PS Vita Plus

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...


Imagen
alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...

Madre mia... para mi es el mejor indie de la generacion, y leer este tipo de cosas.... [+risas] [+risas]
javierpapini escribió:
alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...

Madre mia... para mi es el mejor indie de la generacion, y leer este tipo de cosas.... [+risas] [+risas]

Es coña, ¿no? :O
alberchigo escribió:
javierpapini escribió:
alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...

Madre mia... para mi es el mejor indie de la generacion, y leer este tipo de cosas.... [+risas] [+risas]

Es coña, ¿no? :O

Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes.... ;)
n-squall escribió:
DarK-LaMoS escribió:http://i.imgur.com/BWACh60.png

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.



Esto es como todo. Por pedir que no sea, ahi sale el precio oficial, pero por muchas cosas de las que salen ahí yo no pagaba ni 1€. Ellos te podran decir que vale un griton de dollares, como yo puedo decir que un dibujo mio vale 1 millon de euros, si alguien lo quiere pagar... Al final ya sabes como va esto.


Es que ese es el problema, precisamente en estos foros de vita que nos toca tanto el tema indie ya ha salido mucho el tema de que muchos de estos indies no merecen para nada los precios que se ponen. Pero es que además lo que les cuesta a sony ronda entre poco y nada, precisamente todos estos indies que el mismo dia que salen en psn ya los ponen en el servicio a sony le salen gratis, porque el 'pago' que se le da al indie es para dar a conocer el juego en la plataforma.

Vamos que el gráfico diría que deja demasiado bien a los indies, estoy seguro que si tuviéramos las cifras que han movido en sony para ir poniendo los diferentes juegos en el servicio la diferencia de inversión para los diferentes grupos de títulos sería sonrojante.
javierpapini escribió:Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes.... ;)

Yo me he pasado la primera fase y para nada me parece el mejor indie de la generación [+risas]
largeroliker escribió:
javierpapini escribió:Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes.... ;)

Yo me he pasado la primera fase y para nada me parece el mejor indie de la generación [+risas]

La primera fase, de todas formas... sera por gustos, es un juegazo, por jugabilidad, por visual y por historia
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ekir escribió:
n-squall escribió:
DarK-LaMoS escribió:http://i.imgur.com/BWACh60.png

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.



Esto es como todo. Por pedir que no sea, ahi sale el precio oficial, pero por muchas cosas de las que salen ahí yo no pagaba ni 1€. Ellos te podran decir que vale un griton de dollares, como yo puedo decir que un dibujo mio vale 1 millon de euros, si alguien lo quiere pagar... Al final ya sabes como va esto.


Es que ese es el problema, precisamente en estos foros de vita que nos toca tanto el tema indie ya ha salido mucho el tema de que muchos de estos indies no merecen para nada los precios que se ponen. Pero es que además lo que les cuesta a sony ronda entre poco y nada, precisamente todos estos indies que el mismo dia que salen en psn ya los ponen en el servicio a sony le salen gratis, porque el 'pago' que se le da al indie es para dar a conocer el juego en la plataforma.

Vamos que el gráfico diría que deja demasiado bien a los indies, estoy seguro que si tuviéramos las cifras que han movido en sony para ir poniendo los diferentes juegos en el servicio la diferencia de inversión para los diferentes grupos de títulos sería sonrojante.


lo bueno que tiene el plus es que si no te gustan los juegos que ponen, que últimamente son muchos de ellos indies, pues no lo pagas y listo. No hay mejor forma de expresarse que con el monedero (siempre y cuando no seas un partido político y te llames podemos...) ;)
Jubei Ninpucho escribió:lo bueno que tiene el plus es que si no te gustan los juegos que ponen, que últimamente son muchos de ellos indies, pues no lo pagas y listo. No hay mejor forma de expresarse que con el monedero (siempre y cuando no seas un partido político y te llames podemos...) ;)

Lo malo que tiene el Plus es el histórico tan bueno de juegos que tiene, que pierdes si dejas de pagarlo...y que dejas de poder jugar online en PS4, y de poder subir partidas a la nube.

