PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

1, 2, 3, 4, 517
Aun cuando queda claro que con el fin de la temporada navideña, el desempeño comercial de todas las plataformas vendrá a menos, la tercera semana tras el debut de PS Vita en Japón demostró ser igual o quizá peor que la segunda para el dispositivo portátil de Sony, y es que aunque logró superar al Wii en la tabla de posiciones nipona, sus cifras de venta bajaron de 72 mil a 42 mil, lo que sólo le alcanzó para un cuarto sitio, siendo superado por el PSP, el PlayStation 3 y, por supuesto, el 3DS, que está viviendo su mejor momento.

La respuesta a esto quizá podamos encontrarla en la oferta de juegos, toda vez que ninguno para PS Vita pudo colocarse dentro de los 20 más populares y sólo dos se ubicaron entre los 30: Hot Shots Golf: World Invitational y UNCHARTED: Golden Abyss. Nuevamente, en la categoría de software, Nintendo se consagró como amo y señor, ocupando tres de las cinco primeras posiciones con Mario Kart 7, Monster Hunter Tri G y Super Mario 3D Land en el primero, segundo y cuarto lugar, respectivamente.

Cabe recordar que el 3DS se vio en la misma situación a mediados de 2011 y la solución fue bajar el precio; sin embargo, Sony aún no da muestra de querer adoptar la misma medida, obligando a algunas tiendas a hacerlo por su cuenta. Los analistas advierten que de no cambiar su estrategia comercial, Vita tendrá la misma lúgubre acogida en el resto del mundo el próximo mes de febrero.

Hardware

3DS - 197,952

PS3 - 67,199

PSP - 62,746

Vita - 42,648

Wii - 33,208

Software

1. Mario Kart 7 - 109,000 unidades

2. Monster Hunter Tri G - 100,000 unidades

3. Warriors Orochi 2 - 73,000 unidades

4. Super Mario 3D Land - 68,000 unidades

5. Final Fantasy XIII-2 - 61,000 unidades


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/17029/P ... ida-libre/


Por mi parte decir que yo la voy a comprar de salida de todas maneras.
yo tambien de salida pero me gustaria pagar 200 por (el bicho)...en fin,espero que compensen con X cosas si la bajan de "repenete"Imagen
Alguien que no tenga claro que si esta ahi abajo es porque los amigos amarillos se han comprado la 3DS en masa?

- Monster Hunter Tri G, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land... Casi nada...
Tarde o temprano pasarán por caja
Esto es ciclico con la DS y la PSP pasó lo mismo, primero la DS arrasaba, después la PSP consiguió unas buenas licencias y se tiró meses arriba, ¿sabeis quienes salimos ganando?......nosostros,ya que así te sacan buenos juegos para ambas y a disfrutar, coñ*!
Me veo despotricando contra Sony cuando la bajen a 200€ a los 3 meses de sacarla, lo mismo que me pasó con la 3DS.
Angeliito escribió:Me veo despotricando contra Sony cuando la bajen a 200€ a los 3 meses de sacarla, lo mismo que me pasó con la 3DS.

Yo igual,pero pienso que me joderá menos al ser una consola con calidad técnica y material.
Yo no se que voy a hacer, los juegos de lanzamiento me gustan a priori bastante, pero temo a una rebaja de la consola en poco tiempo si las malas ventas se contagian a europa y me jodería bastante pagar para tener una rebaja en 2 meses
Jod*r!!!! Que pesaos.
Mil hilos abiertos hablando de lo mismo. Ya vale, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SashaX escribió:Jod*r!!!! Que pesaos.
Mil hilos abiertos hablando de lo mismo. Ya vale, no?


no es lo mismo, es mejor estar informados, y para esto, tener varios hilos, por que luego pasa que se pierde el hilo original del hilo :)
Me la pela me la voi a comprar igual xD, ya estoy cansados sobre estos hilos.
Monster Hunter Vita -> ventas sobre las 300.000

Eso esta garantizado, si 3DS ha arrancado AHORA es gracias al MH3, por que vamos, yo la tengo desde lanzamiendo y por dios, que porqueria de consola, no han sacado nada decente tras el jodido Zelda, que claro, para colmo no es de 3DS, sino de N64 remasterizado..
Spardy escribió:Yo no se que voy a hacer, los juegos de lanzamiento me gustan a priori bastante, pero temo a una rebaja de la consola en poco tiempo si las malas ventas se contagian a europa y me jodería bastante pagar para tener una rebaja en 2 meses


Amigo, contente y te garantizo que nos la llevamos por 50 euros menos en menos de 8 meses. XD
Nada nuevo bajo el sol con las consolas de Sony. Empiezan mal. Psp vendió de forma similar en sus inicios y ahí la tenéis tras casi 8 años. Entiendo que si fuera la primera consola de Sony la gente fuese pesimista pero Sony ya lleva 5 consolas con más o menos el mismo historial. Desde luego el que dijo que el ser humano es el único animal en tropezar dos veces en la misma piedra era un genio xD!

Aqui pongo las ventas de su hermana mayor en sus inicios:

Primera semana
Nintendo DS: 198.892 (total del año: 667.775)
PSP: 160.019 (160.019)
PlayStation 2: 98.323 (2.497.905)
Game Boy Advance SP: 48.912 (2.261.568)
Gamecube: 25.359 (558.534)
Game Boy Advance: 897 (187.822)
Xbox: 385 (36.313)
PS One: 35 (13.934)

Segunda semana

Nintendo DS: 221.625 (total del año: 889.400)
PlayStation 2: 112.970 (2.610.875)
PSP: 85.059 (245.078)
Game Boy Advance SP: 80.271 (2.341.839)
Gamecube: 29.991 (588.525)
Game Boy Advance: 1.270 (189.092)
Xbox: 499 (36.812)
PS One: 40 (13.974)

Tercera semana:
1. Nintendo DS: 396.674 (total del año: 1.286.074)
2. Game Boy Advance SP: 190.268 (2.530.961)
3. PlayStation 2: 188.134 (2.691.666)
4. GameCube: 108.311 (696.839)
5. PSP: 107.217 (352.295)
6. Game Boy Advance: 3.877 (198.025)
7. Xbox: 704 (37.083)
@Solrack francamente me la pelan las ventas de la vita porque me la comprare desde el dia uno. Pero no pongas la PSP como ejemplo por dios [+risas], porque si nos espera un panorama como el de la psp en cuanto a software (escaso) y poco exprimido, mal vamos.

PD: Y si tras 6 años, es muy facil sacar de lista de juegazos de PSP y ser extensa, pero desde que la tenemos desde el dia 1 en Japon, vivimos un BOOM en la primera oleada, y posteriormente meses "vacios" sin ningun juego (En europa), incluso una vez del 08 finales (noviembre, con la salida del SF y SH:O) hasta septiembre del 09 no tuvimos nada medianamente interesante que comprar.

PDD: 17.000 hilos quejandose de las ventas y diciendo que la 3ds se come a la vita, o comentarios de "la 3DS es una basura, porque no salio nada sin ser el Zelda y era un remake de la 64" cansan bastante. Creo que se puede hablar, opinar sin faltar al respeto hacia los gustos de otra gente.
Que yo sepa la 3ds tenia margen para rebajar el precio ya de por si muy hinchado, estos peseteros de Nintendo no venden perdiendo pasta. Ajustar el precio de vita es mas chungo, estan muy justos, la unica que puede ajustar el precio es la version 3g

Me parece una diferencia de ventas muy injusta, pero la diferencia de precio es lo que tiene.

Quizas es hora de ver las cosas como si no existiera el mercado casual que ha creado ds. Si no existiera ds o 3ds psvita quizas habria vendido lo mismo, quizas el publico de 3ds no es mercado de psvita y no la habrian comprado de todas formas
ZackHanzo escribió:@Solrack francamente me la pelan las ventas de la vita porque me la comprare desde el dia uno. Pero no pongas la PSP como ejemplo por dios [+risas], porque si nos espera un panorama como el de la psp en cuanto a software (escaso) y poco exprimido, mal vamos.

