[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

tio, no me acojones, k chip (infinity o mx4) con k fix?

yo he comprado 10 NEO-FIX ii en el mismo sitio k tu (esperaba k fuera bien pues lleva pic12c508 y diodos y algun componente mas una resistencia creo

creo k es ese, verdad?

bueno mañana me dan una v12 k la han currado con pelis en princo en modo autoreverse 12 horas seguidas, y no ha petado
se k no es bueno hacerle eso a una play de plastilina de las nuevas, pero es k el tio es un pesao y keria kitarmelo de encima y pense k en el peor de los casos esta en garantia y la k le venga nueva sufriria el mismo test y daria teimpo a buscar un proteccion fiable
Hola:

Yo lo he probado,he comprado 10.LLevo puestos 5 y no voy a poner mas.La mayoria de las consolas tienen problemas para encender,aunque cambies las resistencia (que la que viene es de 2k2) por una de 1500 ohmios o 3k3.De estas 5 he tenido una baja.Efectivamente a los tres segundos.

Bueno creo que excepto el puppazo fix ya lo he probado todo,quiza sea la solucion.
Sigo pensando que es un problema de diseño y que se pasará con el tiempo en cuanto SONY haga los cambios oportunos en la placa o en el codigo de la bios.
Por lo general la que no peta el primer o el segundo dia ya la puedes hacer lo que quieras que sigue funcionando da igual lo que metas.

La verdad es que me estoy desanimando,mi consejo es que todas las que hagais,pongais lo que pongais como fix advertid al cliente del problema,aseguraos de que tiene el ticket de compra y abrir la consola como un libro, sin tocar la etiqueta .Por ahi teneis un post de como hacerlo.
Yo no creo que SONY haya tendido una trampa a los chipeadores,de ser asi fallarían todas o no funcionaria de la forma que funciona el servicio de garantía,a alguno os han devuelto una consola en garantia con la etiqueta medio en condiciones?.
Solo es una opinion.

Saludos
illooo ha sido con el infinity bleu dot y tengo otra por devolver v12 con el mx4 y neo fix xii q ha petado a la semana de darla...
Con infinity + fix van drunen no me carga copias, a veces se queda la pantalla en negro, le vuelvo a dar al reset y carga la pantalla de inicio, y luego pantalla roja.
Cuando meto un original, debajo de la palabra PlayStation aparece infinity 1.39 eso quiere decir que está programado.
Lo que quiero saber si puede ser del fix, o que no ha entrado bien el firm.
Y ¿es verdad eso de que si quito el fix ahora, la consola me peta al encenderla?

Ruego que alguien que sepa me diga en que hilo puedo ver esto o que me responda.


Imagen

[mamaaaaa]
Usaji, si quieres quitar el SummOne, desenchufa el lector de la placa, quita la resistencia y enciende la play sin lector (sólo la placa). Ahora monta el lector de nuevo y ya está.

Saludos
ein? SummeOne, ese fix que me vendieron como van drunen es summeOne?
Si no tengo la R que me dices. Pero en este fix que pongo en la imagen, puede valer la misma operacion en caso de no ser el que dices?
Perdón, me equivoqué, creí q decías q tenías el fix SummOne, que yo sepa el Van Drunen se puede quitar sin problemas. Solo pasa eso con el SummOne, no te preocupes.
Alguien puede decirme si esta es la reduccion de voltaja de TeObservo y si sabeis quien lo vende montado ya en placa. Un saludo.

http://www.ominfo.com/plans/v12_fix/v12_fix.jpg
Ese es el que tengo en la imagen, se supone que es el VAn Drunen fix.
Esta en una de estas páginas de publicidad que tenemos por los lados.
ese fix es le esta funcionando a un para de consolas de un amigo, estaba agotado cuando compre yo los neo-fixii k son mas caros, pero parere k a la gente no le ha ido muy bien

estamos listos, pasan semanas y seguimos sin tener nada en claro, a ver si damos con alguna pista k nos guie un poco, por cierto, agradeceria un tutorial de las distintas placas de pstwo k hay y como diferenciarlas
Entonces el vandrunen es el mismo que el fix de te observo? porque veo que tiene tambien un par de componentes, no se si mson fusibles, y el de Te observo solo lleva un fusible de 1 A, en fin este ultimo dicen que es el que no falla, no se, quien lo probo??? Un saludo.
Me dispongo a poner mi primer fix a una PStwo, voy a instalar un O2.

