PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

1, 2, 3, 4, 517
OZIMANDIAS1978 escribió:1º-
No me negareis que son eternamente los mismos juegos a los que yo jugaba de pequeño hace 20 años.....
Yo compre la 3DS cuando salio y ademas de comerme la bajada, que trataron de compensarme con juegos viejunos de NES y GAMEBOYCOLOR ( que manda cojones), no empezo a haber juegos decentes hasta diciembre, siendo practicamente todos los juegos ports de NINTENDO 64 o de juegos de moviles... Y en diciembre la originalidad de Nintendo nos sorprende con un Mario y un Mario Kart... OOOOOOOOOOHHHHHH

2º-
Y para colmo, para poder jugar al nuevo Resident Evil como dios manda tengo que comprarme un trozo de consola ortopedico que va a pilas, porque a los genios de nintendo no se les ocurrio poner un segundo stick..... Ya me direis como me voy yo de viaje de curro o en el metro con semejante engendro de stick....


1º- Todos los juegos no son Ports: Mario 3D Land no es ningun port, el Layton es de hace pocos años, y tienen distintas historias ... La mayoria de los que compran a Nintendo, siguen queriendo los vende consolas. (En Nintendo, Mario; Zelda ; Algun otro; ... ; es lo que mas vende) Si no gusta esos juegos, mejor no comprarlas.
Por cierto, los juegos de la 2º tanda, son de GBA, no de GBC :P

2º- Sony con PSP tambien la cagó, y aun haciendo revisiones, no puso el 2º stick ... (A mi no me afectó en nada ...)


y para acabar, decirte que en Sony pasa lo mismo, Uncharted, F1, FIFA 12 ya de lanzamiento en Vita, luego LBP, Killzone, MotorStorm, Ridge Racer, Silent Hill, Star Dust, Virtua Tennis, WipeOut, ...
Son sagas de hace años, unos hace mas que otros. Pero sigue vendiendo, asique se seguirán realizando hasta que ya no lo quieran.
Y yo estoy contento con todos esos juegos (Unos no me gustan, pero sé que se vende mucho).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DSCS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:1º-
No me negareis que son eternamente los mismos juegos a los que yo jugaba de pequeño hace 20 años.....
Yo compre la 3DS cuando salio y ademas de comerme la bajada, que trataron de compensarme con juegos viejunos de NES y GAMEBOYCOLOR ( que manda cojones), no empezo a haber juegos decentes hasta diciembre, siendo practicamente todos los juegos ports de NINTENDO 64 o de juegos de moviles... Y en diciembre la originalidad de Nintendo nos sorprende con un Mario y un Mario Kart... OOOOOOOOOOHHHHHH

2º-
Y para colmo, para poder jugar al nuevo Resident Evil como dios manda tengo que comprarme un trozo de consola ortopedico que va a pilas, porque a los genios de nintendo no se les ocurrio poner un segundo stick..... Ya me direis como me voy yo de viaje de curro o en el metro con semejante engendro de stick....


1º- Todos los juegos no son Ports: Mario 3D Land no es ningun port, el Layton es de hace pocos años, y tienen distintas historias ... La mayoria de los que compran a Nintendo, siguen queriendo los vende consolas. (En Nintendo, Mario; Zelda ; Algun otro; ... ; es lo que mas vende) Si no gusta esos juegos, mejor no comprarlas.
Por cierto, los juegos de la 2º tanda, son de GBA, no de GBC :P

2º- Sony con PSP tambien la cagó, y aun haciendo revisiones, no puso el 2º stick ... (A mi no me afectó en nada ...)


y para acabar, decirte que en Sony pasa lo mismo, Uncharted, F1, FIFA 12 ya de lanzamiento en Vita, luego LBP, Killzone, MotorStorm, Ridge Racer, Silent Hill, Star Dust, Virtua Tennis, WipeOut, ...
Son sagas de hace años, unos hace mas que otros. Pero sigue vendiendo, asique se seguirán realizando hasta que ya no lo quieran.
Y yo estoy contento con todos esos juegos (Unos no me gustan, pero sé que se vende mucho).


Hablamos de las consolas de esta generacion o empezamos a hablar de los errores que tuvo la Game gear, la atary linx, ....

La PSP no tenia segundo stick porque salio hace 7 años, cuando la DS solo tenia cruceta......

En esta generacion de portatiles la VITA viene con dos Sticks porque poner uno era un error y aprendieron de ello, mientras que nintendo en la 3DS tienen que poner un pegote para poner un segundo stick... Este año seguro que sacan la primera revision con dos sticks y la que la compramos con 1 nos la hemos comido....
OZIMANDIAS1978 escribió:
DSCS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:1º-
No me negareis que son eternamente los mismos juegos a los que yo jugaba de pequeño hace 20 años.....
Yo compre la 3DS cuando salio y ademas de comerme la bajada, que trataron de compensarme con juegos viejunos de NES y GAMEBOYCOLOR ( que manda cojones), no empezo a haber juegos decentes hasta diciembre, siendo practicamente todos los juegos ports de NINTENDO 64 o de juegos de moviles... Y en diciembre la originalidad de Nintendo nos sorprende con un Mario y un Mario Kart... OOOOOOOOOOHHHHHH

2º-
Y para colmo, para poder jugar al nuevo Resident Evil como dios manda tengo que comprarme un trozo de consola ortopedico que va a pilas, porque a los genios de nintendo no se les ocurrio poner un segundo stick..... Ya me direis como me voy yo de viaje de curro o en el metro con semejante engendro de stick....


