[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

bueno mi experiencia es con el fix 1 de vandrunen.

5 montadas con el infinity punto azul y todas ok, comentaros que una de ellas a estado mas de 72 horas en marcha sin parar (de dia una media de 5 o 6 horas jugando) y no ha petado, eso si solo dvd´s verbatim grabados a 2x.

tambien comentaros que se calienta mucho.


ahora la proxima que tenga le pondre el fix de la resistencia de 560 ohm. que ya he pillado.


un saludo


p.d. creo que este post se merece una chincheta, aver los jefes que dicen.
Para omarguix

dices que te acabas de encontrar una v12 con las resistencias del tracking de 60K en lugar de las de 30K.

Este es un dato a tener en cuenta, ya que dicen que hay algunas que aguantan y segun sus dueños o instaladores van bien.

Yo esta semana voy a pillarme una para guarrear con ella y hacer lo que se pueda.

he leido a todos los que le han petado la Ps2Two que sale humito blanco de la optical, pero mi pregunta es la siguiente.

Ha las V9 o las V10 lo que se jodia primero era la bobina de trackin, por eso me llama la atencion a mi lo que comenta omarguix, a los que le han petado la Ps2Two habeis mirado las bobinas si son las dos las que petan o es solo una, ya que si fuese solo trackin, lo que comenta omarguix podria tener una explicacion.

Lo primero que voy hacer cuando me pille una Ps2Two que sera mañana o pasado como mucho, sera ver las resistencias que lleban si son de 30k o de 60k.

¿omarguix, lo mismo te entendido mal, has visto Ps2Two con resistencias en trackin de 30k y otras con 60k.?
Enga saludos.
Bueno, un forero PS2-Scene.org tuvo un cuelgue con una de estás PSTwo, las de las resistencias de tacking de 60k, le dejó de leer DVD-R, pero la lente no se quemo, sólo resultó un pelín dañada (originales y CDR seguía pillando).

Aquí os pongo lo que dice summOne, respecto a estas "nuevas" PSTwo y su fix.

[QUOTE]
The coils did not fuce, but they did heat up enough for the emitted enamel vapours to corrode the lens surface - thats why it stopped reading DVD media.

Summ0ne's fix 2 ;-)

R = the resistor on my connection point.

1R = the resistor of my fix.


1R = R/30k * 535ohm


choose the closest resistance to 1R on the E12 scale:
100 120 150 180 220 270 330 390 470 560 680 820
10k 12k 15k 18k 22k 27k 33k 39k 47k 56k 68k 82k

So on these new boards, the summ0ne's resistance is:
Rs = 14.1*68/(1000-7.03*68)=1,84
look it up on E12:
100 120 150 180 220 270 330 390 470 560 680 820
1k0 1k2 1k5 *1k8* 2k2 2k7 3k3 3k9 4k7 5k6 6k8 8k2

that is 1.8k then, for the new boards ;-)
[QUOTE]
[QUOTE]

Hola mirad como y lo veo, es una cosa es q hay q esperimentar, pero experimentar todos.., no como algunos como marujon, q hace honor a su nombre, por x q lo unico q hace es esperar hasta q alguien lo resuelba, pero no para el, si no para ganar dinero, no lo veo claro...
[QUOTE]

ya estamos con la historia de siempre, mira alrededor de tu pantalla y mira a que se decican los patrocinadores...¿ en alguno pone instalacion por 0 euros? De todas maneras voy a dejar el tema apartado, paso de crear polémica porque es un tema qeu está muy quemado.

Por cierto yo tengo una pstwo para probar cosas, pero aun no tengo tiempo de ir a mi tienda de electronica favorita.. antes haré una recopilación de material necesario (pics, valores resistencias, lm, etc), y a ver por cual me decido.
Omarguix cuanto tiempo hace de la primera?? Alguna de las q has hexo la has puesto con algun dvd chungo o algo en plan de provarla o todas las has puesto el xip y se la has dado al cliente??

Esta semana me traen 2 y con tantos fix ya no se q montar, y estoy entre el de matrix y el vanDrunen.Alomejor pongo uno a cada uno por q son colegas y asi veo cual cae antes.
Me convencia solo las resistencias pero viendo q nadie dice na y q los otros se estan montado mas probare primero con estos.

omarguix cuantas llevaras mas o menos con el matrix fix?

