PS Vita baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Como coño va a ser mejor un movil que una portatil para jugar? ¬_¬ Es que ni punto de comparacion, vita y ds se mean encima
No lo entiendo de verdad
Es una buena iniciativa :D Se agradece! :D
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]


Por desgracia la unica IP nueva es Gravity Rush, todas las demas son sagas que se disfrutan mucho mejor en tele grande tumbadico en el sofa. EL problema es que yo por ejemplo no queiro jugar ports, o entregas de sagas de sobremesa en una portatil, quiero sagas nuevas adaptadas al concepto portatil, y Vita no lo esta ofreciendo apenas.

Yo me la comprare algun dia, pero a este paso tardare...
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]

Añádele los FIFA que ya tiene,el próximo Ratchet & Clank Q Force,el LittleBigPlanet,el Virtua Tennis,el Rayman,el MG HD...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]

Añádele los FIFA que ya tiene,el próximo Ratchet & Clank Q Force,el LittleBigPlanet,el Virtua Tennis,el Rayman,el MG HD...
Saludoss

Todos refritos que puedes jugar en Ps3 o en Xbox360.
Decis que esos juego os gusta mas jugarlos en el sofa enfrente de la tele, pues mira, a mi me pasa lo contrario, me gusta poder jugarlos donde yo quiera.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
inerttuna escribió:
eR_pOty escribió:
basterwol escribió:Temporal? no me lo creo ni jarto de vino, eso de bajar y luego subir precio no es la mejor decision.

Solo quieren salvar los muebles para navidades.

Lo que pide esta consola son juegos buenos y una Slim versión.

+1

ademas ,FATAL SONY . ya estan copiando de las promociones de microsoft. lo que tenian que hacer es bajarla a 150€ de forma permanente y verias como se vende y los desarolladores y compañias sacaban juegos a tutiplen


Madre mía, lo que hay que leer. Aunque la bajen a 150 siempre habrán los típicos cómo vosotros que dirçan que si es una mierda, que si no tiene juegos, que si promociones malas como las de microsoft, que si versión SLIM (con menos de un año, madre mía, que crack de las finanzas).

El precio al menos ahora es más asequible, pero avisadme cuando consigáis de primera mano, un i5 2500K a 50 euros.....

Saludos.

No se que tendra que ver un i5 2500k con psvita . vaya comparacion mas vergonzosa...

y claro , segun tu se vende mas una consola a 300€ que a 150€ tu si queeres un crack de la finanzas ¬_¬

pero bueno, los fanboys siempre defendiendo lo indefendible de su consolita (sea cual sea) como si su vida o sueldo dependiese de ello, denigrante ,en serio. "Nada nuevo bajo el frente ,señor"
kakarot88 escribió:
perikopalotes1 escribió:
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]

Añádele los FIFA que ya tiene,el próximo Ratchet & Clank Q Force,el LittleBigPlanet,el Virtua Tennis,el Rayman,el MG HD...
Saludoss

Todos refritos que puedes jugar en Ps3 o en Xbox360.


Perdona, pero yo solo puse el NFS como refrito, el resto son aventuras nuevas que no podrás jugar en esas consolas ... (dudo del Bioshok si sera una nueva aventura o un refrito como dices...)
anael escribió:Como no salgan mas y mejores juegos en navidades la arrasa wiiU.


seee xDD
emuladores ya por favor xDDDDDDDDD
LINK_deku escribió:
raulsanchezd escribió:Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola



ESTE HILO?...diras este foro enterito hasta las trancas.

ya da hasta asco entrar en cualquier minima noticia (buena o mala) sobre una consola para que salgan a darle palos a mansalva macho,si es que 3DS se actualiza..."ni con tu dinero,vaya mierda consola,graficos de niños" si es que baja vita de precio: "vaya castaña consola,3ds le da mil vueltas,no hay juegos" enserio,deberian de moderar muy muy seriamente esto porque macho da una mala imagen al foro que flipas,es que esto ya no es opinion sobre las noticias,cualquier cosa que sale pasa a ser una batalla entre defensores y detractores de X producto sea de la indole que sea,de verdad algunos nose que edad teneis pero deberiais pensaros muy mucho lo que poneis,la noticia es que baja de precio,coño pues comentad eso cojones,que me importa a mi tu opinion personal sobre la consola? comenta la bajada y dejate de rollos y si no quieres no la compres,o ve al game a soltarle tus babas a las dependientas pero no aqui,dios ya.