1º- Todos los juegos no son Ports: Mario 3D Land no es ningun port, el Layton es de hace pocos años, y tienen distintas historias ... La mayoria de los que compran a Nintendo, siguen queriendo los vende consolas. (En Nintendo, Mario; Zelda ; Algun otro; ... ; es lo que mas vende) Si no gusta esos juegos, mejor no comprarlas.
Por cierto, los juegos de la 2º tanda, son de GBA, no de GBC :P

2º- Sony con PSP tambien la cagó, y aun haciendo revisiones, no puso el 2º stick ... (A mi no me afectó en nada ...)


y para acabar, decirte que en Sony pasa lo mismo, Uncharted, F1, FIFA 12 ya de lanzamiento en Vita, luego LBP, Killzone, MotorStorm, Ridge Racer, Silent Hill, Star Dust, Virtua Tennis, WipeOut, ...
Son sagas de hace años, unos hace mas que otros. Pero sigue vendiendo, asique se seguirán realizando hasta que ya no lo quieran.
Y yo estoy contento con todos esos juegos (Unos no me gustan, pero sé que se vende mucho).


Hablamos de las consolas de esta generacion o empezamos a hablar de los errores que tuvo la Game gear, la atary linx, ....

La PSP no tenia segundo stick porque salio hace 7 años, cuando la DS solo tenia cruceta......

En esta generacion de portatiles la VITA viene con dos Sticks porque poner uno era un error y aprendieron de ello, mientras que nintendo en la 3DS tienen que poner un pegote para poner un segundo stick... Este año seguro que sacan la primera revision con dos sticks y la que la compramos con 1 nos la hemos comido....

Si, el tema de 2º Stick en 3DS es una *******, en eso si coincido.

He leido en el foro de 3DS, que Nintendo anda ya con la 2º revisión, y es sin el 2º Stick xD Espero que sea Fake ¬_¬
DSCS escribió:He leido en el foro de 3DS, que Nintendo anda ya con la 2º revisión, y es sin el 2º Stick xD Espero que sea Fake ¬_¬


Dejame tu TARDIS :P porque que yo recuerde aun no salio ni la primera revision de 3DS XD

Aun y asi, ningun juego de 3DS como ninguno de PSP en su momento requiere obligatoriamente de dicho stick, y es puramente opcional, curioso que fallen los mismos juegos en una y otra, un ejemplo, Monster Hunter.

Sobre el declive de PSPVita, espero que sea temporal porque puede que el jaleo sea mayor y por mucho que con Nintendo.
Netto escribió:
DSCS escribió:He leido en el foro de 3DS, que Nintendo anda ya con la 2º revisión, y es sin el 2º Stick xD Espero que sea Fake ¬_¬


Dejame tu TARDIS :P porque que yo recuerde aun no salio ni la primera revision de 3DS XD

Aun y asi, ningun juego de 3DS como ninguno de PSP en su momento requiere obligatoriamente de dicho stick, y es puramente opcional, curioso que fallen los mismos juegos en una y otra, un ejemplo, Monster Hunter.

Sobre el declive de PSPVita, espero que sea temporal porque puede que el jaleo sea mayor y por mucho que con Nintendo.

The time is not written in a straight line, you should know...


Na, que me he confundido xD [+risas] Iba a poner 2º 3DS (supongo) y luego me a salido la palabra revisión, que es mas correcto :P
DSCS escribió:Na, que me he confundido xD [+risas]


People assume that time is a strict progression of cause to effect... but actually, from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly... timey-wimey... stuff.


Te pasaron la pelota equivocada xD

Esperemos a Vita coño---
3ds esta haciendo mucho daño alli, ademas la pasta manda y esta mas barata que vita y ya tiene juegos en condiciones,. Yo lo veo todo un jugadon por parte de nintendo que quereis que os diga, me parece logico lo sucedido con las ventas de una y otra consola.
job31416 escribió:3ds esta haciendo mucho daño alli, ademas la pasta manda y esta mas barata que vita y ya tiene juegos en condiciones,. Yo lo veo todo un jugadon por parte de nintendo que quereis que os diga, me parece logico lo sucedido con las ventas de una y otra consola.


