PS2Reality Mediaplayer disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hola solo es para saber si alguien me puede poner un link pa descargar el cdmage.
muxas gracias.
muxas gracias teti.
una duda, hay que cargar el arv2 y luego el player,o directamente el player.
esto es lo q yo e echo:

1: extraes los archivos en una carpeta

2: abres el cdgen y metes el archivo SYSTEM y modificas su LBA a 12331

3: metes los otros archivos (la peli no) y creas una carpeta q se llame PELI

4: en la carpeta PELI metes la peli/pelis

5: grabas la imagen en .bin

6: revisas los errores con el cdmage y los corriges (como explian en el manual q biene dentro del archivo comprimido en .rar)

7: guardas la imagen

8: abres el nero (nero expres NO, si teneis este pasaros x la seccion descarga/cd-r/utilidades y descargaros la 1º cosa q sale)

9: en el menu archivo pones grabar image (burn image) y buscas l .cue

10. automaticamente se pondra lo d Mode 2, solo teneis q seleccionar la velocidad y grabar en DAO y no en TAO (DAO, no DAO/96)

11: grabais y tirara


comentarios: en el cd del player e metido las 80 y pico megas d peli q no cabian en el cd1 q ya avia grabado y jodido. el cd1 staba en TAO x eso en el navegador e cambiao el player x el cd1 y no tiraba, es decir se tiene q grabar en MODE 2 y en DAO tanto peli como reproductor (al- en mi caso). el 2º cacho d peli q taba en el cd d player si q tira


enga,byezzzzzzzz

aora voy a jalar

a las 4 o kuando pueda subire a mi web los archivos descomprimidos
alguien me puede dar una explicacion detallada de como ha hacho pa grabar el player sin pelicula.
------------------------------------------------------------------------------------
^sbox^
^arV2^
pero estoy pensando en poner el mesiah [666]
Bueno pues yo tb tengo el sbox y el AR2, y lo unico que he hecho es crear la imagen usando el cd gen tal y como se explica en todo lado y ni he cambiado el LBA y me ha funcionado bien.....pero me he dado cuenta que tanto player como peliculas tengo que grabarlas usando el cd gen sino no funciona, ademas de que tengo problemas con alguna que otra pelicula de tamaño 640x480 o mas.....
Vereis:
COGSWAP

Me estuve rompiendo la jeta pensando, en el tema del TOC.Pensé, ke podria cargar el PLAYER con el Swap Magic DVD-r, para ke leyese su TOC de DVD, y cargar un DVD-r; pero, si pongo el Swap Magic DVD-r, no cargaría el player, pq lo tengo en un cd(y al meter el Swap Magic DVD, activo la lente de DVD).Pero me acordé, de ke estos genios de PS2REALITY, tb han dado la posibilidad de meter el player en el mismo cd que la peli.Y ADEMAS, LOS MUY MAKINAS, tb dan la posibilidad, de ke el propio player abra las carpetas, y buske el archivo AVI.Así pues, se me ocurrió, ke podriamos hacer lo siguiente:

Meter el PLAYER en la raiz del propio DVD-r, y despues, en distintas carpetas, ir metiendo pelis hasta llenar el DVD-r.Con el navegador del genial PLAYER, iremos seleccionando la peli ke keramos ver.

Con esto, a parte del problema del TOC, tb se solucionaría el tema del sonido de la lente, ke sinceramente, se fuerza muchisimo con las pelis en DIV-x(suena casi mas ke un ripeo).

Por lo pronto, ahi teneis la base para ir opinando, aunke kreo ke e tenio en cuenta todos los factores.

Aunke he pensado, ke podria influir los DVD-checks.Si el PLAYER no tiene DVD checks¿¿lo podra cargar la PS2 si lo meto en un DVD??¿¿O debe estar siempre en un CD??........

Un saludete.

Deuuuuu
Escrito originalmente por el_cavle
alguien me puede dar una explicacion detallada de como ha hacho pa grabar el player sin pelicula.
------------------------------------------------------------------------------------
^sbox^
^arV2^
pero estoy pensando en poner el mesiah [666]


El cable mira:

Es ta simple como arrastrar los tres archivos a l PS2CDGEN y modificar el LBA del del system cnf tal como taaqui

Le das al icono IMG... Le buscas un directorio para guardar la imagen.

