PS3 Epic Fail: revelados los nuevos exploits

1, 2, 3, 4, 58
AlterNathan escribió:
¿Podrán programar un EMULADOR DE PS2 POR SOFTWARE 100% funcional -está claro que sin la Fat 60 GB el hardware queda descartado-?


No, ni en el PC es funcional, y la PS3 tiene limitaciones para hacer un emulador funcional 100%.

Saludos.



Sé que las arquitecturas de una PS3 y de un PC son distintas, y el 100% funcional es casi un imposible (ni siquiera lo es en Xbox 360 que tiene retrocompatibilidad de serie), pero algo que FUNCIONE más o menos decentemente, a la manera de lo que hay para PSX (emulable desde PSP, PS2, PS3...). Si mal no recuerdo, Sony patentó algo para ejecutar los juegos de PS2 (a partir de una especie de mochila - que no dejaba de ser una PS2 - adherida a la PS3), y eso debería llevar su software. Si se pudiera echarle mano a ese software y con la habilidad de ejecutar software sin firmar... tal vez no sería un sueño.
Los pezones como deos de mono tengo ahora mismo... yeah Sony!!
Pero que grande que es esta gente!!!!
supongo que ahora las consolas de 60gb retrocompatibles y las primeras de fábrica van a valorarse más que nunca.
Acojonante!!!! Por fín ha llegado el día, esperemos que publiquen pronto el método :D

Saludos!!
Muy bueno!! Pero ¿les interesara sacar ahora algo que no sea necesario usar los usb? no creo, es mi opinión.
¿Adelantará esto la llegada de PS4?. Obtener la clave de PS3 ha sido una gran bajada de pantalones a Sony veremos que gracia les hace a las third.
Sony se lo merece, saco una consola en japon retrocompatible por hardware, en europa saco una version descafeinada y retrocompatible por software y despues ni eso, bueno nos quedaba el linux, despues tambien lo quitaron, mas tarde salio el psjailbreak y sacaron otro firm que anulaba los usb que no fueran de sony, atropello tras atropello han hecho lo que les ha venido en gana y nunca teniendo en cuenta al usuario, asi que ahora como diria un tal Diego Armando Maradona: "Sony que la chupe, que la siga chupando".
Pararegistros escribió:
AlterNathan escribió:
¿Podrán programar un EMULADOR DE PS2 POR SOFTWARE 100% funcional -está claro que sin la Fat 60 GB el hardware queda descartado-?


No, ni en el PC es funcional, y la PS3 tiene limitaciones para hacer un emulador funcional 100%.

Saludos.



Sé que las arquitecturas de una PS3 y de un PC son distintas, y el 100% funcional es casi un imposible (ni siquiera lo es en Xbox 360 que tiene retrocompatibilidad de serie), pero algo que FUNCIONE más o menos decentemente, a la manera de lo que hay para PSX (emulable desde PSP, PS2, PS3...). Si mal no recuerdo, Sony patentó algo para ejecutar los juegos de PS2 (a partir de una especie de mochila - que no dejaba de ser una PS2 - adherida a la PS3), y eso debería llevar su software. Si se pudiera echarle mano a ese software y con la habilidad de ejecutar software sin firmar... tal vez no sería un sueño.


Lo de echar mano sobre el soft que carga juegos de PS2 lo he pensado porque parte de él sobretodo del Emotion Engine ya estaria hecho pero es que no tenemos el código fuente, sobre la arquitectura no te preocupes es sencilla dentro de lo que cabe.

Sobre mi negativa es porque la SCENE es así, por ejemplo en la GP2X nadie ha hecho un emulador de SNES 100% funcional y estamos hablando de una consola que es opensource y que se sabe de pe a pa, lo unico que hacen es ports de otros sitios y ya esta.

Saludos.
Que grandísima noticia! [amor] [amor] [jaja] [jaja]
Increíble!.