Saludossss
yo acabo de poner una con resistencia de 510.
voy a darle un poco de cña a ver que pasa.
Para susogon
Mira, prefiero no apoyar ningun fix en concreto, yo uso el matrix diode fix pq era lo q habia en su momento y lo sigo usando pq parece funcionar hablamos ya de un mes y pico de la primera y de momento no han vuelto, ya veremos.

lo q si os recomiendo es q vayais despacito y con buena letra si haceis un fix probad el fix antes de montar chis etc...
[sonrisa]
el tema de la resistencia pos parece interesante probare en las prximas
[fumando]
Si mas q nada es para no cagarla y montar un fix q ya se sepa q con el han muerto consolas, me he leido 2 veces el hilo pero no mnsj x mnsj y por si se me ha escapao algun caso.
Por que si se joden estas es lo de- por q la madre de uno de ellos tiene un bazar y ha dixo q no pasa na q la devuelve.

Viendo q en tu caso aun no han muerto si no nos das malas noticias montare el matrix fix en una y la otra depende de loq vea en lo q me traen MX4 y las pstwo o el vandrunen o el de las resistencias (ya veremos de cuantos ohm).

De todos modos usaran solo verbatim y a 2x asi q si no caen no es muxo de fiar la prueba para todo lo demas por q luego las consolas q das pa hi la gente mete lo q le da la gana y a las X q quieren y luego vienen llorando.

Saludos [666]
se ha dixo ya un webo d veces q el matrix d los diodos no es efectivo, siguen petando las consolas. el otro fix de matrix, el del pic, funciona, pero te apaga la consola, y esto tampoco, bajo mi punto de vista, es efectivo.
el fix 1 de vanDrunen, funciona en algunas consolas y en otras no, parece ser q depende d la resistencia de la bobina del trackin, por lo tanto, y hay algunos dvds q no lee, entonces hasta q no haya algo 'unificado' sobre este fix, es solo medio efectivo, ya q no se de muertes en consolas con este fix, pero si de algunas q tienen problemas para leer.
por ultimo keda el fix de summ0ne, a dia de hoy no he escuxado nada en contra de este fix, excepto unas primeras palabras de vanDrunen, mas tarde rectificó, por lo q bajo mi punto de vista es hoy por hoy la solución mas sencilla y eficaz.

Sobre el como montarlo tienes el modo unos post mas atras, aún así, recopilo info: ...... te kejarás... :P

El fix de Summ0ne se realiza aplicando una resistencia de 560Ohm donde muestra la imagen:
http://d-vices.com/subzero/s02-12.jpg
http://d-vices.com/install/cc-v12-ff.jpg

aunq segun vanDrunen mejor poner 2 resistencias en paralelo, de valores 1.2K y 1K, lo cual hace un valor total de 545Ohm. Hace que mejoren los tiempos de respuesta.

Salu2! ;)
Pues si este fix funciona dentro de lo que cabe y viendo los demas fix es el mas simple aunque tengamos que necesitar otro componente.

Un saludo
Sabes por q en el matrix fix se ponian diodos en trakin y focus y en este fix solo al Traking??
Lei q podiamos modificar el valor de la resistencia para mejorar la lectura entre q limites podemos probar??Menos ohm le mejor?o al reves?
hola a todos
¿ seria efectivo poner el fix de summone y montarle tambien el pic por si huviese algun cuelge? que ya con el fix de summone seria dificil pero para mas segurida [jaja]
Esta mañana al recibir mi pedido y despues de leer 2 veces el hilo entero, por si me dejaba algo, he decidido montar un DMS 4 Lite en mi PSTWO nueva, sin estrenar. No la kise ni encender, en cuanto llego a mis manos la abri... Bueno, el tema esta k le he puesto el SummOne Fix, y de momento, desde esta mañana asta aora la tengo en marxa y sin ningun problema... Solo me fallo al probar una pelicula en DVD, pero la probe en la v9 k tengo al lado y fallaba igual... asi k sera de la peli. De momento a esperar el Fix 2 de VanDrunen k debe de estar al caer, y si este funciona mejor ya lo cambiare...

Salu2

Nota: No le he cambiado el PS11... Me recomendais k lo cambie por el rearmable de 750 mA, como tiene exo psdos, o directamente espero al nuevo Fix???

