PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo



Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD
Katou escribió:
cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo



Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD


no digas eso, no rompas la burbuja magica de la lobotomia señor, como osas, vamos habrase visto

que no la venden por ser una mierda, que presiones vamos asi inventado a la desesperada [reojillo]
DanIX2 escribió:
Katou escribió:
cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo



Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD


no digas eso, no rompas la burbuja magica de la lobotomia señor, como osas, vamos habrase visto

que no la venden por ser una mierda, que presiones vamos asi inventado a la desesperada [reojillo]


Es verdad puf si yo en realidad la quiero para pegarla con celo a mi DSL y mi DSi y así ya tengo una 3DS, total son todas lo mismo según he leído en la página de nintendo, por eso sacan el tetris en todas
demagogia intolerable, para manejar tal nivel de demagogia hace falta la potencia de la xbox360 multiplicada por 10 y creo que tu no la tienes, tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar claramente

aun asi solo te voy a decir una cosa: los mp3 empezaron sin nada, con la llegada de ipod empezaron a meter minijuegos, fueron evolucionando con juegos decentes para el autobus en color y todo y llego un punto en el que hasta reproducian videos y todo siguio evolucionando hasta el 22/2/12 día en el que tendremos el primer mp3 capaz de hacer funcionar un uncharted y un MVC3, claramente en australia no lo han vendido 3 centros por denuncias de apple que es su competencia real.
No se si se ha posteado aqui, pero en Australia, se han agotado las reservas del modelo wifi. Vamos, agoreros, que digo yo, que Australia no es pequeño, que algo, algo, si que se va a vender, no??

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... tralianas/
Katou escribió:
cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo



Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD


¿Fuente? :S, he estado buscando y no veo nada de ese lanzamiento australiano fallido
cgv_89 escribió:
Katou escribió:
cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo



Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD


¿Fuente? :S, he estado buscando y no veo nada de ese lanzamiento australiano fallido


ni caso, miente claramente lo ha sacado todo de la demagogiapedia
cgv_89 escribió:
Katou escribió:
cgv_89 escribió:A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo



Sí, que yo sepa ya pasó, en concreto con consolas de Nintendo como Wii, que ya sabemos todos lo mal que lo hizo. El problema es que en Australia el hardware les sale muy caro y algunos centros prefieren meter presión para que les rebajen el precio... o algo así xD


¿Fuente? :S, he estado buscando y no veo nada de ese lanzamiento australiano fallido


Aquí tienes: http://www.vooks.net/story-11149-Harvey ... -back.html

Harvey Norman presionaba a Nintendo para que les dieran mayor margen de beneficios y al final no tuvieron ni Wii ni DS en su lanzamiento. Luego Nintendo se hizo la ofendida y dijo que tampoco querían darles stock ni nada. Todo se arregló más tarde. Ya dijeron actualmente los implicados que "intentarían tener stock" es decir, quieren conseguir mejores condiciones y márgenes antes de comprarle stock a Sony.
Leñe pero eso es una única cadena, también por las negociaciones previas con Sony. No es el mismo caso, aquí directamente no se vende el modelo 3G y el Wifi en GAME y poco más. En el otro caso es sólo una cadena
kai_dranzer20 escribió:
snakes4ever escribió:Te pongo un par de caracteristicas que NI DS NI 3DS disponen:

- Pantalla de lujo (lo primero que impacta al ver la consola)
- Doble Stick analogico
- Region Free (algo que deberia tener 3DS a estas alturas)
- pantalla tactil MULTITOUCH (que tampoco tiene 3DS)
- Tactil de tipo capacitivo (no hay mas que rozar la pantalla para seleccionar)
- Calidad de pantalla OLED
- panel tactil trasero o tracpad (que es una minucia, pero innova respecto a ds/3ds)
- mayor acceso a online, demos, programas, mensajeria instantanea entre sistemas
- Crossplay
- Remote Play
- realidad aumentada muy superior a la de 3DS (y mas utilizada, al menos por ahora)
- Lo dicho encuanto a temas graficos, absolutamente nada que comparar, dos mundos muy distintos.
y... ¿Mejor catalogo de lanzamiento europeo? cuestion de gustos, pero tambien podria contar como caracteristica.


