PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

112, 13, 14, 15, 16, 17
Hoy he ido a game para comprar una funda y tal, delante mia 5 en la cola y de los 5 3 compraron la pspvta y segun el chico de game se le estan agotado la verdad que aqui parece ser que va vender bastante.
albertosh escribió:Hoy he ido a game para comprar una funda y tal, delante mia 5 en la cola y de los 5 3 compraron la pspvta y segun el chico de game se le estan agotado la verdad que aqui parece ser que va vender bastante.


A mi me ha sorprendido a ver hoy en near, 7 personas en 3km a la redonda me parece mucha gente viviendo donde vivo! (que no hay mucha gente por la zona)
Hay q reconocer q los kilómetros dan para mucho. Y los primeros días por la novedad quizá es normal. A ver que tal v Vendiendo más adelante
Yo tengo 20 cerca de mi xD, si al final sony tendra suerte y por sstos lares vendera bien y todo
Pues si que debe de estar vendiendo bien, porque en mi zona, en menos de 1.5km me ha detectado a 25 personas [boing]

Esperemos que las ventas suban, y nos traigan mas juegos, que la consola se lo merece :)

Salu2
Hola.

Sony confía en vender 300.000 PS Vita durante este año(lo de dos días en Japon)

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/65520/cro ... en-espana/

Sony tiene previsto vender en España 300.000 PS Vita antes de que acabe el año, según indicó James Armstrong, vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment.

Saludos.
[bye]
ventas de esta ultima semana

Ventas hardware (entre parentesis ventas de la semana pasada):

1. 3DS: 94,667 (67,558)
2. PS3: 21,993 (22,002)
3. PSP: 14,824 (15,860)
4. PSV: 12,309 (13,939)
5. Wii: 7,874 (8,206)
6. PS2: 1,433 (1,239)
7. X360: 983 (1,139)
8. DSi LL: 901 (957)
9. DSi: 656 (651)


la siguiente semana no se pasa ni de las 10000.... [reojillo]
Pues yo probé ayer Near, desde mi habitación sin sacar la Vita por la ventana, con ventanas cerradas y tal... Y me encontró 7 personas y 2 regalos!!

La verdad que me sorprendió bastante ver tanta gente cerca de mi y mas sin sacar la Vita por la ventana para que tuviera mejor y mas recepción...


Yo creo que aquí en España, PS Vita parte la pana!! [+risas]
Buenas tardes a todos,
Pues yo también estaba interesado en comprarme la nueva portátil de Sony, pero para mi cumple, que cae allá a finales de abril; ¿Creeis que por esas fechas la Ps Vita habrá bajado de precio, aunque sean 50 €? Esque nose si cojermela ahora, que en el carrefour la tienes a 200€, o más tarde, esque el catálogo de juegos para esta nueva plataforma lo veo corto...

Muchas gracias a todos un saludo!
emeuge escribió:Buenas tardes a todos,
Pues yo también estaba interesado en comprarme la nueva portátil de Sony, pero para mi cumple, que cae allá a finales de abril; ¿Creeis que por esas fechas la Ps Vita habrá bajado de precio, aunque sean 50 €? Esque nose si cojermela ahora, que en el carrefour la tienes a 200€, o más tarde, esque el catálogo de juegos para esta nueva plataforma lo veo corto...

Muchas gracias a todos un saludo!

Hombre, corto el catálogo...

Hay 30 juegos de lanzamiento, y el mes que viene Unit 13, Silent Hill...

3DS no tuvo 30 juegos hasta junio más o menos... 4 meses despues de su salida en japón.

Y bueno, en alcampo está a 229€, asi que no es cara, pero si puedes conseguirla en carrefour, hazlo ya, que está muy barata y es una oferta puntual.
emeuge escribió:Buenas tardes a todos,
Pues yo también estaba interesado en comprarme la nueva portátil de Sony, pero para mi cumple, que cae allá a finales de abril; ¿Creeis que por esas fechas la Ps Vita habrá bajado de precio, aunque sean 50 €? Esque nose si cojermela ahora, que en el carrefour la tienes a 200€, o más tarde, esque el catálogo de juegos para esta nueva plataforma lo veo corto...

Muchas gracias a todos un saludo!