Gracias
pako202 eso es lo que se está recomendando para una seguridad al 100% de q no se te va a quemar.
Por otro lado en los foros de ps2reality Somm0ne posteó esto:

Summ0ne's fix 2 ;-)

R = the resistor on my connection point in kohm.

Rs = the resistor of my fix in kohm.


Rs = 14.1*R/(1000-7.03*R)

choose the closest resistance to Rs on the E12 scale:
100 120 150 180 220 270 330 390 470 560 680 820
1k0 1k2 1k5 1k8 2k2 2k7 3k3 3k9 4k7 5k6 6k8 8k2

So on these new boards, the summ0ne's resistance is:
Rs = 14.1*68/(1000-7.03*68)=1,84
look it up on E12:
100 120 150 180 220 270 330 390 470 560 680 820
1k0 1k2 1k5 1k8 2k2 2k7 3k3 3k9 4k7 5k6 6k8 8k2

that is 1.8k then, for the new boards ;-)


http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?t=29844&page=18&pp=15

Creo que ya lo puso algun user hace unos dias, de todas formas ahí teneis la formula ... Respecto que es R, y que es Rs... puesssss jejeje no lo tengo claro del todo xD, Rs está claro, es la resistencia q hay poner, ahora la R... :p

s2!
Alguien sabe cual es el motivo por el cual no se pueda utilizar los aislantes de mica de toda la vida, que son faciles de encontrar en cualquier casa de electronica y baratos e incluso en las tiendas de reparacion de electrodomesticos venden una mica para microondas tamaño A4 que se puede ir recortando con tijera por solo 3€
Pienso q esto no esta en el lugar adecuado... Oooh Oooh si mequivoco qme rectifiquen... Ale,a dar mas caña a estas V12...
Vale ya se a que se refiere con R, que estaba un poco cerrao xD .... traduciendo el fix #2 ..

R = La resistencia en el punto de conexión, si os fijais en las imagenes vereís que dependiendo del modelo de la consola... 12, 12.1, 12.2, cada una tiene un valor de resistencia en ese punto, aquí una imagen para que os aclareis:
http://www.ps2newz.net/forums/attachment.php?attachmentid=5943
Donde la imagen pone 603?, en realidad es 683, es decir, 68kOhm, aunq para aplicar en la formula tomaremos: 68000/1000 = 68, si nos encontraramos algun dia con una resistencia (q no creo q se dé el caso...) 122 ... haremos 1200/1000 = 1.2 ... oki? :P

Rs = La resistencia a aplicar en el Fix en kOhm.

Utilizad la siguiente fórmula para hallar el valor:

Rs = 14.1*R/(1000-7.03*R)

Cojed el valor de Rs que mas se aproxime de la siguiente escala (E12, está tb la E20 que es mas precisa pero mas cara, amos, la E12 es la de toda la vida que encontrareis en todas las tiendas :P)
100 120 150 180 220 270 330 390 470 560 680 820
1k0 1k2 1k5 1k8 2k2 2k7 3k3 3k9 4k7 5k6 6k8 8k2

Un ejemplo del cálculo para las nuevas placas(la 12.1, la de la fotillo de antes) sería:

Rs = 14.1*68/(1000-7.03*68)=1,84

100 120 150 180 220 270 330 390 470 560 680 820
1k0 1k2 1k5 1k8 2k2 2k7 3k3 3k9 4k7 5k6 6k8 8k2

that is 1.8k then... pues eso mismo ;)

s2!
J1M cuando en una resistencia formato SMD que son las hay en una play, el valor de las resistencias no es exactamente tal cual has comentado. Te explico:

Los dos primeros números se ponen tal cual y el tercero es el multiplicador o para que nos entendamos hay que poner tantos ceros como indique ese número.

Por ejemplo para esa resistencia cuyos números son 683 el valor en ohmios sería 60x1000= 68000 ohmios 6.8kohmios

si observas has hecho las cuentas en Kohmios (68k) por eso el resultante te ha salido 1.84K. lógicamente.


Espero que lo hayas entendido, esto de explicarme no se me da bien.

