PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

nos ha sobrado paciencia a todos hasta ahora, no la perdamos a última hora, tranquilidad en el foro por favor. En mi opinión esta semana se aclarará todo para bien. Alguien ha estado personalmente en el hipercor y ha pedido que le den el pack de gt5?
topetecano escribió:nos ha sobrado paciencia a todos hasta ahora, no la perdamos a última hora, tranquilidad en el foro por favor. En mi opinión esta semana se aclarará todo para bien. Alguien ha estado personalmente en el hipercor y ha pedido que le den el pack de gt5?

+1.
Me parece que no, pero ya se intentó anteriormente con otros packs y tampoco hubo forma...
Saludos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
usd escribió:jajaja esta bien saber que las 14:59 (hora de mi ultimo post diciendo que esto era un pitorreo y que no sabian nada) Es el sabado por la noche.

Por cierto compeñero Yuscleir OWNED!!

verguenza ajena siento cuando alguien dice owned cuando una persona cita la palabra fuente fiable el responsable de la seccion de videojuegos XD
Quedate con el Owned de la fuente cibeles que bien merecido es, si no te has dado cuenta todos hemos hablado si o si con "la misma fuente fiable"
ahora fuente fiable se le llama a cualquier empleado del ECI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm] [bye]
Ok Yuscleir te felicito por tus buenos modales y tu saber estar...
Opino que deberíais estar unidos y compartir la información ya que todos estáis afectados por el mismo problema. El que quiera creer lo que le dicen bien y el que no también pero creo que no hace falta nada mas.

Peleando entre vosotros y buscando desacreditaros lo único que vais a conseguir es calentaros la cabeza y llevaros un tirón de orejas. Recordad que este hilo poco tiene que ver con el subforo pero que Erick por lo que veo lo han dejado abierto para que los afectados esteís en contacto e informados, no para riñas...

Slds.
Completamente de acuerdo. El que tenga información se agradece que la postee. Y luego cada uno que haga lo que quiera con esa información, creersela no creersela o lo que sea...

Saludos
Nota del moderador:

Hola, estáis desvirtuando el hilo con tanto pique personal innecesario, y al final no habláis del tema por el que se abrió el hilo.

Yuscleir, he llegado a leer que decías que un moderador te estaba persiguiendo y ese era el motivo por el que te dábamos toques de atención. Eso sólo me dice que escribes los mensajes sin pensar y luego no los vuelves a leer, porque en los últimos estás faltando al respeto constantemente al resto de usuarios.

Voy a dejar el hilo abierto, pero no sigáis en esa linea de ataques personales o tendremos que tomar medidas.


Un saludo.
xusclis escribió:
topetecano escribió:nos ha sobrado paciencia a todos hasta ahora, no la perdamos a última hora, tranquilidad en el foro por favor. En mi opinión esta semana se aclarará todo para bien. Alguien ha estado personalmente en el hipercor y ha pedido que le den el pack de gt5?

+1.
Me parece que no, pero ya se intentó anteriormente con otros packs y tampoco hubo forma...
Saludos.


De eso nada, yo cogí tres pack de Move y la de 320gb en vez de la de 250Gb. Me he pasado para ver como seguiais los que no habiais conseguido nada y veo que siguen mareando.

Os recomiendo ir en persona, muy seria y educadamente y pedir una solución para hoy, no digais ni packs ni leches que lo ofrezcan ellos. Haced como si no supierais que están dando largas y demás. Y si os las dan, decis que esto es totalmente injustificable y que os tienen que dar una solución ya que les teneis por una empresa seria.
HOY es muy buen día ya que está a punto de cerrar facturación y la venta caería en este mes, lo que quizas le pueda convenir al responsable de ocio. (pedid hablad con el si el empleado se cierra)
Mucho ánimo, sed duros pero no perdais las formas.
kuratagi escribió:
xusclis escribió:
topetecano escribió:nos ha sobrado paciencia a todos hasta ahora, no la perdamos a última hora, tranquilidad en el foro por favor. En mi opinión esta semana se aclarará todo para bien. Alguien ha estado personalmente en el hipercor y ha pedido que le den el pack de gt5?

