PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

113, 14, 15, 16, 17
dani_90 escribió:
Traveler escribió:Creo que, desgraciadamente, la consola se está vendiendo muy mal.

Desde que salió al mercado hace medio mes, han sido múltiples y contantes las rebajas en distintos establecimientos, (worten, carrefour, media markt...) vendiéndola a precios incluso inferiores al 80% de su precio oficial. A pesar de ello, ...


Donde?? Pues yo la pille el lunes y muy contento la verdad, y no me cabe dudas de que va a ser un exito.. al menos en europa.


En el media markt te la regalaban al comprar un pack de 6 latas de heineken, creo que habla de esa oferta
Pues parece ser que en USA se la ha pegado bastante por lo que veo en el NPD. Esperaba más ventas...
Total sales w/o vita = 1411000
Last month sales (divide 162%) = 870987.6543
Last month sales * 187% = 1628746.914
Difference between sales w and w/o vita sales = 217746.9136
Divide by 1000 = 217.7469136

VITA Total ~218K

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465949
ZackHanzo escribió:
dani_90 escribió:
Traveler escribió:Creo que, desgraciadamente, la consola se está vendiendo muy mal.

Desde que salió al mercado hace medio mes, han sido múltiples y contantes las rebajas en distintos establecimientos, (worten, carrefour, media markt...) vendiéndola a precios incluso inferiores al 80% de su precio oficial. A pesar de ello, ...


Donde?? Pues yo la pille el lunes y muy contento la verdad, y no me cabe dudas de que va a ser un exito.. al menos en europa.


En el media markt te la regalaban al comprar un pack de 6 latas de heineken, creo que habla de esa oferta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tuigan escribió:
albertosh escribió:Ami me interesan las venta de españa anque ese dato no lo conoce ni dios xD.


Hola.

Unas 25,000 Ps Vita en España (se espera que se vendan unas 300,000 en todo el año, menos de lo que se vendió en Japón en dos días), una miseria, claro tomando en cuenta que se decía que toda España se compraría una y que se comería con patatas a la 3DS.

Saludos.
[bye]


Que pesado eres tu y tu 3ds macho... ¬_¬.

PD: Y deja ya de buscar un pretexto para escribir lo de tu querida 3ds. Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds? Lo único que te interesa es tu proposito infantil de poder decir que tu juguete vendió más, y caba aburriendo mucho...
Solrack escribió:
Tuigan escribió:
albertosh escribió:Ami me interesan las venta de españa anque ese dato no lo conoce ni dios xD.


Hola.

Unas 25,000 Ps Vita en España (se espera que se vendan unas 300,000 en todo el año, menos de lo que se vendió en Japón en dos días), una miseria, claro tomando en cuenta que se decía que toda España se compraría una y que se comería con patatas a la 3DS.

Saludos.
[bye]


Que pesado eres tu y tu 3ds macho... ¬_¬.

PD: Y deja ya de buscar un pretexto para escribir lo de tu querida 3ds. Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds? Lo único que te interesa es tu proposito infantil de poder decir que tu juguete vendió más, y caba aburriendo mucho...


Es que si, que asco de flamers.. [uzi]
No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.
Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.


¿Eso de verdad te lo crees? [carcajad]
ANGELCAIDO69 escribió:
Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.


¿Eso de verdad te lo crees? [carcajad]


Pues la verdad es que tiene su lógica, quien no se a encontrado en esa situación muuuuchas veces?
Mira yo no voy a comprar ni de coña una 3ds , pero historietas ninguna  ..que ya somos mayorcitos por favor..
Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...

Ojo que me encanta mi vita y le estoy sacando un partido muy bueno,ya sea jugando,navegando,etc pero esto me preocupa bastante...
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s


Hay que probarla. Yo sí lo entiendo, la verdad es que está de puta madre, pero como digo siempre, LAS DOS consolas están de putísima madre, cada una con sus pros y sus contras. Los que podemos disfrutarlas seguro que no estorba ninguna. Son dos consolas muy diferentes, y pienso que cada una va a llegar muy lejos en su propuesta. Nada mejor que ser multi :)

Saludos!!
Hiro91 escribió:Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...

Ojo que me encanta mi vita y le estoy sacando un partido muy bueno,ya sea jugando,navegando,etc pero esto me preocupa bastante...

Los que compran Ipad no buscan (la mayoría) una consola, sino un dispositivo multimedia.

Por eso yo no me preocupo. Quien quiera un dispositivo de videojuegos portátil, querrá una consola portátil.
david530 escribió:
Hiro91 escribió:Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...

Ojo que me encanta mi vita y le estoy sacando un partido muy bueno,ya sea jugando,navegando,etc pero esto me preocupa bastante...

Los que compran Ipad no buscan (la mayoría) una consola, sino un dispositivo multimedia.

Por eso yo no me preocupo. Quien quiera un dispositivo de videojuegos portátil, querrá una consola portátil.