Salu2
j1m como as hecho los calculos que no sale lo e heco con tus cuentas y no sale de ninguna manera?


otra cosilla vandrumen a puesto otro fix con un integrado nuevo
http://vandrunen.net/gallery/PSTwo_vanDrunen_Fix_V2
vamos a ver [risita]


Rs = 14.1*R/(1000-7.03*R)
¿ es lo mismo que Rs= 14.1xR/(1000-7.03xR)?
¿o es que el * no es multiplicar y es otra operacion?


perdon a todos es que con una calculadora normal no me salia pero con la de windows si me coincide
Juer, cómo está el patio, vaya con la LOGSE

Rs = 14.1*R/(1000-7.03*R)=14.1xR/(1000-7.03xR)=(14.1xR)/(1000-(7.03xR))

Por cierto, la barrita "/" significa "dividir"

P.D.:ten en cuenta que R está espresado en Kilo Ohmios, no en Ohmios.
abe jejeje no sabia yo q una fórmula iba a traer tanta confusion xDDD

ato, si tienes razon, 683 ... son 68kohm ... como bien dices el ultimo número es el multiplicador, lo q sucede esq, para la formulita de marras ai q utilizarlo sin multiplicador, es decir solo el 68.. ya q si utilizaramos 68k, el denominador sería negativo y saldría un resultado poco coherente.

s2! :P

pd: edito el post poniendolo para q no haya lios
Esto de mas arriba de vanDrunen Fix 2 es la revisión de vanDrunen del Matrix Fix verdad? Se sabe si va a sacar vanDrunen un fix nuevo, o va a ser esto? esk este fix ya estaba colgado ace dos páginas creo...

Gracias y salu2

Nota: Dia y medio probando cositas con el SummOne Fix y de momento de lujo... algun ruidito ace al leer los vídeos de los juegos... (por ejemplo con la tercera edad la consola empieza a acer scratch ella sola) pero por lo demas todo bien.... Se morira? jejeje
A mí con el fix de SummOne también me va bien bien (de momento), y lo digo con la experiencia de haber enterrado ya una con el Matrix fix (de diodos).
Pilla todo bien y de momento ningún problema.
Tengo resistencias de tracking de 30k, placa GH-035-11 y chip O2.

Sólo una cosilla: según la formulita esta debería instalar una resistencia de 536ohm. Pues el caso es que no me lee absolutamente nada incluso si pongo una de 545ohm. He tenido que subir hasta 560ohm para que me lea (ahora lo pilla todo, todo).

¿Alguna crítica interesante al respecto? ¿O es que esta fórmula es sobre todo para las consolas que tienen resistencias de tracking de 60k?
Sabeis que diferencias hay entre el fix del PIC de Matrix Team y el vanDrunnen 2? Alguien recomienda uno?

Voy a montar una ps2 con el Sumone fix + PIC fix para ver que sale de ahi, sobre todo por el tema de que en caso de que falle algo se apague la consola y no se joda.

En breves os contaré si se me ha apagao alguna, pocas o muchas veces. Si no se apaga nunca será síntoma de que el summone fix es la mejor solución hasta ahora.

Por cierto... Este hilo cada dia esta más abajo... y es de los mas importantes.
encrypted escribió:Por cierto... Este hilo cada dia esta más abajo... y es de los mas importantes.


Por desgracia son pocos los que tienen interes en investigar.

Es mas facil esperar que salga algo definitivo y probado por otros.
Con el Ghost2, le he puesto una res de 560 ohm y me va de maravilla, pero pongo el san andreas (Vervatim +R) y a los 15 minutos error el leer el disco y se queda ahi, pruebo originales y tampoco funciona, la dejo enfriarse un rato y ya funciona de maravilla otra vez.(con otros juegos no pasa, el sanandreas es muy cabron tiene la lente trabajando to el rato)
Que hago le bajo el valor de la resistencia o me olvido del san andreas?
ejjejeje, no te preocupes por el gta, eso de error al leer el disco a mi tb me pasa y es una v7 y una copia del original, me a pasao en muxos dvd asta ke un dia grabe uno y va perfecto, la verdad eske ese juego esta muy mal estructurado en cuanto a programacion
por regla general suele ir asi:

resistencias 303 => poner una de 560 ohm
resistencias 683 => poner una de 1.8k ohm

no hay mas versiones por el momento, con esto debería ir perfecto.

lo mas seguro es aplicar el summ0ne junto con el matrix pic, aunq el summ0ne solo de momento no ha jodio ninguna consola.

s2!
Llebo todo el fin de semana metiendole caña y sin problemas... SummOne Fix + DMS 4 [oki]. Todo lo k le meto se lo traga, incluso verbatim a 12x, y bull pack 4x.

