PS Vita Plus

teje3 escribió:
naxeras escribió:Da igual que lo diga sony o que no oficialmente.

Si no lo dice es porque no le interesa, pero VITA está mas que muerta ya desde hace tiempo.


Tengo una sensacion de déja vu leyendo tu mensaje... [triston]


Sí, cuando uno lee esas cosas en mi caso no puedo evitar pensar en El dia de la marmota, la peli del Belushi.

De hecho ya desde el primer mes que la consola salió en japón, la acogida fue tan tibia que los 'vita morte' y 'vita dead' proliferaron por los foros.
Yo coincido bastante con naxeras la verdad. Lo que queda por salir para mí es insuficiente, ya que los indies y el 90 por ciento de los juegos japos que salen por mí es como si ni salieran. Pero claro, que esto depende de los gustos personales de cada cual. Quien le guste esos juegos entiendo que le guste lo que está por venir. Pero vamos, que no digo nada nuevo, todo depende de los gustos de cada cual y se ha debatido en este mismo hilo muchas veces.

Ahora, que Sony pasa cada vez más de la consola es evidente, y no creo que este E3 sea una excepción. Ojalá me equivoque y anuncien algo, pero no tengo ninguna fe.
Imagen


Vía web ya están todos los juegos disponibles.


Enlaces en las primeras páginas.
Se me olvido comprar el unfinished swan y ahora no puedo descargarlo.

Genius [+risas]
Gorgonero escribió:Se me olvido comprar el unfinished swan y ahora no puedo descargarlo.

Genius [+risas]

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Probados y desinstalados. Es un vacile que consideren estos juegos dignos de la maquina, vaya tela...
Qué tiempos aquellos cuando este hilo echaba humo el primer Miércoles de mes. A este paso no llega a la página 1000.
Pajarito87 escribió:Probados y desinstalados. Es un vacile que consideren estos juegos dignos de la maquina, vaya tela...


Venía a preguntar si los dos juegos de este mes valían para algo. Visto lo visto, hasta el mes que viene en este hilo.

PD: Menuda mierda del plus de Vita...
bartletrules escribió:
Pajarito87 escribió:Probados y desinstalados. Es un vacile que consideren estos juegos dignos de la maquina, vaya tela...


Venía a preguntar si los dos juegos de este mes valían para algo. Visto lo visto, hasta el mes que viene en este hilo.

PD: Menuda mierda del plus de Vita...

La vita es la que se lleva la peor parte con el plus, una lástima. Aún recuerdo cuando estrené mi vita con el Uncharted, y tener que jugar a estos juegos ahora es atroz.
Es platino facil el super exploding zoo??
descargados, jugados 15 minutos cada juego y borrados.
javierpapini escribió:Es platino facil el super exploding zoo??


por lo que he leído en el foro de psnprofiles, parece que el trofeo de Baby Boom está bugueado y a la espera de parche.

Hasta entonces, nadie se lo puede sacar...
Pues a mí el del zoo me ha enganchado. Al principio no mucho porque no terminaba de coger el punto a "las ordenes individuales" pero después, y viendo como se van complicando los niveles, o despliegas toda tu estrategia o estás muerto. Al final resulta entretenido y adictivo.
jondal escribió:Pues a mí el del zoo me ha enganchado. Al principio no mucho porque no terminaba de coger el punto a "las ordenes individuales" pero después, y viendo como se van complicando los niveles, o despliegas toda tu estrategia o estás muerto. Al final resulta entretenido y adictivo.

A mi también me está enganchando el zoo, estos juegos siempre acaban gustándome. Pero el futuridium puff . . . Lo dejaré por ahora y quizás le de mas tarde otra oportunidad ;)
El futuridium lo he probado y ni fu ni fa...

