PS2Reality Mediaplayer disponible

1, 2, 3, 4, 57
Aunque con algo de retraso por problemas ajenos a su voluntad (el exceso de visitas a las 6 de la tarde ha tirado abajo el servidor de PS2Reality y les han cerrado temporalmente la web) aquí tenéis el esperado reproductor de divx para PS2. En él encontraréis una carpeta con un detallado documento sobre cómo usar el player, leedlo con atención y a disfrutar de él :).

Recordad aún así que es una beta e incorporarán mejoras más adelante, así que atentos a su web porque están trabajando para tenerla operativa lo antes posible.
yo ya lo tengo hace rato, d echo ya estoy cortando el .avi en 2 cachos

UEEE x finnnnn cuando e llegao a las 8 me kedao flipando pq no estaba pero aora ya ta


enga,byezzzzzzzz
otra cosa, yo ya lo e subio en el burro pero x lo q veo ya lan subio otras personas


enga,byezzzzzzzz
Si ya lo dije yo... k anunciar una fecha tan exacta haria k tirasen abajo el server en cuestion de minutos... hay k ver el exito!!!!!!!!!!!
Simplemente acojonante
Habrá un antes y un después en la scene de la Ps2 a partir de hoy.

Saludos
Hay varios competidores....

He encontrado muchas otras versiones de supuestos reproductores de DivX para la PS2.

Ni siquiera sé si funcionan, esperemos que no, que seamos los únicos.

Viva ESPAÑA y VIVA PS2REALITY!!!!!

Con 2 c.......... Si señor.

Habría que resaltar el nombre que buscar en el burrito! ratataaaa
bueno a cabo de llegar y vamos a analizarlo a ver k tal va....

Por lo de la web, teniamos k ver la cara del administrador cuando vio tanto numero de visitas en tan poco tiempo :O [looco] [looco] [looco] [looco]

jejej



Salu2
Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara después de leer la instrucciones...

Si quiero ver en mi PS2 mi colección de DivX con el PS2reality Mediaplayer, ¿tengo que volver a grabarlos en un cd con la utilidad cdgenps2?
¿Habeis probado algún DivX que tubierais para pc con este reproductor? ¿Os funcionan bien?

¡Si os funcionan los DivX de vuestra colección me lo tosto ya!
Oops!

He bajado el player, y me encuentro solo con 1 archivo llamado CDVD.IRX

Cualquier ayuda, comentario, etc.... será de mucha utilidad.

De momento me he quedado [flipa] [buuuaaaa] [looco] [mamaaaaa] [triston] [decaio] [flipa]
Más bien, me tendríais que haber visto la cara cuando no podía ni subir el player.

Saludos.
hago cogswap y solo tengo el SWAP MAGIC DVD asi que no puedo cargar CD; alguien sabe si se pueden grabar los archivos en un DVDR y hacer la carga del player desde ahi, o tiene que ser CD el formato a utilizar
Escrito originalmente por IamBlegger
Oops!

He bajado el player, y me encuentro solo con 1 archivo llamado CDVD.IRX

Cualquier ayuda, comentario, etc.... será de mucha utilidad.

De momento me he quedado [flipa] [buuuaaaa] [looco] [mamaaaaa] [triston] [decaio] [flipa]


Hola,

A lo mejor te has bajado mal el rar, puede ser???

Contenido del rar:

ARCHIVOS:

SYSTEM
MPLAYER.ELF (1.83 MG)
IMPORTANT.TXT
CDVD.IRX

CARPETAS:

- UTILS: con el cdgenPS2.exe

- DOCS: con las instrucciones.

Vuelve a descargarlo...