Todavia no se sabe nada del vanDrunnen Fix 2, k no sea el de la revisión del Matrix Fix?

Esta semana are otra y le pondre tambien el SummOne Fix k de momento me esta dando muy buen resultado.

Venga salu2 a todos los del hilo k os lo estais currando un huevo...

Lo dicho, hace ya tiempo... Este hilo se merece una chincheta... [toctoc]
del vanDrunen 2 aún no se sabe nada, no ha vuelto a escribir en los foros de DMS :S ...

respecto a la chincheta doy otro voto por ella, aunq si no la han puesto con 29 páginas de hilo se ve q tmpc es muy importante :P

s2! ;)
Hola

Imagino que esto ya lo habran preguntado mas de mil veces, pero alguien puede decirme algun link o foto de la modificacion

Summ0ne's fix 2 , es que no lo encuentro.

He leido este hilo y 2 cosas o soy muy tonto o no lo encuentro, yo me inclino mas por lo primero.



GRACIAS
está explicado en esta pagina:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159&perpage=10&pagenumber=27

lo del summ0ne 2.. es simplemente la formula, no es otro fix distinto... el pq de la fórmula es sencillo, es debido a q el fix #1 se sacó solo para la 12 .... cuando ha salido la 12.1 y 12.2 y las resistencias de trackin eran distintas el fix #1 no servía, por ello lo de la fórmula q se supone es válida para cualkier revision de la placa venidera, en cualkier caso, como he puesto en mi post d arriba, simplemente os kedais con esto:
resistencias 303 => poner una de 560 ohm
resistencias 683 => poner una de 1.8k ohm
las fotos de como instalarlo están en el link q te he puesto, el segundo post de la página sino recuerdo mal..

salu2
Q cacao de fixs....
bien, despued de leerme todo el post y de ver algunas cositas mas creo haber llegao a una conclusion:
-El fix de summone es el mas sencillo y solo trata de poner una resistencia en los ptos correspondientes.Verdad?
-Parece ser q este fix va bien, osea lee tanto cds como dvds.Cierto?
-De momento parece ser q este fix protege a la pstwo y q todas las montadas asi funcionan bien.no?
Lo q no me queda muy claro es como saber q resistencia poner, ya e leido lo de la formula y tal y q dependiendo de la placa se pone una resistencia o otra, pero no se de donde sacar R ni como saber cual es la version de la placa q tengo.
Para hacer este fix recomendais algun chip en especial?
Y por ultimo, solo con hacer esta modificacion ya se supone q no se va a joder la pstwo o hay q hacerle algun chanchullo mas?
Gracias.
La respuesta es SI para tus preguntas, hago mini tutorial:

La fórmula no es necesaria mientras no vuelvan a cambiar el valor de las resistencias, ya q para las qe hay hasta el momento los valores son:
resistencias 303 => poner una de 560 ohm
resistencias 683 => poner una de 1.8k ohm

Como saber si tienes las 303 o las 683???
miras esta foto y las identificas:
http://foroscatv.almacenweb.com/temp/instalacion0.jpg

Como poner el fix de summ0ne??
http://foroscatv.almacenweb.com/temp/instalacion1.jpg
colocar la resistencia entre los puntos que señala ese "560 Ohm"
http://foroscatv.almacenweb.com/temp/instalacion2.jpg

Salu2!
por mi parte un aplauso J1M con el post de arriba del mio has resumio perfectamente todo lo que se necesita ahora mismo para poner este fix. muxas gracias :-p
Mi primera Pstwo petada. Lector derretido con matrix fix.
JIM puedes poner las fotos aqui o en otro servidor? es que no rulan esos links que has puesto.

