PS Vita baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
LINK_deku escribió:¿Es este el hilo donde los que no tienen una ps vita ni la han probado vienen a despotricar?

yo alucino pepinillos con vosotros,coño probad la puñetera consola y despues soltais las babas que querais,cierto es que el catalogo de momento es flojete,vale,pero quitando eso es un maquinon,super potente y con un sin fin de posibilidades,no digais tonterias del tipo "no la compro ni regalada" o "cuando este a 30 pavos" 10 minutos al black ops de vita en el online y babeariais con la consola cosa mala,y lo dice ojo,uno que tiene tambien una 3DS que en su dia le paso lo mismo.


Déjalos tranquilos que muchos de ellos ni le han puesto la mano a la consola, otros la odian porque esperan con ansias a que se pueda piratear, otros solo le siguen el juego y otros se la compraron de salida y creían que Sony iba a lanzar 50 juegos en un mes... que consola sale con tantos juegos en su primer año? Pero ni el 3DS.

Yo sigo jugando tranquilo en mi Vita y muy contento, mientras de pisapapeles tengo un 3DS del cual dicen que es muy bueno y de mi parte solo tengo ports y yo no voy a comprar Marios y después de ahí no hay nada que sobresalga mucho y tiene casi 2 años! Para mi fue un desperdicio de dinero.
jinpachi escribió:
abeliyo86 escribió:Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...


Tienes toda la razon del mundo.
Es lo que acabo de escribir hace nada.
Hay que estar loco para comprar esta portatil hoy en dia, cuanto los juegos que para mi destacan con los dedos de una mano y aun me sobran...
Yo creo que hacen bien los de Sony por bajar el precio. De juegos poca cosa hay ... toca a esperar pacientemente
No hay que tirar el dinero. En un par de años cuando salga la nueva PSP Vita mas delgada y compacta ya tendrá un catalogo decente y el precio será mas adecuado.
(mensaje borrado)
Andony escribió:Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad

Yo he tenido la 3ds y la ps vita.
Vendi ambas.
Y ahora solo juego desde el Samsung Galaxy Note.

Es cierto... que no se juega igual, pero poder tener juegos del estilo DS y Vita, el emulador Fpse de psx (Que funciona de maravilla) , Supernintendo, Mame, juegos android que te puedes encontrar infinidad de ofertas por menos de 1 euro y con graficos muy parecidos a la ps vita y encima si los quieres gratis ya sabeis que no hace falta tener rooteado el movil.

Conclusion de todo esto: Ps vita tiene un rival muy fuerte. ¿Y cual es? Los moviles Android.

Para mí ps vita va a ser el mayor fracaso de Sony. ¿Que os apostais?
Y os digo una cosa!!! Me encanta la ps vita. ¿eh?

Aqui os dejo un claro ejemplo:

Imagen

Graficos exactamente iguales que el de psvita.
Jugabilidad impresionante (Hay que probarlo para saber de lo que hablo)


Por la falta de controles físicos tal vez?, compara el NFS de VITA con el de IOS/Android y hablamos de juegos exactamente iguales....

Por cierto cuanto vale un Note, cuanto vale la VITA, peras y manzanas......
dshadow21 escribió:
Andony escribió:Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad

Yo he tenido la 3ds y la ps vita.
Vendi ambas.
Y ahora solo juego desde el Samsung Galaxy Note.

Es cierto... que no se juega igual, pero poder tener juegos del estilo DS y Vita, el emulador Fpse de psx (Que funciona de maravilla) , Supernintendo, Mame, juegos android que te puedes encontrar infinidad de ofertas por menos de 1 euro y con graficos muy parecidos a la ps vita y encima si los quieres gratis ya sabeis que no hace falta tener rooteado el movil.

Conclusion de todo esto: Ps vita tiene un rival muy fuerte. ¿Y cual es? Los moviles Android.

Para mí ps vita va a ser el mayor fracaso de Sony. ¿Que os apostais?
Y os digo una cosa!!! Me encanta la ps vita. ¿eh?

