[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

Acaba de llamarme el dueño de una ps2 two con el fix de Dano (el del fusible rearmable de 500mA) y un Infinity. Pues le ha durado unas horas. No sé si a alguien le había petado ya con este fix, pero a mí es la primera, y desde luego no es la única q he hecho.

En cuanto me la traiga me pondré a examinarla y diré algo más. Sólo sé que ahora mismo no lee nada, ni originales ni copias. Dice "Error al leer el disco"

Saludos
Me acaban de decir que el Maped (no se si se escribe asi)

Va bien en la Ps2two... que es el unico que no da problemas es cierto?

Saludos.
He realizado la instalacion de un regulador de tension que aparece en la pagina de Picsystem.
La PS2 peto en una semana.
http://www.picsystems.net/reduccion_RS2004FS.htm


He podido comprobar que una de las copias del cliente(san andrea) estaba en mal estado, de tal modo que en mi propia PS2 el juego daba saltos y se congelaba la imagen(v7).

Pues bien, el lector quemado.

Ahora he realizado el fix de summOne en otra y por ahora la PS2 ok; eso si, si le meto el san andrea del cliente pega saltos.

Mis discos no saltan ninguno(claro esta que instalando chips uno sabe ya que discos van bien en las consolas y cuando estan bien grabados)

Ante todo este preguntar....es posible que el problema que tenemos todos sea (ademas de por el pico de tension) el mal uso por parte de usuarios con DVD de mala calidad incluso CD.

SIgo con vosotros este hilo
eso dice la publi del chip, el patrocinador de esta web esta apunto de comercializarlo, asi k en brebe supongo k cederá alguna unidad para su analisis, xDDD


la verdad des k promete muuuchisimo aunque tiene mas cables k soldar, pero vamos, el fix tb tiene cables,


a ver si salimos de dudas!!
Pues si se llama MUPPED no Maped jeejj como he puesto..

Y segun me comenta gente que los instala van 100% ok.

Saludos... ya he pedido un par para probar... ya os contare.
Que si, que si, que me dijeron, que alguien dijo, que puse, que alguien puso, etc, dejemonos de rumores.
SEYMURX escribió:Que ya lo instalaste y tu PSTWO sigue viva? la ostia este Muppet verdad?, pues si te digo que llevo un par de docenas de PSTWO y no llevan ningun fix te lo crees? y si te digo que ninguna murio te lo crees? pues creetelo.

Con esto digo que no sabemos a que nos enfrentamos, si es un fallo generalizado o una partida defectuosa, en mi caso he usado DUO 2 reprogramados con el code de CARLOSFER para v12 (adaptacion ICE REVOLUTION) quiere decir esto que el chip contiene code anti-muerte? pues evidentemente no.

Con esto digo que el echo de instalar un chip y que la PSTWO no muera (por lo menos de momento) no hace al chip salvador.
Hola!
Quien vende el muppet en españa???
Gracias.
Saturn_dj escribió:Hola!
Quien vende el muppet en españa???
Gracias.


Ni lees las normas, ni lees el hilo ni te enteras de ná.

Así andamos.

Repito el ultimo post que tenia que ver con el estudio de fixes, la peña sigue sin enterarse de que va esta investigacion y los que si quieren investigar se cansan de tanta lamerada.

Pite escribió:Fix de summOne

He realizado la instalacion de un regulador de tension que aparece en la pagina de Picsystem.
La PS2 peto en una semana.
http://www.picsystems.net/reduccion_RS2004FS.htm


He podido comprobar que una de las copias del cliente(san andrea) estaba en mal estado, de tal modo que en mi propia PS2 el juego daba saltos y se congelaba la imagen(v7).

Pues bien, el lector quemado.

Ahora he realizado el fix de summOne en otra y por ahora la PS2 ok; eso si, si le meto el san andrea del cliente pega saltos.

Mis discos no saltan ninguno(claro esta que instalando chips uno sabe ya que discos van bien en las consolas y cuando estan bien grabados)

Ante todo este preguntar....es posible que el problema que tenemos todos sea (ademas de por el pico de tension) el mal uso por parte de usuarios con DVD de mala calidad incluso CD.

