[PS3] Antes y despues. Realidad contra ficcion.

1, 2, 3, 4, 57
Vale, han mentido (puff, que cansaos XD). Solo era un prototipo, una caja vacía, ni siquiera tenía rejillas de ventilación (andá en esto también han mentido [qmparto] )

Juer como sois algunos. Cuestionaros si lo que tiene ahora es suficiente o vale lo que cuesta.

Superadlo y seguid adelante, vosotros podeis :)

Un saludo
Y del tema del calor, que se sabe??? Y sobre el ruído???
Sobre el ruido dicen que al nivel de la PS2 slim.(N.P.I.) y del calor no se sabe nada. Por no saber, nose sabe si la fuente está dentro o no.

Un saludo
sobre el calor, con la cantidad de rejillas que tiene........creo q va a ser un horno [poraki]
Hay algo que no me cuadraba en esa comparativa y he photoshipeado una comparativa mas cercana, ¿soy yo el único que ve el conector de corriente del modelo anterior a una escala más grande? Porque si estoy en lo cierto la diferencia sería aún mayor.

Imagen
Por un lado toda la info que llega del E3 me está decepcionando porque veo demasiadas secuelas y refritos para mi gusto, pero por otra hacía mucho tiempo que no me reía tanto en la presentación de una consola XD
lYahikol escribió:Hay algo que no me cuadraba en esa comparativa y he photoshipeado una comparativa mas cercana, ¿soy yo el único que ve el conector de corriente del modelo anterior a una escala más grande? Porque si estoy en lo cierto la diferencia sería aún mayor.
Esa captura no esta a escala. La que yo he puesto si que lo esta. (por lo visto no son la misma)
Llevara refrigeracion liquida??? es que por muchas salidas que tenga, procesador+grafica+HD en un mismo receptaculo tiene que dar una calor de cojones...
lYahikol escribió:Hay algo que no me cuadraba en esa comparativa y he photoshipeado una comparativa mas cercana, ¿soy yo el único que ve el conector de corriente del modelo anterior a una escala más grande? Porque si estoy en lo cierto la diferencia sería aún mayor.

Imagen


Estoy contigo, alguien deberia hacer proporcional eso a ver que tal queda de verdad...
Antes, ps3 costará 900€ ahora 499 y 599
antes,no levará disco dur,ahora llevará uno de 20G como mínimo
Antes, no saldrá hasta el año 2007 en españa,ahora saldrá el 17 NOV 2006
Antes, el mando será una porquería,ahora con mando con sensor de movimiento
Antes,no tendrá online gratuito,ahora online gratuito...

[babas]


SALU2
daneel escribió:Antes, ps3 costará 900€ ahora 499 y 599
antes,no levará disco dur,ahora llevará uno de 20G como mínimo
Antes, no saldrá hasta el año 2007 en españa,ahora saldrá el 17 NOV 2006
Antes, el mando será una porquería,ahora con mando con sensor de movimiento
Antes,no tendrá online gratuito,ahora online gratuito...

[babas]


SALU2
Se dijo que mínimo 500€
Se dijo que salía en primavera '06
Se dijo que el mando era una porquería. Lo es.
Tiene servicio online gratuito (como Xbox360 [babas]) y contenido descargable de pago (como Xbox360 [babas]).

Saludos.



Oh, me olvidaba:
Antes y después.
Es muy triste y lamentable que una compañia tan grande como sony nos intente tomar el pelo de esta manera.



Saludos
No os preocupeis por el precio solo teneis que esperar al gambazo en el toys 'r' us de turno y listo, PS3 por 399€ XD XD XD

Un saludo
RubénGM escribió:Se dijo que mínimo 500€
Se dijo que salía en primavera '06
Se dijo que el mando era una porquería. Lo es.
Tiene servicio online gratuito (como Xbox360 [babas]) y contenido descargable de pago (como Xbox360 [babas]).

Saludos.



Oh, me olvidaba:
Antes y después.



