[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

como puedo saver si mi ps2 Two tiene resistencia de 303 o 683 y como instalarlo. Es que los enlaces del principio del hilo no funcionan

Gracias
Hermes escribió:
Pues creo que vas por buen camino... ¿para que sirve si no, la funcion de Autodiagnostico de la consola?


Si y no.

Aparte de cuando se usa la funcion de autodiagnostico, la consola calibra a veces el lector.

En consolas nuevas es dificil de saber, pero tengo la v1 y se ve cuando lo hace, porque empieza a mover la rueda blanca a un lado y a otro. Cuando la consola se auto calibra hace el ruidaco ese al principio algo mas largo.


Hasta ahi bien, pero...
Con Summ0ne nosotros actuamos sobre el track, pero estuve mirando la consola que se me jodio al quitar el fix y tambien ha quemado el enfoque.

Ademas no ha sido un pico de tension, ha sido una tension continua y que ha destrozado las bobinas, ambas marcan 0,1 _()_


Estos ajustes se guardan dentro del mechacon, en una memoria eeprom que lleva.

Una vez instalamos el sum0ne es IMPOSIBLE hacer este cambio reversible a no ser que lo hagamos escribiendo la eeprom, ya que aunque la inutilizemos parando el oscilador cuando la volvamos a hacer funcionar nos quemara la lente.

Tambien se comento el quitar la pila para solucionar esto. Este metodo no funciona por la simple razon de que al quitar la pila paramos el reloj, pero la eeprom no es volatil y seguira escrita.



En fin, alguna idea? Yo estoy buscando info sobre el RS2004FS, a ver que nos ofrece. Pienso que el problema no esta ahi, pero mas que nada es para probar el fix que propusieron Hermes y Duque.

PD: Ahora que lo comentais lo del fuse rearmable del 500mA me lo van a probar con uno de 350. Si el fusible no se va continuamente quedaria mejor aun que con el de 500.
Yo ahora de proteccion estoy sustituyendo el fusible PS11 por uno fusible rearmable de 500mA. En una lectura normal y corriente, se alcanzan picos de hasta 850mA. Esto es un problema mas.

En v9/10/11 el giro del motor del disco (IC LB)no influia PARA NADA en el consumo del controlador de la lente (LA)

esta vez al tener todo en uno, si se junta el desplazamiento de la lente, con una lectura rapida y un enfoque la intensidad sube considerablemente.

El usar un fusible rearmable de 500mA no influye en la lectura, ya que no se funde casi nunca con los picos de tension de esta.


puse esto en LaZonaX, lo pongo aqui por poner algo mas sobre el tema.

salu2!
yo no paro de probar cosas y naaaaaa....a mi se me jodio una por sacarle el summone este. a partir de ahí...olorcito y pa chony.

pero, ayer me dió por darme un paseo por el foro de swap.
se han curraro un tuto para anular el micro de la tapa, y con el swap magic y sin nada mas....BACKUPS A TUTIPLENI!!!!
con esto, solo me entran mas dudas en la cabeza....les hechamos la culpa a las malas copias, a las altas velocidades...entonces, por k no petan asi????
creo k algo mas hay escondido, y kizas sea la programacion de los chip, que algo influye.
o me ekivoco???
saludos
D@NO escribió:Una vez instalamos el sum0ne es IMPOSIBLE hacer este cambio reversible a no ser que lo hagamos escribiendo la eeprom, ya que aunque la inutilizemos parando el oscilador cuando la volvamos a hacer funcionar nos quemara la lente.
Veo que no especulaba tanto pero ni imaginaba que el problema era tan grave.
D@NO escribió:Estos ajustes se guardan dentro del mechacon, en una memoria eeprom que lleva.

Espero que el soft que elabora Dampro para modificar los datos de la eeprom pueda ser compatible con PSTWO, da yuyu hacer una modificacion que altere la config de la play y no pueda ser revertido.

Conosco alguien que se empeña en afirmar que todo esto es solo por calor, en principio no es descabellado ya que todos los integrados tienen una temperatura de trabajo y si se altera esta se produce una malfuncion del cirtuito.