+1 Que ascazo de foro.
Djalma83 escribió:¿Rebaja temporal? Si lleva siglos a ese precio en casi todas las grandes superficies. Como no se pongan las pilas...


Eso he pensado yo, en algunos sitios se puede encontrar a 200 € o 250 € con juego.

Yo tengo 3DS, y como finalmente no voy a comprarme Wii U, ya que me he dado cuenta que prefiero mil veces antes una portátil que una sobremesa, me he planteado la compra de PSVita. Estoy dispuesto a pagar 200 € por ella, como dispositivo, no lo considero caro, pero es que los juegos me echar para atrás, pocos me llaman la atención y no veo mejora en el horizonte. Esperaré a ver como evoluciona para ver que hago, por ahora, los juegos no me llaman nada.

Mejores ofertas:

PSVita 3G Sony + Little Big Planet (249 €): https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10004420

PSVita WiFi + Assassin Creed III + Tarjeta de memoria 4 GB (239 €): https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10005598
kneissel escribió:
inerttuna escribió:
Si no tenéis ni siquiera la consola, ¿Acaso creéis que realmente me importa vuestra opinión?. ¿No creéis que estoy disfrutándola yo más que vosotros teniéndola y vosotros mientras aquí babeando [rtfm] ?


Hombre, obviamente el que tiene una cosa la disfruta más que otro que no la tiene. Ahora, ¿de verdad vale la pena gastarse semejante pastizal, a día de hoy, en esa "cosa"? Personalmente creo que no. Lo mejor, lo del babeo.. que sea cara no quiere decir que sea inaccesible para una gran mayoría ni tampoco sois unos afortunados los que la tenéis y los demás uns babosos por no tenerla.. ¿has pensado que igual no se la compran porque no le ven ningún aliciente? Has pensado que igual es más pena lo que sentimos alguno que envidia al leer comentarios como el tuyo?


inerttuna escribió:Yo, prefiero jugar a todos los juegos que hay ahora, que no estar aquí lloriqueando como chiquillos (que es lo que sois, por vuestro comportamiento) en vez de estudiar, jugar,hacer ejercicio o algo que os venga bien.

.


Como dice el dicho "de donde no hay no se saca".... En fin. :-| :-|


Lo primero, cita al completo, para no inducir a errores. Segundo, que a tí no te guste, no significa que los demás hayamos "malgastado" el dinero. Como comprenderás, yo he comprado ese dispositivo y me informé de lo que sería y podía ser, y a día de hoy no me arrepiento, sino al contrario. De hecho esta consola no la he vendido y luego vuelto a comprar, como sí muchas otras cuando vi que no eran lo que yo quería. Por eso digo, que a mí me da bastante igual la opinión de alguien que me critica por comprar algo que ni siquiera él conoce o ha probado (comprado, no prestado), a eso se traduce todo al final, así que.... blanco y en botella.

Cómo vuelvo a decirte, que no te guste el catálogo no significa que no sea bueno, ya digo, como datos, que es la consola portátil y de sobremesa que más títulos de lanzamiento y posterior ha tenido, así que ahí tienes los datos, para no creer que lo que yo digo es por hablar, sino con datos.

Por cierto, tema aparte. El día en que los videojuegos sólo sean los que hay en el móvil, me voy del mundo de los videojuegos, porque vamos, más casual imposible, sin profundidad, sin control físico, por una pasta tremenda que cuestan los dispositivos, y los juegos están subiendo impresionantemente de precio... etc. Además, todo esto sólo afecta a las compañías que tienen menos fanboys, porque vamos, a la "competencia" le va de puta madre, y por potencial bruto no será, y por juegos, no sé, tengo menos que en vita (10 contra 6). Que no digo que no me gusten, pero no tiene ninguna "baza" con la que jugar y sin embargo, ahí está. Seguramente por eso la opinión de los compañeros de más arriba, que se está volviendo asqueroso porque nunca se había echado tanta mierda sin sentido a algo.



¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!
Para quien la quiera comprar ahora le viene genial.
si no hay ip nuevas estos juegos que son:

Gravity Rush
Unit 13
Ecolibrium
Sound Shapes
MotorStorm RC
Little Deviants
Army Corps of Hell
Reality Fighters
Escape Plan
Dokuro
Sumioni
Mutant Blobs Attack

proximamente:

Tearaway


Gustaran mas o gustaran menos pero minimo cuento unas cuantas ip nuevas, de las cuales solamente 2 o 3 tambien se pueden disfrutar en ps3
gouki00 escribió:si no hay ip nuevas estos juegos que son:

Gravity Rush
Unit 13
Ecolibrium
Sound Shapes
MotorStorm RC
Little Deviants
Army Corps of Hell
Reality Fighters
Escape Plan
Dokuro
Sumioni
Mutant Blobs Attack

proximamente:

Tearaway


Gustaran mas o gustaran menos pero minimo cuento unas cuantas ip nuevas, de las cuales solamente 2 o 3 tambien se pueden disfrutar en ps3


La mitad descargables, carnaza de PSN, otros de compañias muertas y sin soporte (Unit 13) y otros un poco "malos de cojones" como el RF o ACoH...

Dicho esto estoy completamente encantado con los juegos que han salido en su casi primer año, y tengo aun muchos sin comprar como precisamente el Gravity Rush, Uncharted y Disgaea 3...
Pero esos juegos salvo el Tearaway y el Gravity Rush, como que no... (bueno y el dokuro)
seran para ti carnaza y malos de cojones, pero a mi y otros muchos nos encantan. Que tendran que ver que sean de psn para que sean buenos o malos juegos. Aparte de que todos son descargables xd

Sound Shapes, escape plan, MotorStorm RC son de psn y son juegos cojonudos por ejemplo

Peor me parece el assasins creed de psvita que se ralentiza como el solo (lo he probado esta tarde en el psvita days y menos mal, porque seguramente lo hubiera pillado antes de que baje de precio)
La mayoría de la gente prefiere comprarse una 3DS para juegos portátiles o una PS3 para juegos de sobremesa, y por ello la vita no tiene cabida. Claro que saldrá el típico diciendo "pues a mi..." cometiendo el clásico error de extrapolar un caso particular a una generalidad, pero las generalidades no se mueven por casos particulares, y a las cifras me remito.
Reakl escribió:La mayoría de la gente prefiere comprarse una 3DS para juegos portátiles o una PS3 para juegos de sobremesa, y por ello la vita no tiene cabida. Claro que saldrá el típico diciendo "pues a mi..." cometiendo el clásico error de extrapolar un caso particular a una generalidad, pero las generalidades no se mueven por casos particulares, y a las cifras me remito.


No tienes razón. A los datos me remito. Todas las consolas de nintendo venden más, pero mucho más que la competencia, porque nintendo tiene comeculos que te cagas (yo sólo tengo la 3DS y gamecube, que fueron las que más me gustaron). No es porque no tenga "cabida" en éste sistema ni nada de eso, es que simplemente es SONY. Si pudiera NINTENDO debajo de la pantalla, donde pone SONY, seguro que ya llevaría más de 20 millones de unidades vendidas, sobre todo porque diríamos que tiene dos stick y nintendo ha pensado en el jugador hardcore, y tiene mucha potencia, baza con la que juarían, y todo el rollo. Todo lo demás es mentira, y sólo hay que tirar de historia para ver eso.

Por supuesto, respeto tu punto de vista, claro está.

Un saludo compañero.
Jodeeeer esto esta lleno de trolls! Madre mia, como se nota la crisis, los que no pueden comprarla lloriquean demasiado por aquí. Muy pocos que realmente la han tenido, han hecho comentarios taaaaaan negativos. A mas de uno que hace comentarios por aqui le gustaría pillarsela.
¿30 juego para probar?

Serán del PSN porque vas a una tienda física y si pasa de 15 títulos flipas ¬_¬

Y no no la tengo. Pero no es por dinero. Es que antes de gastar pienso [+risas]
aporto escribió:¿30 juego para probar?

Serán del PSN porque vas a una tienda física y si pasa de 15 títulos flipas ¬_¬

Y no no la tengo. Pero no es por dinero. Es que antes de gastar pienso [+risas]


Yo en mi ECI que no es de los mejores, he visto más de 15. De todas formas eso es un evento, por lo que no tendrán problema en llevar todos los juegos que hagan falta.

