PS2 deja de fabricarse

(mensaje borrado)
A ver cuando vuelven a empezar las clases anda... :-|
chachin2007 escribió:
crazy2k4 escribió:no es una defensa de nada,es una realidad que la mayoria se niega a ver,ya se sabe,quien diga algo que no sea "la pley" esta poco menos que loco,pero ami a estas alturas,nadie me va a engañar...


Tio, el que esta ciego eres tu... decir que en temas de "expresiones fasciales" Dreamcast es mejor que PS2, es de borracho de bar... [+risas]
Sobre todo lo demas, paso ya de contestar extensamente a mas Trolls fanaticos, no se como lo haceis pero las risas que levantais con algunos comentarios son para mear y no echar gota, o puede que de verdad penseis lo que plasmais en el foro, si es asi, joder... [toctoc]

no,no solo es mejor,sino que le da un repaso al famoso "emotion engine",pero nada tu sigue a lo tuyo
y por favor,en vez de decir burradas,deberias de demostrar que estas en lo cierto,con juegos o de alguna manera,no como un crio al que han pegado en el cole porque esa ultima frase delata la realidad de que aqui o dices "la pley" o estas loco como minimo,tu llamas"trolls fanaticos" a los que no dicen lo que quieres oir,cuando el mas troll eres tu
Trece añazos... no sé si se volverá a repetir algo así en una consola la verdad.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:mas duro debe de ser no poder pagar,y esperar años y años a tenerlas eh?jaja
en fin,los fans de sony son asi,por eso ya les esta bien el batacazo de ps3 o de vita
yo tengo mas suerte que solo me gustan los juegos,no me ciega nada,pero en este pais ya se sabe "la pley es la pley" aunque sea una basura,que no es el caso ojo

lo de los 60hz,ponme el ffx pal español a 60hz plis,sin modificar la consola si puede ser ¿ai no,que no se puede? lastima



Antes en este país lo más vendido era la Sega (según revistas de la época) pero la gente no es tonta.

Batacazo de la PS3?¿ xD de momento saliendo un año después y a 600€ ya superá en ventas a la Xbox 360. (a tener en cuenta los casi 13 ó 14 millones de consolas defectuosas que enchufó M$) Consola esta última, que sólo manda en USA. Sobre la PSV, sólo tiene un año y para mi ya tiene mejor catálogo que el de la Dreamcast PAL.

Vaya tontería (mi PS2 la tengo con 500GB xD), lo puedo jugar en inglés si hace falta (no tengo problemas con el inglés, ya en su día me pasé el Xenogears y Chrono Cross de PS1) como tú con el simulador de paseos de Sega y la inmensa mayoría de juegos de la Dreamcast.

Y dejemos el tema de la Dreamcast ya que no tiene cabida en este post. A mi parecer es hasta una ofensa a la memoria de PS2 que se nombre a esa mediocridad de máquina aquí.
Juer macho, a mi me dan igual las marcas y tal, pero para poner a la Dreamcast por encima la PS2 hay que ser muy talibán de Sega, no fastidiemos.
Nadie le quita sus meritos a la Dreamcast, pero una consola que duró practicamente 2 años como va a poder competir con la consola mas exitosa de la historia y cuya gran sombra incluso ha empequeñecido a su sucesora.
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:mas duro debe de ser no poder pagar,y esperar años y años a tenerlas eh?jaja
en fin,los fans de sony son asi,por eso ya les esta bien el batacazo de ps3 o de vita
yo tengo mas suerte que solo me gustan los juegos,no me ciega nada,pero en este pais ya se sabe "la pley es la pley" aunque sea una basura,que no es el caso ojo

lo de los 60hz,ponme el ffx pal español a 60hz plis,sin modificar la consola si puede ser ¿ai no,que no se puede? lastima



Antes en este país lo más vendido era la Sega (según revistas de la época) pero la gente no es tonta.