Como esta solucion es la unica neutra sobre la PS2, es la unica que estoy realizando.

Sin embargo me gustaria escuchar mas opiniones sobre el fix-pic matrix y hasta donde protege.

Un Saludo.
D@NO escribió:
Estos ajustes se guardan dentro del mechacon, en una memoria eeprom que lleva.

Una vez instalamos el sum0ne es IMPOSIBLE hacer este cambio reversible a no ser que lo hagamos escribiendo la eeprom, ya que aunque la inutilizemos parando el oscilador cuando la volvamos a hacer funcionar nos quemara la lente.



¿que ocurriria si quitamos el fix y encedieramos la consola sin la lente conectada? ¿Guardaria en la eeprom los valores originales? ¿petaria la lente cuando la volvamos a conectar?
Buenas amigos, llevo instalando chips hace ya algun tiempo y todavia no me he atrevido con las pequeñas ps2, llevo leido todo este hilo y dandole vueltas a la cabeza y dentro mi pequeña idea de electronica pienso yo: Lo que se quema es la lente no el RS2004FS por lo que el problema creo que se podria "solucionar" y digo podria, limitando la corriente que le llega a cada uno de los puntos que se queman, osea focus, tracking y laser, etc, independiente uno de otro, porque está casi comprobado que limitando a la entrada del RS2004FS no se consigue controlar la corriente que manda en ciertos momentos a cada componente de los que controla, pero si se podria controlar la corriente que le llega a cada uno de ellos sabiendo los valores maximos que cada uno son capaces de soportar, es my pequeña reflexion, que seguramente ya se le habra pasado a muchos de ustedes por la mente, bueno un saludo y felices fiestas a todos.
SEYMURX escribió:Conosco alguien que se empeña en afirmar que todo esto es solo por calor, en principio no es descabellado ya que todos los integrados tienen una temperatura de trabajo y si se altera esta se produce una malfuncion del cirtuito.


un tal mario no? XD


Acabo de mirar al fondo de la habitacion y me ha venido una cosa a la cabeza: LA G!

Voy a tener rulando una two sin el punto G.
De esta manera solo podre rular CD-R, pero me vienen cosas a la cabeza...

¿que ocurriria si quitamos el fix y encedieramos la consola sin la lente conectada? ¿Guardaria en la eeprom los valores originales? ¿petaria la lente cuando la volvamos a conectar?


mmm. no lo se si te digo la verdad. teoricamente la consola guarda esos valores solo cuando intenta leer un disco. se puede probar...


Me acaban de traer una two que usaban swap magic 3.3 frita.

Segun me dice se le jodio al meter el DVD, a los 2 segundos de encender se quemo.

Luego la abrire a ver que nos ofrece...

Por cierto, las consolas que os han petado, tenian lente sony o mitsumi?

casi todas las que petan son sony, o al menos a mi.

salu2!
esto es lo q me ha dicho summ0ne respecto al pq se quema la lente cuando se quita su fix:
J1M wrote:
summ0ne could u tell me why all ps2two dead (lens burn) when remove your fix???

Summ0ne:
If any of the resistor pins in my touch anything other than the solder point - your lens burns instantly!!

Solder the resistor so it lies on the resistor body, the pins are in the air not touching the mobo nor the casing.

If u cant do it, then feel free to but electric tape under and over the resistor


Lo cual no termino de entender :S:S
Fácil, fácil, SummOne achaca el problema a un corto en la instalación.
Acabo de montar mi tercera PSTwo con DMS4 Lite + Fix SummOne y a diferencia de las otras, ésta no me carga nada, le meta lo que le meta me dice que inserte un disco de PlayStation o PS2. He revisado todo y la instalación está perfecta. Me da yuyu quitar el fix y probar, alguna sugerencia?
pues el summ0ne no te ha respondido a lo que has preguntado.

el dice qeu si haces un corto entre la resistencia y la placa o la chapa la consola se frie.

pero no te dice que por que si lo quitas la consola muere.


