PS3 Epic Fail: revelados los nuevos exploits

1, 2, 3, 4, 58
ImagenLa esperada conferencia sobre la seguridad de PS3 acaba de concluir, y las revelaciones han superado las expectativas. Todavía no conocemos los detalles, pero Marcan y su equipo de hackers han revelado dos importantes vulnerabilidades: jailbreak sin necesidad de dispositivo USB y firmado de ejecutables.

Sin duda después de estos hacks volverá a haber un antes y un después en la scene de PS3, como lo hubo en Wii tras el bug trucha. Y por supuesto, afecta a todos los firmwares actuales (incluido v3.55). Tenéis más información en PSGroove y el hilo oficial de la conferencia.
Espero que por fin se abra la puerta.... [plas]
Que way

Pero sony seguira capando el exploit avase de actualizaciones ya que cualquier noticia que salga algun empreado de los foros de sony se enterara y lo chivara... las exploit nunca se libraran pero los hackers intentaran todo lo posible porque la consola sea pirata hasta que salga la PS4 ya lo vereis
Esto si que no me lo tenia esperado. Mira que si hablaban enserio cuando dijeron que irian con todo en contra de la PS3 debido a que eliminaran la opcion de instalar gnu/linux.

Que forma de terminar el anio [buenazo] .
"expectativas" please! ;)
SIn duda gran noticia, ya queda menos para ver un CFW para PS3 [babas]
entonces no va a hacer falta ningun dongle seguro?? es que me acabo de comprar un p3-go en cholloplay y esta en el plazo de devolucion!! Me pueden devolver el dinero?? Por favor, es urgente... [mad] [mad]
La ps3 lleva el mismo camino que la wii y no hay viaje de regreso [+risas]
Tarde o temprano la PS3 caerá...
j4gu4r escribió:entonces no va a hacer falta ningun dongle seguro?? es que me acabo de comprar un p3-go en cholloplay y esta en el plazo de devolucion!! Me pueden devolver el dinero?? Por favor, es urgente... [mad] [mad]


No creo que vaya a salir un método de hackeao sin necesidad de USB de aquí a mañana... vamos me refiero que aun tardará la cosa un poquillo y te va a dar tiempo de disfrutar y amortizar tu cacharrito.
PS3 epic fail [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiago182 escribió:Esto si que no me lo tenia esperado. Mira que si hablaban enserio cuando dijeron que irian con todo en contra de la PS3 debido a que eliminaran la opcion de instalar gnu/linux.

Pues sí, mira xD

De verdad se estarían "conteniendo"? O todo ha ocurrido a partir del psJailbreak, o quizá de los trasteos que hizo GeoHot?
DiosDelShuriken escribió:Que way

Pero sony seguira capando el exploit avase de actualizaciones ya que cualquier noticia que salga algun empreado de los foros de sony se enterara y lo chivara... las exploit nunca se libraran pero los hackers intentaran todo lo posible porque la consola sea pirata hasta que salga la PS4 ya lo vereis


Poco pueden capar aqui, al no ser que escriban un nuevo firm desde 0 o cambien el hard de las ps3, con lo que todo lo que ha salido para Ps3, no iria.

Imaginate la de demandas que se comeria Sony. Lo que han descubierto es la forma de firmar cualquier aplicacion y que la PS3 se las coma, mas que un bug ha sido un descuido garrafal de Sony en su niña de los ojos, a la cual, como he dicho en el foro oficial, le han quitado las bragas y la han violado por todos sus orificios.

Ala Sony, con la Ps4 a ver si jodes a los usuarios quitandole funcionalidades a la misma.
ME QUEDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LOCO. Esta gente de la scene debería venir en los libros de historia.
Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...
Desde que luego que la scene en estas ultimas semanas no ha parado, solo puedo [plas] [plas] [plas]
Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...


