PS3 Epic Fail: revelados los nuevos exploits

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues yo que soy mal pensado, viendo el tiempo que esta consola lleva en el mercado, y arrojando perdidas (las competencias se la comen) ahora parece ke se abren puertas a los exploits, me huele a ke se estan "dejando" piratear por subir ventas de consolas y a ver si salen un poco del bache.
esto es solo una opinion personal, espero no ofender
Lo de que ha durado tanto en caer es relativo a la cantidad de gente que estuviese metiéndole mano, lógicamente, lo cuál hace relación a sus ventas (inferiores al resto de máquinas, por las razones que hayan sido). Opino que esa es la razón sencillamente de que la manera de encontrar más fallos haya tardado 3 años y pico (y no 5, jaja).

Por otro lado, yo creo (sin haberme leído todo el tema del exploit, sólo por encimísima) que la única manera que hay (se me ocurre a bote pronto) es que se casquen una base de datos con todo el software oficial hasta la fecha que lleve esa clave, y que por otro lado, cambien las claves tanto en el firm como en los juegos.

Un saludo y felices fiestas para todos.
bekiller escribió:Pus después de imagino que muchas páginas de abrazos, canciones y ensalzación del pirateo voy a romper una lanza a favor de Sony y su PS3, 5 años incorrupta, % años con toda la presión de la Scene, 5 años en los que se creía que sería posible.

Enhorabuena Sony, has resistido como un jabato, pero al final eras solo uno y ellos, son cazadores furtivos, sin escrúpulos y escopetas a doquier, te han cercado, disparado y al final como todo animal moribundo no has podido nada más que dejar que uno de estos guarros que no se duchan te clavase un puñal a modo de puntilla.................

Era una lucha y ha ganado lógicamente el grupo más numeroso a igual de armamento, no se puede hacer leña de Sony, no es elegante.

Sobre que se pueda a no hacer, pues no tengo ni idea, ni lo se ni me importa, solo tengo claro que el tema de emuladores no me va así que hasta que no salga algo decente no se si violaré mi PS3.

Un saludo, adios



Lo primero, te acabas de ganar un reporte por insultar. Lo segundo si te duele, prueba con ibuprofeno. Lo de los cinco años, demuestra que tampoco eres bueno con las matemáticas XD

elbalrogdemoria escribió:La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final.


Ese razonamiento está mal: No es piratería si no hay lucro, pero lo que parte la pana, es tu coletilla final: consumir implica comprar algo, pagar por algo sin tener que tirar de la RAE, por lo que lo que has dicho es que si no quieres o no puedes pagar, que no lo hagas [+risas]. Esos a los que llamas "piratas" no consumen, aunque en el fondo, tarde o temprano, consumen algo, que siempre es mejor que nada (aunque sea periféricos o juegos que ellos creen que deben pagar). ¿Estas invitándolos a que dejen de pagar por los juegos para siempre? XD

Saludos
elbalrogdemoria escribió:
Edy escribió:Ya estamos ...

Que si hombre que si, que somos lo peor, que somos escoria, la mala ralea de la sociedad y ojala nos asesinaran a todos en la plaza españa y nos quemaran alli mismo. Mas vale defender a las multinacionales de retirarnos caracteristicas que hemos pagado, de los cuales constitucionalmente tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ellas. Y por miedo a muchos ... moralmente es incorrecto tal efecto para que las muchas tiendas anunciadas en este foro ... sean objeto de incautacion de sus productos, cierren y EOL caiga junto a ellas ... venga, un poquito mas y lo conseguireis, a mi me habeis convencido.


Te has leído mi post? Estoy seguro que no, y que si lo has hecho no sabes leer. Ya he dicho que estoy en contra de la retirada del OtherOS, aunque casi nadie hacía uso del mismo.

La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final. Otra cosa es el tema de copias de seguridad de verdad, eso tendría que ser obligatorio en todos los contenidos digitales. Pero lo siento, no me he caido de la parra ayer, así que sé perfectamente que la mayoría de los que defienden las copias de seguridad lo hacen para piratear y punto.


Si si ... 5 añazos ha aguantado!!! SI si, sabes de lo que hablas ... pero sabes cuando salio la consola acaso? en fin .... siguente!!!