SIgo con vosotros este hilo

Hola!
Ya lo se q no se puede decir, aunque no lo entiendo. Xq te pones a leer todos los hilos y normalmente nombran mucho las tiendas que ves alrededor del foro. Si pagan para estar publicitadas xq no se pueden nombrar?????
Bye.
edddick escribió:Acaba de llamarme el dueño de una ps2 two con el fix de Dano (el del fusible rearmable de 500mA) y un Infinity. Pues le ha durado unas horas. No sé si a alguien le había petado ya con este fix, pero a mí es la primera, y desde luego no es la única q he hecho.

En cuanto me la traiga me pondré a examinarla y diré algo más. Sólo sé que ahora mismo no lee nada, ni originales ni copias. Dice "Error al leer el disco"

Saludos


A mi me llamó hace un par de días uno de los dueños de PSTwo a los que le puse el fusible rearmable de 500mA (micro SMD, comprado en amidata.es). Según dice la consola le ha durado media hora, no lee DVD (CD no se). De todas formas mañana lo confirmo en cuanto mida las bobinas.


Por cierto, lo del Muppet a mi me huele a engaño. De momento he pedido el fix de los origa a Italia a ver que tal.
Saturn_dj escribió:Hola!
Ya lo se q no se puede decir, aunque no lo entiendo. Xq te pones a leer todos los hilos y normalmente nombran mucho las tiendas que ves alrededor del foro. Si pagan para estar publicitadas xq no se pueden nombrar?????
Bye.


Tampoco lo entiendo yo pero si vas a casa de alguien y tiene sus normas tendras que respetarlas aunque no las entiendas.

Borra esos mensajes que ante todo no tienen nada que ver con el estudio de fixes.

Yo borrare este ahora.
que me decis de esto?

Imagen

un saludo
Pues es la combinacion de varios fixes, el pic matrix etc.

El concepto del pic me gusta pero no es definitivo, es más no existe de momento nada concluyente y a no ser que sea por investigar no me atreveria aconsejar ningun fix.

El echo de que sea una solucion comercial no implica que sea efectiva, de echo estos fixes se comercializan sin estudio ni testeo alguno, simplemente copian los intentos de la comunidad de buscar una solucion.

En estos momentos espero en breve recibir una solucion comercial, el fix de los origa, por supuesto para investigar, no corramos a decir que esta es la solucion.

Me temo que queda camino por recorrer.

Nota: Me gustaria crear un grupo serio de investigacion, por mi parte estoy dispuesto a facilitar material (no soy papa noel pero bueno) para estudio.
stoy contigo seymur, no hay ningun fix 100% fiable
aunke creo k el pic es de los mas fiables y si lo combinamos con otro, mejor ke mejor
aunke sigo pensando ke las k tienen k petar, petan
estoy a la espera de conseguir un muppet ya contare mi experiencia
un saludo
El pic, el fusible rearmable y la refrigeracion del RS puede ser una solucion medio aceptable pero vuelve el problema de fondo..

Cuantos champiñones le van a salir a la PSTWO? como sigamos así tendremos que crear un fix externo por que no cabra en la consola.

Estamos parcheando el sintoma no la causa y esto es lo que tenemos que solucionar, a estas alturas hay que luchar por descubrir cual es la causa y a partir de ese momento crear un fix, etc.

Desde el principio estoy buscando info tecnica sobre el RS pero lamentablemente no es un chip comercial o por lo menos no es de dominio publico con lo que se complica la cosa a no ser que encontremos un equivalente y podamos investigar.

Podemos poner todos los fixes juntos y todos los Muppets del mundo y rezar por la longevidad de las PSTWO pero tener fé se lo dejo a los beatos.
tengo aqui una con el fusible de 500mA. no ha petado pero no se que le pasa que quiere morir ella sola. es encenderla y a los 2 segundos de leer irse el fusible y calentarse la lente.

desde luego parece el tipico problema del bloqueo del dsp, pero esta lo hace todo el rato ein?

la lente esta bien porque la he probado en otra consola, asi que es placa.

probare a quitar el de 500mA y poner el ps11 original pero me da que va a morir.

EDITO: ha muerto... [poraki]
Uf, no sera el RS?.

