PS2Reality Mediaplayer disponible

1, 2, 3, 4, 57
pues eso canviando ese parametro salen tant solo: 10717 errores (mas o menos los que tiene windows).
Funcionara igualmente el reproductor??

Si alguien me puede passar una iso listar para tostar se lo agradeceria muchíiiiiiiiiisimo.
Se me olvido adjuntarlo.
Lo he intentado pero nada, si alguien lo quiere que me mande un mail laquetecrujio@yahoo.es
acabo de leer sobre este tema , solo una pregunta funciona con cogswap¿?, se podra en un futuro si es que no¿? para cuando un tutorial?¿
Pos yo si meto las pelis en un cd aparte si k me las pilla (he probado un monton d pelis k tenia grabadas en cd´s princo)

En cambio, he intentao preparar un cd con el player, y 3 capitulos de Jackass, y no hay manera;
meto el ar2 y cargo el player con los avi (grabado en un cd verbatim)
entro al navegador
y me empieza a intentar leer el cd
xo no lo consigue
hace el ruido d empezar a girar el motorcillo del lector de cd
y d repente se para
vuelve a hacer el mismo sonido
y se vuelve a parar.....
Esto em ha pasado con los verbatim. no se si es x la marca o xk los capitulos d jackass no son compatilbes o algo, xo las pelis en divx k tengo en los cd princo si me los pilla

Uso el modchip usb4a. Mañana grabo todo en princo y os comento, xo si a alguien se le ocurre otra solucion....
Hola,

Cosa curiosa, el orden en como arrastres los archivos al CDGENPS2 es importante????

Lo digo, pq si los arrastras en este orden :ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX , el system.cnf se mete 966 de LBA,.

Mientras que si los metes IRX,SYSTEM.CNF y ELF , se mete el LBA a 36..

Paranoias???

En las instrucciones pone esto:

* Arrastrar los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz.

No se ahi queda esto.

SaluDOS
EN DOS PALABRAS IN CREIBLE

Se sale por todos lados,y lo del zoom en las setas es el puntaso,q calidad de imagen,adios a mi dvd y el cvcd o kvcd :P :P :P :P :P :P



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ps2Reality [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una preguntita pliz
¿Como se cargaría con l Jimblack????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asias [ok]
Para todos aquellos que no os funcione el Reproductor,canviat la LBA a 12231.
Con el CDmage escanear los errores y luego corregir y con el Nero grabar.
Mirad el tutorial que ha hecho teti que esta muy pero que muy bien explicado.


Un Saludo y felicitaciones a PS2 REALITY.


Que grandes que sois.
Escrito originalmente por Skacha



prueba grabandolos en modo 2, a mi las pelis en modo 1 no me va ninguna :( ,mi ps2 es v3



si si, esta en modo 2, es la de monstruos sa del edonkey para mas señas y na de na, con otras me pasa lo mismo
Tengo V7+Matrix2. ¿A alguien os ha funcionado con esta configuracion?

He probado junto avi+player, separados, mode1, mode2, cambiar el lba y no hay forma.

Si alguien que le funcione el player en v7+matrix2 me mandase el cue+bin le estria agradecido.
guanadus_2k2@mixmail.com

En este momento ya me doy por vencido.

Adios y k disfruteis.

Salu2
Alguien que haga cog-swap,yo uso el ar2, me gustaria saber si tenemos limite de minutos, porque me ha funcionado con una peli de 635 megas y con otras de mas tamaño no, tambien me pega muchos saltos.
segun me han comentado ya que aun no lo he hecho yo, tenemos el mismo toc que si fuera un juego
Ole vuestros guebos , soys los mejores
habeis conseguido algo que incluso la misma sony os lo agradecerá, es maravilloso, lo mejor que habeis dado,esto os llevará al cielo. Seguro. [oki] [oki] [oki]
Pues aqui van mis resultados en una V4 con chip usb y el AR2

- Tienes que grabar el player usando el cdgen, de otra manera no te funcionara.
- Las pelis que grabes, tambien deberas grabarlas usando el cdgen , de lo contrario se traba el player.
-Por el momento las pelis de 640x480 o mas dan problemas y hacen skips, algo que no esta comprobado pues tambien podria ser el codec que se ha usado para la peli pues eso no lo he comprobado.