Eso si es un verdadero EPIC FAIL!!!... al final la xbox 360 (por momentos) es la mas fuerte y eso gracias a que reparo bien los bugs. }:/ -(Y no hablo de lector para leer copias)-.
increible, ha salido hasta en la portada de un buffer de noticias, como siempre play station tras play station tumbada. [toctoc]
no quiero ser pesimista pero os aseguro que pese a que esto es una buena noticia no quiere decir que nos vayamos a beneficiar el usuario final a corto plazo una cosa esque se pueda y otra que se haga,am y si alguien piensa que esto adelantara la ps4 esque esta soñando ni se podria aunque quiiseran ni estan las cosas ahora para lanzar hardware.
Retrocade escribió:Esta imagen de las oficinas centrales de Sony de hace solo unos minutos no podía ser más gráfica:

Imagen


¡It's raining men!


Pero si es la propia Sony la que saca los chips y estas historias...... [360º]
Por favor ¿porqué estos sres. no nos hacen el favor de echarle un ojo a la XBOX 360?

Me muero por algo, ni tan siquiera parecido, a un CFW para la XBOX.... que nos permita convertirla en mediacenter, en emulador de múltiples sistemas, de cambiarle el HDD por el que nos de la gana,....



PD. Volviendo al tema, felicidades a los poseedores de PS3.... madre mia, un CFW....... [boing] [beer] decidme si soy el único que tras leer la noticia no da por hecho de que lo que han encontrado es un bug por el cual instalar un CFW como en la PSP-1000
Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...

y tu un falton y un hipocrita, que hablas de psp y luego te as pasado media vida en los hilos de la scene.

bueno es un pedazo de noticion, marcan es un crack!!!
Soy yo o esto marcará un antes y un después en las consolas ?

Para mi es un mensaje claro : Pon todo para que los sceners puedan jugar y no se lo quites luego o te follaran.
tutekio escribió:
Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.

Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.

Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.

No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...

y tu un falton y un hipocrita, que hablas de psp y luego te as pasado media vida en los hilos de la scene.

bueno es un pedazo de noticion, marcan es un crack!!!


ZAS!
yuju! de no tener apenas scene a tenerla toda y encima sony no puede taparlo, jejej...
al que dice lo de los chetos.. te recuerdo que desde eol no se apolla la pirateria, pero si la scene (investigacion y desarrollo), mp entiendo esa postura arcaica, preferirias que no hubiera chetos y tener la master system 2, jugar con cartuchos y sin scene? por favor hombre, los chetos los a habido siempre y no son ni mas ni menos que los que no saben jugar, pero de eso no tiene la culpa la scene... gracias a la scene las compañias como sony se ponen las pilas y aunque parezca mentira cogen ideas para futuros proyectos... y en el presente se inchan de vender consolas, es beneficio por todos lados...
es como lo de la ley sinde, estoy crispao perdío... tenemos el adsl mas mala y mas cara de europa y estan tocando las pelotas sabeis la unica solucion viable desde mi punto de vista... de los 50 pavos que le pagas a telefonica que le pidan 20 a telefonica y legalizen las descargas de una vez, sorry por el offtopic

y creo que hay confusion sobre el tema, de cfw no se ha hablado por el momento, lo que se ha encontrado es la key de firmar, por poner un ejemplo, el open manager actual no esta firmado por sony, por eso necesitamos tirar de dongle para ejecutarlo, con lo que se ha descubierto se podria firmar el open manager y hecharlo a andar en cualquier version de software de ps3, y lo mismo con todas la demas aplicaciones, ya no necesitamos el modo retail porque tenemos la llave para firmar la aplicaciones como si la misma sony la hubiese hecho, por eso no hace falta ni custom firmware ni nada, es mas sencilla que eso, en vez de parchear firmware ahora se parchea la aplicacion y la consola se la tragará sin quejarse, seria como instalar un demo por ejemplo, pero en vez del demo seria open manager, o comgenie, o cosas asi.... jijiji ya era hora!!
por cierto marcan, aunque tienes pintilla de friki total (no me cruzifiqueis), eres un makinon, aprovecha esa cabeza chaval que llegaras lejos... eso es publicidad para españa, es un zas en toda la boca, para que se vea que en españa tambien hay gente buena y hace falta infraestructura, ya paso con hermes y waninkoko y ahora tu lo vuelves a demostrar esperemos que no te cierren la boca como a dark alex...
REVENTADA. Se van a disparar la ventas de PS3 en 3,2,1...
La cosa cada vez se pone más interesante, me estoy planteando de ahorrar para comprar una...
Donsultano escribió:
toranosuke escribió:Me raya mucho que se use "epic fail" para cualquier cosa. Sony ha mantenido casi 4 años la ps3 libre de pirateria, cosa que nunca habia pasado. O sea que es mas bien hackers epic fail


Te equivocas..MUY POCO a durado cuando los HACKERS se han puesto en ello...tenian LINUX, eso era todo lo que pedian...SONY lo quita...SONY LO PAGA..y muy caro!!