Aprovecho y pongo el link del fix de los origa.

http://support.titanchip.com/fixv12.htm

Por cierto, lei en su foro que contestaban diciendo que ellos no son los origa (o eso entendi) tu seguro que me lo aclaras.
edito lo hablamos en el hilo del Mupxxxx.
Mas bien borra el post, esto no es para polemica.

Yo borrare este ahora.
Bien, despues de instalar matrix 4 y el fix la probe.

Resultado.
Carga bien los DVD(la mayoria) pero los CDs no coge ninguno(pero no porke no los lea) sino porque se queda como intentando leer.

Ha sido quitarle el fix y ahora la consola coge los cds perfectos y los DVD tambien.

Es posible que esa disminucion de intensidad tambien implique mucha menor lectura(cosa k creo k sabe to dios).

Lo unico k se esque anda mejor la consola sin fix que con el.

Es posible solucionar el problema de pico de tension con un condensador¿?¿?¿?

A fin de cuenta lo que estamos haciendo con los reguladores no solo es bajar tension sino tambien intensidad.

Os digo, consola porahora funcionando perfecta
sin fix(se k me la juego pero ahora va mucho mejor)

el fix estaba perfectamente aislado y funcionaba.

Otra cosa, un fusible de 2 Amperios¿?¿? eso protege¿?
La teoria esta muy bien pero estamos usando la teoria adecuada?.

Algo se nos escapa no? por que todos los intentos de evitar esos picos estan siendo inutiles? creo que toca replantearse todo esto de nuevo.

Todavia no he probado ningun fix, solo le planto una chapa de cobre al RS para refrigerarlo y todavia no ha muerto ninguna, lamentablemente no creo que haya dado por casualidad con la solucion y seguramente en breve reciba la nefasta noticia de alguna baja en el frente.

Como decia deberiamos replantear las teorias y dejar tranquilos los fixes de momento hasta que entendamos un poco el asunto.

Mi teoria es que el RS se sobrecalienta por sobrecarga o por subida de tension, todos los integrados tienen una temperatura de trabajo si se sobrepasa esta, causa malfuncion del integrado produciendo cuelgues o algo peor.

Lei un interesante estudio termico de la PSTWO y desde entonces ando dandole vueltas al tema, en este estudio se aprecia una rapida subida de temperatura pudiendo llegar a 60 grados, lamentablemente no sabemos nada del RS pero chips similares toleran hasta 85 grados, cual es la tolerancia del RS2004FS? no la sabemos.

Solo he tenido en cuenta la temperatura y las posibles consecuencias derivadas de esta pero quizas haya algo mas.

Dare sutilmente (espero que no sea muy evidente y el autor me machaque) una primicia, se hara publico en breve una posible solucion que sea viable o no demostrara o refutara la teoria de la malfuncion del RS.
Yo estoy contigo.

Te comento mis conclusiones(son mi opinion y experiencia)

Despues de quitar este fix he comprobado que funciona perfectamente.
La ps2 two que me ha petado ha sido causa de un DVD (san andrea) que estab muy mal grabado(este juego del cliente me da saltos en una v7) mientras que con mis juegos no tengo problema.

Esta subida de temperatura quizas sea producida por usar malos medios grabables.

Por que pienso esto¿?

Pues porque en la mayoria de las v9 y v10 no les hice ninguna modificacion, y no me ha petado ninguna. Eso si, explique claramente que las copias tenian que ser correctamente grabadas

Pues eso, ahora mismo le meto copias en condiciones y la consola las acepta perfectametne.

Le he metido peliculas DVD (en mal estado, son las que utilizo para determinar la calidad del lectotr, un metodo rudimentario pero hasta ahora me ha ido bien)

Bien pues esa peli tambien la lee perfectamente.

Con esto decir que tengo tambien una demo (original claro) que tengo para probar(esta demo esta muy arañada pero todas las ps2 de pakete las leen) pues con el fix ni de coña(es mas esta daba saltos ese tak tak tak k todos conocen)

Al quitarle el fix va perfecto.

Afin de cuentas lo que queriamos solucionar no lo solucioneamos, mi experiencia con este fix eske no sirve.

prefiero irme por la temperatura de trabajo(que "creo" q
Yo estoy contigo.