+1.
Me parece que no, pero ya se intentó anteriormente con otros packs y tampoco hubo forma...
Saludos.


De eso nada, yo cogí tres pack de Move y la de 320gb en vez de la de 250Gb. Me he pasado para ver como seguiais los que no habiais conseguido nada y veo que siguen mareando.

Os recomiendo ir en persona, muy seria y educadamente y pedir una solución para hoy, no digais ni packs ni leches que lo ofrezcan ellos. Haced como si no supierais que están dando largas y demás. Y si os las dan, decis que esto es totalmente injustificable y que os tienen que dar una solución ya que les teneis por una empresa seria.
HOY es muy buen día ya que está a punto de cerrar facturación y la venta caería en este mes, lo que quizas le pueda convenir al responsable de ocio. (pedid hablad con el si el empleado se cierra)
Mucho ánimo, sed duros pero no perdais las formas.


Bueno a ti porque te habrían dado una fecha de compromiso muy anterior, a nosotros minimo nos han dado el 30 de noviembre.
Bueno yo tengo fecha de compromiso 29 de octubre... Más tarde voy a acercarme por alli a ver que novedades hay. Asique por la noche después del clásico posteare lo que me digan.

Saludos y Força Barça :D
usd escribió:Bueno yo tengo fecha de compromiso 29 de octubre... Más tarde voy a acercarme por alli a ver que novedades hay. Asique por la noche después del clásico posteare lo que me digan.

Saludos y Força Barça :D

Ok, esperamos noticias! por cierto, tienes fecha de compromiso 29 de octubre, 29 de noviembre o de diciembre?
Saludos!
29 de octubre era mi fecha de compromiso, que lejos quedo ya...
usd escribió:29 de octubre era mi fecha de compromiso, que lejos quedo ya...

Pues tu tendrías que haber hecho como otros en el foro, lo de decir que te tienen que dar una solución. Pero claro, todo depende de lo farrucos que sean en tu centro...
Buenas a todos, hoy me ha llegado la respuesta a la hoja de reclamaciones que puse hace tiempo, voi a poner lo que pone en la notificación:

Tal y como expuso el empleado de mi representada en la propia hoja de reclamación, después de exponérselo al reclamante, se trataba de un error en el catálogo y no disponia de la meracancia en cuestión en ese instante. De ahi que se le tramitase una reserva de mercancia con fecha de compromiso 31 de diciembre de 2010, fecha para la que, con toda seguridad, se habrían llevado a cabo las gestiones necesarias con el fabricante para poder ofrecer al reclamante un producto de similares caracteristicas al publicitado.
Las últimas conversaciones habidas por mi mandante con el fabricante nos llevan a informar que, muy probablemente, entre los dias 24 al 30 de noviembre estará en disposición de hacer entrega al Sr.Fernández de la mercancía encargada. Información que también le ha sido comunicada al citado señor, advirtiendole de que, en cualquier caso, se le confirmaria la fecha exacta.

Esto es lo que ha redactado el abogado de hipercor.OPINAR :)

saludos!
FdezCs escribió:Buenas a todos, hoy me ha llegado la respuesta a la hoja de reclamaciones que puse hace tiempo, voi a poner lo que pone en la notificación:

Tal y como expuso el empleado de mi representada en la propia hoja de reclamación, después de exponérselo al reclamante, se trataba de un error en el catálogo y no disponia de la meracancia en cuestión en ese instante. De ahi que se le tramitase una reserva de mercancia con fecha de compromiso 31 de diciembre de 2010, fecha para la que, con toda seguridad, se habrían llevado a cabo las gestiones necesarias con el fabricante para poder ofrecer al reclamante un producto de similares caracteristicas al publicitado.
Las últimas conversaciones habidas por mi mandante con el fabricante nos llevan a informar que, muy probablemente, entre los dias 24 al 30 de noviembre estará en disposición de hacer entrega al Sr.Fernández de la mercancía encargada. Información que también le ha sido comunicada al citado señor, advirtiendole de que, en cualquier caso, se le confirmaria la fecha exacta.