A dia de hoy parece que lo que mejor resultado da es el SummOne, pero hay gente que no es capaz de instalar el firmware y le quitan la resistencia, lo que provoca que si no le kitas el lector antes de encenderla por 1º vez se quema, entonces no se que hacer, lo instalo y le pongo el fix y si carga bien, y si no se lo quito para instentarlo cargar? o lo instalo sin fix, le cargo el firmware, y luego le pongo el fix?

Por cierto me recomendais este? o la reduccion por USB?
Y otra cosa, le refrigero el RS tb?
Quien ha puesto mas de 10 pstwo el chip y no le ha fallado aún???
No es lo mismo. El vandruken es un limitador de intensidad para que no pasen mas de 500mA. practicamente lo mismo que poner el rearmable de 500mA. El fix de Teobservo se trata de un regulador de tension a 6V, al puro estilo V9. Los componentes, aunque fisicamente son parecidos, son totalmente diferentes. yo he probado el vandruken y pof!!!! con el de Teobservo llevo unas cuantas y sin problemas...........de momennto.
lo que venden en esa pag. aunque venga montado es desproporcionado en cuanto al precio. Montandolo uno mismo no sale por 1 euro.
1saludo
No me salian las copias, pues bien repasando y repasando, me di cuenta que el punto G del matrix MX4 estaba mal puesto, me equivoque de sitio. En cuanto lo he puesto en su sitio, el tipico ruido de lente arriba y abajo y olorcito a barniz quemandose. Apague del tiron. Da la casualidad de que el chip si se programo estando conectado el G en otro punto. Ya que el disco de la firm me lo cogio, y cuando metia un juego original pe salia mx4 v 1.10 debajo de Play Station.
Por si sirve de ayuda.
He visto en una web que venden unas chapitas disipadoras de cobre para colocar encima de los BA, RS... Valdrian para ponerla encima del 7806 con un poco de silicola termica? si valiese, como fijo todo para que no se vaya??
pues bien,hoy he recibido las dos lentes de pstwo para instalarselas a dos consolas q tenia aki q habian muerto por el summone.estas dos consolas (gh32 y gh35) les habia cambiao el summone por el fix del 7806 y mi sorpresa viene cuando las enciendo y veo q la lente no se mueve bien por el carro,por el eje sinfin...lo primero q me viene a la cabeza esq dziblio ya me dijo q a él con 7806 no le tiraban asiq pense q lo mismo el 7806 tampoco valia en todas las consolas.pero me surjio curiosidad y probe lo siguiente:

tire un pokito para arriba de la guia de plastico q va sobre el eje sinfin,nada un pokito nada mas...y hay va mi sorpresa.gira perfectamente en las dos.pues no contento con eso me dio por pensar q como es q me habia funcionao una a 5v por usb y ls demas no.asi q se me ocurre kitarle el fix del 7806 a una de ellas y la alimento todo el RS por usb y veo q tampoco se mueve bien por el eje,asi q levanto un pokito mas la guia e IMPRESIONANTE gira iwal q si no tuviera reduccion.perfecta perfecta y silenciosa.

asi q me da por probar a reducir la otra consola a 5v por usb y lo mismo,al principio no gira bien,levanto la guia y va PERFECTO.

osea q puede q este fix sea el definitivo pa mi:poner todo el RS a 5v por usb e ir lenvantado la guia(pero muy poco,a simplevista ni se ve)hasta q gire perfecta.asi tengo mis dos two alimentadas a 5v y como la seda nada de nada de ruido.y tirando de to sin problemas.ahora me keda testear si salta mucho el rearmable del usb,q asta aora no me ha saltao...

a parte de esto los 6diodos del metodo TE OBSERVO mas el puppazo2,se los sigo poniendo.espero q muxos mas al menos probeis este metodo a ver si vemos q asi to correcto.yo de momento flipando
jejejeje
espero vuestras experiencias
De que plastico hablas.

Sobre los que quieran probar vandrunen o como sea, va mal; aya el k lo kiera probar.

Tened cuidado con las modificaciones, no sabemos que tocamos, y mucho menos las repercusiones que podemos tener a la larga por culpa de una modificacion
Joder, es verdad!! aabo de probarlo en una que tengo aqui que estaba a punto de entregar y funciona sin ruidos y por usb. Solo que yo en vez de doblar la pestaña blanca que dices e obtado por desaflojar el tornillo que la sujeta poco a poco asta el punto de que no sonara ruidos raros y despues e cojido el tornillo con silicona caliente pa q no se mueva y ya esta, muy buen descubrimiento tio!! Saludos!!
Se refiere al plastico quue está encima del eje sin fin del motor de arrastre de la lente.


