PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

113, 14, 15, 16, 17
Solrack escribió:
Nowcry escribió:
No intento ponerte en contra de nintendo, sony tiene los mismos fallos o mas, pero intento abrirte la mente, convencerte de que el fanboysmo da pena, nintendo es igual de mala que sony y que abandones todas las peliculas falsas que te has montado en tu mente que solo sirven para que te pierdas un % de juegos de la generación, y si lo que intentas es protestar contra las compañías que timan a sus usuarios lo mejor es que no salgas de casa, apagues las luces, la calefacción, desconectes el frigorífico, te plantes un huerto y saques a tus animales a pastar al campo, a continuación intenta defraudar todos los impuestos que puedas.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande eres. Me moló todo el "ladrillo" pero este parrafo es para enmarcar xD!


+2, una gran explicacion de porque no hay que ser fanatico.

Las consolas estan para disfrutarlas, no para sufrirlas y matarse por ellas, quien piensa que 3DS es mejor que vita bien por el, pero la verdad es que ambas ofrecen cosas diferentes y tienen sus publicos diferentes, algun publico incluso lo comparten, pero son dos mundos diferentes.

Lo peor del fanboyismo no son las guerras de consolas que causan en los foros y diferentes lugares, sino "la perdida" de juegos que sufren por causa de seguir unicamente una via posible, afirmando que lo demas es basura simplemente porque no es de su marca, y claro, se pierden unas joyas que ni pa que...

Desde este punto de vista ser fanboy es absurdo y culturalmente estupido, porque como ya digo, te pierdes una serie de titulos de gran calidad de otras plataformas.

Lo mas triste de todo el asunto es que como bien dicen arriba, nadie paga para que se defienda a una y otra consola y todas las compañias son igual de cabronas, no hacen nada por el usuario, unicamente por los beneficios y sino mirad los DLC famosos.

Cuando se dara cuenta de esto la gente y abrira de una puta vez los ojos? aunque bueno, siendo objetivos, los foros no serian lo mismo sin estas discusiones, que la verdad, unas buenas risas si que te llevas , sobretodo al leer algunas perlas que se han podido leer posts mas atras [rtfm]

P.D.: A todo esto decir que aunque prefiero la Vita la 3DS me gusta mucho tambien, pero como han dicho mas atras, tiene unos fallitos la consola que tela telita tela... entre ellos la "caca-bateria", la que mas acabo padeciendo.
Entro al hilo y me encuentro cada perlita ¬_¬ ..

De donde ha salido el Kai_Dranzer20 este?? Menudo personaje. Edad mental... = 2
snakes4ever escribió:
Solrack escribió:
Nowcry escribió:
No intento ponerte en contra de nintendo, sony tiene los mismos fallos o mas, pero intento abrirte la mente, convencerte de que el fanboysmo da pena, nintendo es igual de mala que sony y que abandones todas las peliculas falsas que te has montado en tu mente que solo sirven para que te pierdas un % de juegos de la generación, y si lo que intentas es protestar contra las compañías que timan a sus usuarios lo mejor es que no salgas de casa, apagues las luces, la calefacción, desconectes el frigorífico, te plantes un huerto y saques a tus animales a pastar al campo, a continuación intenta defraudar todos los impuestos que puedas.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande eres. Me moló todo el "ladrillo" pero este parrafo es para enmarcar xD!


+2, una gran explicacion de porque no hay que ser fanatico.

Las consolas estan para disfrutarlas, no para sufrirlas y matarse por ellas, quien piensa que 3DS es mejor que vita bien por el, pero la verdad es que ambas ofrecen cosas diferentes y tienen sus publicos diferentes, algun publico incluso lo comparten, pero son dos mundos diferentes.

Lo peor del fanboyismo no son las guerras de consolas que causan en los foros y diferentes lugares, sino "la perdida" de juegos que sufren por causa de seguir unicamente una via posible, afirmando que lo demas es basura simplemente porque no es de su marca, y claro, se pierden unas joyas que ni pa que...