Pues yo el catálogo lo veo impecable. Podría haber habido mas cosas pero que de salida tengamos juegazos como el Uncharted, Wipeout 2048, Rayman o Virtua Tennis 4 ... A mi me falta tiempo para jugar a todos...
Cuestión de tiempo que despegue, el catálogo es aceptable y la máquina tiene potencial, el precio también es bueno, no veo por qué no ha de tener suerte.
emeuge escribió:Buenas tardes a todos,
Pues yo también estaba interesado en comprarme la nueva portátil de Sony, pero para mi cumple, que cae allá a finales de abril; ¿Creeis que por esas fechas la Ps Vita habrá bajado de precio, aunque sean 50 €? Esque nose si cojermela ahora, que en el carrefour la tienes a 200€, o más tarde, esque el catálogo de juegos para esta nueva plataforma lo veo corto...

Muchas gracias a todos un saludo!

De aqui a abril no va a bajar 50€ eso tenlo claro, por el precio al que está en carrefour es para comprásela si le tienes ganas. De aquí a que oficialmente baje la vita de precio 50€ me da que nos metemos en navidades.
La verdad es que estoy deacuerdo, el catalogo de juegos es de lo mejorcito en portatiles¡¡
Yo me pille la 3DS y al final he acabado cambiandome a Vita y uno de los motivos es que los juegos de 3DS no me llaman mucho la atencion a excepcion de mario kart y algunos otros, porque los titulos que mas suelo jugar en 3DS no estan a la altura.
ivalice27 escribió:Cuestión de tiempo que despegue, el catálogo es aceptable y la máquina tiene potencial, el precio también es bueno, no veo por qué no ha de tener suerte.


Amén al 100%

Tiene un catálogo bastante bueno con más de un juego de tirodn y renombre y, a falta de nuevas sagas o propuestas, para enganchar por un tiempo tiene.

La máquina tiene prestaciones que, en un smartphone, haría que se elevase su precio. Y si tenemos en cuenta las rebajillas de los comercios respecto a su precio oficial, me parece un precio más que ajustado.

Yo veo cumplido mi sueño, llevarme "de paseo" mis juegos de sobremesa.

Saludos
ivalice27 escribió:Cuestión de tiempo que despegue, el catálogo es aceptable y la máquina tiene potencial, el precio también es bueno, no veo por qué no ha de tener suerte.


Hombre pues... yo sí le deseo suerte a la consola, pero reconozcamos algunas cosas:

1. El precio de las memorias es un TIMO.
2. El precio de los juegos en PSN es mayor que en formato físico ein?
3. El on-line pass es una putada.
4. Una única cuenta de PSN, si quiere otra.. formatee [toctoc]

Que conste que me gusta mucho la vita y he estado meditando comprarla, pero cada cosa en su sitio, el precio de la consola está bien (203€ por éstos lares) pero en el resto de aspectos... [nop]
cocko escribió:
ivalice27 escribió:Cuestión de tiempo que despegue, el catálogo es aceptable y la máquina tiene potencial, el precio también es bueno, no veo por qué no ha de tener suerte.


Hombre pues... yo sí le deseo suerte a la consola, pero reconozcamos algunas cosas:

1. El precio de las memorias es un TIMO.
2. El precio de los juegos en PSN es mayor que en formato físico ein?
3. El on-line pass es una putada.
4. Una única cuenta de PSN, si quiere otra.. formatee [toctoc]

Que conste que me gusta mucho la vita y he estado meditando comprarla, pero cada cosa en su sitio, el precio de la consola está bien (203€ por éstos lares) pero en el resto de aspectos... [nop]


Estoy de acuerdo contigo en los cuatro puntos que comentas. Pero fundamentalmente en el tercero. No es que sea una putada, es que es un atentado en toda regla. Y por Dios... ojalá sólo se quede en un intento frustrado por rapiñar más pasta de los consumidores y no se implante de manera generalizada en los próximos títulos que están por llegar, porque entonces nos joden la compra/venta de segunda mano y la entierran. [flipa]

Yo no estoy dispuesto a pagar 40 mortadelos por cada juego, así por que sí.
Ray_McCoy escribió:
Estoy de acuerdo contigo en los cuatro puntos que comentas. Pero fundamentalmente en el tercero. No es que sea una putada, es que es un atentado en toda regla. Y por Dios... ojalá sólo se quede en un intento frustrado por rapiñar más pasta de los consumidores y no se implante de manera generalizada en los próximos títulos que están por llegar, porque entonces nos joden la compra/venta de segunda mano y la entierran. [flipa]

Yo no estoy dispuesto a pagar 40 mortadelos por cada juego, así por que sí.