PD: Y si tras 6 años, es muy facil sacar de lista de juegazos de PSP y ser extensa, pero desde que la tenemos desde el dia 1 en Japon, vivimos un BOOM en la primera oleada, y posteriormente meses "vacios" sin ningun juego (En europa), incluso una vez del 08 finales (noviembre, con la salida del SF y SH:O) hasta septiembre del 09 no tuvimos nada medianamente interesante que comprar.

PDD: 17.000 hilos quejandose de las ventas y diciendo que la 3ds se come a la vita, o comentarios de "la 3DS es una basura, porque no salio nada sin ser el Zelda y era un remake de la 64" cansan bastante. Creo que se puede hablar, opinar sin faltar al respeto hacia los gustos de otra gente.


Lo que comparo son las ventas. Cogí el ejemplo de psp porque es el más adecuado por tratarse de otra portatil de Sony. Lo único que pretendo decir es que es absurdo basarse en las ventas iniciales para determinar el éxito de un producto. Si no te parece buen ejemplo podemos analizar las ventas de cualquier consola de Sony y verás que la historia se repite siempre. (Incluido la psx y ps2 que acabaron arrasando con el tiempo).
En cuanto a juegos supongo que sabes el panorama tenemos con la vita y que intenciones tiene Sony respecto a la psp. En junio se anunciaron ya que había 80 proyectos en marcha para la vita. Sony fué regalando kit de desarrollos a las compañías y está apostando muy fuerte sobre la consola. Pero es una apuesta a largo plazo.
Cojonudo, es justo lo que deseo: De aquí a Febrero que no se coman una mierda en ventas. Y a ser posible, en febrero o marzo que el lanzamiento mundial sea lo más flojo posible.

Me la pienso pillar, así que si la cosa de aquí a entonces va de culo, Sony tendrá que adoptar la misma estrategia que Nintendo o al menos alguna otra clase de incentivo (vender la consola con pack de juegos o algo así).

Y teniendo en cuenta que las cajas de reserva de Vita valen hasta agosto de 2012, yo tengo clarísimo que me esperaré como poco dos meses si no se anuncia algo antes del 22 Feb. Lo que no quiero es quedarme con la cara a cuadros como cuando me pillé la 3DS de salida. Luego ya, es cosa de hacer lo mismo que Nintendo, tener preparados para finales de 2012 un buen puñado de AAA+ de los vendeconsolas, y a remontar el vuelo...

Saludos

PD: Todas esas chorradas de comparar ventas con 3DS y sobre todo, de despotricar sobre la 3DS, no pintan nada aquí. El tema es PS Vita.
Solrack escribió:
ZackHanzo escribió:@Solrack francamente me la pelan las ventas de la vita porque me la comprare desde el dia uno. Pero no pongas la PSP como ejemplo por dios [+risas], porque si nos espera un panorama como el de la psp en cuanto a software (escaso) y poco exprimido, mal vamos.

PD: Y si tras 6 años, es muy facil sacar de lista de juegazos de PSP y ser extensa, pero desde que la tenemos desde el dia 1 en Japon, vivimos un BOOM en la primera oleada, y posteriormente meses "vacios" sin ningun juego (En europa), incluso una vez del 08 finales (noviembre, con la salida del SF y SH:O) hasta septiembre del 09 no tuvimos nada medianamente interesante que comprar.

PDD: 17.000 hilos quejandose de las ventas y diciendo que la 3ds se come a la vita, o comentarios de "la 3DS es una basura, porque no salio nada sin ser el Zelda y era un remake de la 64" cansan bastante. Creo que se puede hablar, opinar sin faltar al respeto hacia los gustos de otra gente.


Lo que comparo son las ventas. Cogí el ejemplo de psp porque es el más adecuado por tratarse de otra portatil de Sony. Lo único que pretendo decir es que es absurdo basarse en las ventas iniciales para determinar el éxito de un producto. Si no te parece buen ejemplo podemos analizar las ventas de cualquier consola de Sony y verás que la historia se repite siempre. (Incluido la psx y ps2 que acabaron arrasando con el tiempo).
En cuanto a juegos supongo que sabes el panorama tenemos con la vita y que intenciones tiene Sony respecto a la psp. En junio se anunciaron ya que había 80 proyectos en marcha para la vita. Sony fué regalando kit de desarrollos a las compañías y está apostando muy fuerte sobre la consola. Pero es una apuesta a largo plazo.


Quoteando tu mensaje, lo que trataba de decir, esque ajeno al numero de ventas de la consola, todo el mundo esperamos que venda, y sobretodo software y que lo haga mejor que su "madre"?

Respecto a la politica de Sony, y software de la Vita, veremos, espero no estar de aqui a un año cagandome en to jaja. Demasiado fatalista suelto por EOL (no por ti).
ZackHanzo escribió:
Solrack escribió:
ZackHanzo escribió:@Solrack francamente me la pelan las ventas de la vita porque me la comprare desde el dia uno. Pero no pongas la PSP como ejemplo por dios [+risas], porque si nos espera un panorama como el de la psp en cuanto a software (escaso) y poco exprimido, mal vamos.

PD: Y si tras 6 años, es muy facil sacar de lista de juegazos de PSP y ser extensa, pero desde que la tenemos desde el dia 1 en Japon, vivimos un BOOM en la primera oleada, y posteriormente meses "vacios" sin ningun juego (En europa), incluso una vez del 08 finales (noviembre, con la salida del SF y SH:O) hasta septiembre del 09 no tuvimos nada medianamente interesante que comprar.

PDD: 17.000 hilos quejandose de las ventas y diciendo que la 3ds se come a la vita, o comentarios de "la 3DS es una basura, porque no salio nada sin ser el Zelda y era un remake de la 64" cansan bastante. Creo que se puede hablar, opinar sin faltar al respeto hacia los gustos de otra gente.


Lo que comparo son las ventas. Cogí el ejemplo de psp porque es el más adecuado por tratarse de otra portatil de Sony. Lo único que pretendo decir es que es absurdo basarse en las ventas iniciales para determinar el éxito de un producto. Si no te parece buen ejemplo podemos analizar las ventas de cualquier consola de Sony y verás que la historia se repite siempre. (Incluido la psx y ps2 que acabaron arrasando con el tiempo).
En cuanto a juegos supongo que sabes el panorama tenemos con la vita y que intenciones tiene Sony respecto a la psp. En junio se anunciaron ya que había 80 proyectos en marcha para la vita. Sony fué regalando kit de desarrollos a las compañías y está apostando muy fuerte sobre la consola. Pero es una apuesta a largo plazo.


Quoteando tu mensaje, lo que trataba de decir, esque ajeno al numero de ventas de la consola, todo el mundo esperamos que venda, y sobretodo software y que lo haga mejor que su "madre"?

Respecto a la politica de Sony, y software de la Vita, veremos, espero no estar de aqui a un año cagandome en to jaja. Demasiado fatalista suelto por EOL (no por ti).


En realidad tampoco estoy diciendo que va a triunfar. Me parece tan descabellado asegurar su éxito como su fracaso. Solo digo que en base a la politica de Sony y lo que sucedió ya en 5 ocasiones, esos números no sorprenden. Que luego acabe siendo un fracaso igual? Pues oye, todo puede ser. Pero desde luego que por ahora no tenemos porque preocuparnos.