HERMES ... llevo años discutiendo con individuos como este ... no hay nada que hacer, no pierdas tiempo ... y mas en tu caso hombre ... ;)

Y si, en los primero que he pensado cuando ha dicho "los que no se duchan" (a saber que edad tiene este fulano para decir esa chorrada ...) he pensado desgraciadamente en algunos de los que rondamos por este foro ...
(mensaje borrado)
Hola,

Una pregunta: No habra tinglados judiciales por el hecho de usar una clave privada, propiedad de Sony (si es que legalmente lo es, tampoco lo se) , para firmar el software?

La verdad, que como el exploit sea asi de fino ("sencillo" y al alcance de todo hijo de vecino) Sony lo tiene fatal.

Saludos.
KLOPSTER01 escribió:
Musice escribió:
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Lo dices en serio?



Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...

!!


Muchos pensamos parecido..
Impresionante noticion, ahora todo vuelve a empezar. Ahora solo habra que esperar haber que se publica en los proximos dias. Estoy impaciente.
Grandes noticias para la Scene
Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...

!!


Yo tambien pienso lo mismo, pero para mi es una buena noticia porque voy a utilizar la PS3 para muchas otras cosas que actualmente no puedo porque a sony le dio la gana quitarme linux. Además, para mi lo mas interesante es que vamos a poder traducir juegos de PS3 que vienen en Inglés y jugarlos en castellano.
Se podria jugar a un juego sin necesidad de tener un original?

y de ser asi, ¡como? es decir, pasando el no original mediante usb del pc a la ps3 o ¿como seria?

que otras aplicaciones tiene este descubrimiento

Gracias
Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los que apoyan la scene de PS3 está pensando...

"Por fin podré jugar a mis añorados clásicos de Atari 2600 en mi PS3 a 1080p y con DTS!!!"

Seamos francos: a mi me encanta que le saquen todo el provecho posible a mi PS3, y la scene lo va a permitir. Pero el usuario medio, que son casi todos, sólo va a utilizar esas vulnerabilidades para ahorrarse una pasta en juegos. A mi me da igual, ya que no trabajo en esta industria, pero tengo claro que no es una buena noticia para el sector. Manque sony se vaya a jartar de vender consolas...

Bueno, a ver como sigue el asunto.
Vaya noticia, me parece increible lo que han descubierto de veras vaya tipos, ahora a ver que pasa y que aplicacíones pillamos por ahi.
A mi me gustaria mucho ver cualquier programita para controlar el hard de ps3, pues por ejemplo los ventiladores y ver la temperatura de los chips tal y como lo tenemos en los PC´s.
Luego claro ver un buen soft para ver peliculas en HD, emuladores con filtros etc.., se que en pc todo eso se puede hacer mejor que en cualquier sitio, pero es super comodo poder hacer eso desde la consola.
Aunque repito, lo que mas me asusta de esta generacíon son las altas temperaturas que pillan las consolas, y lo digo porque llevo mucho dinero gastado por esta chorrada.
En fin, muy buena noticia y esperemos que todo salga a buen puerto y veamos muchas aplicacíones que no solo sean backuploaders que en eso se basa la scene ¿no?

Saludos
sigo pensando que con tantisima gente como la que hay ... todos los que NO quieren modificar sus consolas estan en EOL???? por dios ...

Si no quereis modificar vuestra PS3 ... pues perfecto, y los que quieran que lo hagan y sea lo que sea por el que lo hagan ... no teneis que decir el uso que vayan a realizar. Y porque digo esto, porque los que SOLO compran de segunda mano, o los que se descargan juegos, o los que los alquilan para copiarlos al disco duro aportan LO MISMO a la industria, NADA.

"No ... porque el que compra de segunda mano, de tanto en cuanto compra alguno original ..." LOS COJONES, compra LO MISMO que el que se los descarga, LO MISMO. Modificar la consola implica multiples funciones, y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????

En fin ...... que lastima, que mal hace la TV en estas nuevas generaciones ...
me viene a la cabeza , unmedia player tipo el de la xbox ( el xbmc ) pero implementado para la ps3 .... simplemente , genial
Edy escribió:
elbalrogdemoria escribió:
Edy escribió:Ya estamos ...

Que si hombre que si, que somos lo peor, que somos escoria, la mala ralea de la sociedad y ojala nos asesinaran a todos en la plaza españa y nos quemaran alli mismo. Mas vale defender a las multinacionales de retirarnos caracteristicas que hemos pagado, de los cuales constitucionalmente tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ellas. Y por miedo a muchos ... moralmente es incorrecto tal efecto para que las muchas tiendas anunciadas en este foro ... sean objeto de incautacion de sus productos, cierren y EOL caiga junto a ellas ... venga, un poquito mas y lo conseguireis, a mi me habeis convencido.