Quizás no me he expresado bien,lo que quiero decir es si el hardware va a ser suficiente como para aguantar esos 5-6 años que quiere sony viendo como el ipad por ejemplo ya lo ha igualado(aunque dudo que iguale los gráficos teniendo que hacer otras muchas cosas y priorizando el consumo).Sobre si el ipad le va a ganar eso no lo he planteado ya que son cosas distintas,hablo de si el hardware va a ser suficiente.
Hiro91 escribió:
Quizás no me he expresado bien,lo que quiero decir es si el hardware va a ser suficiente como para aguantar esos 5-6 años que quiere sony viendo como el ipad por ejemplo ya lo ha igualado(aunque dudo que iguale los gráficos teniendo que hacer otras muchas cosas y priorizando el consumo).Sobre si el ipad le va a ganar eso no lo he planteado ya que son cosas distintas,hablo de si el hardware va a ser suficiente.


Hombre, hay que tener en cuenta del precio maximo que la gente pagaria por una portatil. Sony ha puesto mucho hardware en un aparto de 250€, ahora ve y compara precios...

Hardware hay de SOBRA para juegos muy decentes de aqui a 5 o 6 años, esta más que claro que de aquí a 1 año habrá smartphones mucho mas tochos a nivel de hardware que la vita, pero el error es pensar que comprandote la vita, te llevas lo mejor en hardware, ya que aunque a día de hoy sea cierto, el día de mañana deja de serlo.

Solo hay que ver la psp, los últimos juegos que han salido de potencia gráfica tocha (el god of war ghost of sparta por ejemplo) son una bestia parda que a día de hoy no ha sido superadora todavía en el resto de dispositivos excepto algún caso muy puntual (y aun así habría que hacer alguna comparación), y estamos hablando de PSP, un hardware de hace 6 años comparándolo con un hardware actual como puede ser el iphone 4 o galaxy S.

Yo en cuanto a nivel de hardware no me preocuparía en absoluto, es algo totalmente normal, las consolas en general tienen ciclos de vida mucho mas largos que un smartphone o una tablet, no podemos pretender tener una consola durante 6 años que sea puntera en gráficos, ya que eso a día de hoy es totalmente impensable aunque pusieran dicha consola a 800€ y metieran 10 nucleos.

De hecho, lo más gracioso del tema, es que el nuevo ipad, está dando publicidad gratuita a ps vita, ya he leido en varias páginas de internet, que el nuevo ipad tiene la gráfica de la vita, y eso da a entender lo siguiente:

-Ipad 3 es la ostia -> tiene unos graficos flipantes -> tiene la misma grafica que vita -> vita tiene que ser la ostia.

El tema de ipad3 y vita, me recuerda en parte al siguiente ejemplo (a ver si logro explicarme mejor):

-Quieres comprarte un coche y vas a AUDI, y te explican que son la ostia porque el motor es la ostia (por ejemplo).
-Ahora vas a SEAT y te dicen que el coche es la ostia porque el motor es la ostia, y además añaden que es el mismo motor que el del AUDI.

Escuchando ambas cosas, todo el mundo llega a la conclusión de que AUDI es de más calidad, y por eso en AUDI no te dicen que sus motores son como los de SEAT, sino que es en SEAT donde te dicen que el coche es la ostia porque tiene el mismo motor que el de AUDI.

En otras palabras, que en sony no dicen que la gráfica sea la del ipad 3 para vender ps vitas, es al contrario, el ipad 3 presume de gráfica y como presume? diciendo que es de psvita.


Alguien me ha entendido [+risas]

Un saludo
Hiro91 escribió:Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...

Ojo que me encanta mi vita y le estoy sacando un partido muy bueno,ya sea jugando,navegando,etc pero esto me preocupa bastante...


Cuando salieron PS3/360, ya salieron desfasadas en cuanto a hard se refiere, habia PC´s bastante mas potentes, 7 años despues ahi las tienes dando guerra, y parece (por desgracia...) que aun les quedan dos años mas hasta ver algo de sus sucesoras... esto sucede con su competidor directo, el PC, donde si tenemos juegos de verdad, y nos los chorrijuegos de iOS/Android...

Posiblemente Vita en dos años ya se quede desfasada o se iguale a los moviles/tablets de la epoca, pero no creo que esto signifique nada, ya que estos dispositivos serguiran con sus chorrijueegos de siempre y algun emulador que otro.
Hay otra cosa que no se ha mencionado, y es que aunque el New iPad tenga la misma grafica que Psvita, la resolucion de pantalla que tiene que manejar es una exageracion, por lo que realmente, rendira menos que PS VITA.
Un ejemplo sencillo... pon cualquier juego en un PC con la tarjeta grafica que quieras a una resolucion... y miras el desempeño... Luego sube la resolucion 4 veces por ejemplo y mira el desempeño, el rendimiento baja considerablemente....

Saludos.
Creo que en mi segundo mensaje sí se me ha entendido bien,no pretendía criticar el hardware de vita ni nada por el estilo ya que estoy encantado con la compra que he echo y me parece fantástica por casi todo.Lo único que tenía dudas por si esto podría provocar que el ciclo de la consola fuera menor.

