es cosa mia o la demo de ayer es mas falsa q un duro de goma?

http://www.youtube.com/watch?v=L42afYCfSyU


Es la demo que hicieron del mando de la ps3....

¿Me lo parece a mi o el avión en muchos momentos no va con los movimientos del tio?

me da la impresión de fue todo un "play back" en toda regla..... el tio con el mando tenia que haberlo ensayado más........
bartews3 está baneado por "Clones"
Dijeron que para la demostración, la calibración estaba muy mal hecha y que era muy impreciso.
A mi tambien me lo pareció. Sobre todo al final cuando la nave se encalla y el tipo lo mueve con las manos y la nave no se mueve. jejeje
bartews3 escribió:Dijeron que para la demostración, la calibración estaba muy mal hecha y que era muy impreciso.



Si te fijas bien en el video el tio mueve solo un poco el mando cuando el avión/nave da un giro completo..... eso para mi no es mala calibración.... es que el tio no ha ensayado lo suficiente el video XD
bartews3 está baneado por "Clones"
ertitoagus escribió:Si te fijas bien en el video el tio mueve solo un poco el mando cuando el avión/nave da un giro completo..... eso para mi no es mala calibración.... es que el tio no ha ensayado lo suficiente el video XD


A todos nos pareció muy descoordinado pero yo digo las declaraciones que alguien puso en otro post hace un par de horas.
Joder, solo hay q ver q no se mueve tal kual guia el player... Q pena no haberlo visto en direkto. Menudos zoketes estos de sony xD
Una cosa es que no esta bien calibrado, y otra es que haya veces que el mando hace una cosa, y la nave otra completamente diferente.

Tambien me llamo la atencion un pequeño fallo en Matrix que hubo cuando demostraban a Tiger Woods. Salio un fallo grafico como cuando un video se va al garete, y al individuo de EA le cambio la cara y se afano en repetir que aquello estaba corriendo en tiempo real.

Lo mismo fue un fallo del streaming, o vete tu a saber que, pero a mi me dejo bastante mosca.
pero lo mejor es la exposición ENGAÑOSA.

me explico, en todo juego arcade de aviones (vease Star wars rogue leader) hay un boton para que el avión acelere o reduzca velociadad (o sea, hacia atras y hacia delante)

y el tio hace el movimiento hacia alante y atras varias veces con el mando dando a entender que tiene profundidad, VAYA LOLADA.

en fin...
hmmmmmmm me da que como siga pillando en los videos mas cosas de estas voy a empezar a cantar el TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOO muy pronto..... X-D X-D X-D
O sea, que en una gran feria multitudinaria que siguen millones de personas, donde tienes que demostrar las características del mando, vas y lo calibras mal. ¿Por qué? ¿Falta de tiempo?

Ahora a ver quién se lo cree.
Tiene que ser real porque lo que ya sería pa cagarse es que después de hacer un "play back" en toda regla dejen el avión a medio aterrizar en la plataforma... Después del ataque de epilepsia que tuvo el tio pilotando.

Vamos, que muy bien por el plagio del wiimando y todo eso (no esperaba menos de sony), pero como la precisión de este nuevo dual shock sea la que se vio en la demo estamos apañaos.

XD
la duda es.... el tio que hizo el "play back" cobrará el sueldo después del ataque epilectico en el que dejo en evidencia el montaje?????


cada vez que lo veo me parece más lamentable.....
Todavía no doy crédito que a estas alturas Sony nos esté poniendo una demo falsa... Ese avión no lo están dirigiendo con el mando NI DE COÑA.
Pensaba que Sony había hecho los deberes, pero ya veo que no... Huele a cagada gorda de Sony esta generación.
No sep... el tiempo de reacción es un tanto lento, no? vaya, ke no es interactivo al 100%, por muy mal calibrado ke esté

O eso o es ke es un "play-back" como dicen arriba, y tenia el colega un pinganillo por el cual le iban indicando los movimientos..... ke cutre, no? :D
En serio que no creo que sea un montaje, porque si lo fuera estaría muy mal hecho. Se hubieran currao algo más espectacular, el avión hubiera aterrizao bien... ya sabeis...

Per vamos, que casi mejor le dejan la vibración y pasan de chapuzas como esa...