Yo pensé en dejar de pagarlo, pero entre los juegos y que la nube me da la vida, seguiré pagando :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja parece que te esten extorsionando muchacho, aunque lo de pagar por jugar online si que es penoso... yo por suerte no soy muy de juegos online, ni siquiera en pc.
javierpapini escribió:
largeroliker escribió:
javierpapini escribió:Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes.... ;)

Yo me he pasado la primera fase y para nada me parece el mejor indie de la generación

La primera fase, de todas formas... sera por gustos, es un juegazo, por jugabilidad, por visual y por historia

De verdad, estáis chiflados [+risas]
Cuánto daño están haciendo los indies a la industria.
Argumento... ¿perdona? Aún sigo pensando que intentáis tomarme el pelo. Y no sé lo que jugaría, pero jugar más de 4minutos a eso creo que es absurdo.
Jubei Ninpucho escribió:jaja parece que te esten extorsionando muchacho, aunque lo de pagar por jugar online si que es penoso... yo por suerte no soy muy de juegos online, ni siquiera en pc.

Yo es que llevo desde diciembre de 2012, y para pillar todos los juegos que tengo por el Plus (y quiero conservar) necesitaría más de 100€ [+risas]

Y si le sumamos cosas como las descargas automáticas o la nube...pues hace que me compense.
largeroliker escribió:
Jubei Ninpucho escribió:jaja parece que te esten extorsionando muchacho, aunque lo de pagar por jugar online si que es penoso... yo por suerte no soy muy de juegos online, ni siquiera en pc.

Yo es que llevo desde diciembre de 2012, y para pillar todos los juegos que tengo por el Plus (y quiero conservar) necesitaría más de 100€ [+risas]

Y si le sumamos cosas como las descargas automáticas o la nube...pues hace que me compense.



+1
He bajado el Rainbow moon de Vita y me dice que es la prueba de juego completo. Sin embargo, mirando en el historial de descargas no veo el típico archivo de desbloqueo de unos Kb (El archivo para Ps3 sí lo veo).

En resumen, habéis hecho algo especial para bajarlo? Me dice que el desbloqueo vale 12,99 euros, y yo lo compré en su día cuando salió en el Plus...

¿Alguna idea?
@adanaldo Tienes q buscar en tus descargas de la Psstore otro fichero de Rainbow moon de unos 100 kb que te servira para desbloquear el juego. Y a poco q te guste, y yo no soy muy de rol de turnos, le vas a echar muchas horas
pepelu 1975 escribió:@adanaldo Tienes q buscar en tus descargas de la Psstore otro fichero de Rainbow moon de unos 100 kb que te servira para desbloquear el juego. Y a poco q te guste, y yo no soy muy de rol de turnos, le vas a echar muchas horas


No. Los juegos de Vita no requieren de "archivo de 100 Kb". El tema de las licencias para desbloquear juegos completos funciona de otra manera.

adanaldo escribió:He bajado el Rainbow moon de Vita y me dice que es la prueba de juego completo. Sin embargo, mirando en el historial de descargas no veo el típico archivo de desbloqueo de unos Kb (El archivo para Ps3 sí lo veo).

En resumen, habéis hecho algo especial para bajarlo? Me dice que el desbloqueo vale 12,99 euros, y yo lo compré en su día cuando salió en el Plus...

¿Alguna idea?


¿Compraste el de PS3 y no el de Vita, verdad?
Mes de tranqui, a ver si el mes que viene es mejor XD
DarK-LaMoS escribió:¿Compraste el de PS3 y no el de Vita, verdad?


Es lo único que se me ocurre...
adanaldo escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Compraste el de PS3 y no el de Vita, verdad?


Es lo único que se me ocurre...


Lamentablemente, ese juego no es cross-buy. Tenías que haber comprado ambas.
largeroliker escribió:
Y si le sumamos cosas como las descargas automáticas o la nube...pues hace que me compense
.


Aplaudir por algo que es gratis en otros sitios es de traca, no es por nada. Que me digas los juegos vale, pero esto? ....
rheed escribió:
largeroliker escribió:
Y si le sumamos cosas como las descargas automáticas o la nube...pues hace que me compense
.


Aplaudir por algo que es gratis en otros sitios es de traca, no es por nada. Que me digas los juegos vale, pero esto? ....

Me parece muy bien, pero esas funciones no están de forma gratuita en esta plataforma en particular y pagar por ella me compensa.

Por no hablar de que la única "plataforma" que tiene eso de forma gratuita es PC y ni es tan completo como aquí ni tampoco soluciona tanto.
largeroliker escribió:
Por no hablar de que la única "plataforma" que tiene eso de forma gratuita es PC y ni es tan completo como aquí ni tampoco soluciona tanto.


