[PS3] Antes y despues. Realidad contra ficcion.

1, 2, 3, 4, 57
He aqui una captura comparativa del modelo previo de PS3 contra el modelo real actual.

Imagen

Busquen las diferencias. XD

(Fuente: NeoGAF)

PD: Sentiros libre de postear capturas comparativas de la evolucion regresiva de los juegos, etc. XD
La han "super vitaminado" no?? [666]

Y debe echar unos "humos" ... [pos eso]
Vaya me quedo sin poder usar mi dos pantallas de plasma de 60" 1080p; que cabrones estos de Sony XD
Pfff... la tasa de mortalidad de los puertos traseros es muy alta.
simplemente INSULTANTE..... [noop]
Ruby Gloom escribió:Vaya me quedo sin poder usar mi dos pantallas de plasma de 60" 1080p; que cabrones estos de Sony XD


[qmparto]


Es más alta. Más gruesa. Más pesada. Y desaparecen más del 50 % de las conexiones traseras.

4D?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y donde meto yo a ese bicho? Porque donde tengo la ps2, no me cabe...

Habrá que esperar a la ps3 slim, que tendrá el tamaño de una ps2 tocha [+risas] (Es coña)
Ruby Gloom escribió:Vaya me quedo sin poder usar mi dos pantallas de plasma de 60" 1080p; que cabrones estos de Sony XD


lol.

A mi, además del festival del humor del tipo aquel "jugando" con el mando y el Warhawk, me hizo gracia el Tiger Woods aquel en tiempo real SIN DECORADO. Juas.
Eso lo movía hasta el Spectrum.

Pero respecto al diseño de la consola, Sony ha inventado la manera revolucionaria de que únicamente tengas la PS3 en tu mueble de salón: haciendo una superficie ovalada, para que cuando pongas la Xbox360 o la Wii encima, resbalen :-P
...diox...se han pasado pero mucho mucho... :O
eso le pasa por pincharse hormonas!!!
Joder... pos vaya, ke han aumentado el tamaño, y le han kitado todos los puertos. Yo creo ke le pusieron todo eso para decir "mira mira, trae de todo, 2 HDMI, 4 USB y no solo un ethernet, sino 3"
Para ke kerian 3 ethernet?, porke no seke uso se le puede dar.... usarlo como router?

Y para colmo, con el consiguiente aumento de tamaño... la fuente sigue estando fuera, no?.... ke han metido ahi dentro?!?!
No será esa la de 500€ y las conexiones que faltan estarán en la otra que lleva más cosas?
de verdad q contra mas pasa el rato creo mas firmemente que Sony no está nada mas que mintiendo..... mucho me temo que estemos ante un monton de kilos de tecnologia sin depurar......
DANNY escribió:No será esa la de 500€ y las conexiones que faltan estarán en la otra que lleva más cosas?


No, la de 500 € es igual a esa pero pierde la salida HDMI, o sea peor aún.
DANNY escribió:No será esa la de 500€ y las conexiones que faltan estarán en la otra que lleva más cosas?


no, fijate en el lateral, pone playstation, y eso solo lo pone en el modelo de 599€
este año se han lucido. Todavia recuerdo hace unos años la panza de chistes malos que lei de sonyer sobre el tamaño y el peso de la xbox. Pero es que 5 kg para una consola...
neverwinter escribió:
No, la de 500 € es igual a esa pero pierde la salida HDMI, o sea peor aún.


Y cuál es la salida HDMI?? :?

Yo sólo veo la de la corriente, la típica de la tele (esa es?), la óptica de sonido y una ethernet (creo)

La plana esa típica de siempre es la HDMI?? Vamos, es igual el cable? (exteriormente quiero decir)


Edit: ertitoagus, lo de PlayStation3 lo pone en ambas versiones, en la "barata" en negro y la cara en plateado, CREO
Es lo que pasa cuando vendes algo que ni siquiera existe...
La madre del cordero...... :-|
DANNY escribió:
Y cuál es la salida HDMI?? :?

Yo sólo veo la de la corriente, la típica de la tele (esa es?), la óptica de sonido y una ethernet (creo)

La plana esa típica de siempre es la HDMI?? Vamos, es igual el cable? (exteriormente quiero decir)
La foto es del modelo basico, dado que no tiene HDMI, pero el modelo completo, ni lleva 3x Ethernet, ni lleva 2x HDMI, y por lo visto, tambien se han caido los USB traseros.

Por cierto, alguien sabe cuantos mandos se conectaran al final? Poruqe dijeron 7 inalambricos, y el mando solo lleva marcadores del 1 al 4. [reojillo]
En teoría la otra solo lleva una conexión HDMI que esta no lleva. El lector de tarjetas debería ir por delante y el Wifi no se ve, así que poco va a variar esteticamente el modelo completo.

Saludos
cuanto más pasa el tiempo, y más posts veo y leo.. la decepcion con sony se hace mayor.
Demasiado inmensa como para ponerla en el salón discretamente. Juer eso lo pones en casa y se ve más la PS3 que el mueble o la tele.

Por lo menos llevará algun tipo de proyector no? Para las 4D y cosas de esas que contaba todo el mundo [tomaaa] ...