El mando igual de porqueria que el rabomando [sonrisa]

Y todo lo que he dicho es TOTALMENTE cierto,le pese a quien le pese.
RubénGM escribió:Se dijo que mínimo 500€
Se dijo que salía en primavera '06
Se dijo que el mando era una porquería. Lo es.
Tiene servicio online gratuito (como Xbox360 [babas]) y contenido descargable de pago (como Xbox360 [babas]).

Saludos.



Oh, me olvidaba:
Antes y después.



El mando igual de porqueria que el rabomando [sonrisa]

Y todo lo que he dicho es TOTALMENTE cierto,le pese a quien le pese.
RubénGM escribió:Se dijo que mínimo 500€
Se dijo que salía en primavera '06
Se dijo que el mando era una porquería. Lo es.
Tiene servicio online gratuito (como Xbox360 [babas]) y contenido descargable de pago (como Xbox360 [babas]).

Saludos.



Oh, me olvidaba:
Antes y después.



El mando igual de porqueria que el rabomando [sonrisa]

Y todo lo que he dicho es TOTALMENTE cierto,le pese a quien le pese.
RubénGM escribió:Se dijo que mínimo 500€
Se dijo que salía en primavera '06
Se dijo que el mando era una porquería. Lo es.
Tiene servicio online gratuito (como Xbox360 [babas]) y contenido descargable de pago (como Xbox360 [babas]).

Saludos.



Oh, me olvidaba:
Antes y después.



El mando igual de porqueria que el rabomando [sonrisa]

Y todo lo que he dicho es TOTALMENTE cierto,le pese a quien le pese.
RubénGM escribió:Se dijo que mínimo 500€
Se dijo que salía en primavera '06
Se dijo que el mando era una porquería. Lo es.
Tiene servicio online gratuito (como Xbox360 [babas]) y contenido descargable de pago (como Xbox360 [babas]).

Saludos.



Oh, me olvidaba:
Antes y después.



El mando igual de porqueria que el rabomando [sonrisa]

Y todo lo que he dicho es TOTALMENTE cierto,le pese a quien le pese.
Chenchuken escribió:Es muy triste y lamentable que una compañia tan grande como sony nos intente tomar el pelo de esta manera.



Saludos



Como si fuese la primera vez k intentan tomarnos el pelo... lamentable, si señor
Chenchuken escribió:Es muy triste y lamentable que una compañia tan grande como sony nos intente tomar el pelo de esta manera.



Saludos



Como si fuese la primera vez k intentan tomarnos el pelo... lamentable, si señor
daneel escribió:El mando igual de porqueria que el rabomando [sonrisa]

Y todo lo que he dicho es TOTALMENTE cierto,le pese a quien le pese.


El "rabomando" es, al lado del de PS3, como el T1000 de Terminator 2 comparado con un Madelman.

¿Te has fijado que eres de los pocos (si no el único) que no sabe ver el ridículo que ha hecho Sony en este E3?
RubénGM escribió:
El "rabomando" es, al lado del de PS3, como el T1000 de Terminator 2 comparado con un Madelman.

¿Te has fijado que eres de los pocos (si no el único) que no sabe ver el ridículo que ha hecho Sony en este E3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.

Como?,que no lo ha dicho, entonces a que ha venido.Ah si ha dicho que ha vendido muchos nintenperros,que la consola la podran tener todos,y que van a sacar juegos para ella. [qmparto]
Ah si tambien han jugado con un chaval al tenis.

Eso si, su consola es la más pequeñita,a lo mejor porque va más pelá, que la cabeza de ronaldo.






SALU2
daneel escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.
La fecha es el ultimo Trimestre de este año. Eso si que lo han dicho. Y el precio, puedes estar tranquilo (o no) de que seran menos de 300 $/€

Sobre el mando, pues asi sin probarlos, te puede decir dos cosas.