Desde este punto de vista ser fanboy es absurdo y culturalmente estupido, porque como ya digo, te pierdes una serie de titulos de gran calidad de otras plataformas.

Lo mas triste de todo el asunto es que como bien dicen arriba, nadie paga para que se defienda a una y otra consola y todas las compañias son igual de cabronas, no hacen nada por el usuario, unicamente por los beneficios y sino mirad los DLC famosos.

Cuando se dara cuenta de esto la gente y abrira de una puta vez los ojos? aunque bueno, siendo objetivos, los foros no serian lo mismo sin estas discusiones, que la verdad, unas buenas risas si que te llevas , sobretodo al leer algunas perlas que se han podido leer posts mas atras [rtfm]

P.D.: A todo esto decir que aunque prefiero la Vita la 3DS me gusta mucho tambien, pero como han dicho mas atras, tiene unos fallitos la consola que tela telita tela... entre ellos la "caca-bateria", la que mas acabo padeciendo.


Otro gran post. Entre tu y Nowcry no sabría a quien votar para presidente! [carcajad]
yo espero que la psvita, no acabe como la psp, yo me la compre creyendo una cosa y la tengo solo para algun juego de psx y emuladores y unos cuantos juegos que no salieron en europa, yo por eso espero que esta vez sony la trate bien y no la cague. Yo esperare que baje de precio y salgan los que me interesan, porque para comprarla y dejarla en un cajon, no
Que tenga el éxito que se merece depende gran parte de las compañías si se deciden o no a sacar grandes juegos para nuestra pequeñita.
kai_dranzer20 escribió:...


Hola kai,

si no te gusta Vita, este no es tu foro. Te recomiendo que te moderes en tus comparaciones y continuas alusiones a 3DS.

Saludos y esperamos tu colaboración.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok

siempre hablo de hilo en cuestion, por ahí quotearon algunos post mios pero de otros hilos, claro espero que eso no se tome en cuenta, pues no tiene nada que ver con este hilo que se habla de las ventas de vita.
kai_dranzer20 escribió:ok

siempre hablo de hilo en cuestion, por ahí quotearon algunos post mios pero de otros hilos, claro espero que eso no se tome en cuenta, pues no tiene nada que ver con este hilo que se habla de las ventas de vita.


Algunos ejemplos que cité son de este mismo hilo. En cualquier caso lo hice por si no quedara claro de que palo vas. Al ser un foro con tantas visitas no es dificil que una persona no tan puesta en el mundo de los videojuegos venga y caiga sobre tus post radicales. Como ya te comenté por mp, la gente te tomaría algo más en serio si al menos te dignaras a responder a la gente que te replica educadamente. Aunque entiendo que no es muy facil defender una postura tan radical ya que las tesis sacadas desda esa perspectiva suelen flaquear por muchos sitios...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai , sal corriendo de este foro que los fanboys de ps vita son muy peligrosos [plas]

"Fanboys de sony ;no aman su sistema simplemente odian el tuyo"

De verdad que el que haga comparativas con una ps vita y una 3ds es que no sabe de lo que habla, son dos mundos completamente distintos y cada una ofrece una cosa realmente distinta a la otra.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:kai , sal corriendo de este foro que los fanboys de ps vita son muy peligrosos [plas]

"Fanboys de sony ;no aman su sistema simplemente odian el tuyo"

De verdad que el que haga comparativas con una ps vita y una 3ds es que no sabe de lo que habla, son dos mundos completamente distintos y cada una ofrece una cosa realmente distinta a la otra.

Eso que salga corriendo, que para fanboys ya estan los de sony, aqui los nintenderos sobran ;)
eR_pOty escribió:kai , sal corriendo de este foro que los fanboys de ps vita son muy peligrosos [plas]

"Fanboys de sony ;no aman su sistema simplemente odian el tuyo"

De verdad que el que haga comparativas con una ps vita y una 3ds es que no sabe de lo que habla, son dos mundos completamente distintos y cada una ofrece una cosa realmente distinta a la otra.