Te has leído mi post? Estoy seguro que no, y que si lo has hecho no sabes leer. Ya he dicho que estoy en contra de la retirada del OtherOS, aunque casi nadie hacía uso del mismo.

La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final. Otra cosa es el tema de copias de seguridad de verdad, eso tendría que ser obligatorio en todos los contenidos digitales. Pero lo siento, no me he caido de la parra ayer, así que sé perfectamente que la mayoría de los que defienden las copias de seguridad lo hacen para piratear y punto.


Si si ... 5 añazos ha aguantado!!! SI si, sabes de lo que hablas ... pero sabes cuando salio la consola acaso? en fin .... siguente!!!

HERMES ... llevo años discutiendo con individuos como este ... no hay nada que hacer, no pierdas tiempo ... y mas en tu caso hombre ... ;)

Y si, en los primero que he pensado cuando ha dicho "los que no se duchan" (a saber que edad tiene este fulano para decir esa chorrada ...) he pensado desgraciadamente en algunos de los que rondamos por este foro ...


Ay, perdón que son 4, uy, ya está mis argumentos ya no sirven, a lo mejor me he dejado una coma o una tilde, lo que invalida todo lo que haya podido decir, gracias por usar eso para rebatirme, significa que no tienes nada más.

Si quieres robar, tu mismo, hazlo, supongo que eres de los que si en el super ve a alguien robando, le levanta el dedo pulgar y le cubre para que pueda acabar su fechoría tranquilamente.
Hermes escribió:
elbalrogdemoria escribió:
Hermes escribió:Ese razonamiento está mal: No es piratería si no hay lucro, pero lo que parte la pana, es tu coletilla final: consumir implica comprar algo, pagar por algo sin tener que tirar de la RAE, por lo que lo que has dicho es que si no quieres o no puedes pagar, que no lo hagas . Esos a los que llamas "piratas" no consumen, aunque en el fondo, tarde o temprano, consumen algo, que siempre es mejor que nada (aunque sea periféricos o juegos que ellos creen que deben pagar). ¿Estas invitándolos a que dejen de pagar por los juegos para siempre?


Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.
Edy escribió:sigo pensando que con tantisima gente como la que hay ... todos los que NO quieren modificar sus consolas estan en EOL???? por dios ...

Si no quereis modificar vuestra PS3 ... pues perfecto, y los que quieran que lo hagan y sea lo que sea por el que lo hagan ... no teneis que decir el uso que vayan a realizar. Y porque digo esto, porque los que SOLO compran de segunda mano, o los que se descargan juegos, o los que los alquilan para copiarlos al disco duro aportan LO MISMO a la industria, NADA.

"No ... porque el que compra de segunda mano, de tanto en cuanto compra alguno original ..." LOS COJONES, compra LO MISMO que el que se los descarga, LO MISMO. Modificar la consola implica multiples funciones, y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????

En fin ...... que lastima, que mal hace la TV en estas nuevas generaciones ...


+1
elbalrogdemoria escribió:

Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.


Mirate jurisprudencia y veras que la copia privada esta permitida ;) -

Y si, en emulador de Master System en Ps3 puede ser muy interesante para quien quiera jugar a los viejos clasicos.
No nos ataquemos que luego se dice que EOL es un sitio lleno de fanáticos del pirateo.

En este tema como en todo, hay varias opiniones. Pero mi opinión personal en este tema hay muuuuuuuuucha hipocresía. Me he encontrado a gente que me llama "ladrón" por ejecutar backups, que si no los puedo pagar no lo consuma. Personas que me han pedido que les instale el Windows 7 que se han bajado de emule y si podía pasarles el photoshop. En fin...
bekiller escribió:Pus después de imagino que muchas páginas de abrazos, canciones y ensalzación del pirateo voy a romper una lanza a favor de Sony y su PS3, 5 años incorrupta, % años con toda la presión de la Scene, 5 años en los que se creía que sería posible.

Enhorabuena Sony, has resistido como un jabato, pero al final eras solo uno y ellos, son cazadores furtivos, sin escrúpulos y escopetas a doquier, te han cercado, disparado y al final como todo animal moribundo no has podido nada más que dejar que uno de estos guarros que no se duchan te clavase un puñal a modo de puntilla.................