Te comento mis conclusiones(son mi opinion y experiencia)

Despues de quitar este fix he comprobado que funciona perfectamente.
La ps2 two que me ha petado ha sido causa de un DVD (san andrea) que estab muy mal grabado(este juego del cliente me da saltos en una v7) mientras que con mis juegos no tengo problema.

Esta subida de temperatura quizas sea producida por usar malos medios grabables.

Por que pienso esto¿?

Pues porque en la mayoria de las v9 y v10 no les hice ninguna modificacion, y no me ha petado ninguna. Eso si, explique claramente que las copias tenian que ser correctamente grabadas

Pues eso, ahora mis
Primero te doy la razon hay que grabar los cd a 4x y los dvd a 2x y si puedes a 1x pero creo que cometes un error enorme al no hacerle la reduccion a la consola, no porque lo que digas no tengas razon que la tienes, sino porque ahora puede que no se estropeen pero veras dentro de un mes realmente yo si pongo un chip necesito un seguro de que va ir bien, la gente le dices eso y te dice que si pero luego compra princo o nisu, yo estoy muy seguro que los chips deberian arreglar el bucle que se quedan los lectores en un sector defectuoso. Yo defiendo al muppet a veces lo sencillo es lo mas adecuado.

Saludos

JC
jcm2004 escribió:Yo defiendo al muppet a veces lo sencillo es lo mas adecuado.


Ojala el Muppet sea la solucion, pero me temo que no.

Estas en tu derecho de defenderlo pero cual es tu argumento? en que te basas? en que dicen que es la solucion?.

Sin acritud, me gustaria que opines sobre la posible solucion y si crees que ese chip lo es dí por que lo crees.
COn el fix decis que juegos mal grabados o arañados no los carga, y sin él, si. ¿y más o menos no es eso una proteccion? ya que cualquier consola desde la v3 que quieras meterle juegos dañados, estas forzando la lente. A lo mejor no quema ningun integrado, pero esa lente sufre.
Para mi si es una protección, saber que no se va a fundir, que la persona en cuestion cuando vea que no le entran los dvds/cd de baja calidad tendra que comprar mejores.

Me gusta la manera de disipar el calor del integrado. ¿Esa chapa haces que entre en contacto con el chasis?
Lo malo es que te cargan mal lo juegos y encima peta, mal asunto.

Sobre la disipacion, lo que hago es echarle cola antitermica (la misma que se usa para los micros de PC) al integrado pegar la chapita de cobre y soldada al borde de la placa.

Tambien doblo la chapa de la play tocando todo el invento, mas fresquito como no use un ventilador no creo.
jeje, eso del ventilador lo pense, pero para la mia solo, ya que es engorroso, pero mi idea era fabricarle una pequeña canalizacion al que lleva, dirigida al integrado.

[jaja] [cartman]
1 lo has probado?
2 q mas da q se parezka a un magic 5 lo q importa es el codigo.
3 has visto a alguien q diga q le ha petado?
4 el chip dice en la imfo del chip q es la solucion de las v12 el q tendrias q argumentar eres tu q eres el q no le gusta el Muppet (o crees q no va bien) no crees?

Podria ser una solucion hay q estudirlo y probarlo hasta q no salga alguien y diga q le han petado consolas con el .
un saludo ahi keda eso.
EL enemigo nº2 de los componentes electrónicos es la temperatura, y esta demostrado q el funcionamiento de los CI, depende obviamente de la sobretemperatura, llegando incluso a provocar salidas de intensidades superiores y quemando comoponentes q controlan y/o dependen de esos CI, como puede ser el RS, el track y focus.
La disipacion del calor es muy importante, pero lo es mas el consumible q utilices para tus back..... cualquier fix sera inutil sin un soporte de calidad.
Pienso q el fix no vendra con el mod Muppet, el fallo no creo q sea x la programacion del mod, creo.......,pienso q el fix sera alguna modificacion hardw, y pasara la misma historia q en las v9 v10 v11.
Personalmente creo q deberiamos esperar al fix de los hermanos origa, q tiene muy buena pinta...añadiendo esto y el disipador de cobre veriamos los resultados....,ahora bien, yo stoy haciendo pruebas y el fix que mas me convence x ahora, es el de TE OBSERVO, su modificacion es igual a la utilizada en las v9 v10 v11, una reduccion de V, y un una reduccion tambien de I, a 1.5 no con el fusible rearmable de 500mA, q el RS arroja unos consumos mas altos entre 850 y 1000mA, demomento la consola OK, es la consola de pruebas y lleva todos los fix echos, y cn el q mejor marcha es con este ultimo.
Creo q tendremos q esperar......y cuando este TODO,continuar haciendo pruebas....
SALU2
Mi pregunta es la siguiente... aun hay gente que piensa que el chip quema las lentes¿?¿?¿?