-claro, los juegos se ven mejor en una pantalla de 5" que en una de 50" , es totalmente im-presionante la FULL-HD en esa pantallita :-| , ¿estamos hablando de portátiles o qué?, pues la vita de portátil no tiene nada.
-para los que no pueden vivir sin 2 stick, ahí tienen el stick pro (o como se llame) para 3DS ;)
-region Free tiene, eso depende de cada juego, al igual que la Vita, he leído que la Vita no es 100% region free [mad]
-en la Pantalla MULTITOUCH de la Vita podrás jugar muy a gusto el Angry Birds y el de jockey de mesa (mismos juegos que tengo en mi Samsung que casi ni uso) [sonrisa]
-panel táctil trasero, igual, 2 o 3 chorradas y listo
-online cumple en ambas consolas, tampoco me voy a pasar la vida entera en un solo gadget con internet
-catálogo de lanzamiento, como dices es de gustos,
-de la potencia, claro, no hay comparación, lo mismo se decía de la DS y PSP y al final la PSP solo se usa como reproductor de Mp3 por su increíble potencia :-|
-por ahí dijeron Sixaxis, claro, es totalmente imprescindible como lo fue en PS3, imposible jugar sin eso :-|
lo mismo hace la 3DS son su aceleróetro y no es nada del otro mundo

La 3DS tiene conteo de pasos y por esa tontería NO es la "consola definitiva" como muchos SI dicen de la vita


por que las tiendas más grandes de Australia se niegan a venderla por ahora.

eso sí que es noticia y mala :(

- Aunque te duela se ve mejor el Blazblue de Ps vita que el de 3ds, muchisimo mejor. Y la Ps vita claro que es portatil, asi como una laptop o un netbook o una 3ds que a pesar de no tener grandes capacidades como la Ps Vita tiene solo un poquito mas de duracion de bateria.
-El Stick pro deforma la 3ds xD tampoco lo veo muy necesario juego muy agusto el resident sin eso.
- Todos los juegos son region free 100%, cuando has visto que un juego es 75% region free? O ya en serio, lo mismo que ps3 y psp todos pueden ser reproducidos independientemente que estes en la patagonia y juegues juegos frikis japoneses. :cool:
-En tu samsung puedes jugar juegos de casi igual potencia que de 3ds de esos que hay en la eshop.
- Trackpad nos servira tambien como botones extra para titulos de ps3 para los que no tienen la play 3. :cool:
- Online, pues claro esta que no supera al pasacartas de la 3ds [hallow] .
- Que la Psp se usa solo de reproduccion de mp3? Creo que fue lo que menos use por su bajo sonido. Y hasta en la 3ds empezaron a disfrutar de esa funcionalidad los nintenderos, muy tarde [ginyo] .
-Six Axis no es que sea la gran cosa, pero tambien es una tonteria jugar con acelerometro y que se desenfoque el 3d xD.

No odio la 3ds, es mas la tengo encendida bajando el demo del Metal Gear Solid 3, los molestos son los fanboys.
Enserio.. Os estais leyendo? Os pagan o algo por defender una u otra. Vita aun no ha salido en.europa, una vez se vean sus ventas aqui ya os podeis matar si eso por si van mal, pero visto lo visto, parece que ira bien y me alegrare.

Yo soy usuario de 3Ds y no pongo a vita en mal lugar, al contrario, su potencia me gusta y sus compkementos, solo espero que sony sepa manejarla mejor que cn psp,por eso me esperare unos meses a pillarla.

Un saludo
Roberdivx escribió:Enserio.. Os estais leyendo? Os pagan o algo por defender una u otra. Vita aun no ha salido en.europa, una vez se vean sus ventas aqui ya os podeis matar si eso por si van mal, pero visto lo visto, parece que ira bien y me alegrare.

Yo soy usuario de 3Ds y no pongo a vita en mal lugar, al contrario, su potencia me gusta y sus compkementos, solo espero que sony sepa manejarla mejor que cn psp,por eso me esperare unos meses a pillarla.

Un saludo


Parece ser que la gente tenga que odiar dispositivos que se juntaron tomando forma de Daleks matando asi a sus familias y masacrando sus poblados

Si algo he de decir es que personalmente el hardware de nintento empleado en DS y 3DS no me gusta y cuando un hard me parece insuficiente u overpriced pues no lo compro sinceramente, si bien me gustan juegos en concreto y tengo una mania rara que se ha dado tanto con DS como con wii y 3DS a medias (que todavia no va 100%) cuando un juego me gusta lo compro y se queda precintado mientras que me lo paso con emulador, vamos que en este caso defiendo software y luego tengo mis motivos para decir lo que hace que 3DS no me guste.

Pero es que "no me gusta" a mi, al resto le importa una mierda mi opinión pero al menos puedo dialogar sin parecer que he sufrido un derrame cerebral ni que un señor de una marca me deje maletines o me ponga una pistola en la cabeza, me parece patetico ver a gente rabiando por dispositivos que ni nos hacen la vida más facil, ni nos dan sexo ni nada, que se supone que son de OCIO y al final más bien parece que la C se invierta y se atraviese con un palo como el que tienen muchos metidos en el culo y se convierta en una D, de ODIO.