Era una lucha y ha ganado lógicamente el grupo más numeroso a igual de armamento, no se puede hacer leña de Sony, no es elegante.

Sobre que se pueda a no hacer, pues no tengo ni idea, ni lo se ni me importa, solo tengo claro que el tema de emuladores no me va así que hasta que no salga algo decente no se si violaré mi PS3.

Un saludo, adios


Alejandro Sanz, eres tu?
JackL escribió:
elbalrogdemoria escribió:

Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.


Mirate jurisprudencia y veras que la copia privada esta permitida ;) -

Y si, en emulador de Master System en Ps3 puede ser muy interesante para quien quiera jugar a los viejos clasicos.


Esta permitida para uso propio, no para compartirlo, venderlo, cederlo, etc..!!
Edy escribió: y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????

Por no hablar de cierto tipo de películas para desahogo personal que seguro que también las compran originales y no llenan discos duros con ellas. Oye!! que Nacho Vidal también tiene que comer.
elbalrogdemoria escribió:
JackL escribió:
elbalrogdemoria escribió:

Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.


Mirate jurisprudencia y veras que la copia privada esta permitida ;) -

Y si, en emulador de Master System en Ps3 puede ser muy interesante para quien quiera jugar a los viejos clasicos.


Esta permitida para uso propio, no para compartirlo, venderlo, cederlo, etc..!!


Mientras no haya animo de lucro se puede compartir.
peiaio escribió:
tutekio escribió:
Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...

y tu un falton y un hipocrita, que hablas de psp y luego te as pasado media vida en los hilos de la scene.

bueno es un pedazo de noticion, marcan es un crack!!!


ZAS!

De zas nada, no le habéis entendido. Algunos preferimos tener un online sin tramposos que jugar a juegos piratas. Los hipócritas son los que dicen que modifican su consola para jugar a sus propios backups. Ja!

Y no hace falta que rebusquéis en mis mensajes que ya os adelanto que en mi casa tengo pirateado hasta el microondas. Pero nunca me vereis hacer trampas en un juego online.
hasta las 12:45 no sale lo que queremos,aqui lo podeis ver:http://events.ccc.de/congress/2010/wiki/Lightning_Talks
Yo tengo la esperanza de que ahora la ps3 se convierta en la nueva XBOX1 ;), centro multimedia, emuladores, juegos, con el añadido de posibilidades de la wii (con los mandos move), reproductor de peliculas Blueray además de 3D, todo en HD aaaaaggggghhhhh... [homer mode:On] (lo único que le faltaría sería el kinect XDD).

Lo del tema de jugar al online, pues a mi me parece bien la política de nintendo, es decir, te dejan jugar al online con backups,y mientras no hagas trampas no te banean.

Si al final se consigue todo lo que parece se van a hinchar a vender PS3.

A ver si puedo jubilar a mis dos xbox que ya las pobres están viejecitas XDD.

Un saludo a todos!!!
LOL, EPIC FAIL!!!!!!!!!
elbalrogdemoria escribió:
JackL escribió:
elbalrogdemoria escribió:

Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.


Mirate jurisprudencia y veras que la copia privada esta permitida ;) -

Y si, en emulador de Master System en Ps3 puede ser muy interesante para quien quiera jugar a los viejos clasicos.


Esta permitida para uso propio, no para compartirlo, venderlo, cederlo, etc..!!


Se puede compartir mientras no te lucres con ello, si no te sabes las leyes de tu pais, puedes irte a colombia, managua o alguno de estos paises donde las leyes casi ni existen y sera mas facil no violarla.
Desde luego que vaya excusa mas mala os habeis creado para poder piratear la ps3...

No se la cree ni dios vamos.

Todo este ensañamiento viene debido al quitar el other OS? JA ja y ja xD

Buscaros una excusa mejor por dios.

Si cuando aun estaba el other os operativo es cuando aparecio la "gran" noticia del señorito geohot y a raiz de ahi es cuando empezo todo. Osea ya se estaba buscando la manera de piratearla aun con el other os operativo.

Lo dicho,buscar una excusa mas creible. [360º]

Y una pregunta que yo os hago? Realmente os merece la pena estar todo el dia mirando webs para ver si downgrades,a ver como puedo activar reproductor de blu rays,a ver como puedo conectar a la network,como poder hacer funcionar X juego, que ahora sale actu y no puedo actualizar y esperar a que saquen algo nuevo,esto lo otro ,pim pam pummm....