SI alguien tambien tiene el problema de los skips porfa que me diga alguna posible solucion
A me me ha asombrado un poco, despues de leer el manual me he echado las manos a la cabeza por que tenga mas de 100 pelis y como pone que hay que pasarlas por el noseque y hacer la imagen con el ps2gen , no veas tu que desperdicio. he metido en un cd solo el ps2mediaplayer y me he puesto a ver si funcionaba con mis pelis,,

Os puedo asegurar que no me ha falado solo una (con sonido en AC3) y ya llevo 20 probadas, si si a pelo sin pasar por ningun programa y con distintos codecs y brates y tamaños y todas de puta madre.
Tengo una v5 con messiah.
ARRIBA ESPAÑA.
Ole!!!!!!!, esto merece que Sony saque esta aplicación en un producto oficial SUYO!!! (por supuesto pagándo a los creadores [Ooooo] ).

Lo he grabado usando el CDGENPS2 que viene junto con el player.
Yo uso cogswap, pero esto debería ser igual para todos los chip NO-autónomos.
A la hora de grabarlo añadid todos los archivos y carpetas desde el dir raíz (donde está el system.cnf). Hecho esto le daís a system.cnf y la ocpión EDIT.

MArcáis la opción FIX LBA.

En el valor ponéis 12231.

Ahora, si queréis que carge mejor podéis poner archivos hasta llenar el CD. Poned videos para probar por ejemplo.
Hecho esto, haced la imagen con el programa de marras.
Lo grabáis con el CDRWin a 2x o 4x. IMPORTANTE he observado que a más velocidad le cuesta MUCHO más cogerlo.

Además pensadlo bien que tampoco necesitáis más que una copia del asunto.

El reproductor grabado de esta manera tira a la primera. Cargado usando cogswap y el AR 1.95. Método de carga simple, es decir, Meter AR, esperar que cargue, pulsar start game, without codes, se hace el swap (cogswap en mi caso), se mete el player, se pulsa X.

Observaciones del player:

El manejo del mismo es extremadamente sencillo. Así mismo la programación resulta lo suficientemente sólida para ser una beta como para que no haya tenido cuelgues ni historias raras.
Se pueden cargar archivos en CD o DVD. Probados ambos.
En CD no he probado el modo 1 pero lo haré con más tiempo.
En DVD es que SON modo 1 por pelotas.

Para la carga del CD si los videos están en el mismo CD que el reproductor nos vamos a navegador y seleccionamos el video a ver. Unos 5 - 10 segundos más tarde nos mostrará el video. La calidad es asombrosa. Muy cerca al DVD.
Con vídeos grandes (alta resolución) se pueden apreciar saltos, eso es algo que eventualmente mejorarán, supongo.

Si los videos no estuvieran en el mismo CD, usamos el mismo procedimiento de carga que ya tenemos. En mi caso (cogswap), voy al navegador, hago cogswap con el disco, y le doy al círculo para que haga un refresh. Salen los dir y los archivos, con lo que selecciono uno de ellos y a disfrutar.

Si los videos estuvieran en un DVD, lo mismo, pero con un swap intermedio, es decir, nos vamos al navegador, sacamos el player pulsando eject, metemos un DVD original de un juego de PS2 con mayor toc que el que queremos cargar. Esperamos a que lo detecte y hará un refresh automático.
Luego usamos nuestro método de carga. En el caso del cogswap, sacamos el DVD original haciendo cogswap, metemos el de los videos, también con cogswap, y pulsamos O.

Hará un refresh y podremos ver el contenido del mismo.

Ya os iré actualizando cuando tenga más detalles en el foro de cogswap.