Ni es tan completo? Perdon?

Para empezar en pc tienes 100 megas por juego, no 1 giga para TODOS.

Que no soluciona tanto? Hace exactamente lo mismo, baja las actualizaciones sin que tu le digas nada.

Vamos, esto ya es absurdisimo, decir que pagar el plus por esto, estando la obligatoriedad del online en PS4 o los juegos gratis si, pero justamente el guardado ( limitado ) en la nube no

Y por cierto, alguien menciono por aqui que Sony guarda solo durante un año los saves, desconozco si es verdad o mentira, ni me he parado a mirarlo

EDIT:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12558216

6 meses, 6 meses sin plus y adios a todos tus saves en la nube :)
@rheed:

1- No todos los juegos de Steam tienen guardado en la nube
2- En PC no es tan necesario el guardado en la nube. Te picas un script que haga backups a intervalos regulares y fin.

Tercero y más importante: Cada uno dedica su dinero en lo que le da la gana. A mí me viene bien esa funcionalidad, la pago y punto. No necesito que nadie me venga dando lecciones de moralidad porque otra plataforma tenga esas funciones de forma gratuita.
No entiendo la comparación con PC....

La competidora de Vita es 3ds ¿3ds tiene para guardar partidas en la nube? no, lo mas similar es el banco pokemon que era de pago...

Yo ahora mismo si mantengo el plus es por todo lo que tengo acumulado pendiente tanto en vita como en ps3 que me merece mucho la pena, por el tema de las partidas que cuando formateo o algo me viene muy bien y es muy cómodo y el online de ps4, que aunque no juegue mucho algún vicio al plants vs zombies si que tengo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:l banco pokemon que era de pago...

Yo ahora mismo si mantengo el plus es por todo lo que tengo acumulado pendiente tanto en vita como en ps3


Osea que tienes juegos pendientes en vita y luego te quejas de que vita haz no gaemz eh pillin...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:l banco pokemon que era de pago...

Yo ahora mismo si mantengo el plus es por todo lo que tengo acumulado pendiente tanto en vita como en ps3


Osea que tienes juegos pendientes en vita y luego te quejas de que vita haz no gaemz eh pillin...


Si, tengo pendientes en Vita y en Ps3, pero me gusta jugarlos según me va apeteciendo, por eso si no salen juegos que me apetece jugar pues me quejo.

No todos tenemos la suerte de disfrutar del Woah Dave como tú lo haces ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora mismo eatoy disfrutando mucho del monsterbag

Y el broken age no habia visto nada hasta ayer y tiene una pinta buenisima

La verdad que si te gustan los indies el plus es un caramelito, yo estoy esperando con ansias a que den el hotline miami 2,shovel knight, broken age y titan souls, aunque cuando los pongan a menos de 10 euros los comprare si no los han dado por plus.

El unfinished swan lo tenia pendiente y tiene pintaza, los otros habra que probarlos.
Bueno pues ya queda poco
Todos los juegos ya están disponibles.

Enlaces en las primeras páginas.

Saludos
Me está encantando el MonsterBag. Un buen soplo de aire fresco y entretenidísimo puzzle camuflado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lladre escribió:Me está encantando el MonsterBag. Un buen soplo de aire fresco y entretenidísimo puzzle camuflado.


Totalmente de acuerdo, es como una aventura gráfica pero mas onrails, de momento llevp unas 15 pantallas y el juego sigue manteniendo mi interés, espero que los indies que llegan este mes estén a la altura.
De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.
pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.


A mi me parecen cuatro castañas como cuatro soles [sonrisa]

De momento ya he desinstalado dos, uno no me ha dado tiempo y Race the Sun igual le echo otra partida mas. Pero no creo....
Ayer estuve dos horas picado por la tarde mientras veía la tele al Race the Sun, pica bastante
El murasaki baby para jugar a uhrr... algo ecléctico pos está curioso... usa varias funciones de la vita, con razón no es compatible con ps tv. Diseño de personajes atrevido y puzzles simples, pena que podría haber dado para bastante más si hubiese tenido una historia bien contada estilo Brothers, lamentablemente el double dragon tiene mejor argumento que esto. Pero para las 2-3 horas que dura no esta mal del todo.