Parecia claro que guardara el valor del track, pero es que la consola que me frio me jodio el track y el enfoque, dejandolos a 0,1_()_

solo se deberia haber jodido el track, pero han petado los dos... ¬_¬
Le pasan cosas mu raras a esta PSTwo, si la pruebo sin montarla, es decir, sin atornillar las dos placas ni la lente ni na, sino únicamente conectando los cables, ésta funciona (con juegos originales), el cd del Toxic 1.1 no me lo pilla. Ahora después probaré con el del Toxic 1.0, vaya a ser que sea la copia. De todos modos, se os ocurre pk cuando la atornillo deja de funcionar y únicamente me dice k inserte un juego de Playstation o PS2???
Porque la carcasa o algún tornillo está haciendo una excesiva presión sobre alguno de los cables, repasa el recorrido de los mismos y evita todo punto en donde pase un tornillo o donde la chapa toque la placa.
despues de leer casi todo el post la conclusion que he sacado es que los fix limitan la tension de entrada al ic pero el problema es que las intensides de salida se disparan una a una ya sea el focus, el traking o la del laser por que no le ponemos un limitador a cada uno? no se , es una idea
pd: yo no me he atrevido con ninguna canija por si las moscas
He probado el Toxic 1.0 y nada, me dice k inserte un disco de PSX o PS2. Por otro lado, coje todo tipo de juegos originales (PS2 y PSX) y películas DVD. No me coje el TOXIC!!!, será por la resistencia de SimmOne?

Estoy desesperado, voy a quitar el DMS 4 y lo voy a substituir por otro nuevo a ver si consigo algo. Os mantengo informados!

Editado
------------------------
He cambiado el chip y sigue igual, no hay manera de que coja el Toxic. Éste está grabado en un CD-R Verbatim a 24x y lo h usado para programar 2 PSTwo anteriores. Una observación es que esas PSTwo las monté sin Fix SimmOne, las monté a pelo y todo anduvo bien. Unos días más tarde les puse el fix de SummOne y siguen funcionando. En cambio a ésta le he puesto el fix de SummOne directamente. Si quito la resistencia de 560 ohms hay peligro de que pete la lente directamente?

Editado 2
-------------------------
Le acabo de quitar la resistencia, ahora esta sin fix de SimmOne y sigue igual, coje originales y no hay manera de que coja el Toxic. Voy a revisar de nuevo por enesima vez la instalacion!

PD: Si algún punto de la instalación estuviera mal, la PS2 no funcioanría, no?
Si algun punto estuviera mal soldado la PS2 funcionaria bien con originales pero no con grabados (a no ser que sea un puente, entonces noo funcionaria bien).

Prueba a grabar el cd a 4x, 24x me parece demasiado deprisa.
blackfred algo t falla en la instalación... has probado a deshabilitar el chip?? (manteniendo presionando L1 a la vez q pulsas reset), si esto no te funciona posiblemente tengas mal alimentado el chip

pd: esto debería ir en otro topic................

salu2! y feliz año a tod@s!!!
si la lente es sony o es de la otra marca?
bueno parece que gameword esta buscando una solucion desesperadamente para las v12
sera por interes economico???
un saludito
Hola a todos.
Os cuento mi caso para ver si este es el fallo mas comun de la pequeña Pstwo.
Instalo DMS4 Pro, rearmable SMD en PS11. El xip no recive ninguna presion al montar la play al igual que el rearmable de 750 mA. puesto en el mismo sitio que el original.
Pongo la play y cargo cualquier cosa (DVD's Cd's rayados ya) originales y copias, carga todo perfectamente, sin ruidos y rapido.
Cuando la play lleva un rato funcionando (con 10 min. suficiente) pones otra cosa y ya no las pilla. Enciendes la play y no sale nada la pantalla en negro, la tv hace un pantallazo blanco como cuando va a arrancar pero no sale nada. Si no cambio de DVD o CD la play funciona horas perfectamente. Que curioso.
Llevo algunos años poniendo xips y he revisado la instalacion, creo que problemas por deficiencias en la instalacion las podria descartar.
El modelo de esta PStwo es el que lleva la carcasa del ventilador metalica.
Os cuento mi experiencia:

V13a (EE+GS) + O2
vandrunen FIX

Todo Correcto

V13a (EE+GS) + MX4
Reduccion de Summone

Todo Correcto

V12 (EE y por otro lado GS) + O2
Reduccion de Summone
Focus y Tracking (las resistencias) Quemadas.
Las cambio por 2 de 58 K y pongo la resistencia del summone y todo correcto hasta el dia de hoy
creo que me he perdido algo

que ahi una v13a? EE y SG?

perdonar pero he estado fuera, yo he montado una v12 con las resistencias 303 y le he puesto la resistencia de 560 oh. de momento no he visto ninguna con las resistencias 683, y creo que se le pone la resistencia de 1.8 kilo oh. no?


un saludo
Saludos, lo primero desear a tod@s un feliz año nuevo y segundo comentar mi experiencia, despues de 3 intentos fallidos de chipeo a las ps2 two, problemas de lectura en dvd y cdr, me obligo a retirar los chips ( Matrix) ,por seguridad, lo intente de nuevo en otras dos con fix vandrumen 1 correcta la otra problemas de lectura en dvd, comence a probar el summone despues de pruevas y mas puevas con los diferentes fix comence a hacerlas con los llamados juegos asesinos y en diferentes soportes bulk ritek verbatin tdk etc etc y lo descubierto es muy curioso.

Todas las consolas chipeadas tanto con vandrumen como summone y sin proteccion funcionan y leen correctamente al poner consumibles de calidad gravados a velocidad lenta, por el contrario mismo juego a igual velocidad pero en consumubles baratos problemas de lectura y calentamiento muy superior del lector ruidos etc.

saludos
chipseu escribió:Bueno, me6ia. Para contrarrestar tu opinión te diré que yo también estaba la mar de contento con mi v12.0, mi summone y mi O2. Pero hoy he ido a probarla a ver que tal (no ando con ella todos los días, no me gusta jugar) y no leía nada, más bien, chirriaba con todo lo que se le metía y dijo que no le daba la gana de trabajar más.
Creo que se jodió elotro día que intenté meter un divx y que no lo daba pillado. Lo intenté 2 o 3 veces y aquello parecía un auténtico reactor... la de vueltas y vueltas que daba aquello para luego irse frenando poco a poco y no pillar el disco.



Con respecto a este post, debo deciros que al día siguiente se me ocurrió la ¿brillante? idea de borrar el o2 y reprogramarlo de nuevo.
Eureka!!! Funciona todo con aparente normalidad, he estado jugando horas y vi un par de DVDs y salvo a uno que la imagen y el sonido se quedaban congelados un segundo luego volvía a enganchar.
Puede que jodída no esté, pero pelín tocada si que pudo haber quedado.
Salu2
Pregunta:

Se sabe que han petado algunas con el Summone, y que el Vandrunen original da problemas de lectura generalmente con CDs y es un poco más complicado de instalar, pero ¿a alguien le ha petado alguna con el Vandrunen original, el del LM317?, es que si por eso es, prefiero tener que meter siempre DVDs de calidad.

Un saludo.
Hola:

Desde luego que no me tengo por experto electronico pero si por un buen chipeador.
Mi experiencia es que ningun fix de los existentes es bueno.