Engazzz voi a leer las instrucciones para testear el player!!!! XD XD

SAluDOS
lo he grabado y lo que es el cd del reproductor si me funciona pero ningun divx de los del ordenata me va he hecho dos con el cdgenps2 y tampoco el que sepa como va que lo diga por favor
¿Como se hace se quema el archivo Cdvd.rx en un cd y ya está? ¿Donde está, las instrucciones que aparecen en esta página?
Gracias y
Salu2
voy a probar ahora yo y luego os explico como va el tema ;)


Salu2
Escrito originalmente por pitonisalola
¿Como se hace se quema el archivo Cdvd.rx en un cd y ya está? ¿Donde está, las instrucciones que aparecen en esta página?
Gracias y
Salu2


Has cometido el mismo error que yo. Abrelo con el descompresor correcto y todo irá bien....

Está comprimido con WinRAR, no con WinACE ni otro descompresor...

Gracias a los que me habéis ayudao a mi tb.

Ahora [tadoramo] PS2Reality!!!
A mi solo me aparece un archivo de 557 kb, me lo he intentado bajar 4 veces de ésta página, porque la otra está cerrada, y no hay forma.
¿Podeis subirlo alguien al Kazaa? es que a mi el d-donkey no me va
Gracias y
Salu2
Textualmente en las instrucciones pone:
* Arrastrar los archivos AVI al CDGENPS2, (pueden estar en directorios)
* Arrastrar los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz
* Generar ISO

Pues bien, resulta que ya me he bajado el archivo pero al parecer falta el CNF, que pasa, se han olvidado de ponerlo?
Hola buenas noches, me lo he bajado pero el archivo MPLAYER.ELF , no me lo extrae, lo hago con el winrar 3, alguien sabe alguna cosa.
Gracias
Lo he grabado con el nero simplemente en modo 2, con dos videos y ha fonado a la primera. El Tema es k teneis k hacer si kereis k funcione, de primeras es hacer la copia con el nero con algo pa probar, como yo he hecho, luego despues el swap lo teneis k hacer una vez k estes en el menu principal y cambiais el cd y ya esta ojo ME PILLA EL MODO 1 [flipa] k decian los propios autores k no lo cojia.....

Weno luego me entrentendre y hare unas fotos :)


Salu2
Buenas;

Yo acabo de estar viendo El Imperio del Fuego con el reproductor, y he de decir que es simplemente la ostia [flipa] .

Me va a la perfección en todos los sentidos (audio, imagen, etc...), y luego las opciones que tiene como pueden ser el zoom, el centrado de pantalla, el poder cambiar entre 3 formatos diferentes, etc...), simplemente genial ;).

Muchas gracias a todos los creadores y colaboradores de este proyecto [oki] ¡¡¡enhorabuena!!!.

Un saludo.

P.D: si alguien tiene problemas para crearse el cd, que me lo diga y le intentaré ayudar.
En el link de aquí en EOL estan TODOS los archivos. Así que no os puede faltar ninguno si lo bajais de EOL.

Salu2
He tostado dos cds uno solo con el reproductor y otro con todo junto, siguiendo todos los pasos adjuntos y empieza a cargar pero la pantalla se me queda en negro...

A alguien le pasa lo mismo???
Ya lo he grabado pero con un archivo menos el caso es que el reproductor va bien pero cuando meto una peli se queda en LOADING BUFFERS.
alguno sabe si funciona con el mod-usb ?


salu2 ;)
hacerlo con el nero en modo 2, me explico pillar los archivos mplayer.elf, el system y el cdvd.irx en la raiz del cd y
ya esta, a 24 x o a menos velocidad y en disc and one,
si kereis meter algo y ya esta....

No hagais caso del manual, k komo viene en el manual no va.


Salu2
Benzo a mi el archivo MPLAYER.ELF el winrar 3 me dice que tiene error de crc y no me lo extrae, ayudame por favor.
Gracias
Escrito originalmente por JAVIER20
Benzo a mi el archivo MPLAYER.ELF el winrar 3 me dice que tiene error de crc y no me lo extrae, ayudame por favor.
Gracias


Has probado con el boton derecho??? Extraer ficheros...

El de EOL ta bien el rar...