Batacazo de la PS3?¿ xD de momento saliendo un año después y a 600€ ya superá en ventas a la Xbox 360. (a tener en cuenta los casi 13 ó 14 millones de consolas defectuosas que enchufó M$) Consola esta última, que sólo manda en USA. Sobre la PSV sólo tiene un año y para mi ya tiene mejor catálogo que el de la Dreamcast PAL.

Vaya tontería (mi PS2 la tengo con 500GB xD), lo puedo jugar en inglés si hace falta (no tengo problemas con el inglés, ya en su día me pasé el Xenogears y Chrono Cross de PS1) como tú con el simulador de paseos de Sega y la inmensa mayoría de juegos de la Dreamcast.

Y dejemos el tema de la Dreamcast ya que no tiene cabida en este post. A mi parecer es hasta una ofensa a la memoria de PS2 que se nombre a esa mediocridad de máquina aquí.


si batacazo y con mayusculas,ir la tercera de tres consolas no es un exito creo,y sera que aun queda alguna ps3 fat con vida y sin luces amarillas,anda que...la vita no tiene ni juegos,¿como vas a decir que tiene catalogo por favor?hasta la wonderswan tiene mas que la vita ahora mismo jaja,luego por lo que dices,si quiero 60hz en esta gran consola,necesito modificarla,para acabar jugando al mismo juego que me costo 60 euros,pero en ingles ¿wtf?
y por ultimo,mientras se tenga respeto,aqui tiene cabida lo que yo crea oportuno,?quien te has creido que eres?tu si que eres un buen troll
crazy2k4 escribió:
si batacazo y con mayusculas,ir la tercera de tres consolas no es un exito creo,y sera que aun queda alguna ps3 fat con vida y sin luces amarillas,anda que...la vita no tiene ni juegos,¿como vas a decir que tiene catalogo por favor?hasta la wonderswan tiene mas que la vita ahora mismo jaja,luego por lo que dices,si quiero 60hz en esta gran consola,necesito modificarla,para acabar jugando al mismo juego que me costo 60 euros,pero en ingles ¿wtf?
y por ultimo,mientras se tenga respeto,aqui tiene cabida lo que yo crea oportuno,?quien te has creido que eres?tu si que eres un buen troll


Eres un plasta, tanto tu como el otro. ¿Por que no os peleais por mp?
No es por creerme nadie, pero estais haciendo desvios constantes de la tematica del hilo para mediros la polla y a mi me la suda igual que a otros usuarios.

La bilis por mp o a pruebas, que pareceis crios.
Sef1r0t escribió:Y dejemos el tema de la Dreamcast ya que no tiene cabida en este post. A mi parecer es hasta una ofensa a la memoria de PS2 que se nombre a esa mediocridad de máquina aquí.


Y seguimos aguantando...

Dorigon escribió:Eres un plasta, tanto tu como el otro. ¿Por que no os peleais por mp?
No es por creerme nadie, pero estais haciendo desvios constantes de la tematica del hilo para mediros la polla y a mi me la suda igual que a otros usuarios.

La bilis por mp o a pruebas, que pareceis crios.


No caerá esa breva...
Dorigon escribió:
crazy2k4 escribió:
si batacazo y con mayusculas,ir la tercera de tres consolas no es un exito creo,y sera que aun queda alguna ps3 fat con vida y sin luces amarillas,anda que...la vita no tiene ni juegos,¿como vas a decir que tiene catalogo por favor?hasta la wonderswan tiene mas que la vita ahora mismo jaja,luego por lo que dices,si quiero 60hz en esta gran consola,necesito modificarla,para acabar jugando al mismo juego que me costo 60 euros,pero en ingles ¿wtf?
y por ultimo,mientras se tenga respeto,aqui tiene cabida lo que yo crea oportuno,?quien te has creido que eres?tu si que eres un buen troll


Eres un plasta, tanto tu como el otro. ¿Por que no os peleais por mp?
No es por creerme nadie, pero estais haciendo desvios constantes de la tematica del hilo para mediros la polla y a mi me la suda igual que a otros usuarios.

