PS2Reality Mediaplayer disponible

13, 4, 5, 6, 7
Llevo desde ayer preguntando si alguien tiene V7+Matrix2 y le funciona el player. Me imagino que alguien en España tendrá esta configuracion y lo habra probado o tal vez soy el unico y afortunado con una V7. :(

A mi me va hasta el menu, pero cambio el disco y le digo explorar y se cuelga.

He probado Divx grabados en modo 1 y 2 y no va con ninguno.

Otra cosa, ¿el nombre del archivo avi tiene una longitud máxima o vale cualquiera?, he leido por ahi que como maximo admite 8+3 de extension.

A ver si alguien se anima y me contesta, ya casi no me quedan CDs.

Salu2
Escrito originalmente por guanadus
Llevo desde ayer preguntando si alguien tiene V7+Matrix2 y le funciona el player. Me imagino que alguien en España tendrá esta configuracion y lo habra probado o tal vez soy el unico y afortunado con una V7. :(

A mi me va hasta el menu, pero cambio el disco y le digo explorar y se cuelga.

He probado Divx grabados en modo 1 y 2 y no va con ninguno.

Otra cosa, ¿el nombre del archivo avi tiene una longitud máxima o vale cualquiera?, he leido por ahi que como maximo admite 8+3 de extension.

A ver si alguien se anima y me contesta, ya casi no me quedan CDs.

Salu2


en modo 2 no importa el nombre, en modo 1 ni idea porque a mi no me van ni 8+3 ni ninguno , eso si yo uso mod8a en una v3
Bueno, parece que me he hecho con ello. [babas]

El unico problema es que necesitas grabar el player junto con el avi. No funciona grabando solo el player y luego metiendo el disco, se cuelga. [enfa]

Asi el problema vendra con el tamaño del avi, ya que aunque ocupa poco el player, se pasará de 700 MB y no se si la PS2 lee discos de 800 MB.
[reojillo]
Bueno, el caso es que ya estoy viendo una peli y se ve bien.

¿Como lo he hecho? Pues asi:

FORMA DE CARGAR PELICULAS EN EL REPRODUCTOR DIVX

1 Abro el programa CdgenPS2.exe
2 Añado a la imagen los archivos en este orden: (Arrastrando)
MPLAYER.ELF
SYSTEM.CNF
CDVD.IRX

3 Añado a la imagen el archivo avi de la película.(En el raiz)
(Arrastrando)
4 Pongo el nombre al volumen (VOL). P.e. PS2Divx
5 Doy a salvar la imagen (IMG)
6 Abro el CDrWin y cargo el CUE.
7 Grabo a x8
8 Meto el CD en la PS2
9 Doy 1 vez al reset
10 Arranca el Player
11 Doy al navegador (X)
12 Busco el nombre de la película (p.e. 6dias.avi) y la selecciono.
No se si influye la longitud del nombre, mejor no pasar de 8
caracteres.
13 Arranca la película y OK

Espero poder ayudar a alguien que en España tenga la V7+Matrix2, y k la proxima no sea tan cortado de no colaborar en el hilo. [uzi]