Esto es lo que ha redactado el abogado de hipercor.OPINAR :)

saludos!

Madre mía estos no se mojan ni aunque les vaya la vida en ello...
A ver si es verdad que para mañana o pasado ya las tenemos y las podemos disfrutar este puente!
Gracias por la info FdezCs.
Saludos!
Me he podido escapar un poco antes para pasar por el Hipercor, y me han dicho practicamente lo mismo. Que ya les aparecen en el terminal como pendientes cosa que antes ni aparecian, es decir existir existen nuestros packs y estan de camino a Madrid. Vamos que segun dicen esta semana tienen que estar en Madrid y una vez alli al dia siguiente dos días maximo las tendremos para recoger ya en nuestros centros. Asique esperan solucionar el problema esta semana ya, veremos si es cierto.

Mañana volveré a pasarme por alli ya que vivo a 10 minutos y veremos si ya llegaron a Madrid.

Saludos.
usd escribió:Me he podido escapar un poco antes para pasar por el Hipercor, y me han dicho practicamente lo mismo. Que ya les aparecen en el terminal como pendientes cosa que antes ni aparecian, es decir existir existen nuestros packs y estan de camino a Madrid. Vamos que segun dicen esta semana tienen que estar en Madrid y una vez alli al dia siguiente dos días maximo las tendremos para recoger ya en nuestros centros. Asique esperan solucionar el problema esta semana ya, veremos si es cierto.

Mañana volveré a pasarme por alli ya que vivo a 10 minutos y veremos si ya llegaron a Madrid.

Saludos.

Ok, genial, muchas gracias por las noticias. Ya se ve la luz al final del túnel :)
Por lo que he entendido no las esperemos para mañana ni pasado... mejor vamos pensando en el jueves-viernes no? `porque entre que llegan a Madrid y de ahí, reparten a todas las ciudades... espero que por lo menos lleguen antes del puente [agggtt]
Saludos.
Si imagino que aunque lleguen mañana a Madrid hasta el jueves no las tendríamos en nuestros centros. Es lo que esperamos todos que al menos nos lleguen para antes del puente, rezemos y paciencia que ya no queda nada

saludos
usd escribió:Me he podido escapar un poco antes para pasar por el Hipercor, y me han dicho practicamente lo mismo. Que ya les aparecen en el terminal como pendientes cosa que antes ni aparecian, es decir existir existen nuestros packs y estan de camino a Madrid. Vamos que segun dicen esta semana tienen que estar en Madrid y una vez alli al dia siguiente dos días maximo las tendremos para recoger ya en nuestros centros. Asique esperan solucionar el problema esta semana ya, veremos si es cierto.

Mañana volveré a pasarme por alli ya que vivo a 10 minutos y veremos si ya llegaron a Madrid.

Saludos.

De todas formas, ahora que he releido tu mensaje, acabo de ver que pones que les aparece como "Pendientes", es decir, que ni siquiera les ha entrado al almacén central de Valdemoro. Según ellos antes ni les aparecía pero a Penceval hace unos días si que le aparecieron :-? . El compañero Penceval, que trabaja en hipercor, ya nos comentó hace unos días que desde su ordenador comprobó que las consolas aparecían como pendientes, así que estamos igual que hace unos días...
Saludos y ánimo.
buenas a todos.

aparecer, aparecen como pendientes, obviamente hace 15 dias esos packs ni existian, aparecen en el ordenador segun a mi me ha dicho el jefe de videojuegos, desde el dia 22 de noviembre, ellos dicen eso de esta semana porque aunque no lo parece tambien quieren quitarse ese tema de encima, tener en cuenta que que este la gente preguntando todo el rato, como esta el tema de toy story y tal, y el jaleo que tendran en plenas navidades pues es demasiado.

ahh y en caso de que entrasen por un suponer mañana marteshasta el viernes o asi no estarian ya que como e dicho anteriormente se tardan 3 o 4 dias en recibir mercancia del almacen "normalmente".

salu2
Penceval escribió:buenas a todos.