La bilis por mp o a pruebas, que pareceis crios.

tienes razon,pero el tono este no es necesario,a lo mejor te gustaria medir con otro usuarios eso que has dicho,si te la suda,no contestes
o sea que ya no habra fifa 14 para esta consola???
hombre eso es pronto para saberlo,pero no lo descartes,el fifa y el pes,es posible que si lleguen a salir
crazy2k4 escribió:tienes razon,pero el tono este no es necesario,a lo mejor te gustaria medir con otro usuarios eso que has dicho,si te la suda,no contestes


El tono es normal, lo que pasa que yo quiero hablar de ps2. No me interesa si tu crees, piensas o intuyes que dreamcast o el monopoly son mejores que la ps2, este hilo va sobre la ps2.

Lee el titulo, ¿Que pone?

Ps2, ¿Dreamcast?

No, ps2.

Por lo tanto yo y otros usuarios queremos hablar de ps2, asi que a ti y otros os quedan 3 opciones:

A) abris un hilo de PS2 VS Dreamcast (Round 100) y os peleais ahi, que se os ve con ganas

B) Seguis por mp, asi podemos rememorar la ps2 sin tener que comernos el resto una disputa absurda

C) Seguis aqui con vuestro mecanismo y ya se reportara a un mod que se encargara de hacer lo estimado.

Todo desde el respeto y buen rollo, pero es que cansais mucho.
vale asi si,si tienes toda la razon,yo no iva a decir nada hasta que vi que alguien para defender la ps2 decia que las demas eran una mierda,entonces por ese motivo entre yo a decir que no a mi manera,pero ya esta,es evidente que en un foro de ps2 es imposible hacer ver lo contrario,en fin,seguimos con el tema del post pues xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:mas duro debe de ser no poder pagar,y esperar años y años a tenerlas eh?jaja
en fin,los fans de sony son asi,por eso ya les esta bien el batacazo de ps3 o de vita
yo tengo mas suerte que solo me gustan los juegos,no me ciega nada,pero en este pais ya se sabe "la pley es la pley" aunque sea una basura,que no es el caso ojo

lo de los 60hz,ponme el ffx pal español a 60hz plis,sin modificar la consola si puede ser ¿ai no,que no se puede? lastima



Antes en este país lo más vendido era la Sega (según revistas de la época) pero la gente no es tonta.

Batacazo de la PS3?¿ xD de momento saliendo un año después y a 600€ ya superá en ventas a la Xbox 360. (a tener en cuenta los casi 13 ó 14 millones de consolas defectuosas que enchufó M$) Consola esta última, que sólo manda en USA. Sobre la PSV sólo tiene un año y para mi ya tiene mejor catálogo que el de la Dreamcast PAL.

Vaya tontería (mi PS2 la tengo con 500GB xD), lo puedo jugar en inglés si hace falta (no tengo problemas con el inglés, ya en su día me pasé el Xenogears y Chrono Cross de PS1) como tú con el simulador de paseos de Sega y la inmensa mayoría de juegos de la Dreamcast.

Y dejemos el tema de la Dreamcast ya que no tiene cabida en este post. A mi parecer es hasta una ofensa a la memoria de PS2 que se nombre a esa mediocridad de máquina aquí.


si batacazo y con mayusculas,ir la tercera de tres consolas no es un exito creo,y sera que aun queda alguna ps3 fat con vida y sin luces amarillas,anda que...la vita no tiene ni juegos,¿como vas a decir que tiene catalogo por favor?hasta la wonderswan tiene mas que la vita ahora mismo jaja,luego por lo que dices,si quiero 60hz en esta gran consola,necesito modificarla,para acabar jugando al mismo juego que me costo 60 euros,pero en ingles ¿wtf?
y por ultimo,mientras se tenga respeto,aqui tiene cabida lo que yo crea oportuno,?quien te has creido que eres?tu si que eres un buen troll


Imagen
Adios a una vieja amiga, muchas horas y recuerdos tengo con ella :(
Una buena consola que recordare con cariño.
Gran consola se merece un descanso jejeje
Aún me quedan muchos títulos por jugar aunque tenga PS 3, Xbox 360 y la Wii, además de un buen PC. Aunque los gráficos no estén a la altura de las máquinas actuales, el catálogo de PS2 tiene muchísimos títulos que no tienen que competir gráficamente con los actuales para querer jugarlos ya que antes se tiraba más de la originalidad en crear una buena historia que de presumir de calidad gráfica, aunque en ese aspecto se hiciera lo que se podía.