Aqui os dejo un claro ejemplo:

Imagen

Graficos exactamente iguales que el de psvita.
Jugabilidad impresionante (Hay que probarlo para saber de lo que hablo)


Por la falta de controles físicos tal vez?, compara el NFS de VITA con el de IOS/Android y hablamos de juegos exactamente iguales....



Yo tengo esto para mi SIII y la mar de contento

http://www.youtube.com/watch?v=Wiek3pgBxqk
darksolidus escribió:
dshadow21 escribió:
Andony escribió:Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad

Yo he tenido la 3ds y la ps vita.
Vendi ambas.
Y ahora solo juego desde el Samsung Galaxy Note.

Es cierto... que no se juega igual, pero poder tener juegos del estilo DS y Vita, el emulador Fpse de psx (Que funciona de maravilla) , Supernintendo, Mame, juegos android que te puedes encontrar infinidad de ofertas por menos de 1 euro y con graficos muy parecidos a la ps vita y encima si los quieres gratis ya sabeis que no hace falta tener rooteado el movil.

Conclusion de todo esto: Ps vita tiene un rival muy fuerte. ¿Y cual es? Los moviles Android.

Para mí ps vita va a ser el mayor fracaso de Sony. ¿Que os apostais?
Y os digo una cosa!!! Me encanta la ps vita. ¿eh?

Aqui os dejo un claro ejemplo:

Imagen

Graficos exactamente iguales que el de psvita.
Jugabilidad impresionante (Hay que probarlo para saber de lo que hablo)


Por la falta de controles físicos tal vez?, compara el NFS de VITA con el de IOS/Android y hablamos de juegos exactamente iguales....



Yo tengo esto para mi SIII y la mar de contento

http://www.youtube.com/watch?v=Wiek3pgBxqk

Y cuanto sumaron los dos aparatejos? el doble o mas que la VITA? ¬¬


Vamos por partes....

Celulares que puedan mostrar juegos medianamente decentes en relación a consolas actuales son sustancialmente mas caros que las consolas portátiles de la actual generación...

Los móviles por el momento tiene la limitante de la carencia de botones físicos, que si que venden aparatejos que los dotan de dichos controles, si, pero es mas inversión y menos practicidad y como no todo mundo esta dispuesto a adquirirlos, las compañías dan por hecho que los juegos solo usaran controles tactiles y hacen juegos de 2 duros, es como decir, tengo un ferrari pero si lo necesito para un camino de tierra tengo que bajarme a montarle estas llantas 4x4 que lo levantan del piso....


Que los juegos de Moviles son mucho mas baratos? claro son juegos generalmente cortos, o modestos, o lineales o con entornos limitados y es que ¿alguien realmente que valen poco por que las compañías son buenas chicas y se apiadan de vuestros bolsillos? bajaos de la nube, son baratos por que los costes de desarrollo son mucho, pero mucho mas bajos que los de moviles, de momento ninguna compañía desarrollaría una IP tipo GOW, Uncharted, Monster Hunter en un movil simplemente por que el target no es el mismo, los costos de desarrollo serian altisimos y el juego no valeria 2 duros, si no 20 y muy pocos se arriesgarían...

¿Que la VITA es cara? pero es que somos tontos o que? Pantalla Tactil amoled de 5" con muy buena relación de ppp y un excelente angulo de visión, panel táctil trasero, dos analógicos, botonera completa, batería decente, GPU y CPU de 4 núcleos que de momento lo convierten al menos en lo que juegos respecta en el aparato portátil mas potente a la fecha, aplicaciones de redes sociales , mensajería y vídeo integradas y todo por menos de la mitad de un móvil o tablet top de los actuales? eso sin contar que siendo mas en todo, salio a la venta por el mismo valor que la consola de la competencia, pero eso ya es otro cuento ¬_¬