Lo mismo después sorprenden con algo que valga la pena, pero la demo del avioncico es una chapuza.
un playback como el del año pasado con las imagenes del KILLZONE vaya tela....
Lo que me recuerda el tipo jugando de esa manera es a la típica persona que coje por primera vez un PAD y jugando a un juego de coches lo empieza a mover de un lado al otro como un volante.

Por otro lado, me parece incómodo tal como está jugando, o es que exagera los movimientos más de lo normal, o no sabe jugar.

Espero con con el Wiipad no de esa misma sensación, aunque con el primer anuncio del PAD no tenía sensación de incomodidad. Lo digo por el tema de agarrar el pad con las dos manos y estar moviendo arriba y abajo, es como tener las manos atadas y tener que moverte obligatoriamente.
pues la verdad, tener que hacer un playback despues del tiempo de desarrollo que se supone que tiene la ps3 me parece muy pero que muy LAMENTABLE


desde aquí recomiendo mucho ojito a los incautos que se las compren de importación que se esperen a las reviews de sitios serios de la maquinita a fondo......
Pero que mal se mueve eso... la verdad, con las dos manos teniendo que moverse a la vez queda mucho más ridículo que el wiimando (y mira que cuesta).

Vamos a ver como les sale y cuantos juegos lo usan...
¿alguien tiene el gif animado del fulano haciendo el pato? Es que no lo encuentro XD XD
Si es verda yo vi a alguien de aqui con ese gif y m parti toda la polla!!!jajajajajaj estos de Sony caen en esta generacion y m alegrare por ello [idea]
Y lo mas triste si es un playback son las declaraciones del programador de Warhawk que dijo que había sido fácil integrar el nuevo mando con el juego.

Link

Un saludo
cada vez ke veo al tio ese con esas pintas y haciendo el tonto con el mando, me parto el culo xDDDDDDDDD

eske parece como si hubiesen bajao a la calle y a un tio cualkiera o a un mendigo le hubiesen dicho:
- ei! tu! ven aki!

lo hubiesen duchado, puesto traje y ale! a hacer el tonto con el mando xDDDD
Al final se ha demostrado que con PS3 la gente va a hacer el subnormal manejando el mando ¿Donde están los que decían que no comprarían Wii porque sudaban de hacer el mono delante de la pantalla? Almenos el de Wii se puede controlar con "golpes" de muñeca, el de PS3 hay que hacer acrobacias jojojoj
no hay un momento q el tio gira las amnos ala derecha y el avion va a la izquierda? [tomaaa]
MisC0 escribió:Y lo mas triste si es un playback son las declaraciones del programador de Warhawk que dijo que había sido fácil integrar el nuevo mando con el juego.

Link

Un saludo


Gracias Miles :-P
ElChabaldelPc escribió:no hay un momento q el tio gira las amnos ala derecha y el avion va a la izquierda? [tomaaa]


si el avion de la demo hubiera hecho todos los movimientos que hizo el tio, todos los que estaban viendo la demo hubieran potado del mareo [buaaj]
SeeknDeStRoY escribió:¿alguien tiene el gif animado del fulano haciendo el pato? Es que no lo encuentro XD XD

Imagen

El perro ya a pasado a mejor vida creo yo... :P
Que verguenza, no había visto ese video, vaya manera de plagiar a Nintendo...
Tras la conferencia de Sony, se pudo jugar con el mando a la misma demo de Warhawk que se mostró anteriormente.

En Gamespot dieron su opinión tras probarlo:

Gamespot escribió:LOS ANGELES--Sony's pre-E3 press briefing ended with the unveiling of a handful of playable PlayStation 3 games, including Incognito's Warhawk, a sequel to an old PlayStation 1 game of the same name. The demo focused on flying around, shooting up stuff, and testing out the new PS3 controller's tilt sensor.

In Warhawk, you'll fly around in a plane that can convert into hover mode at any time. But a stationary target is a dead one, so we tended to keep on moving. The demo level showcased plenty of nice-looking water below, though the bits of ground also looked really sharp. The enemies consist of swarms of smaller drone planes that you could take out in a few hits and larger capital ships that could take several rockets. Your weapons consist of a primary machine gun and a set of secondary weapons. Three secondary weapons were in the demo, though the weapon selector allowed for eight or nine different weapons. One let you launch a swarm of rockets using a Panzer Dragoon-like paint-and-fire technique. One was a lock-on missile that required you to keep your target in your sights until it achieved a lock. The last was a lightning bolt that can be used in quick bursts to take out smaller targets, or it can be charged up to launch a ball of electricity.