1- En la conferencia de Nintendo no parecia que les habia entrado el manitu cuando trataban de jugar con el mando, tal y como le paso al melenas jugando al Warhawk

2- Los juegos hacian lo ordenaba el mando, y no lo que le salia de las narices (caso Warhawk again)

Si tienes curiosidad, bajate el video de IGN donde Fran Mirabella pruba Red Steel. En ese video se ve muy bien como se controla el juego con el mando, y luego, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549547
maesebit escribió: La fecha es el ultimo Trimestre de este año. Eso si que lo han dicho. Y el precio, puedes estar tranquilo (o no) de que seran menos de 300 $/€

Sobre el mando, pues asi sin probarlos, te puede decir dos cosas.

1- En la conferencia de Nintendo no parecia que les habia entrado el manitu cuando trataban de jugar con el mando, tal y como le paso al melenas jugando al Warhawk

2- Los juegos hacian lo ordenaba el mando, y no lo que le salia de las narices (caso Warhawk again)

Si tienes curiosidad, bajate el video de IGN donde Fran Mirabella pruba Red Steel. En ese video se ve muy bien como se controla el juego con el mando, y luego, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549547




Olvidas mencionar un pequeño detallito,sin importancia.Que el tiempo que han tenido los desarrolladores de software para utilizar esa tecnología es un pelín mayor en el caso de nintendo XD


Que concisos oye solo un pequeño margen de error de 3 meses.
daneel escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.
Y yo pensando que hablábamos del mando. Este alzheimer acabará matándome.


Dame una O, dame una L...
daneel escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.
La fecha es el ultimo Trimestre de este año. Eso si que lo han dicho. Y el precio, puedes estar tranquilo (o no) de que seran menos de 300 $/€

Sobre el mando, pues asi sin probarlos, te puede decir dos cosas.

1- En la conferencia de Nintendo no parecia que les habia entrado el manitu cuando trataban de jugar con el mando, tal y como le paso al melenas jugando al Warhawk

2- Los juegos hacian lo ordenaba el mando, y no lo que le salia de las narices (caso Warhawk again)

Si tienes curiosidad, bajate el video de IGN donde Fran Mirabella pruba Red Steel. En ese video se ve muy bien como se controla el juego con el mando, y luego, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549547
Jaaaaaajajajajajajajajajajaja, lo siento pero es q me tengo q descojonar!! jajajajajajajaja. No querian PS3??...Pues tomaaaaa!!!.
Ahora fuera de coñas, mira q por aqui venimos diciendo bastante gente desde hace mucho, q conocemos las artimañas de Sony y q para vender no se cortan en mentir, y q la consola iba a costar un riñon...Pero na, se ve q para los casuals y los fanboys Sony es DIOS!!. Pues a ver si esto os hace cambiar de opinion....(aunq se q para ellos esto no es mas q un pequeño fallo de su todopoderosa Sony, y volvera a llegar la salida de su proxima consola, y volveran a llevar a misa lo q diga Sony...). Ahi teneis una consola CAPADA, TOCHA (y me juego q con las mismas capacidades q la 360), pero un huevo mas CARA!!!.

Yo por mi parte tenia claro q la consola iba a salir carisima, asi q de un principio no me la pensaba pillar, pero parece ser q ha cogido por sorpresa a mucha gente todo esto...y mira q era previsible q pasara algo asi...(aunq a decir verdad, ni yo me esperaba q caparan la consola como la han capado con respecto al E3 del año pasado, y mucho menos q CRECIERA de tamaño!, maxime cuando lo q han hecho a sido QUITARLE componentes...)

Saludos
daneel escribió: Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.


Pobre animalico...
daneel escribió: Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.


Pobre animalico...
daneel escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro,claro como nintendo ha dicho las maravillosas caracteristicas de su wuf,why,piii o lo que sea.Tambien ha dicho el precio y sobre todo la fecha de salida.

Como?,que no lo ha dicho, entonces a que ha venido.Ah si ha dicho que ha vendido muchos nintenperros,que la consola la podran tener todos,y que van a sacar juegos para ella. [qmparto]
Ah si tambien han jugado con un chaval al tenis.

Eso si, su consola es la más pequeñita,a lo mejor porque va más pelá, que la cabeza de ronaldo.

SALU2
Vaya SonyTroll que estas hecho.