Que la 3DS es mejor consola por que vende mas o tiene mas juegos? esto es meramente cuestión de gustos, al menos lo es en lo que a la calidad o gusto de los juegos respecta, pero no, no tiene mas juegos que VITA por ser mejor, si no por ser mucho mas baratos de producir los juegos que para VITA y la mediocridad de algunas compañías como capcom que no arriesgan y quieren la plata fácil ¿cuantas consolas creen que se venderían si por ejemplo saliera un MH aprovechando al máximo la consola? pero para que si 3ds tiene mas consolas en la calle y es mas barato de producir para ella...

que la culpa es de Sony? nanay, ellos desarrollan la consola, la respaldan con sus propias IP y tratan de mejorar las ventas como pueden, pero ante la mediocridad de las compañías que pueden hacer? obligar a capcom, square o a quien sea a desarrollar? sony hizo su parte, lanzo un Hardware pontente al mejor precio que pudo lanzo IP propias, fabrico una consola fácil para el desarrollador....

Decir que la jugabilidad en moviles es la misma o es impresionante solo por que EL angry Birds de VITA se ve igual que el de S3 es como mínimo un sin sentido y en cuanto al Rayman parecido si, igual para nada, ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en estabilidad, si no los invito a que prueben ambas versiones en profundidad y lo comprobéis, eso sin volver a lo de los controles, pero cuando las compañías se lo curran la VITA queda lejos, epro lejos de los moviles, si no mirad NFS, Assasins Creed, Uncharted, MvC etc...

Y por ultimo si queríais Chorrijuegos de 2 euros, para que pedíais una consola portátil mas potente con dos Josticks, si PSP o incluso DS ya ofrecían eso y hasta mas y repito por un valor ridículo frente a los móviles?...

Cuando vi a todo el mundo pedir una PSP2 mas potente y demás, fui de los primeros en decir que mayor potencia, mayor costo de producción y menos juegos y compañías interesadas, a veces olvidamos usar la lógica...
2 cosas que me gustaría decir:

1- Ante todo no me considero fan de ninguna consola en partircular, tengo WII, PSP, PS3, 3DS y PSVITA, Galaxy Note, como veis, variado. Pero tengo que decir que disfruto más con las propuestas de Sony, quizá por el catálago, por los controles (jugar con un Note, para mi no es jugar) sin por supuesto dejar de divertirme con lo que me ofrece Nintendo, ya digo que con el móvil no juego en absoluto. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y que ese "lo que quiera" cumpla o no sus expectativas.

2- También hay que añadir, que a esta rebaja, además de los 50 €urillos que vienen de lujo que se los quiten, si eres miembro PLUS de PSNetwork en PS3, se ha anunciado que a partir del día 21 de Noviembre vas a poder acceder a la membresía PLUS de Vita, con dos juegos, de los tres que van a "regalar", bastante llamativos, Uncharted GA y Gravity Rush. Es una p*ta*a para los que ya los tenemos, pero, la oferta, cuanto menos es suculenta y atractiva de cara a las navidades.

Por el bien de todos, que las compañías puedan seguir sacando makinitas para que la gente como nosotros, aunque sea con polémica por su éxito o no, podamos seguir disfrutando de los videojuegos.

Slds.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.

Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.
anotherworld850 escribió:
es un tema sobre una rebaja temporal del precio de vita no sobre sus juegos o el numero de juegos, pero en cuanto a tu pregunta, esta no tiene mucho sentido, un juego que "merece la pena" es segun cada quien, tu no detallas cuales son tus gustos, minimo podrias decir que generos te parecen mejores y si te gustan nuevos juegos de ese genero o alguna serie de juegos en particular del genero que tu prefieres, quien quiera que tenga una vita te podria decir que juegos le gustaron de la consola pero si a ti no te gustan ¿que caso tiene?, por eso tu pregunta carece realmente de sentido a menos que seas un jugador novato, si es asi cuando tengas mas tiempo en este mundillo te daras cuenta que los juegos que verdaderamente importan son los que a ti te gusten y ya, saludos