+1
Que esta haciendo daño?? mira las ventas del ultimo mes de 3ds... record de ventas en 1 mes en japon desde 1997. Ahi es na.
vende como churros y con juegos en condiciones mas...pero si saca una revision con el 2do stick y mejorando el tema de la batería...mas delgada y manteniendo el mismo precio... las ventas se disparan aun mas.
Nowcry escribió:El compañero de arriba tiene una opinion de wii que respeto solo queria preguntarle ¿que clase de juegos te gustan?. Es que a mi la Wii no me ha rentado nada de nada, 5 juegos, la suerte es que la compre como regalo a mi madre y ella si le saca utilidad con los juegos tipo wii fit, pero a mi no me ha rentado nada de nada. ( Me gustan los RPG y ha tenido algunos muy buenos pero no me ha rentado nada de nada para 5 o 6 juegos.

Y la misma pregunta para NDS, al final no me ha rentado nada tampoco.


- Pues mira, para empezar durante una temporada disfruté con los minijuegos a lo Wii Sports (tengo los dos de Sports, y los dos de Mario & Sonic), como creo que hicimos TODOS los que nos compramos la consola.

- Después, los clásicos de Nintendo me encantan: los dos Mario Galaxy, los dos Zelda (aunque TP lo tenía de GC, el control con Wiimote le da nueva vidilla), los Metroid Prime que han marcado un hito en el control de FPS...

- Luego yo soy un enamorado de los plataformas, y especialmente de los plataformas en 2D. Y ese genero, hasta que llegó Wii, estaba casi muerto porque TOOOOOOOOOODOOOOOOOOO tenía que ser en 3D: WarioLand, Donkey Kong Country Returns, Klonoa, A boy and his blobs, los dos Kirby's (que podrás decir que son ñoños, pero el estilo visual del Epic Yarn no le tiene nada que envidiar a Little Big Planet -aunque no pretendan ser el mismo tipo de juego-), Epic Mickey... Lógicamente, no lo puedo demostrar, pero tengo mis dudas de que juegazos como Rayman Origins se pudiesen disfrutar en PS360 de no ser por la resurrección del género que supuso Wii.

- También me gustan las aventuras gráficas point'n'click del PC de toda la vida, y ese tipo de juegos han tenido algunos buenos ejemplos en Wii (menos de los que me esperaba al principio, lo confieso) como el Another Code, Zack and Wiki... más adaptaciones de títulos de PC (Secret Files 2, sherlock holmes, agatha christie, etc).

- Juegos tipo Trauma Center o Boom Blox, que son posibles sólo gracias al control de Wii porque jugarlos con pad puede ser un tostón.

- En cuanto a shooters, la verdad es que no le he prestado mucha atención porque para eso tengo las otras consolas de sobremesa plagadas de shooters, pero los Conduit y los CoD y alguno más en esa linea, son juegos muy dignos a pesar de que el hard de Wii sea limitado.

- Juegos únicos como OKAMI, Madworld, etc.

- En cuanto a ROL, aparte de los que tu conoces bien, estos tres últimos titulos que han salido o están a punto, ya hacen que merezca la pena el catálogo (Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story). -aunque paradójicamente, para mí la mejor consola en RPG de esta generación ha sido X360-.

No te niego que Wii ha estado floja en otras partes del catálogo. Por ejemplo, juegos de conducción aparte del genial Mario Kart Wii, no he encontrado un buen juego de conducción en entornos realistas y con coches "más o menos" reales. Sólamente los Need 4 Speed en adaptaciones chusqueras, y juegos normalitos por lo demás. Pero en conjunto, repito: estoy muy contento con la diversión que me ha dado la consola.

Si eres de los que se "fuman" dos o tres juegos al mes por completo, pues sí, quizás te resulte escaso por momentos el catálogo de Wii, pero yo tengo como cuarenta o treinta y pico juegos de Wii desde que la compré, y me falta tiempo para jugar sólo con los que te he comentado.


NO me voy a enrollar con DS también, pero desde luego creo que ha sido una consola rompedora, y un acierto la doble pantalla y la táctil. Ha tenido buen rol (Final Fantasys -remakes y originales-, Golden Sun, Dragon Quest, etc), buenas aventuras gráficas-novelas interactivas como 999, Hotel Dusk y su secuela, Another Code, Trauma Center... Sagas como las de Ace Attorney o Profesor Layton a mí me tienen enganchadísimo, es coger cada juego de la saga y no soltarlo hasta acabar todo al 100%. Por no hablar de las horas que le eché a los juegos tipo Brain Training, que cuando te pones a intentar mejorar resultados se puede convertir en un pique muy curioso. Ninja Gaiden DS, los dos Zelda (muy criticados y tal dentro de la saga, pero a mí me gustaron, especialmente el primero), el resto de juegos de Nintendo (Metroid Prime Hunters, el NSMB, Yoshi's Island...).

Lo de que son los mismos juegos de siempre que dice OZIMANDIAS78, eso se lo puedes aplicar en la misma proporción a cualquier compañía de juegos...