Pues mira, me alegro por que Sony no puede hacer lo que le salga de sus santos cojones, quito el linux por todo el morro y la Scene ya dijo que iba a por ellos, si esto les trae perdidas o las desarrolladoras dejan de editar titulos para la Ps3 como paso con la PSP, pues lo siento, que saquen la Ps4 y no jodan a los usuarios.

Ademas, siempre les quedara banear a los usuarios que tengan homebrew instalado en si sistema, con lo que el Online puede quedar libre de chetos. Eso si... su consola violada por todas partes y la prepotencia y arrogancia de Sony inflada a ostias, :)
Tenemos por delante un magnifico 2011 para la ps3 !!!
(mensaje borrado)
mortisdj escribió:
Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...


Pues mira, me alegro por que Sony no puede hacer lo que le salga de sus santos cojones, quito el linux por todo el morro y la Scene ya dijo que iba a por ellos, si esto les trae perdidas o las desarrolladoras dejan de editar titulos para la Ps3 como paso con la PSP, pues lo siento, que saquen la Ps4 y no jodan a los usuarios.

Ademas, siempre les quedara banear a los usuarios que tengan homebrew instalado en si sistema, con lo que el Online puede quedar libre de chetos. Eso si... su consola violada por todas partes y la prepotencia y arrogancia de Sony inflada a ostias, :)

La verdad es que sí son unos buenos motivos para alegrarse, pero bueno, aunque a algunos les duela seguiremos con nuestra alegría por mucho que nos tachen de tontos.
La verdad es que me esperaba algo interesante, pero no tanto XD

El 2011 pinta muy interesante para la PS3


Salu2
ElHobbit escribió:
j4gu4r escribió:entonces no va a hacer falta ningun dongle seguro?? es que me acabo de comprar un p3-go en cholloplay y esta en el plazo de devolucion!! Me pueden devolver el dinero?? Por favor, es urgente... [mad] [mad]


No creo que vaya a salir un método de hackeao sin necesidad de USB de aquí a mañana... vamos me refiero que aun tardará la cosa un poquillo y te va a dar tiempo de disfrutar y amortizar tu cacharrito.


Pero no me importa esperar, es porque el plazo de devolucion todavia existe. ¿Sabeis si devuelven el dinero? No quiero tener un dongle de 30 euros que al mes no me valga para nada [+furioso]
Si fuera ayer no me lo creeria...
Joder, no paran de tentarme para que me pille una...xDDD
siliconarm escribió:Si fuera ayer no me lo creeria...


Si, pero es hoy xD
Sin duda alguna el 2011 va ser incluso mejor que este para al scene de PS3. [sonrisa]
Esta imagen de las oficinas centrales de Sony de hace solo unos minutos no podía ser más gráfica:

Imagen


¡It's raining men!
Retrocade escribió:Esta imagen de las oficinas centrales de Sony de hace solo unos minutos no podía ser más gráfica:

Imagen


¡It's raining men!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si la scene de la Ps3 se pone igual que la Wii, me compro una ps3.

PD: creo que tumbaron el tema de epic fail.
Esto es algo gordísimo!!! De verdad quiero una PS3 XD XD XD

Yo tampoco puedo entrar al tema de Epic Fail, quiero enterarme de mas detalles XD
Bueno señores/as, preparaos para custom firmware y hombrews a punta pala. Espero que saquen un navegador decente con un flash decente para la ps3. :D gracias a la gente que se lo ha currado horas y horas para hacer todo esto possible :D
Mooooola y encima no es una inocentada. Los de sony no saben lo que han desatado al quitar linux a la consola, han cargados a los hackers de razones para destapar el potencial de la maquina.

Mis felicitaciones y gracias para marcan y toda la gente que lo ha hecho posible.
me parece absolutamente genial si esto desemboca en una scene sana y con tantos proyectos como parece

Como todo el mundo dice lo de los cheaters es un cancer.