PD: Por otra parte, la gente sea fan de Nintendo o de Sony, deberían querer que las dos consolas vendan como churros. Si las dos sobreviven (lo más probable vamos), tendrán que competir entre si ofreciendo con el tiempo mejor material o mejores precios. A nadie le debería interesar que una de las dos consolas se vaya a la mierda. Sin embargo dá la sensación que algunos están deseando la muerte de la competencia...
Lo que esta cLaro que vita se ha metido La gran ostia en japon , dueLa aL que Le dueLa!!!

pq fue aLLi donde fue su estreno, pq pensaba vender bastante, pero no ha sido asi, ahora SONY tendras que pensarseLo muy bien en EUROPA!!!

yO me La quiero piLLar pero ahora me Lo pensare, cuando!!!!

veo una gran rebaja en breve!!!!
No deciis mas que tonterías ,no se a pegado ninguna ostia en japon ,psp y ps3 empezaron vendiendo como el puto culo en japon cuando salieron y miralas ahora la psp lleva meses vendiendo muchísimo mas que la ds y aun sigue vendiendo muchísimo así que esperar un poco y os tragareis las palabras.
Dioss.... como escueceeeeee verdad? Algunos os divierte u os hace feliz ver como suben las ventas o bajan? [+risas]
Joder si es que ... hasta parece que sabeis de macroeconomia y de marketing... joder dejar de tocar la marrana. Que parece esto mas un "Aqui hay Tomate Consolero"

Ala os dejo que tengo mil logros que sacarme con la Vita ! [poraki] A los futuros poseedores una cosa... no hay color!!! [beer]
Rivolvered escribió:Dioss.... como escueceeeeee verdad? Algunos os divierte u os hace feliz ver como suben las ventas o bajan? [+risas]
Joder si es que ... hasta parece que sabeis de macroeconomia y de marketing... joder dejar de tocar la marrana. Que parece esto mas un "Aqui hay Tomate Consolero"

Ala os dejo que tengo mil logros que sacarme con la Vita ! [poraki] A los futuros poseedores una cosa... no hay color!!! [beer]

+10000000
Rivolvered escribió:Dioss.... como escueceeeeee verdad? Algunos os divierte u os hace feliz ver como suben las ventas o bajan? [+risas]
Joder si es que ... hasta parece que sabeis de macroeconomia y de marketing... joder dejar de tocar la marrana. Que parece esto mas un "Aqui hay Tomate Consolero"

Ala os dejo que tengo mil logros que sacarme con la Vita ! [poraki] A los futuros poseedores una cosa... no hay color!!! [beer]


Ya te digo. Tengo las dos (no soy fanboy de nadie) y hay que admitir que la PSVita le mete 30000 patadas a la [ponga aquí cualquier consola portátil]. Juega en otra liga.

Jugaré al Resident de 3DS, y veremos que hago con ella después.
SashaX escribió:
Rivolvered escribió:Dioss.... como escueceeeeee verdad? Algunos os divierte u os hace feliz ver como suben las ventas o bajan? [+risas]
Joder si es que ... hasta parece que sabeis de macroeconomia y de marketing... joder dejar de tocar la marrana. Que parece esto mas un "Aqui hay Tomate Consolero"

Ala os dejo que tengo mil logros que sacarme con la Vita ! [poraki] A los futuros poseedores una cosa... no hay color!!! [beer]


Ya te digo. Tengo las dos (no soy fanboy de nadie) y hay que admitir que la PSVita le mete 30000 patadas a la [ponga aquí cualquier consola portátil]. Juega en otra liga.

Jugaré al Resident de 3DS, y veremos que hago con ella después.


Te suena esto de algo: Ya te digo. Tengo las dos (no soy fanboy de nadie) y hay que admitir que la PSP le mete 30000 patadas a la [ponga aquí cualquier consola portátil]. Juega en otra liga. [sonrisa]

Tengo 3DS y reservada la Vita, pero las estupideces radicales me ponen de los nervios... Le da 30000 patadas a todas las otras portatiles??? sera en gráficos no? porque en juegos me parece estúpido comparar el gran catálogo de GBA, DS o hasta PSP con una consola que acaba de salir con 3 juegos buenos mal contados...
Es de ignorante decir lo que has dicho como si yo digo que Vita es la mejor por tener la pantalla mas grande... este tipo de rotundas afirmaciones solo las suele dar gente desinformada y casual, no gente experta que sabe valorar los pros y contras de cada consola objetivamente.
100 titulos previstos para salida entre 2012 y 2013, eso sin contar posibles anuncios y juegos aun no anunciados.. Tenemos 25 juegos de lanzamiento para Europa (en japon ahora tienen la mitad, es decir, de los buenos buenos solo tienen 2 o 3)

Vamos, ahora enserio, por mucho hater y demas que se vea, ¿Alguien duda que esta consola se va a comer el mercado portatil por ahora?, es que me parto la polla con estos hilos de las ventas, Sony SIEMPRE, SIN EXCEPCION, SIEMPRE se mete el ostiazo de salida, normal, hasta que salen los buenos juegos.

Pero enserio, que me vengan tios diciendo que si la 3DS es brutal y demas.. Venga ya, que la tengo de lanzamiento y no han salido mas que 4 mierdas contadas, la pantalla es una jodida porqueria en lo que a calidad de colores se refiere, no es capaz de mostrar un "blanco puro", aparece como amarillento, los que prueben juegos de DS en 3DS se daran cuenta de esto, es mas, a dia de hoy, tras casi un jodido año en el mercado, en españa solo tenemos 92 juegos listados, algunos de ellos ni siquiera han salido aun a la venta y les faltan meses, por no decir que de esos 92, solo 12 pueden ser calificados de decentes y "bien trabajados"...

Osea que, por favor, los nintenderos o fans que solo tienen una de las consolas, que se abstengan de dar por saco con fanatismos coñe, es que es aburrido, no sois "multiplataformeros" y aun asi os dais el lujo de trolear que da gusto
creo que hay vida despues de RE: REVELATIONS...ejemplos...LUIGIS MANSION,MARIO TENNIS,KID ICARUS,BRAVELY DEFAULT,BEYOND THE LABYRINTH,PAPER MARIO,PROFESOR LAYTON,etc,etc...sin contar que seguramente a finales de este año-mediados ddel siguiente...un posible METROID,otro ZELDA,SUPER SMASH BROS, y uchas cosillas mas. asi por lo que veo para mi el futuro de mi 3DS está asegurado...
@matranco

Ya empezamos faltando. Ignorante, desinformado y casual. Ya.
Esta te la paso, pero no sigas por ese camino.

La superioridad de PSVita no es sólo por tener la pantalla mas grande (que se agradece y mucho), en todos los demás apartados técnicos también en superior a sus rivales.
No vamos a meter aquí a gameboy color o gameboy advance o a la Lynx.

Y por cierto, el catálogo de salida es de lo mejor que recuerdo en cualquier consola. Y sólo ha salido en Japón. Cuando salga aquí será bastante mejor.


Contesta lo que quieras, pero sin faltar. Aunque probablemente no me tome la molestia de contestarte. No soy asalariado de $ony (mala! caca!).
256k escribió:100 titulos previstos para salida entre 2012 y 2013, eso sin contar posibles anuncios y juegos aun no anunciados.. Tenemos 25 juegos de lanzamiento para Europa (en japon ahora tienen la mitad, es decir, de los buenos buenos solo tienen 2 o 3)

Vamos, ahora enserio, por mucho hater y mierdas que se vea, ¿Alguien duda que esta consola se va a comer el mercado portatil por ahora?, es que me parto la polla con estos hilos de las ventas, Sony SIEMPRE, SIN EXCEPCION, SIEMPRE se mete el ostiazo de salida, normal, hasta que salen los buenos juegos, pero enserio, que me vengan tios diciendo que si la 3DS es brutal.. Venga ya coño, que la tengo de lanzamiento y no han salido mas que 4 putas mierdas contadas, la pantalla es una jodida porqueria en lo que a calidad de colores se refiere, no es capaz de mostrar un "blanco puro", aparece como amarillento, los que prueben juegos de DS en 3DS se daran cuenta de esto, es mas, a dia de hoy, tras casi un jodido año en el mercado, en españa solo tenemos 92 juegos listados, algunos de ellos ni siquiera han salido aun a la venta y les faltan meses, por no decir que de esos 92, solo 12 pueden ser calificados de decentes y "bien trabajados"...

Osea que, por favor, los nintenderos o fans que solo tienen una de las consolas, que se abstengan de dar por saco con fanatismos coñe, es que es aburrido, no sois "multiplataformeros" y aun asi os dais el lujo de trolear que da gusto


Ya, pero es que precisamente hablando de la forma en que tú lo haces, no te diferencias demasiado de los que trollean.