De todas formas, sino te gusta, eso que te ahorras, que ahora están las cosas más apretadilla eso no se puede negar.

Pero vamos, para mí ha sido la mejor inversión. Menuda cantidad de horas y vicios que he echado. Sobre todo me encantó uncharted, tanto, que fue mi primer platino XD.

Saludos.
whitenewage escribió:Jodeeeer esto esta lleno de trolls! Madre mia, como se nota la crisis, los que no pueden comprarla lloriquean demasiado por aquí. Muy pocos que realmente la han tenido, han hecho comentarios taaaaaan negativos. A mas de uno que hace comentarios por aqui le gustaría pillarsela.

mira, yo te hago el comentario negativo si quieres XD
consola comprada el dia de salida en su version 3g, juegos comprados:wipeout, uncharted, metal gear collection, marvel vs capcom3, y ninja gaiden.
por parte de un amigo: gravity rush, rayman. juegos de la psn:los crash, megaman maveric hunters, y 2 monster hunter.
Pues a los que mas eh jugado a sido a los de PSX, porque los demas, desde que me los pase excepto el marvel a la caja otra vez. hoa estimada de uso de la consola.... 120 horas mas o menos , y solo como puntualizar (que me da igual solo lo comparo por ser la portatil actual que convive con la vita) 3ds... 700 horas facilmente
¿que porque no vendo la consola? no la doy por muerta, soy fan de las consolas y las mantengo siempre, nunca se sabe que joya puede aparecer,
Personálmente me esperaría más.
Ya pronto se tendrán que bajar mucho más los pantalones ;)
Un gran problema de Vita es el precio, aparte de su catálogo.

Yo la quiero y tengo aquí un cuponazo del Gamestop preparado para una. Pero sinceramente, no se ve aún un futuro muy claro.

Les está pasando como a Sega. Psp, tuvo un éxito comedido, gran consola, buen catálogo, pero en occidente apenas ha recibido apoyo al "final" de su vida. Los juegos que ahora están sacando en Japón ni los olemos. Y a mi todo esto me genera muchísima desconfianza. Desembolsar tanto dinero para algo que no te dan una seguridad, cosa que Nintendo si te ofrece...

Sony está jugando muy mal sus cartas con esta consola, mientras que Ps3 es su niña mimada y están presentando juegazos para ella.

Espero que remonte en ventas, pero Sony tendría que agarrar a las Thirds por los cojones y sacar toda la artillería de sus first. Y lo tiene muy, muy fácil, con rememorar parte del catálogo de Psx y Ps2, haciendo spin-off, remake o secuelas/precuelas. Se llevaría el mercado de calle.

Un saludo
pero si lleva rebajada desde que salió a la venta, y luego dicen de 3ds... Yo me canso de ver packs tirados de precio, juegos y accesorios a 3x2, regalo de juegos y memorys etc desde el primer día como digo
Pues consultando a amigos de Game y ECI me han confesado que Vita no vende una mierda.

La razón es que por 250 pavos (vita con rebaja+juego) te compras una PS3 o una XBOX360, que ya están consolidadas y aportan más turrón tal y como están las cosas.

Sony se la ha jugado sacando un cacharro muy chulo y potente, lo cual implica MUY CARO, en la peor depresión económica mundial desde el crack del 29. Eso unido a que los precios en España (desolada por la crisis) de HW & SW son los más caros del mundo con bastante diferencia.

Veo un futuro muy negro para Vita, si no se venden consolas (el parque de las vendidas es ridículo) no se va a invertir a punta pala en desarrollar juegos para ella... No os hagáis ilusiones.

Por otro lado y de manera inexplicable, el mercado de smartphones, Wiis y próximas WiiUs no para de crecer, incluso en España, teniendo unos precios realmente disparatados.

La psique del consumidor...
Reakl escribió:La mayoría de la gente prefiere comprarse una 3DS para juegos portátiles o una PS3 para juegos de sobremesa, y por ello la vita no tiene cabida. Claro que saldrá el típico diciendo "pues a mi..." cometiendo el clásico error de extrapolar un caso particular a una generalidad, pero las generalidades no se mueven por casos particulares, y a las cifras me remito.

