PS Vita baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Efectivamente el whatsapp, es otra de las cosas que esta perjudicando a las portatiles. (Pero yo diria que hace mas daño la navegacion a paginas web, facebook , tuenti + sus respectivos chats)
Ahora bien... aunque este sea el problema de la portatil de sony, me encantaria que aumentara sus ventas y que le vaya bien.
Yo sé perfectamente que cuando baje entorno a los 170 euros y mejore la scene de la consola, seguramente me la vuelva comprar, porque ya habrá un catalogo de juegos mucho mas amplio y economico.

Voy a mojarme... pero yo creo que para abril o así tendremos noticias de una posible ps vita slim.
Para la 3ds XL acerté y no habia noticias de nada.
Y para la rebaja de los 200 euros de la ps vita ya la anuncié hace tiempo y recuerdo que las tiendas game empezaron a ponerla por 200 euros y algunos pack con juegos y tarjeta.
Si la bajaran algo mas....xD
(mensaje borrado)
A ver si asi suben sus ventas y con ellas traen mas juegos...
bubbashuck escribió:Si la bajaran algo mas....xD


Te vale así?

Imagen

Me acaba de llegar al mail, solo mañana en "Black Friday" Gamestop (promo online!) [fumando]

Ahora sí que es muy apetecible. Por ese precio, es muy muy competitiva. La duda es saber si llegarán nuevas (y buenas) IP's para 2013 :-?
bansy360 escribió:
bubbashuck escribió:Si la bajaran algo mas....xD


Te vale así?

Imagen

Me acaba de llegar al mail, solo mañana en "Black Friday" Gamestop (promo online!) [fumando]

Ahora sí que es muy apetecible. Por ese precio, es muy muy competitiva. La duda es saber si llegarán nuevas (y buenas) IP's para 2013 :-?


y esos precios en euro?
(mensaje borrado)
Cuando este a 149€ a lo mejor
Es buen precio, puede ser tentador para varias personas.
Yo si la vuelvo a comprar, tendrá que pasar 1 año minimo.
(mensaje borrado)
Aún con la rebaja está fuera de mercado. No tiene juegos y desaprovecha, por las prisas, oportunidades con grandes franquicias. Lo que se ha hecho con el CoD no tiene nombre. Más apoyo por parte de Sony, tal como hace Nintendo, es lo único que puede salvar a la consola.

Si no vende consolas difícilmente va a tener buenos juegos por parte de terceras compañías. Es el pez que se muerde la cola pero para salir del bucle tiene Sony que darle juegos vende consolas, franquicias tiene de sobra.

Como siempre, tratar con cariño a tus propios retoños suele ser la solución. Es una pena que con estas prestaciones hayan hecho tan mal las cosas. Una Vita con Adroid hubiese reventado el mercado.
bajada.......y no creo que la vuelvan a subir. Si hasta ahora han vendido poco, haber si remontan con la bajada de precios.
Pero lo dicho, dudo mucho que la suban de precio.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5