Salu2.
descomprimo el rar que no me de error en el archivo .ELF he probado de todo y esta es la maldita hora que no he podido descomprimir esta mierda de archivo en rar..por que putas no lo pusieron en .ace o .zip malparido archivo no me funciona ni con los anteriores winrar
perro archivo ,estoy cabreado,puto estoy que mato a alguien,, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien que quiera pasarme este reproductor pero en zip,(el enlase que hay atras no sirve)o en ace mientras tanto voy a matar al que primero vea(hijo de pu*** archivo rar perro hijo de las 37000 y puntas de las mas pu** de todas las reput***)[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me ha parecido entender k la v3 no coge peliculas en modo1, lo cual seria nefasto, pues tendria una pila de cds para hacer decoración creativa... alguien que use el reproductor por un lado y use divx aparte ha tenido problemas.. A mi el reproductor me carga, pero si le doy al explorador y meto un cd modo1, pues me da mas vueltas k un tonto en la feria.... :-(
Agradeceria un poco de ayuda...
Enga y felicitaciones a los creadores... la perfeccion costará de alcanzarse, pero esto es mas que un buen comienzo...
Pues yo tengo una V3 y la mayoria de las q e provado me an funcionado. Eso si algunas no me funcionan por la codificacion rara q tienen......... salu2 [bye]
hola un salu2 ante todo a toda la peña..

os voy a explicar mis pekeñas pruebas ke he echo hace escaso de una horita...

ekipo p-IV ,tostadora plextor scasii 12x,lite-on 40x(pasada a 48x)
programas utilizados nero 5.5.9, cdrwin39a.cdgenpsx2,cdmage,winrar3

Action Replay V2 + chip interno.psx2 v4


ahí van las tostadas:

9dias Divx +archivos cdgenpsx2(crear imagen bin+cue)+corregir los 16errores con cdmge+copiado a 48x con lite-on+nero 5.5.9 = la peli se ve sin tirones apreciables, otra igual sin corregir errores con cdmge se aprecia un relentizado

reproductor cdgenpsx2 +corregir errores con cdmege+nero +plextor a 4x no me arranka se keda en pulsa x. misma imagen tostada con cdrwin a 12x ok cargan divx que tenia por ahí ejmplo unos pekes geniales.

lo unico que aprecio en mi consola es que si no le corriges ls 16 errores de la ISO se aprecia un relentizado que si le pasas a la iso antes de tostarla el cdmage se corrige bastante...
venga un salu2 y espero que os sea de ayuda esto
pues eso, solo tengo swap magic DVD y no puedo cargar CD, haber si alguien ha probado a grabar el reproductor en DVD y me dice como porque estoy desesperado,,,,,gracias
bueno voy a exponer resultados

ps2 V5 + usb externo + ar2

player en cd solo y avi en otro

gravado tal como viene en las instrucciones con lba camviado

provado con peliculas modo 1 .........a los 5 o 10 min se para

peliculas modo 2 todo ok .................zoom ke te cagas

peli maxima provada triple x 79.30 min 800 mb

mis sinceras felicitaciones a ps2reality ,por esta beta publica ke parece programa final .....un 100 sobre 10
Como s arrastran los archivos para compilarlos con el ps2gen??????
Es q solo m deja compilar archivos ps2 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ayuda :-? :-? :-?
He probado de poner varias pelis grabadas en modo 1 (no estoy seguro al 100% de que los cd estubieran grabados en modo 1) y sorpresa, funciona perfectamente!!

Salu2.