Entonces lo que quieres decir es que al ponerle la reducción bajamos la fuerza del motor.
Seria como cuando cogemos un cochecito teledirigido, y cuando esta la bateria gastada funciona en el aire, pero cuando tiene que ejercer una presion contra el suelo se para.



ES MI OPINION.Yo digo una cosa, a parte de sacar la solucion, cada uno que use la modificacion que quiera, y todavia me acuerdo de la unica consola que he tenido que cambiar por una nueva, (no reparar, ni sustituir el LA) la unica vez que le hice la reduccion de los huevos.
Y con esta me lo estoy pensando, haya cada uno que me ta lo que sea, yo recomendare verbatin a x4, x2 o si puede ser x1.
Alguien me puede explicar que es y para que sirven los SERVOS¿¿?¿

Tengo que decir que de todas las modificaciones que he realizado, la que mas me gusta es la USB(sin ruido si puede ser)
Despues de algunas pruebas con la reduccion de 5V por usb, cierto que con algunos modelos la lente hace ruido y con otros no, en las que lo hace es por falta de fuerza en el motor que mueve el eje sinfin para desplazar la lente, por eso al aflojar el plastico estamos dejando de presionar el eje y tiene mas libertad de movimiento, pero el motor seguira falto de fuerza, creo que es una posible solucion si esta reduccion a 5V va bien, pero con el tiempo puede ocasionar que el eje patine sobre el plastico, bien por desgaste del mismo o por acumulacion de suciedad ya que no hace la presion adecuada, de todos modos por ahora en 3 que hize todas OK. Comentare si se da algun problema
mi unica duda es la siquiente.ya se q en tension esta bien reducida a 5v pero y en intensidad??q picos de intensidad dejaran pasar los fusibles reamables del usb?de q valor son estos fusibles?me alegro de q este funcionandole a la gente
Por eso no me convence mucho esta solucion, de momento la tendre rulando en 3 consolas para ver que pasa, tampoco me mola nada que toda la mecanica de la lente vaya falto de fuerza, a cualquier cosa se quedara parada.
yo la he estap probando con san andreas y la lente se mueve por el carro sin ningun fallova perfecta.no se el tiempo dira a ver q pasa pero yo no la he levantao apenas na,es inapreciable.
Muy inresante lo que comentas tanoka81. pero como dicen por ahy, no crees que si tienes que modificar algo esp porque va falto de fuerza el motor??. de todas formas lo que no me gusta del usb es no saber la intensidad max que me dejara pasar el rearmable de usb. prefiero poner mi rearmable de 500mA y despues mi regulador , que pa lo que vale.

no crees que con el tiempo te falle la mecanica de carro?? suciedad orgura etc...eso es pura mecanica.

tambien pienso que para un motor.. tan malo puede ser lo mucho como lo poco..con el tiempo claro. si el motor va falto, con tu ajuste llo ayudas , pero va forzado siempre , y no suele ser bueno para ningun motor

a mi por ahora con rearmable 500 mA fix matrix 2.0 ( pic 12c508) y la reduccion con un 7808., el resultado es un funcionmiento ok sin ruiidos, solo me salto una vez el rearmble y tuve que apagar 10 o 12 seg y encender otra vez. esta noche le he metio unas 4 horas seguidas y ningun fallo..

PD: no se si existen los 7807..pero me vendrian de perilla.
tanoka81 sigue provando tio , que entre todos cada vez controlamos mas esta pequeña nueva al club.
lo de con el tiempo la suciedad orgura pueda hacer q el motor falle...lo dudo mucho pues no hay ninguna orgura,en serio si yo os muestro esto y una origninal de fabrica seria imposible ver la diferencia.yo probe esto de levantar la guia por loq ya comente,acababa de instalar una lente nueva y no sabia si lo habia apretao demasiao...el motor no lo estoy forzando sino todo lo contrario...esta usando menos fuerza.yo instalaba 7806 pero viendo q en alguna no tiraba y en todas las demas si,pues me di cuenta q tenia q ser por eso,mal ajuste del tornillo de la guia.lo de la intensidad,como no tengo ni idea de cuanto son los rearmables del usb pues voy a meter uno de 500 o 600 mA en el cable de la reduccion y asi ya esta to controlao,jeje.si el motor se estropease con el tiempo ... pues tendre q dejarla tiempo funcionando pa probarlo jejejje q eso es lo q mas me interesa ahora...investigar pa encontrar algo fiable.venga,ire comentadoos como siguen mis chiquititas,al mas minimo fallo lo posteare ok???SALUDOS [360º] [360º]
Hola a to2.

