PS2Reality Mediaplayer disponible

1, 2, 3, 4, 57
Cosa curiosa ,si lo pruebo con el mando del dvd en vez de con un mando dual shock se me queda pillado en la pantalla que pone ps2reality [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo lo he probado en una V3 con el chip USB2 y va perfectamente, lo que fallan algunas peliculas, sobre todo screeners o puede ser que sean demasiado nuevas y no esten bien soportados esos codecs, pero peliculas antiguas que tengo si que van perfectamente.
Pues eso, q el reproductor no es para tanto, he quemado 3 peliculas y de esas 3 , 2 van de pena........ RALENTIZAAAAA!!!!!


asi q.............. a seguir trabajando q aun queda mucho
a ver explicarlo mejor plis


sace esto?



se pillan los 3 arxivos del reproductor se arrastran asta el cdgenps2 luego se guarda en iso o bin y se tuesta no?


pos no eso no me furula y otra peña no

k es lo k falta en este proceso???????????

komo se ponen los archivos en la raiz???????'
Guenas de nuevo, solo se una cosa que llevo 3 cd's para 3 posavasos.
He probado distintos metodos pero ninguna me funciona.
Toy desesperao.

:( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( :( :( :(
[barret] [barret]

Holaaaaa Por fin lo he probado!!! FUNCIONA!!!!

FELICIDADES!!!! PS2Reality [babas] [babas]

Que calidad xD!!!!

SaluDOS
Bueno, en primer lugar me gustaría felicitar a todo el equipo de PS2REALITY por el magnífico trabajo realizado (y el que aún falta por realizar). Felicitar también a EOL por haber actuado cómo puente de enlace tras lo ocurrido con la web de PS2REALITY. Lo he descargado hace un momento y he podido comprobar cómo mucha gente aún no sabe realizar correctamente el disco. Yo todavía no lo he probado y no creo que pueda hasta mañana. Me encantaría y seguro que más de uno estaría muy agradecido que alguna de las personas que lo han descargado, lo han grabado y lo han probado y funciona perfectamente, que lo pongan paso a paso, sin omitir detalles y pensando en los usuarios que no tienen grandes conocimientos.

Mañana con un poco de suerte lo tostaré y lo probaré. Saludos a toda la comunidad PS2. Somos más, somos mejores. [ginyo]
Estos tios son la hostia funciona muy bien mete algunos tirones dependiendo de la peli pero se solucionara UN 10.
Una preguntilla se jodera la lente de ver la pelis es este formato.¿??¿
sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya he conseguido ver un video corto, ahora a meterle mano a las peliculas. Felicidades por conseguir lo que nadie a conseguido hasta ahora.

v4 swap magic.
cuando grabo el reproductor junto con una peliucula se ve, he grabado el reproductor de un par de sitios y me rula pero cunado haog el cambiod e disco se queda bloqueado el rerpoductor, no se si sera pq tengo una v7 con el matrix 2 puesto o q, pero vamos....

De todas formas ahroa lo q voya ahcer es crear un DVD con varias peliculas y el reproductor ademas.... aver q pasa dentro de una hora lo comento. Salu2
a los k les va tan bien a parte de tantas felicitaciones xk no exan una ayudita a los k aun no emos exo funcionar el trasto????????

:? :? :? :?


un poko de colaboracion please
Trankilos todos los ke no sabeis ke archivos pillar y como grabarlos, aki os pongo la imagen con su cue correspondiente, es muy sencillo os bajais el CUE y el BIN, y con el CDRWIN o el NERO cargais el CUE y ale a kemar el CD sin complicaciones, no grabeis a mas de 32X, recomiendo ke a 4X por ke es una imagen pekena.

Pillarlo unos post mas abajo xDD
Solo he grabado los 3 archivos del mediaplayer con el nero en mode 2, sin usar cdgen ni nada de eso.
La he probado con Spiderman y va de lujo.

Felicidades a los autores, (Aun no me creo que que haya sido un grupo de nuestro pais y encima de aficionados)

A ver si se animan hacer un reproductor de MP3 con este navegador.

Salu2.
Pues eso. He grabado el reproductor solo y arranca y va bien pero cuando cambio el dico al de divx y doy al play o a explorar el disco se cuelga y ahi me quedo. cawento

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Gracias.
me va de coña, pero tengo una dudilla los . los cd´s de 90 valen???? yo lo intentado ya con 3 y nada se vuelve loca la lente (mas de lo que ta claro)
Tengo una duda, a la hora de grabar el reproductor con la peli en el mismo cd, los que usamos ar2 tenemos que tener en cuenta algun limite en minutos al igual que los juegos?, otra duda la ps2 pilla los cd-rw?, gracias de antemano.
EpSiLoNTeKnO
el archivo k as kerio pooner no esta o almenos yo no lo veo?¿ [buuuaaaa]
pos io lo akabo de tostar y tira de puta madre!!!!!!!!!
felizidades a los kolegas de ps2reality ke se an pegao un kurro elegante elegante [chulito]
me piro a ver la de snatch XD XD
salu2
Pues eso, yo tanpoco veo el cue y el bin.