Los gráficos del uncharted me parecen una maravilla y hasta dentro de 2 años no se verá algo muchísimo mejor(cuando salgan las nuevas consolas de sobremesa),me alegra leer algunos comentarios ya que es exactamente lo que pienso y ya se me ha quitado ese temor xD
Al hilo de lo que comentáis, yo soy de los que opinan que una tableta o un smartphone jamás podrán igualar a una videoconsola portátil. Primero porque una consola portátil se desarrolla exclusivamente para ese fin específico que es correr videojuegos, suponiendo una mayor ventaja en lo que a rendimiento se refiere; segundo, porque los desarrolladores de videojuegos, me refiero a los principales, no apuestan por la plataforma móvil para vender su software ni de coña.

El primer punto deriva en que, al disponer de un hardware único, los desarrolladores lo tienen más cómodo para producir sus juegos, en cambio para hacer lo mismo en plataforma móvil hay que tener en cuenta cada hardware específico, procesador, chipsets, etc. Y siempre evolucionando a velocidad de vértigo, con lo cual lo que se ha programado para hoy ya está desfasado.

El segundo punto tiene que ver con las licencias, las promociones, en definitiva la pasta. EA te puede producir un fifa en su versión móvil, sabiendo lo que es... un producto jamás equiparable a su versión en videoconsola. EA, por seguir con ese ejemplo, sabe que va a vender bien su producto si lo desarrolla para videoconsola que si lo hace para plataforma móvil.

Y todo esto sin contar con la INCOMODIDAD de las tabletas y smartphones a la hora de jugar; no tienen controles físicos.

A mí sinceramente me da exactamente igual la evolución de hardware de las tabletas y smartphones, porque no constituyen una competencia REAL contra las videoconsolas portátiles. Ya puede ser todo lo potente que queráis el nuevo Iphone, o la nueva Ipad, que sin haberse pensado para el rendimiento necesario que necesita correr juegos a la altura de Vita o 3DS, y sin las licencias oportunas ni el apoyo de los usuarios ni la pasta que se requiere, los juegos móvil seguirán siendo lo que son: juegos de juguete con los que pasar un mal rato peleándote contra los controles "virtuales" de una pantalla táctil que no ofrece ni resistencia, ni tacto, ni precisión, ni una mierda.

He dicho.

Imagen
No hay q preocuparse tanto x ello, yo veo q el ipad es como el negocio de los pcs, muchos hardware distintos y ademas muy caros lo q hace q a la gente le cueste mas actualizarse, en definitiva no creo q produzcan juegos para la grafica del ipad hd hasta dentro de 3 o 4 añitos, salvo los 3 o 4 de turno, ya q las desarrolladoras no son tontas, no hacen un juego destinado solo a ipad hd hasta q no haya suficiente publico.

Por otro lado tienen la desventaja de los controles y de q en 3 o 4 años te toca cambiar de hardware a otro de 600 napos, xq tu tlfn empieza a desaparecer de las listas de compatibilidad de lasaplicaciones. Osea el mismo sistema q en pc y al final ahi tenemos lasconsolas dando guerra.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s

tengo vita y 3ds y es una lastima que te pierdas la 3ds por tu fanboyismo.
Doneuronal escribió:
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s

tengo vita y 3ds y es una lastima que te pierdas la 3ds por tu fanboyismo.


Yo tengo las 2 y vamos se porque vende la 3ds más desgraciadamente es porque nintendo suele tener sus mario/zelda que venden como churros y seguramente al final tendrá mejor catálogo.

Yo creo que a la vita le costará arrancar.
Esas ventas de Vita en España supongo que serían de antes del dia sin IVA jaja, porque muchos que ibamos a esperar a una bajada, no pudimos resistir al dia sin IVA.

Y no entiendo tantos piques con 3DS y Vita en ambos foros, yo tengo ambas consolas, y estoy encantado con las dos, cada cual tendrá sus pros y sus contras, y son videojuegos, no hay que hacer absurdas guerras, ya que no vamos a comisión, yo no quiero perderme uncharted de vita, y tampoco me quiero perder super mario land 3d... la gente que no se pueda permitir tener ambas, pues es una faena, pero esta gente con estos odios hacia una u otra...
Doneuronal escribió:
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s

tengo vita y 3ds y es una lastima que te pierdas la 3ds por tu fanboyismo.


Amén.

Que alguien se niegue por que no le atrae el catálogo, vale, pero al margen de eso no caben excusas.

Saludos
CrazyJapan escribió:Esas ventas de Vita en España supongo que serían de antes del dia sin IVA jaja, porque muchos que ibamos a esperar a una bajada, no pudimos resistir al dia sin IVA.

Y no entiendo tantos piques con 3DS y Vita en ambos foros, yo tengo ambas consolas, y estoy encantado con las dos, cada cual tendrá sus pros y sus contras, y son videojuegos, no hay que hacer absurdas guerras, ya que no vamos a comisión, yo no quiero perderme uncharted de vita, y tampoco me quiero perder super mario land 3d... la gente que no se pueda permitir tener ambas, pues es una faena, pero esta gente con estos odios hacia una u otra...


Si todos pudieran tener las dos consolas como las tienes tu, te aseguro que no habría ni la mitad de piques. El problema es que hay mucha gente intenta autoconvencerse de que tiene la mejor consola porque tiene que justificar el pastizal que le costó, y la otra mitad directamente está dominada por la envidia porque no le llega las pelas para tener las dos. Afortunadamente de vez en cuando tambien a gente madura que sin tener las dos, no se ve obligada de dejar por los suelos una de las dos consolas...