Asi que bueno venga del lado que venga cuando vea a alguien soltando mierda y bilis pensare que es porque intenta justificar la compra de algo que le parece una mierda pero no admite por orgullo, lo tenga yo o no que aunque lo tuviera esa es la impresión que me causa la actitud del otro sujeto.

Ojala volvieran las consolewars sanas de los 90 que al menos eran divertidas, o creo que al haberlas vivido como prepuber las peleas se resumian a infinitos y soplapolleces sin sentido, pero dichas por niños de 10 años, no por gente con suficientes pelos en los cojones para hacer que me den cortocircuitos en el puto cerebro tratando de procesarlo.
Yo por mi parte, se acabo la discusion, no hay nada mas que comentar y mucho menos con gente que no ve mas alla de su plataforma favorita (llamemosla X o P o N [+risas]), pero las cosas como son y hay que verlas como tal en que Vita ofrece sus cosas y 3DS las suyas, dos sistemas diferentes, dos plataformas muy diferentes, y una ofrece algo que otra no, cual escojer, cuestion de gustos, pero de ahi a poner a parir a vita... hay un salto.

Yo personalmente me pregunto, no hay gente como yo a quien le guste jugar a Metal Gear Solid y a su vez, disfrute con Gears of War?, a esto me refiero, a disfrutar los sistemas y sus cualidades sin despotricar a la consola adversaria? porque muchas veces leo a foreros (incluso Eolianos) y me da la sensacion de que hay que ser por pelotas de un sistema o de otro, como si estuviera mal visto tener ambos y me pregunto a mi mismo: ¿WTF?

Enfin, hay tantas cosas sin respuesta en esta vida... pero vamos, espero que las cosas vayan cambiando y la gente sepa apreciar las cualidades de los diferentes sistemas.
snakes4ever escribió:Yo por mi parte, se acabo la discusion, no hay nada mas que comentar y mucho menos con gente que no ve mas alla de su plataforma favorita (llamemosla X o P o N [+risas]), pero las cosas como son y hay que verlas como tal en que Vita ofrece sus cosas y 3DS las suyas, dos sistemas diferentes, dos plataformas muy diferentes, y una ofrece algo que otra no, cual escojer, cuestion de gustos, pero de ahi a poner a parir a vita... hay un salto.

Yo personalmente me pregunto, no hay gente como yo a quien le guste jugar a Metal Gear Solid y a su vez, disfrute con Gears of War?, a esto me refiero, a disfrutar los sistemas y sus cualidades sin despotricar a la consola adversaria? porque muchas veces leo a foreros (incluso Eolianos) y me da la sensacion de que hay que ser por pelotas de un sistema o de otro, como si estuviera mal visto tener ambos y me pregunto a mi mismo: ¿WTF?

Enfin, hay tantas cosas sin respuesta en esta vida... pero vamos, espero que las cosas vayan cambiando y la gente sepa apreciar las cualidades de los diferentes sistemas.

Un aplauso.

La culpa de todo esto la tienen las grandes compañías, revistas del sector y publicidades varias. Ya conoceis el lema "divide y vencerás". Las compañías son las interesadas en que la gente se divida y se agrupe a si misma en un categoría para de esta manera asegurarse ventas. El fanatismo hace mucho. Y esto ocurre en todos los ámbitos: desde videojuegos a política. Te asegura un grupo de fanáticos seguidores que te darán ventas seguras y te permiten hacer bastardadas como el tema retrocompatibilidad de vita o el exagerado precio de 3DS sin miedo, ya que siempre tendrás tus grupis que te la comprarán.

Lo triste es que por culpa de esto, cuando te desmarcas de pertenecer a algún grupo, en lugar de no recibir tortazos del bando rival pasas a recibir tortazos de todos los bandos. No importa que tu opinión sea lo más cercano a la verdad absoluta o que estés hablando de tus gustos, siempre va a venir el grupo al que criticas o el contrario al que alavas para criticarte.
DanIX2 escribió:
Parece ser que la gente tenga que odiar dispositivos que se juntaron tomando forma de Daleks matando asi a sus familias y masacrando sus poblados

Si algo he de decir es que personalmente el hardware de nintento empleado en DS y 3DS no me gusta y cuando un hard me parece insuficiente u overpriced pues no lo compro sinceramente, si bien me gustan juegos en concreto y tengo una mania rara que se ha dado tanto con DS como con wii y 3DS a medias (que todavia no va 100%) cuando un juego me gusta lo compro y se queda precintado mientras que me lo paso con emulador, vamos que en este caso defiendo software y luego tengo mis motivos para decir lo que hace que 3DS no me guste.

