[PS3] Antes y despues. Realidad contra ficcion.

1, 2, 3, 4, 57
Diosss, que GORDA!!! [flipa]

Y encima con la mitad de puertos que antes....

Por lo menos a mi la negra me parece más bonita que la plateada, ¿no dicen que el negro estiliza la figura? [666]

Ahora la Xbox me parece poquita cosa :-|
Ah ilusos, vosotros los sonyers que os reiais de la 360 y su F.A.
Imagen

Cómo sea similar a esta.... [qmparto] [qmparto]
Hemos hablado del tamaño de la consola, de que nos prometieron una cosa y al final es otra diferente (un tocho).

Pero... y los juegos?

Nos prometieron un Killzone y Motorstorm ESPECTACULARES.

Y al final.... el killzone no aparece y el motorstorm.... mejor no hablamos.

Podria alguien colgar imagenes que nos permitan comparar el Motorstorm del año pasado con el de este?


estaria divertido...
Parece muy grande no? No se si pesara mucho esto..
Se sabe si lleva el "zapato" vease F:A interna o aun nos hemos de asustar al verlo?
Como dolio lo del sonyrevomando ehh XD
Xbox : 30.5 x 10 x 20.5 cm
Ps3: 32.5 x 98 x 27.4 cm

es mas grande que la primera XBOX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atolm escribió:¿Alguien con cojones a decir ahora que la vieja Xbox era tocha? XDDD


Era tocha [jaja]

Esta es SUPER tocha... X-D
Y pesa aproximadamente 5 Kilos!!!! Oooh
It's a Sony [carcajad]



P.D.: ¿dónde está la filosofía del Walkman?
Blaiz escribió:Como dolio lo del sonyrevomando ehh XD
Preguntale al melenas que lo controlaba con movimientos entre convulsiones y contorsionismo. Para mi que hoy esta en el hospital. XD
NEO escribió:P.D.: ¿dónde está la filosofía del Walkman?




Sigue teniendo el tamaño de un Walkman...





















...para q lo use uno del Shadow of the Colossus xD
espero que no saquen a penas juegos q usen eso, porque es patético por DIOS.
Así juegan los que no saben jugar, moviendo el mando a todos lados.... [agggtt]
Y cuanto pesan la XBOX y la 360?
Porque cuando han viajado a mis espaldas me han parecido que eran mas de 5 kilos,y entonces no seria tanto; si es que os han mimado! [+risas]
Saludos!![bye]
Mamaun escribió:Xbox : 30.5 x 10 x 20.5 cm
Ps3: 32.5 x 98 x 27.4 cm

es mas grande que la primera XBOX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ostia puta ¿98 cm? no seran 0.98cm porque viendo las medidas de una y otra me parece mas razonable 98mm (0.98 cm) que 98 cm xD.
Es injusto que diferenien los dos modelos en su aspecto externo.... la mas ajustada de preciod everia poderse ampliar simplemnete cambiando el disco duro, pero si la salid aesta en otrositio, sera chunga meterla tambien, no se como se lo montaran, pero esto no es normal....


PD: a ver si trae de serie en las dos versiones unos tablones para repartir el peso en el suelo, no sea que me rompa alguna baldosa...
XDDD
el_fer escribió:Y cuanto pesan la XBOX y la 360?
Porque cuando han viajado a mis espaldas me han parecido que eran mas de 5 kilos,y entonces no seria tanto; si es que os han mimado! [+risas]
Saludos!![bye]
Creo que sobre 3,7Kg
maesebit escribió: Preguntale al melenas que lo controlaba con movimientos entre convulsiones y contorsionismo. Para mi que hoy esta en el hospital. XD


Tampoco fue tan critico con lo que dijo, lo veo hasta normal.

Yo pienso que el mando no tendra mucho que ver con el de nintendo, pero bueno quizas me equivoque.

Referente a la consola, pues la misma cantinela de siempre, prometen muchas cosas a un precio factible y luego te dan la mitad a un precio desorbitado (100.000 de las antiguas pesetas por una maquina es un robo...)

Aun asi, yo creo que PS3 sera la mejor consola de las 3, porque como siempre tendra el mejor catalogo.
pero como sois asi??? q mala es la envidia juer!!!
qué tiene que ver la envidia?
maesebit escribió: Creo que sobre 3,7Kg


mi 360 con fuente (que no hay que olvidarla) 4,3Kg
Bueno un gif con lo mejor de la conferencia

Imagen
Que lo disfruteis xD
maesebit escribió: Creo que sobre 3,7Kg

Juer,pues aparentan mucho mas.

Y lo mas gracioso de todo es que voy al gimnasio! [+risas]

Gracias por la info,y saludos!![bye]
ferdy_vk escribió:pero como sois asi??? q mala es la envidia juer!!!


envidia? exactamente de ke? :-|

salu2
Ackman escribió:
envidia? exactamente de ke? :-|

salu2


del ps3pad [sonrisa]


[tomaaa]
bueno la conferencia no me gusto nada casi todos videos de algo ya conocido(las sagas de siempre) y poco in game y de lo que hubo ahor solo recuerdo que me gustara el Resistance... de lo del "live" y el mando mejor ni hablar(por cierto para poner esos gatillos que pongan otros) encima con lo que estoy leyendo el pack de 500€ es un timo y como siempre Sony promete mucho pero luego cumple poco...

el precio de la X360 me parecia exagerado estos ya ni te cuento.