Pero bueno, en definitiva a mí me han convencido sus catálogos (más el de DS que el de Wii aún) y paro ya de hablar de Nintendo, que no es el sitio. Perdón por el offtopic.
Nowcry escribió:
ZackHanzo escribió:@Nowcry, no es por no agradecerte la recomendacion, pero podria decir que el catalogo de PSP me lo conozco mejor que muchos directivos de Sony [+risas] . Y asi como en la PSP el genero aventuras-accion esta sobrado o incluso los juegos deportivos en la DS el genero RPG es indiscutible.

Inazuma
TWEWY
Shin Megami Tensei y derivados
SolatoRobo
Golden Sun
Chrono Trigger port
Dragon Quest IV, V, VI, IX
Final Fantasy III, IV, hero of light
FF Tactics, FF tactics A2
FF:RoF y el otro
Avalon Code
Etrian Odissey I,II y III
Rune Factory I, II, III
Orcs & Elves
The Dark Spire
Dragon Ball Origins I, II
Phantasy Star Zero
Infinite Space
etc etc...


A lo que voy, no esque la DS fuera ni muchisimo menos mejor consola, pero la PSP no era mejor por tener mayores prestaciones. Me acuerdo estar jugando al Final Fantasy en cooperativo con un colega, y esperar 2 años mas (o año y medio) para jugar a un juego cooperativo en PSP, Socom 3 FTB o Phantasy Star Portable II. Incluso cuando salio el primer Phantasy Star Portable, a su vez salio el Phantasy Star Zero para DS, consola peor tecnicamente y el 2º (el de la DS) tenia un modo online infraestructura que no tenia el 1º de PSP, asi como otra serie de caracteristicas. Si bien con el Phantasy Star Portable II ya incorporo el modo infraestructura (de forma penosa, para todos aquellos que lo compramos, pero eso es otro tema aparte).

Total, que no porque una maquina sea mas potente que otra, esta se la tiene que comer si los desarrolladores no explotan al maximo el potencial del hardware. Porque creo que en concepto portatil, se llevara la palma el que tenga mejor repertorio, dudo que alguna persona busque en una portatil unos graficos de la leche (que si los tiene mejor), lo que buscara un catalogo.

De todas formas, jamas entendere (y esto no es por ti) el fanatismo de muchos, que si pspvita=fail, que si 3ds=mierda. Si como es logico lo que no tiene una lo tendra otra. Y sere que soy un casual o lo que sea, pero asi como me gusta jugar un Uncharted, me gusta lo mismo jugar un Mario Kart o un Little Big Planet o un Animal Crossing...

La generacion pasada se resumio en:

a) PSP-> Accion, Aventuras, FPS-TPS
b) DS-> RTS, RPG y Aventuras graficas/conversacionales

Francamente encantado con las dos, salvo etapas de crisis psperas. Y en esta generacion pasara lo mismo. Tanta comparacion es absurdo con tan poco recorrido. Y cuando hablamos de DS, podriamos comparar una bestia tecnica como fue psp en su momento, con una consola sin filtros y hasta futuras revisiones (creo que fueron en las DSi o DSi XL al menos) aceptando solo protocolos de conexion WEP. Vamos, de juguete.


Gracias por la lista, muchos de ellos ya los mencione, los otros los he estado viendo, algunos tienen buena pinta aunque no hay mucho de combate por turnos a los golden sun pero con una historia menos ñoña y mas seria. Pero gracias, supongo que lo que me pasa es que no pasan el filtro minimo graficos que me impongo (aunque algunos si lo hacen) y mira que no soy muy exigente, y algunos no me gustan jugablemente pero eso ya es mi opinion personal. En cualquier caso, si conoces el catalogo de psp no te gustan sus RPGs?, a mi me gustan casi todos aunque no me ha dado tiempo a pasarmelos todos ni a probarlos todos.



Y la lista se podria multiplicar por 10. Solo puse los 1ºs que se me vinieron en mente dejando muchos AAA fuera. Es una pena que la gente se pierda juegos (de la plataforma que sea por el aspecto grafico de un juego). Estamos hablando de portatiles o sobremesas, si nos ponemos a analizar los graficos de una portatil y mas de un genero RPG... mal vamos.

A veces pienso que la gente disfruta de las compañias y no de los juegos. Porque francamente estoy muerto del hype por la PSVita, y si, me encantan sus graficos, pero sin duda va a ser el menor aspecto que me haga hacerme con ella.

Respecto al user de arriba, se te olvidaron muchisimos juegos y me extraña sobretodo que te hayas dejado la saga No More Heroes entre otras [+risas]

No se, sere yo el raro, que teniendo un ordenador que puede tirar a tope el BF 3, en Ultra y a tope de filtros, gasto mas tiempo en el Terraria, Cave Story, Dungeons of Dredmor, VVVVV, Super Meat Boy, que en el propio BF 3 y derivados, pero debo de ser raro, por lo que veo xD

No se que os entro en convertir esto en una guerra entre consolas, pero la verdad que el argumento de Nintendo=Infatil, y PSVita=Fail cansa bastante, sobretodo por la desinformacion media del que lo habla.