The control is really slick. The game uses the controller's internal tilt-sensing mechanisms to steer your ship. It worked really well, and didn't feel jittery at all. Holding R1 rolls your ship, double-tapping R2 kicks in your afterburners for a quick speed boost, and triangle converts you into and out of hover mode. The D pad on the controller is used for selecting secondary weapons, and square fires them. X is your main machine gun.

The game is running at a smooth frame rate, and there are pretty good-looking particle effects and heat wash. The game has also got good-looking clouds, water, and other environmental details, too. Overall, the game looks good and already seems to play well, even though the development team only recently incorporated the new controller's motion sensors. We're looking forward to seeing more of this one in the future.


Fuente.


maesebit escribió:Tambien me llamo la atencion un pequeño fallo en Matrix que hubo cuando demostraban a Tiger Woods. Salio un fallo grafico como cuando un video se va al garete, y al individuo de EA le cambio la cara y se afano en repetir que aquello estaba corriendo en tiempo real.

Lo mismo fue un fallo del streaming, o vete tu a saber que, pero a mi me dejo bastante mosca.


Fue un fallo que afectó a la retrasmisión principal, ya que como puedes ver también afectó a la imagen secundaria. Si hubiese sido solo de la pantalla principal donde se mostraba a Tiger Woods, la secundaria no se hubiera visto afectada de esa manera.

Imagen
SeeknDeStRoY escribió:
Gracias Miles :-P


No pillo. ein?

Un saludo
PuKaS escribió: Imagen

El perro ya a pasado a mejor vida creo yo... :p
miradlo... MIRADLO!!!! ESTA JUGANDO EN 4D!!!! estos de SONY son los PUTOS AMOS... GLGLGLGLGLGL!!!!!

esto... ¿¿que iba yo a decir??? Wiiiii!!!!!
Con permiso de delone usaré su firma para expresar mi opinión :P:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ho!
Que verguenza, encima de copiar mal algo se dan el lujo de presentarlo ante la multitud... que pedazo de cara duras.
MisC0 escribió:
No pillo. ein?

Un saludo


Mmm, miles de gracias?? XD XD
¿Por que haya un retardo entre el video del que esta jugando y el del juego ya es falso?

¿Todo el mundo olvida que la demo la puede jugar cualquier asistente al E3?

El giro completo no lo hace con un movimiento brusco por que en la demo se hace apretando un boton.
Pues para los listos, que sony siempre miente y nintendo es la justicia suprema, que sepan, que a los programadores de warkhawk se les paso el codigo hace menos de una semana, y en este tiempo ya lo habian integrado, que no calibrado.

Salu2
kill escribió:Pues para los listos, que sony siempre miente y nintendo es la justicia suprema, que sepan, que a los programadores de warkhawk se les paso el codigo hace menos de una semana, y en este tiempo ya lo habian integrado, que no calibrado.

Salu2

¿Si no tenian tiempo para que lo presentan?

Para que la mierda de prensa española diga que el mando es un invento de Sony...
Yo soy de los que piensan que la ausencia de vibración en el mando, se debe mas al contencioso que tiene SONY (y que ya ha perdido un juicio...) que a los giroscopos esos.

Por que vamos a ver, no todos los juegos usaran los sensores, luego la cosa será tan sencilla como que el programador de turno no activara la vibracion en dichos juegos...
Hermes escribió:Yo soy de los que piensan que la ausencia de vibración en el mando, se debe mas al contencioso que tiene SONY (y que ya ha perdido un juicio...) que a los giroscopos esos.


O a que no les quepa el motor de vibracion con los sensores XD (yo tambien creo que es por lo del juicio)

Aunque tambien me gusta la situacion sugerida por Delone
Imagen
Hermes escribió:Yo soy de los que piensan que la ausencia de vibración en el mando, se debe mas al contencioso que tiene SONY (y que ya ha perdido un juicio...) que a los giroscopos esos.

