[PS3] Antes y despues. Realidad contra ficcion.

13, 4, 5, 6, 7
Que yo sepa el cell esta basado en tecnologia power pc, osea no es nada tan diferente a los power pc g5 de la 360, tengo entendido que ps3 va montada en una placa base y lleva una gpu mas antigua, y la misma memoria, es cierto tiene arquitecturas diferentes pero fisicamente no deberia haber diferencias grandes de tamaño y teniendo en cuenta que es un año mas antigua, sigo pensando que ps3 deberia reducir el tamaño de 360 o igualarlo.


Lo del lector que gire menos etc, hay que pagarlo, ademas ¿alguien me puede decir donde alquilo pelis en blue ray?, prefiero a que pasen unos años y pillar uno en el lid por 50 euros como pasa ahora con los dvd, la consola para jugar.

Diseño minimalista blanco (xts, cualquier mac, ipod o lo que sea de apple se caracteriza por tener pocos botones, pocas luces, formas redondeadas y suabes, pero por dios si hasta el menu de carga del live es igual que el de un mac jeje


Sigo pensado que en lo que importa ps3 es igual que xbox, saliendo un año mas tarde y costando mucha mas pasta, como consola es mucho mas cara y tecnicamente similar(misma memoria, misma velocidad de gpu, etc, etc) encima los juegos de lanzamiento una full.

Pienso que sony se ha limitado a igualar y a tirar de nombre.

Saludos.
xpander escribió:Coge imágenes de juegos de microsoft a 6 meses de su salida y ahora comparalos con los juegos de ps3 a 6 meses de su salida. Esa es la comparación que debes hacer, y te aseguro que sale perdiendo microsoft y por mucho mucho mucho.
Imagen Imagen

Son del pasado E3, a 6 meses exactos antes de la salida de la consola. Tu turno [qmparto]

Además lo malo de PS3 no es su nivel gráfico equivalente al de Xbox 360, es LA MENTIRA DE SONY y como han hecho creer a cientos de miles de personas que su consola era muy superior a la competencia cuando, en realidad, es falso.

Saludos
es LA MENTIRA DE SONY y como han hecho creer a cientos de miles de personas que su consola era muy superior a la competencia cuando, en realidad, es falso.


Ya ves, no que no se les puede negar es que llevan mucho tiempo consiguiéndolo. Por suerte pude librarme de sus oscuras mañas
Bollox escribió:Que yo sepa el cell esta basado en tecnologia power pc, osea no es nada tan diferente a los power pc g5 de la 360, tengo entendido que ps3 va montada en una placa base y lleva una gpu mas antigua, y la misma memoria, es cierto tiene arquitecturas diferentes pero fisicamente no deberia haber diferencias grandes de tamaño y teniendo en cuenta que es un año mas antigua, sigo pensando que ps3 deberia reducir el tamaño de 360 o igualarlo.


va a ser que no...

a lo mejor sony ha preferido añadir mas cobre para disipar mejor el calor, un ventilador mas grande y silencioso, el lector bluray a lo mejor es algo mas grande que uno de dvd, el cell y el rsx no tienen pq ser iguales en tamaño pq son componentes similares pero difernetes a los de la 360, la placa base puede ser mas compleja y tener mas chips y componentes electronicos, tienes la F.A. dentro (en teoria)...

ya puestos todas las consolas que van saliendo deberian ser cada vez mas enanas... pero en serio, si vas añadiendo cacharros a la 360 te aseguro que al final va a ser mucho mas grande (o almenos con muchos mas cables)


en el fondo tampoco hay tanta diferencia, apenas son 700gr y unos cm's, hay que ser quisquillosos, si hemos soportado a la xbox, no creo q nos pase nada [+risas]



Lo del lector que gire menos etc, hay que pagarlo, ademas ¿alguien me puede decir donde alquilo pelis en blue ray?, prefiero a que pasen unos años y pillar uno en el lid por 50 euros como pasa ahora con los dvd, la consola para jugar.


las alquilaras en tu videoclub, creo que los primeros repros. y pelis salian este verano...

yo cuando compre la PS2 los dvd's aun estaban carotes, y gracias a ella no tube que comprar un lector de DVDVideo pq ya los reproducia...

personalmente odio estos cacharros del "lid" "carrefour" "alcampo"... nadie da euros a 50 centimos, claro que alla cada uno, no?