El unfinished swan me está gustando bastante [amor] creo que le sacaré el 100% en ps3 y vita si sigue gustándome tanto, pese a la simpleza de su planteamiento es un vicio eso de darle al gotelé.

Hohokum, otro juego rarunoartístico. Hombre. Tiene ese toque 'zen' que lo mismo te relaja jugarlo que te hace preguntarte qué estás haciendo desperdiciando tiempo de tu vida en esa miseria.

El de navecitas no me atrae y luego le daré caña al Monsterbag que no lo había tocado.
pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.

Está claro que nos conformamos con cualquier cosa. Tener una psvita en la mano (con lo que podría haber dado de si la consola), y tener que contentarnos con este sucedáneo de videojuegos, es muy triste.
PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?
alberchigo escribió:PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?

No [+risas]

MonsterBag me pareció entretenido pero a la media hora ya estaba desinstalado [+risas]
Pues yo a Monsterbag le voy a sacar el 100%. Estoy encantado con el juego, me ha entretenido muchísimo. Creo que está hecho para VITA y con mucho mimo. Los demás a ver si poco a poco los voy probando. en Murasaki me ha parecido original, veremos si me sigue enganchando. Por cierto, el Murasaki no me sale con logros en la lista de trofeos, es raro. Lo mismo es que no tiene, pero teniendo hasta el peor indie, me ha extrañado.

Un saludo.
alberchigo escribió:
pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.

Está claro que nos conformamos con cualquier cosa. Tener una psvita en la mano (con lo que podría haber dado de si la consola), y tener que contentarnos con este sucedáneo de videojuegos, es muy triste.
PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?


No estás solo compañero [carcajad] . Algo parecido acabo de escribir en el post de futuro de vita... Madre mía que etapa nos ha tocado vivir [triston]
alberchigo escribió:
pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.

Está claro que nos conformamos con cualquier cosa. Tener una psvita en la mano (con lo que podría haber dado de si la consola), y tener que contentarnos con este sucedáneo de videojuegos, es muy triste.
PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?


No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...

Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.

Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.
Yo esperaba algo decente del Murasaki Baby y sinceramente, la jugabilidad es un puto castañon, por no hablar de que de puzzles poquito.

El unfinished saw me gusta bastante pero creo que va a durar un volao... No se porque me recuerda a Portal en algunos aspectos (aunque sin portales y en blanco y negro), y la verdad es que tiene algunas cosas muy muy curiosas.

Hohokum creo que ni lo probare y el Monsterbag le dare un tiento a ver... Aunque ahora ando probando el Rogue Legacy y pese a ser un Indie es canela fina (pica como nada).

Pero no nos engañemos, por mucho Indie que den y de mucho juegazo que lo pinten, seguira siendo un Indie en una consola infravaloradisima hasta decir basta y que no dara la diversion de un solo Retail como el que dieron hace nada (Killzone mercenary).

Y si, salvo Binding of Isaac y algun otro como Guacamelee!/Hot Line Miami, no me han durado los Indies ni media hora. Creo que eso no es porque los juegos sean malos, es que simplemente el cuerpo nos pide otra cosa y no "eso" , que al final llega a ser lo que un "entremes" en una comida, vamos, algo para picar y quitar un poco el vicio, nada mas.

P.D.: Yo daba todos los Indies juntos por un metal gear en Vita, o por un nuevo Uncharted. Pero vamos, ni pestañeaba siquiera.
Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...

Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.

Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.


Imagen


Hay que tener mucho valor para venir a este subforo y plantar una opinión como la que acabas de dar, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la gente te va a tachar de conformista y de fanboy de Sony. Es mas, probablemente realicen una recogida de firmas para expulsarte del foro y todo.

Por eso te aplaudo y, no solo eso, también comparto tu opinión. Así que no estarás solo en este destierro.

La gente esta cansada de tanto juego indie, pero la realidad del asunto es que las pocas veces que nos han llegado juegos de verdad (o lo que la mayoria llama así, opinión que no comparto), las ventas no han sido todo lo buenas que todo el mundo hubiera querido.

El personal quiere juegos en formato físico, traducidos a nuestro querido idioma, pero luego se queda esperando a que lo "regalen" en el PSN+. Se piensan que con quejarse en un foro, ya es suficiente. Si al menos se hiciera en algún foro oficial, pues lo mismo servía para algo, pero ni eso.