Por que vamos a ver, no todos los juegos usaran los sensores, luego la cosa será tan sencilla como que el programador de turno no activara la vibracion en dichos juegos...
Indudablemente creo que es por el juicio, pero tambien creo que dice algo muy malo hacia Sony, pues encima que ha utilizado el invento de otros (a los que no quiere pagar) no son capaces de inventar algo que genere vibración...
Lag entre lo que el jugador hacía y lo que se mostraba en la pantalla gigante principal hubo hasta en la conferencia de Nintendo. El caso es que ya fuera por que el mando estuviera mal calibrado, o que el tio exageraba los movimientos, o que simplemente no funcionaba correctamente, el expectáculo que dio el jugador de Warhawk fue digno de verse.
Pero como acabo la disputa esa entre SONY y la otra compañia??
Yo es que siempre habia pensado que acabo bien para SONY,ya que los mandos que siguen vendiendo continuan teniendo vibracion(o esto ya no es asi??? [tomaaa])
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero como acabo la disputa esa entre SONY y la otra compañia??
Yo es que siempre habia pensado que acabo bien para SONY,ya que los mandos que siguen vendiendo continuan teniendo vibracion(o esto ya no es asi??? [tomaaa])
Saludos!![bye]
Immersion pidió una multa económica y que se retiraran todos los productos de Sony que usaran su tecnología (incluídas las consolas PSOne y PS2 en sí y su software). El juez le dió la razón a Immersion.
Sony apeló la sentencia al Supremo y hasta dentro de unos años no se resolverá, pero deben creer que van a perder porque si no habrían incluído el sistema de vibración en PS3.

Yo lo recuerdo así, vamos.

Saludos
Lo mejor no es el video, lo mejor es este comentario:

Sony Hardcore Fanboy escribió: wantedlonewolf (26 minutes ago)
i have a xbox 360 and i went to the e3 in birmingham england to watch the unvailment of ps3 and the grafix kill the 360's grafix and the original playstation had anolog sticks before the nintendo and wire less controllers were invented by sony adding wii-mote is just there way of out doing the compatition ya cant blame them they made dvd rom games the memory card was there idea and the hard drive was 1st on ps2 i no i have 1


A extraer:

to watch the unvailment of ps3 and the grafix kill the 360's grafix


Suuuuuure.... [borracho]


and the original playstation had anolog sticks before the nintendo


xDDDDDDDD


and wire less controllers were invented by sony


Claro, y lo que yo tenia en la Megadrive era un mando con un cable invisible no te.... xDDDDD

adding wii-mote is just there way of out doing the compatition


Eso, que el mando no es "kinetico", es un wiimote con todas sus caracteristicas... xDDDDDDDDDD


ya cant blame them they made dvd rom games


De nuevo mis juegos de PC no existieron....

the memory card was there idea


Y lo que tenia la Neo Geo era un beeper...


and the hard drive was 1st on ps2 i no i have 1


Pues a falta de pruebas que me lo confirmen, esto puede ser lo unico coherente que ha dicho este tio...



Si esto no es un casual, decidme que es un casual... y de la consola que sea ein? pero esto es desternillanteeeerrr... xDDDDD
Diskun escribió:Immersion pidió una multa económica y que se retiraran todos los productos de Sony que usaran su tecnología (incluídas las consolas PSOne y PS2 en sí y su software). El juez le dió la razón a Immersion.
Sony apeló la sentencia al Supremo y hasta dentro de unos años no se resolverá, pero deben creer que van a perder porque si no habrían incluído el sistema de vibración en PS3.

Yo lo recuerdo así, vamos.

Saludos


Veis niños, otro ejemplo de por qué las patentes son malas XD
Ahora en la PS3 no habrá vibración.

Pd. Offtopic- Es más serio de lo que parece. La de cosas que se fastidiarían si definitivamente se aprobasen las patentes de software en europa.

http://petition.eurolinux.org/index_html?NO_COOKIE=true
http://www.fsf.org/news/eu-patents-are-back
El tema de las patentes es muy muy delicado , porque si te lo montas bien , puedes sacar un plagio hasta de donde no lo hay , aunque en este caso parece ser que si lo hay XD
46 respuestas