Blaiz para mi sacar juegos como churros no es tener el mejor catalogo pero bueno...


eso si lo del on line gratis de pm, el Resistance BESTIAL y alguna cosilla más... no critico la consola si no la Conferencia en un año podrian haber enseñado algo más... aun asi mereciendolo o no sera la que más venda...

a ver ahora Nintendo y M$
s4ur0n escribió:Bueno un gif con lo mejor de la conferencia

Imagen
Que lo disfruteis xD


jajajaja

muy bueno, me recuerda a mi sobrino pequeño que juega así
Vaya tela ese tio que manera de hacer el tonto [looco] [looco] [looco] ...como tengamos que jugar asi acabamos con los hombros dislocados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
s4ur0n escribió:La ostia puta ¿98 cm? no seran 0.98cm porque viendo las medidas de una y otra me parece mas razonable 98mm (0.98 cm) que 98 cm xD.




Como na a ser de menos de un centimetro? jajajaj

Son 9.8 cm ;)

jajaja
Mamaun escribió:


Como na a ser de menos de un centimetro? jajajaj

Son 9.8 cm ;)

jajaja
cierto yo tambien me equivoque, queria decir 9.8 cm y no 0.98 ;)
s4ur0n escribió:Bueno un gif con lo mejor de la conferencia

Imagen
Que lo disfruteis xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony vuelve a eclipsar un E3, pero esta vez haciendo el ridiculo.
Sony vuelve a eclipsar un E3, pero esta vez haciendo el ridiculo.


Esa frase resume el pensamiento general.
No se si alguien lo ha dicho antes, pero hay una explicacion al volumen y al peso: abaratar costes. Si alguien quiere la SLIM ke spere un par de añicos y mas cara... :P
URTYK escribió:Sony vuelve a eclipsar un E3, pero esta vez haciendo el ridiculo.

Pero espantoso,lo de ayer no tiene perdon de dios [poraki] [poraki]
Medidas 360: 309 mm. x 83 mm. x 258 mm. 3.5 Kg
Medidas PS3: 325 mm. x 98 mm. x 274 mm. 5.0 Kg

Aproximadamente 15 mm por cada lado más ancha y 1.5 Kg más de peso. Esto es lo que me llama más la atención. ¿Sera por la fuente interna?

Apuesto a que la PS3 es más pequeña que la XBOX 1 XD.....no ocupa el mismo volumen que la XBOX ni de coña, sus formas curvas no son el "ladrillo" que era la Xbox.

Un saludo
MisC0 escribió:Medidas 360: 309 mm. x 83 mm. x 258 mm. 3.5 Kg
Medidas PS3: 325 mm. x 98 mm. x 274 mm. 5.0 Kg

Aproximadamente 15 mm por cada lado más ancha y 1.5 Kg más de peso. Esto es lo que me llama más la atención. ¿Sera por la fuente interna?

Apuesto a que la PS3 es más pequeña que la XBOX 1 XD.....no ocupa el mismo volumen que la XBOX ni de coña, sus formas curvas no son el "ladrillo" que era la Xbox.

Un saludo


Xbox :[size=-1]320 × 100 × 260 mm peso 4.0 Kg
[/size]
s4ur0n escribió:
Xbox :[size=-1]320 × 100 × 260 mm peso 4.0 Kg
[/size]


Creo que no lo has entendido.

Las medidas ya las conozco. El volumen en un caso y otro no es solo ancho x largo x alto. La PS3 a ser más curva ocupa menos volumen que la Xbox que es más cúbica. De todas maneras solo era un chiste, francamente me importa un pimento si lo que lleva dentro merece la pena (tanto una como otra)

Un saludo
Es una puta vergüenza, así de claro. Por cierto, sobre el peso yo he leido en más de una web que son 5 (CINCO) Kg.

Imagen
Mamaun escribió:Xbox : 30.5 x 10 x 20.5 cm
Ps3: 32.5 x 98 x 27.4 cm

es mas grande que la primera XBOX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oooh mas grande q la 1º xbox ¬_¬

joder...

eso si cuanto mas la veo mas me gusta en diseño jeje
Vaya cambio de tamaño!!!!
los de sony son unos mentirosos, unos timadores...
a donde an ido las taaaaantas salidas. conexiones y posibilidades de la PS3?? [toctoc]
Por lo menos Sony si que ha inovado en una cosa...es la unica que le ha dado winstrol a su consola [sati]
por que os kejais tanto mirar la parte buena en invierno te sirve de estufa y tambien la podeis usar de mesita de noxe o de taburete o para hacer pesas de cascanueces etz(sony consola multiusos )
esa es la revolucion de sony [jaja]


una duda, esos cuatro conectores traseros creo que USB, ¿ no son los que han pasado al frontal ?
es una verguenza, Sony nos deja una PS3 mas gorda y mas capada [noop]
Y del tema del calor, que se sabe???
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57