Yo posiblemente me pille la futura revisión de 3ds. Y aunque en un principio dije que la pillaría solo cuando tenga dos stick, creo que la pillaré si al final no los tiene [+risas]. Es más, espero por el bien de mi cartera que no saquen un advance war antes de una revisión porque sino me costará mucho resistirme (ya sufro mucho por no tener el monster hunter...)
Nevermore2 escribió:
Doneuronal escribió:
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s

tengo vita y 3ds y es una lastima que te pierdas la 3ds por tu fanboyismo.


Amén.

Que alguien se niegue por que no le atrae el catálogo, vale, pero al margen de eso no caben excusas.

Saludos


Mi excusa seria que me parece cara para el hardware que ofrece y que la revision actual tiene unos fallos garrafales. Ademas de que el catalogo actual pues no es de mis gustos, y aun estoy a la espera de los que me gustan. Como ves hay mas excusas que el catalogo para no comprar 3ds actualmente, pero quizas no haya excusas para pillarla en un futuro a medio plazo.

En un futuro cuando baje de precio me la comprare, y cuando salga algun zelda(no remake que me haya pasado 39084793274907 veces)/metroid (a poder ser en 3a persona como el de wii (que obra maestra))/pokemon (alguno de 3ds que el de nds que han anunciado pues como es evidente no me hace comprar 3ds) mientras tanto psv/ps3 de cabeza, creo que el catalogo third party en nintendo siempre a sido un poco malo, se salvan algunos titulos pero normalmente deja bastante que desear, me gusta mas en la competencia en muchos aspectos.
Solrack escribió:
CrazyJapan escribió:Esas ventas de Vita en España supongo que serían de antes del dia sin IVA jaja, porque muchos que ibamos a esperar a una bajada, no pudimos resistir al dia sin IVA.

Y no entiendo tantos piques con 3DS y Vita en ambos foros, yo tengo ambas consolas, y estoy encantado con las dos, cada cual tendrá sus pros y sus contras, y son videojuegos, no hay que hacer absurdas guerras, ya que no vamos a comisión, yo no quiero perderme uncharted de vita, y tampoco me quiero perder super mario land 3d... la gente que no se pueda permitir tener ambas, pues es una faena, pero esta gente con estos odios hacia una u otra...


Si todos pudieran tener las dos consolas como las tienes tu, te aseguro que no habría ni la mitad de piques. El problema es que hay mucha gente intenta autoconvencerse de que tiene la mejor consola porque tiene que justificar el pastizal que le costó, y la otra mitad directamente está dominada por la envidia porque no le llega las pelas para tener las dos. Afortunadamente de vez en cuando tambien a gente madura que sin tener las dos, no se ve obligada de dejar por los suelos una de las dos consolas...

Yo posiblemente me pille la futura revisión de 3ds. Y aunque en un principio dije que la pillaría solo cuando tenga dos stick, creo que la pillaré si al final no los tiene [+risas]. Es más, espero por el bien de mi cartera que no saquen un advance war antes de una revisión porque sino me costará mucho resistirme (ya sufro mucho por no tener el monster hunter...)



Yo cuando era pequeño tuve una Nes, y en vez de criticar a la master system, pues me iba donde un amigo y jugaba yo a su master y el cuando venia a mi nes, cuando tuve megadrive, no podia tener snes, y vez de decir que era tal o cual, se la pedia todos los años a los reyes, pero nunca la traian jaja

Cuando tuve Saturn, pues también queria playstation, y al final también la tuve, y N64 no la tuve, pero no por falta de ganas, ya que tenia maravillas.

Cuando me compré ps2, descarté GC por que tenia ganas del FFX, pero gracias a una rebaja-error del alcampo, me compré la cube y la disfruté como un enano.

Cuando salió PS3 tenia Wii, y me esperé un poco a una bajada, y mientras tanto me fascinaba verla.

Y con 3ds y Vita, lo mismo, no tenia pensado comprar vita todavia, pero me he decidido por el dia sin iva, y desde que compré 3ds hasta ahora, por supuesto que no he tenido ninguna mala palabra para vita, porque yo eso de defender a capa y espada a una consola, no le veo sentido, sino que prefiero juzgarlas por sus juegos, y hay juegos de 3ds que me fastidiaria mucho no jugar, y lo mismo con vita.

Nunca entenderé como la gente se puede alegrar que una consola venda poco, otra cosa es pensar que está merecido argumentandolo, por ejemplo el lanzamiento de 3ds fue un desastre, y la gente ya empezó a enterrarla.... pero con la bajada de precio y la pasada de juegazos que va teniendo, pues remontó... y ahora al revés, vita en japón no ha sido ni mucho menos un exito y ya hay gente enterrandola... tiempo al tiempo, solo hay que mirar a psp, cuantas veces se la enterró en japón, y que subidón pegó, y con Vita, pasará lo mismo, sony no va a permitir que se hunda, y esperemos que en breve se pongan a anunciar los pesos pesados, ya que será bueno para todos.