3DS no es ninguna puta mierda, y aún habiendo tenido meses fatales, desde el verano hasta aquí la cosa ha mejorado mucho. Me importa tres pepinos que tenga 100 o 500 juegos en el mercado al año de vida, tanto una como otra, porque NADIE alcanza a probar la mayoría de juegos que salen para ninguna consola, los que cuentan son los de buena calidad. LA pantalla es pequeña y será inferior comparando con una LED, pero no es ni mucho menos mala la calidad de imagen que ofrece, especialmente para la resolución con la que trabaja.

Y si quieres me llamas Nintendero sin problemas, que lo soy porque adoro los juegos de Nintendo, pero también me puedes llamar Xboxer o Sonyer sin problema alguno.

Simplemente, la Vita ofrece otro tipo de entretenimiento, ni mejor ni peor que lo que ofrece 3DS como en su día les pasó a PSP y DS. Cada una tendrá buenas rachas (este fin de año y comienzos, 3DS se lo está currando y eso es innegable), igual que tendrán parones en calidad y lanzamientos (mediados-finales de 2008 fue una temporada bastante cutre tanto para DS como para PSP si no recuerdo mal).

Dicho lo cual, me reafirmo: deseo que Vita vaya de culo (pero DE CULO, en mayúsculas) hasta marzo, a ver si Sony se ve forzada a rebajar precios. Porque me la voy a pillar fijo, y no quisiera repetir la jugada de 3DS (aunque estoy contento con la Nintendo, siempre es una putada pagar un sobreprecio tan alto por apenas cuatro meses de margen DESDE MI PUNTO DE VISTA -respeto a los que quieran pagar de más para importarla, por ejemplo-.

Saludos
bartletrules escribió:
256k escribió:100 titulos previstos para salida entre 2012 y 2013, eso sin contar posibles anuncios y juegos aun no anunciados.. Tenemos 25 juegos de lanzamiento para Europa (en japon ahora tienen la mitad, es decir, de los buenos buenos solo tienen 2 o 3)

Vamos, ahora enserio, por mucho hater y mierdas que se vea, ¿Alguien duda que esta consola se va a comer el mercado portatil por ahora?, es que me parto la polla con estos hilos de las ventas, Sony SIEMPRE, SIN EXCEPCION, SIEMPRE se mete el ostiazo de salida, normal, hasta que salen los buenos juegos, pero enserio, que me vengan tios diciendo que si la 3DS es brutal.. Venga ya coño, que la tengo de lanzamiento y no han salido mas que 4 putas mierdas contadas, la pantalla es una jodida porqueria en lo que a calidad de colores se refiere, no es capaz de mostrar un "blanco puro", aparece como amarillento, los que prueben juegos de DS en 3DS se daran cuenta de esto, es mas, a dia de hoy, tras casi un jodido año en el mercado, en españa solo tenemos 92 juegos listados, algunos de ellos ni siquiera han salido aun a la venta y les faltan meses, por no decir que de esos 92, solo 12 pueden ser calificados de decentes y "bien trabajados"...

Osea que, por favor, los nintenderos o fans que solo tienen una de las consolas, que se abstengan de dar por saco con fanatismos coñe, es que es aburrido, no sois "multiplataformeros" y aun asi os dais el lujo de trolear que da gusto


Ya, pero es que precisamente hablando de la forma en que tú lo haces, no te diferencias demasiado de los que trollean.

3DS no es ninguna puta mierda, y aún habiendo tenido meses fatales, desde el verano hasta aquí la cosa ha mejorado mucho. Me importa tres pepinos que tenga 100 o 500 juegos en el mercado al año de vida, tanto una como otra, porque NADIE alcanza a probar la mayoría de juegos que salen para ninguna consola, los que cuentan son los de buena calidad. LA pantalla es pequeña y será inferior comparando con una LED, pero no es ni mucho menos mala la calidad de imagen que ofrece, especialmente para la resolución con la que trabaja.

Y si quieres me llamas Nintendero sin problemas, que lo soy porque adoro los juegos de Nintendo, pero también me puedes llamar Xboxer o Sonyer sin problema alguno.

Simplemente, la Vita ofrece otro tipo de entretenimiento, ni mejor ni peor que lo que ofrece 3DS como en su día les pasó a PSP y DS. Cada una tendrá buenas rachas (este fin de año y comienzos, 3DS se lo está currando y eso es innegable), igual que tendrán parones en calidad y lanzamientos (mediados-finales de 2008 fue una temporada bastante cutre tanto para DS como para PSP si no recuerdo mal).

Dicho lo cual, me reafirmo: deseo que Vita vaya de culo (pero DE CULO, en mayúsculas) hasta marzo, a ver si Sony se ve forzada a rebajar precios. Porque me la voy a pillar fijo, y no quisiera repetir la jugada de 3DS (aunque estoy contento con la Nintendo, siempre es una putada pagar un sobreprecio tan alto por apenas cuatro meses de margen DESDE MI PUNTO DE VISTA -respeto a los que quieran pagar de más para importarla, por ejemplo-.

Saludos


Entonces, si como tu mismo dices tambien tienes la 3DS como yo, ¿Me puedes negar lo de los blancos?,¿Eso no es de poner una mala pantalla?, ¿Y lo del segundo analogico? Joder, que si ahora quiero jugar al Metal Gear Solid o al MH3G me hacen cargar con un armatoste enorme como segundo analogico, que, para colmo es negro y no se vende en el mismo color de materiales que la 3DS, lo que desentona una barbaridad y queda de culo, nintendo es vaga, hace las cosas como le da la gana, sacan la consola a un precio alto, cuando ven que los rivales anuncian el mismo precio, bajan el precio a uno mas "justo" para lo que ofrece dicha consola, y a los tontos que habiamos pagado, nos "regalan" 20 juegos del año de la pera, ¿He de sentirme contento por eso? Por que a mi esas porquerias no me han compensado aun el pastizal que perdi por confiar, podrian habernos obsequiado con algun juego de 3DS, por malo que fuese, en comparacion con lo que nos han dado, para eso tengo 20000 emuladores en mi movil, ordenador, tablets y demas..., no solo eso, sino que en europa nos tratan como a tercermundistas, ni demos, ni videos 3D decentes, ni ostias.

¡OJO!, Que Sony puede tambien bajar el precio de VITA sin mas, pero una cosa la tengo bien clara, no habre pagado 250€ por una consola que me viene CAPADA de region-free, (Esto no se lo voy a perdonar en la vida a nintendo, la de juegos que nos estan jodiendo por que no les sale de los cojones dejarla RF y encima sabiendo aun mas que muchos de ellos puede que JAMAS lleguen a europa)

PD: Si los moderadores ven conveniente que dejemos de hablar de estas cosas y/o crear este tipo de post sobre ventas, que avisen
SashaX escribió:Ya empezamos faltando. Ignorante, desinformado y casual. Ya.
Esta te la paso, pero no sigas por ese camino.

La superioridad de PSVita no es sólo por tener la pantalla mas grande (que se agradece y mucho), en todos los demás apartados técnicos también en superior a sus rivales.
No vamos a meter aquí a gameboy color o gameboy advance o a la Lynx.

Y por cierto, el catálogo de salida es de lo mejor que recuerdo en cualquier consola. Y sólo ha salido en Japón. Cuando salga aquí será bastante mejor.


Contesta lo que quieras, pero sin faltar. Aunque probablemente no me tome la molestia de contestarte. No soy asalariado de $ony (mala! caca!).


Bue, tambien la PSP tecnicamente superaba a la DS y sin contar juegos del "populacho" y la Nintendo DS ha sido posiblemente la consola de los ultimos 10 años con mas rpg, jrpg y derivados que he visto.