Vaya manera de disfrutar una consola cuando se esta mas atento a las instrucciones de que hacer y que no hacer , que jugandola....

Y aqui lo que se busca es jugar los juegos by the face vamos, seamos serios [poraki]

Que se piratee la ps3 me molesta porque creo que es un consolon al igual que la 360. Que le ataquen a la wii por decir algo pues mira, la consola en si es una mierda y si se le puede sacar algo mas de provecho asi pos bueno....

Yo mismo le puse chip a wii y lo unico que ha conseguido es que si antes la encendia poco ahora no la enciendo nunca. Sin exagerar llevare un año o mas sin darle al boton de power. No se disfruta una mierda una consola de esta manera. Nada mas mirando que si sacan parches,que si sacan actus,que si nueva proteccion,que si waninkoko downgrader,bla bla bla... Asi que la mande a la mierda a coger polvo y a disfrutar de mi ps3 y 360 (slim monisima ella,recien comprada con su kinect por 240€ XD ) virgenes hasta que mueran.

El disfrute de una consola se basa en jugarla,no en estar el dia entero mirando foros para ver por donde darle por culo Sony mala.

En fin,pero hay gente para todo,eso esta claro :)

Bye [bye]
Verdaderamente , sony gana dinero vendiendo consolas no juegos , si se puede "piratear" la ps3 sus ventas se van a disparar y sony ganara mucho dinero . Generalmente la gente que tienes ps3 tiene tambien un 360 flasheada para los multis jugarlos en xbox by the face y la ps3 la usan para jugar a exclusivos.
Mariguano escribió:Desde luego que vaya excusa mas mala os habeis creado para poder piratear la ps3...

No se la cree ni dios vamos.

Todo este ensañamiento viene debido al quitar el other OS? JA ja y ja xD

Buscaros una excusa mejor por dios.

Si cuando aun estaba el other os operativo es cuando aparecio la "gran" noticia del señorito geohot y a raiz de ahi es cuando empezo todo. Osea ya se estaba buscando la manera de piratearla aun con el other os operativo.

Lo dicho,buscar una excusa mas creible. [360º]

Y una pregunta que yo os hago? Realmente os merece la pena estar todo el dia mirando webs para ver si downgrades,a ver como puedo activar reproductor de blu rays,a ver como puedo conectar a la network,como poder hacer funcionar X juego, que ahora sale actu y no puedo actualizar y esperar a que saquen algo nuevo,esto lo otro ,pim pam pummm....

Vaya manera de disfrutar una consola cuando se esta mas atento a las instrucciones de que hacer y que no hacer , que jugandola....

Y aqui lo que se busca es jugar los juegos by the face vamos, seamos serios [poraki]

Que se piratee la ps3 me molesta porque creo que es un consolon al igual que la 360. Que le ataquen a la wii por decir algo pues mira, la consola en si es una mierda y si se le puede sacar algo mas de provecho asi pos bueno....

Yo mismo le puse chip a wii y lo unico que ha conseguido es que si antes la encendia poco ahora no la enciendo nunca. Sin exagerar llevare un año o mas sin darle al boton de power. No se disfruta una mierda una consola de esta manera. Nada mas mirando que si sacan parches,que si sacan actus,que si nueva proteccion,que si waninkoko downgrader,bla bla bla... Asi que la mande a la mierda a coger polvo y a disfrutar de mi ps3 y 360 (slim monisima ella,recien comprada con su kinect por 240€ XD ) virgenes hasta que mueran.

El disfrute de una consola se basa en jugarla,no en estar el dia entero mirando foros para ver por donde darle por culo Sony mala.

En fin,pero hay gente para todo,eso esta claro :)

Bye [bye]


Cada uno disfruta con sus productos como quiera. Yo por ejemplo me paso más tiempo trasteandola que jugando.
Mariguano escribió:Desde luego que vaya excusa mas mala os habeis creado para poder piratear la ps3...

No se la cree ni dios vamos.

Todo este ensañamiento viene debido al quitar el other OS? JA ja y ja xD

Buscaros una excusa mejor por dios.

Si cuando aun estaba el other os operativo es cuando aparecio la "gran" noticia del señorito geohot y a raiz de ahi es cuando empezo todo. Osea ya se estaba buscando la manera de piratearla aun con el other os operativo.