Pero es que "no me gusta" a mi, al resto le importa una mierda mi opinión pero al menos puedo dialogar sin parecer que he sufrido un derrame cerebral ni que un señor de una marca me deje maletines o me ponga una pistola en la cabeza, me parece patetico ver a gente rabiando por dispositivos que ni nos hacen la vida más facil, ni nos dan sexo ni nada, que se supone que son de OCIO y al final más bien parece que la C se invierta y se atraviese con un palo como el que tienen muchos metidos en el culo y se convierta en una D, de ODIO.

Asi que bueno venga del lado que venga cuando vea a alguien soltando mierda y bilis pensare que es porque intenta justificar la compra de algo que le parece una mierda pero no admite por orgullo, lo tenga yo o no que aunque lo tuviera esa es la impresión que me causa la actitud del otro sujeto.

Ojala volvieran las consolewars sanas de los 90 que al menos eran divertidas, o creo que al haberlas vivido como prepuber las peleas se resumian a infinitos y soplapolleces sin sentido, pero dichas por niños de 10 años, no por gente con suficientes pelos en los cojones para hacer que me den cortocircuitos en el puto cerebro tratando de procesarlo.


[plas] [plas] [plas] [plas]! Que grande eres xD! De acuerdo con todo lo que dices por cierto. Lo mismo digo del post de snakes4ever
A mi me la sudan los dispositivos, lo que me interesan son los juegos. Ni más, ni menos.
Seguramente los dos sitemas acaben con un gran catálogo y al final como un tonto acabe comprándome las dos...

PD: Esos antiguos super-rpg jodidos que no tenian ni save. O estabas como un cabron viciado, o al apagarla se iba todo a tomar por culo.
Dejabas la puta consola encendida, y cuando venias del cole ves que tu madre la ha apagado. Pa matarla con un calcetin!
toda esta pelea me ha motivado para sacar mi pluma magica http://trollnrolla.com/2012/02/17/sobre ... apolleces/

btw yo me plantearia cambiar el titulo del hilo ya que algo que apenas ha subido no se puede considerar caida libre, nusenuse_
En el país vecino hablan de una posible ruptura de stock de la versión wifi también:

Esto es lo que dicen los proveedores:

Vous voilà néanmoins prévenus : en dehors des pré-réservations, il semble être bien difficile pour les revendeurs de fournir un nombre conséquent de PS Vita WiFi, comme c'est déjà le cas en Australie. Les joueurs laissés sur le carreau devraient alors attendre le mois de mars pour mettre la main sur la console

Tellement + sur JeuxVideo.fr : PS Vita : vers la rupture de stock du modèle WiFi en France ? http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-so ... z1mdrSRsmE



Se habla de que puede repetirse el caso de Australia para la gente que quiera un modelo wifi teniendo que esperar a marzo para comprarlas.

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-sony-psvita/ps-vita-rupture-stock-modele-wifi-france-actu-476450.html

Siendo mal pensado, creeis que es una maniobra de Sony? Sacar pocos modelos wifi para "obligar" a los más impacientes ir a por una 3g?
entre que en algunos paises no la van a vender, entre que francia ahora dice que el modelo wifi no lo venden.. entre los fallos que supuestamente esta dando la consola en eeuu, se me estan quitando las ganas de ps vita. todavia quito la reserva de amazon...
aioma escribió:entre que en algunos paises no la van a vender, entre que francia ahora dice que el modelo wifi no lo venden.. entre los fallos que supuestamente esta dando la consola en eeuu, se me estan quitando las ganas de ps vita. todavia quito la reserva de amazon...


Pos no se a ti, pero yo tengo reservada la WI-FI que en mi pais se va a vender, aparte ahora tienes el plus de sacar una foto poner una jeringuilla junto a un HA-HA y decir que solo los que tomen EPO para desayunar tienen derecho a ello. Sacar un poco la ramita de troll que todos llevamos dentro.

Ahora enserio, no entiendo que importa a uno los problemas de la consola en otros paises, salvo que vivieras en ellos claro. Respecto a los fallos cualquier aparato electronico tiene fallos. Lo abres antes de irte, y como tienes 15 dias te lo cambian inso-facto.

Se te olvido hablar de lo que reportan los estadounidense que la funda donde venia la consola huele mal mal mal pero mal.

Un poco agorer tus dos ultimos posts en el foro.
aioma escribió:entre que en algunos paises no la van a vender, entre que francia ahora dice que el modelo wifi no lo venden.. entre los fallos que supuestamente esta dando la consola en eeuu, se me estan quitando las ganas de ps vita. todavia quito la reserva de amazon...