Lo ideal es que pasara como a ultima hora con DS y PSP que ambas vendian muy bien, no hay que desear que una u otra fracase, porque ambas son bien distintas, y yo no quiero que fracase 3ds, ya que me quedaria sin jugar a los grandes juegos de Nintendo, y tampoco quiero que lo haga Vita, para no quedarme sin los grandes juegos de Sony
Nevermore2 escribió:
Doneuronal escribió:
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s

tengo vita y 3ds y es una lastima que te pierdas la 3ds por tu fanboyismo.


Amén.

Que alguien se niegue por que no le atrae el catálogo, vale, pero al margen de eso no caben excusas.

Saludos


Y eso que dije lo de no crear polémicas............ [666] A que te refieres con lo de "no caben excusas"?
los piques entre fanboys de las consolas son los que no tienen dinero para tener las dos [poraki]

yo sinceramente disfruto tanto de ese pedazo resident evil en 3d como del uncharted con esa pantalla y sixaxis.

los que echan mierda sobre otra plataforma siempre me han parecido que son gente indecisa que necesita autoconvencerse.

hasta la wii ha tenido juegazos, con eso lo digo todo [carcajad]
Alguien mas vota por cambiar el nombre del hilo a: "Personas a quienes les pica que Vita exista" o mejor aun: "Reunion de todos los interesados en hundir a vita", porque madre mia que tela de hilo... los Pro-3DS poniendo las malas ventas de la consola en japon y hablando de fracaso y los Pro-Vita siguiendoles el rollo y dandoles coba...

Lo que hay que hacer en estos casos es no hacer ni puto caso, ya sabemos todos los "AMARGO" que es el fanboyismo, siempre hechando mierda a las consolas contrarias como si pagaran algo por ello y las empresas descojonandose en los usuarios que las defienden mientras reciben millones de dolares de ingresos.

Ya digo, lo peor de todo esto es que la gente se mata por defende una u otra consola y lo que la hace grande no son sus ventas precisamente, sino los juegos... Si una consola vende y tiene caca-catalogo de que sirven las ventas? un poco de lo mismo si tiene buen catalogo y aun asi vende mal, pero este ultimo al menos cuenta con el pro de que tiene un buen catalogo, la otra ni eso.

Con esto quiero decir que las ventas no lo son todo, porque realmente fueron aquellas consolas que no han tenido mucho exito las que mas han hecho vibrar a los usuarios con juegos inolvidables, como son el ejemplo de N64 o Dreamcast, que si bien son consolas que no han tenido mucho exito, tuvieron unos juegos que vamos... que aun se recuerdan a dia de hoy, aunque bueno, este no es el caso, porque sony para bien o para mal, sabe vender, tarde, pero sabe vender... Casi todos sus sistemas han empezado vendiendo mal o muy mal y han acabado siendo un exito, por lo que personalmente, a mi no me preocupa para nada las ventas.

A todo esto decir, que hay mucho fanboy en contra de Vita. Parece que el sistema ha causado mucha expectacion, tanto a favor como en contra y bueno, ya sabemos como son las guerras de consolas, aparte de ser absurdas, son jodidamente pateticas, porque la competencia SIEMPRE ha de existir, sino esto seria una casa putas y quien no lo quiera ver asi, pues oye, ya sabe que hacer.

Sobre el Hilo, debiera estar cerrado, porque ya existe uno para tratar todas las ventas mundiales y seguir el debate en el, asi que lo mas sugerente seria pedir a un mod que lo chapara.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shooting_star escribió:ventas en japón esta semana .......
3DS – 70,744 (76,322)
PlayStation 3 – 65,116 (27,111)
PSP – 15,715 (15,928)
PlayStation Vita – 10,023 (11,186)


vaya, por fin se cumplió mi pronóstico de 10 mil vitas en japón

Solrack escribió:Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds?


lo dices en serio? sería más fácil decir en que hilo NO dijeron que la vita se comería a 3DS ;)
si alguien dice que la 3DS se comerá a la vita, pues con los antecedentes de DS y PSP, no se le puede decir nada.

Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.


tienes razón, si en un juego no hay sangre y balas, es un juego para niños :-|

seryu escribió:]los piques entre fanboys de las consolas son los que no tienen dinero para tener las dos


si claro :-|
deja de lado las políticas de sony, los juegos para gustos muy puntuales, poca innovación, tarjetas abusivas, el temor de otra PSPGO, la legion de hackers que tienen a Sony en la mira por molestarlos tanto, y no solo hackers, su propio público en general etc, etc, etc
En USA se han pegado también un leñazo importante, ya pueden ponerse a sacar juegos a destajo y rebajar, porque de momento la cosa no marcha del todo bien.
snakes4ever escribió:Alguien mas vota por cambiar el nombre del hilo a: "Personas a quienes les pica que Vita exista" o mejor aun: "Reunion de todos los interesados en hundir a vita", porque madre mia que tela de hilo... los Pro-3DS poniendo las malas ventas de la consola en japon y hablando de fracaso y los Pro-Vita siguiendoles el rollo y dandoles coba...