Salu2 y k disfruteis.
enhorawena a todos porque esto es un noticion para todos! ;) [oki]
hoy estoy orgulloso de ser español XD
Lo primero es darle las gracias a los creadores del ps2 reality por haber hecho este pedazo de programa y encima haberlo colgado en la red para q lo podamos disfrutar todos, q si lo hubieran puesto de pago yo seria de los q lo hubiera cogido igualmente. Darle tambien gracias a la gente del otro lado por haber compartido el archivo para todos y tambien a un usuario llamado el_ter q ha sido del q me he guiado para q me funcionara el reproductor puesto q no era capaz de hacerlo yo solo.
Ahora solo espero q seamos agradecidos y q cada vez q veamos una pelicula vayamos a la web de ps2 reality y les demos en los banners para q se puedan sacar esas pelillas q no se han sacado con el reproductor (recordemos q el reproductor q han sacado casero llamado kiss q vale sobre las 70000 pelas y no te reproduce todos los formatos). Pues eso, millones de gracias por este programa.
Por ultimo, al q no le vaya el reproductor y lo haya echo como en el manual dicen q no le haga caso y q grabe en un cd con el nero los tres archivos (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) y q lo ponga a tostar en modo 2 y en modo dao, sin historias de hacer un iso o cue o algo parecido. Lo grabas los tres tal cual y a mi por lo menos me ha funcionado perfectamente, luego metes tu peli, la seleccionas en el reproductor y a disfrutar :Ð :Ð :Ð
Saludos.
Hola me acabo de comprar una ps2 v7 y el martes lo voy a colocar el chip(creo que me van a montar el Magic 2)¿Tendre algun problema para usar el reproductor?
Por cierto Guanadus,he seguido las instrucciones que das para meter en el mismo cd el reproductor y la peli(para ir probando hasta el martes)y me genera una imagen mucho mas grande que el tamaño del avi.He cogido como ejemplo la peli Spideman que no llega a 700 mb y me genera una imagen de 783 mb ¿esto me entra en un cd de 80?¿como lo hago?
¿Por narices los usuarios de una v7 tenemos que hacerlo asi, o hay algun metodo alternativo?
Y ahora una pregunta tonta:
¿La ps2 chipeada lee CDRW?¿No,verdad?
Gracias a todos y a partir del martes os contare mis experiencias que espero que sean buenas.
Salu2
En cuanto a si te funcionara o no el player no puedo decirte. Tendras que probarlo.

Es logico que la imagen sea mas grande que el tamaño de la pelicula en avi. La imagen siempre es mayor que el resultado final que se graba en el CD.

En principio si el player solo acupa 3 MB y el avi no pasa de 696MB no deberias tener problemas, ya que te entrará en un de 80´. Si quieres asegurarte abre la imagen con el WINISO y podras ver el tamaño final de tu CD.

Lo unico es lo k digo en un post anterior, tal vez haya que meterlo en un CD de 90´ si te pasas de los 700 MB y no se si la PS2 lo lee (Creo k si pero no lo he probado).

Otra forma de utilizarlo no he encontrado. Como ves solo tu y yo debemos tener una V7 ya k nadie dice nada al respecto. [+furioso]

Para terminar he de decirte que la V7 si lee CDRW (Probado)

Que tengas suerte el Martes. [oki]

Salu2
A MI ME FUNCIONA DE TODAS LS MANERAS Y KON TODOS LOS DIVX KE HE PROBADO.

SOLO HAY UNA MANERA KE SE ME KUELGA, KUANDO METO EL REPRODUCTOR SEPARADO DEL DIVX, Y AL KARGARLO, LE DOY AL NAVEGADOR EN VEZ DE AL PLAY, PERO SI LE DOY AL PLAY DIRECTAMENTE, RULA A LA PERFECCION.

NO SE SI ME HE EXPLIKAO MU BIEN JEJEJEJJEJEJE.
YO HE KARGADO EL REPRODUCTOR Y DESPUES HE VISTO UN DIVX GRABADO EN DVD, EL PROBLEMA ES KE EN ESE DVD TENGO VARIOS DIVX, Y AL INTENTAR SELECCIONAROS KON ELNAVEGADOR SE KUELGA, EN KAMBIO SI L DOY AL PLAY DIRECTAMENTE ME KARGA EL DVD, ESO SI EMPEZANDO POR LAPRIMERA PELI KE ESTA GRABADA Y ASI UNA DETRAS DE OTRA.

HAY ALGUNA FORMA DE PODER SELECCIONAR EL DIVX KE KIERA DENTRO DEL DVD Y PODER REPRODUCIRLO?????????

TA LUEGOOOOOOOOOORRRRRRRRR
Pues no deberia darte problemas a la hora de seleccionar pelicula en un mismo dvd.......tio...es mas....YO LO HE HECHO!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuu [bye] [bye] [bye]
has conseguido meter el player en un dvdr y arrancarlo desde ahi???

porque esto de hacer tantos swaps para ver la peli es cansino [mamaaaaa]
Lo he probado todo y nada ya van de un docena de posavasos.

PS2 V3, con mod8 cables y AR2 1.71. Los he grabado de todas las formas posibles y nada, con corrección de errores y nada, DAO, TAO. Player + Pelicula, Player solo y pelicula en otro CD. Estoy pillaísimo.