Diseño minimalista blanco (xts, cualquier mac, ipod o lo que sea de apple se caracteriza por tener pocos botones, pocas luces, formas redondeadas y suabes, pero por dios si hasta el menu de carga del live es igual que el de un mac jeje


si tu lo dices, la ps3 no tiene muchas luces, tiene pocos botones, formas redondeadas y suaves (con alguna parte recta para mas estabilidad xD)... y hasta enseñaron una en blanco si no me falla la memoria, la cual puede hacer compañia a: la psp blanca, la pstwo blanca, la PSX, la psone, ps2 blanca, (habia ps1 blanca?) y la memory card esa con pantalla de la que no me sale el nombre...

parece mentira que compareis la xbox con los canones de diseño de su principal competidor: apple...

mas cuando este el color mate no le va mucho ;)


Sigo pensado que en lo que importa ps3 es igual que xbox, saliendo un año mas tarde y costando mucha mas pasta, como consola es mucho mas cara y tecnicamente similar(misma memoria, misma velocidad de gpu, etc, etc) encima los juegos de lanzamiento una full.


hasta que no se lance y veamos los primeros juegos TERMINADOS estas opiniones no tienen fundamento solido, esta claro que las consolas son muy similares, pero habra que ver cual de las dos puede dar mas de si... pq con la 360 o no da mucho de si o los devs no se esmeran, porque petardea en algunos juegos.


Pienso que sony se ha limitado a igualar y a tirar de nombre.


yo creo que tambien lo ha hecho microsoft, y toodos lo hacen, el unico que ha sacado algo diferente ha sido nintendo, el resto: todos siguen haciendo lo mismo de siempre, pero en el fondo es lo que queremos ^^*
Diskun escribió:Imagen Imagen

Son del pasado E3, a 6 meses exactos antes de la salida de la consola. Tu turno [qmparto]

Además lo malo de PS3 no es su nivel gráfico equivalente al de Xbox 360, es LA MENTIRA DE SONY y como han hecho creer a cientos de miles de personas que su consola era muy superior a la competencia cuando, en realidad, es falso.

Saludos


Uhm, el Gears of War, ese juego que se movia con una soltura digna de Frankenstein.....es decir 5fps.... :P

A 6 meses de la salida de la XTS lo que se vio eran juegos con un framerate que hacia daño a los ojos...igualito a HS o Resistance.

Por ejemplo y despues de ver los videos a mi, salvo por la falta de AA el HS me parece a la altura o mejor que lo visto en el pasado E3...y podemos hablar de MGS4, video in engine presentado en el TGS del año pasado, mas de un año antes de la salida de la maquina... [sati]

Ahora, espero un juego de XTS ingame con la misma estabilidad y framerate que lo mostrado por PS3 6 meses antes. Tu turno.... :P
Uhm, el Gears of War, ese juego que se movia con una soltura digna de Frankenstein.....es decir 5fps....

A 6 meses de la salida de la XTS lo que se vio eran juegos con un framerate que hacia daño a los ojos...igualito a HS o Resistance.

Por ejemplo y despues de ver los videos a mi, salvo por la falta de AA el HS me parece a la altura o mejor que lo visto en el pasado E3...y podemos hablar de MGS4, video in engine presentado en el TGS del año pasado, mas de un año antes de la salida de la maquina...

Ahora, espero un juego de XTS ingame con la misma estabilidad y framerate que lo mostrado por PS3. Tu turno....


Anda que lo que hay que oir......

Has jugado al gears of wars para asegurar que se mueve a 5 pfs???. Segín los programadores y los videos que he vidto el juego va a 30 fps.

Estoo.... a cuantos frames te crees que funciona el Mg4?? a 120fps?? no a 30!!!

Ademas a 6 meses de salida todo lo que se motró de 360 corria sobre 2 power pc (creo recordar), algo bastante inferior a lo que es la consola final.

En fin sigue asi que ya te darás el ostion cuando la juegues.
Ains... haced caso a House (no lo dijo él, pero es de la serie)...