EPIC FAIL ES POCO PARA SONY, DOUBLE EPIC FAIL le cabe mejor!! XBOX360 es mas segura!!!
de no creer!!


Perdona, pero esto empezó con el chaval del jailbreak, que empezó a liarla con su blog y sus primeros descubrimientos para llegar a saltarse la seguridad de PS3 desde el mismo Linux, de ahí que Sony luego decidiese quitar Linux para no jugársela... y ahora esto.

Con esto no digo que defienda a Sony, al contrario, lleva un par de años que entre PSPGo y esto de PS3 lleva jodiendo al usuario legal, su avaricia por quitar cosas y no cumplir promesas le esta pasando factura, una factura muy gorda. Lo veo justo.
Por fin algo de scene y no piratería pura y dura.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Lo dices en serio?
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..
De triste, nada. Eran muchas las jugarretas que estaba haciendo Sony a los usuarios (quitar retrocompatibilidad, quitar linux, cargarse consolas con sus actualizaciones...) pero vamos, que ésto no es ningun drama para Sony, ahora se van a vender ps3 como churros y les va a venir bien para consolidar el bluray en el mercado de forma más rápida. Sí, ya se que vais a decir que también se va a poder piratear pelis en alta definición, pero aunque los "legales" no lo creáis, nosotros también compramos original.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Musice escribió:
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Lo dices en serio?



Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...

!!
hay programas para detectar chetos no? por lo menos en los counter de antaño los habia no? me refiero ... yo tengo mi copia de seguridad juego y mi programilla lo pilla que no hago chetos y a huir ..... tan dificil de hacer es?

... yo no tengo la ps3 (mi hermano si) tengo la 360 y yo que se la de juegos originales que me he ido pillando de 2º mano o los halo's nadas mas salir pero si me molaria emu's en mi 360 un navegador guapo o un xbmc...... y por qué no? probar un juego antes de pillarmelo.... la psp me aburrio porque no podia jugar online de manera competitiva y me pille mis jueguecitos interesantes y el resto pues si me los bajé pero lo dicho no se curraron lo que yo esperaba que iba a ser....

no me imagino un xbmc con blue-ray ufff y con wifi hdd a tope .... y encima jugando a los juegos de ps3 online xD lastima que no este el halo reach para ps3 jejeje

lo dicho me alegro que jodan a sony por su mal comportamiento pero me jode que la gente piense que es pirateria ... (ya he leido aqui a uno diciendo que que bien que podria jugar al gt5..... PUES AHORRA CURRA Y COMPRATELO!!!)

por cierto enhorabuena a los hackers son unos p00tos cerebritos!
eso significa que mi ps3 en firmware 3.55 se podra ``modificar´´ en breve, no?
melioyosolo escribió:eso significa que mi ps3 en firmware 3.55 se podra ``modificar´´ en breve, no?


SI
puede que si, puede que no

Pd: viva la scene!!!
Esto significa q' será como wii?. Donde se peude jugar tranquilamente sin importar cúan actualización salga y habrá online gratis y libre de ban para todos?.

Es hora de ir a comprar PS3 o quizás esperar un poquito más [oki]
esperemos a ver que pasa en estos dias , me imagino que se carga via linux o talvez sustituyendo archivos,

lo bueno que esta avanzando y se mira bueno y hasta la 3.55 :)
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Si tanto odias la pirateria porque quieres comprar un cartucho flash para la N64?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-neo-n64-myth-cart_1488135

Enfin, A PASTAR, HIPOCRITA
seisdeos escribió:
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Si tanto odias la pirateria porque quieres comprar un cartucho flash para la N64?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-neo-n64-myth-cart_1488135

Enfin, A PASTAR, HIPOCRITA


pareces un crio de 3 años la verdad, verdadera pena me dan los buscadores de owneds y ademas de los malos, que no te has detenido ni a leer lo que ha puesto el chaval en ese post, en fin, una pena.