Lo que ocurre siempre es que el player carga, pero las pelis no se ven solo unas decimas y adios.

¿Como puedo saber si los AVIS que tengo son DivX?, esto me ayudaria un poco, porque si son AVIS pero no DivX, no rularan supongo.

Un ayudita [decaio] [decaio]
Eso aun no lo he lograo noker, pero estoy en ello.
Ya te lo comento por MSN.

Deuuuuu
Ya llevo 6 posavasos y no hay manera. Lo he hecho de todas formas. Con player solo con player + divX junto, con nero, con CDRWin, corrigiendo el LBA, con el CDMAGE, etcc. No hay forma. Será problema del laser de cada consola o el tipo de CD-r o yo que se.

Yo tengo una PS2 V5 con Messiah 1.3.

En fin lo dejo por aburrimiento y frustación.
Con la versión 2.02 del AR y me va como la seda. El reproductor lo tengo en un cd aparte grabao y de momento me va bastante bien. Un saludo y no perdáis la calma ke ya veréis como sale.
P.D. Gracias ||Facil|| por pasarme la bin modificada. [sonrisa]
Gracias por tu respuesta Guanadus.Y si que debemos ser bichos raros aunque no creo que seamos los unicos con v7,¡En fin!
Cuando lo pruebe la semana que viene os tendre informados.
Salu2
Las conclusiones a las que he llegado:



1º Grabar el reproductor MP con la imagen "divxonps2" (imagen CUE disponible en esta misma web) con el Nero en modo DAO.

2º Usar películas en codec DivX 5.02 con audio MP3 vbr (no se si funciona con ac3) hechas con el método de GordianKnot.

3º Grabar los DivX con Nero en modo 2/XA, DAO.

3º Usar a ser posible CD-R Traxdata de 80 min.


Calidad bastante buena.

saludos
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pues no deberia darte problemas a la hora de seleccionar pelicula en un mismo dvd.......tio...es mas....YO LO HE HECHO!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuu [bye] [bye] [bye]


puedes explicar paso a paso como lo has grabado?
no lo has podido pasar por el cdgen,no?
ya lo he provado mola bastante :-)
He leido por ahí que los usuarios de cogswap necesitamos cambiar el LBA de un fichero...

Que fichero? Como lo cambio? (el lba).

Asias
Escrito originalmente por DREAMMAX
YO HE KARGADO EL REPRODUCTOR Y DESPUES HE VISTO UN DIVX GRABADO EN DVD, EL PROBLEMA ES KE EN ESE DVD TENGO VARIOS DIVX, Y AL INTENTAR SELECCIONAROS KON ELNAVEGADOR SE KUELGA, EN KAMBIO SI L DOY AL PLAY DIRECTAMENTE ME KARGA EL DVD, ESO SI EMPEZANDO POR LAPRIMERA PELI KE ESTA GRABADA Y ASI UNA DETRAS DE OTRA.

HAY ALGUNA FORMA DE PODER SELECCIONAR EL DIVX KE KIERA DENTRO DEL DVD Y PODER REPRODUCIRLO?????????

TA LUEGOOOOOOOOOORRRRRRRRR


Antes de cambiar de CD entra en el Navegador. Si metes el cd cuando estas en el menu y luego de las a la x para ir al navegador, quiza va a leer al cd pensando que es el media player y por eso se cuelga. Como te digo, si primero entras en navegador y luego metes la peli, no deberias tener ningun problema...


Respecto a mi experiencia, en una v4 con EOLO ( pronto v7 + Magic 3, por que ya no me lee DVD-R´s :( ), he probado varios CDs que tenia por hay ( todos Modo 1) y perfecto, salvo varios detalles. Las peliculas con faldas y a lo loco o uno de los nuestros daban tirones de ves en cuando, y final fantasy, que era la que más resolucion tenia, se veia como pixelada, especialmente en las escenas oscuras, aunque no cantaba mucho, y el sonido algo "borroso" ( y eso que estaba grabado en un CD-R de Audio). Pero digo yo que cuando saquen la version definitiva estas cosillas se habran solucionado. Mientras seguire usando mi xbox, que hasta ahora me ha ido de perlas.

