vendidos que esta cojonudo, pero yo creo que de esos 9 han por lo menos 3 millones ya está en Wallapop... [qmparto]
Rubi. escribió:
colome2 escribió:
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso

Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .


FIFA,Call of Duty y Fortnite.
Eso es lo que se juega en PS4 por la gran mayoría.


fornite tiene muuuucha culpa de que ps4 sea tan exitosa.
conozco gente que solo se la compró por ese juego y solo juegan a eso.
Pero cómo se puede ser tan cuñado y tan no tener NI PUTA IDEA de lo que habla diciendo que un juego que vende 9 millones es vender "poco"? Pero qué tiene que ver el parque de consolas? A mayor librería de juegos y más exclusivos MENOS VENDERÁN CADA UNO DE ELLOS. O es que vosotros os compráis TODOS los exclusivos de cada plataforma que tenéis? Es completamente ridículo y argumento que un niño de primaria soltaría a poco que razonara mínimamente las cosas.

Cuanto más grande es un catálogo de juegos, mayores ventas para una consola pero menores para los exclusivos en proporción al número de usuarios, porque obviamente cada persona compra una consola por juegos DISTINTOS.

El público medio compra una PS4 por los multiplayer

Los jugadores hardcoreta compran una PS4 por ALGUNOS exclusivos

Otro grupo de hardcoretas la compran por exclusivos de corte japonés.

Etc, etc...

Y ahora hay otro grupo, creciente, que la compra para disfrutar de la VR, al ser la única que lo ofrece en consola. Pues ése es el mismo éxito de Amazon en sus inicios, que creció de manera exponencial no porque vendiera muchos best-sellers sino porque vendía libros que el resto de librerías no te ofrecía. Y cada compra nueva era un nuevo usuario para su plataforma.


La gente que compra una consola de Nintendo lo hace por cinco juegos: Smash, , Mario Kart , Mario, Zelda y Splatoon. Fuera de esto, todo lo demás son juegos de nicho o para segmentos muy concretos. Y de nuevo, es incomparable la variedad del catálogo de uno frente al otro.
[quote="superfenix2020"][/quote]

Cuantos juegos que tienen potencial de venta y no exclusivos tiene switch ? No hace falta ni que respondas.

Solo te falta sacar las ventas en Japón como los fanboy del subforo ese.
@superfenix2020 Todo lo que has dicho es verdad, tienes muuuucha razon, pero para mi te sobra el ultimo argumento, quizás por la inercia o por que quizás si eres fanboy, dices que SONY en cuanto puede traiciona, correcto, pero como llamas tu a la reedición de gran parte del catalogo en algún caso como TOAD con menos de dos años de WII U en SWITCH, desde el punto de vista de un NINTENDERO como yo que las compra todas desde la NES? Huele a dedo cortado...
superfenix2020 escribió:a ver, voy a argumentar lo de los pocos juegos exclusivos que vende Sony en comparación con la burrada que vende Nintendo, con números reales de ventas.
El algodón no engaña.


¿Porque cortas y pegas el mismo discurso una y otra vez cuando se hablan de las ventas de PlayStation? Y digo yo...¿que pinta Nintendo en una noticia sobre las ventas de sony?

Que ya todo el foro sabe que eres accionista mayoritario de Nintendo, pero ya cansa que en cada noticia positiva de Sony (salvo para los nintenderos por lo visto), tengas que postear los mismos (y falsos) datos una y otra vez

Madre mia chico, disfruta de Nintendo sin tener que estar en todos los hilos de sony dando la brasa con lo mucho que vende Nintendo xD
(mensaje borrado)
Hasta donde llegó el hilo madre mía, fanboys y haters hablando de que si traición y choped en barra [qmparto] ,
en fin, disfrutan mas diciendo gilipolleces toxicas que disfrutando de los videojuegos, mas tontos y no nacen.
Voy metiendo ya a unos pocos en mi lista de ignorados para en un futuro en el foro ver unos hilos mas limpios.
Ventas totalmente merecidas: Buena consola con un precio muy ajustado y con una cantidad enorme de exclusivos de una calidad impresionante.
Enhorabuena Sony!
Yo ya he vendido la mía antes de que pierda más valor, a la espera de ps5, ojalá esos 4k60fps sean ciertos.
ryo1975 escribió:Menudas cifras teniendo en cuenta la dejadez que han tenido con los usuarios y la mala calidad de su online. [fiu]

Actualizate macho, el online hace años que va perfecto, y fijate, en xbox no para de tirarme de los grupos.
La pela saca pechito sin tener ni puta idea.
Vendan más o vendan menos nosotros seguiremos siendo pobres. Cuidado con lamerle el culo al rico que te acostumbras.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5