El diseño ovalado no se a qué ha venido, quizá querian cambiar el concepto de cuadrícula apra que quepa perfectamente en un sitio, y lo ponen así para que no metas ni un libro ni nada cerca, te jorobas y la pones en el suelo de pié. que plana casi ocupa igual que el sofá.
5 kilos decís que pesa? su puta madre... O_O
Claro, ahora tiene ese tamaño porque lo otro era la ps3 a secas sin retrocompatibilidad. Son los inconvenientes de meterle una PStwo por güevos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Debra laFave escribió:5 kilos decís que pesa? su puta madre... O_O


Es verdad, además de eso, no se me ocuriría ponerla en una pequeña estantería no sea que caiga y me rompa las baldosas del suelo.
Pero... Los mandos dónde se conectan? Porque pese a ser inhalámbricos llevan cable USB para conectarlos a la consola y que se vayan cargando... Dónde se conectan??

No he visto puertos en el frontal :?
Pregunta ya que pesa 5 Kg ¿la fuente de alimentación es interna?

O nos darn otra "sorpresita" añadiendo a ese tocho una fuente
de alimentación externa "proporcional" [sonrisa]

Por cierto con tanta rendija casi creo que seria mejor lo de la
fuente externe por que a saber lo que se calentara.
Pues a mí me da miedo el ruido que pueda generar eso si ya me molesta el de 360 ...
DANNY escribió:No he visto puertos en el frontal :?
Si que lleva.

http://images.elotrolado.net/news2/090506054614_8big.jpg
vamos a ver, ¿os hacéis los tontos o sois tontos?

si en el hilo de las noticias de la portada están las fotos :p


Llevará 4 puertos USB delanteros
Imagen

PS3 modelo "pelada" con HD de 20 GB
Imagen

PS3 modelo "premium" con HD 60 GB, Wi-fi, HDMI y lector de tarjetas
Imagen
DANNY escribió:Pero... Los mandos dónde se conectan? Porque pese a ser inhalámbricos llevan cable USB para conectarlos a la consola y que se vayan cargando... Dónde se conectan??

No he visto puertos en el frontal :?


tiene unos cuantos en la parte inferior izquierda


Pregunta ya que pesa 5 Kg ¿la fuente de alimentación es interna?


por el conector y el interruptor tiene pinta de ser como la de la ps2, interna


Pues a mí me da miedo el ruido que pueda generar eso si ya me molesta el de 360 ...


idem, aunque el ruido mas molesto de la 360 es el del lector... digo yo que el bluray tendra que girar a menos rpm para leer la misma cantidad de datos y hará menos ruido... ya veremos
Gracias maese, no me había fijado en esa captura, sólo en otras inclinadas desde arriba (con lo cual la "bandeja" tapaba esos puertos).

Es posible que los mandos vayan, por ejemplo, 4 conectados y 4 inalámbricos?
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, en negro es fea de cojones. Mucho mejor la blanca.
Jur...

Lo bueno; la consola tendrá el mismo nivel de ruido que la PS2 Slim.

Lo malo: casi todo lo demás.

5 kilos de consola, más caja, más mando, más manuales, más relleno, más cables... los 8 Kilos al package completo como mínimo no se los quita nadie.

Este sí es el verdadero monolito :Ð

Un saludo.
dejando de lado las cagadas varias y todo eso... soy el unico ke ve la consola cada vez mas fea? ein?

salu2
Ackman escribió:dejando de lado las cagadas varias y todo eso... soy el unico ke ve la consola cada vez mas fea? ein?

salu2


Es que la estética ya ha pasado a un segundo plano XD


Se confirma entonces que la fuente será externa?
Ackman escribió:dejando de lado las cagadas varias y todo eso... soy el unico ke ve la consola cada vez mas fea? ein?

salu2


A mi me parece fea de cojones, pero ya sabemos que la belleza está en el interior XD
bartews3 escribió:Por cierto, en negro es fea de cojones. Mucho mejor la blanca.

ni que lo digas, se ve que también han quitado el esmalte brillante que tenia antes y que le daba un aspecto mucho más elegante y sofisticado para ahorrar costes [+risas]


Imagen
a mi tambien me parece feisima, y en negro aun mas.....


PD: a este paso me va a terminar gustando la 360 xD
Es verdad, lo de los 7 mandos tambien se queda en los sueños de Kuta, mirad mirad .....





http://images.elotrolado.net/news2/090506054613_1big.jpg
Con lo gorda que se ha puesto, y lo abujardada que esta ahora, en blanco seria aun mucho mas fea.

El negro sirve para disimular el exceso de volumen y la carcasa modelo gruyer.
Madre mia, la 360 se la va a comer con patatas.

Ahora, solo si Microsoft se espabila y se pone las pilas en marketing agresivo y alguna exclusividad.

See ya!!! [bye]
la ps3 ahora parece como cuando STAM ficho por el milan, le habian metido tanta mierda que parecia schwarzenegger XD, ps3 ahora supervitaminada, que lo defiendan los soniers que decian que la xbox era grande XD 5 kilitos la criatura, salio un pelin OBESA XD
la foto del mando que puso gonzHALO VAYA MIERDA DE GATILLOS!!! XD
Joer hasta hoy por la mañana tenia pensado comprarme la Ps3 el día de salida, hasta hoy...

Juas y criticaban el diseño de la 360...

[bye]
Si es más gorda es por que ahora lleva HDD de serie.

A mí me gusta bastante como ha quedado todo al final, y creo que va a ser una muy buena consola pese a que la conferencia fuera decepcionante.

Un saludo.
¿Alguien con cojones a decir ahora que la vieja Xbox era tocha? XDDD
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57