Soy jugador desde que tengo uso de razon, tengo 27 años y me gusta todo juego que estè bien hecho.
He jugado desde el donkeykongjr, digger, cat, ... y otros de amstrad16 al warcraft1,2,starcraft, dukenukem3d,kennen,jazzrabbit,...enmi 486, age of empires, c&c ... en mi 133, pasando por supermarios y sonics, pangs, bombermans,ISSpro,....de snes,megadrive... a machacabotones de recreativas (street fighter, metal slug, juegos de navecitas varios), mas tarde descubrì los FF y con estos todo tipo de rpgs, baldurs gate, neverwinter nights, me gustan los juegos de accion estilo mortal kombat, hack n slash a lo devil may cry, he echado incontables horas a mario karts, need for speed, ...
he probado todo juego de terror psicologico o gore que haya podido encontrar, desde los primeros alone in the dark en pc, maniac mansion (qdo era peque acojonaba los doctores), a los silent hill, resident evil, .... en fin que a estas alturas de la vida lo he probado todo y he jugado de todo practicamente.
Los unicos juegos que no disfruto son los de deportes los fifas los pros, los nhl, nba, los de barbie, ...

Echo de menos un juego de aventuras a lo zelda pero mas adulto (como ha hecho thq con darksiders), hecho de menos survival horror en el que predominen los sustos, la municion justa, la variedad de situaciones, hecho de menos un action rpg como el kingdom hearts (pero con otra historia y con una ambientacion mas adulta, y vale que el ffversus vaya a salir para ps3 pero esk llevan saliendo videos desde antes que saliera la consolita y ni rastro del juego, aparte que me gustaria ver mas juegos asi, no solo 1), un juego de pvp al estilo de lol/dota para consolas (puedes manejar al personaje con el stick izquierdo, apuntar habilidades con el stick derecho y usar los 4 botones para seleccionar habilidades), podrian aprovechar mas el sensor de movimiento de ps3 y hacer mas juegos al estilo Lair (manejando criaturas diferentes), podrian aprovechar otros motores que no sean el unreal engine, para cuando skype de uso simultaneo con los juegos de consola?

Como ya he dicho lo unico que no me llama son estos juegos deportivos que cada año son iguales a la edicion anterior salvo cambiando 4 nombres y 4 chorradas mas.
Esto no quita que si stoy en casa de los amigos me juegue una partida con estos. Pero porque los eligen ellos, si fuera por mi preferiria los bomberman de snes, mariokart de n64 o un buzz o cualquier juego de lucha


que bien tenemos gustos parecidos, pero me sorprende que teniendo tanto tiempo en esto(casi tanto como yo) mencionaras lo de los juegos de vita sin considerar que tus criticas(que comparto) aplican a la industria en general y no exclusivamente a vita que dicho sea de paso es la mas prometedora en el uso de diferentes formas de jugar con nuevas ips muy frescas que vienen en camino, es curioso que menciones(y estoy de acuerdo) el caso de lair, es quizas la paradoja mas grande que he visto en esta generacion, mientras todo el mundo estaba facinado con el control de wii(que en aquel entonces tenia 3 acelerometros al no contar con el plus) la queja en general era combinar graficos "next-gen" con el sensor de movimiento, lair aprovechaba los 6 acelerometros del sixaxis para hacer movimientos reales y no solo gestos(curioso que el control de lair hubiera sido muy limitado o tal vez imposible en wii mote sin el plus) mostrando ademas tecnologias que ahora se tildan de muy avanzadas como la tesselasion, pero fue criticado hasta el punto de afectar seriamente sus ventas debido precisamente al control, el punto es que las tecnologias de movimiento no garantiza nada y en ocasiones no es correctamente utilizada en juegos como en el caso del kinect(lo mejor que e visto ahi es el juego de ejercicios) por lo que al final lo que triunfa es lo mas casual o lo estandarizado como los shooters que es la moda actual, por algo ahora vemos un call of duty en vita, y encima tenemos que los titulos ya son mas casuales, como mencionas juegos de horror sin sustos, por ejemplo diablo 3 se le critica que es muy facil(no lo he jugado aun) y aun no pruebo halo 4 pero mi hermano que ya se lo termino en casa de unos amigos me dice que la dificultad legendario es muy facil comparada con los anteriores eso lo tendre que probar por mi mismo pero si veo esa tendencia en general

la industria a como esta el panorama ofrece contadas joyitas, no nos queda de otra mas que buscar pero te recomiendo mires el catalogo que viene para vita igual y te llevas una grata sorpresa en cuanto al uso de los extras de la consola, yo aun estoy ahorrando para comprar una que aqui en Mexico es mucho mas cara

saludos
(mensaje borrado)
qingxi escribió:¿Qué tal esto? 2012 grandes ventas de Navidad, 4,7 pulgadas GT-I9300 Android 4.0.4 inteligente, nadie puede resistirse a la tentación:http://x.vu/283295