aparecer, aparecen como pendientes, obviamente hace 15 dias esos packs ni existian, aparecen en el ordenador segun a mi me ha dicho el jefe de videojuegos, desde el dia 22 de noviembre, ellos dicen eso de esta semana porque aunque no lo parece tambien quieren quitarse ese tema de encima, tener en cuenta que que este la gente preguntando todo el rato, como esta el tema de toy story y tal, y el jaleo que tendran en plenas navidades pues es demasiado.

ahh y en caso de que entrasen por un suponer mañana marteshasta el viernes o asi no estarian ya que como e dicho anteriormente se tardan 3 o 4 dias en recibir mercancia del almacen "normalmente".

salu2

Juer pues vaya putada... hasta después del puente nada a no ser que entren mañana... :( a ver si hay suerte!
Saludos! gracias por la info Penceval.

Edit. Por cierto, el pack de gt5, que es el más nuevo que hay, qué versión de firmware tiene? lo digo para aquella gente que vaya a echar mano de dongles pueda hacerlo sin downgradear. Yo todavía no tengo claro qué hacer...
Edit2: Hipercor no abrirá ningún día del puente?
hipercor abre toda esta semana domingo incluido, el 6 cierra, el 7 abre pero no recibe mercancia, y el 8 cierra, el 9 abre pero tampoco recibe mercancia. asi que si no estan antes del puente hasta el 10 no las espereis.

Suerte
Recemos para que esten aqui antes del puente aunque parece complicado, veremos...
:) Como ya dije anteriormente, todo se aclara. Me acaban de llamar del hipercor para que me pase cuando quiera a recoger las ps3. Soy de Sevilla, supongo que a la mayoría os habrán llamado ya o lo irán a hacer, desde luego este puente ya tenemos entretenimiento.

Agradezco a los moderadores del foro por ser tan comprensivos y pacientes con nosotros, me ha servido de gran ayuda el hilo, una vez más EOL los nº 1 en información. [beer] [oki]
topetecano escribió::) Como ya dije anteriormente, todo se aclara. Me acaban de llamar del hipercor para que me pase cuando quiera a recoger las ps3. Soy de Sevilla, supongo que a la mayoría os habrán llamado ya o lo irán a hacer, desde luego este puente ya tenemos entretenimiento.

Agradezco a los moderadores del foro por ser tan comprensivos y pacientes con nosotros, me ha servido de gran ayuda el hilo, una vez más EOL los nº 1 en información. [beer] [oki]


Pero son los pack de toy story 3 + película u otros?

Un saludo.
Ueee me acaban de llamar, me ha dicho que las consolas ya estan en almacen, que ha hecho un pedido urgente y que les llegará entre mañana y pasado, que en cuanto pueda ir a buscarlas me llaman. Menosmal jajaja, parece que para el finde las tendremos despues de todo.
yevon escribió:Ueee me acaban de llamar, me ha dicho que las consolas ya estan en almacen, que ha hecho un pedido urgente y que les llegará entre mañana y pasado, que en cuanto pueda ir a buscarlas me llaman. Menosmal jajaja, parece que para el finde las tendremos despues de todo.


Ostia, pues de lujo entonces. Gracias por avisar!

Un saludo.
Y si, creo que me ha dicho que es el de toy story + pelicula.
Por las Valencias aún nada.

Saludos.
aleroh escribió:Por las Valencias aún nada.

Saludos.

A mi tampoco nada aleroh. Has llamado? De todas formas si a ellos les han llamado ya a nosotros no tardarán y también podremos ir a por nuestras consolas mañana o pasado :)
Saludos!
edit. yevon tú también eres de sevilla como topetecano? de momento sois los primeros a los que han llamado!
edit2. Con qué firmware vienen las de gt5? ya que es posible que lleguen las nuestras con el mismo...
No, no he llamado.

Espero que llamen en 2-3 días, a lo sumo.
Igual esta tarde les pego un toque, a ver si me dicen algo nuevo.

Saludos.
Ya están en Valladolid, en 15 minutos vamos a por ellas.

Xuscliss, El gt5 lleva 3.40
ALE, a seguir impaciente el hilo de C/V
Increible pero cierto, me acaban de llamar que han llegado hoy por la mañana. En media hora subo a por ellas :D Por fin se acabo!!!
Por cierto que os hagan ticket de HOY!! Que son 2 meses de garantia perdidos si no. Y si no es tiquet de venta, uno de entrega de mercancia o algo.