En cuanto a la noticia, muy interesante, y a saber lo que tarda sony en contraatacar, yo si supiera que no hubiese baneos como en la 360(que me banearon), vamos, no me lo pensaba dos veces, por ahora espero....
KLOPSTER01 escribió:
Musice escribió:
KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...

Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..


Lo dices en serio?



Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...

!!



Sony solita se lo ha buscado, si no hubieran capado linux no le habrian metido mano y todo seguiria igual.
Jaja..!!

Calificar de EpicFail un sistema que ha resisitido 5 años de constantes ataques, me parece un poco atrevido, no?!

Y SONY aun tiene cartas por jugar, así que después de la campaña de navidad 2010, ya veremos qué queda de todo este humo..!!

Personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las acciones de SONY (eliminar OtherOS, o lo de los USB, por ejemplo), pero para nada estoy de acuerdo con estas maniobras que lo único que pretenden es piratear, piratear y piratear. A no, que es para ver *.mkv en la PS3, es verdad..!!
elbalrogdemoria escribió:Jaja..!!

Calificar de EpicFail un sistema que ha resisitido 5 años de constantes ataques, me parece un poco atrevido, no?!

Y SONY aun tiene cartas por jugar, así que después de la campaña de navidad 2010, ya veremos qué queda de todo este humo..!!

Personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las acciones de SONY (eliminar OtherOS, o lo de los USB, por ejemplo), pero para nada estoy de acuerdo con estas maniobras que lo único que pretenden es piratear, piratear y piratear. A no, que es para ver *.mkv en la PS3, es verdad..!!


Creo que esto ya se ha dicho antes, pero supongo q lo repetire esta vez yo.
Se le cataloga de Epic Fail al ser un fallo incorregible... Sony como opciones para luchar contra lo que supone este hallazgo tiene muy pocas cartas y como se menciona una seria baneos online, que por lo que veo a muchos les da igual.

Si el exploit (creo que no es la forma correcta de catalogar el obtener la firma) es lo que dicen, cualquier PS3 fabricada hasta hoy, es totalmente vulnerable a el, sin importar el firmware o las actualizaciones que haga Sony, dado que por lo que entiendo no pueden cambiar mucho al riesgo de afectar incluso software original (juegos)... En pocas palabras el que tiene una PS3 manufacturada antes de hoy y tal vez hasta dentro de 1 semana (suponiendo que tengan algo listo para entonces), tendra una consola que podra ejecutar software Casero y como si fuese firmado por Sony.

El Wii se Hackeo pronto, pero por un bug en el codigo, algo que Nintendo logro corregir, solo que a raiz de eso se ha podido encontrar otras vulnerabilidades.

Del 360 no se mucho, pero en definitiva se que es algo complicado y pierdes opcion de Xbox Live.

Pero aca hay una bomba... definitivamente pensaria en pillarme ahora con mas razon una PS3... queria hacerlo para jugar Assassins Creed Brotherhood... pero considerando que esta promocion sera valida para los que compren PS3 antes de que Sony haga algo, pienso que lo mejor es hacer la compra lo mas pronto posible.

En fin el fallo Epico es lo descuidados que fueron con ese punto de la seguridad.
Segun entiendo si el equipo hace 5 años hubiese perdido el OtherOs... probablemente el PS3 hubiese sido la primera consola en ser hackeada...
Pus después de imagino que muchas páginas de abrazos, canciones y ensalzación del pirateo voy a romper una lanza a favor de Sony y su PS3, 5 años incorrupta, % años con toda la presión de la Scene, 5 años en los que se creía que sería posible.

Enhorabuena Sony, has resistido como un jabato, pero al final eras solo uno y ellos, son cazadores furtivos, sin escrúpulos y escopetas a doquier, te han cercado, disparado y al final como todo animal moribundo no has podido nada más que dejar que uno de estos guarros que no se duchan te clavase un puñal a modo de puntilla.................

Era una lucha y ha ganado lógicamente el grupo más numeroso a igual de armamento, no se puede hacer leña de Sony, no es elegante.

Sobre que se pueda a no hacer, pues no tengo ni idea, ni lo se ni me importa, solo tengo claro que el tema de emuladores no me va así que hasta que no salga algo decente no se si violaré mi PS3.