Es justo como yo lo pienso y creo que, viendo las ventas, la mayoría también. Para juegos "normales" prefiero mi sobremesa, la portátil la quiero para juegos "raros" entre otras cosas pq te pueden ofrecer un interfaz que en la sobremesa no.

Como la estadística manda siempre habrá gente que prefiera jugar en la portátil los juegos normales, pero las ventas ya indican que son más bien pocos, es precisamente el reflejo de la situación ni más ni menos.

No intentéis compararlo con los Smartphones o tablets, ya que no son el mismo público, pq ya sabemos como es ese público.
SNK75 escribió:Pues consultando a amigos de Game y ECI me han confesado que Vita no vende una mierda.

La razón es que por 250 pavos (vita con rebaja+juego) te compras una PS3 o una XBOX360, que ya están consolidadas y aportan más turrón tal y como están las cosas.

Sony se la ha jugado sacando un cacharro muy chulo y potente, lo cual implica MUY CARO, en la peor depresión económica mundial desde el crack del 29. Eso unido a que los precios en España (desolada por la crisis) de HW & SW son los más caros del mundo con bastante diferencia.

Veo un futuro muy negro para Vita, si no se venden consolas (el parque de las vendidas es ridículo) no se va a invertir a punta pala en desarrollar juegos para ella... No os hagáis ilusiones.

Por otro lado y de manera inexplicable, el mercado de smartphones, Wiis y próximas WiiUs no para de crecer, incluso en España, teniendo unos precios realmente disparatados.

La psique del consumidor...


Menos mal que hay gente que sabe ver la realidad y no se ponen auto-afirmando que la ps-vita tiene futuro.
yo lo que veo es que la consola tiene 7 meses y ya la estais matando.
Si llevara 2 años a la venta y siguiera llendo asi de mal en ventas pues si os daria la razon, pero como pongo, la consola tiene solo 7 meses de vida.
3ds empezo igual de mal por su precio y al final ha acabado vendiendo una burrada. No digo que la psvita venda lo mismo, pero si que no la mateis tan pronto ya que no tiene nada de vida
Si esos monster hunter y castlevania de 3DS hubieran sido para psvita...le daria un buen empujoncito, sobretodo de japon.
a falta de monster hunter esta el ragnarok odyssey
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]

El problema es que ese catalogo se 'pisa' con el de la sobremesa. A casi todos esos juegas en la ps3. PSVita necesita juegos propios, como gravity rush, que aproveche el hard de la consola, hard que despunta frente a otras portatiles. Y titulos propios con personalidad, no mas COD's, NFS's, fifas, pros, killzones y pollas en vinagre. Algo como fue para PSP patapon, locoroco, etc..., juegos hechos para jugarse en portatil, mezclado entre buenos AAA para japon como pueden ser monster hunter o un castlevania
y cuanto tiempo tardaron en salir juegos como patapons o locoroco en la consola, porque creo que ninguno salio en el primer año de psp
gouki00 escribió:y cuanto tiempo tardaron en salir juegos como patapons o locoroco en la consola, porque creo que ninguno salio en el primer año de psp

Hay mismo te contestas, salieron mas tarde, cuando en sus primeros 3 años de vida, hubo 4 juegos buenos nada mas, con vita pasa igual, del catalogo actual de la consola en fisico NUEVAS IP tienen el gravity rush, y ya, porque yo para jugar a juegos de sobremesa en portatil directamente juego a la ps3, yo no la doy por muerta, pero joder SONY podria volarae mejor en juegos mas portatiles y menos portmesa.
Resumen- sony se tiene que dar cuenta de una vez que no todos son cod, ac, uncharteds y killzones
meloncito escribió:
* * Malk * * escribió:blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]

El problema es que ese catalogo se 'pisa' con el de la sobremesa. A casi todos esos juegas en la ps3. PSVita necesita juegos propios, como gravity rush, que aproveche el hard de la consola, hard que despunta frente a otras portatiles. Y titulos propios con personalidad, no mas COD's, NFS's, fifas, pros, killzones y pollas en vinagre. Algo como fue para PSP patapon, locoroco, etc..., juegos hechos para jugarse en portatil, mezclado entre buenos AAA para japon como pueden ser monster hunter o un castlevania


Pues ya me explicaras como juegas a Uncharted GA en la sobremesa ... por que meto el uncharted 1 - 2 o 3 y no me sale jugar al de la vita [+risas] , o meto los assasins creed y no me sale la prota de la vita [+risas] , es mas meto el resitance 1 2 o 3 y nada, que no puedo jugar con el bombero ... Macho, son juegos nuevos de IPS ya creadas, pero con una historia EXCLUSIVA de Vita.