Abres el nero tal como dice aqui i aqui

Y ia esta!!!!

PD: los enlaces son las capturas.. No las meto mas, porque ia tan metidas en este hilo xD!!!!

Enga a ver si te sale....

X cierto io tengo messi, no puedo ayudarte con lo del AR2..

SaluDOS
muxas gracias por la ayuda haber si me sale que yatengo posavasos pa toa la family.
Escrito originalmente por Hitcrasher
Vereis:


Meter el PLAYER en la raiz del propio DVD-r, y despues, en distintas carpetas, ir metiendo pelis hasta llenar el DVD-r.Con el navegador del genial PLAYER, iremos seleccionando la peli ke keramos ver.


Un saludete.

Deuuuuu


Hola, esto es lo que me ronda por la cabeza hacer a mi xD!!!! pero toy buscand mas info al respecto de si se puede o no... Pero bueno, siempre se podran ver en el pc, pq no hay modo1/2 en dvd-r :D

SaluDOS
Alguien sabe si funciona sin chip
Sí, funciona sin chip usando cogswap.

Un saludo.
joer!!! alguien sabe porque el Blade 2 no me carga si he hecho lo mismo que en otras pelis y estas me han funcionado??
Os pongo un enlace para la iso del player.

http://www.emudek.org/misc/divxonps2.rar

No lo he probado, espero que vaya.

Por cierto, yo hasta ahora sigo con mi hermosa colección de posavasos y ampliandola, si alguien tiene V7+Matrix2 que me diga si le funciona este invento [+furioso] o sino quedamos para cambiar posavasos. [mamaaaaa]

Salu2
Me imagino que la mayoría ya tendréis pelis grabadaas, etc....


Bueno, lo más fácil es lo que os dejo AKI , es la imagen hecha en NERO 5.5.90 de mi CD con el player. Solo son 2 megas, la bajáis en un momento y con NERO haréis vuestro CD con el reproductor. Las pelis las podéis tener donde queráis. Está probado, funciona....

Ya un colega se ha bajado esa imagen y me ha dicho que después de tirar 3 CD's por su cuenta, con mi imagen está funcionando bien.

Es solo un archivo, y no hace falta configurar nada en el NERO, simplemente grabar la imagen creada y YA STA!!!!!!!!!

Que lo disfrutéis, y si alguien tiene algún problema con mi imagen, que me pase un mail, a eljaviere@yahoo.es o
iamblegger@hotmail.com

Preferiblemente a YAHOO.


SALUDETES A TO2!
Os dejo otro enlace mas con la imagen del reproductor en formato *.bin


AQUI
gracias PS2Reality [oki]

porcierto ahora la gente que se ha comprado el reproductor de dvd que tambien reproduce div se estara tirando de los pelos xD

:-)
Bueno pues tras haber fabricado 2 posavasos en mis apreciados cd NEGROS ya he conseguido ver Limite vertical y he de decir que va bien.Os voy ha indicar los pasos realizados por mi.

PC utilizado:Portatil acer p233mmx y grabadora hp usb 8200.
Sofware utilizado:CDRWIN 3.7

Descomprimo el fichero con winrar ,abro cdrwin,grabo los 3 ficheros en el cd en modo 2.(iso on fly ) y el avi lo grabo en otro cd de la misma forma en modo 2.EN el directorio raiz.

Modo de carga:

enciendo la play meto el dvd region x y espero a que cargue el menu.Le doy a eject y se abre la bandeja,le doy a start en el mando (incluso antes de meter la peli ya que he visto que me lo cogue mejor) meto el mediaplayer y cierro la bandeja.en 20 sec carga el reproductor despues de elegir el idioma ,y darle a start.
Abro la bandeja meto la peli,voy a navegador eligo la peli y ale a ver limite vertical en divdx ya que con mi pc no rula (p233mmx)