Un saludo, adios
elbalrogdemoria escribió:Jaja..!!

Calificar de EpicFail un sistema que ha resisitido 5 años de constantes ataques, me parece un poco atrevido, no?!

Y SONY aun tiene cartas por jugar, así que después de la campaña de navidad 2010, ya veremos qué queda de todo este humo..!!

Personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las acciones de SONY (eliminar OtherOS, o lo de los USB, por ejemplo), pero para nada estoy de acuerdo con estas maniobras que lo único que pretenden es piratear, piratear y piratear. A no, que es para ver *.mkv en la PS3, es verdad..!!



Ya estamos ...

Que si hombre que si, que somos lo peor, que somos escoria, la mala ralea de la sociedad y ojala nos asesinaran a todos en la plaza españa y nos quemaran alli mismo. Mas vale defender a las multinacionales de retirarnos caracteristicas que hemos pagado, de los cuales constitucionalmente tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ellas. Y por miedo a muchos ... moralmente es incorrecto tal efecto para que las muchas tiendas anunciadas en este foro ... sean objeto de incautacion de sus productos, cierren y EOL caiga junto a ellas ... venga, un poquito mas y lo conseguireis, a mi me habeis convencido.
probert escribió:
elbalrogdemoria escribió:Jaja..!!

Calificar de EpicFail un sistema que ha resisitido 5 años de constantes ataques, me parece un poco atrevido, no?!

Y SONY aun tiene cartas por jugar, así que después de la campaña de navidad 2010, ya veremos qué queda de todo este humo..!!

Personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las acciones de SONY (eliminar OtherOS, o lo de los USB, por ejemplo), pero para nada estoy de acuerdo con estas maniobras que lo único que pretenden es piratear, piratear y piratear. A no, que es para ver *.mkv en la PS3, es verdad..!!


Creo que esto ya se ha dicho antes, pero supongo q lo repetire esta vez yo.
Se le cataloga de Epic Fail al ser un fallo incorregible... Sony como opciones para luchar contra lo que supone este hallazgo tiene muy pocas cartas y como se menciona una seria baneos online, que por lo que veo a muchos les da igual.

Si el exploit (creo que no es la forma correcta de catalogar el obtener la firma) es lo que dicen, cualquier PS3 fabricada hasta hoy, es totalmente vulnerable a el, sin importar el firmware o las actualizaciones que haga Sony, dado que por lo que entiendo no pueden cambiar mucho al riesgo de afectar incluso software original (juegos)... En pocas palabras el que tiene una PS3 manufacturada antes de hoy y tal vez hasta dentro de 1 semana (suponiendo que tengan algo listo para entonces), tendra una consola que podra ejecutar software Casero y como si fuese firmado por Sony.

El Wii se Hackeo pronto, pero por un bug en el codigo, algo que Nintendo logro corregir, solo que a raiz de eso se ha podido encontrar otras vulnerabilidades.

Del 360 no se mucho, pero en definitiva se que es algo complicado y pierdes opcion de Xbox Live.

Pero aca hay una bomba... definitivamente pensaria en pillarme ahora con mas razon una PS3... queria hacerlo para jugar Assassins Creed Brotherhood... pero considerando que esta promocion sera valida para los que compren PS3 antes de que Sony haga algo, pienso que lo mejor es hacer la compra lo mas pronto posible.

En fin el fallo Epico es lo descuidados que fueron con ese punto de la seguridad.
Segun entiendo si el equipo hace 5 años hubiese perdido el OtherOs... probablemente el PS3 hubiese sido la primera consola en ser hackeada...


Gracias por la aclaración

Edy escribió:Ya estamos ...

Que si hombre que si, que somos lo peor, que somos escoria, la mala ralea de la sociedad y ojala nos asesinaran a todos en la plaza españa y nos quemaran alli mismo. Mas vale defender a las multinacionales de retirarnos caracteristicas que hemos pagado, de los cuales constitucionalmente tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ellas. Y por miedo a muchos ... moralmente es incorrecto tal efecto para que las muchas tiendas anunciadas en este foro ... sean objeto de incautacion de sus productos, cierren y EOL caiga junto a ellas ... venga, un poquito mas y lo conseguireis, a mi me habeis convencido.