Luego no dudamos en fijarnos en lo mucho que Nintendo mima sus consolas, pero justo esta semana han salido el numero de unidades vendidas por sus juegos y no solo doblan a cualquiera que haya salido en PSVita, sino que lo triplican sin despeinarse. No solo 3DS, sino también en Wii U, consola que ha vendido similar a la consola portátil de Sony. Así es muy fácil apoyar a tus consolas y así es muy fácil ver como salen juegos de los denominados por la mayoría como juegos de "verdad".

Pero todas estas cosas, no están bien decirlas por aquí, así que cojo mi paraguas, lo abro y me voy sin mirar atrás.

SaluDOS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelodálix escribió:
Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...

Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.

Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.


Imagen


Hay que tener mucho valor para venir a este subforo y plantar una opinión como la que acabas de dar, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la gente te va a tachar de conformista y de fanboy de Sony. Es mas, probablemente realicen una recogida de firmas para expulsarte del foro y todo.

Por eso te aplaudo y, no solo eso, también comparto tu opinión. Así que no estarás solo en este destierro.

La gente esta cansada de tanto juego indie, pero la realidad del asunto es que las pocas veces que nos han llegado juegos de verdad (o lo que la mayoria llama así, opinión que no comparto), las ventas no han sido todo lo buenas que todo el mundo hubiera querido.

El personal quiere juegos en formato físico, traducidos a nuestro querido idioma, pero luego se queda esperando a que lo "regalen" en el PSN+. Se piensan que con quejarse en un foro, ya es suficiente. Si al menos se hiciera en algún foro oficial, pues lo mismo servía para algo, pero ni eso.

Luego no dudamos en fijarnos en lo mucho que Nintendo mima sus consolas, pero justo esta semana han salido el numero de unidades vendidas por sus juegos y no solo doblan a cualquiera que haya salido en PSVita, sino que lo triplican sin despeinarse. No solo 3DS, sino también en Wii U, consola que ha vendido similar a la consola portátil de Sony. Así es muy fácil apoyar a tus consolas y así es muy fácil ver como salen juegos de los denominados por la mayoría como juegos de "verdad".

Pero todas estas cosas, no están bien decirlas por aquí, así que cojo mi paraguas, lo abro y me voy sin mirar atrás.

SaluDOS.


pues a mi me gustan los indies y ni pienso que sean el resurgir de los videojuegos (más que nada porque siempre han habido indies), ni estaba aburrido de los videojuegos hasta que se pusieron de moda los indies, además hay muchos AAA que me encantan y tampoco pienso que todo lo que hace nintendo tenga "majia".
Obelodálix escribió:
Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...

Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.

Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.


Imagen


Hay que tener mucho valor para venir a este subforo y plantar una opinión como la que acabas de dar, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la gente te va a tachar de conformista y de fanboy de Sony. Es mas, probablemente realicen una recogida de firmas para expulsarte del foro y todo.

Por eso te aplaudo y, no solo eso, también comparto tu opinión. Así que no estarás solo en este destierro.

La gente esta cansada de tanto juego indie, pero la realidad del asunto es que las pocas veces que nos han llegado juegos de verdad (o lo que la mayoria llama así, opinión que no comparto), las ventas no han sido todo lo buenas que todo el mundo hubiera querido.

El personal quiere juegos en formato físico, traducidos a nuestro querido idioma, pero luego se queda esperando a que lo "regalen" en el PSN+. Se piensan que con quejarse en un foro, ya es suficiente. Si al menos se hiciera en algún foro oficial, pues lo mismo servía para algo, pero ni eso.

Luego no dudamos en fijarnos en lo mucho que Nintendo mima sus consolas, pero justo esta semana han salido el numero de unidades vendidas por sus juegos y no solo doblan a cualquiera que haya salido en PSVita, sino que lo triplican sin despeinarse. No solo 3DS, sino también en Wii U, consola que ha vendido similar a la consola portátil de Sony. Así es muy fácil apoyar a tus consolas y así es muy fácil ver como salen juegos de los denominados por la mayoría como juegos de "verdad".

Pero todas estas cosas, no están bien decirlas por aquí, así que cojo mi paraguas, lo abro y me voy sin mirar atrás.

SaluDOS.