Viva ps2reality y suerte a todos
------------------------------------------
La union hace la fuerza.21417 eolianos (ni bush podria contra nosotros)
hola solo es por si alguien tiene el chip sbox usb pa saber si le funcionao simplemente si hay que utilizar el ar2 pa cargar el player.gracias.
Os quiero comentar una cosa que no se si se habra dicho ya (ahora no estoy como para leerme todos los comentarios :p). El caso es que yo lo he grabado con el nero en modo 2 sin tocar nada y en DAO y el player va perfecto, lo que pasa que de las pelis que ya tengo grabadas (modo 1) solo me coge las que tienen el nombre en el formato 8+3, vamos, como en ms-dos, asi que para mi da igual que las pelis esten en modo 1 o 2, lo importante es que el nombre del archivo no tenga mas de 8 caracteres + la extension. Por ejemplo, en un cd grabado en modo 1 tengo la pelicula stigmata.avi y luego 2 videos de Nine Inch Nails con el nombre mas largo... pues solo me sale la pelicula.

Ale, a ver si os es util y no se habia puesto aun :)
Alguien podría explicar como se carga con el chip jimblack,neo o similar??????
PLIZZZZZZ
Asias [tadoramo]
Pos me he colao, acabo de grabar una asi y no me la coge :(

Actualizado:
Ale, que majo soy, resulta que los que me iban era porque los grabe en modo 2 sin darme cuenta xDDD
aki os pongo la imagen bin con la LBA 12231 y con los sectores reparados, en pokas palabras diresto pa meter en la tostadora [666]

salu2

PD: mi recomendacion es ke lo tosteis a 2x total son 3 minutos ;-)

PD2: esta cortado con hacha, a disfrutar
Escrito originalmente por ^Kos^
aki os pongo la imagen bin con la [B]LBA 12231 y con los sectores reparados, en pokas palabras diresto pa meter en la tostadora [666]

salu2

PD: mi recomendacion es ke lo tosteis a 2x total son 3 minutos ;-)

PD2: esta cortado con hacha, a disfrutar [/B]

Dond ta??????????????? :-? :-? :-? :-?
si alguien me digese un sitio donde subirlo se lo agradeceria

salu2
yo lo que flipo es que para ser una beta va de puta madre

no me esperaba que funcionara tan bien una primera beta.
solo me pilla cds en modo 2, modo 1 ni uno.

uso eolo V.3 en una placa V3, y metodo de carga XtremeFM.

con gravata plextor 12/10/32A no he tenido que modificar nada en la imagen.
Joder s m keda con la pantalla en negro¡¡¡¡¡¡
Alguien tienen una imagen testada y q rule way se lo agradecería eternamente.Saludos [beer]
Escrito originalmente por solita
gracias PS2Reality [oki]

porcierto ahora la gente que se ha comprado el reproductor de dvd que tambien reproduce div se estara tirando de los pelos xD

:-)


Eso mismito pense yo cuando salio hace ya bastantes meses el media player para ver divx en la xbox. Que por cierto tambien funciona de lujo con pelis grabadas en divx 3/4/5, Microsoft Mpeg4, xvid, videocd, supervideocd. Reproduce sonido mp3, ac3 y encima permite controlarse mediante el mando de la consola o el del dvd, utilizar subtitulos, streaming a traves de la red, visualizar fotografias jpg, etc.

En definitiva que larga vida al divx en nuestras consolas, espero que dentro de poco puedan verse en la gamecube.
para los que tengan problemas:

2º: haced click aki para descargaros una imagen del player q funciona. es un .zip con un .bin y un .cue

2º: como se expica en esta imagen el .cue se tiene q arrastrar al block de notas. una vez este dentro cambiaremos en "imagen.bin" x la localizacion exacta del image.bien, en mi caso seria "c:\windows\Escritorio\Player & avi\imagen.bin"