La PSP tambien estaba orientada al online y al multimedia, y la explotacion del apartado multijugador daba penurria, mientras que en la DS los mismos juegos ya salian con infraestructura y cooperativo online y no en psp (caso Phantasy Star Portable y Phantasy Star 0). Los juegos que tenian online sufrian un lag insufrible en los menus (caso cualquier juego deportivo), o en vez de arreglar el online se lo quitaban directamente (caso PES), o directamente juegos con online "cantado" no lo traian (vease MH y MH clones, igual que el MH3G de 3ds). O el online estaba lleno de chetos (cualquier caso) o se descuidaba tanto el online que incluso teniendo online pass estos no lo activaban (caso Phantasy Star Portable 2) y 10.000 lindeces del estilo.

Con esto no quiero decir que la 3DS sea mejor que la Vita ni que vaya a serlo, pero al fin y al cabo, podra gustarnos una mas que otra, pero no siempre el tener unas mejor caracteristicas la convierte en algo mejor. Habra que ver, y despues de los años juzgar.

----X---

Si se venden 5.000.000 de Imagina ser y 1.000.000 de Tekkens esque a la gente le gusta mas los imagina, y si son juegos casuals y la gente los demanda quien dice que sea mejor un juego hardcore, al final lo que dira lo que es mejor o peor, sera el numero de usuarios que tenga el juego en cuestion. No por ser dirigido hacia otro publico un juego significa que el juego sea mejor o peor, cada uno tiene sus gustos, y la unica manera de reflejar lo que la poblacion demanda es con las ventas. Tiene que existir gustos para todo.

Lo que esta claro, que me rio de un sistema cerrado como pueden ser las consolas, a la hora de decir que un sistema es superior a otro, ya que lo unico que hacen las consolas es ralentizar el desarrollo del hardware existente, ya que si nos ponemos a casualizarlo todo, cualquier usuario de consola (portatil o sobremesa) que juega a un juego a 720p o 1080p reescalado, con 2x o 4x de AA y sin poder cambiarlo, a una tasa de 30FPS en 2012, y es un graphic whore, es un casual del 15.

Por lo que un poquito de respeto para todos consumamos lo que queramos consumir, y hablar con un poco mas de respeto para el que le gusta un sistema o otro (no para ti esta ultima reflexion)


PD: Parece que no conoceis a sony con los 100 titulos, version japonesa, americana, europea.... llamale 33 titulos xD. Eso es lo que hizo con la PSP en el e3 cuando fue su intento de "reactivarla".
256k escribió:Entonces, si como tu mismo dices tambien tienes la 3DS como yo, ¿Me puedes negar lo de los blancos?,¿Eso no es de poner una mala pantalla?, ¿Y lo del segundo analogico? Joder, que si ahora quiero jugar al Metal Gear Solid o al MH3G me hacen cargar con un armatoste enorme como segundo analogico, que, para colmo es negro y no se vende en el mismo color de materiales que la 3DS, lo que desentona una barbaridad y queda de culo, nintendo es vaga, hace las cosas como le da la gana, sacan la consola a un precio alto, cuando ven que los rivales anuncian el mismo precio, bajan el precio a uno mas "justo" para lo que ofrece dicha consola, y a los tontos que habiamos pagado, nos "regalan" 20 juegos del año de la pera, ¿He de sentirme contento por eso? Por que a mi esas porquerias no me han compensado aun el pastizal que perdi por confiar, podrian habernos obsequiado con algun juego de 3DS, por malo que fuese, en comparacion con lo que nos han dado, para eso tengo 20000 emuladores en mi movil, ordenador, tablets y demas..., no solo eso, sino que en europa nos tratan como a tercermundistas, ni demos, ni videos 3D decentes, ni ostias.

¡OJO!, Que Sony puede tambien bajar el precio de VITA sin mas, pero una cosa la tengo bien clara, no habre pagado 250€ por una consola que me viene CAPADA de region-free, (Esto no se lo voy a perdonar en la vida a nintendo, la de juegos que nos estan jodiendo por que no les sale de los cojones dejarla RF y encima sabiendo aun mas que muchos de ellos puede que JAMAS lleguen a europa)

PD: Si los moderadores ven conveniente que dejemos de hablar de estas cosas y/o crear este tipo de post sobre ventas, que avisen


A ver, yo personalmente no veo ese problema de blancos que tú me comentas. No sé si es mi consola en concreto, pero yo los blancos los veo correctos. En cuanto a luminosidad, calidad de color y demás, yo creo que la pantalla de 3DS no es mala ni mucho menos. Lo que pasa que el panel es de la tecnología que es, y lógicamente es inferior a lo que podamos tener (lo que tú ya tienes, bueno) en Vita.

No sé, a lo mejor si probase juegos de DS notaría la diferencia como cuentas, pero es que he conservado precisamente mi DSi XL porque una vez que disfrutas de ese tamaño de pantalla, no quieres volver atrás (3DS tiene la excusa de que la pantalla 3D imagino que será más costosa de producir inicialmente, pero de tamaño es canija sin duda). En los demás temas que comentas, sobre todo en lo del segundo stick y el region free, puedes pasarte por el subforo de 3DS y ver lo que opiné al respecto -resumiendo: igual que tú-. En los juegos, todavía los de GBA tienen un pase, pero los juegos de NES, quitando el Mario y el Metroid, sonde pena.

A lo mejor te cité sin venir mucho a cuento, pero es que me cansa mogollón la típica gente que ataca a A para defender B, y al revés. A eso me refería en mi post. La gente tiene que entender que el 99,99999% de nosotros no vivimos ni de Sony ni de Nintendo ni de MS. Estar todo el día barruntando que si tal o cual vende más o menos que la otra, es una gilipollez.

Igual que en abril la gente daba por muerta a 3DS y yo me lo tomaba a cachondeo, LO MISMO va a pasar con Vita. Va a ser una gran consola, y tendrá juegos AAA+ de sobra, y lo veremos todos.

Saludos

PD: Estoy de acuerdo en terminar con el tema de 3DS, que no es el subforo. Tú a disfrutar de tu Vita, y yo a desear que me la bajen un poco de precio, que tengo reservada la 3G y 50 euros menos vendrían de miedo... XD XD
yo esperare unos meses para comprar la vita cuando saquen un buen pack(memory+juego..etc.)
breixateam escribió:yo esperare unos meses para comprar la vita cuando saquen un buen pack(memory+juego..etc.)



Uff y perder estos meses de juego no podria yo hacer eso.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
256k escribió:
bartletrules escribió:
256k escribió:100 titulos previstos para salida entre 2012 y 2013, eso sin contar posibles anuncios y juegos aun no anunciados.. Tenemos 25 juegos de lanzamiento para Europa (en japon ahora tienen la mitad, es decir, de los buenos buenos solo tienen 2 o 3)

Vamos, ahora enserio, por mucho hater y mierdas que se vea, ¿Alguien duda que esta consola se va a comer el mercado portatil por ahora?, es que me parto la polla con estos hilos de las ventas, Sony SIEMPRE, SIN EXCEPCION, SIEMPRE se mete el ostiazo de salida, normal, hasta que salen los buenos juegos, pero enserio, que me vengan tios diciendo que si la 3DS es brutal.. Venga ya coño, que la tengo de lanzamiento y no han salido mas que 4 putas mierdas contadas, la pantalla es una jodida porqueria en lo que a calidad de colores se refiere, no es capaz de mostrar un "blanco puro", aparece como amarillento, los que prueben juegos de DS en 3DS se daran cuenta de esto, es mas, a dia de hoy, tras casi un jodido año en el mercado, en españa solo tenemos 92 juegos listados, algunos de ellos ni siquiera han salido aun a la venta y les faltan meses, por no decir que de esos 92, solo 12 pueden ser calificados de decentes y "bien trabajados"...

Osea que, por favor, los nintenderos o fans que solo tienen una de las consolas, que se abstengan de dar por saco con fanatismos coñe, es que es aburrido, no sois "multiplataformeros" y aun asi os dais el lujo de trolear que da gusto


Ya, pero es que precisamente hablando de la forma en que tú lo haces, no te diferencias demasiado de los que trollean.