Lo dicho,buscar una excusa mas creible. [360º]

Y una pregunta que yo os hago? Realmente os merece la pena estar todo el dia mirando webs para ver si downgrades,a ver como puedo activar reproductor de blu rays,a ver como puedo conectar a la network,como poder hacer funcionar X juego, que ahora sale actu y no puedo actualizar y esperar a que saquen algo nuevo,esto lo otro ,pim pam pummm....

Vaya manera de disfrutar una consola cuando se esta mas atento a las instrucciones de que hacer y que no hacer , que jugandola....

Y aqui lo que se busca es jugar los juegos by the face vamos, seamos serios [poraki]

Que se piratee la ps3 me molesta porque creo que es un consolon al igual que la 360. Que le ataquen a la wii por decir algo pues mira, la consola en si es una mierda y si se le puede sacar algo mas de provecho asi pos bueno....

Yo mismo le puse chip a wii y lo unico que ha conseguido es que si antes la encendia poco ahora no la enciendo nunca. Sin exagerar llevare un año o mas sin darle al boton de power. No se disfruta una mierda una consola de esta manera. Nada mas mirando que si sacan parches,que si sacan actus,que si nueva proteccion,que si waninkoko downgrader,bla bla bla... Asi que la mande a la mierda a coger polvo y a disfrutar de mi ps3 y 360 (slim monisima ella,recien comprada con su kinect por 240€ XD ) virgenes hasta que mueran.

El disfrute de una consola se basa en jugarla,no en estar el dia entero mirando foros para ver por donde darle por culo Sony mala.

En fin,pero hay gente para todo,eso esta claro :)

Bye [bye]



no nos hacen falta excusas,se hace porque se quiere,y si yo me compro una ps3,e pagado por ella y la puedo utilizar para hacer la base de un acelerador de particulas o bien de piñata en el cumpleaños de mi primo si me apetece.
Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )

Osea que ahi tienes la excusa.

Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir. [oki]
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )

Osea que ahi tienes la excusa.

Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos a lo que se quiere conseguir. [oki]



pues se hace porque nos gusta jugar a juegos sin pagar un euro y me da igual que se pueda o no utilizar linux,¿bastante claro asi chavalin?
Con un CFW se podrá reproducir MKV y utilizar discos duros en formato NTFS ???? gracias
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )

Osea que ahi tienes la excusa.

Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir. [oki]


Mas que una excusa, fue una provocacion por parte de Sony. Hasta que no quitaron OS los hacker no estaban interesado en PS3, pero como he dicho, eso fue una provocacion.
Y voy yo y me compro una xbox jajaja...
Yo no tengo ningún interés en que se puedan cargar copias de seguridad o juegos piratas o como se le quieran llamar, me da igual. Lo que sí me gustaría es que se hiciese un media center bueno bueno (como el xboxmediacenter), que el navegador web se convirtiese en un navegador actualizado en flash, java, estable, etc... y poco más, los emuladores tampoco me interesan porque no uso el tiempo para jugar a todos los juegos de ps3 que tengo como para dedicarme a viejas glorias.
Por mí, mientras sigan sacando buenos juegos, los multiplataforma no se conviertan en exclusividades de otras consolas y no haya un porrón de chetos en el online, bienvenida sea la scene. Pero insisto yo no le daré uso hasta que hagan algo que me interese y viendo que con el jailbreak no hicieron nada de lo que me gustaría, mucho me temo que todo seguirá igual, todo enfocado a "copias de seguidad", penita :( Espero equivocarme.
Son como los bebes tienen un juguete tirao por ahi se lo kitas y entonces lloran porque lo quieren pos a estos les kitas el linux y ahora kieren piratearla jaja
JackL escribió:
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )

Osea que ahi tienes la excusa.

Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir. [oki]


Mas que una excusa, fue una provocacion por parte de Sony. Hasta que no quitaron OS los hacker no estaban interesado en PS3, pero como he dicho, eso fue una provocacion.


Dejar de poner chorradas de estas que son las que realmente aburren. Los hacker como tu los llamas son personas con mas estudios que muchas de las personas que escriben aqui en el foro, y toman cualquier consola como un reto y hacen publico sus descubrimientos para darse fama mundial y tambien en parte porque se siente orgullosos de ser los pioneros en el mundo. Ademas que pueden ser candidatos para velar por la seguridad en la siguiente generacion. Si lo comento es porque no se cuanto post he leido ya con la misma chorrada.

Un saludo y felices fiestas
Elm1ster escribió:
Edy escribió: y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????