Edito: Además, a los que tenemos "cierta edad" la calidad gráfica de PS2 nos puede parecer de lujo si la comparamos a los juegos monocromos a los que jugábamos en un Spectrum, aunque ya por esa época también había tendencia a hacer historias ingeniosas para crear videojuegos.
La consola con el mejor catalogo de la historia.Ya quisiera ps3 tener la mitad.Y respecto a compararla con dreamcast ( que tube en su tiempo) el dia de los inocentes ya paso.
Es el fin de fabricación de la mejor videoconsola de la historia.
crazy2k4 escribió:no nos engañemos,mantuvo viva la ps2 porque la ps3 no les salio como ellos esperaban,psp igual y vita mejor ni hablemos...



claaaro, por esa misma regla de 3 es el motivo de por que Sony mantuvo viva a la PSX durante 11 años no?? (diciembre 1994-2005), claaaro, como la ps2 fue un fracaso ¬¬
Vaya falta de respeto entrar en este hilo para empezar a parir a la ps2. Es como si voy a vuestro funeral y me cago en vosotros, os gustaría?????


Ahora y siempre, con la ps2 en el corazón

Saludos

EDIT

Gurlukovich escribió:Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia


Por esa regla que le den el record de goles a Chitalu por marcar 102 en Zambia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y para esto ha puesto en mercado la superslim. Una vez que salga la ps4, la superslim tomará el relevo y nicho de mercado de la ps2. De ahí haberla hecho tan "baratuna", la bajarán de precio y hala, a vender como rosquillas.
shinobi128 escribió:
crazy2k4 escribió:no nos engañemos,mantuvo viva la ps2 porque la ps3 no les salio como ellos esperaban,psp igual y vita mejor ni hablemos...



claaaro, por esa misma regla de 3 es el motivo de por que Sony mantuvo viva a la PSX durante 11 años no?? (diciembre 1994-2005), claaaro, como la ps2 fue un fracaso ¬¬

no queria desviar mas el hilo,pero veo que los fans cegados no veis la realidad,el contexto y las curcunstancias no son las misma ni de lejos,entonces sony le vino bien mantener a las dos maquinas,ya que las dos tuvieron mucho exito,cosa que no se puede decir lo mismo de ps3 y especialmente de vita,la situacion economica no es la misma tampoco,por eso la ps2 ha seguido tanto tiempo,incluso psp tambien ha seguido mas de lo esperado,no les quedaba otra...y lo sabeis
Vamos que si antes la mantenía era porque tenía éxito su sucesora y ahora si la mantiene es porque su sucesora no lo tiene... pues vaya lio... ¿y no será que sony siempre se preocupa de mantener un buen tiempo la consola anterior? Sobretodo si PS2 y PSX han vendido bien.

PS3 actualmente no lleva malas ventas, por lo que no dudo de que siga bastantes años más, con rebajas de precio como sus anteriores, de momento todo son hipótesis, pero no creo que sea porque PS3 ha vendido mal, en tal caso porque PS2 vende bien [+risas]
Gromber escribió:Vamos que si antes la mantenía era porque tenía exito su sucesora y ahora si la mantiene es porque su sucesora no lo es... pues vaya lio... ¿y no será que sony siempre se preocupa de mantener un buen tiempo la consola anterior?

sin duda que ese factor tambien esta ahi,sino lo niego,y esta bien que asi sea,solo digo que antes le convenia tener dos maquinas de exito a la vez porque sacaba beneficio con las dos,y en la actualidad,solo con ps3 no era asi,y por eso le convenia mantener ps2 tambien,como dije,el contexto de la situacion es distinto
se acabo la fabricacion de la mejor consola de la historia, que lastima [buuuaaaa]
tendrian que comparar la dremcast con la ps1, que fue su competidora, era del año 98 y a esta si que la metia un buen repaso, con la ps2, solo con que la ps2 tenia dvd ya no tenia nada que hacer,
Sef1r0t escribió:
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]

Si, pero ese nick lo usaba ya mucho antes en hotmail y el IRC, a ver si crees que nací en EOL o algo.