Te has leído mi post? Estoy seguro que no, y que si lo has hecho no sabes leer. Ya he dicho que estoy en contra de la retirada del OtherOS, aunque casi nadie hacía uso del mismo.

La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final. Otra cosa es el tema de copias de seguridad de verdad, eso tendría que ser obligatorio en todos los contenidos digitales. Pero lo siento, no me he caido de la parra ayer, así que sé perfectamente que la mayoría de los que defienden las copias de seguridad lo hacen para piratear y punto.
Fui muy esceptico al respecto, pero si he leido bien "firmar aplicaciones" sony no tiene ninguna baza. Aunque no se si ahora sony untara a estos tipos para tapar bocas, hasta que no salga nada no canteis victoria.

Si esto vale para que se adelante una nueva generacion de consolas bienvenido sea.
Menudo noticion para la scene! Cuanto menos gentuza de por medio (me refiero a vendedores de chips, USBs, etc.) mejor. Que nadie nos imponga como y para que usar nuestras consolas!!
Pues probablemente se use *solo* para cargar backups, seguramente...

Muchos se rasgarán las vestiduras, se pierde la 'pureza' de la PS3 (los que tienen *mucha* pasta para poder comprarse muchos juegos, generalmente)... vale, están en su derecho, que no modifiquen su consola ni carguen software 'pirata', esto es lo bueno de vivir en España y no en... no se Iran o sitios así, no te matan por no creer una cosa... tienes la opción de hacer lo que crees correcto y creer lo que quieras.

Personalmente, y con la que está cayendo, me parece estupendo que exista la posibilidad de cargar backups en la PS3, como siempre he dicho no creo que el mercado se resienta demasiado, en todo caso el mercado de segunda mano es el que peor lo tiene... normalmente si alguien quiere un juego de verdad, se lo compra... por lo menos en 360 es así, porque puede jugar online, tiene derecho a cosas (y siempre puede venderlo de segunda mano...) pero si se trata de alguien que solamente quiere probar un juego, que NO SE LO IBA A COMPRAR NI DE COÑA AL PRECIO QUE ESTAN LOS JUEGOS, pues tiene la posibilidad... por lo que la perdida real de la compañia editora es mínima...

Claro que siempre estará el que cansado de lo que le han estafado hasta ahora en los juegos (por el precio abusivo que tienen en España, por ejemplo) diga que ya no compra ni un juego más... tambien lo comprendo, es normal, aunque perderá la opcion (seguramente) de jugar online y probablemente de descargar DLC's o cosas así.

Además ahora Sony va a vender más PS3 que en todo el tiempo que lleva en el mercado.

Que bonito es poder decidir... Hala, a disfrutar. [fumando]
Pues a ver cuando empezamos a ver algo tangible para los que tenemos la 3.50 y no queremos downgradear para no perder la reproducción bluray3D.
bekiller escribió:Pus después de imagino que muchas páginas de abrazos, canciones y ensalzación del pirateo voy a romper una lanza a favor de Sony y su PS3, 5 años incorrupta, % años con toda la presión de la Scene, 5 años en los que se creía que sería posible.
Enhorabuena Sony, has resistido como un jabato, pero al final eras solo uno y ellos, son cazadores furtivos, sin escrúpulos y escopetas a doquier, te han cercado, disparado y al final como todo animal moribundo no has podido nada más que dejar que uno de estos guarros que no se duchan te clavase un puñal a modo de puntilla.................

elbalrogdemoria escribió:Calificar de EpicFail un sistema que ha resisitido 5 años de constantes ataques, me parece un poco atrevido, no?!

probert escribió:Segun entiendo si el equipo hace 5 años hubiese perdido el OtherOs... probablemente el PS3 hubiese sido la primera consola en ser hackeada...?!


jaja.. pero de donde coño sacais eso de los 5 años?? ¬_¬
Como o gusta exagerar cuando os interesa. En cambio cuando os dicen q la consola tira con gráficos de mierda q nada tiene q ver con la nextgen deciis q la consola aun está fresca y sólo tiene 3 años!! jajaja

Q yo sepa la consola cumplió 4 años el més pasado "en USA", y aqui en europa aun tiene algo más de 3 años y medio.. ;)
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58