PS Vita Plus

(mensaje borrado)
melabufa escribió:se rumorea el Asphalt para mayo junto con el fruit ninja.

Es fake.
(mensaje borrado)
snake-bigboss escribió:Pues sería una pena que no lo dieran porque es un juego que tengo ganas de pasarme y tiene la pinta de ser un juego del plus. De todas formas si cuando lo vuelvan a rebajar no se sabe nada de su salida en el plus posiblemente caiga.


A cuánto queréis que se rebaje, si en físico de 2a mano se puede conseguir por 10€...
PharaunMizzrym escribió:
snake-bigboss escribió:Pues sería una pena que no lo dieran porque es un juego que tengo ganas de pasarme y tiene la pinta de ser un juego del plus. De todas formas si cuando lo vuelvan a rebajar no se sabe nada de su salida en el plus posiblemente caiga.


A cuánto queréis que se rebaje, si en físico de 2a mano se puede conseguir por 10€...

Pues en las ofertas del plus creo que estuvo a 7€ y la verdad es que lo prefiero en digital que en físico. En la próxima oferta que lo pongan lo pillaré como ya he dicho antes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:
melabufa escribió:se rumorea el Asphalt para mayo junto con el fruit ninja.

Es fake.


eso espero porque menuda mierda
sicluna escribió:el teraway lo dieron en usa asi que si siguen la tonica de tener los mismos del plus en la store pues nunca lom daran


eso no es cierto!
estuvo en ofertas pero todavía no lo han dado
Buenas. Me compré la vita hace poco y me apetece un rpg. Han dado alguno en el plus? Tengo plus hace dos años y medio y he ido comprando todo, pero por no mirar uno a uno...

No sé si dragons crown es rpg o no...

Busco algo tipo Final fantasy.
adanaldo escribió:Buenas. Me compré la cita hace poco y me apetece un rpg. Han dado alguno en el plus? Tengo plus hace dos años y medio y he ido comprando todo, pero por no mirar uno a uno...

No sé si dragons crown es rpg o no...

Busco algo tipo Final fantasy.

En la primera página del hilo tienes todo lo que han dado.
infojoe escribió:
adanaldo escribió:Buenas. Me compré la cita hace poco y me apetece un rpg. Han dado alguno en el plus? Tengo plus hace dos años y medio y he ido comprando todo, pero por no mirar uno a uno...

No sé si dragons crown es rpg o no...

Busco algo tipo Final fantasy.

En la primera página del hilo tienes todo lo que han dado.


Ya hombre, eso ya lo sé...
Es que me quería ahorrar el entrar en el hilo oficial de cada juego...
adanaldo escribió:Buenas. Me compré la cita hace poco y me apetece un rpg. Han dado alguno en el plus? Tengo plus hace dos años y medio y he ido comprando todo, pero por no mirar uno a uno...

No sé si dragons crown es rpg o no...

Busco algo tipo Final fantasy.

Yo creo que lo más parecido debe ser el Rainbow Moon, aunque no parece del estilo de los FF.
El New Little king story, también tiene un aire... pero a mi me cansó, lo dejé porque se me hacía muy repetitivo...
adanaldo escribió:Buenas. Me compré la vita hace poco y me apetece un rpg. Han dado alguno en el plus? Tengo plus hace dos años y medio y he ido comprando todo, pero por no mirar uno a uno...

No sé si dragons crown es rpg o no...

Busco algo tipo Final fantasy.



Sí, Dragons Crown es brawler (pegatortas para entendernos) + RPG. Es una de las pocas cosas con algo de rpg que han dado por el servicio para vita, de hecho...

No han dado nada estrictamente rpg japonés (jrpg) tipo final fantasy por ahora en el servicio, pareciera que piensen que les da alergia al cliente del plus o algo así ein?
Gracias por las respuestas.

Nada, he creado un hilo en CV diciendo que quiero comprar un RPG para Vita, pero no me han hecho mucho caso...

Probaré el Rainbow moon, a ver...
adanaldo escribió:Gracias por las respuestas.

Nada, he creado un hilo en CV diciendo que quiero comprar un RPG para Vita, pero no me han hecho mucho caso...

Probaré el Rainbow moon, a ver...