Por esa regla de 3 , Halo 4 es un refrito de Xbox1 , Metal Gear 4 otro refrito de PS One ... y un gran largo etc
juraria que gravity rush no es la unica nueva ip que tienen. A mi me salen todas estas con 7 meses de vida:

Gravity Rush (fisico)
Unit 13 (fisico)
Ecolibrium
Sound Shapes
MotorStorm RC
Little Deviants (fisico)
Army Corps of Hell (fisico)
Reality Fighters (fisico)
Escape Plan
Dokuro (fisico)
Sumioni
Mutant Blobs Attack

cuanta incultura hay para intentar dejar a la vita por los suelos y muerta
pues para sony.menuda basura de consola,me la compre y fue la peor compra que hice.
Estos de sony no saben que hacer con una portátil, no sacan juegos decentes para la consola, nintendo como sí es más desarrolladora de juegos la tiene bien sostenida, pero sony no, he ahí la diferencia.
Es un primer paso. Aun les queda aumentar el catalogo juegos, crear juegos propios para esta consola (la mayoría son portados de PS3) juegos de grandes sagas. En fin, si quieres que una consola se venda, tienes que ofrecer algo a cambio, a parte de una buena maquina. Por supuesto otra rebajita de precio no vendría nada mal, que se acerque algo mas al precio de la nintendo ds. También si se pudiera piratear o sino tuviera tarjetas de memoria propias ayudarían otro poco.

Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
PERCHE escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
PERCHE escribió:no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.

Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.


¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.

Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.


Veo que te encanta la palabra mierda...
Juegos vende consolas:
Uncharted (no es un port, informate)
Wipeout 2048
Fifa 13
Need for Speed
Rayman
Little Big planet
Street fighter x Tekken
New little king story
Metal gear
Everybodys golf
Gravity Rush
Assassin Creed
Call of Duty
Unit 13
Por citar algunos... Y todo en nueve meses de consola...
Ves como no sabes de lo que hablas y te dedicas a cagar opiniones...
Con la rebaja y los últimos juegos seguro que vende un poco más estas navidades. Va mejorando su catálogo, como pasó con 3ds.
En la época en la que estamos, saturados de móviles, tablets y chorrocientos cacharros con juegos, no tiene sentido sacar una consola portatil solo para jugar. Debieron apostar pero en serio por el Xperia Play, no como hicieron sacándolo con un single core. XPERIA PLAY 2 YA.
Temporal?? por dios si esta consola esta acabada, deberia de valer 99€ estas navidades si quieren vender algo.

OZIMANDIAS1978 escribió:Veo que te encanta la palabra mierda...
Juegos vende consolas:
Uncharted (no es un port, informate)
Wipeout 2048
Fifa 13
Need for Speed
Rayman
Little Big planet
Street fighter x Tekken
New little king story
Metal gear
Everybodys golf
Gravity Rush
Assassin Creed
Call of Duty
Unit 13
Por citar algunos... Y todo en nueve meses de consola...
Ves como no sabes de lo que hablas y te dedicas a cagar opiniones...


[boing] aaaahh vende consolas??? te dejo en negritas los unicos 2 que merecen un minimo la pena
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 escribió:
PERCHE escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu opinion es como tu avatar..
Tienes total desconocimiento de la consola.


¿Tu que la conoces tan bien me puedes decir en que me he equivocado?, no le van bien las cosas por que esta vendiendo una mierda, su hardware a pesar de ser potente se esta comiendo unos port tecnicamente muy pobres, con reescalado de resoluciones, jaggies etc, y ¿que juegos vendeconsolas tiene?, el uncharted que es un port, el fifa que esta en todas las consolas , el ultimo nfs que es un cutreport, el f1 que es aun peor, etc etc.