Saludos!
Los de Ikea van a hacer un pack PS3 más mueble supletorio, porque ponle tu patitas como a la PS2 al bicho este, y de regalo ¡¡una carretilla, para que lleves tu PS3 donde quieras!! [qmparto]
MrSiir escribió:Vaya SonyTroll que estas hecho.

Saludos!



Si te refieres a que soy pragmático, tienes TODA la razón [ginyo]

Lo de troll no se ni lo que es,pero si tu lo dices será verdad.


salu2
daneel escribió:Olvidas mencionar un pequeño detallito,sin importancia.Que el tiempo que han tenido los desarrolladores de software para utilizar esa tecnología es un pelín mayor en el caso de nintendo XD


Que concisos oye solo un pequeño margen de error de 3 meses.
...a eso se le suele llamar desarrollar las cosas desde el principio en lugar de intentar copiarlas a última hora...;)
roberts_2 escribió:...a eso se le suele llamar desarrollar las cosas desde el principio en lugar de intentar copiarlas a última hora...;)



Tienes toda la razón,empero no quiere decir que no pueda ser incluso MEJOR que el original. X-D


salu2
daneel escribió:Si te refieres a que soy pragmático, tienes TODA la razón [ginyo]

Lo de troll no se ni lo que es,pero si tu lo dices será verdad.

salu2
Por lo menos lo reconoces, por algo se empieza [qmparto]

Saludos!
daneel escribió:Tienes toda la razón,empero no quiere decir que no pueda ser incluso MEJOR que el original. X-D


salu2
...por supuesto que puede ser mejor que el original, pero es como estudiar para un examen el día antes, suele ser cuestión de suerte el aprobarlo, mientras que quien estudia todos los días es seguro que lo va a aprobar sin muchos problemas....el tiempo lo pondrá todo en su sitio...;)
MrSiir escribió:Por lo menos lo reconoces, por algo se empieza [qmparto]

Saludos!


Yo nunca he negado, que sea pragmático ;-)


salu2
Es normal que engorde, lleva sin hacer ejercicio desde el E3 del 2005 [qmparto].

Ya vereis cuando llegue a vuestras casas en Noviembre, un par de kilos mas [qmparto] [qmparto]
roberts_2 escribió:...por supuesto que puede ser mejor que el original, pero es como estudiar para un examen el día antes, suele ser cuestión de suerte el aprobarlo, mientras que quien estudia todos los días es seguro que lo va a aprobar sin muchos problemas....el tiempo lo pondrá todo en su sitio...;)



Como los chinos,empezaron a copiar relojes y ahora el 80% de la producción mundial de tecnología se hace MADE IN CHINA. [ginyo]


salu2
Parece la nevera de Cassano, lástima que solo por el aspecto porque eso debe calentarse más que la barbacoa de los domingos.
maesebit escribió:Busquen las diferencias. XD


Creo que el color no es el mismo[qmparto]

Joder, me parece fea de cojones. Estoy deseando comprobar la calidad de los componentes [agggtt]
daneel escribió:Como los chinos,empezaron a copiar relojes y ahora el 80% de la producción mundial de tecnología se hace MADE IN CHINA. [ginyo]
Con la diferencia de que Sony comenzó copiando televisores americanos hace 50 años para venderlos a bajo precio y medio siglo después... siguen copiando pero vendiendo mucho más caro xD

Saludos
maesebit escribió:La foto es del modelo basico, dado que no tiene HDMI, pero el modelo completo, ni lleva 3x Ethernet, ni lleva 2x HDMI, y por lo visto, tambien se han caido los USB traseros.

Por cierto, alguien sabe cuantos mandos se conectaran al final? Poruqe dijeron 7 inalambricos, y el mando solo lleva marcadores del 1 al 4. [reojillo]


los marcadores pueden marcar hasta 7, como en binario
dejando el 4 encendido simultaneamente mas el 1, 2, 3....

estaria solucionado

pero entonces presuponen demasiada inteligencia de los usuarios

¿no habra un 3º modelo SERVER? para mas adelante, porque prometieron algo asi, y el de 600 no lo veo tan server....