Sip, también voto por cambiar el titulo del hilo xD! [+risas]!

Ok, me estaba aburriendo un poco y no tengo ahora mismo nada a mano para distraerme más que mi portatil. Estuve revisando un poco los mensajes de kai_dranzer20 relativos a Sony.... Solo puedo entender tanto odio hacía una compañía si tenemos 15 años. Eso, o a este tío lo sodomizó un directivo de Sony. No se me ocurre más explicaciones. [tomaaa]. Aquí van algunas perlas encontradas en tan solo cinco minutos (basta escribir Sony en su historial..)

kai_dranzer20 escribió:jaja, recomiendo no comprar nada de Sony, sea fanboy o no, a menos que quieran que se les incendie su casa



kai_dranzer20 escribió:a sony no le preocupa para nada eso, cuando salga en EU y América, los zombi.... digo los sonyers correrán a comprarla aunque sea sin juegos, y a los 2 meses la bajarán de precio a la mitad,



kai_dranzer20 escribió:Sony no entiende y cada vez menos clientes aceptan su prepotencia, los demás ya le están pasando la factura



kai_dranzer20 escribió:con el Kid Ikarus y demás por salir para 3DS, no creo (además de los que ya hay y no se los ha jugado)

Yo veo a la vita en un mes a mitad de precio y con el mismo cutre-catálogo de hoy.


:O
kai_dranzer20 escribió:
vaya, por fin se cumplió mi pronóstico de 10 mil vitas en japón.


Umm si genial, esta claro mejor nintendo sin competencia para que haga lo mismo que los primeros 6 meses o 1 año si me apuras. Anda que vaya perlas soltais.

kai_dranzer20 escribió:
Solrack escribió:Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds?


lo dices en serio? sería más fácil decir en que hilo NO dijeron que la vita se comería a 3DS ;)
si alguien dice que la 3DS se comerá a la vita, pues con los antecedentes de DS y PSP, no se le puede decir nada.


Bueno también seria mas fácil decir en que hilo de PSV no han hechado mierda de la PSV, voy a tardar tanto que no puedo escribir ninguno.

A pesar de todo vienes a un foro de PSV ha hacer lo mismo que criticas, pues no quiero parecer desagradable, pero mírate al espejo y veras reflejado a los mismos que van a los foros de 3ds a hechar mierda, o que PSV se comerá a 3ds.

A ver si los sonyers son los unicos que lo hacen, y mira que los dos tipos me parecen despreciables (sin ofender ya que te puedes sentir aludido, curiosamente).

kai_dranzer20 escribió:
Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.


tienes razón, si en un juego no hay sangre y balas, es un juego para niños :-|


No se, a mi me gustan mucho algunos juegos para niños, pero si algo se que le puedo hechar en cara a nintendo es que practicamente todos los juegos de la consola rondan por la calificacion PEGI 6+, y no es que tenga nada en contra, pero a la hora de querer encontrar un RPG con una historia mas o menos adulta, compleja y con giros, pues ya te digo que en NDS los cuento con los dedos de 1 mano. Creo que esto que digo pasa en todos los generos pero yo hablo del genero RPG que es el que he experimentado de primera mano.
kai_dranzer20 escribió:
seryu escribió:]los piques entre fanboys de las consolas son los que no tienen dinero para tener las dos


si claro :-|
deja de lado las políticas de sony, los juegos para gustos muy puntuales, poca innovación, tarjetas abusivas, el temor de otra PSPGO, la legion de hackers que tienen a Sony en la mira por molestarlos tanto, y no solo hackers, su propio público en general etc, etc, etc


Deja de lado las politicas de nintendo, una consola con hardware desfasado a 250 euros de salida, y 170 mas tarde (que sigue siendo caro), con errores garrafales en el diseño como que se marken las pantallas al cerrar, la inexistencia del doble stick, una bateria de 1300 mah cuando la psp fat de hace 6 años ya portaba la de 1800 mah, y tenian un precio parecido. Porque te crees que tiene estos fallos, pues sencillamente es para que pues la pantalla se raye al cabo del tiempo (lo han hehco aposta llevan demasiadas consolas tipo concha como para que se les pase), el doble stick lo mismo hecho aposta, cuando pase el tiempo y la bateria se deteriore no dure ni 1 hora, todo hecho aposta para clavarte otra 3ds a mitad de generacion. Y como ya he dicho alguna vez, lo barato te acaba saliendo caro.


En cuanto a videojuegos los tiene divertidos pero con poca innovación como el Super Mario 3d Land (muy entretenido y divertido, que tiene la misma historia de siempre, los graficos estan aprovechando el motor de la wii un poco renovado bastante desfasado, dura 5 horas escasas y cuesta 40 pavos) (uncharted, juego con una historia totalmente nueva, muy entretenido y divertido, dura 11 horas, el motor grafico esta perfecto para una consola portatil teniendo un gran nivel tecnico, doblado al castellano, tiene un control innovador de que cuando apuntas mueves la consola y se mueve la mirilla esta genial implementado me ha sorprendido, cuesta 40 pavos igual) Curioso cuanto menos

Y de algo que nadie se da cuenta, la peña ha tenido la consola en el cajon sin usar practicamente 1 año, lo mismo que dura la garantia eso es importante ya que debe haber sido genial para nintendo vender 3ds y ver que casi ninguna llega al SAT (incluso las que deberian llegar).