Sin nada: una unica consola hecha (ghost2)petada a las 3 horas

Fix VanDrunen: una consola,desde el principio no pillaba bien cd-r.Funcionando perfecta hasta hoy.Al dueño se la suda que no pille CD-R

Summone fix 6 consolas, 4 con o2 1 matrix mxl4 y ghost2,dos petadas a los tres segundos,como en el caso de D@no,resistencias de 30k una y 60k la otra.Casualidad pero las dos petadas con o2(estoy seguro que habria pasado con cualquier otro).Las otras 4 mas de 15 dias funcionando sin problemas.
Todas con DVD de calidad verbatim + R a 2x.Alguna de las que resisten se las está metiendo toda la porqueria existente

Ya no voy a probar el diode fix ni el pic.Seguiré con el Vandrunen aunque me parece que seguiran petando.Como he dicho anteriormente yo no voy a dar con la solucion al problema ya que carezco de conocimientos.
Asi que personalmente pienso que el fenomeno del achicharramiento del laser es culpa del chip, no pasa en todas las consolas pero como te toque la "mala" estas jodido

Resumen.Sigo avisando a mis clientes,por mi no haría ni una, pero la gente se empeña,vaya fiebre.

Saludos
Se pueden combinar el vandrunen fix con los diodos del matrix fix?
Hola:

Si,puedes hacerlo perfectamnete.Aunque yo dudo de que realmente valga para algo lo de los diodosCreo que lo que mata la lente no es un pico de tension,es mas bien algo sostenido y duradero.
Saludos
Wenas

Conozco gente ke está utilizando algunas v12 mediante el cog-swap, y a dia de hoy no tengo noticias de ninguna ke haya petado. Esto da ke pensar, no?
Leyendo este hilo me he dado cuenta que las ps2 podrian tener algo escondido en la manga, es decir que la ps2 two cuando detectara un chip o algo anormal en su placa mandara un pulso fuerte para cargarse la lente, es algo totalmente disparatado pero quiza en los juegos propios o en su hardware se pueda saber de donde viene el pico asesino.

Yo pienso que las lentes son una basura y sony lo sabe ademas sony yo que he reparado algunas cosillas suyas, no tiene fama de ser buena en cd y dvd . Yo que vosotros no pondria ni una ps2 two ya que correis el riesgo de perder dinero y tiempo.

Saludos

JC
Wenas noches.

Quisiera pedir una opinion.

Tengo en mis manos una V12 y un matrix infinity (Punto Azul).

No me convence mucho el summOne ya q a muchos le ha petado solo con actualizar la bios del chip. Tengo este Fix, q supongo es el del LM317. Os adjunto la foto.

Imagen

Tb comentaros, q le dire al cliente q use solo DVD Verbatim o Ritek a baja velocidad.

Q opinais........si puede ser pa esta noche.

Gracias.

mm00.
ese fix mo es el del lm317
ese fix limita el voltaje, no la intensidad
lleva un estabilizador de la serie 78xx
un saludo
Vale q regule el voltaje, pero sirve, alguien lo ha probado?.

Gracias.

mm00.
comentario :
Resumen.Sigo avisando a mis clientes,por mi no haría ni una, pero la gente se empeña,vaya fiebre.
Mi cuenta propiade 7 pstwo:
-una hecha con solo el fix de los diodos, sin noticias de rotura, 50 dias trabajando
-una con summone 23 dias sin noticias
-otra que le quiee el summone porque no leia el cd de carga del chip, se me murio entre las manos al instante
-una con summone 10 dias sin noticias
-una con summone 10 dias sin noticias
-otra con summone puesto mal es decir puse 1800ohm cuanto tenia que poner 560 murio a las 2 horas y media de san andreas.
-y otras dos que estoy ahciendo ahora mismo con summone.
espero noticias de los clientes, espero que buenas gggg
Yo soy nuevo en esto pero tengo conocimiento de electrónica.

Me he leído este magnífico hilo desde el principio, porque me he comprado una pstwo y tengo un DMS4 esperando el pistoletazo de salida [sonrisa]

A ver, aunque la tensión sea fija (perfectamente regulada), eso no garantiza que no se produzcan picos de intensidad altísimos que puedan dañar las bobinas, tened en cuenta que no se puede aplicar la ley de Ohom de I=V/R, puesto que tenemos bobinas y condensadores por medio en los que la i=C*(derivada de V)/dt, en el momento que el driver alimenta o deja de alimentar, V pasa a ser 8 voltios o 0, con lo que su derivada tiende a infinito, o sea picotazo de corriente.

Por eso la solución de VanDrunen, o el SommeOne, son buenas, porque si que limitan la corriente...