Ahí está la clave.
Los juegos que lleven Online Pass, ya los pueden dejar la gente que los vende de 2ª mano y tiendas, bien baratos, si no se los van a comer como unos campeones.


Si por ejemplo el Fifa vale 50€, quien lo quiera vender ya lo puede ir poniendo a 20€ si se lo quiere sacar de encima...

20€ que le pagas + 10€ del Online Pass que te toca pagar a Sony son 30€ por un juego de 2ª mano, que es el precio al que lo debería de vender el primer vendedor si no tuviera Online Pass.

Mucha gente picara y pagara 30 o mas euros a alguien por el juego + 10€ del Online Pass ya son 40€ y para pagar 40€ por un juego usado, me lo compro nuevo y le dan por culo. :-|
Parece que Vita triunfa en UK

Este es el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido semana 8 de 2012:

1. Uncharted: Golden Abyss (PSV)
2. FIFA Football (PSV)

3. UFC Undisputed 3 (PS3, X360)
4. FIFA 12 (3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
5. Rayman Origins (3DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)

Esperemos que no sea el efecto novedad y se mantenga la linea. Vita ha llegado para quedarse!!
Vita lo va a partir, citarme. Y recordamos una cosa, tiene ventaja ya que nintendo la ha pifiado muy seberamente con 3ds bajada de precio, escaso catalogo
Inicial etc. Asi que hay mucho usuario descontento que puede pasarse a vita.
job31416 escribió:Vita lo va a partir, citarme. Y recordamos una cosa, tiene ventaja ya que nintendo la ha pifiado muy seberamente con 3ds bajada de precio, escaso catalogo
Inicial etc. Asi que hay mucho usuario descontento que puede pasarse a vita.

Yo me pasé por el descontento. Parece que con dos marios se arregla todo.
Protek escribió:Los juegos que lleven Online Pass, ya los pueden dejar la gente que los vende de 2ª mano y tiendas, bien baratos, si no se los van a comer como unos campeones.


Si por ejemplo el Fifa vale 50€, quien lo quiera vender ya lo puede ir poniendo a 20€ si se lo quiere sacar de encima...

20€ que le pagas + 10€ del Online Pass que te toca pagar a Sony son 30€ por un juego de 2ª mano, que es el precio al que lo debería de vender el primer vendedor si no tuviera Online Pass.

Mucha gente picara y pagara 30 o mas euros a alguien por el juego + 10€ del Online Pass ya son 40€ y para pagar 40€ por un juego usado, me lo compro nuevo y le dan por culo. :-|


eso del online pass es un timo en toda regla,lo raro es ke en fifa de psvita no hay online pass..............
Buenas. Yo tengo la consola desde el dia de salida, con el Uncharted, Everybody Golf y Ridge Racer; y la verdad que no podria estar mas contento.
Los tres juegos me parecen unos juegazos y como han dicho los juegos de salida mas o menos abarcan casi todos los generos. Lei en Gamerzona que Sony ha confirmado que saldran tres juegos exclusivos al mes para Vita que la verdad que es un buen ritmo de juegos mas lo que desarrollen terceras compañias.

Un saludo.
david530 escribió:Triunfa y se nota aun más si ponemos el chartz individual, por consolas

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032



Hostia como lo parte la Vita no??


Está claro que Europa es territorio Sony. XD
En caída libre no creo que este pues acaba de salir hombre y no va a superar a las demás consolas, y respecto lo que comentan del passonline ya les vale aunque por lo que juego online son 2 títulos contados y solo compro novedades nada mas salir que me interesen muchísimo y son 1 al año y si llega.
Y a ver si se dejan de ser tan listos con los precios de la psnetwork y los ponen mas baratos que en formato físico porque eso si que me parece un robo.
ventas de hardware en europa no sabemos nada aun no?
Protek escribió:
david530 escribió:Triunfa y se nota aun más si ponemos el chartz individual, por consolas

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032



Hostia como lo parte la Vita no??