Dónde viste que no las venden en Francia? Si en la noticia que puse ahora mismo pone precisamente que se agotarán (eso en mi pueblo quiere decir que se venden xD)

De acuerdo con todo lo dicho con ZackHanzo. Si al final hasta me vas a caer bien y todo xD!
Hola.

The Japan Preview: 2/19/2012

1) Binary Domain (PS3) - 77,000
2) Theatrhythm Final Fantasy (3DS) - 64,000
3) New Love Plus (3DS) - 57,000
4) Mario Kart 7 (3DS) - 28,000
5) Super Mario 3DLand (3DS) - 22,000
6) Monster Hunter Portable 3G (3DS) - 21,000
7) Sengoku Musou 3Z Special (PSP) - 18,000
8) Resident Evil: Revelations (3DS) - 14,000
10) Tekken 3D: Prime Edition (3DS) - 12,000
10) Gravity Daze (Vita) - 12,000
12) Just Dance Wii (Wii) - 8,000
12) Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (PSP) - 8,000
15) Kyoukugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudesu (3DS) - 7,000
15) Ragnarok Odyssey (Vita) - 7,000
15) Monster Hunter Portable 3 (PSP) - 7,000

PS Vita will be at 575,000 units in Japan through 10 weeks

Fuente:
http://www.vgchartz.com/article/88841/t ... -5m-units/

Saludos.
[bye]
DanIX2 escribió:
Roberdivx escribió:Enserio.. Os estais leyendo? Os pagan o algo por defender una u otra. Vita aun no ha salido en.europa, una vez se vean sus ventas aqui ya os podeis matar si eso por si van mal, pero visto lo visto, parece que ira bien y me alegrare.

Yo soy usuario de 3Ds y no pongo a vita en mal lugar, al contrario, su potencia me gusta y sus compkementos, solo espero que sony sepa manejarla mejor que cn psp,por eso me esperare unos meses a pillarla.

Un saludo


Parece ser que la gente tenga que odiar dispositivos que se juntaron tomando forma de Daleks matando asi a sus familias y masacrando sus poblados

Si algo he de decir es que personalmente el hardware de nintento empleado en DS y 3DS no me gusta y cuando un hard me parece insuficiente u overpriced pues no lo compro sinceramente, si bien me gustan juegos en concreto y tengo una mania rara que se ha dado tanto con DS como con wii y 3DS a medias (que todavia no va 100%) cuando un juego me gusta lo compro y se queda precintado mientras que me lo paso con emulador, vamos que en este caso defiendo software y luego tengo mis motivos para decir lo que hace que 3DS no me guste.

Pero es que "no me gusta" a mi, al resto le importa una mierda mi opinión pero al menos puedo dialogar sin parecer que he sufrido un derrame cerebral ni que un señor de una marca me deje maletines o me ponga una pistola en la cabeza, me parece patetico ver a gente rabiando por dispositivos que ni nos hacen la vida más facil, ni nos dan sexo ni nada, que se supone que son de OCIO y al final más bien parece que la C se invierta y se atraviese con un palo como el que tienen muchos metidos en el culo y se convierta en una D, de ODIO.

Asi que bueno venga del lado que venga cuando vea a alguien soltando mierda y bilis pensare que es porque intenta justificar la compra de algo que le parece una mierda pero no admite por orgullo, lo tenga yo o no que aunque lo tuviera esa es la impresión que me causa la actitud del otro sujeto.

Ojala volvieran las consolewars sanas de los 90 que al menos eran divertidas, o creo que al haberlas vivido como prepuber las peleas se resumian a infinitos y soplapolleces sin sentido, pero dichas por niños de 10 años, no por gente con suficientes pelos en los cojones para hacer que me den cortocircuitos en el puto cerebro tratando de procesarlo.


Solo por curiosidad, cuantos años tenias tu en el 90?
Hola.