De hecho la cuenta en EOL la abrí tiempo después de comprar la GC, con el pack con el The Legend of Zelda: Wind Waker (incluyendo Ocarina of Time y Master Quest), y bien consciente de que esa era la consola que quería y que a PS2 le podían dar viento fresco. De por medio entre PSX y GC tuve varios meses la Dreamcast de un amigo.

No me arrepiento en absoluto de esa decisión, el mejor sistema de juegos que ha pasado por mis manos, si además del suyo hubiera tenido medio catalogo del de DC sería La Consola. Un mando perfecto, un disco de tamaño humano, una velocidad de carga y de guardado endiablada y ninguna complicación, robusta como un roble, comoda de llevar y Nintendo cubriéndola de juegos maravillosos con bonitos y sólidos gráficos.

Simplemente, después de jugar con esa delicia, PS2 te ponía de los nervios, era imposible disfrutarla, ya no hablemos de PS3 y sus instalaciones.


Le das viento fresco a la PS2 pero tienes la Wii que es la peor consola de la historia de la humanidad. Esa no te pone de los nervios, no?¿ [plas]

No me lo digas:

Wii>>>>>>>>>PS2/PS3

Ya están aquí.....
Imagen

[qmparto]


YA quisiera PC, Xbox o PS3 tener un juego como Skyward Sword. Ya quisieran.
Ya quisiera la wii el resto de juegazos que salieron para las otras.
fshtravis escribió:Vaya falta de respeto entrar en este hilo para empezar a parir a la ps2. Es como si voy a vuestro funeral y me cago en vosotros, os gustaría?????


No te equivoques... Aquí los únicos que han faltado al respeto han sido los fanáticos de Sony:

ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


Cuanto daño ha hecho ¨la pley¨ en este país xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
danisonique escribió:tendrian que comparar la dremcast con la ps1, que fue su competidora, era del año 98 y a esta si que la metia un buen repaso, con la ps2, solo con que la ps2 tenia dvd ya no tenia nada que hacer,


No tiene sentido comparar graficamente la Dreamcast y la PS1, tienen cuatro años de diferencia y son de generaciones distintas. Otra cosa es el catálogo, ahí la PS1 masacra a la Dreamcast sin piedad.

La remesa de juegos del año 2001 de PS2 ya supera por mucho a la Dreamcast: Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Devil May Cry, Grand Theft Auto III, Final Fantasy X, SSX, ICO, Jak & Daxter, Zone of The Enders...

hushfelt escribió:

YA quisiera PC, Xbox o PS3 tener un juego como Skyward Sword. Ya quisieran.


Bueno, de hecho el PC ya lo tiene, y en HD. x'D


javitronik escribió:
fshtravis escribió:Vaya falta de respeto entrar en este hilo para empezar a parir a la ps2. Es como si voy a vuestro funeral y me cago en vosotros, os gustaría?????


No te equivoques... Aquí los únicos que han faltado al respeto han sido los fanáticos de Sony:

ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


Cuanto daño ha hecho ¨la pley¨ en este país xD


No es un fanboy de Sony, es un cliente decepcionado de Sega

ciberdead escribió:Consola muerta al poco de salir os guste a los fans o no, desde Megadrive Sega solo a dado tumbos como un borracho con la mierda del megaCD y de Saturn mejor ni comento que manera de tirar mi dinero.


que menos que desahogarse. [snif]
hushfelt escribió:
YA quisiera PC, Xbox o PS3 tener un juego como Skyward Sword. Ya quisieran.