PD: Alguien ha visto los creditos? En el rincon de Hermes en vez de poner Divx pone Pivx es para no hacer propaganda?
a ver, tengo una v3 y lo q he echo es: con el cdgenps2 meto la peli y los 3 archivos y creo la .iso. asta aki bien, weno despues la paso x el cdmage ese pero abro la imagen y tengo q seleccionar q mode kiero y no se q mas

si selecciono el mode 2 no abre, me da error
si selecciono el q biene x defecto lo abre pero no puedo buscar los errores, no me sale en el menu

e decidido grabar con cdrwin mode 2 y kuando cambio ar2 x player no me tira
se keda en negro

e echo la imagen .bin + .cue, aora la grabo con el nero,no??? tengo el ero express ese askeroso q no ale un peo

weno, aora a ver si lo puedo pasar x cdmage


eng,byzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
a ver, tengo una v3 y lo q he echo es: con el cdgenps2 meto la peli y los 3 archivos y creo la .iso. asta aki bien, weno despues la paso x el cdmage ese pero abro la imagen y tengo q seleccionar q mode kiero y no se q mas

si selecciono el mode 2 no abre, me da error
si selecciono el q biene x defecto lo abre pero no puedo buscar los errores, no me sale en el menu

e decidido grabar con cdrwin mode 2 y kuando cambio ar2 x player no me tira
se keda en negro

e echo la imagen .bin + .cue, aora la grabo con el nero,no??? tengo el ero express ese askeroso q no ale un peo

weno, aora a ver si lo puedo pasar x cdmage


eng,byzzzzzzzzz


Con el cdmage tienes que abrir la imagen, despues le dice que busque los errores y luego que que los arregle. Guardas la imagen y la grabas.
queria saber si hace falta algun tipo de chip para ke se vea en la playstation el reproductor de divx. A y otra cosa como grabo el archivo ke me he bajado del reproductor ke no se como grabarlo
yo lo pille ayer por la tarde,tengo el reproductor en un cd,y las pelis en otros,ya k me interesa tenerlas por separado,va de pm he probado 11 pelis y de lujo.
salu2
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
asias ps2 reality
Pues eso lo dicho felicidades a todos los que aveis echo posible el reproductor de divx, porfin se demuestra realmente el nivel que podemos llegar a tener los españoles ^^ como bien han dicho este momento se marcara un antes y un despues en la scene de ps2, bueno ahora a lo bueno estado provando el reproductor y todo muy bien pero realmente la calidad de vision sin corregir los errores aun queda bajo mi punto de vista que desear, la verdad es que prefiero por ahora el reproductor de divx de la xbox pero bueno lo dicho felicidades por el gran trabajo que aveis logrado un saludo y continuar asi :)
Estoy a punto de que me de algo, a to el mundo le va menos a mi hay que joderse!!!!! }:/

Yo no tengo instalado mod-chip solo utilizo cog-swap, y no se si sera por eso o que???, porque el archivo de ayuda es de risa.

A ver si alguien sabe algo porque lo que hace es que no se pone ni ennegro, directamente la consola se revoluciona hasta que parece que va a explotar y ni lo carga ¡vaya mierda! ¡Ahi van todas mis esperanzas! cawento cawento cawento cawento

por cierto he probado ya a grabarlo normal con el nero (nada), haciendo la imagen normal (nada) y haciendo la imagen con el system en el lba 12231 (nada). cawento cawento cawento

Ahi queda eso si alguien sabe algo que lo diga please [oki] [oki]
Bueno, tras probar con calma el reproductor (que funciona de vicio) he observado que de mis películas en mode1 reproduce perfectamente las que estás hechas con el divx 3.11, sin embargo con divx 4 y 5 no quiere leer los cd´s, no se si será coincidencia, pero por ahora se ha cumplido siempre; el resultado al meter un cd en mode 1 con divx 5 siempre hace lo mismo, tras hacer el cambio de cd y pulsar la X el lector intenta leer pero por el ruido se nota que no lo consigue, a los pocos segundos (sin tocarle yo a nada) aparece la pantalla de los directorios vacia....


Si alguien más ha hecho pruebas que lo comente, que con mis cientos (literalmente) de peliculas en mode1 me interesa mucho este aspecto

un saludo, y otra vez gracias a ps2reality!
Pos eso Popi [chiu] , deja de privar por ahi de fiesta y echa un ojo a lo que he escrito antes, a ver si me puedes ayudar un poquito.