Está claro que Europa es territorio Sony. XD


Ami me molaria ver las estadisticas de venta en españa no europa que poloque se ve ha triunfado me aria hilo pero poca veces se ve las estadistica española.
el problema en japon es el catalogo y los gustos japones.

360 no vende ni ha vendido una mierda en japon y no creo que nadie piense que haya sido un fracaso
david530 escribió:Triunfa y se nota aun más si ponemos el chartz individual, por consolas

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032


son resultados normales en listas de "ventas semanales" despues de un lanzamiento fijate que los juegos a los que les quitan el puesto llevan semanas vendiendose y claro esta si le sumas que la consola tambien a salido esa misma semana la gente no se compra una vita pelada sin juegos por norma general
nakuada escribió:
david530 escribió:Triunfa y se nota aun más si ponemos el chartz individual, por consolas

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032


son resultados normales en listas de "ventas semanales" despues de un lanzamiento fijate que los juegos a los que les quitan el puesto llevan semanas vendiendose y claro esta sile sumas que la consola tambien a salido esa misma semana la gente no se compra una vita pelada sin juego por norma general


Yo soy el raro que se la ha comprado pelada, sin ningun juego fisico XD
charlylps escribió:...Lei en Gamerzona que Sony ha confirmado que saldran tres juegos exclusivos al mes para Vita que la verdad que es un buen ritmo de juegos mas lo que desarrollen terceras compañias.

Un saludo.


Un buen ritmo?? A mi 3 juegos EXCLUSIVOS al mes me parece una barbaridad.. A menos que ahy este incluido los cutre juegos del network.

Si son exlusivas triple A, no voy a tener guita para todo.. [beer]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tbociego escribió:ventas de esta ultima semana

Ventas hardware (entre parentesis ventas de la semana pasada):

1. 3DS: 94,667 (67,558)
2. PS3: 21,993 (22,002)
3. PSP: 14,824 (15,860)
4. PSV: 12,309 (13,939)
5. Wii: 7,874 (8,206)
6. PS2: 1,433 (1,239)
7. X360: 983 (1,139)
8. DSi LL: 901 (957)
9. DSi: 656 (651)


la siguiente semana no se pasa ni de las 10000.... [reojillo]

flipo no solo con 3ds sino con la propia psp !!!
kusanagi2 escribió:Parece que Vita triunfa en UK

Este es el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido semana 8 de 2012:

1. Uncharted: Golden Abyss (PSV)
2. FIFA Football (PSV)

3. UFC Undisputed 3 (PS3, X360)
4. FIFA 12 (3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
5. Rayman Origins (3DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)

Esperemos que no sea el efecto novedad y se mantenga la linea. Vita ha llegado para quedarse!!



Completo la noticia..

Sony ReVITAlises the Chart with No1 & No2

[Vita Uncharted touches down at No1 (click for larger view)]

27/Feb/2012

Almost a year after Nintendo’s 3DS launch (week 12, 2011) and we welcome Sony’s Vita hand-held, available in Wi-Fi and 3G versions (79% of Vita sales in week 1 were for the Wi-Fi version) - please see Chart-Track’s hardware report for actual week 1 numbers.

There are 23 Vita launch titles at retail (compared to 16 for 3DS week 1), but 2 key Vita titles account for 50% of sales units and lie at No1 & No2 on the All Formats Chart. Sony’s Vita ‘Uncharted: Golden Abyss’ is the new No1 (31% of week 1 Vita sales) and EA’s Vita ‘FIFA Football’ is the new No2 (18% of Vita sales). In comparison, the week 1 No1 on 3DS ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ accounted for 15% of 3DS week 1 software sales. Last week’s No1, THQ’s ‘UFC Undisputed 3’ drops to No3 (-53%) and Ubisoft’s ‘Rayman Origins’ climbs 31 places to No5 (+197%), powered by a new Vita version, No4 on the Vita Top 20.