El del Zoo es droga pura. Ya os comento que el juego online es completamente diferente al modo puzzle, para que lo probéis. Se encuentra fácilmente partida y son muy cortas.
El Futuridium también pica lo suyo con las puntuaciones, tarda un poco en pillarle el truco pero cuando lo sabes manejar esta bastante bien.
a mi el zoo me esta encantando y desesperando a veces no es nada facil, eso que no esperaba nada de el, prueba de que no hay que fiarse por las apariencias y darle al menos una oportunidad a los juegos.
bueno ahora que se acerca el verano espero impaciente los lego para psvita
espero que regalen el de legends
sicluna escribió:bueno ahora que se acerca el verano espero impaciente los lego para psvita
espero que regalen el de legends


Antes nos quejábamos (bueno, se quejaban algunos, la realidad es esa) de que ponian muchos legos en el plus, ahora se echan de menos entre tanto indie [+risas]

Ya va siendo hora de que vuelvan a poner, pero empiezo a pensar que ahora ya no quieren gastar un puto duro en juegos de thirds y que solo ponen indies en el PLUS porque seguramente les salgan gratis, como afirmaron en una declaración... muchas de estas indies ponen sus juegos gratis temporalmente en estos servicios para promocionarse.



PD 5 o 6 dias después del parche ahora el platino de Super Exploding Zoo es bastante asequible con el parche que le han sacado, antes era casi imposible y se lo llegaron a sacar unos pocos tirando de una estrategia que hizo pública un jugador por youtube. Creo que le daré una oportunidad, el juego parece que al final mola...
Ayer platiné el zoo es entretenido y muy fácil, incluso los trofeos online que creí me iban a dar algun problema saltaron en un santiamén

como curiosidad se puede lograr el platino antes de completar todos los niveles XD
schzylla escribió:Ayer platiné el zoo es entretenido y muy fácil, incluso los trofeos online que creí me iban a dar algun problema saltaron en un santiamén

como curiosidad se puede lograr el platino antes de completar todos los niveles XD

Sí que es curioso lo del platino. Le daré una oportunidad. ¿Cuánto dura el juego?
El plus se me acaba en dos dias. Los de Playstation no hacen mas uqe enviarme emails para recordarmelo.
Creo que de momento no voy a renovar a la espera de saber lo que nos viene el mes que viene... pero con lo que estan dando para vita ultimamente, puede que tarde una buena temporada en renovar.
teje3 escribió:El plus se me acaba en dos dias. Los de Playstation no hacen mas uqe enviarme emails para recordarmelo.
Creo que de momento no voy a renovar a la espera de saber lo que nos viene el mes que viene... pero con lo que estan dando para vita ultimamente, puede que tarde una buena temporada en renovar.

Yo llevo así muchos meses, y para nada arrepentido XD.
santousen escribió:
teje3 escribió:El plus se me acaba en dos dias. Los de Playstation no hacen mas uqe enviarme emails para recordarmelo.
Creo que de momento no voy a renovar a la espera de saber lo que nos viene el mes que viene... pero con lo que estan dando para vita ultimamente, puede que tarde una buena temporada en renovar.

Yo llevo así muchos meses, y para nada arrepentido XD.


Yo acabo de anular la renovacion automatica, y se me acaba en septiembre. Menuda vaina de año que llevamos los que solo tenemos la VITA.
infojoe escribió:
schzylla escribió:Ayer platiné el zoo es entretenido y muy fácil, incluso los trofeos online que creí me iban a dar algun problema saltaron en un santiamén

como curiosidad se puede lograr el platino antes de completar todos los niveles XD

Sí que es curioso lo del platino. Le daré una oportunidad. ¿Cuánto dura el juego?

Unas 4-5 horas para hacer todos los trofeos, un poco más para completar todos los niveles.


teje3 escribió:El plus se me acaba en dos dias. Los de Playstation no hacen mas uqe enviarme emails para recordarmelo.

Curiosamente también se me acaba en dos días y no me han enviado ningun email para recordármelo, ni nunca lo han hecho que recuerde.
Segun la regla, hoy deberian anunciar los juegos, no?

Es decir, el proximo miercoles es dia 1 de Julio....
teje3 escribió:Segun la regla, hoy deberian anunciar los juegos, no?

Es decir, el proximo miercoles es dia 1 de Julio....


Yo creo que los dirán la semana que viene... ya que en USA los dan el primer martes de mes, y la semana que viene no es primer martes... asi que supongo que harán como otro mes no hace mucho que aquí los retrasaron por eso....
teje3 escribió:Segun la regla, hoy deberian anunciar los juegos, no?