Y esto es una ful, a ti que te conocen, dilos que de novato tengo poco, que llevo en esto mas años que Matusalen, otra cosa sera que sea reservado [666] [666] XDD
y aqui viene la pregunta tonta del post....por supuesto que el reproductor no funciona sin chip ni cosas raras no¿?? y paso del cog swap
en los foros de ps2reality dicen que no hace falta chip, asi que ya me da que eso no va a ser porque hay a gente que le funciona sin el puñetero chip

Dicen que lo mismo es lo de la correccion de los errores esos raros que hay que corregir con el cdmage.

Y sigue sin tirar...................................................................... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


y ahora q
que no se donde hay que decir esto, no lo encuentro....asi que si me equivoco..perdon

que digo que la demo de este mes dicen que tiene un toc grande, alguien sabe algo????
Pero vamos a ver ¿os funciona con las pelis que ya teniais grabadas o hay que volverlas a grabar con el cdgenps2?
yo tengo pelis grabadas en modo 2 y nasti de plasti.
Resultados en una V3 con Messiah:
Reproductor grabado en un cd independientemente.

Pruebas en peliculas:
Los cd en modo 1 no me ha cojido ninguno (por ser la ps2 una v3, ?)
Peliculas en modo2:
Harry poter con divx 5.02 pro y 640x480 va a pantallazos (seguramente comprimida usando opciones avanzadas de los 5.02)
Versus, divx 3.11 (creo) a 640x480 pega tirones en las escenas de acción.
Otras peliculas....
Peliculas a resolucion menor de 640....como una a 608...perfecta.
resoluciones como 320 y 512.....perfectas....
Sonido correcto, pero sin ser una maravilla
Color y contraste correctos. (Aqui influye mucho la compresion y codecs que lleve una peli)
El Zoom, una opcion totalmente prescindible, es lo ke mejor va...

Resumiendo, resoluciones de mas de 608/640x637/480 ni tocar....
Codec todos en general, pero sin florituras en los 5.02 pro
Modo2 en consolas V3 al menos (quizas en V5 vayan los CD modo1). tambien dependerá de software usado para grabr esos modo1. Los mios fueron grabaron originalmente con EASY, la segunda copia de estos, y son los que he probado, fueron grabados con nero.
sera que si no es mucha molestia puedan pasarme este reproductor en .zip o .ace ya que esta es la maldita hora que no he podido ni descomprimir este archivo ya que con los winrar que he probado me da un error en el archivo .ELF sera que pueden hacerlo y si no lo quieren hacer que lo digan ,para ir a pedir el favor a otro lado;ya que unos post mas arriba pedi el favor y nadie lo ha querido hacer.
Saludos a todos y que disfruten esta maravilla que yo no he podido ni ver..
Buenas;

Marvic, si me dices un email, te lo mando en un momento.

Un saludo.
Para los cogswaperos de arriba decir k funciona perfectamente, la primera vez probe kon un cd de mas de 75 mn y no lo kargaba se kedaba en la pantalla del ar2, la segunda vez probe kon el reproductor y algunos fragmentos de divx y me funciono perfectamente, el divx 5.02 lo reproduce muy bien el xvid no me lo acepta.

Tambien se puede hacer doble swap, una vez k tienes el reproductor en el menu de seleccion pudes hacer un swap y meter otro divx, lo grabe fixeando el lba del cnf y kemandolo kon el cdrwin a x4.

salu2
[maszz] Despues de hacer mil pruebas y algún que otro posavaso... cawento .

Os cuento:

Ps2 V3 con Messiah, primero toste imagen con los archivos del ps2 reality y primer posavaso, despues hice lo mismo corregi errores con el Cdmage guarde la imagen en modo1 y segundo posavaso... y por último toste con el Cdgenps2 los archivos del Ps2 reality y OK!!!!

Lo que he conseguido es un disco de arranque que todos ya sabeis y lo que no lee son las pelis en Modo2 incluso el segundo posavaso que tiene incluida la imagen con los archivos del Ps2reality lo lee perfectamente, pero otras pelis en Modo2 no es posible, asi que para verlas teneis que tostarlas en Modo1 y si tenemos las pelis ya tostadas en Modo2 utilizar el Cdmage para pasarlas a Modo1 y volver a tostar la peli si quereis verla en Ps2.