En cuanto vuelva pongo INFO y alguna fotillo
usd escribió:Increible pero cierto, me acaban de llamar que han llegado hoy por la mañana. En media hora subo a por ellas :D Por fin se acabo!!!

¿de dónde eres?

jpucela escribió:En cuanto vuelva pongo INFO y alguna fotillo


Se agradece :)

Un saludo.
me han mandado un sms que vaya a por ellas que alegría todo era de esperar jaja un saludo a todos y espero las disfrutéis cuando la tengáis hacerme el favor y mirar el firewire que yo no voy a porder ir a por ellas hoy
jpucela escribió:Por cierto que os hagan ticket de HOY!! Que son 2 meses de garantia perdidos si no. Y si no es tiquet de venta, uno de entrega de mercancia o algo.

En cuanto vuelva pongo INFO y alguna fotillo

Interesante! gracias por la info! a mi no se me habría ocurrido! :)
Juer que envidia todos... a los de valencia aún nada... :(
Saludos!
edit. Gracias jpucela, si el gt5 lleva 3.40 es más que probable que nuestras consolas vengan también con ese firm. :)
esta tarde si alguien puede llamar de valencia y nos cuente algo. Gracias
saludos
nota del mod: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
xusclis escribió:
jpucela escribió:Por cierto que os hagan ticket de HOY!! Que son 2 meses de garantia perdidos si no. Y si no es tiquet de venta, uno de entrega de mercancia o algo.

En cuanto vuelva pongo INFO y alguna fotillo

Interesante! gracias por la info! a mi no se me habría ocurrido! :)
Juer que envidia todos... a los de valencia aún nada... :(
Saludos!
edit. Gracias jpucela, si el gt5 lleva 3.40 es más que probable que nuestras consolas vengan también con ese firm. :)



Acabo de llegar a casa con las ps3. No la hemos probado aún,como indicación el modelo de consola es el mismo que el move, el gt5, etc... el 2504 B así que es muy probable (yo creo que casi segurisimo) que sea 3.40

A ver si luego la pongo y pruebo los juegos que me han dejado... jejejejej y ya de paso estreno el move que me llegó ayer de gamecenter.

Confirmado que es el juego Toy story 3 (la version del move) + el Blueray de Toystory 3 + la consola de 320 gb (2504 B)

Ha costado, pero al final están llegando. Espero que a los demas os lleguen mañana sin falta
Genial pues!! a ver si nos llaman pronto :( . A disfrutarlas!
Te han hecho otra factura como se comentaba más atrás por el tema de la garantía?
Por cierto, cuántos de vosotros tenéis pensado utilizar backups y cuántos tenéis pensado actualizar para jugar a originales?
Saludos!
bueno, pues las de valencia ya están aquí. me pilla en el curro, mierda...

morfeon, la mañana que puedas quedamos.

saludos
Bueno, pues me alegro que os fuese bien a todos.

Por favor, recordad lo que os dije de CV. :)
Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original :O (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora [enfado1] .

Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.

A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.
topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original :O (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora [enfado1] .

Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.

A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.



menuda panda de mamones estan echos...
liceto escribió:me han mandado un sms que vaya a por ellas que alegría todo era de esperar jaja un saludo a todos y espero las disfrutéis cuando la tengáis hacerme el favor y mirar el firewire que yo no voy a porder ir a por ellas hoy


¿De el corte inglés de el ejido?
Yo ya las tengo en casa, la versión de 320 gb con juego toy story 3 + pelicula de toy story 3, vamos lo esperado. Vienen con el firm 3.40 aunque yo ya la he actualizado ya que pienso jugar con juegos originales que ya tuve la 360 con backups y me la terminaron baneando. Asique prefiero tener menos juegos pero poder disfrutar del live.

Bueno al fin esto ha tenido un final feliz, disfrutar vuestras consolas compañeros ;)
A mi ya me han llamado!
1233 respuestas
121, 22, 23, 24, 25