Anda vete a hacer spam a otro lugar, apenas te registraste y ya llevas 10 mensajes iguales en diferentes hilos?. }:/
vcheese escribió:Vaya, las noticias de vita no tardan en llenarse de trolls. Respecto a la noticia me parece muy acertado ya que estamos en fechas de consumo y esto puede ayudar a la gente que ha estado esperando a comprarsela. Sigo diciendo que es una gran consola y esperemos que venda bien para que esto pueda traducirse en un mejor catalogo de cara al 2013.


A veces el trolleo no es mas que decir las verdades que a otros no les gusta leer.
dart1250 escribió:
LINK_deku escribió:¿Es este el hilo donde los que no tienen una ps vita ni la han probado vienen a despotricar?

yo alucino pepinillos con vosotros,coño probad la puñetera consola y despues soltais las babas que querais,cierto es que el catalogo de momento es flojete,vale,pero quitando eso es un maquinon,super potente y con un sin fin de posibilidades,no digais tonterias del tipo "no la compro ni regalada" o "cuando este a 30 pavos" 10 minutos al black ops de vita en el online y babeariais con la consola cosa mala,y lo dice ojo,uno que tiene tambien una 3DS que en su dia le paso lo mismo.


Déjalos tranquilos que muchos de ellos ni le han puesto la mano a la consola, otros la odian porque esperan con ansias a que se pueda piratear, otros solo le siguen el juego y otros se la compraron de salida y creían que Sony iba a lanzar 50 juegos en un mes... que consola sale con tantos juegos en su primer año? Pero ni el 3DS.

Yo sigo jugando tranquilo en mi Vita y muy contento, mientras de pisapapeles tengo un 3DS del cual dicen que es muy bueno y de mi parte solo tengo ports y yo no voy a comprar Marios y después de ahí no hay nada que sobresalga mucho y tiene casi 2 años! Para mi fue un desperdicio de dinero.


Dios ¬_¬ . Te quejas de algo y haces exactamente lo mismo :-?.
pero esta rebaja ya era efectiva aunque no de manera oficial en muchas tiendas.

es una pena el maltrato que recibe esta genial portatil, para mi gusto una de las mejores de todos los tiempos.
Bentley escribió:
vcheese escribió:Vaya, las noticias de vita no tardan en llenarse de trolls. Respecto a la noticia me parece muy acertado ya que estamos en fechas de consumo y esto puede ayudar a la gente que ha estado esperando a comprarsela. Sigo diciendo que es una gran consola y esperemos que venda bien para que esto pueda traducirse en un mejor catalogo de cara al 2013.


A veces el trolleo no es mas que decir las verdades que a otros no les gusta leer.


Y a veces es nada mas venir a cagar el palo cuando ni siquiera tienen ni piensan tener dicha consola, ya sea por rabia de no poderse permitir tal cosa o por solo molestar y hablar cuando ni siquiera se tiene ni puta idea de lo que dicen.
Muchas veces me quejo de que actualmente solo sacan FPS , pero si saliera un Battlefield para Vita con un modo online de 24 jugadores o mas [babas] . La verdad es que las thirds la están tratando muy mal , supongo que la trayectoria de PSP no inspira mucha confianza.