¡Felicidades a los creadores! [fies]

Salu2
Alguno me decir como se utiliza el CDRWIN. Soy nuevo en estoy no tengo ni pu.. idea.Quiero meter la imagen del mediaplayer, y no tengo ni zorra.
Escrito originalmente por brandal

[...] el sonido algo "borroso" ( y eso que estaba grabado en un CD-R de Audio) [...]


Mmm, creo que los CDs de audio en lo unico que se diferencian de los normales es en el nombre y poco mas, aparte de ser mas caros (creo que llevan ya un canon parecido al que quieren imponer a todos...).
Escrito originalmente por Colonvo


Mmm, creo que los CDs de audio en lo unico que se diferencian de los normales es en el nombre y poco mas, aparte de ser mas caros (creo que llevan ya un canon parecido al que quieren imponer a todos...).


Ya lo se, era un sarcasmo :Ð , los CD-r de audio lo unico que tienen de diferente es que la parte de arriba es toda blanca, y el canon...

Salu2
pues eso ke me digeron ke se podia grabar las pelis con el cdrwin en modo2, ya sabeis para verlas en la ps2 XD , me gustaria saber si se puede y como

salu2
A peticion de toa la peña:



TURORIAL PARA METER PELIS DIV-X EN DVD-R Y VERLAS CON COGSWAP
-------------------------------------------------------------

Pues es muchisimo mas simple de lo ke la gente se piensa.Lo unico ke debeis tener
en cuenta son varios factores:

*Procurad ke ni los nombres de las carpetas ni del archivo de la peli en si supere las ocho
letras, sin incluir la extension(lo ke va detras del punto;eso no cuenta)

*Grabadlas al DVD-r usando el nero.Debeis hacer como si fueseis a crear un dvd de datos.
Ponedle un volumen cualkiera, y dejadlo todo tal y como esta.Despues, meted los archivos
"lokesea.AVI", "a cepo" en el DVD-r, pero en carpetas separadas.

*Una vez tengais montado el dvd, montaros el PLAYER en un cd aparte, modificando la LBA a
la posicion 12231(como indican las instrucciones).

*Cuando ya tengais el player y el DVD-r atiborrado de pelis en DIV-x, lo ke debeis hacer es:

-Cargad el player como si de un juego grabado en cd se tratase.
-Una vez en el menu principal del player, pulsad EJECT, y meted un DVD-r de gran TOC.
-Cerrad con eject, y esperad a ke lo lea.
-Ahora, pulsad el boton cuadrado;volvera a leer el dvd de gran TOC, y este se parará.
-Cuando se pare, haced cogswap(o cualkier metodo), y meted vuestro DVD-r.
-Una vez metido, pulsad X (navegador), y se os cargará el DVD-r.
-Cuando esteis en el navegador, seleccionad la peli, y...A DISFRUTAR CON ESTE GENIAL PLAYER
¿es necesario pasarle el CDMAGE? en caso afirmativo donde se puede encontrar
1saludo
Si todavia hay alguien que no tenga el reproductor funcionando que me envie un mail a laquetecrujio@yahoo.es y le mando una imagen del mismo para primodvd o si lo prefiere para cdrwin o para clone.

salu2
Sigo sin poder hacer funcionar el player con avi en diferente disco, siempre se cuelga al dar al navegador o al play.

¿Alguien lo ha conseguido?

Para mi k debe tener algun problema este chip en general pk en diferentes foros nadie tiene huevos a hacerlo.

¿Alguien ha probado un reproductor de MP3 y ha cambiado discos con V7+Matrix2 y le ha funcionado?

¿Alguien conoce algun problema con este chip en este sentido (abrir y cerrar bandeja y k siga funcionando)?

A ver si tengo suerte y alguien se digna a contestar.

Garcias y salu2
bueno como la gente todavia esta provando el reproductor y nadie a pensado en una caratula para el mismo (hay ke ponerle una imagen a tan grandioso proyecto [ginyo] ) yo he hecho una, aunke no le he dedicado muxo tiempo. Lo he hecho con el freehand cuando tenga mas tiempo me kurrare una en photoshop.