Por dios, el chip manda datos, no es un quema lentes, ademas esos datos van a la bios y estos se encargan de que acepte un backup o no.

Si el chip no esta depurado, logicamente no cargara bien las copias(vease magic en sus comienzos)

El chip carga perfectamente.

Sobre la modificacion, al ponersela lee menos CDs pero tambien te digo una cosa, no solo no los lee sino que ademas se fuerza exageradamente el lector.

Los discos k estoy metiendo son los mismos k utiliizo para otras consolas(v5, v6,v7,v8,v9,v10)..... tyodas esas cogen estos discos.

Porque no puede la pstwo(con fix) coger los mismos discos que cogen sus hermanas. Y despues se lo quito y no hay forzado de leido por parte del lector.

Mi experiencia con otras versiones en las k se necesitaba una proteccion(yo no se las puse) resultado: todas van perfectas.

Es mas puedo decir que he tenido mas inconvenientes poniendo protecciones que sin ellas

Eso si, hay que hacer mucho incapieen que no se utilicen estos medios grabables malos.

Y digo yo, lo mismo que se le cobra al clilente por la instalacion, tendriamos que facilitar informacion.

UNA REALIDAD ES QUE LA GENTE PIENSA QUE LAS PS" SON UN TANQUE Y LO AGUANTAN TODO

Yo tiro por la temperatura, que es un detalle a tener en cuenta.

Mi pregunta es

Con que juego hay mas posibilidad de petar

Por evolution
o
San Andrea

esta claro que uno hace trabajar mas a la lente y al CI que la controla. Si encima añadimos un disco malo y encima mal grabado obtenemos una PS2 muerta

He visto lo bruta k es la gente, hasta el punto de meter los DVD al reves pensando que cargaban asi.(no es coña, lo he visto)

Pienso que el matrix, es uno del los chips mas depurados que han existido desde que hay chips autonomos para PS2.

Repito, este manda datos(0 y 1)
No manda subidas de tension ni cortos para que se queme el lector.

Piensa que si todo el mundo utilizara originales.... o buenas marcas de DVD-r/+r tendrian menos posibilidad de quemado.
ESo apunta al RS y a las bobinas del lector, a mas trabajo(producido por mala copia) mas temperatura...... hasta que llega un punto en que puffff. muerto

Como electronico me decanto mas por la temperatura asi como los medios grabables

Venga seguimos todos trabajando en esto

Sobre el de te observo(fue esa la 1ª modificacion que hoce y peto sin saltar el fuse)
Habeis visto esto:

http://www.magicx.info/vbulletin/showthread.php?t=5152

Desde luego si el mismo metodo que para las v9/v10 funciona en las v12/v13 me va a dar algo... ¿Nadie lo habia probado antes? El autor por ahora lleva muy pocas pero funcionando.
Toca esperar a que pase el tiempo y ver resultados, pero desde luego seria un fix bien barato. XD
yo he probado el regulador pero no el cable k va desde el USB hasta la alimentacion del RS

de todos modos el problema es de corriente no de tension
mezclando varias ideas quizas tengamos solucion haber:
refrigerando el rs y con el usb fix y utilizando soporte grabable de calidad, quizas por ahi vayan los tiros , que opinais.
Para SEYMURX :

Primero me parece que si te dicen que una cosa hace tal cosa primero debes probarla y luego debes decidir, gente como divi algo mas no son de los que pongan cosas y luego pidan disculpas. Ademas ese chip es muy fiable, acaso los pic 16F84 no han demostrado ser tan efectivos como chips super potentes como atmega pues eso a veces lo sencillo es lo mejor. El tiempo nos quitara o dara la razon.