/Offtopic
Imagen

COMO TE ATREVEZ A INSULTAR A LA MEJOR CONSOLA DE 8 BITS + 16 BITS "TURBO GRAFX-16" CON ESA MIERDA DE MAQUINA PORTABLE "PSVITA" DE HECHO LO TENGO COMO PISAPAPELES... [carcajad]


Meh la PC-Engine es mil veces mas bonita que su hermana oriental(y mas pequeñita)
Imagen


Y en Japon no paso tan desapercibida , por le menos en la época de la famicom.
OZIMANDIAS1978 escribió:
PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.

Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.


¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.

Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.
No la compro ni por 100€, no le veo ningun atractivo a esta portatil, me parece un movil android con mandos :-?
A mi tampoco me atrae a día de hoy esta consola PERO toda bajada de precio es buena (para los usuarios)
yo creo que con la que esta cayendo es muy cara
javi_xavi escribió:No la compro ni por 100€, no le veo ningun atractivo a esta portatil, me parece un movil android con mandos :-?


gran aporte si señor. lo q hay q oir
el caso esque la oferta, ya estaba puesta en muchos sitios y dudo mucho que sea temporal... me da a mi que esto se queda en este precio y por mucho tiempo... dado las ventas ya paradas desde hace algun tiempo, yo la vendi al poco de salir dado su catalogo tan bajo, y la verdad, me la pillaré en un futuro cuando su catalago se haya asentado o su servicio del plus lo tenga bueno y al menos los juegos me salgan gratis como ahora el uncharted que saldrá gratis a los usuarios del servicio plus...
He leído los primeros cometarios y... Que asco me han dado, quien los ha hecho no tiene la consola y no tienen ni puta idea del potencial de esta
esos comentarios creo que vienen por parte de...
Amargados
Gente que no tiene dinero para comprar la consola
Fanboys estúpidos que
PERCHE escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.

Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.


¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.

Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.

¿Pero pensáis antes de hablar? ¿Os informáis si quiera? "Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita." Osea que es eso... pues haber empezado por ahí.

Paso de escribir siempre lo mismo, para los que no se molestan ni en buscar que ni saben lo que quieren, con decir que el Uncharted GA es un port ya haces honor a tu avatar, pero decir además que el NFS es un cutreport, cuando no existe nada parecido en portátil con esa calidad técnica y en mundo abierto y es puro vicio junto el online... tu avatar se queda corto. Y como tú la mayoría, que ni se dignan en probar, solo van al monte como las otras cabras.
Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola
raulsanchezd escribió:Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola



+1
raulsanchezd escribió:He leído los primeros cometarios y... Que asco me han dado, quien los ha hecho no tiene la consola y no tienen ni puta idea del potencial de esta
esos comentarios creo que vienen por parte de...
Amargados
Gente que no tiene dinero para comprar la consola
Fanboys estúpidos que


Si no te gusta lo que opine la gente sobre tu consola te fastidias, porque por tu comentario el que tiene pinta de amargado y de haberse quedado sin dinero por pillar la consola eres tú. En mi caso la he probado, y (por ahora) no me gasto ni 100 euros en ella, y te puedo garantizar que no soy fanboy que en consolas de mesa tengo las 3 que hay actualmente.

Un saludo.
Newport escribió:Se puede criticar el poco éxito de Vita o llamarla explícitamente fracasada hasta ahora, pero Sony no va a dejar de apoyar la consola. Un responsable de Sony ya salió diciendo y la gente no lo recuerda, que Vita iba a tener dos primeros años muy duros. Ellos ya saben lo que hay y lo que habrá hasta finales de 2013 (eso decían). Vita no va a morir, Sony no lo va a permitir.


Por el amor de Dios.. ¿¡¡¿¿¿QUé quieres que te diga un responsable de sony? Es que, de verdad... :-| :-| :-|
warhawk escribió:
javi_xavi escribió:No la compro ni por 100€, no le veo ningun atractivo a esta portatil, me parece un movil android con mandos :-?


gran aporte si señor. lo q hay q oir


De nada
Yo lo que digo es que salgo a la calle, a centros comerciales, a parques, etc.. y me harto a ver chavales con psp´s y ds´s... ¿vitas? Aún no he visto ninguna.. Igual que cuando voy al mediamarkt.. ALlí sabéis que tienen consolas expuestas. Cuando voy, veo gente en la 3ds, veo gente jugando la kinect... ¿y la vita? La podrían tener apagada y ahorrar luz, porque nunca hay ni DIOS.