Si vamos, un juegazo,xd.
Skyward Sword fue el juego que me ha hecho dejar la saga Zelda... menu porqueria, teniendo que revisitar todo para alargar la duración tontamente, un juego falto de ideas y, lo peor de todo, queriendo meter opciones de sensor de movimiento a la fuerza, lo que en este juego resulta una pesadilla pero grande; tanto al volar como para matar enemigos.

Tras medio juego (unas 20h), lo deje tirado y, como soy un tipo de sagas, con ello dije adios a la saga Zelda.

Saludos
crazy2k4 escribió:
shinobi128 escribió:
crazy2k4 escribió:no nos engañemos,mantuvo viva la ps2 porque la ps3 no les salio como ellos esperaban,psp igual y vita mejor ni hablemos...



claaaro, por esa misma regla de 3 es el motivo de por que Sony mantuvo viva a la PSX durante 11 años no?? (diciembre 1994-2005), claaaro, como la ps2 fue un fracaso ¬¬

no queria desviar mas el hilo,pero veo que los fans cegados no veis la realidad,el contexto y las curcunstancias no son las misma ni de lejos,entonces sony le vino bien mantener a las dos maquinas,ya que las dos tuvieron mucho exito,cosa que no se puede decir lo mismo de ps3 y especialmente de vita,la situacion economica no es la misma tampoco,por eso la ps2 ha seguido tanto tiempo,incluso psp tambien ha seguido mas de lo esperado,no les quedaba otra...y lo sabeis


Y dale perico al torno... PS2 se ha mantenido tanto entre otras cosas porque en sitios como Brasil lleva únicamente 3-4 años en venta, déjate de historias de que le convenía porque PS3 no ha tenido tanto éxito porque hace muy poco tiempo salió aquí mismo el número de ventas de PS3 que había alcanzado y era una cifra nada despreciable...
Normal, ya tocaba... Cuánto durara la ps3? 15 años...? xD
Sef1r0t escribió:No es un fanboy de Sony, es un cliente decepcionado de Sega


Nadie se puede sentir decepcionado si ha jugado a estos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y podría seguir... pero se que es como si le hablara a una pared... En fin.
javitronik escribió:
fshtravis escribió:Vaya falta de respeto entrar en este hilo para empezar a parir a la ps2. Es como si voy a vuestro funeral y me cago en vosotros, os gustaría?????


No te equivoques... Aquí los únicos que han faltado al respeto han sido los fanáticos de Sony:

ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


Cuanto daño ha hecho ¨la pley¨ en este país xD


Yo tuve en su dia la "maravillosa" sega saturn...

...y ya te digo que jamas en mi vida voy a echar de menos a la Dreamcast... y no por ser sonyer precisamente...

Yo de esa generacion, sin duda alguna me quedo con la Xbox, por su potencia grafica y scene, y con ps2, por el catalogo enorme de juegos y joyas que tiene.

Asi que si, la voy a echar muchisimo de menos... PS2, Bienvenida al cielo de las consolas clasicas!
se esta hablando mucho de la Dreamcast... para mi no es que fuera mala era mas que una consola, una arcade en miniatura en casa.
exacto,era una recreativa en casa,como lo fue neogeo,pero sin ser tan carisima
javitronik escribió:
Sef1r0t escribió:No es un fanboy de Sony, es un cliente decepcionado de Sega


Nadie se puede sentir decepcionado si ha jugado a estos juegos:

.....

Y podría seguir... pero se que es como si le hablara a una pared... En fin.



Para que seguirle respondiendo a Sef1r0t, no es mas que un troll-fanboy de turno, todos sus comentarios son pateticos, demostrando lo hater y lo fanboy de Sony que es.

Dreamcast fue una excelente consola que murio por culpa de Sega, no por su catalogo, tiene excelenes titulos clasicos que nadie deberia perderse, pero la Ps2 duro mas (muchisimo) por ende tiene un catalogo brutal y extenso que ninguna otra consola ha superado. Ambas se pueden disfrutar, siempre me parecio estupida esa pelea Dreamcast vs Ps2, o vs Xbox-GameCube, pero que se puede hacer, fanboys y haters por doquier.
ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


Cuanto daño ha hecho ¨la pley¨ en este país xD[/quote]

Yo tuve en su dia la "maravillosa" sega saturn...