Debe ser que solo veo ya posavasos!!!

PF a los que ya estais disfrutando, hecharnos una mano que se pasa muy mal. [buuuaaaa]
se me queda en la pantalla "Loading Buffers..."


alguien sabe porque puede ser?

un saludo
no sera kosa de la play '??

kreo k ago to lo k decis y dice el manual [ok]
lo cargo primero kon el AR2 pero kuando lo sustituyo y le doy al x kuando karga suena komo un pitido luego sacelera y suena bastante komo gira el cd y luego se keda parao k os ocurre a vos ??????????????'' ESOS ARCHIVOS PLEASEEEEEEEEE
es fantastico!!!

Ahora mismo mismo he terminado de ver ocean´s eleven y va de lujo.

De las 5 peliculas que he probado, solo he tenido problemas de cortes en una, pero creo que es debido a la baja calidad del cd que utilice...

En fin, mil gracias a los chicos de ps2reality
que cds son recomendables pa ver en el ps2realityplayer, ya que los metal azo estan en extinmcion, ke marca de cds es rekomendable?

saludos [fumeta]
He seguido punto por punto los pasos del manual para grabar el reproductor (lo he bajado de elotrolado, gracias también a vosotros) y me ha funcionado perfectamente a la primera (he puesto el LBA que indicaban en el txt por si acaso)

lo he grabado con unos videos musicales y van de lujo, también he metido un par de peliculas que ya tenía grabada (en modo1 por cierto) y algunas funcionan y otras no, pero que algunas pelis vayan en mode 1 ya me parece un logro (tengo muchas muchas muchas pelis ya grabadas)...


gracias gracias y gracias a ps2reality, un 10 para vosotros
a alguno le ha rulado con reproductor y pelicula independiente teniendo una v7 con matrix 2???
[mad] [mad] [mad] [mad] ALGUIEN DE LOS K HAN KONSEGUIDO ACER FURULAR EL PLAYER PUEDE SUBIR LA IMAGEN LISTA PARA TOSTAR EN LO K INDIKEIS??? [triston] [triston]

KREO K VOY A VOLVERME LOKOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad]
Me parece que tengo un problem.
El reproductor va pero en el cambio al disco Divx se cuelga.
Voy a probar con todo junto.
Ahora comento.
KOMO SE PONEN ARCHIVOS EN LA RAIZ'?? ONDE TA LA RAIZ?

[reves] [reves]



[triston] [triston] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [triston] [triston]
A mi me pasa lo mismo que a otros, que el CD del reproductor carga perfectamente, pero cuando coge la pelicula llega un momento en el que dice lo de Loading Buffers y ahi se queda, nadie sabe porque puede ser? He probado todo tipo de peliculas y grabadas de todas las formas posibles(o casi todas [looco] ) y nada todas se quedan ahi(menos las de mode1 que no las reconoce).Sugerencias por favor.

Gracias y un saludo a todos.
Hola,

A ver voy a explicar como lo he hecho io, para la gente que tiene problemas.

Descomprimo los archivos...

Abro el CDGENPS2 y cargo los tres archivos mas el avi:

Imagen

Despues abro el CDmage y cargo el cue que me ha creado el CDGNPS2:

Imagen

Y escaneo para ver los errores, me encuentra 16, le doy a repair corrupted sectors, me los corrigue y acepto todo lo que me dice.

Esto lo he hecho, para poder ver el divx en el pc, por alguna de estas jeje :-p

Abrimos el nero:

Imagen

Como el cue que ha generado el CDGENPS2 ya le dice que tueste la imagen en modo 2, no hay que preocuparse....

Imagen

Enga a Disfrutar de la Peli....

PD: con el player solo no me tira, por esto he metido el player y el pc todo en el cd... Un princo de 80 min..

PD2: PS2 v.5 con Messi..

Saludos, espero que le sirva de utilidad a alguien...
Escrito originalmente por JRmaster
KOMO SE PONEN ARCHIVOS EN LA RAIZ'?? ONDE TA LA RAIZ?

[reves] [reves]



[triston] [triston] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [triston] [triston]



significa que arrastres los tres archivos a la pantalla que te aparece al cargar el cdgenps2
Me apunto a la petición de JR
Yo con una v5 con messiah, perfecto.
Lo que he hecho.
Pillar el cdgen que viene en el rar con el player.
Arrastrar dentro del cdgen los 3 archivos que se piden y que vienen dentro del rar.
Darle al boton img del cdgen

Guardar la imagen.
abrir cdrwin. Seleccionar la .cue de la imagen y grabarla a 8x.
Encender la play, meter el disco tostado con la imagen y darle al reset.
Cuando sale el menu despues de seleccionar idioma y demás, darle al boton de abrir la bandeja, sacar la imagen y meter una pelicula que tenia por casa (Tigre y dragon en cd bulk de jump de 80 minutos), darle al boton de cerrar la bandeja. Esperar a que cese el ruido de leer, pulsar O y examinar el cd, seleccionar la pelicula y darle al boton x y la peli empezo a reproducir sin problemas.