Para mí es una consola que no ha llamado ABSOLUTAMENTE NADA la atención del público. Pero nada de nada.

Yo, si me paro a pensar, conozco amigos que tienen la 3ds, conozco a varios con una psp pero con vita NO CONOZCO A NADIE.

Algo está pasando con esta consola, y no es nada bueno.
Empezò muy fuerte pero está cayendo muy rápido. Ya lo había asegurado SONY hace unos meses cuando afirmaba que se sentía sorprendida pq pocos estudios apostaban por ella.
Para colmo, el nuevo call of duty de psvita tiene una nota media de 4,5 en meristation.
Seguramente para estas navidades caiga, y seguramente junto al ps plus, así tendré varios juegos para ir probando.

Podrían haber sacado en Europa el modelo blanco. Lo que no sé es si pillarla con 3G por si acaso más adelante, pero de este modelo no hablan de rebaja.
Ni de lejos el exito que supuso PSP...
zeroize escribió:No hay que tirar el dinero. En un par de años cuando salga la nueva PSP Vita mas delgada y compacta ya tendrá un catalogo decente y el precio será mas adecuado.

eso y que le metan salida mini hdmi, el fallo más gordo que le veo a la Vita. Una batería de más duración también le vendría bien.

Entonces, los que compraron el primero modelo, se cagaran en Sony, como pasó con la PSP (yo fui uno de los que la compraron de importación, el modelo phat sin salida de componentes).
kneissel escribió:Yo lo que digo es que salgo a la calle, a centros comerciales, a parques, etc.. y me harto a ver chavales con psp´s y ds´s... ¿vitas? Aún no he visto ninguna.. Igual que cuando voy al mediamarkt.. ALlí sabéis que tienen consolas expuestas. Cuando voy, veo gente en la 3ds, veo gente jugando la kinect... ¿y la vita? La podrían tener apagada y ahorrar luz, porque nunca hay ni DIOS.

Para mí es una consola que no ha llamado ABSOLUTAMENTE NADA la atención del público. Pero nada de nada.

Yo, si me paro a pensar, conozco amigos que tienen la 3ds, conozco a varios con una psp pero con vita NO CONOZCO A NADIE.

Algo está pasando con esta consola, y no es nada bueno.


Yo tengo la Vita, Ya me conoces a mi ;).

Puedo jugar online, en mi casa, en el parque, en las estaciones, casi sin juegos nuevos, sólo al Fifa 13, al little big planet, al need for speed, ahora al call of duty.

Me gusta quemar en el autobus, el rayman, assassins, metal gear.

No tengo dinero para comprarme 4 juegos al mes, aún así me quedan todavía muchos títulos por comprar.

Me merecía, más la pena pagar 300 euros, en una consola, que 500 en un móvil, o 100 y una tarifa de 50 pavos al mes con mi compañía, durante 24 meses, y que dentro de 6 meses mi procesador no tire con juegos nuevos que van saliendo, como me pasó con el iphone 3gs.
Experiencia online, etc, etc.

El movil android mola, porque le meto todo "gratis", y cuando juego una hora seguida, me quedo sin batería y no puedo llamar si tengo una urgencia...

La vita "Caca", porque vale 1/3 menos pero los juegos "gratis" son nulos y ademas son pocos, y no se me queda obsoleta en un año, a mí lo que me gusta, es gastarme cada año permanencias, y dinero en renovar mi movil, para que me vayan funcionando los nuevos juegos...