Me dá que no leiste muchos post sobre gente que replica a kai xD! El es quien odia a Sony y no la gente de aqui a Nintendo. Hay gente que no solo no odia la 3ds sino que tienen pensado comprarla (me incluyo). Preguntale a kai que piensa de Sony (aparte de sus cds que usa para "backups" xD!) :-|.

Si lees detenidamente los post, veras quien odia a quien.
pero realmente hay que "odiar" a alguien siempre ? yo he tenido un montón de consolas y actualmente tengo Xbox360, PS3, 3ds y Vita y no odio ninguna, me puedo llevar algún chasco comparando alguna cosa con otra pero tanto como odiar no .....


igualmente es cierto el tema de que siempre queremos que lo que nosotros tenemos sea mejor que el del resto, así que quizás de ahí sale mucho tema ...... pero vamos que hoy en día lo suyo es tener 3ds y Vita y el plus pa el salón [fumando] [fumando]
Jcarlosol escribió:Entro al hilo y me encuentro cada perlita ¬_¬ ..

De donde ha salido el Kai_Dranzer20 este?? Menudo personaje. Edad mental... = 2


Sencillo es alguien que se aburre tanto con la 3DS que siempre prefiere perder el tiempo viniendo a Criticar a VITA sin sentido y en muchos casos son conocimiento alguno...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dshadow21 escribió:Sencillo es alguien que se aburre tanto con la 3DS que siempre prefiere perder el tiempo viniendo a Criticar a VITA sin sentido y en muchos casos son conocimiento alguno...


sin sentido ?
estamos hablando de las ventas, de eso va el hilo,
unos dicen que es normal, otros que será un fracaso,
cuál es el punto malo?

argumentos?
los argumentos son las ventas que se publican,
para unos es normal, para otros son preocupantes

eso es lo que trato de decir, si alguien interpreta otra cosa es su problema.

solrack, no recuerdo bien, pero los post mios que pusiste son del buffer y de portada ;)
kai_dranzer20 escribió:
dshadow21 escribió:Sencillo es alguien que se aburre tanto con la 3DS que siempre prefiere perder el tiempo viniendo a Criticar a VITA sin sentido y en muchos casos son conocimiento alguno...


sin sentido ?
estamos hablando de las ventas, de eso va el hilo,
unos dicen que es normal, otros que será un fracaso,
cuál es el punto malo?

argumentos?
los argumentos son las ventas que se publican,
para unos es normal, para otros son preocupantes

eso es lo que trato de decir, si alguien interpreta otra cosa es su problema.

solrack, no recuerdo bien, pero los post mios que pusiste son del buffer y de portada ;)

No me refiero solo a lo que esta acá, me refiero a todo lo que posteas en todo Eol en torno a VITA, pero total la reputación de Troll, de postear sin sentido y de muchas mas cosas te la ganas tu, no yo, así que dale que vas bastante bien...
he decidido cambiar el título del hilo por uno mas ad-hoc, por que el anterior parece atraer especialmente a algunos usuarios que pululan en este foro, y que intentan generar malos rollos aportando sus particulares "puntos de vista", generando mal rollo innecesarios entre los usuarios.

Zalu2!
Deen0X escribió:he decidido cambiar el título del hilo por uno mas ad-hoc, por que el anterior parece atraer especialmente a algunos usuarios que pululan en este foro, y que intentan generar malos rollos aportando sus particulares "puntos de vista", generando mal rollo innecesarios entre los usuarios.

Zalu2!

Deen, ya hemos hecho un hilo ya que no se cambiaba este

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-ventas-semanales-jap-eur-usa-1-200-000-vendidas-segun-sony_1741495

Creo que este deberia ser cerrado.
viendo que los últimos mensajes de este hilo estaban totalmente desviado de la temática, creo que este es mejor cerrarlo (como me sugieres) y continuar el tema en el otro hilo.

Zalu2!
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17