Disfrute con la DS, disfrute con la PSP, disfrutare con la PSVita, y cuando tenga dinero, no dudare en comprarme una 3DS, ya que los juegos que me ofrece una no me los ofrece la otra. Y mucho menos voi a defender a capa y espada a ninguna compañia que se alimenta de nosotros y trata a los usuarios Europeos, sobretodo sony, como los trata.
Me interesan sus juegos y punto.

Y si nos ponemos a hablar de Ports, juegos infantiles de nintendo, nos podriamos hablar de los juegos de siempre tambien en PSVita y futuros Ports, porque tanto monta como monta tanto.
kibito28 escribió:vende como churros y con juegos en condiciones mas...pero si saca una revision con el 2do stick y mejorando el tema de la batería...mas delgada y manteniendo el mismo precio... las ventas se disparan aun mas.


Es curioso que a algunos os parezca cara la VITA y en cambio veais bien que os vendan "2" 3DS que si no me fallan los numeros serian unos 330€ o mas actualmente y para el que la compro de inicio sumale otros 80 o 100...

Por que no me negaras que tu kibito te la comprarias esa revision xD

Un saludo y que tengas un buen año que hace dias que no hablamos
ZackHanzo escribió: Respecto al user de arriba, se te olvidaron muchisimos juegos y me extraña sobretodo que te hayas dejado la saga No More Heroes entre otras [+risas]


Borré algún párrafo porque vi el pedazo tocho que estaba soltando, aparte que no es el sitio para debatir sobre Wii.

No se que os entro en convertir esto en una guerra entre consolas, pero la verdad que el argumento de Nintendo=Infatil, y PSVita=Fail cansa bastante, sobretodo por la desinformacion media del que lo habla.

Disfrute con la DS, disfrute con la PSP, disfrutare con la PSVita, y cuando tenga dinero, no dudare en comprarme una 3DS, ya que los juegos que me ofrece una no me los ofrece la otra. Y mucho menos voi a defender a capa y espada a ninguna compañia que se alimenta de nosotros y trata a los usuarios Europeos, sobretodo sony, como los trata.
Me interesan sus juegos y punto.


ESTA es la cuestión, ni más ni menos.

Soy el primero que le tiene ganas a la Vita, y que la tiene reservada, pero no por ello creo que el resto de consolas sean menos que ella o que sus juegos sean tal o cual cosa.
Esto se ha convertido en posts de defensa de la VITA frente a la 3DS y viceversa. Me recuerda a los que salieron frente a la PS3 y la xbox360 en su momento (que si exclusividades mejores, que si una venía con wifi y la otra no...)

Yo como dije en un principio me la pillaré pero para navidades o así, esperando a que baje de precio o pongan packs chulos. Sinceramente, dejando aparte el catálogo de salida de la 3DS (que para mi fue un poco horrible) el de la Vita tampoco es para tirar cohetes para mi gusto.

El único peligro que veo es el efecto que ha podido tener la bajada de precio de 3DS en los consumidores. Si la gente extrapola lo que ocurrió con la 3DS a Vita y cree que está sobrevalorada, no la comprará y se esperará con lo que a Sony con el tiempo no le quedará otra que bajarla de precio y la cosa mejorará justo como ha pasado con la 3DS estas navidades.

Quitando este efecto yo creo que poco más hay ya que el catálogo de la Vita mejorará con el tiempo.

Otra cosa puede ser también que se consiga "liberar" la consola, con lo que las ventas aumentarán, tanto las de consolas como las de tarjetas de memoria ya que la gente pasará de comprar juegos en su amplia mayoría.

La Vita y la 3DS pueden coexistir como al final lo han hecho la PSP y DS pese a que cuando salió la PSP también se decía que se iba a merendar a DS por su potencia gráfica y demás.

Un saludo
yo quero las dos xD :PPPPPP

pos nada no a empezado como se esta acostumbrado que es por eso que se dice tanto pero bueno va para a lante poco a poco la VITA, yo estoy deseando que salga ya que ademas tengo mi psp slim un poco para el otro barrio (con lo bien que la e tratado :S).

tiene increibles graficosa y jugabilidad asi que n0 abra problemas en mi opinion.

ademas la ventas en japon an caido un 8% en general en tema de consolas desde que a empezado el año asi que no es de esperar un bajada de ventas y el precio no acompaña.
cuando salga el monster hunter cambiara la cosa
Creo que esto va un poco con esto, para los qu quieran leer reflexiones sobre las ventas de Vita y demás.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-06-veni-vidi-vita

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa

Se acaba se anunciar uno
Ya bajaran precio, ya...
escalibur009 escribió:
sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa

Se acaba se anunciar uno


Hola.

Agradecería una fuente, de donde Capcom lo confirme.

Saludos.
[bye]
No hay confirmación. Es un rumor de que saldrá a mediados de año de una fuente bastante fiable.

De todas formas, eso es un secreto a voces. Capcom hará un port del de PSP si o si. Lo relevante del rumor es que sale ya a mediados de este año.

http://ps3p.es/noticias/49099/monster-h ... teamerica/

http://www.viciojuegos.com/noticia/Mons ... 2012/28508

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... un-nikkei/

Un saludo.
jamendoza escribió:No hay confirmación. Es un rumor de que saldrá a mediados de año de una fuente bastante fiable.