He leido un par de posts antes que estais usando un 7808 para hacer la reducción de tensión. Y mi pregunta es si alguien ha medido la tensión que hay en su salida, es decir, a la entrada del RS. Casi aseguraría que no son 8 voltios, puesto que la alimentación de la consola (la del alimentador) va a 8,5 voltios, y este regulador necesita mas de 1,5 V. de diferencia entre la entrada y la salida para funcionar.
Creo que tambien leí que la alimentación al RS entra a 7,5 voltios, pero no recuerdo donde. Esto lo dejo en el aire, pero de ser cierto confirmaría que un 7808 no regula en absoluto.
Resumiendo, posiblemente dé lo mismo poner un 7808, que un 7807, que un 7812, porque lo unico que va a hacer es reducir la tensión (caida de tensión si que tiene), pero sin regular nada. Puede que el primero que empieze a regular bien sea un 7806, si alguien puede comprobarlo le agradeceré que lo haga.

Salu2 al foro.
Si quereis podeis usar un 7805, y ponerle diodos en serie en la pata que va a GND (la del centro), de tal forma que, como en cada diodo caen 0.6V poniendo 3 en serie en la pata 2 del 7805 sacareis 6.8V.

Si no os ha kedado klaro os pongo un eskema de como se hace.

Salu2! ;)
El 7805 fue el que yo instale y peto el lector.

Sigo pensando que es problemas de las malas copias.

Tengo ahora mismo 2 ps2two de un par de amigos sin modificaciones y siguen rulando.

Es mas, se quedo congelada una vez la imagen del MG3 y todo es producido por mala copia(probada en otra consola)
Haber "oscarara", lo del 7808 . el 7808 igual que todos los reguladores fijos o estabilizadores necesita un diferencia de 3v minimo.pero eso es para asegurar una salida constante de 8v ( en el caso del 7808) .

al ser la tendion original del rs ( por lo menos la yo medi en mi consola ) de 8,5 v , al colocar el 7808 la tension de salida se queda en 7,6 v ( tambien medido en mi consola ) , no se queda en 8v por las caidas de tension y demas,pero si evita cualquier subida de tension por encima de 8v . desde luego lo suyo seria un 7806 para tener un margen de 2,5 v por debajo del los 8,5 ,pero ya dije que en mi caso no eran suficientes..el motro no tiraba.

otra cosa "tanoka81". dices que lebantando el plastico un poco consigues que se mueva el carro..pero ese no es el caso del motor que gira el cd.. a ti si te giraba el cd?? y no te tiraba del carro??.
no se si me explico..
entiendo que el carro engrasandolo o ajustandolo lo dejes mas fino..eso si..pero el motor que gira el cd??..o funciona o no..no tien mas cosa..o es que se me escapa algo??.

bueno gente.. a seguir investigando..
dziblio creo que lo que queria decir tanoka es que la lente hace un ruido muy raro y algo fuerte como si chocara tipo brrrrrrrrrr por eso al aflojarle el plasticiquito esta podia moverse. el disco deberia de girar sino.... poco hacemos
me llegaron los v12fix de titanchip y sorpresa!!!

precio del pedido para 42 piecitas 21.20
comision por pago con visa 11.14
IVA transporte y tasas 40
precio final 72.34Eurazos

casi na

encima ahora ya no hay que poner 2 encada maquina sino que hay que instalar 4 !!!!!!!!!!!!!!

(72/42)*4=6.8Euritos

ya pueden funcionar, porque si no, que dinero mas bien tirado.
El caso es que estoy instalando el 7806 mas los diodos y van de co**nes. Asi que ahora no se si arriesgarme con estos cacharritos.
1saludo
el motor de giro del cd va perfectamente en todas,al q parece q no le llegaba muxa fuerza es al de mover lalente,por eso haciendo un poco de menos presion con las guias vuelve a moverse perfectamente...las tres q llevo ,dos dias funcionando pero hay q verlo mas a la larga,aunq me huele a mi q al menos pami,esta reduccion junto con un rearmable de 500mA es dfinitiva.a ver!!!jejeje
Una idea para el 7808, no se como es la psTwo por dentro, asi que igual es una barbaridad lo que digo. Pero bueno, no podrias coger la alimentacion del 7808 directamente de la salida de la fuente. Creo que esta salida es de 12.5V, lo degaria en unos 8V perfectt ¿no?.