HARDWARE

3DS: 94.667
PS3: 21.993
PSP: 14.824
PSV: 12.309
WII: 7.874
NDS: 1.557
PS2: 1.433
360: 983

01./00. [3DS] New Love Plus # <ETC> (Konami) {2012.02.14} (¥6.980) - 104.969 / NEW
02./00. [PS3] Binary Domain <ACT> (Sega) {2012.02.16} (¥8.390) - 73.683 / NEW
03./00. [3DS] Theatrhythm Final Fantasy <ACT> (Square Enix) {2012.02.16} (¥6.090) - 67.206 / NEW
04./04. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 22.015 / 1.506.522 (-7%)
05./06. [3DS] Super Mario 3D Land <ACT> (Nintendo) {2011.11.03} (¥4.800) - 17.791 / 1.348.776 (-10%)
06./05. [3DS] Monster Hunter 3G # <ACT> (Capcom) {2011.12.10} (¥5.800) - 17.490 / 1.249.833 (-18%)
07./00. [PSP] Samurai Warriors 3 Z Special <ACT> (Koei Tecmo) {2012.02.16} (¥6.090) - 17.125 / NEW
08./03. [3DS] Resident Evil: Revelations <ADV> (Capcom) {2012.01.26} (¥5.990) - 15.666 / 231.907 (-40%)
09./01. [PSP] Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki <RPG> (Konami) {2012.02.09} (¥5.980) - 13.695 / 75.479 (-78%)
10./02. [PSV] Gravity Rush <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2012.02.09} (¥5.980) - 10.219 / 53.680 (-76%)11./00. [3DS] Tekken 3D: Prime Edition <FTG> (Bandai Namco Games) {2012.02.16} (¥5.800) - 9.421 / NEW
12./00. [3DS] Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudesu <ADV> (Chunsoft) {2012.02.16} (¥6.090) - 9.307 / NEW
13./07. [PS3] Gran Turismo 5 Spec II <RCE> (Sony Computer Entertainment) {2012.02.02} (¥4.980) - 8.169 / 42.198 (-35%)
14./10. [WII] Just Dance Wii <ACT> (Nintendo) {2011.10.13} (¥5.800) - 7.643 / 542.589 (-3%)
15./00. [PSV] Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudesu <ADV> (Chunsoft) {2012.02.16} (¥6.090) - 6.538 / NEW
16./08. [PS3] Armored Core V <ACT> (From Software) {2012.01.26} (¥7.800) - 6.430 / 212.784 (-45%)
17./13. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark <RPG> (Level 5) {2011.12.15} (¥5.800) - 6.268 / 393.130 (-12%)
18./14. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) <ACT> (Capcom) {2011.09.22} (¥2.990) - 5.223 / 197.031 (-12%)
19./16. [WII] Wii Sports Resort with Remote Plus # <SPT> (Nintendo) {2010.11.11} (¥5.800) - 5.135 / 873.120 (-12%)
20./22. [3DS] Nintendogs + Cats: French Bulldog / Shiba / Toy Poodle & New Friends <ETC> (Nintendo) {2011.02.26} (¥4.800) - 4.839 / 501.169

Saludos.
[bye]
en Europa despegan segurisimo. Todo el mundo esta encontrando bastante gente por NEAR
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tuigan escribió:Hola.

HARDWARE

3DS: 94.667
PS3: 21.993
PSP: 14.824
PSV: 12.309
WII: 7.874
NDS: 1.557
PS2: 1.433
360: 983


creo que ya podemos confirmar que es un fracaso en Japón :(

falta ver si de verdad en Europa y América la sacan adelante...
ernesvk escribió:en Europa despegan segurisimo. Todo el mundo esta encontrando bastante gente por NEAR



Yo ahora mismo tengo en el Near a 15 usuarios de Vita en un radio de 1.5 kms. (Estoy en Sevilla ahora mismo)

Y a eso sumale la gente que la tiene Wifi

A mi no me parece que se haya vendido poco (al menos por esta zona jeje)
Le faltan juegos para los japos, eso esta claro. De todas maneras es una consola por la que merece pagar ese precio, porque técnicamente lo vale, tengo la 3ds y me la compre de 2ª mano porque me dolía y me dolería pagar 160€ por ella (más aún 250€ como salió de inicio) por una consola que quitando el 3D está muy desfasada en hardware, por lo menos la vita aunque la bajen de precio rápido, lo cual no creo que se de hasta por lo menos navidades, no me sentiría engañado.
iCaR0 escribió:
ernesvk escribió:en Europa despegan segurisimo. Todo el mundo esta encontrando bastante gente por NEAR



Yo ahora mismo tengo en el Near a 15 usuarios de Vita en un radio de 1.5 kms. (Estoy en Sevilla ahora mismo)

Y a eso sumale la gente que la tiene Wifi y la que auno no le puso la tarjeta...