Y por lo que veo la mayor parte del hilo tiene una opinion como mi avatar sobre la vita.


Veo que te encanta la palabra mierda...
Juegos vende consolas:
Uncharted (no es un port, informate)
Wipeout 2048
Fifa 13
Need for Speed
Rayman
Little Big planet
Street fighter x Tekken
New little king story
Metal gear
Everybodys golf
Gravity Rush
Assassin Creed
Call of Duty
Unit 13
Por citar algunos... Y todo en nueve meses de consola...
Ves como no sabes de lo que hablas y te dedicas a cagar opiniones...


En mi humilde opinion, la gran mayoria de esos juegos o ya estan en otras consolas o aunque no sean un port directo, esa experiencia de juego ya la tengo en las otras consolas.

Por ejemplo, el uncharted no es un port de los de ps3, pero esque es exactamente la misma mecanica y el mismo tipo de juego que los de ps3, y yo ya los jugue en ps3 con lo que no es que me impresione demasiado, si, si tuviera una vita probablemente lo jugaria, pero no es el juego que me haga comprarla.... y no es solo mi opinon, casi toda la gente que conozco no se compra una vita pro lo mismo.

Iba con un amigo por el mediamarkt, vemos la vita y digo, mira... ha bajado de precio...

respuesta. Ya, pero yo ya tengo la ps3....

Esto indica que la gente, equipara la vita a una ps3 y eso hace que no acabe de encajar...

Otro ejemplo, el fifa, al que le guste ese juego es porque lo ha jugado en una de las consolas mayores. que interes tiene comprarlo para una consola como vita si ya lo disfrutas en tu consola de sobremesa (y mas si encima es una especia de fifa capado y tecnicamente mediocre).

Por otro lado existe un mercado emergente de dispositivos portatiles cada vez mas dado a los juegos como son los moviles y tabletas. Yo con mi movil y mi tableta en casa para el apartado portatil lo tengo mas que resuelto, con pequeños juegos sencillos pero adictivos, rapidos de usar y jugar y cada vez mejor optimizados y con tematicas que se alejan de las sobremesas...

El resumen de vita seria....

Es un smartphone?.... es una sobremesa?.... en una portatil?.... no!!! es psVita lo tiene todo, pero no acaba de encontrrar su camino.
y por que de forma temporal?

deberían dejarla ya a ese precio, y me temo que ni aún así se va a vender...
Haber dejar de pelearos de una vez.
Os he dicho cual es el problema de la ps vita y no hay otra!!
Los telefonos moviles se estan comiendo a la ps vita.
Cada vez es mas habitual ver, chavales de 14 y 15 años con moviles de gama alta.
Los juegos se pueden instalar gratis sin necesidad de tener que piratear el movil.
Si eres legal y compras los juegos, te los encuentras en play store tiradisimos de precio.
Entender de una vez que las portatiles estan perdiendo fuerza y aunque la 3ds venda bien, tampoco vende lo que deberia. Si no existieran dichos moviles, la 3ds perfectamente estaria vendiendo el doble y lo mismo le pasaria a psvita.
Y os lo digo por experiencia, que mi familia es bastante grande y tengo muchisimos prim@s de esas edades, que les encantan las consolas y ahora en vez de comprarse consolas portatiles, se estan comprando moviles.
Yo soy el primero que adoro las portatiles, he tenido la 3ds y la psvita, las vendí y ahora ni las hecho en falta despues de tener el samsung galaxy note. (Sé perfectamente que la jugabilidad no es la misma, pero tengo el movil cargado de juegos divertidisimos, que funcionan de maravilla y sin gastarme ni un duro)

La psvita empezará a vender mejor, cuando baje a 150 euros.
Porque por 150 euros y pudiendose ser pirateada, habrá miles de personas que optaran por comprarla.
Pero ahora incluso costando 200 euros + tarjetas + juegos (Es un pastizal)
Tambien los moviles le han hecho daño a la consola porque la gente prefiere conectarse a internet por la calle que ponerse a jugar a la consola.
Otro problema de la consola son los juegos, porque no son juegos para jugar en la calle para 10 minutos.
(mensaje borrado)
El wassap ha acabado con las portatiles, la gente prefiere ir a lo zombie mirando el movil mientras camina por la calle que a lo zombie jugando a una portatil xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5