"Lo importante no es el tamaño, es dónde se mete" XD

Por cierto... el primer reproductor de dvd que se compró mi mujer cuando era mi novia le costó cerca de 300€. Ya hacía algún tiempo que había dvds... y a mi la PS2 me costó eso mismo... En ese sentido, si sacan muchas pelis en BD, puede que la PS3 siga el mismo camino (no en mi caso, pero si en muchos).

Un saludo
a lo mejor era mi xbox reproduciendo el video de alta calidad, pero el gears of wars pegado algun que otro tiron durante la demostracion jugando que hicieron...

yo no se lo voy a tener en cuenta porque esta en desarrollo, pero habria que ser justos con todos, no¿?
ZeusII escribió:personalmente odio estos cacharros del "lid" "carrefour" "alcampo"... nadie da euros a 50 centimos, claro que alla cada uno, no?



Offtopic: Pues es curioso, pero por lo general, estos cacharros no solo duran mas que los reproductores mas caros, sino que suelen tener reventadas las limitaciones regionales, cosa buena 100%.

Mi novia tiene un Reproductor Sony que le vino con el Home Cinema, una burrada de caro oiga, y a dia de hoy tiene que usar uno del alcampo porque ese duro tres años y poco. Desde que se lo pillo, no ha fallado ni una sola vez (exceptuando saltos por mal estado del disco) y hasta el mio baratujo marca nisu, falla de vez en cuando).

A veces no es que nos den euros a 50 centimos, es que nos venden 50 centimos a un euro.
takeda escribió:Uhm, el Gears of War, ese juego que se movia con una soltura digna de Frankenstein.....es decir 5fps.... :P

A 6 meses de la salida de la XTS lo que se vio eran juegos con un framerate que hacia daño a los ojos...igualito a HS o Resistance.

Por ejemplo y despues de ver los videos a mi, salvo por la falta de AA el HS me parece a la altura o mejor que lo visto en el pasado E3...y podemos hablar de MGS4, video in engine presentado en el TGS del año pasado, mas de un año antes de la salida de la maquina... [sati]

Ahora, espero un juego de XTS ingame con la misma estabilidad y framerate que lo mostrado por PS3 6 meses antes. Tu turno.... :P
Top Spin 2, Full Auto, Condemned... totalmente jugables el pasado E3.

Microsoft ha tenido huevos de mostrar juegos sin terminar corriendo en máquinas inferiores a la Xbox 360 final (recordemos esos devkits de 2 PowerPC con tarjeta gráfica cutre, mientras otros se llenaban la boca con palabras rimbombates y engañaban a base de Killzones y Motorstorms varios.

Kojima ha sido el único que ha sabido sacar algo decente, y él mismo ha dicho que es más que posible ejecutar MGS4 en Xbox 360. Así que la superioridad demostrada de PS3 por ahora es CERO.

Ah, y quiero ver ya mismo un juego de PS3 con la misma calidad gráfica que Halo 3, al cual le falta todavía mínimo 1 año para salir.

Saludos
p.d. Si a cualquier juego de X360 le quitas AA y HDR también va mucho más fluido.
Natsu escribió:

Anda que lo que hay que oir......

Has jugado al gears of wars para asegurar que se mueve a 5 pfs???. Segín los programadores y los videos que he vidto el juego va a 30 fps.

Estoo.... a cuantos frames te crees que funciona el Mg4?? a 120fps?? no a 30!!!

Ademas a 6 meses de salida todo lo que se motró de 360 corria sobre 2 power pc (creo recordar), algo bastante inferior a lo que es la consola final.

En fin sigue asi que ya te darás el ostion cuando la juegues.


Bueno, bueno, bueno, aqui tenemos un entendido.

Sabes lo que significan los tiempos verbales? hablamos del GOW 6 meses antes de la salida de 360....y lo mostrado tenia un framerate HORROROSO.

Lo que hemos visto de PS3 tambien corre sobre devkits, ¿es culpa de $ony que 6 meses antes M$ no tuviese nada mejor que 3 power macs?

Lo de los 120 muy gracioso, fijate, nunca lo habia oido.

Gracias, me cuidare de darme la ostia...

Diskun, los juegos que me has dado como ejemplo son absolutamente superiores a lo visto en PS3 con framerate estable, si señor... X-D

No te niego una cosa, los cojones de M$ en mostrar cosas con mal framerate y en maquinas inferiores...chapeau por ello.