-Como veras hay algo que no cuadra en la politica de nintendo también y las dos son rancias, y para mi que nintendo esta ganando en como sacarte la pasta mas rapido y con menos esfuerzo desde hace ya 1 generación. Pero es que no os dais cuenta, pero os la están clavando dura.
Todo el mundo critica Cod porque venden lo mismo, con una historia diferente de 5 horas, pero es que los marios usan la misma formula con un motor gráfico inferior, no tienen online que alargue las horas de juego, la historia siempre es la misma (en cod al menos varían) y por si fuera poco te meten de precio 40 euracos y todos la alabais como si fueran hermanas de la caridad, no te das cuenta de que te la estan clavando igual? que son igual de rancios? y cuando hablo de mario land, hablo de mario tennis, mario party (se que tiene nuevos minijuegos pero no me es sufiente para sacarme otros 40 napos, mario kar, mario lo que kieras o incluso pokemon y eso que soy amante aunque claro esta no es por la historia precisamente sino por el PVP y la compejidad de entrenar pokemon, y me sacan el dinero porque soy idiota pero lo reconozco soy idiota y me pillo los pokemon.)

No intento ponerte en contra de nintendo, sony tiene los mismos fallos o mas, pero intento abrirte la mente, convencerte de que el fanboysmo da pena, nintendo es igual de mala que sony y que abandones todas las peliculas falsas que te has montado en tu mente que solo sirven para que te pierdas un % de juegos de la generación, y si lo que intentas es protestar contra las compañías que timan a sus usuarios lo mejor es que no salgas de casa, apagues las luces, la calefacción, desconectes el frigorífico, te plantes un huerto y saques a tus animales a pastar al campo, a continuación intenta defraudar todos los impuestos que puedas.

Por ultimo te dire para que no me taches de fanboy, que cuando salga una revision buena de 3ds, sea mas barata cerca de los 149, pillare un dia sin iva del MM , y me pillare mi 3ds (me la pillare por 123 napos), con los pokemon, los metroid y los zelda que haya hasta el momento y me pondre a disfrutar como un enano. Y tendre bien en mente que me han sacado el dinero como han kerido, que me habran timado considerablemente, pero que dentro de lo que cabe lo han hehco en un nivel aceptable.
yo lo que no entiendo es como no se le pone un freno a los flammers, que es algo que yo sepa en este foro tampoco se puede hacer.
Nowcry escribió:
No intento ponerte en contra de nintendo, sony tiene los mismos fallos o mas, pero intento abrirte la mente, convencerte de que el fanboysmo da pena, nintendo es igual de mala que sony y que abandones todas las peliculas falsas que te has montado en tu mente que solo sirven para que te pierdas un % de juegos de la generación, y si lo que intentas es protestar contra las compañías que timan a sus usuarios lo mejor es que no salgas de casa, apagues las luces, la calefacción, desconectes el frigorífico, te plantes un huerto y saques a tus animales a pastar al campo, a continuación intenta defraudar todos los impuestos que puedas.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande eres. Me moló todo el "ladrillo" pero este parrafo es para enmarcar xD!
No le hagais caso al tal kai_dranzer20, que solo sabe soltar perlas.La mas graciosa es esa que dice que Vita bajara de precio a la mitad por que sony blablabla... que yo recuerde la unica que bajo su precio nada mas salir fue precisamente nintendo 3ds ,dejando a la mayoria de compradores con cara de tontos.
creo que ya esta de bien de vuestros tiras y aflojas, es un foro para hablar de las ventas semanales, no para que aquí venga uno y suelte un tochaco de 20 lineas con su opinión ..... de verdad que a veces cansáis pero mucho.


Va a hacer falta que nos liemos a reportar a la gente que se desvía del tema 10 kms ?? :-| :-|
La mejor forma de levantar las ventas de la Psvita es con un remake del FFVII xd.
Si lo sacaran no cabria ninguna duda al aumento considerable de ventas. [+risas]
Qué fenómeno tan extraño, el de los fans pro SONY o fans pro NINTENDO (sobre todo este último, que se da cita aquí en el foro de PS Vita, lugar ajeno de conquista, por lo que parece). Llevo tantos años inmerso en el mundo de los videojuegos y sin embargo sigo sin entender ese comportamiento fanático y absurdo.

Si un "fanboy" me dijera que SONY o NINTENDO les paga una determinada cantidad de dinero por defender esas marcas en foros y redes sociales, podría entenderlo. Pero así, de gratis y con el único objetivo de intentar demostrarles a los demás que "lo que yo me he comprado es muy superior a lo que habéis comprado los demás", sigue pareciéndome un comportamiento anómalo, extraño, absurdo y rocambolesco.

Yo creo que habría que cambiar el título del hilo por otro menos... digamos visceral o que no tienda al enfrentamiento, porque esto es al fin y al cabo lo que llama la atención de esos fanáticos a los que aludía antes.