Aunque tengo "la picha hecha un lío" con todo esto, mis conclusiones hasta el momento son:

-Pstwo sin fix= ni se te ocurra, altas probabilidades de morir.

-Fix de los diodos= ineficaces (limitan tensión).

-Fix 1 de VanDruden=efectivo (de momento),(limita corriente) pero problema en muchos casos con la lecturas de CD-R.

-Fix SommeOne=igual de efectivo que el anterior pero mucho más sencillo (Tambien limita corriente), tambien reportados algunos casos de fallo en lectura de CD-R

-Fix de Matrix=Efectivo (corta la corriente) . Pero hay que instalar el Matrix mod, y además te puede parar la play en el momento más inoportuno.

-Fix del fusible rearmable de 700 mA=Parece buena solución, porque aunque D@no ha comprobado picos de corriente, en si no deberian ser peligrosos, el problema sería si se mantuviesen durante un tiempo (es el calor el que cortocircuita las bobinas). Aunque creo que alguien ha reportado que ha muerto alguna.

-Fix 2 de VanDruden=parece efectivo pues pues es pronto para saberlo. Pero ha instalar un chip más que previamente hay que programar.

A lo anterior hay que añadir que diversas Pstwo se comportan de forma diferente (supongo que será cuestión de tolerancias en la fabricación de los componentes), las hay que directamente aguantan sin fix, hasta que funden sólo con originales....

Por favor corregidme, si me equivoco en algo.

Salu2
de momento con todos esos fix han petado.

el problema, mas que picos de intensidad como pasaba en v9, son intensidades continuas que se producen por un cuelgue en la consola.

yo ahora estoy montando el fuse rearmable de 500mA

deja pasar los picos de intensidad, pero en cuanto hay una intensidad continua corta.

no se si sera efectivo, pero no me ha vuelto ninguna con eso.

aparte un fix que no es recomendable es el sum0ne porque no es reversible...

salu2
D@NO escribió:yo ahora estoy montando el fuse rearmable de 500mA

deja pasar los picos de intensidad, pero en cuanto hay una intensidad continua corta.

no se si sera efectivo, pero no me ha vuelto ninguna con eso.

aparte un fix que no es recomendable es el sum0ne porque no es reversible...

salu2


D@NO

el fuse rearmable de 500ma. lo pones en el sitio del ps11 no?

hoy pasare a comprar unos cuantos y lo probare.

yo he montado una 10 v12 con el fix de vandrunen y unas 4 con el sumOne y de momento todas ok (toko madera)

un saludo
X D@no

D@no escribió:de momento con todos esos fix han petado..


Pues entonces, donde digo que son eficaces, rectifico, para decir que no lo son.

D@no escribió:el problema, mas que picos de intensidad como pasaba en v9, son intensidades continuas que se producen por un cuelgue en la consola.

yo ahora estoy montando el fuse rearmable de 500mA

deja pasar los picos de intensidad, pero en cuanto hay una intensidad continua corta.


Me parece buena idea, y visto el patio quizás sea la mejor solución por ahora, pero ¿y la lectura de los CD-R en las que van justas?

Salu2
Me parece muy correcto lo que comentas D@no esta claro que el problema no es el mismo caso que las v9 o v10 pero no te entiendo al decir que el summ0ne no es reversible??
De veras crees que el rs2004fs gurda algún tipo de configuración?¿?¿
Hola a todos.
Yo solo tengo en mente ponerle el xip a mi pstwo que me regaló mi novia para papa noel ;).
Así que no voy a probarlo en más de una consola y espero no petarla xk a parte de gastarme pelas mi novia me va a canear :P

Así que una vez leido todo el foro (muy bueno por cierto)

Creo que voy a hacer lo siguiente:
- Tengo un DMS4Pro (que creo que es de lo mejorcito que hay, si no lo es corregidme)

- Ponerle el fix de VanDrunen a la vez que el fusible rearmable ¿hay alguna que haya petado así? si es así no lo he visto, o no recuerdo haberlo visto por lo menos xDDD hay muxo donde leer.