De todas formas, eso es un secreto a voces. Capcom hará un port del de PSP si o si. Lo relevante del rumor es que sale ya a mediados de este año.

http://ps3p.es/noticias/49099/monster-h ... teamerica/

http://www.viciojuegos.com/noticia/Mons ... 2012/28508

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... un-nikkei/

Un saludo.


Si se lo curran (que haya diferencia notoria respecto a las otras versiones), será un pelotazo por aquellas tierras. ^^
Yo no lo he probado aún en ninguna de sus versiones, pero habrá que darle una oportunidad.
macocon5000 escribió:Creo que esto va un poco con esto, para los qu quieran leer reflexiones sobre las ventas de Vita y demás.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-06-veni-vidi-vita

Un saludo


Fantástico artículo. Pero en mi opinión se deja en el tintero algunos factores que pueden explicar el tema de las ventas, como son la necesidad de las jodidas tarjetas de memoria y a sobreprecio, y todo el tema de las cuentas únicas por Vita (aunque no sé porqué pero esto no creo que a los jugadores Japos les importe demasiado, no así a las de USA y especialmente a los Europeos...)
Tuigan escribió:
escalibur009 escribió:
sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa

Se acaba se anunciar uno


Hola.

Agradecería una fuente, de donde Capcom lo confirme.

Saludos.
[bye]


no se si era un medio completamente fiable xD pero a salido en el propio folleto informativo de ps vita xD segun e leido.
Tuigan escribió:
escalibur009 escribió:
sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa

Se acaba se anunciar uno


Hola.

Agradecería una fuente, de donde Capcom lo confirme.

Saludos.
[bye]



Aquí lo tenéis y parece que sale en USA para la fecha de salida .

http://imageshack.us/photo/my-images/52/vitajuegos.png/
Pone "coming soon" que es como no decir nada (recordemos Gran Turismo portable, 4 años en coming soon) pero esta cantado que este año tendremos MH para PSVita.
Yo veiendo esto no se si esperarme un poco no vaya a pasar como con la 3ds y la bajen de precio.
Su Sosio escribió:Yo veiendo esto no se si esperarme un poco no vaya a pasar como con la 3ds y la bajen de precio.



Yo no aguanto tanto sin la consola.
Chris_Alle escribió:Esto es cierto? http://www.youtube.com/watch?v=3Y4GlHUIYTk

Si, pero no oficial. Lo hace las tiendas porque quieren.
Algunos leeis los posts, aunque sean sólo de la misma página, antes de escribir?

No va a salir ningún Monster Hunter para la salida USA/Europea de Vita, y de que sale uno este año sólo hay un rumor. Aunque está clarísimo que es casi seguro que salga.
Lo del monster hunter que nadie lo espere para el lanzamiento de vita, si alguien ha dicho eso es falso

Simplemente en las listas que se mandan a los proveedores aparecen titulos confirmados, y esas listas son oficiales, pero obviamente no tienen fecha, tambien una de las publicaciones japonesas con supuestas fuentes internas aseguran que esta en desarrollo

Pero vamos que salir un MH es evidente que saldra, no hace falta ser vidente para saberlo aun sin tener ninguna noticia...

PD

Tienen hambre de PSV

Imagen
Hola.

Y continua la caída, cada vez más se perfila para ser otra Ps GO.

Semana 9 al 15 de Enero:
1. 3DS: 100,668 (197,952)
2. PS3: 30,332 (67,199)
3. PSP: 22,538 (62,746)
4. PSV: 18,361 (42,648)
5. Wii: 14,179 (33,208)
6. DSi LL: 1,515 (3,356)
7. X360: 1,519 (2,453)
8. DSi: 1,206 (2,418)
9. PS2: 766 (1,659)
Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:Hola.

Y continua la caída, cada vez más se perfila para ser otra Ps GO.

Semana 9 al 15 de Enero:
1. 3DS: 100,668 (197,952)
2. PS3: 30,332 (67,199)
3. PSP: 22,538 (62,746)
4. PSV: 18,361 (42,648)
5. Wii: 14,179 (33,208)
6. DSi LL: 1,515 (3,356)
7. X360: 1,519 (2,453)
8. DSi: 1,206 (2,418)
9. PS2: 766 (1,659)
Saludos.
[bye]

Que sí, que sí, siento que no te la puedas pillar [+risas]
Eso no es sorpresa para nadie, los que conocen esta industria saben como es enero y mejor aun saben como suelen ser los primeros meses en las consolas de Sony
Tuigan escribió:Hola.

Y continua la caída, cada vez más se perfila para ser otra Ps GO.