Y Halo 3.....estoooo, ya veremos..... X-D

Sin HDR no he visto ningun juego, eso si, con falta de AA bastantes....pero con un una suavidad que ya quisieran muchos titulos de la 360 con su HDR+AA 'gratuitos' tambien.... [burla2]
El GOW no se movía a 5, sino a 15 fotogramas por segundo. Cosa que no es suficiente, pero para estar corriendo sobre DOS PowerPC teniendo tres la consola y con pocos meses de desarrollo es algo impresionante.

Sigo queriendo ver a PS3 hacer esto en tiempo real:
Imagen
Imagen
Imagen

Un pequeño Zoom a su resolución original, para que flipes si eso y tal:
Imagen

No me he puesto a medir a cuanto se mueve, pero a menos de 30fps no. Y aún le falta un año para terminarse.

Saludos
acaso estas diciendo q la PS3 no seria capaz de "mover" un juego con la calidad de esas imagenes?????

salu2
Jur...

Diskun, a lo mejor para poder verlo necesitaremos que primero la consola salga al mercado y lleve seis meses vendiéndose, ¿no? ;-)

Un saludo.

PD: Mira que sois como niños pequeños (la mía es más grande)
PD2: lo de la "mía es más grande" lo digo por el tamaño de la PS3 :Ð
Halo 3....uhm.

Yo dudo que veamos ese resultado en el juego final.....

Pero si es asi tambien lo veremos en PS3....
Zeus II escribió:personalmente odio estos cacharros del "lid" "carrefour" "alcampo"... nadie da euros a 50 centimos, claro que alla cada uno, no?


Pues yo prefiero un DVD barato de marca "nisu" que la mierda de lector que lleva la PS2, porque es cien mil veces mejor. Yo en mi PS2 slim jamás he metido un DVD por miedo a que casque (tienen fama), pero un familiar mío se compro la máquina cuando valía 75000 pelas del ala porque "traía DVD" y a los 3 meses tuvo que comprar un DVD de verdad porque le saltaban las pistas. Algo parecido le ocurrió a un colega que postea en este foro.

Como el Blue Ray de PS3 sea igual de bueno que el DVD de PS2, vamos listos. Y espera, que si dicen que los primeros modelos costaran sobre los 1000 euros... no me quiero imaginar como sera el que lleve PS3...
xuano666 escribió:

Pues yo prefiero un DVD barato de marca "nisu" que la mierda de lector que lleva la PS2, porque es cien mil veces mejor. Yo en mi PS2 slim jamás he metido un DVD por miedo a que casque (tienen fama), pero un familiar mío se compro la máquina cuando valía 75000 pelas del ala porque "traía DVD" y a los 3 meses tuvo que comprar un DVD de verdad porque le saltaban las pistas. Algo parecido le ocurrió a un colega que postea en este foro.

Como el Blue Ray de PS3 sea igual de bueno que el DVD de PS2, vamos listos. Y espera, que si dicen que los primeros modelos costaran sobre los 1000 euros... no me quiero imaginar como sera el que lleve PS3...


insisto... voy a donar mi v3 a un museo... sigue funcionando y anda que no le he hecho perrerías...
Una cosita, y dejando claro que a mi el trailer de Halo 3 me ha encantado y me he mojado todo (qué música dios mio...).¿Os parece tan espectacular gráficamente hablando? ¿En serio? Es que yo a parte del Jefe Maestro el resto me parece muy normalito... las texturas del suelo son planas e incluso en el plano general en el que vemos la nave nodriza desde el Gran Canyon hay muy pocos elementos en pantalla...

Imagen

También puede ser que yo no tenga ni puta idea de lo que hace falta para mover eso, ¿eh? yo no soy un graphic whore de esos pero a mi me ha gustado MUCHÍSIMO más GOW o MGS4. Y no solo artísticamente. No sé, veo más peso, más cosas en pantalla, más cambios de iluminación, sombras, más movimiento, etc...
Diskun ya te ha respondido takeda respecto a lo de GOW, iba más lento que un caracol, y los juegos que has nombrado después, debes de estar de broma o es que no los vistes a 6 meses de su salida o es que no te has molestado en ver los videos de ps3 en HD.
Estamos hablando a 6 meses de la salida de una consola ¿que pinta el Halo 3?.
Chester escribió:También puede ser que yo no tenga ni puta idea de lo que hace falta para mover eso, ¿eh? yo no soy un graphic whore de esos pero a mi me ha gustado MUCHÍSIMO más GOW o MGS4. Y no solo artísticamente. No sé, veo más peso, más cosas en pantalla, más cambios de iluminación, sombras, más movimiento, etc...