Ya digo que es una idea. Que los espertos digan si se puede o no.
kinkon escribió:me llegaron los v12fix de titanchip y sorpresa!!!

precio del pedido para 42 piecitas 21.20
comision por pago con visa 11.14
IVA transporte y tasas 40
precio final 72.34Eurazos

casi na

encima ahora ya no hay que poner 2 encada maquina sino que hay que instalar 4 !!!!!!!!!!!!!!

(72/42)*4=6.8Euritos

ya pueden funcionar, porque si no, que dinero mas bien tirado.
El caso es que estoy instalando el 7806 mas los diodos y van de co**nes. Asi que ahora no se si arriesgarme con estos cacharritos.
1saludo


¿Cuál es el nombre de la agencia de transporte? Para llamar los que no nos ha llegado aún...

Yo los tengo pedidos desde hace tiempo y aún no me han llegado. Lo curioso es que hace un par de días el estado del envío cambió a "Delivered" (¿entregado?) pero aquí no ha llegado nada.

EDITO: Me acaba de llegar esto. Una placa con 40 ha salido con gastos de envío y demás por 31,10 euros, pagando con tarjeta. La agencia que lo trae aquí es DHL express.
efectivamente la empresa de transporte es DHL, me han llamado esta mañana despues 12 dias. y me dicen que para entregarmelo me tienen que cobrar los 40 euros y me piden NIF para el iva .
PUES ESO " TANOKA81" LA HISTORIA ES QUE A MI CON REDUCCION USB Y REDUCCION CON UN 7806 LO QUE NO ME GIRABA ERA EL MOTOR DEL GIRO DEL CD , SIN EMBARGO EL QUE MUEVE LA LENTE PERFECTO.

POR ESO DECIA QUE EN MI CASO NO VALE LO DE AJUSTAR EL PLASTIQUITO.

CON EL 7808 TODO OK.
MEDICION DE SALIDA DEL 7808 = 7,6
POR AHORA ME CONFORMO CON ESO POR QUE SE QUE 6v ES POCO (en mi caso)

LO DE ALIMENTARLO A 12V " valfdz " PUES VA A SER QUE NO
1º POR QUE LA ALIMENTACION DE LA FUENTE DE LA PSTWO ES DE 8,5
2º POR QUE PREFIERO ALIMETARLO COMO ESTA POR QUE LA SALIDA QUE ME DA EL 7808 ES MAS BAJA, Y DE ESO SE TRATA.

SOLO ME FALTA PROVAR CON 6,5V o 7V
Esta comprobado que funciona¿?¿? esque no se nada sobre ese fix(o esque estoy en otro mundo).

Si alguien los ha probado porfavor responda

Sobre el resto de fix "prefabricados" alguien los ha comprado y han dado buen resultado¿?¿?¿?¿

Venga posteen sus experiencias que se nos va el hilo de las manos

Por ahora las que he puesto sin ningun fox todas OK
Pite escribió:
Por ahora las que he puesto sin ningun fox todas OK


Oye Pite cuántas has hecho y con qué chip, ni siquiera refrigeras el RS?
Estaría bien q comentases tus pstwo en un post q hay mas abajo en el q se comenta el fix, el chip y la fecha d la instalación.
aaaa ok dziblio.ya entonces si no te gira pos no keda mas remedio q subir.yo hasta ahora todas las q he probado gira perfecto(pa q gire la consola tiene primero q detectar el disco,osea q se desplace bien la lente por el carritopa poder lanzar el haz de luz y entonces al obtener respuesta,comienza a girar).no se si habra un 7807 pr como dices te vendria perfecto.si kieres bajarle tb puedes ponerle un diodo a la salida del 7808 y asi te kedarian unos 7v aproximadamente no??por cierto yo tb soy de "graná" a ver cuando keamos pa exar unos tragos.jjejej

joder ¿os podeis creer q ahora no encuentro rearmables por ningun lao?en la tienda donde los compraba ya no kedan y dicen q no van a traer y en amidata.es no me dejan comprar sin CIF,osea q tengo q tener una empresa no??si alguien sabe donde puedo encontralos por internet q me lo diga por favoorr
No se que hilo me dices(lko siento)

llevo unas 8 desde navidades(Desde el 24, 25 hasta hoy)

Modificacion realizada en 1ª consola(peto en una semana)motivo, usar malas copias probado en V7(princo, san andrea, mal grabado, dando saltos imagenes)

Sin modificacion resto de consolas funcionando por ahora)

Refrigeracion, bajo la chapa que hay debajo de la pila hasta que haga buen contacto con la goma de disipacion del RS

queria preguntar si alguien que le ha puesto la proteccion de los diodos le ha petado.

