PS3 Epic Fail: revelados los nuevos exploits

14, 5, 6, 7, 8
marcan42 escribió:Ale, ya empieza el drama, que si geohot saca tal, que si geohot saca cual, que si ha dumpeado metldr pero no nos dice como, que si yo consigo tal antes que tu, que si voy a sacar un loader que manda un mensajito para demostrarlo pero nada más, que si ahora saco las keys pero no el método (sin dar crédito a fail0verflow por el epic fail, y encima colgandose medallas por *no* poner vínculo de donación), bla, bla.

Lo dicho, razón de más para hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer: sacar todo en los próximos días y luego a otra cosa. Que se encarguen otros de las peleas, los CFW, y el drama.

y a ti ke mas te da? tu grupo ya tiene el respeto y el reconocimiento de toda la scene, no caigas en esto, no te beneficia
Pues según leo en un foro, las keys para 3.55 podrían estar ya descubiertas:

http://www.twitlonger.com/show/7sr4vd
marcan42 escribió:Ale, ya empieza el drama, que si geohot saca tal, que si geohot saca cual, que si ha dumpeado metldr pero no nos dice como, que si yo consigo tal antes que tu, que si voy a sacar un loader que manda un mensajito para demostrarlo pero nada más, que si ahora saco las keys pero no el método (sin dar crédito a fail0verflow por el epic fail, y encima colgandose medallas por *no* poner vínculo de donación), bla, bla.

Lo dicho, razón de más para hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer: sacar todo en los próximos días y luego a otra cosa. Que se encarguen otros de las peleas, los CFW, y el drama.


Suda, la gente sabe quién ha hecho que, claro que los más "ignorantes" (sin ser peyorativo) sólo valoran a quién les saca el programita que les permite jugar a sus backups, y no se dan cuenta que hay un proceso a priori, y que lo que estais haciendo entre todos es grandioso.

Yo os idolatro, a ti, a tu equipo, a Hermes, y todos los que estan ahí detras sin hacer jaleo, los que valoramos vuestro curro, lo hacemos con mucha mas intensidad que los que lo desprecian por no hacer lo que ellos quieren que hagais.

Un saludo

P.D. os amo XD
No tengo la PS3 todavia, pero despues de esto al igual me la compro.
Gracias de verdad a toda esa gente que se dedica a investigar y trabajar para los exploits.
N3M3 escribió:¿Significa esto que podría instalar una distro Linux con aceleración GPU y con la posibilidad de usar el SPU y la memoria que ocupa el hypervisor?
marcan42 escribió:Ale, ya empieza el drama, que si geohot saca tal, que si geohot saca cual, que si ha dumpeado metldr pero no nos dice como, que si yo consigo tal antes que tu, que si voy a sacar un loader que manda un mensajito para demostrarlo pero nada más, que si ahora saco las keys pero no el método (sin dar crédito a fail0verflow por el epic fail, y encima colgandose medallas por *no* poner vínculo de donación), bla, bla.

Lo dicho, razón de más para hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer: sacar todo en los próximos días y luego a otra cosa. Que se encarguen otros de las peleas, los CFW, y el drama.


Marcan pero que esperabas esto es siempre así desde que el mundo es mundo y esa es la razon por la que es mejor ver estas cosas desde la barrera y que las cornadas se las lleven otros. Vosotros habeis hecho lo que teniais que hacer, la presentación de 10 y el curro idem. La presentacion del openlase la caña.

Hay gente que usara esto para lo de siempre y luego estamos los pocos que le daremos el uso de las cosas que solemos guardar en el cajón para consumo propio que no son pocas y que gracias a este tipo de gente nunca ven la luz pública.

Mira hermes ahi sacando cositas y la gente pasando 3 kilos y cuando se publica algo fuera (lo flipo siempre con esta web xD y su línea editorial) ya empiezan a tocar los huevos de que si no sirve para cargar mi juego tal y cual, vaya tocada de huevos en general macho. Estamos ya mayores para guerras y dramas yo al menos :P

ale feliz año a todos perracas [beer]
Hermes escribió:
Jejeje, ni puto caso:

Supongamos que "alguien lo tenía todo pero no lo sacó". Sencillamente, queda como un gilipollas .

Quien saca las cosas de forma natural, se lleva el mérito: quien las saca picado, a destiempo o mintiendo, queda como un envidiosillo y mucha gente se da cuenta. Incluso si pongamos un ejemplo, yo sacara algo por cuenta propia que es inferior a lo que tu tienes y vienes a decirme que lo mio es peor que la solución que tu no sacas, quedas como el culo.



Estoy con Hermes, la conferencia se anunció y ya se dijo que iban a explicarse ciertas cosas con muchos días de antelación.

Si estos listillos fueran listos, hubieran dicho 5 días antes: "me da igual lo que vayan a explicar estos, porque yo ya lo he conseguido y no necesito conferencias: se hace así y asá y el key es wwwwwwww".

Pero lo cierto es que no pasan de listillos, y huele a la legua que no tenian ni idea, porque si la tenían lo educado ahora sería callarlo.

Gran merito el de Marcan. Saludos a Hermes.
jailbreak sin necesidad de dispositivo USB

¿donde cuando como?
KLOPSTER01 escribió:
Musice escribió:
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Lo dices en serio?



Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...

!!


Siendo objetivo, creo que en realidad es todo lo contrario. Sino toma como ejemplo el historico:
Cayo el PS2? No
Cayo XBOX 360? No
Cayo Wii? No
Cayo PSP? No
Cayo DS? No
La consola mas pobre en ventas actualmente es PS3. Entonces tu logica me parece un poco salida de la realidad.
Yo no tengo PS3, así que ni me va ni me viene el tema, pero desde lo del driver libre del kinect que te curraste en unas horas y ahora esto, sólo quería decirte...
¡Marcan, eres la hostia!!!!
marcan42 escribió:Ale, ya empieza el drama, que si geohot saca tal, que si geohot saca cual, que si ha dumpeado metldr pero no nos dice como, que si yo consigo tal antes que tu, que si voy a sacar un loader que manda un mensajito para demostrarlo pero nada más, que si ahora saco las keys pero no el método (sin dar crédito a fail0verflow por el epic fail, y encima colgandose medallas por *no* poner vínculo de donación), bla, bla.

Lo dicho, razón de más para hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer: sacar todo en los próximos días y luego a otra cosa. Que se encarguen otros de las peleas, los CFW, y el drama.



Tu ya te coronaste, los demás van por detras, todo eso a vosotros, los del fail, os la tiene que traer al pairo, los autenticos reyes del día D sois vosotros, el resto dan pena y parecen pataletas de niño pequeño por su minuto de gloria, ya no teneis que demostrar nada, ellos si, good job.

sois grandes Marcan42 !!
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8