Por no hablar de cierto tipo de películas para desahogo personal que seguro que también las compran originales y no llenan discos duros con ellas. Oye!! que Nacho Vidal también tiene que comer.


Pero si ni siquiera hace falta piratear para poder disfrutar de porno, juegos o lo que sea. Para qué pagar por una porno si hay miles de webs gratis, para qué pagar por música si hay Spotify y similares, etc. Es decir, perfectamente se puede ir de gratis y legal (ya sé que con música y vídeo el trato es diferente, pero ya me pongo en el extremo de que bajar lo que sea es malo).

Con los juegos hace años que estoy en el punto de que prefiero pasar del tema antes de ponerme a buscar isos, cracks y mierdas. Hay montones de títulos para jugar, no me muero si no juego a la ultimísima novedad, ya lo compraré cuando baje de precio. Es más, gasto más de lo que querría, compro más juegos de los que juego, sobre todo en PC por culpa de Steam que te los pone a unos míseros euros.
nand2 escribió:
JackL escribió:
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )

Osea que ahi tienes la excusa.

Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir. [oki]


Mas que una excusa, fue una provocacion por parte de Sony. Hasta que no quitaron OS los hacker no estaban interesado en PS3, pero como he dicho, eso fue una provocacion.


Dejar de poner chorradas de estas que son las que realmente aburren. Los hacker como tu los llamas son personas con mas estudios que muchas de las personas que escriben aqui en el foro, y toman cualquier consola como un reto y hacen publico sus descubrimientos para darse fama mundial y tambien en parte porque se siente orgullosos de ser los pioneros en el mundo. Ademas que pueden ser candidatos para velar por la seguridad en la siguiente generacion. Si lo comento es porque no se cuanto post he leido ya con la misma chorrada.

Un saludo y felices fiestas


Y para apoyarte dices que lo que digo es una chorrada, no un hecho, que es lo que es. Si los hackers lo vieron como un reto y lo han conseguido, eso les quita merito? No pueden compartir lo que saben?
Que hay gente que quieren estos avances para jugar a juegos gratis, pues si. Pero no por ello hay que criminalizar a la gente que quiere la consola para otras funciones que solo la Scene puede dar.
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )

Osea que ahi tienes la excusa.

Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir. [oki]


Que tu no lo usaras a mi me vendieron la ps3 como funciones de ordenador cuando se conseguio acceso 3D al RSX y lo capan , que tu no le sacas utilidad...

- Cualquier aplicacion programada para linux libre es legalmente cargarla , utilizar linux para desarollar en general , reproducir video/Audio

- Utilizar una consola en propiedad para cargar tu propio trabajo o de terceros como ejemplo emuladores , reproductores que no vienen de serie en la consola

- La constitucion española dá la libertad en tener derecho a desarollar y cargar tu propio o trabajo de terceros si el único metodo para esto es modificando la consola.

Piensa las funciones que puedes hacer legalmente que no vienen de serie y luego reflexiona con lo que has dicho
Creo que la demo de PS3 empieza ahora

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal1

Por cierto, si a alguien le interesa el algebra detras de la vulnerabilidad:

http://rdist.root.org/2010/11/19/dsa-re ... m-k-value/
Los que defienden a Sony, que se fije a que precios están los juegos estas navidades en STEAM.

http://store.steampowered.com/?l=spanish

A esos precios no compensa el copieteo, pero a 70€ por juego, qué esperas.
Yo tambien me uno a una pregunta que vi mas atras, se podria reproducir MKV y soporte para NTFS ??? porque con la violada que le han metido a la negrita esto seria otra mas de sus posibilidades no ???
JackL escribió:Y para apoyarte dices que lo que digo es una chorrada, no un hecho, que es lo que es. Si los hackers lo vieron como un reto y lo han conseguido, eso les quita merito? No pueden compartir lo que saben?
Que hay gente que quieren estos avances para jugar a juegos gratis, pues si. Pero no por ello hay que criminalizar a la gente que quiere la consola para otras funciones que solo la Scene puede dar.

Si, pero os quereis meter todos en un mismo saco diciendo que esto es una causa en contra de sony, pero no tiene nada que ver un hacker(o cracker), que utiliza sus conocimento para una meta personal que le autobeneficie, con un messias .