Si ha petado con diodos NO esproblema de los picos de tension o intensidad, ya que en cada diodo hay una caida de tension de 0´6 voltios, si hay dos en serie seria un total de 1´2 voltios. si ademas utilizamos la ley de ommm en donde I=V/R; al tener una caida de tension en los diodos tambien tendremos una disminucion de intensidad. En este caso solucionaria esta averia, (claro esta si esque es este el problema)

Con todo esto, lo que yo deduzco , esque si en un moento determinado metemos una copia de mala calidad/mal grabao/arañado ect.... llegara un momento en el k la tension e intensidad en el bobinado sera maxima; si encima de esto nosotros seguimos iunsistiendo en jugar con ete disco defectuoso lo unico que conseguimos esque la bobina se derrita por culpa de este incremento de tension e intensisdad(calentando demasiado la bobina hasta llegar a su destruccion)

recordemos que P=V x I
No se que hilo me dices(lko siento)

llevo unas 8 desde navidades(Desde el 24, 25 hasta hoy)

Modificacion realizada en 1ª consola(peto en una semana)motivo, usar malas copias probado en V7(princo, san andrea, mal grabado, dando saltos imagenes)

Sin modificacion resto de consolas funcionando por ahora)

Refrigeracion, bajo la chapa que hay debajo de la pila hasta que haga buen contacto con la goma de disipacion del RS

queria preguntar si alguien que le ha puesto la proteccion de los diodos le ha petado.

Si ha petado con diodos NO esproblema de los picos de tension o intensidad, ya que en cada diodo hay una caida de tension de 0´6 voltios, si hay dos en serie seria un total de 1´2 voltios. si ademas utilizamos la ley de ommm en donde I=V/R; al tener una caida de tension en los diodos tambien tendremos una disminucion de intensidad. En este caso solucionaria esta averia, (claro esta si esque es este el problema)

Con todo esto, lo que yo deduzco , esque si en un moento determinado metemos una copia de mala calidad/mal grabao/arañado ect.... llegara un momento en el k la tension e intensidad en el bobinado sera maxima; si encima de esto nosotros seguimos iunsistiendo en jugar con ete disco defectuoso lo unico que conseguimos esque la bobina se derrita por culpa de este incremento de tension e intensisdad(calentando demasiado la bobina hasta llegar a su destruccion)

recordemos que P=V x I


PERDONEN POR LOS 2 POST, creia que no se envio el anteriror(se quedo colgada la pagina)
de momento a mi las 303 con el summone de fabula, pero las 683 los videos y demas van a tirones... parece falta de corriente, a alguien le va bien el summone con 1.8k???
Bueno, y para las que parece que con 5 voltios no se conforman se les puede montar un LM317 PERO COMO REGULADOR DE TENSION con una resistencia ajustable para darle caña hasta que giren los motores correctamente, despues se mide la resistencia ajustable y se cambia por una de valor fijo (por el tamaño).
Me gustaria tenerlo probado pero no me ha entrado ninguna two, Adjunto imagen de como conectar el LM317.
El C1 no hace falta.

Adjuntos

yo he usado esa solucion y peto en tres dias
La solución que aporto en el mensaje anterior es para lograr el voltaje mas bajo con el cual el sistema funciona correctamente (umbral), en vez de colocar un 7805, 06,07,08 ya que se puede regular la salida de tensión.
Kinkon, si te peto en tres dias tambien te petara bajando la tension con un 780X ¿no?.
Fijate bien que no limitamos intensidad, regulamos voltaje.
Un saludo.
puede que tengas razon, pero vete a la primera pag de este hilo y alli de ha hablado mucho de ese tema.
quizas me deje llevar por mi mala experiencia con él y que con los 780x no me han dado problemas todavia.
1saludo
Alguien podria poner una relacion de los diferentes fix, donde encontrar los equemas y la efectividad.
De esta manera podriamos ver las diferencias de unos y otros.

Gracias
Se sqabe algo del puppazo 2 ???? Funciona ???
1038 respuestas