Gracias
eso, me parece que me decidiré por el summone fix, cuelga esas fotos en algun sitio , porfaaa :(
a mi me funcioan, gracias por la repuesta.
Pues por loq ue son las fotos mi placa parece una la primera la que deberia funcioanr con la resistencia de 560 pero hace eso de error al leer el disco a los 10 minutos de estar jugando.
A pesar de ello le he puesto la resistencia de 1.8k aunque no fuera para esa placa, por probar, y hace lo mismo.
No se que hacer ya...
pos yo me la he CARGAOOOOOO!!! juasjuas
le metí el dms4pro, y le hice el summeone este, pero al intentar meterle la bios al xip, no leia el cd, me salia la pantalla roja...asi k pensé: le saco la resis, pork algunos dicen k algunas pstwo no leen bien cd-r con la reduccion, le meto la bios, y despues se la monto....
pues, na mas que comenzar a leer el cd, venga k te gira y gira, y poco a poco....puufffffff..olorete a chamuscao y la lente HIRVIENDO!!!
no tuve tiempo de mirarla mas. despues de eso ya no giraba ni con originales.
alguna idea ó pa chony???
ah! la resistencia entre esos dos punto de conexion del summeone coincide con el valor especificado, no? usease, si es la 303, eso son ohms, supongo. si es asi, la mia marca 170.... [snif] [snif] [snif] [snif] pobresitaaaaaa
salu2
Yo no sé por qué narices la gente se empeña en que su nueva PS2 se lo tiene que comer todo. Según la lente de que te toque y cómo esté esta ajustada, se tragará más o menos cosas.

Por lo poco que he podido experimentar con las PSTwo, la lente es bastante peor que en sus antecesoras. Costandole horrores leer cosas que las anteriores leían sin problemas.

Probad primero qué tal lee la consola sin abrirla, con CDs de música, DVDs de vídeo grabados, etc... sino puede que tengais problemas en caso de que querais devolverla si se os jode después de instalado el chip.
J1M, una pregunta, para aplicar el fix de SummOne, influye el tipo de resistencias utilizadas?

Ya que al principio de este este hilo, cuando se hablaba del fix de Vandrunen, éste requería que el conjunto de resistencias diera 1W o algo así. Yo las resistencias que tengo aquí creo que son las más comunes, de 560 ohms y 1/4 de W. Supongo que servirían, no?

Gracias!
Respecto a las imagenes, en el server q estan por la noche lo apagan.. tendreis q verlas durante el dia, o ir unas páginas mas atras que están en sus servidores originales ;)

sparus, no puedes medir el valor de una resistencia montada en un circuito, al menos tienes q levantarle una pata para poder medirla, una resistencia o funciona o está chamuscada, en las compuestas de carbon como en este caso la resistencia no baja.. si se calienta muxo peta pero el carbon no varia su conductividad ... o al menos q yo sepa!!! :P

BlackFred, si, en este caso las de 1/4 de W sirven, antes la estabamos usando para limitar la corriente total q era de unos 600mA, ahora no se exactamente de cuanto es(unos pocos mA ya que estamos trabajando con la ganancia del amplificador operacional). Aquí una imagen del circuito:
http://vandrunen.net/gallery/PSTwo_vanDrunen_Fix_V2/01_Gain_Control_Diagram

S2!
j1M, creo k no m has entendido. lo k digo es que SIN la resistencia puesta, entre los dos puntos ande va soldada, tiene k haber un valor en ohmnios,no?. si es asi, es 30,no?pos despues del calenton,SIN la resistencia puesta, me da 17....supongo que signfica k la bobina se ha ido a tomal pol culo [sonrisa] [sonrisa]
Hola , estaba pensando qe podiamos recopilar toda la informacion de los FIX qe tenermos aora , asi como por ejemplo la reduccion por USB para qe tipo de ps valdria i asi para todos los FIX qe funcionan realmente (summ0ne , vandrunen , por USB el de cortar la pista , etc ) Una duda qe tengo para cambiar el LA original qe enteoria estuviera quemado por un LA6508 (RII) este valdria solo para V9 y V10 , i en el resto si el LA original se quema este no serviria entonces qe se tendria qe hacer?
Aplicando el fix de SummOne
(14.1 * 30) / (1 000 - (7.03 * 30)) = 0.536053732

Yo estoy poniendo 2 resistencias en serie de 270ohm, que al medirlas me dan un valor de 536ohm. De momento funciona en las tres que he puesto.

Por cierto....se me acabaron las resistencias y fuí a por más y en lugar de pillar de 270ohm, pillé sin darme cuenta de 270k. ¿A que no sabeis lo que pasó? [boma] [boma] [boma] [fumeta]
La PSTwo que tengo delante tiene las resistencias con el número 303. He medido con el tester y da 29.8K. Le he puesto la resistencia de 560 ohms, la putada es k kien me la ha traido no me ha dejado la fuente de alimentacion y no puedo probarla.

Mañana os contare si aguanta!!!

Saludos!
1038 respuestas
14, 5, 6, 7, 821