3DS no es ninguna puta mierda, y aún habiendo tenido meses fatales, desde el verano hasta aquí la cosa ha mejorado mucho. Me importa tres pepinos que tenga 100 o 500 juegos en el mercado al año de vida, tanto una como otra, porque NADIE alcanza a probar la mayoría de juegos que salen para ninguna consola, los que cuentan son los de buena calidad. LA pantalla es pequeña y será inferior comparando con una LED, pero no es ni mucho menos mala la calidad de imagen que ofrece, especialmente para la resolución con la que trabaja.

Y si quieres me llamas Nintendero sin problemas, que lo soy porque adoro los juegos de Nintendo, pero también me puedes llamar Xboxer o Sonyer sin problema alguno.

Simplemente, la Vita ofrece otro tipo de entretenimiento, ni mejor ni peor que lo que ofrece 3DS como en su día les pasó a PSP y DS. Cada una tendrá buenas rachas (este fin de año y comienzos, 3DS se lo está currando y eso es innegable), igual que tendrán parones en calidad y lanzamientos (mediados-finales de 2008 fue una temporada bastante cutre tanto para DS como para PSP si no recuerdo mal).

Dicho lo cual, me reafirmo: deseo que Vita vaya de culo (pero DE CULO, en mayúsculas) hasta marzo, a ver si Sony se ve forzada a rebajar precios. Porque me la voy a pillar fijo, y no quisiera repetir la jugada de 3DS (aunque estoy contento con la Nintendo, siempre es una putada pagar un sobreprecio tan alto por apenas cuatro meses de margen DESDE MI PUNTO DE VISTA -respeto a los que quieran pagar de más para importarla, por ejemplo-.

Saludos


Entonces, si como tu mismo dices tambien tienes la 3DS como yo, ¿Me puedes negar lo de los blancos?,¿Eso no es de poner una mala pantalla?, ¿Y lo del segundo analogico? Joder, que si ahora quiero jugar al Metal Gear Solid o al MH3G me hacen cargar con un armatoste enorme como segundo analogico, que, para colmo es negro y no se vende en el mismo color de materiales que la 3DS, lo que desentona una barbaridad y queda de culo, nintendo es vaga, hace las cosas como le da la gana, sacan la consola a un precio alto, cuando ven que los rivales anuncian el mismo precio, bajan el precio a uno mas "justo" para lo que ofrece dicha consola, y a los tontos que habiamos pagado, nos "regalan" 20 juegos del año de la pera, ¿He de sentirme contento por eso? Por que a mi esas porquerias no me han compensado aun el pastizal que perdi por confiar, podrian habernos obsequiado con algun juego de 3DS, por malo que fuese, en comparacion con lo que nos han dado, para eso tengo 20000 emuladores en mi movil, ordenador, tablets y demas..., no solo eso, sino que en europa nos tratan como a tercermundistas, ni demos, ni videos 3D decentes, ni ostias.

¡OJO!, Que Sony puede tambien bajar el precio de VITA sin mas, pero una cosa la tengo bien clara, no habre pagado 250€ por una consola que me viene CAPADA de region-free, (Esto no se lo voy a perdonar en la vida a nintendo, la de juegos que nos estan jodiendo por que no les sale de los cojones dejarla RF y encima sabiendo aun mas que muchos de ellos puede que JAMAS lleguen a europa)

PD: Si los moderadores ven conveniente que dejemos de hablar de estas cosas y/o crear este tipo de post sobre ventas, que avisen


+1
Si no me he informado mal La PlayStation 3 vendió 81.639 consolas el día de salida, y a sido un fracaso? creo que no... Una vez lanzada en el mercado americano y europeo despegó considerablemente, Evidentemente luego se estancó hasta que se produjo una rebaja en el precio ( Lógico)

En cambio PSVIta ha vendido en su primer día 325.000 unidades.. Mucho por encima de su hermana de sobremesa,,, y en cuanto salga en América y Europa ya verás como las ventas se incrementan enormemente...

Estáis haciendo una montaña de donde no hay nada mas que unas bajas ventas en uno de los países más extraños a la hora de vender consolas...

No me gusta la PS3 ( no me gusta nada de nada, lo digo para que no se me tache de Fanboy XDD), Pero la PSVITA es una consola espectacular, y ni por un momento me creo que valla a fracasar, y lo digo siendo poseedor de ella

Saludos
falque escribió:Si no me he informado mal La PlayStation 3 vendió 81.639 consolas el día de salida, y a sido un fracaso? creo que no... Una vez lanzada en el mercado americano y europeo despegó considerablemente, Evidentemente luego se estancó hasta que se produjo una rebaja en el precio ( Lógico)

En cambio PSVIta ha vendido en su primer día 325.000 unidades.. Mucho por encima de su hermana de sobremesa,,, y en cuanto salga en América y Europa ya verás como las ventas se incrementan enormemente...

Estáis haciendo una montaña de donde no hay nada mas que unas bajas ventas en uno de los países más extraños a la hora de vender consolas...

No me gusta la PS3 ( no me gusta nada de nada, lo digo para que no se me tache de Fanboy XDD), Pero la PSVITA es una consola espectacular, y ni por un momento me creo que valla a fracasar, y lo digo siendo poseedor de ella

Saludos

Bueno, también hay que tener en cuenta que PS3 salió a un precio totalmente exorbitado para su época (599€ de salida en Europa), principalmente debido al hecho de llevar montado el lector Bluray. Además, las primeras PS3 venían mucho más equipadas (más puertos USB, retrocompatibilidad) que las actuales, lo que suponía un coste mayor para Sony.

Yo, sinceramente (no la he visto en persona, pero lo intuyo), veo en PSVita el mayor potencial que haya visto jamás en una consola. Lo tiene todo: potencia gráfica y de procesado, una impresionante OLED de 5", catálogo de lanzamiento notable (no como en 3DS)... Incluso se han esforzado en evitar la piratería introduciendo batería interna (aunque se puede extraer desmontándola) y memorias de propietario... En cuanto tenga catálogo potente vendeconsolas, si aguanta un tiempo sin carga de copias de seguridad (que yo creo que tardará más que en PS3), las ventas deberían dispararse.
Adrianix_10 escribió:
falque escribió:Si no me he informado mal La PlayStation 3 vendió 81.639 consolas el día de salida, y a sido un fracaso? creo que no... Una vez lanzada en el mercado americano y europeo despegó considerablemente, Evidentemente luego se estancó hasta que se produjo una rebaja en el precio ( Lógico)

En cambio PSVIta ha vendido en su primer día 325.000 unidades.. Mucho por encima de su hermana de sobremesa,,, y en cuanto salga en América y Europa ya verás como las ventas se incrementan enormemente...

Estáis haciendo una montaña de donde no hay nada mas que unas bajas ventas en uno de los países más extraños a la hora de vender consolas...

No me gusta la PS3 ( no me gusta nada de nada, lo digo para que no se me tache de Fanboy XDD), Pero la PSVITA es una consola espectacular, y ni por un momento me creo que valla a fracasar, y lo digo siendo poseedor de ella

Saludos

Bueno, también hay que tener en cuenta que PS3 salió a un precio totalmente exorbitado para su época (599€ de salida en Europa), principalmente debido al hecho de llevar montado el lector Bluray. Además, las primeras PS3 venían mucho más equipadas (más puertos USB, retrocompatibilidad) que las actuales, lo que suponía un coste mayor para Sony.


Si no te convence el ejemplo de ps3 tiene el de psp que vendió solamente la mitad de lo que vendió vita en su primera semana. Y las semanas posteriores vendió también mucho menos. Se está haciendo de un grano una montaña con estas ventas y ojalá Sony considere que son lo suficientemente malas como para tomar medidas pero viendo lo que tardaron en bajar la psp (que repito tuvo un lanzamiento bastante más discreto) no me haría ilusiones en ese sentido. El precio de la consola tiene ya un precio muy ajustado aunque por desgracia, demasiado alto para venderse por millones desde el inicio. Cuanto más alto sea el precio de una consola, más argumentos necesitarás para convencer a sus compradores. Ya hay muchos argumentos por el hardware que tiene pero alguna gente necesita alguno más (juegos que les interesen).
Solrack escribió:Cuanto más alto sea el precio de una consola, más argumentos necesitarás para convencer a sus compradores. Ya hay muchos argumentos por el hardware que tiene pero alguna gente necesita alguno más (juegos que les interesen).