Mi teoria del RS es que hay algo secreto en la ps2 que hace que los picos de intensidad se cargen la lente o bien el RS esta diseñado para solo trabajar con DVD originales y CD y esta ajustado al milimetro, los componentes y lo digo porque he trabajado con muchos aguantan un monton de temperatura 60 grados me pareceria poco.

Primero el fix de variar la ganancia con los operacionales me parece muy buena ya que utiliza un diodo y varias resistencias y un condensador y dice que elimina la alta frecuencia no me acuerdo si es eso porque no se italiano.

Creo que un chip tan magnifico como el O2 tiene toda mi confianza y creo que ese fix va a ser muy valido, que sepais que sony penso esto que por algo hay departamentos de calidad y de fatiga en donde se ponen las consolas a trabajar 24 h al menos en una empresa como sony deberia haberlo.

Yo he soldado muchisimo en smd en placas de muchas pelas y he hecho ps2 para amigos y amig@s y si hay algo que aprendi es que las lentes son una basura y que por mucho que digas hacen lo que les da la gana.

El muppet es revolucionario porque no se basa en los standart pero quiza me equivoce aunque por experiencia propia como te he dicho antes he visto como chips pequeños hacen mismas funciones que megachip, todo depende de la pericia del programador.

Ademas habria que estudiar todas las conexiones de las lentes y ver todas las señales que llegan y observar que pulso destroza las lente. Como dijo D@no que esperas de unas lentes tan malas.


JC
He probado la modificacion en el punto USB y por ahora va igual que sin modificacion(bien).

Veremos que dura

A parte, si el problema es que se queman las bobinas, seria buena idea hacer la misma modificacion de resistencias para el focus y el traking igual que en anteriores modelos
Para los que me llaman la atencion sobre por que critico al Muppet, desde luego que me baso en fundamentos para criticarlo pero este hilo es de fixes y no venia a cuanto repetirme.

En este hilo vereis por que creo lo que creo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377936
yo he etado probando una consola a 5v y ya no es lo mismo, en parte se nota que la consola "agoniza" con los servos.

eso es por que no tenemos que bajar la tension a todo el RS sino solo a una de las patillas.

señales logicas + voltajes bajos = mala cosa

a ojo del malo, os hago un dibujo sin nisiquiera contar las patas, llevo mas de 48 horas sin dormir...

x||||||||||||||||||||||1
-----------------------o
|............................... (
------------------------
y||||||||||||||||||||||z

empezando a contar por Y, seria la quinta patilla. es una que va a dos vias que hay al lado del RS

seria levantar solo esa y hacer el fix de los 5v ahi
No me digas que podria ser tan sencillo como aplicar la tipica reduccion de voltaje de las v9 en esa patilla?.

Que me gustaria que fuese así, sueño despierto?.

Hablando de despierto... vete al sobre colega, que así no rendimos.
jcm2004 escribió:...

Mi teoria del RS es que hay algo secreto en la ps2 que hace que los picos de intensidad se cargen la lente o bien el RS esta diseñado para solo trabajar con DVD originales y CD y esta ajustado al milimetro, los componentes y lo digo porque he trabajado con muchos aguantan un monton de temperatura 60 grados me pareceria poco.

JC


En mi caso, despues de instalarle el chip la probe solamente con un original y tb se quemó. Así que por eso no es.

SeymurX: Desde luego lo de la reducción a lo v9 estaria de P.M.
D@no: entonces consideras que es mejor hacer la reducción levantando la patilla 5 no?
encrypted escribió:D@no: entonces consideras que es mejor hacer la reducción levantando la patilla 5 no?


si. lo unico que habria que comprobar es que el chip no lleve ninguna conexion interna entre las patas y la liemos. co un RS que saque de la placa no tenia continuidad, aunqueestaba medio quemado.

si a alguien le da por probar.. si pone un fuse en medio no habra problema xD
corregirme si me equivoco pero hacer la reduccion de voltaje no seria algo similar a poner la resistencia del summOne. Al fin y alcabo poner una resistencia tambian es reducir el voltaje.

Lo digo desde la ignorancia porque no se donde se pone la resistencia del summOne. Osea que no se si el equivalente.