3º: luego teneis q acer esto y buscar y abrir la imagen.cue

4º: x ultimo apretar a grabar y poner estas opciones. ya podeis grabar la imagen


espera q aiga kedado claro


byezzzzzzz
TETI gracias x tu ayuda.Ya toy viendo mis capitulos d futurama [looco] [looco] [looco] [looco]
Gracias tb a Duende XDDDDDD
Y a todos los q m han echao una mano.
Enga a disfrutar y si alguien kiere ayuda q pregunt q a mi tb m ayudaron
Gracias [ginyo]
po yo sigo con la mia,,,,,,,solo tengo swap magic dvd y solo puedo cargar dvd,,,alguien ha grabado el player en un dvdr,,,,,,, que me diga comoooooooolllllllll
X cierto si grabo solo el reproductor cuando he d poner la peli????????' [comor?] ¬_¬ ¬_¬
Kisir aparece la eleccion d lenguaje
El menu d botones y lo q kiero saber es cuando pongo la peli pas k m cargue,mi 1er intento fue grabar la peli con l reproductor.
A ver si alguien se enrrolla y m lo explica
[oki]
haber que es el modo1, que es el modo2, diferencias entre uno y otro, como se grava el reproductor con nero, explicarmelo anda [tomaaa]
- Por un lado he seguido al pie de la letra las instrucciones del propio programa para grabar player y AVI en el mismo CD y no ha habido forma humana de cargarlo.

- Por otro me he bajado la imagen ISO del CD solo con el player, lo he tostado con el CDRWin y esta vez si me funciona. Por cierto tengo una v3, CHIP USB y DVDRegionX. Pero ahora no consigo cargar ninguna pelicula, ni en modo1 ni en modo2.

¿en qué momento hacéis el cambio de CD? ¿una vez que ya estáis dentro del navegador y luego refrescáis?

Un saludo.
Estos son mis resultados despues de un dia dedicado casi exclusivamente al reproductor:

ps2 V4 con el chip USB (AR2 + USB),grabadora LG y hago la correccion del ECC con el CDmage,grabando con el NERO

Carga con el chip conectado:

Reproductor sin cambiar LBAs = NO CARGA
Reproductor cambiando LBAS = NO CARGA
Reproductor + peli = NO CARGA
Reproductor + peli + Cambio LBAs = NO CARGA

Carga usando Cogswap
Reproductor sin cambiar LBAs = CARGA
Reproductor cambiando LBAS = CARGA
Reproductor + peli = CARGA
Reproductor + peli + Cambio LBAs = CARGA

Visualizacion de pelicula
Reproductor sin peli (cambiando la peli) = NO HACE EL REFRESCO Y NO CARGA
Reproductor con peli (MODE 1) = Visualiza la peli con saltos
Reproductor con peli (MODE 2) = Visualiza la peli sin problemas

Todo esto es para cds aun no he probado dvd-r :)
Escrito originalmente por el^druida
haber que es el modo1, que es el modo2, diferencias entre uno y otro, como se grava el reproductor con nero, explicarmelo anda [tomaaa]


Abre el nero
le das a grabar imagen (burn image)
seleccionas en la caja desplegable la opcion (*.* all)
y cargas el que tiene la extension .bin (no la .cue)
te aparecerá una ventanita para cambiarlo a MODE 2
y lo grabas a baja velocidad (8x)

suerte :)
Para fostiator.

Veras socio.Tengo una dudilla, y creo ke tu eres el mas oportuno para resolvermela.

El PLAYER, en un principio, fue creado para grabarse en un cd.Por lo tanto, si lo metemos en un DVD, NO carga.Creo, ke esto puede ser debido a la falta de DVD-CHEKS en su SLES, y demas drivers.¿¿Ke opinas al respecto??
¿¿HAbria ke pillar un editor hexagesimal y meterle DVD-cheks en vez de cd cheks??

A ver ke te parece mi idea, pq si no, no se me ocurre otro modo de meter los divx en DVD, (USANDO COGSWAP).

Muchas asias de antemano.
¿¿Se te ocurre otro modo para cargar el player y las pelis divx metias en dvd??
Ten en cuenta, ke tienen ke estar tanto peli como reproductor en DVD, pq si no, no hay manera de pasar de cd a dvd, o viceversa.Si no me e esplicao bien, mandame un privao, o agrerame al MSN:

Hitcra@hotmail.com

Deuuuuuuu
Escrito originalmente por fostiator
Estos son mis resultados despues de un dia dedicado casi exclusivamente al reproductor:

ps2 V4 con el chip USB (AR2 + USB),grabadora LG y hago la correccion del ECC con el CDmage,grabando con el NERO

[b]Carga con el chip conectado:


Reproductor sin cambiar LBAs = NO CARGA
Reproductor cambiando LBAS = NO CARGA
Reproductor + peli = NO CARGA
Reproductor + peli + Cambio LBAs = NO CARGA


¿no carga el player o la película?