Semana 9 al 15 de Enero:
1. 3DS: 100,668 (197,952)
2. PS3: 30,332 (67,199)
3. PSP: 22,538 (62,746)
4. PSV: 18,361 (42,648)
5. Wii: 14,179 (33,208)
6. DSi LL: 1,515 (3,356)
7. X360: 1,519 (2,453)
8. DSi: 1,206 (2,418)
9. PS2: 766 (1,659)
Saludos.
[bye]


cada vez se perfila mas que vas a durar muy poco en este subforo [bye], a por cierto, es PSP GO no PS go [carcajad]

ahora enserio, sin juegos y con un precio de momento, estabilizado, sin grandes ofertas, sin packs, sin ningun vende consolas, sin ofrecer nada que sobresalga dentro del software de la propia maquina (programas y demas) y os parece raro que tenga esas ventas en japon? raro seria que vendiera incluso mas que la 3DS... Ahora, cuando salga un monster hunter hablamos de las ventas en japon... mientras tanto, a hablar del lanzamiento europeo, el cual parece que se esta animando bastante ultimamente, al menos, en nuestros lares, ya que la oferta de mediamarkt ha hecho estragos xD
Pues está en la linea de las demás consolas, salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.
Baussant escribió:Pues está en la linea de las demás consolas salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.


+1 La 3ds lleva un año en el mercado,,,, dale 4 meses a la PSVITA y ya veréis como despega...
falque escribió:
Baussant escribió:Pues está en la linea de las demás consolas salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.


+1 La 3ds lleva un año en el mercado,,,, dale 4 meses a la PSVITA y ya veréis como despega...


4 meses que 4 meses dale 20 dias xDD


26-01-12 Tales of Innocence
19-01-11 WipEout 2048
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush
La 3ds cuesta 80 euros menos,tiene recien salidos a la calle un mario kart y land y un catalogo de casi un año,demosle tiempo que la vita tiene para rato,lo que pasa es que la vente esta mas pendiente de que la bajen como la 3ds que de aprovechar y comprarla ya :cool: .
Nowcry escribió:
falque escribió:
Baussant escribió:Pues está en la linea de las demás consolas salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.


+1 La 3ds lleva un año en el mercado,,,, dale 4 meses a la PSVITA y ya veréis como despega...


4 meses que 4 meses dale 20 dias xDD


26-01-12 Tales of Innocence
19-01-11 WipEout 2048
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush


Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.

SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???

Pero la consola no va a bajar en mucho, y menos oficialmente, Que tiene muchísimo potencial, y muchísimo catalogo,

Yo debí pagar unos 350 euroso algo más por la PSVITA ( sin contar envío) y aún así los vale, pero claro que me hubiera gustado conseguirla con los cereales en lugar de tener que pagarla, pero es lo que hay, jeje
saludos
falque escribió:
Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.

No podemos comparar la politica de Nintendo con la de Sony. Historicamente las ventas de las consolas de Sony siempre fueron muy malas. En parte por el precio del hardware que venden. Eso les impide vender de forma tan masiva como nintendo pero les permite vender más tiempo. Tienes la prueba con psp que vendió todavía mucho menos que la vita en el mismo tiempo y sin embargo tadó muchisimo en bajar de precio.

falque escribió:SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???


Media markt no la vende a 199. Pagas 30 euros de reserva y te hacen descuento de 20. Cuando la vayas a buscar pagas 199 pero es que ya pagaste 30 por la reserva xD!
Aun asi no hay que hacerse pajas. La bajada de mediamarkt no tiene nada que ver con lo que comentas. Hicieron exactamente con la 3ds y la estrategia consiste en obtener menos beneficio con la consola pero recuperarlo con los juegos/accesorios que vayas a pillar con la consola. No tiene más.
Solrack escribió:
falque escribió:
Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.

No podemos comparar la politica de Nintendo con la de Sony. Historicamente las ventas de las consolas de Sony siempre fueron muy malas. En parte por el precio del hardware que venden. Eso les impide vender de forma tan masiva como nintendo pero les permite vender más tiempo. Tienes la prueba con psp que vendió todavía mucho menos que la vita en el mismo tiempo y sin embargo tadó muchisimo en bajar de precio.

falque escribió:SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???


Media markt no la vende a 199. Pagas 30 euros de reserva y te hacen descuento de 20. Cuando la vayas a buscar pagas 199 pero es que ya pagaste 30 por la reserva xD!
Aun asi no hay que hacerse pajas. La bajada de mediamarkt no tiene nada que ver con lo que comentas. Hicieron exactamente con la 3ds y la estrategia consiste en obtener menos beneficio con la consola pero recuperarlo con los juegos/accesorios que vayas a pillar con la consola. No tiene más.