Por cierto que paso con aquel fix de los interruptores de la tapa???? Los que se anulaba uno de ellos.
Con el summone se limita la corriente hacia las bobinas, hablamos de limitar el voltaje en el RS, de igual modo que lo haciamos en v9/v11 en el LA.

No se si es viable, ojala.
Pues he probado, lee los CDs y DVDs, pero hace un sonido diferente en la carga, es como si al motor de movimiento del lector le costara moverse.

Le quito la modificacion y noto diferencia; va mucho mejor y el sonido de movimiento es el correcto.

Mi experiencia, modificacion USB no sirve

Hasta ahora modificaciones probadas

VAn noseque: esa del LM con 4 resistencias(la peor modificacion con diferencia.

La de pycsystem con un regulador 7805: Es una modificacion que me ha funcionado corectamente con todos los juegos(pero murio la lente)

Reduccion USB: funcionaq muy parecido a la modificacion con el 7805 pero se nota que le cuesta.


Estoy con SEYMURK, creo que una de las mejores ideas es la disipar mejor el calor de ese CI, he estado comprobando que la coma que se supone transmite el calor a la placa no esta ni si quiera en contacto con esta(es decir, esto apenas transmite el calor y porsu puesto no lo disipa corectanmente)



Esta es mi expperiencia con estas makinas.

Por ahora pormi parte no le voy a poner mas fix de estos. Porque ami no me solucionan nada.

Funcina mejor sin modificacion(esto es mi opinion con mi experiencia )

Seguiremos trabajando
Estaba a punto de hacer lo mismo, recopilar los fixes y ordenar eso un poco, te felicito.

Debo decir que uso solo el tema de la disipacion por que me parece la unica solucion neutra, osea que en el peor de los casos nunca afectara negativamente a la play.

Estoy esperando los fix italianos y lejos de entender en que se basan me gustaria ver que tal van, son sencillos de poner y seria genial que fuese la solucion por costo y por facilidad, reconosco que no es muy loable hacer las cosas así pero esta gente de Origa si me merece credito.

En varias Pstwo he tenido que usar un metodo chapucero por falta de material en ese momento, consiste en doblar la chapita del borde de la placa, vereis que termina en forma de peine, pues la doblo y hago que toque el RS, estaba pensando en llamarlo "Fix Cutre" je, je.
Que chapa es la que utilizas¿?¿

He quitado el fix usb y la verad que se nota cuando tiene fix y cuando no.

Sigo pensando que es producto de las copias malas.
Del calor disipado(no disipa todo lo que yo quisiera)

Tambien tengo que decir que con estos fix la imagen se me congelo alguna ocasion

Tambien se congelo sin fix.

ese es el unico problema que no encuentro solucion pero me hace pensar que esa imagen congelada corresponde aun incremente de temperatura puesto que aparece al rato de estar jugando.
Imagen

Borro las urls para que no me acusen de spam.
No entiendo porque no le dais confianza al fix de pupazzo, ya llevo 4 two + puppazo fix y van como la seda, antes usaba vandrunen, sumone ..., con lo sencillito que es hacer el puente y lo bien que va, pero cada uno que use el que quiera que para eso estan pero yo no estoy por la labor de regular las tensiones de la two por medio de ningun fix, asi que hasta que no pete ninguna two con este fix lo seguire llevando a la practica y para mi es el mas fiable de todos los que hay, saludos.
una preguntilla tonta(soy mu novato en esto de las pstwo y kiero acer algun experimentillo).si voy a reducir por usb levantando la patilla del rs q dice d@no,ya no tendria q kitar el ps11??no??por favor corregidme si me ekivoco.GRACIAS!!!
tonihack escribió:No entiendo porque no le dais confianza al fix de pupazzo, ya llevo 4 two + puppazo fix y van como la seda, antes usaba vandrunen, sumone ..., con lo sencillito que es hacer el puente y lo bien que va, pero cada uno que use el que quiera que para eso estan pero yo no estoy por la labor de regular las tensiones de la two por medio de ningun fix, asi que hasta que no pete ninguna two con este fix lo seguire llevando a la practica y para mi es el mas fiable de todos los que hay, saludos.


el pupazzo2 fix me duro un rato y la lente hizo pufff (humo blanco)
1038 respuestas