Yo es que creo que el soft es lo más importante con diferencia. A mí Wii, con un hardware a años luz de Sony y MS, me ha resultado una consola rentable porque ha tenido muchos juegos que me han encantado. En cambio, PSP fue una consola muy desaprovechada para mi gusto (me refiero en relación a la potencia del hardware en su momento, que juegos buenos también ha tenido, lógicamente).

Proporcionalmente, yo digo que a mí me divirtió más DS que PSP, y eso que partía de un hard mucho más limitado.

Por eso es normal que la gente espere a encontrar software que le convenza. Eso sí, también te digo que con el Uncharted yo creo que nos la venden ya de salida a muchos de nosotros, yo el primero.

Si anuncian un God Of War para mediados o Navidades del 2013, podéis dar por seguro que venderán Vitas a toneladas...
(mensaje borrado)
@Nowcry, no es por no agradecerte la recomendacion, pero podria decir que el catalogo de PSP me lo conozco mejor que muchos directivos de Sony [+risas] . Y asi como en la PSP el genero aventuras-accion esta sobrado o incluso los juegos deportivos en la DS el genero RPG es indiscutible.

Inazuma
TWEWY
Shin Megami Tensei y derivados
SolatoRobo
Golden Sun
Chrono Trigger port
Dragon Quest IV, V, VI, IX
Final Fantasy III, IV, hero of light
FF Tactics, FF tactics A2
FF:RoF y el otro
Avalon Code
Etrian Odissey I,II y III
Rune Factory I, II, III
Orcs & Elves
The Dark Spire
Dragon Ball Origins I, II
Phantasy Star Zero
Infinite Space
etc etc...


A lo que voy, no esque la DS fuera ni muchisimo menos mejor consola, pero la PSP no era mejor por tener mayores prestaciones. Me acuerdo estar jugando al Final Fantasy en cooperativo con un colega, y esperar 2 años mas (o año y medio) para jugar a un juego cooperativo en PSP, Socom 3 FTB o Phantasy Star Portable II. Incluso cuando salio el primer Phantasy Star Portable, a su vez salio el Phantasy Star Zero para DS, consola peor tecnicamente y el 2º (el de la DS) tenia un modo online infraestructura que no tenia el 1º de PSP, asi como otra serie de caracteristicas. Si bien con el Phantasy Star Portable II ya incorporo el modo infraestructura (de forma penosa, para todos aquellos que lo compramos, pero eso es otro tema aparte).

Total, que no porque una maquina sea mas potente que otra, esta se la tiene que comer si los desarrolladores no explotan al maximo el potencial del hardware. Porque creo que en concepto portatil, se llevara la palma el que tenga mejor repertorio, dudo que alguna persona busque en una portatil unos graficos de la leche (que si los tiene mejor), lo que buscara un catalogo.

De todas formas, jamas entendere (y esto no es por ti) el fanatismo de muchos, que si pspvita=fail, que si 3ds=mierda. Si como es logico lo que no tiene una lo tendra otra. Y sere que soy un casual o lo que sea, pero asi como me gusta jugar un Uncharted, me gusta lo mismo jugar un Mario Kart o un Little Big Planet o un Animal Crossing...

La generacion pasada se resumio en:

a) PSP-> Accion, Aventuras, FPS-TPS
b) DS-> RTS, RPG y Aventuras graficas/conversacionales

Francamente encantado con las dos, salvo etapas de crisis psperas. Y en esta generacion pasara lo mismo. Tanta comparacion es absurdo con tan poco recorrido. Y cuando hablamos de DS, podriamos comparar una bestia tecnica como fue psp en su momento, con una consola sin filtros y hasta futuras revisiones (creo que fueron en las DSi o DSi XL al menos) aceptando solo protocolos de conexion WEP. Vamos, de juguete.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
kibito28 escribió:creo que hay vida despues de RE: REVELATIONS...ejemplos...LUIGIS MANSION,MARIO TENNIS,KID ICARUS,BRAVELY DEFAULT,BEYOND THE LABYRINTH,PAPER MARIO,PROFESOR LAYTON,etc,etc...sin contar que seguramente a finales de este año-mediados ddel siguiente...un posible METROID,otro ZELDA,SUPER SMASH BROS, y uchas cosillas mas. asi por lo que veo para mi el futuro de mi 3DS está asegurado...


Futuro asegurado con los mismos juegos infantiles de siempre.....

Es verdad que el futuro esta asegurado: todavia quedan mucho juegos de Nintendo64 [carcajad]
OZIMANDIAS1978 escribió:
kibito28 escribió:creo que hay vida despues de RE: REVELATIONS...ejemplos...LUIGIS MANSION,MARIO TENNIS,KID ICARUS,BRAVELY DEFAULT,BEYOND THE LABYRINTH,PAPER MARIO,PROFESOR LAYTON,etc,etc...sin contar que seguramente a finales de este año-mediados ddel siguiente...un posible METROID,otro ZELDA,SUPER SMASH BROS, y uchas cosillas mas. asi por lo que veo para mi el futuro de mi 3DS está asegurado...


Futuro asegurado con los mismos juegos infantiles de siempre.....


Menos mal que para eso ya tenemos el Ninja Gaiden en PSVita, para resarcirnos en juegos Jarkor, con sangre y visceras no? Suerte la nuestra!
OZIMANDIAS1978 escribió:
kibito28 escribió:creo que hay vida despues de RE: REVELATIONS...ejemplos...LUIGIS MANSION,MARIO TENNIS,KID ICARUS,BRAVELY DEFAULT,BEYOND THE LABYRINTH,PAPER MARIO,PROFESOR LAYTON,etc,etc...sin contar que seguramente a finales de este año-mediados ddel siguiente...un posible METROID,otro ZELDA,SUPER SMASH BROS, y uchas cosillas mas. asi por lo que veo para mi el futuro de mi 3DS está asegurado...


Futuro asegurado con los mismos juegos infantiles de siempre.....

Es verdad que el futuro esta asegurado: todavia quedan mucho juegos de Nintendo64 [carcajad]

Para nada son infantiles. Nintendo a hecho que la Saga Mario, Layton, Metroid, Zelda... sean JUEGAZOS en sus consolas.
Que no tengan graficos reales no significa que sean infantiles.

Yo prefiero Sony, pero eso no quita que me gusten algunas sagas de Nintendo.
ZackHanzo escribió:@Nowcry, no es por no agradecerte la recomendacion, pero podria decir que el catalogo de PSP me lo conozco mejor que muchos directivos de Sony [+risas] . Y asi como en la PSP el genero aventuras-accion esta sobrado o incluso los juegos deportivos en la DS el genero RPG es indiscutible.

Inazuma
TWEWY
Shin Megami Tensei y derivados
SolatoRobo
Golden Sun
Chrono Trigger port
Dragon Quest IV, V, VI, IX
Final Fantasy III, IV, hero of light
FF Tactics, FF tactics A2
FF:RoF y el otro
Avalon Code
Etrian Odissey I,II y III
Rune Factory I, II, III
Orcs & Elves
The Dark Spire
Dragon Ball Origins I, II
Phantasy Star Zero
Infinite Space
etc etc...


A lo que voy, no esque la DS fuera ni muchisimo menos mejor consola, pero la PSP no era mejor por tener mayores prestaciones. Me acuerdo estar jugando al Final Fantasy en cooperativo con un colega, y esperar 2 años mas (o año y medio) para jugar a un juego cooperativo en PSP, Socom 3 FTB o Phantasy Star Portable II. Incluso cuando salio el primer Phantasy Star Portable, a su vez salio el Phantasy Star Zero para DS, consola peor tecnicamente y el 2º (el de la DS) tenia un modo online infraestructura que no tenia el 1º de PSP, asi como otra serie de caracteristicas. Si bien con el Phantasy Star Portable II ya incorporo el modo infraestructura (de forma penosa, para todos aquellos que lo compramos, pero eso es otro tema aparte).