La primera cita que me haces, es lo que digo yo siempre, incluso di los datos de ps3 en su salida que fueron nefastos, Jejeje . Si yo no suelo comparar las consolas, únicamente para estos casos en los que la gente exige una rebaja como hizo Nintendo con la 3ds.
En cuanto a tu segunda cita...desconozco el precio a el que medíamarkt vendió la 3ds... Creo que la vendió a 250, pero si tu sabes a ciencia cierta que lo vendió a un precio mas bajo me fió de ti... Jejeje
Yo creo que lo grave, más que la situación actual (que 3DS pasó por algo parecido) es la perspectiva de futuro, miras el catálogo que está por llegar y ves ports y más ports de juegos viejos o de juegos de sobremesa :(

Hace falta que el catálogo despegue, a ver si en el E3 anuncian nuevas sorpresitas. Capaces son de sacar más ports HD, o lo peor, que los pocos juegos originales de Vita se porteen a sobremesa como ha pasaso con PSP, eso devalua mucho el catálogo.
Pablopictures escribió:Yo creo que lo grave, más que la situación actual (que 3DS pasó por algo parecido) es la perspectiva de futuro, miras el catálogo que está por llegar y ves ports y más ports de juegos viejos o de juegos de sobremesa :(

Hace falta que el catálogo despegue, a ver si en el E3 anuncian nuevas sorpresitas. Capaces son de sacar más ports HD, o lo peor, que los pocos juegos originales de Vita se porteen a sobremesa como ha pasaso con PSP, eso devalua mucho el catálogo.

Antes del E3 seguro que anunciaran algo en la GDC...
falque escribió:
Solrack escribió:
falque escribió:
Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.

No podemos comparar la politica de Nintendo con la de Sony. Historicamente las ventas de las consolas de Sony siempre fueron muy malas. En parte por el precio del hardware que venden. Eso les impide vender de forma tan masiva como nintendo pero les permite vender más tiempo. Tienes la prueba con psp que vendió todavía mucho menos que la vita en el mismo tiempo y sin embargo tadó muchisimo en bajar de precio.

falque escribió:SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???


Media markt no la vende a 199. Pagas 30 euros de reserva y te hacen descuento de 20. Cuando la vayas a buscar pagas 199 pero es que ya pagaste 30 por la reserva xD!
Aun asi no hay que hacerse pajas. La bajada de mediamarkt no tiene nada que ver con lo que comentas. Hicieron exactamente con la 3ds y la estrategia consiste en obtener menos beneficio con la consola pero recuperarlo con los juegos/accesorios que vayas a pillar con la consola. No tiene más.


La primera cita que me haces, es lo que digo yo siempre, incluso di los datos de ps3 en su salida que fueron nefastos, Jejeje . Si yo no suelo comparar las consolas, únicamente para estos casos en los que la gente exige una rebaja como hizo Nintendo con la 3ds.
En cuanto a tu segunda cita...desconozco el precio a el que medíamarkt vendió la 3ds... Creo que la vendió a 250, pero si tu sabes a ciencia cierta que lo vendió a un precio mas bajo me fió de ti... Jejeje


Tío, me hice un cacao de la hostia con tu comentario (lo primero que cité) Pensaba que dabas por hecho que habría bajada en poco tiempo y estabas diciendo justo lo contrario.. ¬_¬. Lo siento, estoy espeso hoy xDDD!
Solrack escribió:
Tío, me hice un cacao de la hostia con tu comentario (lo primero que cité) Pensaba que dabas por hecho que habría bajada en poco tiempo y estabas diciendo justo lo contrario.. ¬_¬. Lo siento, estoy espeso hoy xDDD!



Jajaja nada sin problema, jeje

un saludo
Ventas de PS Vita y otras consolas 9 Enero - 15 Enero:

1. Nintendo 3DS: 100.668 (semana anterior 197.952)

2. Sony PS3: 30.332 (semana anterior 67.199)

3. Sony PSP: 22.538 (semana anterior 62.746)

4. Sony PS Vita: 18.361 (semana anterior 42.648)

5. Nintendo Wii: 14.179 (semana anterior 33.208)

6. Nintendo DSi LL: 1.515 (semana anterior 3.356)

7. Microsoft X360: 1.519 (semana anterior 2.453)

8. Nintendo DSi: 1.206 (semana anterior 2.418)

9. Sony PS2: 766 (semana anterior 1.659)

PD: Que conste que me compraré la Vita, solo lo pongo como dato informativo...
Nowcry escribió:
falque escribió:
Baussant escribió:
4 meses que 4 meses dale 20 dias xDD


26-01-12 Tales of Innocence
19-01-11 WipEout 2048
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush


Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.

SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???

Pero la consola no va a bajar en mucho, y menos oficialmente, Que tiene muchísimo potencial, y muchísimo catalogo,

Yo debí pagar unos 350 euroso algo más por la PSVITA ( sin contar envío) y aún así los vale, pero claro que me hubiera gustado conseguirla con los cereales en lugar de tener que pagarla, pero es lo que hay, jeje
saludos


Mi comentario se referia a q no era necesario esperar 4 meses para ver la psv dando buenas vestas, tan solo hacia falta esperar unos 20 dias y el motivo q te di eran la salida de los 4 juegos q te he puesto con sus fexas.
Sorry si no me exprese bien lo escribi muy rapido porque me tenia q ir pero no keria quedarme sin ponerlo.
son las primeras semanas, lo q no seria normal con la crisis es que arrasara, bastante bien vende creo yo.
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517