PS Vita Plus

A mi el formulario me tardo 3 o 4 dias. Creo yo que gracias a estos codigos Sony conseguira que muchos nos quedemos en el Plus, ahora han sacado el Gravity Rush, si en breves sacan el Unit 13/Resistence grartis, al menos yo, amortizaria ya un año de Psn+
yo he canjeado el codigo de 30 dias de psplus...........pero aun no me pone que soy plus
Me ocurre un bug a la hora de adquirir Gravity Rush gratis como miembro de PS plus que soy, y es que me aparece con su precio original de 34,99 € y no me deja adquirirlo gratis. Es muy raro porque a la hora de finalizar la compra si que me aparece en el carrito de compra como que es gratis pero me intenta cobrar los 34,99.

¿A alguien más le pasa? Tiene pinta de bug de la Store, pero no veo que sea generalizado.
Es raro lo que te pasa, a mi me salen los dos precios, pero el precio original aparece tachado y me sale la opción de gratis al ser plus.
Espero que alguien pueda ayudarte. Saludos
rafaelito24 escribió:Es raro lo que te pasa, a mi me salen los dos precios, pero el precio original aparece tachado y me sale la opción de gratis al ser plus.
Espero que alguien pueda ayudarte. Saludos


Se me acaba de solucionar reiniciando la PS3. Sí que era rara la cosa. En fin, gracias de todos modos.
El codigo que te mandan, se canjea a traves de la vita tambien'??
shooting_star escribió:al medio dia entraré y recuperaré mi uncharted y mi gravity que he vendido porque ya los tendré gracias al pedazo de psn plus ;) ;) ;)


Las partidas guardadas de los juegos físicos imagino que se podrán utilizar en los digitales que nos bajemos no? Lo digo por el gravity que también lo vendí...
respecto a eso tengo una mala noticia, yo tambien vendí el gravity y tenia en el pc la partida con el gestor de contenido, al bajar el juego he intentado pasar la partida y no me dejaba porque me decía que ya había una aplicación de gravity rush pero bueno, es un juego con el que no me importa volver a empezar la verdad xD
a ver. yo he canjeado el codigo de 30 dias gratis de plus y me tardo un poco hasta que me saliron gratis.


ahora un pregunta.......he encontrado plus 1 año por 40 euros......si lo meto ya se suman los 30 dias gratis que ya tengo?
tumacaco escribió:
shooting_star escribió:al medio dia entraré y recuperaré mi uncharted y mi gravity que he vendido porque ya los tendré gracias al pedazo de psn plus ;) ;) ;)


Las partidas guardadas de los juegos físicos imagino que se podrán utilizar en los digitales que nos bajemos no? Lo digo por el gravity que también lo vendí...


Es probable que si que hagan distinción, en ps3 hay varios casos de ese estilo...

dumiro escribió:a ver. yo he canjeado el codigo de 30 dias gratis de plus y me tardo un poco hasta que me saliron gratis.


ahora un pregunta.......he encontrado plus 1 año por 40 euros......si lo meto ya se suman los 30 dias gratis que ya tengo?


Si.
Si se bajan los juegos ahora siendo de plus con el codigo promocional de 1 mes y se pasan las copias de seguridad al pc, alguien sabe si cuando se te pasa el tiempo del plus tu lo puedes volver a meter a traves de la copia y seguir jugando o es obligatorio para poder jugar estar siempre subscrito al servicio psplus??
ffmaniaco6 escribió:Si se bajan los juegos ahora siendo de plus con el codigo promocional de 1 mes y se pasan las copias de seguridad al pc, alguien sabe si cuando se te pasa el tiempo del plus tu lo puedes volver a meter a traves de la copia y seguir jugando o es obligatorio para poder jugar estar siempre subscrito al servicio psplus??


para jugar a los juegos que te deja descargar siempre tienes que tener plus, si por ejemplo se te acaba dentro de un mes y no renuevas, no te dejará jugarlos pero si dentro de 4 meses vuelves a ser plus, los tendrás en tu lista de descargas ;) ;)
okey,gracias por la información compañero [oki]
ffmaniaco6 escribió:Si se bajan los juegos ahora siendo de plus con el codigo promocional de 1 mes y se pasan las copias de seguridad al pc, alguien sabe si cuando se te pasa el tiempo del plus tu lo puedes volver a meter a traves de la copia y seguir jugando o es obligatorio para poder jugar estar siempre subscrito al servicio psplus??


Tienes que estar suscrito.
Entonces canjeandolo en ps 3 con la misma cuenta iniciada en ambas consolas, tengo el premium en vita.
dumiro escribió:a ver. yo he canjeado el codigo de 30 dias gratis de plus y me tardo un poco hasta que me saliron gratis.


ahora un pregunta.......he encontrado plus 1 año por 40 euros......si lo meto ya se suman los 30 dias gratis que ya tengo?

Mas info del año por 40€ por favor.
n-squall escribió:
Mas info del año por 40€ por favor.


Ebay... te mandan el código por e-mail.
Busca vendedores serios, obviamente. ;)
¿A alguien le sobra un código de 30 días? el de facebook no me llega (hace 7 días que lo pedí) y desde la pagina esta de Discovery channel holanda,no me lo envia tampoco, si alguien tiene uno MP ! gracias de antemano. :)
ESO. ESO
por ebay
busca vendedores serios y que sea de españa
Hola,
ya me estoy descargando el Uncharted;pero lo pongo a descargar y me salen dos archivos,uno que se llama Uncharted Golden Abyss y se está descargando,y otro que se llama Uncharted el Abismo de oro...
¿Qué diferencia hay?
Saludoss
dumiro escribió:ESO. ESO
por ebay
busca vendedores serios y que sea de españa


Por algo pero por que tiene que ser de España y no de sur américa? duda
n-squall escribió:
dumiro escribió:a ver. yo he canjeado el codigo de 30 dias gratis de plus y me tardo un poco hasta que me saliron gratis.


ahora un pregunta.......he encontrado plus 1 año por 40 euros......si lo meto ya se suman los 30 dias gratis que ya tengo?