Y si alguien pregunta tengo mas de 25 juegos originales, vamos que a pesar de todo no la usaria para backups.
Bien, estoy deseando que salga un cfw royo psp
Lo que tendría que mejorar es la carga de backups actual porque muchisimos juegos no van y los nuevos tienes que liar la de dios para que tiren.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...

A mi no me gusta jugar online así que solo veo ventajas. Eso si, si jugase online no haría trampas ¿donde está la gracia en eso?.
"Uy si, pasará como en la PSP, que las desarrolladoras la abandonaron..." Este argumento está mas que quemado, ¿es que acaso la PSP y la PS3 son las únicas consolas que permiten la carga de backups y homebrew? La WII lo permite, al igual que lo permite la XBOX360, y las dos siguen vendiendo tanto hardware como software. Si la PSP fracasó no es por culpa de la carga de backups (yo antes pensaba así, pero he cambiado mi forma de ver las cosas, simplemente porque la DS también lo permite y sigue vendiendo como roscas).

Otra cosa es que el online se pueda llenar de chetos, y evidentemente eso no hace gracia a nadie. Pero para evitar eso, SONY puede banear a aquellos que utilicen la scene/homebrew/backups. Es así de sencillo.
mortisdj escribió:
Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...


Pues mira, me alegro por que Sony no puede hacer lo que le salga de sus santos cojones, quito el linux por todo el morro y la Scene ya dijo que iba a por ellos, si esto les trae perdidas o las desarrolladoras dejan de editar titulos para la Ps3 como paso con la PSP, pues lo siento, que saquen la Ps4 y no jodan a los usuarios.

Ademas, siempre les quedara banear a los usuarios que tengan homebrew instalado en si sistema, con lo que el Online puede quedar libre de chetos. Eso si... su consola violada por todas partes y la prepotencia y arrogancia de Sony inflada a ostias, :)


Por curiosidad, has visto los títulos third-party que han salido este año y el pasado para PSP? Porqué són muchos y encima mejor que toda esa morralla que han lanzado en Wii en un sistema con mayor piratería aún.
bembas_13 escribió:"Uy si, pasará como en la PSP, que las desarrolladoras la abandonaron..." Este argumento está mas que quemado, ¿es que acaso la PSP y la PS3 son las únicas consolas que permiten la carga de backups y homebrew? La WII lo permite, al igual que lo permite la XBOX360, y las dos siguen vendiendo tanto hardware como software. Si la PSP fracasó no es por culpa de la carga de backups (yo antes pensaba así, pero he cambiado mi forma de ver las cosas, simplemente porque la DS también lo permite y sigue vendiendo como roscas).

Otra cosa es que el online se pueda llenar de chetos, y evidentemente eso no hace gracia a nadie. Pero para evitar eso, SONY puede banear a aquellos que utilicen la scene/homebrew/backups. Es así de sencillo.

No es lo mismo, Wii y Ds tienen de reespaldo una fuerte campaña publicitaria basada en el publico casual que es la mayoría de sus compradores. Mira cuantas compañías se quejan de que sus juegos third party a pesar de ser currados no venden. Como el caso de Mad World..

Xbox 360 se mantiene porque muchisima gente compra originales para poder jugar a los Halos, Call of Dutys y demás juegos online. Y en PS3 la cosa todavía está relativamente verde (la mayoría de gente de calle no sabe ni que se pueden cargar backups).

Con PSP pasa justamente lo mismo que Dreamcast. No tienen un publico casual (ya sea de los de las modas de los sensores o de los enganchaos a los shooters online) que les soporte unas ventas de juegos. Y que por muchos juegazos que saquen, se piratearán a saco.

Pero aún así, PSP para nada es un fracaso. Es la consola más vendida en japón siempre junto a Nintendo DS.
Han abierto la caja de Pandora [tadoramo]
Ponisito escribió:Lo que tendría que mejorar es la carga de backups actual porque muchisimos juegos no van y los nuevos tienes que liar la de dios para que tiren.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...