En fin ya me contareis vuestra experiencia.

SUERTE!!!

Un Saludo

CEBRA
Buenas;

Pués yo con v3 en modo2 avi + reproductor, perfecto ;) .

Un saludo.
Hola,

Solo esribo para decir que he tostado el el player solo, es decir sin peli dentro y funciona a las mil.....

Las solucion como ia comentan mucho es esta:



Imagen

Poner el LBA del SYSTEM. CNF a 12231.

PD: Messi con v.5

SaluDOS
Hola a todos y mis FELICITACIONES, a PS2REALITY que son unos genios, pero aun no he podido hacer funcionar ninguna peli, ya llevo 8 posavasos y ninguno me chuta, sabeis si funciona con NEOKEY USB + DVD REGION X Y V5, por que lo grabo como decis y no me hace na de na, lo grabo con disk at once y na de na se tira leyendo y no carga nada, si alguien tiene la imagen hecha ya y que le rule por favor mandarmela a cesarferrero@yahoo.es, esque esto cansado de grabar para no poder disfrutar del mediaplayer.

Un saludo y lo dicho FELICIDADES.
Escrito originalmente por teti
Hola,

Solo esribo para decir que he tostado el el player solo, es decir sin peli dentro y funciona a las mil.....

Las solucion como ia comentan mucho es esta:



Poner el LBA del SYSTEM. CNF a 12231.

PD: Messi con v.5

SaluDOS


Pero no dices si hay que pasar o no por el CDMage.

Entre unos y otros me vais a volver loco!!!!! ¿nadie puede ser del todo claro y explicar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PASOS para tontos?. Tanto para dejar solo el reproductor como para adjuntarlo a una película.
Terminaríamos con todos los problemas si alguien si dignara a adjuntar o subir en algún site (yo ofrezco espacio web si hace falta) la imagen ya creada para tostar con el CDRWin u otro software.

Si alguien la tiene, que por favor la publique o me la envie a dr.stein@terra.es y yo la cuelgo.

Gracias.
Yo tengo una v4 con messiah y lo unico que hecho ha sido grabar en un cd el reproductor poniendo como volumen del cd PS2RMP y grabandolo en modo 2/xa y disc at once a 4x con el nero .
Una vez grabado lo meto en la play como si no tuviera chip o como si lo tuviera a mi me funciona de las 2 maneras y una vez que me carga el reproductor y me sale la pantalla principal meto una pelicula de las que tengo grabada en modo 1 y me funciona perfectamente
A veces cuando metes el cd del player te dice que insertes disco lo sacas y lo vuelves a meter y va de lujo
Tambien lo pobre metiendo una pelicula del tiron con el player y grabado con el nero y me funciono si quereis preguntar algo y os puedo ayudar rob27475@terra.es aqui estoy

Un saludo y decir que el player va muy bien me queda testear con todos los tipos de codecs
Buenas;

Si nos dedicaramos a leer más y no quejarse tanto, veríais que hay tropecientos post en los que se ha dicho que en emudek está la imagen colgada desde ayer mismo.

Un saludo.
Escrito originalmente por drstein


Pero no dices si hay que pasar o no por el CDMage.

Entre unos y otros me vais a volver loco!!!!! ¿nadie puede ser del todo claro y explicar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PASOS para tontos?. Tanto para dejar solo el reproductor como para adjuntarlo a una película.


Busca en este hilo

Anoche a alguien le sirvio... No cuesta muho leer... Io estube un dia en lel foro de PS2REALITY dos horas leiendo un cacho post!!! xD!!!!

Por cierto si ta la imagen pues la pillais hecha ia.. .y solucionado :D:D

Mira las capturas que puse y luego me dices :D:D:D

Enga que no es mu difici :D

SaluDOS
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57