A mi tambien, solo hay que ver la cantidad de elementos en pantalla de los 2 juegos que nombras....
Chester escribió:pero a mi me ha gustado MUCHÍSIMO más GOW o MGS4. Y no solo artísticamente. No sé, veo más peso, más cosas en pantalla, más cambios de iluminación, sombras, más movimiento, etc...


Um...

Discrepo, en el Metal Gear (No se si será intro o usando motor gráfico, creo que la primera opción, pero da igual, estamos hablando del vídeo) los gráficos estan mil veces más guapos... Las caras, esas arrugas... Movimiento? Raiden no se mueve poco, que digamos, y cuando el (Mini?) Metal Gear persigue a snake hay todo tipo de detalles...

Los dos vídeos muy logrados, la música del Halo 3, mítica del 1, una pena que ésta saga me parezca mediocre con un argumento pésimo [+risas]
M@tu , leete de nuevo mi post... estamos diciendo lo mismo. Y es Real Time todo el video de MGS4, confirmado por Kojima.

Un saludo
takeda escribió:Pero si es asi tambien lo veremos en PS3....
Es que es el tema, veo tonteria discutir que este es un poco mejor que el otro, porque practicamente todo lo que haga una se podra hacer en la otra, almenos seguro en los 2-3 primeros años que incluye todo lo que hemos visto.

Aunque tambien es cierto que la igualdad no se le valorara igual al que ha prometido clara superioridad.
Chester escribió:M@tu , leete de nuevo mi post... estamos diciendo lo mismo. Y es Real Time todo el video de MGS4, confirmado por Kojima.

Un saludo


Ostras, sorry, creí que decías quete gustó más QUE MGS4... Grrrr, aún estoy excitao del E3... Y leo como leo... xD

De todas formas, dejo ahí mi opinión xD

Un saludo!
Wenas, esto es lo que pasa por alardear de que Ps3 era(por que va a ser que no [angelito] ) muy superior a xbox360. Pasa que te pegas el ostión por varios motivos muy fáciles para el que quiere verlo(que algunos ni a tiros lo veis ).

1º Por los videos que sacó en el E-3 del 2005 (por ahi hay un hilo que muestra imagenes de Ps3 (2005) y Ps 2,5 (2006) ).

2º Por alardear tanto de superior potencia (ahora a ver si hay cojones de demostrarlo)

3º Por el precio y el blue-ray que se lo pueden meter por el ojete junto con el hd-dvd también.

Por cierto el metal gear yo no lo aguanto ni 15 minutos, que para leer ya tengo el periódico. Pa que coño quiero una Ps3 a 600 euros??? si tengo una 360 que es igual o mejor???


Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Diskun, a lo mejor para poder verlo necesitaremos que primero la consola salga al mercado y lleve seis meses vendiéndose, ¿no? ;-)

Un saludo.

PD: Mira que sois como niños pequeños (la mía es más grande)
PD2: lo de la "mía es más grande" lo digo por el tamaño de la PS3 :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, alguno parece un experto en PS3 y AUN no ha salido al mercado.Claro que es posible que sea uno de los ingenieros de sony y no lo sepamos [+risas] .

Claro ,que eso no es ser fanático de MS,que va...


SALU2
La verdad q si para leer tanto y ver videos de la historia q es lo que mas sale en el juego y poco jugar y la gente esta q no duerme con el mgs4...... [uzi]


pa eso compraros un libro [poraki]


saludos
usea, que cuando saquen algun dia la PSThree, será igual de tocha que la ps2 tocha, no? [+risas]
daneel escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, alguno parece un experto en PS3 y AUN no ha salido al mercado.Claro que es posible que sea uno de los ingenieros de sony y no lo sepamos [+risas] .