...y ya te digo que jamas en mi vida voy a echar de menos a la Dreamcast... y no por ser sonyer precisamente...

Yo de esa generacion, sin duda alguna me quedo con la Xbox, por su potencia grafica y scene, y con ps2, por el catalogo enorme de juegos y joyas que tiene.

Asi que si, la voy a echar muchisimo de menos... PS2, Bienvenida al cielo de las consolas clasicas![/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WTF, PS2 no es una consola clasica, tampoco lo fueron Xbox y GameCube y mucho menos esta que ha sido muchisimo mas sobreexplotada que cualquier videoconsola lanzada, PS2 deberia de haber terminado hace tiempo, seguro que PS3 durara 6 o 7 años mas despues de que saquen la PS4, los de Sony os clavaran unos 700€ al menos por esa consola, y las ultimas dos consolas de Sony no han vendido una M, ni la PSP Go ni la PSVita venden nada, ademas Nintendo ha adelantado en ventas la PS2 con su DS, aqui la noticia:
http://blogocio.net/nintendo-ds-se-conv ... -no-60912/

Tanto Microsoft y Nintendo molan, pero Sony que se dedique a hacer televisores, que para lo que hacen...
Aun la tengo bajo mi TV y junto a la PS3. La destroza rivales por excelencia, aunque para mí la mejor siempre será la Playstation original.
eddyjay escribió:Aun la tengo bajo mi TV y junto a la PS3. La destroza rivales por excelencia, aunque para mí la mejor siempre será la Playstation original.


Para mi PSX es mejor que PS2 y PS2 es mejor que PS3.

PSX me gusta un 70%/100%
PS2 me gusta un 50%/100%
PS3 me gusta un 0,2%/100%

Cada uno tiene sus gustos...

Eso si:
PSP: 30%/100%
PSP Go: 0,5%/100%
PSVita: 0,01%/100%
Sef1r0t escribió:
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]

Si, pero ese nick lo usaba ya mucho antes en hotmail y el IRC, a ver si crees que nací en EOL o algo.

De hecho la cuenta en EOL la abrí tiempo después de comprar la GC, con el pack con el The Legend of Zelda: Wind Waker (incluyendo Ocarina of Time y Master Quest), y bien consciente de que esa era la consola que quería y que a PS2 le podían dar viento fresco. De por medio entre PSX y GC tuve varios meses la Dreamcast de un amigo.

No me arrepiento en absoluto de esa decisión, el mejor sistema de juegos que ha pasado por mis manos, si además del suyo hubiera tenido medio catalogo del de DC sería La Consola. Un mando perfecto, un disco de tamaño humano, una velocidad de carga y de guardado endiablada y ninguna complicación, robusta como un roble, comoda de llevar y Nintendo cubriéndola de juegos maravillosos con bonitos y sólidos gráficos.

Simplemente, después de jugar con esa delicia, PS2 te ponía de los nervios, era imposible disfrutarla, ya no hablemos de PS3 y sus instalaciones.


Le das viento fresco a la PS2 pero tienes la Wii que es la peor consola de la historia de la humanidad. Esa no te pone de los nervios, no?¿ [plas]

No me lo digas:

Wii>>>>>>>>>PS2/PS3

Ya están aquí.....
Imagen

[qmparto]



La wii tampoco es tan mala, eso si, le quitas el Madworld, el Sin and Punishment y el Xenoblade y si que sería lo que dices, tengo 14 juegos de wii, y 114 de ps2, exactamente 100 juegos mas, y raro es la consola que yo tenga menos de 30 o 40 juegos, así que para mi la wii ha sido a nivel de catálogo un fracaso de proporciones bíblicas.
Tidus Skold escribió:
hushfelt escribió:
YA quisiera PC, Xbox o PS3 tener un juego como Skyward Sword. Ya quisieran.