De todas maneras estan vendidas aseguradas los 6 millones a 600€. pese a quien le pese, se van a ver menos ps3 en las estanterias que xbox360 se veian en diciembre.
y hablo en los 3 territorios

territorio con mas problemas el americano, pero sus 2 millones se lo comen los usuarios frikis, y top snotch con alto poder adquisitivo. Sony lo sabe y por eso ha puesto ese precio. cuando se le queden en las estanterias, entonces bajaran el precio y sera ohhhhhhhh que barata.
Es que los 120 frames y las 4D no cabian en la otra, 5kg de consola... que burrada, lo mas jodio es que alguno seguro que la compra...

un saludo.
Diskun escribió:Con la diferencia de que Sony comenzó copiando televisores americanos hace 50 años para venderlos a bajo precio y medio siglo después... siguen copiando pero vendiendo mucho más caro xD

Saludos


La calidad y la inovacion tienen un precio,y de eso sony sabe muchiiiisimo.

SALU2
Jur...

Los dos primeros millones de consolas están vendidos el primer día.

Un millón mínimo para Japón, y unas 500.000 para EEUU y otras tantas para Europa hacen los 2 millones del lanzamiento.

Habrá peleas (en el sentido figurado XD) para conseguir una consola antes de Navidad.

Yo pienso que a pesar del precio, a pesar del cierto regusto decepcionante del E3 de Sony, a partir del mes de septiembre empezá a haber ansia y espectación.

Todo esto me recuerda un poco al lanzamiento de PS2... todos se quejaban de lo mismo (precio, retraso, juegos no muy elaborados...) y sólo hay que ver los videos de la época para saber la que se montó.

Un saludo.
PS360 escribió:
los marcadores pueden marcar hasta 7, como en binario
dejando el 4 encendido simultaneamente mas el 1, 2, 3....

estaria solucionado

pero entonces presuponen demasiada inteligencia de los usuarios
Ya se que puede marcar hasta 7, lo decia porque no me pareceria una buena idea hacerlo asi. Como has dicho, es dificil de entender para quien no sepa binario.


daneel escribió:La calidad y la inovacion tienen un precio,y de eso sony sabe muchiiiisimo.
Te chorrea el pragmatismo por el camal chaval. Corre y limpiate, anda.


Ferdopa escribió:Habrá peleas (en el sentido figurado smile_XD)
En el figurado solo? Como no hagan racionamiento volveremos a ver pressing catch en las tiendas. XD

Esta claro cuantas consolas vendera Sony. En Abril habran mas de 6 millones de usuarios de PS3 (salvo pifia en la cadena de produccion)
Tienes razon, pero yo estoy en que en esta generacion va a perder un cacho de la tarta bastante gordo.

De todas formas 600 euros es un precio que como no tengan un catalogo de salida potente puede ser un handicap bastante alto.

Porque en la salida de Ps2, la verdad que la gente se la compro confiando en el nombre del producto, porque a nivel de catalogo fue el peor lanzamiento de la historia, pero la gente creyendo que Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy estaban a la vuelta de la esquina pico, entre ellos yo.
Si es curioso ver que la historia se repite.Ps2 tiene el mejor catálogo de juegos y ps3 seguirá su camino,esto es incuestionable.El precio está muy ajustado ,para lo que trae de serie.Que todos no van a poder tener esta consola,igual que no todos podemos permitirnos un mercedes.Quien no pueda pues terminará comprandose la más barata,o sea wii.

Hay gente demasiado cegada,por el odio a sony(más bien por el tremendo éxito de sony con ps2) y prefiere tener otra consola,que no sea de sony.Pues ellos se lo pierden.Yo tengo muy claro

1ºPS3 será la mejor consola de este año
2ºNadie da igual o más por el mismo precio o menor precio.
3ºVendrá acompañada de juegos alucinantes.
4ºRomperé una tradición de esperarme al menos un año,para comprarme la consola.


SALU2
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57