A mi no me gusta jugar online así que solo veo ventajas. Eso si, si jugase online no haría trampas ¿donde está la gracia en eso?.


Efectivamente, no tiene ninguna gracia, la unica la de sentirse superiores, pobres infelices. Obviamnte tambien, el joder al personal que disfruta jugando. Por eso digo, que si Sony baneara directamente a los tramposos haria un gran favor a la humanidad.

Por todo el resto... a cascarla Sony, se han follado a la niñita de tus ojos, :)

Bembas... no es lo mismo, la Wii si, lo permite, pero la cantidad de Wiis que hay en el mercado no lo vera la Ps3 en la vida y encima la mayoria de esas Wiis, sus dueños no saben ni lo que significa la palanbra exploit, hack... La Xbox, Microsoft va poniendolo dificil a los usuarios que modifican el lector, ademas de que el BAN que se comen su gran mayoria es indiscutible. Cara a las desarrolladoras, hacen algo. Por eso digo que Sony tomara medidas, ya sea con Bans o a saber como, lo tienen dificil, pero si no toman medidas, las desarrolladoras volaran hacia otras plataformas.

Por lo menos han de simular que defienden a la industria, yo soy de una desarrolladora y veo que a Sony la han desvirgado y no hace nada y te puedo asegurar que no saco mas juegos para esa consola, hasta que no hagan algo, otra cosa es como wii, que vale, se puede cargar cualquier juego, pero cuantos piratas hay en Wii en comparacion con lo que se vende? Te puedo asegurar que la cantidad es muy baja.

Y solo cabe terminar, con que Ps3 es la consola menos vendida hasta el momento en esta generacion, menos consolas = menos ventas de videojuegos, si encima esta es las mas follable de todas, mas incluso que Wii con este descubrimiento, apaga y vamonos.

Juanmatron, cuando han empezado a volver a salir buenos titulos para la PSP... con la Go?, a ver ahora que tambien se la han follado tanto a la Go como a la 3000 cuantos sacan, por lo pronto, van a anunciar la PSP2.

Tiempo al tiempo, yo solo digo, que si Sony no hace nada lo llevan mal, obviamente algo haran para impedir jugar a los juegos que salgan nuevos. Lo ideal, seria algun tipo de homebrew que permitiera copiar un original al disco duro, pero que no dejara jugar si no tienes el original. Se acabarian las tonterias de.... la uso para backups, no señores no.... o tienes el original o te jodes y no juegas, :D
Dios! La que se avecina...y no me refiero a la serie xD
Quiero poder jugar al GT5 yaaaa!! :DDDD
mortisdj escribió:el joder al personal que disfruta jugando.

Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.

A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial.

Peklet escribió:De verdad se estarían "conteniendo"? O todo ha ocurrido a partir del psJailbreak, o quizá de los trasteos que hizo GeoHot?

El psjailbreak surgió (prácticamente con certeza) a raíz de los trasteos de Geohot, que surgieron a raíz de quitar Linux de la Slim. Y nosotros nos metimos contra la PS3 porque Sony eliminó la función OtherOS de forma ilegal.

Si ya hay Linux, ¿para que meterse con el sistema de seguridad? Yo personalmente me compré una PS3 y ni miré el tema hasta que se cargaron Linux, y el resto del equipo tres cuartos de lo mismo.
¿"Firmado de ejecutables"? Entonces ya está, ¿no? Se acabó la historia y por fin el anunció de Sony será cierto: "It only does everything... finally".
FLI-PAN-TE

Increíble xD estoy flipando completamente... como tenía que ser obra de Marcan... flipante en serio...

En breve se abre la puerta... :-|
marcan42 escribió:...

Me alegra saber que los que tenéis la sartén por el mango sois vosotros Imagen

Cuando planeáis sacar algo que permita jugar a los juegos que aun no se pueden ejecutar?

Gracias de antehombro
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58