Saludos
Escrito originalmente por JAVIER20
Benzo a mi el archivo MPLAYER.ELF el winrar 3 me dice que tiene error de crc y no me lo extrae, ayudame por favor.
Gracias


Prueva con otras versiones del winrar.

Salu2
Ya funciona y sin grabar la pelicula con el reproductor sino un cd distinto, perfecto.
Grabado el player el solito en un CD de 8CM (185MB) que tenía por ahí, con CDRWIN y por ahora veo ESDLA y falsas apariencias sin problemas...........

Muchas gracias a PS2Reality......se lo han currao......... [fies]

Enhorabuena...............

SALU2

FJMAN
confirmado coje CDROM modo1
Escrito originalmente por el_ter
hacerlo con el nero en modo 2, me explico pillar los archivos mplayer.elf, el system y el cdvd.irx en la raiz del cd y
ya esta, a 24 x o a menos velocidad y en disc and one,
si kereis meter algo y ya esta....

No hagais caso del manual, k komo viene en el manual no va.


Salu2



:? :? :? pq dices que no va??? a mi me tira perfecto eso si, no lo grabar a 40x que sino os va dar parones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] voy a probar a grabar solo el reproductor y ver si me carga alguna peli en modo 1, Ps2reality [oki] [oki] [oki]


probado con star wars episodio 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mmmm acabo de ver una cosa muy curiosa....


El caso si le enchufamos la misma peli en modo 2 se ve normal, pero si se la ponemos en modo 1,
se ve con muchisima perdida de colores y es mas, va a trompicones y al final acaba bloqueandose.... en fin es una beta [pos eso] [pos eso]



Salu2
Me ha costao pero lo consegui....

Aqúi lo podéis coger en formato ZIP....

Cogerlo de AQUI

El problema es la versión de WinRAR que usáis, que aparentemente no lo descomprime bien.....

Que lo disfrutéis. Yo aún no lo he probao, ya que estoy aki viendo a ver que puedo hacer por la peña que tiene problemas.

Después de todo, pa algo me registré hoy.....

[jaja] [oki]
Pues eso he creado la imagen con el codegenps2 con los archivos necesarios.

1.- ¿tengo que meter ahi tambien el archivo .avi?
2.¿grabo la imagen con el nero?
3-¿como selecciono para grabar en modo 2¿?

Mucha gracias campeonesssss

VIVA LA PLAY2
Escrito originalmente por decadigueni
Pues eso he creado la imagen con el codegenps2 con los archivos necesarios.

1.- ¿tengo que meter ahi tambien el archivo .avi?
2.¿grabo la imagen con el nero?
3-¿como selecciono para grabar en modo 2¿?

Mucha gracias campeonesssss

VIVA LA PLAY2


Si tuestas peli con player tienes que meter los 3 archivos mas la peli en el codegenps2.

El modo 2 ia ta en el CUE que te crea el codegenps2.

SaluDOS
A mi me funciona perfectamente.

El player es impresionante y la calidad de imagen esta muy cerca de la del dvd. [toctoc]

Gracias a todos los que han hecho esto posible. Y haber si http://www.ps2reality.net volve pronto. [oki]

Salu2. XD
Por favor a los que os va, explicadlo paso a paso que ya he quemado 3 cd's y ni uno rula :(
Necesito q alguien me expliq un poco detalladamente como tengo q hacerlo para ver las pelis en la ps2, ya me he bajado el ps2reality, pero es q estoy un poco verde en esto. Gracias
Buenas
Tengo una pregunta:
Si quiero grabar el player sin el avi
tengo que poner los tres archivos en el cdgenPS2 y despues hacer la imagen Bin
y despues grabarlo con el nero en modo Disc At Once??