The biggest non-Vita launch is EA’s re-boot of UK developer Bullfrog’s ‘Syndicate’ which debuted back in week 26, 1993 for Amiga and PC. The new ‘Syndicate’ is Swedish (developed by StarBreeze) and debuts here at No7 for 360/PS3/PC. The next new entry at No11 is Sony’s Vita ‘Wipeout 2048’, actually No3 on the Vita Top 20. Following on from that we have Nintendo’s Wii ‘The Last Story’ at No15, developed by Mistwalker, the studio of Hironobu Sakaguchi, creator of the Final Fantasy series of videogames. New at No17 is Bethesda’s ‘Fallout: New Vegas Ultimate Edition’ which contains all mission expansion add-on packs.
Ventas de Hard en USA:

Ventas en Norte América (Semana del día 18)

Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS3 - 67.164 unidades
Xbox 360 - 92.712 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Wii - 43.246 unidades
Nintendo DS - 29.622 unidades
PSP - 11.688 unidades
Buenas ventas para el pack de pre-lanzamiento que vendian solo con Little Deviants, juego que muchos no pueden querer.
Lo que tendrían que mostrar son las ventas en España específicamente... no toda Europa...muchos iban a flipar... la gente en España no está ahora para gastarse 250 pavos como mínimo en una portátil dada nuestra situación...

En todas las tiendas que miro hay psvita en stock.. no os parece raro eso? Siempre que aparece una consola nueva los primeros días/semanas es difícil encontrarlas disponibles (excepto 3ds, que también la cagó con el precio).

Veremos a ver pero mucho me temo que le pasará como a la 3ds: hasta que no bajen el precio no acabará de arrancar.
kusanagi2 escribió:Ventas de Hard en USA:

Ventas en Norte América (Semana del día 18)

Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS3 - 67.164 unidades
Xbox 360 - 92.712 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Wii - 43.246 unidades
Nintendo DS - 29.622 unidades
PSP - 11.688 unidades


Pues vender mas que ps3 en USA cuando no ha salido hace mucho...yo creo que esta genial!
Podíais ir cambiando el titulo del hilo...jejejeje
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:
kusanagi2 escribió:Ventas de Hard en USA:

Ventas en Norte América (Semana del día 18)

Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS3 - 67.164 unidades
Xbox 360 - 92.712 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Wii - 43.246 unidades
Nintendo DS - 29.622 unidades
PSP - 11.688 unidades


Pues vender mas que ps3 en USA cuando no ha salido hace mucho...yo creo que esta genial!

¬_¬ no puede ser. VENDIO MENOS DE ESTRENO pq 3ds en semana normal.esto es horrible...sinceramente.sin paliativos... ¬_¬
norelax escribió:
ernesvk escribió:
kusanagi2 escribió:Ventas de Hard en USA:

Ventas en Norte América (Semana del día 18)

Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS3 - 67.164 unidades
Xbox 360 - 92.712 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Wii - 43.246 unidades
Nintendo DS - 29.622 unidades
PSP - 11.688 unidades


Pues vender mas que ps3 en USA cuando no ha salido hace mucho...yo creo que esta genial!

¬_¬ no puede ser. VENDIO MENOS DE ESTRENO pq 3ds en semana normal.esto es horrible...sinceramente.sin paliativos... ¬_¬

Que esto, es la semana anterior al lanzamiento, donde solo se vendían unos packs con Little Deviants.

Joder, antes de echar mierda, informaros [+furioso] [+furioso]
Exacto, son los packs pre- order.

Hasta que no pase una semana o mas desde el día 22 nada.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
va a ser que no.semana 18. tambien te puedo decir que en la semana 18 3ds no saco ningun juego ¬_¬
ostiazo y punto.pasara como psp. creo que no es una sorpresa.hace unos años ,cuando todos teniamos money y una bañera con oro,abriamos revertido la situacion.

a ver,esos datos,a falta de que diga el forero la fuente son VENTAS.es decir VENTA FISICA.y te digo yo,que saliendo una semana mas tarde los juegos o llamale x,y mas siendo como es el yanki medio,se la pilla y espera 5 o 6 o 15 dias si hace falta...
o me vais a decir,que si os sacan la consola hace 15 dias,no la abria pillado nadie de quien ya pensara comprarla...
es mas,asi mejor,que ya tienes la consola trasteada y retrasteada para cuando lleguen los juegos,centrarte en ellos.