Rainbow Moon es muy parecido a Final Fantasy Tactics, es combate por turnos y por posiciones, a mi me ha gustado, pero no me ha enganchado, pruebalo y comentas que tal.
hola. soy nuevo en esto del plus. se sabe cuando suelen anunciar los juegos del mes y cuando lo sacan para descargar?
catmante escribió:hola. soy nuevo en esto del plus. se sabe cuando suelen anunciar los juegos del mes y cuando lo sacan para descargar?


Por lo general los anuncian el último miércoles del mes, y los dan el primer miércoles del mes entrante, salvo excepciones que suelen haber dos o tres al año...
Impacientes estamos por ver que anuncian mañana.

De el mes actual, el Monsterbag me ha gustado, me ha parecido muy divertido.
A mí también me ha gustado el monsterbag. Me ha parecido muy original y entrentenido y con un diseño artístico muy bueno. Por cierto, ¿que es eso del modo oblains que aparece al terminarse el juego? no acabo de entender que hay que hacer en él.
A mí también me ha parecido muy entretenido el juego.
Buenos días!!!!

hoy toca anuncio no?!?!?!?

esperemos que si... y no nos mareen con retrasos... porque a poco que los retrasen una semana van a darlos a mitad de mes....

por ahí circulaba una lista con los filtrados, no era mala del todo (shovel knight, asphalt, knack, rayman legends, fruit ninja...)

pero me parecen demasiados juegos (contando crossbuy se qeudan en 3 juegos para cada consola, y dudo mucho que en ps4 den dos retails -rayman y knack- ademas lo del shovel es una putada para los que se lo han comprado de salida)

eso si, insisto, si se confirma no es mala lista

Imagen

Bueno, vamos hablando!!

Un saludo!
Pues espero que no den esos la verdad. El Asphalt ya lo tengo y es bastante malo. El Shovel Knight lo tengo en 3ds y lo dejé sin terminar. Y el Fruit Ninja es simplemente una broma de juego. Para mí sería un mal mes desde luego.
Creo que confirmaron que esa lista era falsa....

Sobretodo canta el shovel knight que acaba de salir, si lo hubieran puesto para el plus, hubieran esperado al miércoles que viene como han hecho con otros tantos.

Y Rayman y Knack en ps4 lo dudo mucho, puede que terminen saliendo, pero juntos lo veo casi imposible....
LordRastan escribió:Buenos días!!!!

hoy toca anuncio no?!?!?!?

esperemos que si... y no nos mareen con retrasos... porque a poco que los retrasen una semana van a darlos a mitad de mes....

por ahí circulaba una lista con los filtrados, no era mala del todo (shovel knight, asphalt, knack, rayman legends, fruit ninja...)

pero me parecen demasiados juegos (contando crossbuy se qeudan en 3 juegos para cada consola, y dudo mucho que en ps4 den dos retails -rayman y knack- ademas lo del shovel es una putada para los que se lo han comprado de salida)

eso si, insisto, si se confirma no es mala lista

Imagen

Bueno, vamos hablando!!

Un saludo!


muchas paginas anunciaron que era falsa. contactaron con el creador de Shovel Knight preguntandole sobre su juego en plus, y el comento que su juego tardara bastante en salir en él

por cierto, a que hora lo suelen anunciar?
En verdad los ponen cuando les da la gana como hiciieron el mes pasado [Ooooo]
Cierto, además son unos sadicos hijos de fruta que siempre lo dejan para el final, cualquier chorrada que tengan que poner en el blog va antes de lo que todos esperamos...
pero espero que tengamos suerte y los anuncien a la hora de comer...
Pues no se si cogerme los Resident 1,2 y 3 por 6 euros...

Ya sé que están en inglés. Alguien los tiene? Funcionan bien en vita?
yo llevo meses que salian siempre a 10 o 12€ de oferta los tres Resident, pero esta vez caen si o si
en inglés vienen, eso sí
Rafadebesa escribió:yo llevo meses que salian siempre a 10 o 12€ de oferta los tres Resident, pero esta vez caen si o si
en inglés vienen, eso sí

UF, que vengan en inglés me tira para atrás. Aún así, son tentadores.
Y del plus, a ver si cae Tearaway.
A este paso no anuncian nada hoy.... Igual lo dejan para mañana, porque es raro que no hayan dicho nada todavía.
skelton escribió:A este paso no anuncian nada hoy.... Igual lo dejan para mañana, porque es raro que no hayan dicho nada todavía.