Y por último voy a intentar colocarle un disco duro externo usb (USB LOADER) y jugar lo máximo posible desde disco duro para evitarme posibles daños a la lente. (por el momento parece que no se sabe nada del tema :(, espero noticias)

Con esto como he dixo antes busco una solución para mi, no para mis "clientes" solo voy a jugar yo, así que me parece una buena idea.

¿Que opinais?
Por favor contestad :D
Pimera pstwo, con mx4 y summon one (1.8k ohm).
la enciendo y no coje nada, el motor gira, pero ace el amago de leer y no lee. miedo. sigo bixeando y vuelvo a poner la resistencia del summon one y voila, ya va todo.
me koje el cd del firm a la 1º y le metido un rato al wrc4 y al pes4, y la una peli dvd original, de momento Ok.
luego le meto el san andreas , pero antes rezare 3 padrenuestro. [uzi]

saludos
Buenas, tengo un pstwo q ha petado la lente por no hacerle la modificacion... Con cambiarle la lente solo estaria arreglada?, o tambien se quema el RS al estilo de los LA de las V9/V10?. Gracias, un saludo ;).
buenas

he recibido la primera pstwo con las resistencias del tracking 683, le tengo que poner la resistencia de 1.8k oh. es corecto no?

las demas tenian las resistencias 303 y les puse la de 560oh.


un saludo
Yo tengo ya una pstwo con la lente derretida, tenia dms4lite + fix de van drunen1 y se ha derretido la lente, el dueño me ha jurado y perjurado q solo ha utilizado juegos en dvd verbatim, eso si es de lo q juegas 4 o 5 horas a piñon, puede ser por eso el derretemiento de la lente, el vandrunen no lo ha protegido??
pq?? q es lo q protege el vandrunen exactamente¿?

Bueno un saludo, la pstwo ha durado unos 20 dias, xDD

Muchas gracias.
Yo tengo ya una pstwo con la lente derretida, tenia dms4lite + fix de van drunen1 y se ha derretido la lente, el dueño me ha jurado y perjurado q solo ha utilizado juegos en dvd verbatim, eso si es de lo q juegas 4 o 5 horas a piñon, puede ser por eso el derretemiento de la lente, el vandrunen no lo ha protegido??
pq?? q es lo q protege el vandrunen exactamente¿?

Bueno un saludo, la pstwo ha durado unos 20 dias, xDD

Muchas gracias.
Yo tengo ya una pstwo con la lente derretida, tenia dms4lite + fix de van drunen1 y se ha derretido la lente, el dueño me ha jurado y perjurado q solo ha utilizado juegos en dvd verbatim, eso si es de lo q juegas 4 o 5 horas a piñon, puede ser por eso el derretemiento de la lente, el vandrunen no lo ha protegido??
pq?? q es lo q protege el vandrunen exactamente¿?

Bueno un saludo, la pstwo ha durado unos 20 dias, xDD

Muchas gracias.
Yo tengo ya una pstwo con la lente derretida, tenia dms4lite + fix de van drunen1 y se ha derretido la lente, el dueño me ha jurado y perjurado q solo ha utilizado juegos en dvd verbatim, eso si es de lo q juegas 4 o 5 horas a piñon, puede ser por eso el derretemiento de la lente, el vandrunen no lo ha protegido??
pq?? q es lo q protege el vandrunen exactamente¿?

Bueno un saludo, la pstwo ha durado unos 20 dias, xDD

Muchas gracias.


PD: PERDONAD, pero la he liao al postear, me taba dando problema la web al escribir el post y tu sabes no se puede encontrar servidor y le daba a actualizar, siento mucho q se haya repetido tanto.
Son compatibles el Summone Fix y el Vandrunen Fix?

Gracias.
aguien me puede contestar a la pregunta de mas arriba?

tengo una pstwo con las resistencias del tracking 683, que le pongo la resistencia de 560 oh. o la de 1.8k oh?


un saludo y gracias
1038 respuestas