Mas info del año por 40€ por favor.


Aquí también lo tienes a ese precio:

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... 3Fq%3Dplus
El super stardust tambien esta gratis para los plus
en gamestop es por 40 ........pero 5 euros gastos de envio.
en ebay te mandan el codigo por correo y ya esta
alber81 escribió:El super stardust tambien esta gratis para los plus


Cierto, el de psp
alber81 escribió:El super stardust tambien esta gratis para los plus


a my me pone 8 euros ¬_¬
dumiro escribió:
alber81 escribió:El super stardust tambien esta gratis para los plus


a my me pone 8 euros ¬_¬


De psp, se refiere xD
perikopalotes1 escribió:Hola,
ya me estoy descargando el Uncharted;pero lo pongo a descargar y me salen dos archivos,uno que se llama Uncharted Golden Abyss y se está descargando,y otro que se llama Uncharted el Abismo de oro...
¿Qué diferencia hay?
Saludoss
Uno es en español (Uncharted el Abismo de oro) y el otro en inglés (Uncharted Golden Abyss)
¿cómo se puede saber la lista exacta de juegos gratuitos para los plus?

gracias

saludos
Hola, me he comprado el pase PLUS y estoy descargado los juegos gratis, pero la consola pasa a suspenderse y se para la descargar, que puedo hacer para que eso no pase??, un saludo a todos
a my no se me para la descarga cuando se suspende.........

como puedo saber cuantos dias de plus me kedan?
BigBoss_ escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
ya me estoy descargando el Uncharted;pero lo pongo a descargar y me salen dos archivos,uno que se llama Uncharted Golden Abyss y se está descargando,y otro que se llama Uncharted el Abismo de oro...
¿Qué diferencia hay?
Saludoss
Uno es en español (Uncharted el Abismo de oro) y el otro en inglés (Uncharted Golden Abyss)

Imposible que sea eso:
Uncharted Golden Abyss pesa más de 3 GB...(Se supone que es el juego completo...)
Uncharted El Abismo de Oro pesa 90 MB...
Saludoss
BigBoss_ escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
ya me estoy descargando el Uncharted;pero lo pongo a descargar y me salen dos archivos,uno que se llama Uncharted Golden Abyss y se está descargando,y otro que se llama Uncharted el Abismo de oro...
¿Qué diferencia hay?
Saludoss
Uno es en español (Uncharted el Abismo de oro) y el otro en inglés (Uncharted Golden Abyss)


El que tiene el nombre en ingles es el juego, el otro una actualización que se instala al terminar de bajarse el juego.
El chronovolt se puede descargar ya también? Es q no lo he visto
buscalo con search
y superstardurst de psps es gratis
en mi hilo de novedades de la semana he puesto las novedades para los plus de vita, echar un vistazo si queréis informaros
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-5-9-12-usa-4-9-12_1741850
Una cosa que aún no me he enterado. ¿Como se suben las partidas de Vita al almacenamiento online del Plus?
Alphos escribió:Una cosa que aún no me he enterado. ¿Como se suben las partidas de Vita al almacenamiento online del Plus?


Con el Gestor de Contenidos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Alphos escribió:Una cosa que aún no me he enterado. ¿Como se suben las partidas de Vita al almacenamiento online del Plus?


Con el Gestor de Contenidos. ;)

SaluDOS.


Ni se me había pasado por la cabeza, ¡gracias!
si alguien quiere aqui he comprado psplus 1 año por 40 euros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 066wt_1037


es mejor contactar con el vendedor y hacer el trato fuera de ebay y lo deja en 40.
yo lo he comprado por 40 y todo ok.
saludos
¿Cómo se desactiva lo de la renovación automática del PLUS desde PS VITA?
Saludoss
yo lo he hecho desde pc

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc

aun que ya tengo plus 1 año.
yo quiero saber como ver los meses que tengo pagadas de plus?
Un par de dudas que tengo con el plus! si lo tengo y me descargo el Gravity Rush por ejemplo, cuando acabe el mes o la promoción de que es gratis con plus ya no lo podré jugar o sólo te lo quitan cuando se te acaba la suscripción?.

Otra por si alguien compró el plus alguna vez en xtralife, he comprado el plus de 365 días y he seleccionado que me lo envíen digital al correo, sabéis cuanto tardan en enviarte el mail con el código? Gracias.

Salu2!
El plystation allstars battle royale me sale a 0 euros.
es normal?
yo compre psplus por 40 euros 1 año y todo ok
a my tambien me sale gratis pero dicen que es una beta.
de todas formas lo estoy bajando
alber81 escribió:El plystation allstars battle royale me sale a 0 euros.
es normal?

compra!!!
nadie no sabe como ver los meses restantes en plus psvita?
esque tenia 30 dias gratis de sony y he metido un codigo de 1 año, porque lo encontre por 40 euros y no fiaba esperar 1 mes para probarlo y como la transacion de 1 año estube corecta quiero ver si tengo 1 año y 1 mes [poraki]
A mi también me sale el Battle Stars Royale a 0 euros y me lo estoy bajando ahora mismo lol

P.D.: Espero que no me lo cobren luego aunque seguro que será la beta xD
10958 respuestas