Claro ,que eso no es ser fanático de MS,que va...
Tú también debes trabajar para Sony afirmando como afirmas que Xbox 360 no le llega a la suela de los zapatos a PS3. ¿Tan bien conoces las posibilidades de ambas máquinas? Yo por lo menos opino en base a los datos actuales, tú trolleas en base a lo que te sale de las narices.
Diskun escribió:Tú también debes trabajar para Sony afirmando como afirmas que Xbox 360 no le llega a la suela de los zapatos a PS3. ¿Tan bien conoces las posibilidades de ambas máquinas? Yo por lo menos opino en base a los datos actuales, tú trolleas en base a lo que te sale de las narices.



Error,yo conozco físicamente la xbox360,empero tú no puedes decir lo mismo de la PS3,o sí?En cuanto a trolear me ganas por muuuuuuuuuuucho.Yo ya he dicho varias veces que no va a ver muchas diferencias entre las 2 consolas y en más de una ocasión veremos juegos muy malos gráficamente,tanto en una como en otra consola.Descartando el HALO3,que será la obra cumbre de los juegos en toda la galaxia claro. X-D


SALU2
takeda escribió:Halo 3....uhm.

Yo dudo que veamos ese resultado en el juego final.....

Pero si es asi tambien lo veremos en PS3....

...que curioso...yo no dudo que el juego final se vea así, incluso diría que puede mejorar más....y tampoco dudo que se vean cosas así en ps3, pero la sensación que tengo ahora mismo es que lleva un año de retraso en desarrollos de juegos, incluso veo al MGS4 al mismo nivel del año pasado, que dicho sea de paso, me parece un excelente nivel....:)

Edit: perdona que te cite otra vez, pero es que tus comentarios me parecen los más acertados para comenzar mi opinión...:)
daneel escribió:

Error,yo conozco físicamente la xbox360



A saber q haces en una habitacion a solas con la consola...
Turyx escribió:

A saber q haces en una habitacion a solas con la consola...


He dicho,que la conozco,no que me atraiga... [looco]

salu2
daneel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, alguno parece un experto en PS3 y AUN no ha salido al mercado.Claro que es posible que sea uno de los ingenieros de sony y no lo sepamos [+risas] .

Claro ,que eso no es ser fanático de MS,que va...


SALU2


...dijo el que lleva meses afirmando categoricamente que la PS3 será la mejor consola de la generación.
Daneel, tu conoces la xbox360 fisicamente (que seguro que te ha dado calabazas por lo mal que la tratas [sati] [sati] ).

Pero de la Ps3 no tienes ni idea para compararla como intentas. Si Ps3 es tan superior por que no lo demuestran?? (ah, que ya no tienen cojones de meter más videos de humo tipo Killzone2, gt ps3, f-1 ect).

La tienen clara para justificar la diferencia de precio con la xbox360 ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


Salu2
kikekun escribió:Pero respecto al diseño de la consola, Sony ha inventado la manera revolucionaria de que únicamente tengas la PS3 en tu mueble de salón: haciendo una superficie ovalada, para que cuando pongas la Xbox360 o la Wii encima, resbalen :-P


Eso se llama eliminar la competencia [poraki]
N-Joint escribió:
...dijo el que lleva meses afirmando categoricamente que la PS3 será la mejor consola de la generación.


Que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los juegos.Corrigeme si me equivoco,xbox 360 no tiene BD,ni BT,ni retrocompatibilidad total,ni HD 60G,ni mando con sensores de movimiento,ni HDMI y si lo tuviera por cuanto saldría?.

SALU2
Mirar en la bola de cristal es lo mismo sea lo que sea lo que estés mirando. Y si, puede que la 360 no lleve todo eso que tu dices...ni lo necesita para hacerle sombra a la PS3. Con la ventaja añadida de que no te sube el preciod de la consola a pongamos...600€?
El Blue Ray puede ser un extra, pero presentarlo como arma para decir lo que tiene mi CONSOLA que la hace mejor frente la otra es ridículo. Las consolas son para jugar, ¿con PS3 que nos venden? ¿Una consola con reproductor de vídeo o un reproductor de vídeo con consola?