Es decir, el proximo miercoles es dia 1 de Julio....


No, los juegos salen siempre el primer martes del mes en USA.

Y por cierto, las fechas de finalización se suelen poner en la web en japonés,

Los juegos son diferentes, las fechas no.

Saludos.

Edito: Comenzamos...

Bueno pues empieza el show... primero en Japón

5 años del PLUS

http://www.siliconera.com/2015/06/23/gu ... -in-japan/

Batman Black Gate para Vita y para PSP/Vita Patapon 3. Japón.



Veremos que se anuncia para occidente para celebrar los 5 años del plus.
Japón siempre ha tenido mejores juegos que occidente, aquí te cascan 2 indies desconocidos y ya.
Ya podían dar aquí esos juegos y alegrarnos lo que va de alo con el plus...
yo tengo muchaaa fe que van a meter el batman de vita. casi seguro.
Paso la fuente original de las promociones de los 5 años de plus...

http://www.jp.playstation.com/psn/plus/ ... ebtop_ch01
assassirock escribió:yo tengo muchaaa fe que van a meter el batman de vita. casi seguro.


Ya podian, ya... De paso subo la apuesta y me molaria un Black Ops [sonrisa]
Ay, como me gustaría ese patapon 3, me ahorraría unos dolares que voy a terminar gastando de otra manera...el Batman...meh...
DarK-LaMoS escribió:
teje3 escribió:Segun la regla, hoy deberian anunciar los juegos, no?

Es decir, el proximo miercoles es dia 1 de Julio....


No, los juegos salen siempre el primer martes del mes en USA.

Y por cierto, las fechas de finalización se suelen poner en la web en japonés,

Los juegos son diferentes, las fechas no.

Saludos.

Edito: Comenzamos...

Bueno pues empieza el show... primero en Japón

5 años del PLUS

http://www.siliconera.com/2015/06/23/gu ... -in-japan/

Batman Black Gate para Vita y para PSP/Vita Patapon 3. Japón.



Veremos que se anuncia para occidente para celebrar los 5 años del plus.


Aquí los descuentos dobles para el Plus que acababan hoy creo que dijeron que era por el 5º aniversario del Plus, esperemos que no se quede solo en eso...

Mi japonés es nulo, pero viendo el vídeo creo que también rebajaron la cuota del Plus a 1500 yens ¿no? (supongo que por el precio será la de 90 días).

Edito: ahora que he mirado la página que pusiste y con el traductor de Google he visto que son 5 meses de Plus por 1555 yens, 11.2€ al cambio, ya podían copiarles por aquí.
Platino de final horizon conseguido!! Juegazo, pero muy muy corto....
Un saludo
A ver que juegos salen para Julio, a lo tonto algunos de estos indies me han enganchado bastante. El super exploding zoo engancha bastante el cabroncio.

Y mola esa oferta de 5 meses del plus JP, me la pillaré cuando la activen el 29 que tengo saldo sobrante... coño que sale el mes tiradísimo. Sería ya para jugar en ps3 o ps4, puta mierda tete que no hagan multicuenta las vita, cagon sony jodel.

javierpapini escribió:Platino de final horizon conseguido!! Juegazo, pero muy muy corto....
Un saludo


Enhorabuena, la verdad es que es un juegazo que me recuerda mucho a las misiones en plan 'defiéndete como puedas que te vamos a echar encima la de dios' de los starcraft y antiguos warcraft.

Eso sí, me he quedao atascado en una misión que tendré que mirar youtube porque no hay manera...
alguna novedad??

PD: Vamos que llegamos a las 1000 paginas
entonces hasta el miercoles no se sabe nada de nada, no?
Ekir escribió:A ver que juegos salen para Julio, a lo tonto algunos de estos indies me han enganchado bastante. El super exploding zoo engancha bastante el cabroncio.

Y mola esa oferta de 5 meses del plus JP, me la pillaré cuando la activen el 29 que tengo saldo sobrante... coño que sale el mes tiradísimo. Sería ya para jugar en ps3 o ps4, puta mierda tete que no hagan multicuenta las vita, cagon sony jodel.

javierpapini escribió:Platino de final horizon conseguido!! Juegazo, pero muy muy corto....
Un saludo


Enhorabuena, la verdad es que es un juegazo que me recuerda mucho a las misiones en plan 'defiéndete como puedas que te vamos a echar encima la de dios' de los starcraft y antiguos warcraft.