Ahora bien que todos el que tenga un ps3 se beneficie, que lo veo estupendo, pero que tampoko intente meterse en el mismo saco, porque al fin y al cabo solo tiene que seguir unos pasos para jugar a las copias. Aunque tambien esta la persona que profundizan mas en el tema y contribuyen al homebrew.
elbalrogdemoria escribió:Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.


Primero, no he utilizado la RAE (precisamente, he dicho lo contrario XD) y segundo, si invitas a la gente que "no compra" a "no comprar", es un tanto chocante.

Por otro lado, tiene gracia tu argumento: Así que ¿SONY no es una ONG? ¿Entonces por que nosotros tenemos que ser unos "Flanders" y no ejercer nuestro derecho permitido por ley a modificar y utilizar mi propiedad privada (consola) para hacer lo que me venga en gana?. Es mi derecho y punto (y lo que hagan los demás, es asunto suyo)

Según tu, como SONY no es una ONG ellos están en su "derecho" a limitarme el acceso a mi propia máquina para hacer usos que no solo son lógicos, si no que están amparados por las leyes, repito. Y a mi me importa un pito lo que ganen o dejen de ganar: no es asunto mío, ni tuyo, por cierto (y si, yo tampoco soy una ONG y me regiré por mis propios intereses y no los de terceros: como mucho, soy igual que ellos, pero sin ganar pasta a cambio (meter pasta por medio en un tema ético, es cargárselo XD))

Es cierto que la "piratería" es un problema: en concreto, la piratería real es un delito y SONY cuenta con las herramientas de la ley para defenderse (que use la ley, que para eso está: ah! espera, que Zapatero va dejando libreas a los manteros... ¬_¬ ). Pero eso que se llama piratería y que no lo es, pues habría que analizarla mejor:

¿Es solo un tema de gratuidad o lo que ocurre en realidad, es que el mercado natural de éstas compañías es X y al abrirse los sistemas pasa a ser X*2 y ellos creen que de esa duplicación, pongamos que un tercio esté produciendo beneficios y ellos en vez de valorar en positivo piensan que ese X*2 debería producir X*2 cuando es imposible con los precios actuales?. Esto es como si yo regalo melones y viene hasta el que no compra melón nunca, "solo porque es gratis" y me enfado porque normalmente, no tengo tanta clientela [carcajad] (en vez de valorar que gracias a esos melones gratis, tendré clientes nuevos que valorarán mi mercancía y la comprará).

España, este país con tanta fama de "pirata", se convirtió en el segundo mercado europeo para SONY, por detrás de UK y las cifras que se dieron no eran solo de Hardware, si no que incluía juegos (solo que nosotros tirábamos de calle por juegos Platinum, por que amigo mío, juegos a 65 pavos como el GT4... no son de recibo). Por lo tanto, algo no cuadra aquí (y me da que es el argumento usado por las compañías, no se por qué)

Se ha hablado tanto de piratería en estos hilos que ya cansa y no tiene sentido tanta discusión, pero lo cierto es que no tiene sentido justificar que una empresa defienda sus intereses ECONÓMICOS, para arremeter contra lo que hace la gente con el amparo de la ley, en su propiedad privada, como es una consola. Y menos que esos intereses ECONÓMICOS supongan la perdida de prestaciones por la que ha pagado el usuario como Linux, poder jugar a los nuevos juegos sin perder nada e incluso ese Online que a fin de cuentas, se paga ese derecho al comprar un juego.

Y si ECONOMICAMENTE no interesa, que SONY eche el cierre que a mi, plín. O si no, que haga caso a lo que piden sus consumidores y empiecen por bajar el precio de los juegos, no para eliminar la "piratería", si no para reducirla y para la próxima vez, que se esfuercen menos en buscar protecciones nuevas y más en tener contento al usuario, por que a fin de cuentas, un usuario contento es más fácil que pase por caja, digo yo [+risas] (pero no tiene lógica culpar Marcan por ejemplo, o a mi de algo que en el fondo, es culpa de quien realmente tiene las riendas de su negocio y las maneja mal... por pura avaricia)

Saludos
Yo me esperare a ver si sacan alguna actualizacion que se pueda conectar al PS network y que juegos buenos como el gran turismo 5 se puedan jugar (no estoy seguro si se puede o no)
PD: no entiendo muchas palabras de lo que decis. Alguien puede poner un diccionario de las palabras que se usan cuando se habla de la ps3 para novatos?? ( no se si me he explicado bien) Gracias
Se supone que ahora mismo estan haciendo la demo ??
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68