Total, que no porque una maquina sea mas potente que otra, esta se la tiene que comer si los desarrolladores no explotan al maximo el potencial del hardware. Porque creo que en concepto portatil, se llevara la palma el que tenga mejor repertorio, dudo que alguna persona busque en una portatil unos graficos de la leche (que si los tiene mejor), lo que buscara un catalogo.

De todas formas, jamas entendere (y esto no es por ti) el fanatismo de muchos, que si pspvita=fail, que si 3ds=mierda. Si como es logico lo que no tiene una lo tendra otra. Y sere que soy un casual o lo que sea, pero asi como me gusta jugar un Uncharted, me gusta lo mismo jugar un Mario Kart o un Little Big Planet o un Animal Crossing...

La generacion pasada se resumio en:

a) PSP-> Accion, Aventuras, FPS-TPS
b) DS-> RTS, RPG y Aventuras graficas/conversacionales

Francamente encantado con las dos, salvo etapas de crisis psperas. Y en esta generacion pasara lo mismo. Tanta comparacion es absurdo con tan poco recorrido. Y cuando hablamos de DS, podriamos comparar una bestia tecnica como fue psp en su momento, con una consola sin filtros y hasta futuras revisiones (creo que fueron en las DSi o DSi XL al menos) aceptando solo protocolos de conexion WEP. Vamos, de juguete.


Gracias por la lista, muchos de ellos ya los mencione, los otros los he estado viendo, algunos tienen buena pinta aunque no hay mucho de combate por turnos a los golden sun pero con una historia menos ñoña y mas seria. Pero gracias, supongo que lo que me pasa es que no pasan el filtro minimo graficos que me impongo (aunque algunos si lo hacen) y mira que no soy muy exigente, y algunos no me gustan jugablemente pero eso ya es mi opinion personal. En cualquier caso, si conoces el catalogo de psp no te gustan sus RPGs?, a mi me gustan casi todos aunque no me ha dado tiempo a pasarmelos todos ni a probarlos todos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Futuro asegurado con los mismos juegos infantiles de siempre.....


Me has recordado a mi abuela, que todo lo que sean dibujos animados es por definición para niños, le da igual que sean Los Simpsons, Bola de Dragón, los osos amorosos o hentai :p.

P.D.: que sean para todos los públicos no significa que sean infantiles ;), pero vamos, "hatters gonna hate".
Muerte asesinato...

Cronica de una muerte anunciada...XD

Es una lastima por que la maquina tiene un hardware incontestale,pero los hard cerrados a mi parecer tienen los dias contados...la tecnologia avanza pero la gente cada vez quiere tomar mayor control de esa tecnologia y no estar tan limitados pur un SO que no les brinda mas que ataduras,esto valia para los tiempos de la SNES e incluso PSX que auque se pudiera no tenian mucho mas potencial que correr sus propios juegos pero no puedes permitir que por ejemplo un bicharraco como Vita no habra paginas con flash y no sea capaz de repdroducir paginas como youtube en pleno 2012 cuando una chocolatina puede (se que no puede debido a licencias y eso pero esque la pobre esta capada como su antecesora...vendita scene) Cuando se dijo que vendria con android me corri vivo y vaticine que seria la mejor videoconsola de la historia por que sony+android+el Hardware de Vita+el apollo que le brindan las compañias a sony seria tremendo pero ese no fue el caso vino con SO cerrado y la psp me salio bien gracias a la scene pero con esta no me me arriesgo
UmbrellaCorp escribió:Muerte asesinato...

Cronica de una muerte anunciada...XD

Es una lastima por que la maquina tiene un hardware incontestale,pero los hard cerrados a mi parecer tienen los dias contados...la tecnologia avanza pero la gente cada vez quiere tomar mayor control de esa tecnologia y no estar tan limitados pur un SO que no les brinda mas que ataduras,esto valia para los tiempos de la SNES e incluso PSX que auque se pudiera no tenian mucho mas potencial que correr sus propios juegos pero no puedes permitir que por ejemplo un bicharraco como Vita no habra paginas con flash y no sea capaz de repdroducir paginas como youtube en pleno 2012 cuando una chocolatina puede (se que no puede debido a licencias y eso pero esque la pobre esta capada como su antecesora...vendita scene) Cuando se dijo que vendria con android me corri vivo y vaticine que seria la mejor videoconsola de la historia por que sony+android+el Hardware de Vita+el apollo que le brindan las compañias a sony seria tremendo pero ese no fue el caso vino con SO cerrado y la psp me salio bien gracias a la scene pero con esta no me me arriesgo


Lo de youtube, sony dijo que tendria soporte asi que en alguna actualizacion o quiza de salida ya lleve aunque no haya dado tiempo para sacarlo en japon, cabe mencionar que ya soporta una pagina japonesa del mismo estilo que youtube con una aplicacion gratuita que ha salido y dudo mucho que aqui no se pueda con youtube. Lo de Flash si me lo creo que no le den soporte. Hazte a la idea de que es una consola mas que nada, tampoco ganaran mucho dinero con el hardware y no les interesa nada la pirateria, por ello sacaron el SO de esta manera controlada y supongo que bastante dificil de meter mano, estoy al tanto de la scene, y que skfu ha encontrado fallos, pero aunque lo consiga ser baneado de PSN, les quitara las ganas a muchos, y por otra parte las claves privadas para desencriptar PKG y luego volverlos a encriptar, junto con la firma no parece nada facil. Si te gusta trastear mejor un PC o un gadget con android, creo que esto es mas bien una consola y la pirateria puede joder a sus poseedores por el tema de que luego las desarrolladoras la dan la espalda, y nos quedamos sin muchos juegos. Hay ya muchos cacharros para trastear, y los amantes del trasteo pueden hacerlo en iphone y android perfectamente y tener casi la misma potencia y dentro de un año mas potencia.

Tambien decirte que ya se han anunciado juegos free en xperia play para PSV y quiza tambien Sony deje meter aplicaciones siempre y cuando pasen por una revision y las dejen salir en PSV, pero emuladores no lo creo por el tema de copyright
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DSCS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
kibito28 escribió:creo que hay vida despues de RE: REVELATIONS...ejemplos...LUIGIS MANSION,MARIO TENNIS,KID ICARUS,BRAVELY DEFAULT,BEYOND THE LABYRINTH,PAPER MARIO,PROFESOR LAYTON,etc,etc...sin contar que seguramente a finales de este año-mediados ddel siguiente...un posible METROID,otro ZELDA,SUPER SMASH BROS, y uchas cosillas mas. asi por lo que veo para mi el futuro de mi 3DS está asegurado...


Futuro asegurado con los mismos juegos infantiles de siempre.....

Es verdad que el futuro esta asegurado: todavia quedan mucho juegos de Nintendo64 [carcajad]

Para nada son infantiles. Nintendo a hecho que la Saga Mario, Layton, Metroid, Zelda... sean JUEGAZOS en sus consolas.
Que no tengan graficos reales no significa que sean infantiles.

Yo prefiero Sony, pero eso no quita que me gusten algunas sagas de Nintendo.


No me negareis que son eternamente los mismos juegos a los que yo jugaba de pequeño hace 20 años.....
Yo compre la 3DS cuando salio y ademas de comerme la bajada, que trataron de compensarme con juegos viejunos de NES y GAMEBOYCOLOR ( que manda cojones), no empezo a haber juegos decentes hasta diciembre, siendo practicamente todos los juegos ports de NINTENDO 64 o de juegos de moviles... Y en diciembre la originalidad de Nintendo nos sorprende con un Mario y un Mario Kart... OOOOOOOOOOHHHHHH

Y para colmo, para poder jugar al nuevo Resident Evil como dios manda tengo que comprarme un trozo de consola ortopedico que va a pilas, porque a los genios de nintendo no se les ocurrio poner un segundo stick..... Ya me direis como me voy yo de viaje de curro o en el metro con semejante engendro de stick....
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517