Como expuse unos mensajes atrás, yo también estoy 100% con vosotros. Hasta el moño de indies (que sí, que algunos están bien, aunque los cuento con los dedos de una mano), pero que ya está bien, que queremos otra cosa. Hay a quien le enamora lanzar manchurrones de pintura negra buscando a un cisne, pero, no sé, seré muy clásico, pero para mí eso no es un videojuego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@alberchigo creo que te as confundido un poco
Obelodálix escribió:
Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...

Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.

Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.


Imagen


Hay que tener mucho valor para venir a este subforo y plantar una opinión como la que acabas de dar, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la gente te va a tachar de conformista y de fanboy de Sony. Es mas, probablemente realicen una recogida de firmas para expulsarte del foro y todo.

Por eso te aplaudo y, no solo eso, también comparto tu opinión. Así que no estarás solo en este destierro.

La gente esta cansada de tanto juego indie, pero la realidad del asunto es que las pocas veces que nos han llegado juegos de verdad (o lo que la mayoria llama así, opinión que no comparto), las ventas no han sido todo lo buenas que todo el mundo hubiera querido.

El personal quiere juegos en formato físico, traducidos a nuestro querido idioma, pero luego se queda esperando a que lo "regalen" en el PSN+. Se piensan que con quejarse en un foro, ya es suficiente. Si al menos se hiciera en algún foro oficial, pues lo mismo servía para algo, pero ni eso.

Luego no dudamos en fijarnos en lo mucho que Nintendo mima sus consolas, pero justo esta semana han salido el numero de unidades vendidas por sus juegos y no solo doblan a cualquiera que haya salido en PSVita, sino que lo triplican sin despeinarse. No solo 3DS, sino también en Wii U, consola que ha vendido similar a la consola portátil de Sony. Así es muy fácil apoyar a tus consolas y así es muy fácil ver como salen juegos de los denominados por la mayoría como juegos de "verdad".

Pero todas estas cosas, no están bien decirlas por aquí, así que cojo mi paraguas, lo abro y me voy sin mirar atrás.

SaluDOS.



El "resurgir" de videojuegos es jugar a juegos en 2D táctiles? Los que tenemos una Vita nos la compramos pensando en jugar a juegos 2D táctiles? Es más, tú te compraste la consola pensando en jugar a Murasaki Babys y Monster bags? Yo personalmente me la compré esperando jugar a Uncharteds, FIFAs, Infamous... pero oye, cada uno tiene sus gustos.

Y los indies se han ganado a pulso ser demonizados en este foro porque lo que estamos teniendo que tragar con estos sucedáneos de juegos no es ni medio normal. Y ojo, yo soy el primero que ha disfrutado unos cuantos indies como Mutant Blob, Outland, Journey, Limbo, Guacamelee... pero eso no me hace perder la visión de la realidad, y es que si yo llego a saber que indies y solo indies era el rumbo que iba a tomar la consola, hubiera pasado tres pueblos de comprarla. Porque sí, los juegos arriba citados me parecen juegos de como poco notable alto, y son una experiencia jugable cojonuda para jugar entre juegos "grandes" como podría ser un Star Wars Rogue Squadron, un Dante's Inferno o un Tales of Eternia. Y te estoy hablando de juegos que han salido en PSP, nada de ciencia ficción, eh? :p

En fin, cada uno con sus opiniones, pero encima no vengáis a decir que no tenemos razón, porque el camino indie ha sido lo fácil y punto. Y como a algunos os parece más que suficiente, Sony se frota las manos.
Estoy de acuerdo mas o menos con todos, tenemos indies muy muy buenos que merecen la pena y que su precio esta muy de acorde pero otros que son una basura. 250e para jugar a indies pues no para eso me compro un movil, creo que Sony ha dejado medio abandona la Vita y o pega un subido o nos quedan tres AAA al año e indies.
Jubei Ninpucho escribió:@alberchigo creo que te as confundido un poco

Ilústreme pues... ;)
cafero escribió:Estoy de acuerdo mas o menos con todos, tenemos indies muy muy buenos que merecen la pena y que su precio esta muy de acorde pero otros que son una basura. 250e para jugar a indies pues no para eso me compro un movil, creo que Sony ha dejado medio abandona la Vita y o pega un subido o nos quedan tres AAA al año e indies.


3 AAA al año? Ya quisiéramos... este año llega 1 (RE Revelations 2) y digital solo y con meses de retraso XD
10958 respuestas