vidhar,las ventas en jap no tardaron ni una semana,es mas ,si te acuerdas,los datos fueron de los primeros 3 dias(por eso la gente "disculpaba que estuviera debajo") si tardan tanto,yo no se que pensar...
norelax escribió:va a ser que no.semana 18. tambien te puedo decir que en la semana 18 3ds no saco ningun juego ¬_¬
ostiazo y punto.pasara como psp. creo que no es una sorpresa.hace unos años ,cuando todos teniamos money y una bañera con oro,abriamos revertido la situacion.

a ver,esos datos,a falta de que diga el forero la fuente son VENTAS.es decir VENTA FISICA.y te digo yo,que saliendo una semana mas tarde los juegos o llamale x,y mas siendo como es el yanki medio,se la pilla y espera 5 o 6 o 15 dias si hace falta...
o me vais a decir,que si os sacan la consola hace 15 dias,no la abria pillado nadie de quien ya pensara comprarla...
es mas,asi mejor,que ya tienes la consola trasteada y retrasteada para cuando lleguen los juegos,centrarte en ellos.

vidhar,las ventas en jap no tardaron ni una semana,es mas ,si te acuerdas,los datos fueron de los primeros 3 dias(por eso la gente "disculpaba que estuviera debajo") si tardan tanto,yo no se que pensar...

¡Que son unidades limitadas!

¿Por que coño tienes interes en decir noticias falsas? Han salido un pack especial el dia 15 para aquellos que la querian con little deviants...

Las ventas de verdad empiezan el dia 22. ¡Pesado!
Tampoco hace falta que os pongais asi... relajaos un poco no??

Esta claro que los que aun no la tengan seria una gran noticia que aun no vendan mucho y que se vean "obligados" a rebajar el precio de la maquina.
Va por dos o tres post poniendo la información de una forma manipulada.

Aquii la imagen del pack que se vendió, en america llamado, First Edition

Imagen
kusanagi2 escribió:Ventas de Hard en USA:

Ventas en Norte América (Semana del día 18)

Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS3 - 67.164 unidades
Xbox 360 - 92.712 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Wii - 43.246 unidades
Nintendo DS - 29.622 unidades
PSP - 11.688 unidades



Lo que se muestra ahi es lo que se vendio la semana hasta el dia 18 de febrero, era un pack llamado first edition muy limitado y casi imposible de encontrar ha varias semanas del lanzamiento, para el resto de los USA les toco comprarla el dia 22 como todo el mundo y las ventas las veremos el miercoles muy seguramente. En cualquier caso creo que habra vendido bastante bien, ya que tiene catalogo iniciar muy occidental que convence a muchos.

No hagais caso a los comentarios haters que vienen a desinformar y a ver si pueden manipular al maximo todas las noticias debido a que estan resentidos por nose sabe que, porque es cierto que los sonyers tambien lo hacen pero no a tanto nivel, creo que los nintenders se estan superando a si mismos ^^.
norelax escribió:va a ser que no.semana 18. tambien te puedo decir que en la semana 18 3ds no saco ningun juego ¬_¬
ostiazo y punto.pasara como psp. creo que no es una sorpresa.hace unos años ,cuando todos teniamos money y una bañera con oro,abriamos revertido la situacion.

a ver,esos datos,a falta de que diga el forero la fuente son VENTAS.es decir VENTA FISICA.y te digo yo,que saliendo una semana mas tarde los juegos o llamale x,y mas siendo como es el yanki medio,se la pilla y espera 5 o 6 o 15 dias si hace falta...
o me vais a decir,que si os sacan la consola hace 15 dias,no la abria pillado nadie de quien ya pensara comprarla...
es mas,asi mejor,que ya tienes la consola trasteada y retrasteada para cuando lleguen los juegos,centrarte en ellos.

vidhar,las ventas en jap no tardaron ni una semana,es mas ,si te acuerdas,los datos fueron de los primeros 3 dias(por eso la gente "disculpaba que estuviera debajo") si tardan tanto,yo no se que pensar...


Te has lucido campeon ;)

Y en dos hilos has escrito lo mismo, vaya manera de desinformar.
¿No se le puede reportar por esto? Es que madre mía, ni en el foro de 3ds cuando salió había tanta gente con pocos posts trolleando en todos los posts que podía.
817 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17