Se incorporan a PS Plus:

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)
Jué, antes lo digo... Nada, otro mes que no renuevo plus.
Casi igual ke la lista fake...
The Unfinished Swan, [boing]
Pues a mi me gusta... Hay varios de ellos que me atraen bastante....
skelton escribió:Jué, antes lo digo... Nada, otro mes que no renuevo plus.

Pues no se, a mi me parece un buen mes: 4 indies pero 3 de ellos bastante buenos, muy interesantes y artísticos. Ha habido meses mucho peores chicos.
adbgonzalez escribió:
skelton escribió:Jué, antes lo digo... Nada, otro mes que no renuevo plus.

Pues no se, a mi me parece un buen mes: 4 indies pero 3 de ellos bastante buenos, muy interesantes y artísticos. Ha habido meses mucho peores chicos.


Yo es que el Murasaki ya lo tengo, y me parece muy flojete, y los otros la verdad es que no me llaman nada como para andar renovando. Pero está claro que el Plus es así, nunca llueve a gusto de todos.
Sólo diré que ninguno de los 3 juegos de Vita tiene platino. Os hacéis una idea :Ð
scallejam escribió:
skelton escribió:A este paso no anuncian nada hoy.... Igual lo dejan para mañana, porque es raro que no hayan dicho nada todavía.


Se incorporan a PS Plus:

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

La virgen , de los 6 sólo conozco 1 y es el Guacamelee [+risas] , mientras tanto en otras regiones deciden dar juego apropiados con la golden week :o

gracias por la información .

^^
Pues el mes no está nada mal. Desde luego, por encima de la media. Me gusta.

Saludos. ;)
No es que sean una cosa impresionante, pero el Unfinished Swan me llamaba la atención y el Murasaki dicen que está bien.

Para probar, el Race the Sun y el Ether One, pueden ser propuestas interesantes.

Así que por mi, mientras me guste el Unfinished Swan me vale.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me mola este mes de plus [chulito]
Le tenia ganas al race the sun, a ver que tal está...
Otro mes aprovechable.
Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.
largeroliker escribió:Sólo diré que ninguno de los 3 juegos de Vita tiene platino. Os hacéis una idea :Ð


Vaya, pues es verdad.
Creo que es la primera vez que no ha posibilidad de sacarse un platino con el Plus desde que arranco este servicio.

El The Unfinished Swan me lo jugué hace un par de meses y me encanto.
El Murasaki Baby me da curiosidad., pero los otros dos no. Pero bueno, habra que probarlos.


DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.

Interesante.

Yo llevo una lista paralela con mis juegos solo de Vita, pues es la consola unica que tengo.
Pero luego hay que tener en cuenta de que estos juegos no nos los han dado, sino que los tenemos de alquiler mientras seamos miembros del Plus.

Y por ultimo, lo que me pasa a mi es uqe los juegos mas valiosos de los que han dado, yo ya los tenia antes del plus, por lo que no me han aportado nada.

Mi analisis aun me dice que el plus en 1 año me ha merecido la pena, pero en la cuenta de los ultimos 6 meses, no lo ha hecho.
Tengo curiosidad por probar Hohokum, estaba esperando a que lo rebajaran, así que bien. ;)

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.



Esto es como todo. Por pedir que no sea, ahi sale el precio oficial, pero por muchas cosas de las que salen ahí yo no pagaba ni 1€. Ellos te podran decir que vale un griton de dollares, como yo puedo decir que un dibujo mio vale 1 millon de euros, si alguien lo quiere pagar... Al final ya sabes como va esto.

Aun asi, esta bien tener la información, gracias por el aporte. Mi opinion no va dirigida a ti en concreto para aclararlo xD
Muy interesante la valoración del Plus durante todo el año.

Aunque no me vale que me pongan el dinero que te "ahorras" comprando en juegos porque en realidad no los compras...no son tuyos en propiedad...si no pagas la suscripción te quedas sin ellos [+risas]

Pero bueno, así es como funciona esto.
Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...
10958 respuestas