Adjuntos

ta kedao muy wapa
saludos [oki]
Por el foro de PS2Reality hay un par de caratulas mas... ;)
Bueno pues felicidades a la gente de PS2Reality
Un muy buen trabajo
Al final habeis sido los primeros en conseguirlo no?
Ah y gracias tb a DrPS2 Solo he tenido q hacer lo q ponia para tenerlo
Saludos
no esta mal, te la curraste bastante [fumando]
Hola de nuevo.

Sé que algunos de vosotros habéis tenido la suerte de poder bajar mi imagen del player hecha con NERO, pero la mayoría de las veces no funcionan los links.

No sé que leches le pasa al maletin de Yahoo, pero bueno....

Voy a estar haciendo pruebas hasta que de con un sitio fiable donde subirla.

Si alguien la quiere, pedirla por mail (tener en cuenta que ocupa 2.5 megas, asi que no me déis direcciones de hotmail ni yahoo porque no pasan.

De todas maneras, los tengo en el "burrito", buscar PS2 Reality DivX player (Español), y seguro la encontráis. El pc está conectado al burrito 24x7.

Mi usuario en el burrito es MeJodeUnHuevoQueMeDesconecten.

Pos nada más,
Escrito originalmente por marvicdigital
descomprimo el rar que no me de error en el archivo .ELF he probado de todo y esta es la maldita hora que no he podido descomprimir esta mierda de archivo en rar..por que putas no lo pusieron en .ace o .zip malparido archivo no me funciona ni con los anteriores winrar
perro archivo ,estoy cabreado,puto estoy que mato a alguien,, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien que quiera pasarme este reproductor pero en zip,(el enlase que hay atras no sirve)o en ace mientras tanto voy a matar al que primero vea(hijo de pu*** archivo rar perro hijo de las 37000 y puntas de las mas pu** de todas las reput***)[+furioso] [+furioso] [+furioso]


En vez de tanto insultar podias usar la version 3 del winrar
Escrito originalmente por ^Kos^
bueno como la gente todavia esta provando el reproductor y nadie a pensado en una caratula para el mismo


Ejem... ;)

http://www.mundofree.com/trikigus/ps2reality.jpg
http://www.mundofree.com/trikigus/ps2reality2.jpg
http://www.iespana.es/Sk50/PlayerDIVX.jpg
http://www.iespana.es/Sk50/PlayerDIVX2.jpg

Pero de todos modos ta kedao mu currada [oki]

Salu2! [beer]
nateelchungo
Novato

Registro: 29-11-2002
Localización:
Mensajes: 1
El reproductor no es tan bueno

Pues eso, q el reproductor no es para tanto, he quemado 3 peliculas y de esas 3 , 2 van de pena........ RALENTIZAAAAA!!!!!


asi q.............. a seguir trabajando q aun queda mucho



Si te quejas tanto... porke no lo haces tu y nos demuestras lo que vales? bajo mi punto de vista han echo un trabajo excelente es mas nadie avia echo nada de este tipo para la ps2 asi que con mas razon. asi que ya sabes chiton ^^
mmm asin lo he hecho yo:

carga cdgenps2
arrastra system.cnf , boton derecho fix lba poner 12231
arrasta el *.elf y el *.irx
genera la imagen (bin/cue)
pilla el nero, cargar la cue (burn image) y entonces seleccionas modo de grabacion DAO (Disk at Once, este es el problema de muchos), y ya esta.
Lo importante es el modo DAO en el nero, muchos se os queda en negro por esto.

rula muy bien, he visto la peli de shaolin (el futbolero) y va de lujo.
Escrito originalmente por Oboka


Si te quejas tanto... porke no lo haces tu y nos demuestras lo que vales? bajo mi punto de vista han echo un trabajo excelente es mas nadie avia echo nada de este tipo para la ps2 asi que con mas razon. asi que ya sabes chiton ^^


Nos tamos pa Diskutir.

Ya yo le aconsejé que cambie la marca de cDs, y que a ser posible, los utilice de color negro, como los originales.

Una cosa es un reproductor DivX, y otra es que pretendamos que ahora ese reproductor nos arregle los problemas de calidad de imagen y las deficiencias del lector de CDs de la PS2.