A mi no me parece que se haya vendido poco (al menos por esta zona jeje)



yo creo que se esta vendiendo bien. Al menos esa sensación me da a mi, yo la pillaré seguramente en marzo, cuando vea alguna oferta buena o se me presente alguna buena oportunidad.
yo doy por hecho que hoy han vendido entre todos 1 millon o asi,o mas
Tengo curiosidad por ver cuanta gente tendre yo en el NEAR en mi pueblo-ciudad xD, apuesto a que nadie en un radio de 1.5km la tiene
Tengo ganas de ver las ventas occidentales en la primera semana. A ver si asi, dejan de venir a informarnos de lo mal que vende en japón.
medran_27 escribió:Tengo curiosidad por ver cuanta gente tendre yo en el NEAR en mi pueblo-ciudad xD, apuesto a que nadie en un radio de 1.5km la tiene

Yo en el radio de NEAR de 1.5Km tengo 9 personas de momento...
No soy fanboy de ninguna compañia, pero si puedo decir que en la salida de la 3DS era imposible encontrar gente con el Street Pass, ahora en el Near de PSVita me encuentra mogollón de gente jugando a los alrededores y eso que es el primer día de salida.
jomjom escribió:No soy fanboy de ninguna compañia, pero si puedo decir que en la salida de la 3DS era imposible encontrar gente con el Street Pass, ahora en el Near de PSVita me encuentra mogollón de gente jugando a los alrededores y eso que es el primer día de salida.



el ratio del streetpass era bastante reducido (en defensa de nintendo) n era de kilometros ni de coña.

Eso si, lo del Near, demuestra que se esta vendiendo bien, o eso parece. Habra que esperar a datos oficiales.
Yo creo que en occidente se esta vendiendo de maravilla ya que tiene un catalogo de salida bastante interesante, sony necesita financiar unos cuantos titulos de corte japones (que no son los mas caros precisamente) y si acaso hacer alguna oferta con packs o memorias que haga bajar el dinero que te gastas de salida. A su vez matar el negocio de la psp poco a poco, financiando los traspasos y si lo ven viable sacar un lector de umd para la psv.

El caso es que sony seguramente lo este haciendo, y en cuanto tengan los titulos a la venta haran una ofensiva interesante, que al menos haga que la consola se coloque en el top 1 o 2 tranquilamente.
podian hacer como con GO! y que se puedan descargar unos cuantos juegos de psp gratuitos al comprar la vita, para ellos el coste no seria demasiado y la verdad que eso quiza podria ayudar a impulsar las ventas, y a su vez vender menos psp´s de gente que aun la pueda pillar (imagino que poca)
ernesvk escribió:podian hacer como con GO! y que se puedan descargar unos cuantos juegos de psp gratuitos al comprar la vita, para ellos el coste no seria demasiado y la verdad que eso quiza podria ayudar a impulsar las ventas, y a su vez vender menos psp´s de gente que aun la pueda pillar (imagino que poca)


Si estaban planeando algo de eso, despues del fail de las tv no creo que lo hagan
Las ventas son proporcionales a los juegos que salgan para las masas de cada región.

PSP cada año fue creciendo en japón por el lanzamiento de juegos muy estilo japonés, desde simuladores de citas a rpg. En occidente gracias al segundo stick tienen una gran oportunidad de imponerse, por lo menos en ventas.

Yo espero que no se olviden de los que no solo jugamos a juegos de disparos, que ya me veo la vita dentro de 18 meses con solo juegos tipo cod.
ya...pero hay que ser realistas, un shooter bueno (una nueva IP posiblmnte) con un gran modo online cosas para desbloquear segun juegas, subidas de nivel etc etc....

Eso es un SOLD en toda regla aqui en occidente.
en mi zona, barrio centrico de madrid con bastante estudiante universitario, me salen 8-10 personas en kilometro y medio.

Por cierto, hay fuente para las ventas occidentales?
Si la cosa se pone seria, podriamos ver algun RPG occidentar tipo skyrim (pero no tan bueno no tan pronto al menos) y ser otro sold.
Nose creo que puede ser una gran consola, solo necesita tiempo para que todos veamos que si que lo es.

mineroloco escribió:en mi zona, barrio centrico de madrid con bastante estudiante universitario, me salen 8-10 personas en kilometro y medio.

Por cierto, hay fuente para las ventas occidentales?


Aun es un poco pronto ¿no? kiero decir hoy es el primer dia de ventas oficialmente, no ha dado tiempo a cerrar el dia xDD.
los primeros dias es logico y normal que venda bastante,mpero hay que esperar un par de meses y se vera si interesa o no, aunque interesar interesa, a mi me interesa, pero con lo que vale ahora mismo y los juegos que hay no, yo espero que salga buen catalogo en occidente y venda, pero a este precio, a ver como vende
En mi zona, llena de ancianos, me salen 5 personas en kilometro y medio.

Bastantes, ya que me esperaba yo solo y los del game, aunque alli me dijeron que tenían unas 30 reservas (como tuvo en la misma tienda 3ds) XD
Pues yo en salamanca, salgo yo, otro colega que se la ha comprado y salía solo una persona más.