Si vamos, un juegazo,xd.
Skyward Sword fue el juego que me ha hecho dejar la saga Zelda... menu porqueria, teniendo que revisitar todo para alargar la duración tontamente, un juego falto de ideas y, lo peor de todo, queriendo meter opciones de sensor de movimiento a la fuerza, lo que en este juego resulta una pesadilla pero grande; tanto al volar como para matar enemigos.

Tras medio juego (unas 20h), lo deje tirado y, como soy un tipo de sagas, con ello dije adios a la saga Zelda.

Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Meterse con un juego por su menu XD. Revisitar? De verdad lo has jugado entero? Madre mia. Falto de ideas? Tiene la mejor historia y personajes de un TLOZ. Lo peor de todo el movimiento ? Es el juego que mejor adapta las caracteristicas del mando de wii, tiene un control muy pulido. De hecho es el unico juego del que se peude decir eso (Tardaron 6 años en hacer un juego que se nutriese del wii motion plus y no al reves). Anda que no se te ve el plumero chaval.
hushfelt escribió:
Tidus Skold escribió:
hushfelt escribió:
YA quisiera PC, Xbox o PS3 tener un juego como Skyward Sword. Ya quisieran.


Si vamos, un juegazo,xd.
Skyward Sword fue el juego que me ha hecho dejar la saga Zelda... menu porqueria, teniendo que revisitar todo para alargar la duración tontamente, un juego falto de ideas y, lo peor de todo, queriendo meter opciones de sensor de movimiento a la fuerza, lo que en este juego resulta una pesadilla pero grande; tanto al volar como para matar enemigos.

Tras medio juego (unas 20h), lo deje tirado y, como soy un tipo de sagas, con ello dije adios a la saga Zelda.

Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Meterse con un juego por su menu XD. Revisitar? De verdad lo has jugado entero? Madre mia. Falto de ideas? Tiene la mejor historia y personajes de un TLOZ. Lo peor de todo el movimiento ? Es el juego que mejor adapta las caracteristicas del mando de wii, tiene un control muy pulido. De hecho es el unico juego del que se peude decir eso (Tardaron 6 años en hacerlo). Anda que no se te ve el plumero chaval.


Cierto, ese juego esta muy currado, ademas como ha dicho lo dejo a la mitad y le duro ya 20 horas que es un montonazo, seguro que es de los que piensan que un juego hay que comprarlo por el multijugador online, claaaro.
Feroz El Mejor escribió:
Cierto, ese juego esta muy currado, ademas como ha dicho lo dejo a la mitad y le duro ya 20 horas que es un montonazo, seguro que es de los que piensan que un juego hay que comprarlo por el multijugador online, claaaro.


Bueno al fin y al cabo valorar duraciones es algo que no tiene mucho sentido, con una generacion en la que un juego que te dure mas de 10 horas el modo historia ya es motivo de lanzamiento de cohetes.
Xabdeth escribió:
javitronik escribió:
Sef1r0t escribió:No es un fanboy de Sony, es un cliente decepcionado de Sega


Nadie se puede sentir decepcionado si ha jugado a estos juegos:

.....

Y podría seguir... pero se que es como si le hablara a una pared... En fin.



Para que seguirle respondiendo a Sef1r0t, no es mas que un troll-fanboy de turno, todos sus comentarios son pateticos, demostrando lo hater y lo fanboy de Sony que es.

Dreamcast fue una excelente consola que murio por culpa de Sega, no por su catalogo, tiene excelenes titulos clasicos que nadie deberia perderse, pero la Ps2 duro mas (muchisimo) por ende tiene un catalogo brutal y extenso que ninguna otra consola ha superado. Ambas se pueden disfrutar, siempre me parecio estupida esa pelea Dreamcast vs Ps2, o vs Xbox-GameCube, pero que se puede hacer, fanboys y haters por doquier.


efectivamente,no vale la pena responder a alguien que en vez de argumentar,insulta,es lo malo de la gente que pìensa que las consolas las invento sony con su psx...que pena,el se lo pierde
Es el defensor principal de la teoria OOT= Copia de Tomb Raider. Es la mejor frase que jamas he leido en cualquier foro sobre videojuegos.
633 respuestas