Eso sí, me he quedao atascado en una misión que tendré que mirar youtube porque no hay manera...

Gracias!! Curiosamente las mas jodidas no estan al final jajaja
Hay alguna en el acto 2 que da por culo bastante....
En cuanto a los trofeos no te preocupes mucho, haz el 100% en todos los planetas y actos y luego un par de horas de limpieza com mucho.
Suerte!!!
viendo los juegos del gold, espero que sony se luzca este mes
acabamos de llegar a las 1000 paginas [beer] [fies]
catmante escribió:viendo los juegos del gold, espero que sony se luzca este mes
acabamos de llegar a las 1000 paginas [beer] [fies]

Sí, darán el "hohokum 2, el retorno de la bestia"
catmante escribió:viendo los juegos del gold, espero que sony se luzca este mes
acabamos de llegar a las 1000 paginas [beer] [fies]

Eso y que es el 15 aniversario de PSN o algo así ... esperemos que se estiren !!!
Por cierto, soy yo o el Super Exploding Zoo se cuelga con nada? Me costó tres intentos hacerlo funcionar (sí, se colgaba en el arranque [+risas] ) y he estado jugando tranquilo hasta pasarme el nivel 21 o el 22, que se me ha colgado al terminarlo...
largeroliker escribió:Por cierto, soy yo o el Super Exploding Zoo se cuelga con nada? Me costó tres intentos hacerlo funcionar (sí, se colgaba en el arranque [+risas] ) y he estado jugando tranquilo hasta pasarme el nivel 21 o el 22, que se me ha colgado al terminarlo...


A mi me pasaba igual pero hay una actualizacion, desde que la baje todo perfecto, lo he acabado menos 2 niveles casi al final, que no hay manera, esta muy bien.
palpelo escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, soy yo o el Super Exploding Zoo se cuelga con nada? Me costó tres intentos hacerlo funcionar (sí, se colgaba en el arranque [+risas] ) y he estado jugando tranquilo hasta pasarme el nivel 21 o el 22, que se me ha colgado al terminarlo...


A mi me pasaba igual pero hay una actualizacion, desde que la baje todo perfecto, lo he acabado menos 2 niveles casi al final, que no hay manera, esta muy bien.

El caso es que tengo la actualización instalada [+risas]
largeroliker escribió:
palpelo escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, soy yo o el Super Exploding Zoo se cuelga con nada? Me costó tres intentos hacerlo funcionar (sí, se colgaba en el arranque [+risas] ) y he estado jugando tranquilo hasta pasarme el nivel 21 o el 22, que se me ha colgado al terminarlo...


A mi me pasaba igual pero hay una actualizacion, desde que la baje todo perfecto, lo he acabado menos 2 niveles casi al final, que no hay manera, esta muy bien.

El caso es que tengo la actualización instalada [+risas]


A mí me pasaba curiosamente cuando no tenía conexión a internet porque se quedaba pillado al intentar subir la partida a la nube. Es tu caso?

Un saludo.
yagami1979 escribió:
A mi me pasaba igual pero hay una actualizacion, desde que la baje todo perfecto, lo he acabado menos 2 niveles casi al final, que no hay manera, esta muy bien.

El caso es que tengo la actualización instalada [+risas][/quote]

A mí me pasaba curiosamente cuando no tenía conexión a internet porque se quedaba pillado al intentar subir la partida a la nube. Es tu caso?

Un saludo.[/quote]Pues si, todavía no he actualizado el FW xD
A ver qué dan este mes con el Plus, yo ando contento con este último, el super Exploding está entretenido, a ver si no se me acumulan juegos y lo acabo.

Un saludo.
¿Alguien que me eche una mano con el trofeo de los pandas? Lo mejor de todo es que logré el objetivo pero el trofeo no saltó :(
EDIT: Me da suerte pedir ayuda en los foros. Siempre lo logro antes de que nadie me ayude :Ð
10958 respuestas