Yo tengo una V4 con chip USB + DVDRegionX y el player por lo menos si lo carga. Lo he grabado con la imagen que se ha posteado por aquí.
Escrito originalmente por mr.siniestro
TETI gracias x tu ayuda.Ya toy viendo mis capitulos d futurama [looco] [looco] [looco] [looco]

Gracias [ginyo]


Nas ha sido un Placer ;) Malegro xD!!!!

SaluDOS
Escrito originalmente por drstein


¿no carga el player o la película?

Yo tengo una V4 con chip USB + DVDRegionX y el player por lo menos si lo carga. Lo he grabado con la imagen que se ha posteado por aquí.


en mi caso no me carga el player,ya he desistido de intentarlo más (creo que 5 posavasos son suficientes).

con cogswap va todo ok

el problema que tengo ahora es que se me genera una imagen enorme debido al tamaño de los divx que tengo (casi todos en cds de 80)
fostiador en español cual es esa opcion,
Escrito originalmente por Hitcrasher
Para fostiator.

Veras socio.Tengo una dudilla, y creo ke tu eres el mas oportuno para resolvermela.

El PLAYER, en un principio, fue creado para grabarse en un cd.Por lo tanto, si lo metemos en un DVD, NO carga.Creo, ke esto puede ser debido a la falta de DVD-CHEKS en su SLES, y demas drivers.¿¿Ke opinas al respecto??
¿¿HAbria ke pillar un editor hexagesimal y meterle DVD-cheks en vez de cd cheks??

A ver ke te parece mi idea, pq si no, no se me ocurre otro modo de meter los divx en DVD, (USANDO COGSWAP).

Muchas asias de antemano.
¿¿Se te ocurre otro modo para cargar el player y las pelis divx metias en dvd??
Ten en cuenta, ke tienen ke estar tanto peli como reproductor en DVD, pq si no, no hay manera de pasar de cd a dvd, o viceversa.Si no me e esplicao bien, mandame un privao, o agrerame al MSN:

Hitcra@hotmail.com

Deuuuuuuu


no sé si lo has probado ya,pero...
lo has grabado como si fuese un dvd-r normal y corriente?
luego lo cargas usando el cogswap de dvd-r y deberia funcionar (porque no hay que tocar nada de dvdchecks ,al menos que yo sepa) :)
Escrito originalmente por el^druida
fostiador en español cual es esa opcion,


grabar imagen (supongo,tengo el nero en ingles)

ah,otra cosa,es muy importante grabarlo en modo DAO y no en TAO (que parece que da problemas)
Oooh haber para entendernos que opcion en el nero es la 1ª, 2ª,...
opcion????

ein?

vamos a ver,abres el nero y en el menu de arriba,el primero a la izquierda (file,lo pulsas y eliges burn image o archivo/grabar imagen) :)
otra cosa que es el dao y que es el tao, dd estan, y otra cosa hace falta poner algo especial en la etiqueta, que escuche algo
JAJAJA, esto me va perfecto acabo de grabar la pelicula de men in black 2 en modo 2 con el nero y ni un solo tiron. Eso si las peliculas codificadas con divx inferior al 5 me dan tirones y las peliculas que utilizan codecs de sonido que no sea el mp3, ni van. Pero realmente va perfecto, ya mejoraran. Tengo una V3 y chip USB.
Hola a todos

Soy usuario de cogswap,tengo una V4 y ar2 mis preguntas son las siguientes:
-¿ es necesario grabar juntos el player y la pelicula para poder verla con este meto de de carga?
-¿Cuanto puede ocupar como maximo la pelicula para verla con este metodo?
-¿cuanto ocupa la imagen del player lista para grabar?

GRACIASSSSSS [flipa]
Como algunos de vosotros me habéis dicho que no funciona el link de mi mensaje anterior, os pongo uno actualizado....

Este si va, lo acabo de probar!

IMAGEN DE NERO

Ojalá podáis ponerlo a funcionar ahora, ya os veré así [babas]

Salu2, yo me voy a [fumando]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7