Bueno, esto es lo que hay...
Simplemente creo que por ahora a muchos no nos sale a cuenta hacernos de una Vita. En su día compré la mía y aún funciona perfectamente. Solo la uso como consola "pasaratos" cuando estoy fuera de casa y aún me quedan muchos juegos buenos por jugar de ella. Así que mientras siga habiendo juegos decentes por jugar y a buen precio como hay la opción de comprar la Vita queda descartada.
Ahora es cuando comenzará el auge....lo mismo que pasó con 3DS, PSVita tiene muchas posibilidades, la verdad y una rebaja de precio SIEMPRE es buena noticia, no veo el motivo para despotricar.....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HELP !!! ... [tomaaa] que compañía mas pretenciosa por dios ...
Defender jugar en un móvil frente a una portátil es demencial.
de que sirve la rebaja de precio si sigue sin tener buenos juegos? el gravity rush y alguno mas no justifican gastarse 200€ (+ memory stick nuevo,porque era mucho trabajo seguir con los de siempre)

minimo,que tenga 5 juegos AAA,como hice con la 3ds,hasta que no tuvo varios como mario 3dland, mario kart, kid ikarus, kingdom hearts, resident revelations... no cayo. y ahora con el nuevo layton,new super mario 2 y lo que viene (paper mario ,luigis mansion,monster hunter,guild-01,code of princess,etc,etc)
ahora es el momento de comprar la 3ds,y no la vita
Yo saqué nueva la psp vita con el Uncharted y el Gravity Rush por 250€ si me pongo a hacer números me salió más barato que esta oferta y de eso hace 6 meses. Esta oferta no hará que suba el número de ventas, o se ponen las pilas con los juegos o poco le queda de vida a esta consola.
pituchy escribió:
Yo tengo la Vita, Ya me conoces a mi ;).


Felicidades. Cuídate, porque pareces una especie en extinción..

Yo te digo lo que veo a mi alrededor..

Mientras sigo viendo chavales jugando a la psp.. mientras sigo viendo montones de chavales jugando a la ds... TODAVÍA NO HE VISTO A NADIE, PERO CUANDO DIGO NADIE ES NADIE JUGANDO A LA VITA. Para mí esto es claramente un indicativo de que la consola no ha triunfado absolutamente nada.

¿Cuanto hace que ha salido el kinect? Un siglo ¿verdad? Pues todavía, cuando voy al carrefour o mediamarkt veo gente dando brincos y probando el cacharro
¿Cuanto hace que salió la 3ds? Un siglo ¿verdad? Pues casi siempre veo gente echando unas partidas en la 3ds de muestra de las grandes superficies
¿Y la vita? Pues sí, ahí está, junto a la 3ds.. pero la gente pasa, la mira y sigue su camino. No llama absolutamente nada la atención.

Insisto: Ni he visto ni conozco a nadie, PERSONALMENTE, que tenga una vita o la intención de pillarse una.

Y yo no soy fanboy de esos que comentáis, básicamente porque me la pela que una consola, dos o tres triunfen o se vayan a tomar por culo. El día que alguna de ellas me de de comer, pues entonces me pegaré bofetadas por ella. Pero, a día de hoy, lo mismo me da que me da lo mismo..
NeoWendigo escribió:Defender jugar en un móvil frente a una portátil es demencial.


+1. Totalmente de acuerdo y soy poseedor de un s3 que supuestamente es uno de los smartphone lideres del sector.
Pues en worten la han subido a 1000 euros. Eso si, regalan un juego xD

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2657698
hyrulen escribió:de que sirve la rebaja de precio si sigue sin tener buenos juegos? el gravity rush y alguno mas no justifican gastarse 200€ (+ memory stick nuevo,porque era mucho trabajo seguir con los de siempre)

minimo,que tenga 5 juegos AAA,como hice con la 3ds,hasta que no tuvo varios como mario 3dland, mario kart, kid ikarus, kingdom hearts, resident revelations... no cayo. y ahora con el nuevo layton,new super mario 2 y lo que viene (paper mario ,luigis mansion,monster hunter,guild-01,code of princess,etc,etc)
ahora es el momento de comprar la 3ds,y no la vita


Entonces digo yo que esperarás meses y meses desde la salida de cualquier consola a que te la compres no?
me sigue pareciendo cara, si fuera la versión 3g por 200 € me parecería guay.
A mi tb me sigue pareciendo cara. Yo por 150€ ok. 200€ no ok.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5