Ahora mismo lo acabo de hacer y salen 10 personas nuevas
a mi solo me parecen ahora 4 en girona zona montilivi, dos de ellas son la de la parienta y la mia :( antes me parecian 8 pero creo que son las del mediamarkt por que desde las 10 han desaparecido 4 que llevaban todo el dia encendidas
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuigan escribió:Hola.

The Japan Preview: 2/19/2012

1) Binary Domain (PS3) - 77,000
2) Theatrhythm Final Fantasy (3DS) - 64,000
3) New Love Plus (3DS) - 57,000
4) Mario Kart 7 (3DS) - 28,000
5) Super Mario 3DLand (3DS) - 22,000
6) Monster Hunter Portable 3G (3DS) - 21,000
7) Sengoku Musou 3Z Special (PSP) - 18,000
8) Resident Evil: Revelations (3DS) - 14,000
10) Tekken 3D: Prime Edition (3DS) - 12,000
10) Gravity Daze (Vita) - 12,000
12) Just Dance Wii (Wii) - 8,000
12) Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (PSP) - 8,000
15) Kyoukugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudesu (3DS) - 7,000
15) Ragnarok Odyssey (Vita) - 7,000
15) Monster Hunter Portable 3 (PSP) - 7,000

PS Vita will be at 575,000 units in Japan through 10 weeks

Fuente:
http://www.vgchartz.com/article/88841/t ... -5m-units/

Saludos.
[bye]

la 3ds se come a la vita con papas. carai con la consolita de nintendo.
El Gravity Rush en segundo puesto la semana pasada ilusiono pero era un espejismo.

Sony va a tener que bajar precios por todas lados, las memorias son abusivamente caras, la consola es cara y no hay juegos para japos. Es normal que no este vendiendo.

Luego ves a la 3ds barata y sin tener que comprarle memoria ni nada mas, con un juego en el primer lugar que los japos adoran.


En occidente seguro que a vita le va mucho mejor, la putada es para los que nos gustan los juegos japos...
Lejump escribió:El Gravity Rush en segundo puesto la semana pasada ilusiono pero era un espejismo.

Sony va a tener que bajar precios por todas lados, las memorias son abusivamente caras, la consola es cara y no hay juegos para japos. Es normal que no este vendiendo.

Luego ves a la 3ds barata y sin tener que comprarle memoria ni nada mas, con un juego en el primer lugar que los japos adoran.


En occidente seguro que a vita le va mucho mejor, la putada es para los que nos gustan los juegos japos...



A mí PSPvita no me parece cara, hay que tener en cuenta la calidad del hw muy superior a 3ds...además 3ds incluso antes de la bajada había vendido bastante más. Yo creo que es más el catálogo en Japón y la vida que aún tiene psp allí... A ver qué pasa ahora en Europa
Robb Stark escribió:
Lejump escribió:El Gravity Rush en segundo puesto la semana pasada ilusiono pero era un espejismo.

Sony va a tener que bajar precios por todas lados, las memorias son abusivamente caras, la consola es cara y no hay juegos para japos. Es normal que no este vendiendo.

Luego ves a la 3ds barata y sin tener que comprarle memoria ni nada mas, con un juego en el primer lugar que los japos adoran.


En occidente seguro que a vita le va mucho mejor, la putada es para los que nos gustan los juegos japos...



A mí PSPvita no me parece cara, hay que tener en cuenta la calidad del hw muy superior a 3ds...además 3ds incluso antes de la bajada había vendido bastante más. Yo creo que es más el catálogo en Japón y la vida que aún tiene psp allí... A ver qué pasa ahora en Europa


Son muchos factores, precio de la consola, de las memorias, falta de juegos, psp mucho mas baratas con juegos de su agrado, 3ds con juegos de su agrado (que si, podra tener peores graficos pero tambien cumple bastante bien en ese apartado).... y si mi apuras hasta el propio diseño de la consola los tira para atras, es enorme para ser una portatil, a los japos le gustan las cosas minimalistas.

... personalmente pienso que cuando compre la vita sera mas que todo para jugar en casa y la 3ds si la sacare mas a la calle, y bastante gente que conozco opina lo mismo. No te extrañe ver la psvita lite en un futuro no tan lejano.

PD no pasara tanto tiempo para ver una bajada de precios por lo menos en japon, la 3ds vendio porque supo promocionar bien el tema del 3d y demas, el catalogo inicial fue malo... pero igual a 250$ al pasar los meses cayo en picada hasta que nintendo desperto y comenzo a lanzar juegazos junto con el bajon en el precio.
817 respuestas