Postead cifras objetivas de ventas, comentadlas, etc. Pero por Dios dejad de lado ese comportamiento infantil y fanático, que ni SONY ni NINTENDO nos va a pagar las vacaciones de verano por defenderles aquí en el foro, coño.
Está la economía como para comprar nuevas consolas y videojuegos.. 5 millones de parados en España, lo raro es que vendan.
(mensaje borrado)
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Don,t feed the troll
lo que le pasa ahora mismo a la psvita y paso con la 3ds, primero el precio en congunto y segundo el catalogo, aun es cara y pobre de catalogo, porque un uncharted, por muy bueno que sea, no tira aun para seguir con la psvita. Yo cuando salio la 3ds y no la pille de salida, espere a pillarla mejor de precio y la pille por 90€ menos del precio oficial de segunda mano. Lo mismo hare con la psvita, esperar que baje y disfrutar de cada una a su manera, porque a mi me es dara y con catalogo pobre y no creo que sea mala, porque por hardware no lo es, pero precio y catalogo tira para atras, ya vereis si sony la rebajase, se venderia mas aun y despegaria algo, porque pagar lo que vale, a pagar menos en estos tiempos de crisis, se nota en los bolsillos.
Yo 3ds no la pillé de salida porque los juegos de su lanzamiento es que no me gustaba ninguno, pilotwings no me gusta, nintendogs tampoco, y el mejor del lanzamiento fue SF4 y ya le tengo en ps3, la compré cuando salió Zelda, que si fue un juego que hiciera que mereciera la pena tal gasto (y mas con el anuncio del super mario 3d land), me costó 259€ con el zelda, y no me arrepiento ya que la estoy disfrutando mucho, la bajadá dolió, pero bueno, por lo menos hicieron lo del embajador, que algo es algo, y a mi no me costó como de lanzamiento ya que cogí ese pack con zelda.

Vita, me ha costado 270€ con tarjeta de 16 y uncharted, ais que mas o menos lo que me costó 3ds, y aparte de uncharted tiene algun juego mas que si me interesa, pero que de momento no compraré, me esperaré a que bajen en zavvi o similares.


Las luchas de una contra otra, son absurdas, las consolas son para jugar y disfrutar, no para hacer guerras de marcas, imaginad a dos señoras en el mercado tirandose de los pelos y discutiendo porque una defiende que su lavadora zanussi es mejor, y la otra dice que zanussi es para acabadas, que ella tiene una newpol....

Una cosa es comentar ventas, ver porque ocurre, como se podria solucionar... y otra bien distinta son las absurdas guerras de defender lo tuyo e intentar poner en evidencia lo de los demás con comentarios surrealistas.
kaiserphantom escribió:Está la economía como para comprar nuevas consolas y videojuegos.. 5 millones de parados en España, lo raro es que vendan.

Creo que te has equivocado de hilo. Esto no va de politica ni parados ni nada.
cuervoxx escribió:
kaiserphantom escribió:Está la economía como para comprar nuevas consolas y videojuegos.. 5 millones de parados en España, lo raro es que vendan.

Creo que te has equivocado de hilo. Esto no va de politica ni parados ni nada.


Pero es un dato objetivamente importante cuervoxx, mucha gente no se habrá comprado la consola por la crisis y espera a que baje, a un cumpleaños, a la navidad, etc. etc.

Por cierto, recordad que este foro es de Vita y que las comparaciones son odiosas.
la crisis es mundial, no solo un problema de españa, de todas formas la crisis no solo afecta a vita, lo ha hecho con la 3ds, con cada videojuego que sale al mercado...

a mi con que no resulte el fracaso de la psp, para que las desarrolladoras quieran sacar juegos, no me interesa más el asunto. que en sony se forren más o menos con la consola pues me la trae floja, mira la wii lo que ha vendido y de que sirve si luego no sacan juegos que te gusten? de hecho casi prefiero que las ventas sean discretas y las consolas vuelvan a ser un producto para aficionados del mundillo, ya que las mejores épocas en los videojuegos han sido cuando no eran productos de masas.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
seryu escribió:la crisis es mundial, no solo un problema de españa, de todas formas la crisis no solo afecta a vita, lo ha hecho con la 3ds, con cada videojuego que sale al mercado...

a mi con que no resulte el fracaso de la psp, para que las desarrolladoras quieran sacar juegos, no me interesa más el asunto. que en sony se forren más o menos con la consola pues me la trae floja, mira la wii lo que ha vendido y de que sirve si luego no sacan juegos que te gusten? de hecho casi prefiero que las ventas sean discretas y las consolas vuelvan a ser un producto para aficionados del mundillo, ya que las mejores épocas en los videojuegos han sido cuando no eran productos de masas.

Teniendo 2 sticks y no afectandole la pirateria masiva, puedes estar seguro que no le pasara lo mismo ;)
Viendo como esta el panorama mundial y los precios de las consolas, es normal que ahora mismo no termine de vender lo que se espera, pero yo estoi convencido de que en cuanto pase un poco de tiempo y salga algunos de los juegos mas esperados las ventas se animan seguro, estoi convencido de que estas navidades la Vita arrasa.
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17