Muchas Gracias.....
Pues yo lo acabo de bajar...y nada.Sigo las instrucciones al dedillo y la play2 no me lo coje...Yo uso el AR2 pero cuando el cd,hace un ruidillo y se kea la pantalla negra y no tira. He tirado 3 cd's ya...si ha alguien le funciona que lo haga saber...seguiré probando.
Escrito originalmente por danis
Necesito q alguien me expliq un poco detalladamente como tengo q hacerlo para ver las pelis en la ps2, ya me he bajado el ps2reality, pero es q estoy un poco verde en esto. Gracias


Yo he creado la imagen con el cdgenPS2, he metido TODOS los archivos sin modificar el lba (hasta las guias), le he puesto de etuiqueta al cd PS2RMP y he creado la imagen.
Con el cdmage he abierto la imagen y he buscado los errores, he corregido los 16 y he guardado la nueva imagen.
La he grabado con el nero en DAO96.

Lo he metido en la ps2 y cuando he llegado al menu he cambiado de cd y he pulsado play. A los 10 segundos ya salia la peli.

Con una calidad muy buena.

Salu2. [sonrisa]
Primero me he bajado el player de una web y solo hacia rudio, no me iba, y despues lo he bajado de aqui (EOL) y perfecto.

Salu2.

PD: V5 con Messiah.
Hola a todos, este es mi primer mensaje, me gustaria (si es posible) que alguien pusiera los pasos a seguir para grabar el Reproductor, ya llevo dos posavasos.
Y si lo habeis modificado, pues a ver si es possible que lo subierais en algun lado o si me lo pudieras manda al mail:
quantocabron@hotmail.com

Gracias


[chulito] :-)
Solo he grabado estos 3 archivitos en un cd sin nombre.

SYSTEM.
MPLAYER:ELF
CDVD.IRX

Nota: Tengo una PS2 V5 con el MESSIAH.

Meto el CD (creado en MODO2), está en la pestaña ISO del NERO.

Presiono Reset una sola vez (Como si fuese una copia de PS2).

Y a funcionar....

Lo mejor, también lee en MODO1. Comprobado una vez más.

Incluso, no lo aseguro pork son muchas las pelis que he grabado, pero juraría que he puesto alguna creada con el Divx 5.02 y funciona 100%.

Calidad, imagen y sonido: 100%

Es una pasada!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Perdon por salirme del tema, pero ahora quería pediros un favor, ya que estáis todos contentos.....

Es que tengo una niña que cumplirá 6 años el 10 de diciembre....

Pues bien, resulta que una de sus mayores ilusiones es SAKURA.

Si tenéis el canal Club super 3, lo habréis visto.

Parece que hay un juego para PS one en Japón.

Se llama Cardcaptor SAKURA.

Si alguien sabe donde y como puedo conseguirlo, por favor, mandarme un mail a iamblegger@hotmail.com

Si lo consigo antes de su cumple, le daremos una gran sorpresa.


GRACIAS DE NUEVO COLEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí no me iba, pero probé a hacer doble swap con el mismo cd del action replay y me lo cogió sin problemas (con el cogswap)
A ver qué me contáis ;)

v5 con AR2.23
1ºabres el nero
2ºeliges en tipo de compilacion la ultima cd-rom UDF-ISO
3ºDentro de las opciones de UDF ISO buscas la casilla iso que esta en la parte superior y marcas modo 2/xa y nivel 1 ISO.
4º.Le das a nuevo
5ºEn el navegador de archivos de la derecha buscas el directorio del media player.
6ºarrastras todos los archivos del directorio a la derecha a (nuevo)
7ºLe das a la casilla grabar
8ºeliges velocidad y listooo.

Esto es si quieres solo el reproductor.Supongo que si quieres la peli con reproductor incluido sera igual con la diferencia de que tendras que arrastrar la pelicula tambien a la nueva compilacion.Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.Gracias y espero haber servido de ayuda a alguien.
He seguido los pasos como indicais, pero al ponerlo me suena un "pitido" y no pasa de la pantalla de "pulsa X para..." y con este van 5...

PD: El archivo me lo baje de aqui.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57