Kreo k eso yasta claro, ahora está de nuestra parte currarnoslo un poko.

De hecho, pienso que lo que debemos hacer los no tan mentalmente dotados como para crear semejante obra de arte [tadoramo] , lo que tenemos que hacer es probar al máximo sus posibilidades, y hacer las recomendaciones posibles para futuras versiones.

Por ejemplo, ya aún no lo he visto con detalles, pero sería interesante tener la posibilidad de poder utilizarlo con el mando del DVD, que de momento no funciona sino con el mando tradicional enchufado. Otra buena sería poder adelantar y retroceder la peli....

Lo del zoom aún no me entero como va..... pero eso es deficiencia mía.

En fín, muchas gracias a PS2 Reality por hacer esta maravilla.

Ojalá lean estas y más sugerencias para futuras versiones.

Otra cosa, acordaos que podemos hacer donativos a PS2 Reality, para que tengan recursos pa poder seguir currándolo como hasta ahora. El hecho de ser gratis no implica que no podamos ayudarles.


Y ahora una preguntilla.....

Sabéis si se pueden reproducir MP3???

Igual si cogemos los MP3 y los renombramos a .AVI tira.....

Lo probaré y postearé los resultados.


Salu2. [fumeta]
si pones la peli en pausa ya la puedes rebobinar para delante y para detras
Joder, si es que no se les ha escapado nada, hasta rebobina.....

La hostia!!!!

Lo voy a probar, gracias por la info..


Oye si alguno descubre alguna cosilla curiosa del player, que lo diga.......

POR CIERTO???????

SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA SUBIR MI IMAGEN HECHA EN NERO?????

EL PUTO YAHOO NO TIRA NI PA TRAS........


Gracias.
Alguien sabe cual es la resolucion maxima que acepta el player

He hecho una peli a 704x255 en 2 cds y no me la pilla puede ser por exceso de resolucion
para los ke usamos este metodo, como cargamos la pelis??????

yo utilizo el AR y lo mas ke he visto son un par de videoclips en divx.

salu2 [oki]
nateelchungo:

Ellos no tienen ke kurrar mas tio
APRENDE A GRABAR, pq yo estoy rulando incluso dvds llenos de DIVX

torpecillo......XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Bueno, al fin estoy aqui ....y nada mejor q venir con una caratula debajo del brazo.


http://www.supercable.es/~enrique25/PS2REALITY
Hola a todos....mi pregunta es muy sencilla...

Las pruebas q he realizado...son con una v3 (sin chip) y haciendo cogswap con AR2.23

He grabado el player en un cd solo (modificando la LBA) y perfecto. Carga perfectamente.
Hice el cog para insertar la primera pelicula y funciona. Pero esta pelicula estaba grabada en modo 2-XA y con el player insertado con la LBA modificada....(fue una prueba previa)

La pregunta es si sólamente con el player en un cd con la LBA modificada, y las pelis grabadas (solas) en modo 2 funcionan correctamente con un v3 o es necesario añadir en cada peli los archivos del player????

Un saludo a todos.....
Y otro para Hitcrasher...jejeje..nos vemos, nen
Salu2 david tio, a ver si posteas mas.

NOs vemossss

XDXDXDXDXDXDXD
Sandman yo con mi V3 y el chip 8mod me hice el reproductor en un cd, lo cargo y luego meto las peliculas y las veo perfectamente
Pues a mí por ahora me funciona en mi v5 con Mesiah grabando el player en el cd con el Divx ( me da pereza cambiar de cd ) en modo 2 del Nero. Lo que me pasa una cosilla, he grabado unos capitulos de una srie de animacion en avi en el cd, y los 4 capitulos se ven genial, hasta aqui bien, pero luego tengo además los openings y endings aparte, y no sé porqué, veo la pantalla en negro y escucho el sonido, lo entenderia si me pasara con todo el cd, pero solo me pasa con los Op y Endings, no se porqué, tal vez por su corta duración ? Ni idea. Otra cosa es que me pilla los avi al cambiar de cd SOLO si estos fueron grabados en su momento en modo 2, por lo demás excelente si señor. ¿alguien sabe que más formatos reproduce? es decir ¿reproduce VCD o MP3 )
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7