Enhorabuena por el trabajo!!
Teti gracias por tu colaboración.
Voy a intentarlo como dices, pero una pregunta:
¿No le mandas despues de reparar la orden de rebuilt como dice en la instrucciones del player?

Gracias
asias es lo k asia pero toy tan desesperao k dudo de mi mismo seguire provando ,,, y si fuera kosa de la ps2? es una v3 o v4 no toy secure
Perfecto, genial por ahora :D no lo e provado mucho, pero los cachillos k e visto de las pelis van de lujo, y en modo 1!!! eso si, la opcion del zoom me encanta, MUCHAS GRASIAS PS2 REALITY, yegareis lejos!!!
Escrito originalmente por guanadus
Teti gracias por tu colaboración.
Voy a intentarlo como dices, pero una pregunta:
¿No le mandas despues de reparar la orden de rebuilt como dice en la instrucciones del player?

Gracias


DE nada [ginyo]

Si si, le doy a reparar claro :D

Por cierto supongo que loq ue dice de

si tienes problemas pon el lba de system.cnf en el 12231

Debe ser esto:

Imagen

Si es esto, pues enga, ir probando que la cosa tiene que rularrr :D:D

SaluDOS
se puede pasar la peli de algun modo,o hay k tragarsela dsd el principio???esta es mi unica duda,el reporductor, despues de 3 posavasos ya me va bien.Mu currao,a ver k actualizaciones sacan...
salu2
Escrito originalmente por guanadus
Me parece que tengo un problem.
El reproductor va pero en el cambio al disco Divx se cuelga.
Voy a probar con todo junto.
Ahora comento.


A mi me pasa lo mismo, puede ser por tener la peli en un cd malo?
Nada. He cargado la pelicula junto con el player y en esta ocasionarranca, la localiza le doy al play y ARRANCA pero, suena un ruido bestial (creo que ya suben los vecinos por la escalera) y a los 3 sg. se queda bloqueado.

Lo dicho, creo que este player no es para mi.

Por cierto, ¿a alguien le va con V7 y Matrix2?

Saludos.
Escrito originalmente por skabro
se puede pasar la peli de algun modo,o hay k tragarsela dsd el principio???esta es mi unica duda,el reporductor, despues de 3 posavasos ya me va bien.Mu currao,a ver k actualizaciones sacan...
salu2


4.- INSTRUCCIONES DEL PLAYER:
-------------------------------

4.- INSTRUCCIONES DEL PLAYER:
-------------------------------

Con el reproductor funcionando :
* Setas Analógicas: Función de zoom
+ Izquierda: Arriba/abajo --> +/-
+ Derecha: Posición.

* Cruzeta:
+ Arriba, abajo : control brillo.
+ Izquierda, derecha: volumen.

* Triángulo: Información.

* X: Parar la reproducción.

* O: Volver al menú.

* []: Cambiar modo 4:3, 16:9 y 20:9.



Con el reproductor parado :

* Cruzeta :
+ Arriba y abajo: Avanzar/retroceder tiempo

* X : Continua la reproducción.

Creo que se hace con las opciones en negrita... :D

Saludos
Escrito originalmente por yan


A mi me pasa lo mismo, puede ser por tener la peli en un cd malo?



prueba grabandolos en modo 2, a mi las pelis en modo 1 no me va ninguna :( ,mi ps2 es v3
conseguido lo inconseguible [fies] [fies] [fies] al fin lo logreeeeeeeee amigos y amigas k no logreis konseguirlo el error estara mas cerca de lo k pensais yo e tirao 3 cds ala basura xro al final e seguio paso por paso las instruccccc





mi problema era lo de la lba k ay k kambiarla el numerito ese 12231 o algo asi aparte lo e grabao kon un video de o my godest y ma furulao


asias reality por fin dormire trankilooooooooooooooooooooo
Pues me parece que algo no va bien despues de cambiar el lba.

Me han aparecido 11613 sectores con error al hacer el scan.
Dinos como lo has hecho por que yo sigo de cul...
Escrito originalmente por guanadus
Dinos como lo has hecho por que yo sigo de cul...


Mira aqui

Que he puesto una capturita a ver si te ayuda :(

SaluDOS
Para quien le interese, esta es la imagen del reproductor para PRIMODVD solo bajarla y grabarla.

un grandisimo trabajo de PS2REALITY.
¿donde puedo conseguir el cdmagen ese para reparar los archivos dañados?
Muchas gracias y
Salu2
Avanzo un poco, he grabado el reproductor junto con una pelicula, carga bien el reproductor pero cuando le doy para poner la peli se queda negro y pone en una esquina arriba looking folder&index y de ahi no pasa, alguna sugerencia?
Despues de estar toda la noche probandolo ahora mismo me ha funcionado, solo hay que cambiar el LBA del system y hacer un .cue y ya esta ,despues de hacer 3 posavasos al ultimo cd le he hecho esto y me ha funcionao.
PD: la imagen me salta , imagino ke sera por el cd de color blanco y el codec antiguo.

Por lo demas me funciona todo perfecto y se ve bastante bien.
Saludos
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57