Quien quiera un reproductor que se lo compre aparte leñe (genial la jugada de Microsoft en este aspecto), pero no metas a todos en el mismo saco... Aunque bueno, supongo que es eso lo que pretende Sony.
N-Joint escribió:Mirar en la bola de cristal es lo mismo sea lo que sea lo que estés mirando. Y si, puede que la 360 no lleve todo eso que tu dices...ni lo necesita para hacerle sombra a la PS3. Con la ventaja añadida de que no te sube el preciod de la consola a pongamos...600€?



Lo que no quita,que sea mejor consola, por llevar todos esos extras,aunque no los uses.Yo aun no he usado ningun airbag y mi coche tiene 4.Tampoco paso de 150Km/h y alcanza los 200.Y sin embargo es mejor que una kangoo, que no tiene más que 1 airbag y no pasa de 160 km/h.


Me quieres decir una sola cosa en la que xbox360 sea superior a la PS3?.Y no me digas el precio, ni que es más pequeña o más bonita
SALU2
daneel escribió:Corrigeme si me equivoco,xbox 360 no tiene BD,ni BT,ni retrocompatibilidad total,ni HD 60G,ni mando con sensores de movimiento,ni HDMI y si lo tuviera por cuanto saldría?.
Nada de eso influye en los juegos. (bueno bt no se que es) Hablando de maquinas para jugar, nada de eso le da superioridad.
A mi me suena a bittorrent pero va a ser que no XD (entonces si influiria XD)
daneel escribió:Me quieres decir una sola cosa en la que xbox360 sea superior a la PS3?.Y no me digas el precio, ni que es más pequeña o más bonita
La GPU, por ejemplo.
Me quieres decir una sola cosa en la que xbox360 sea superior a la PS3?.Y no me digas el precio, ni que es más pequeña o más bonita


jo, no vale. ¡¡¡pones reglas!!!

hummm, ¿que lleva 1 año de ventaja y como VIDEOCONSOLA es lo mismo?¿que ya se puede jugar? esta bastante usado ya

Todavia me acuerdo de como ponian a parir a MS por lo de las 2 versiones y lo de el hddvd aparte y ahora sony hace lo mismo y quita el hdmi de su version "core"

lo de que es mas barata deberia valer. ¡¡¡trampa!!! ¡¡¡trampa!!!

Tecnicamente PS3 es la mejor maquina, no te lo discuto


PD. ¿ya no hablamos de ferraris y clios?
ahora mismo lo mejor de la 360 es que YA estamos jugando tio...
y cuando la ps3 este en la calle la 360 tendra mejor catalogo...
otra cosa mejor... el juego online... otra mas.... el PAD tio EL PUTO PAD.... que si tu puedes jugar a juegos realmente 3d con el maldito dual shock te felicito pero yo no puedo...
que mas.....??? a ya se. EL PRECIO. juasssssssss
Gpu de xbox 360 maravilla entre las maravillas, y ohh!!! es la que se encarga de generar los gráficos en pantatalla!!!

La gpu de ps3 no es mala pero ni de lejos es tan buena como la de 360, y por mucho cell que tenga de los gráficos se encarga la Gpu


Por cierto al bocas ese que me ha llamado entendido a palabras necias oidos sordos.
A ver, explicadme cuál es la realidad y cuál es la ficción

que no lo acabo de entender.... [qmparto]
Yo lo que estoy pensando, es que si al final el Bluray para peliculas triunfa tanto como el Umd para lo propio, os van a vender la Xbox 360 mas cara de la historia de los videojuegos.


Y entre los videos Beta y el UMD... NO PASO POR EL ARO!!! XDDDDDD
Aqui hay mucha gente que se raya tela...una lo mejor es la gpu(los graficos,usease la 360) y otra la cpu(el cell,la velocida d calculo).Imposible al que dijo que PS3 eas tecnicamente la mejor porque no es asi y yo he mirado por TODOS lados y es asi..y cremee que ante el mayor evento del mundo de los juegos si hubiera sido asi...¿tu crees que sony no hubiera demostrado que es la mejor graficamente?jajajajajaja aunque solo fueran en un video de no mas de 30 segs demostrando ese "potencial" que dice que tiene...a ver concienciaros(a los que no esten deacuerdo)que 360 para bien o para mal de algunos es la que lleva los graficos mas potentes de esta generacion...(hasta que llege el dia en que a lo mejor sony me calle la boca...con un nuevo pre-render!!!! [uzi] )
Saludos!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7