PS Vita baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Sony ha anunciado mediante nota de prensa una rebaja temporal para PS Vita, concretamente del modelo WiFi. Hasta el próximo 16 de diciembre la portátil podrá adquirirse oficialmente por 199,99€ en todas las tiendas españolas, es decir 50€ menos que su precio de lanzamiento.

La compañía también ha aprovechado para recordar que este fin de semana se celebran los PS Vita Days. Desde mañana viernes y hasta el domingo los madrileños tendrán la ocasión de probar una treintena de títulos, debiéndose apuntar al evento a través de Facebook.
no van bien las cosas, pocos juegos y muy desaprovechado el hardware de la consola, encima no tiene de momento juegos insignias que la hagan atractiva.
Temporal? no me lo creo ni jarto de vino, eso de bajar y luego subir precio no es la mejor decision.

Solo quieren salvar los muebles para navidades.

Lo que pide esta consola son juegos buenos y una Slim versión.
lo dire con un emoticono [maszz] es hablar de vita y me entra el sueño no me dice nada esta portatil.
Bueno, al menos la bajan. Que ya es algo. Espero que eso se traduzca en ventas y las ventas en anuncios de nuevos juegos. Necesito una buena coleccion de juegos para mi vita
a ver si asi remonta...
A ver, yo sigo pensando que es una gran maquina, que tiene mucho que dar de si.
esperemos que le saquen el rendimiento que se merece.
Pero ya a salido la vita a la venta????? :p :p :p :p

Esta consola a pasado mas desapercibida que la turbo graft..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya se habían tardado en bajarla de precio

pero aun así no le daría muchas esperanzas de levantarse
Como no salgan mas y mejores juegos en navidades la arrasa wiiU.
no va ir a probarla ni el tato y aun bajándola no lo quiere nadie , donde están los juegos ? aunque wiiU esta agotada antes de salir como quien dice y tampoco tiene juegos insignias de salida pero eso solo lo hace nintendo .
¿Temporal? Jajajajaj

Cuando vean que ni así veden una mierda, veremos si tienen cojones a volverla a subir o les toca bajarse los pantalones y hacer una nueva rebaja..

Creo que es una de las consolas con peor repercusión entre el público que yo recuerde.

NI siquiera la dreamcast, que todos sabemos cómo acabó, la recuerdo tan mal en sus primeros meses de vida. (aquí uno que se la pilló de salida)

Le veo el mismo o parecido futuro que la GO...
Vaya, las noticias de vita no tardan en llenarse de trolls. Respecto a la noticia me parece muy acertado ya que estamos en fechas de consumo y esto puede ayudar a la gente que ha estado esperando a comprarsela. Sigo diciendo que es una gran consola y esperemos que venda bien para que esto pueda traducirse en un mejor catalogo de cara al 2013.
Me costó 199 euros en ECI hace un mes...
anael escribió:Como no salgan mas y mejores juegos en navidades la arrasa wiiU.


Pues no es que la wii u tenga mejor catalogo eh. De hecho no hay ningun juego que me llame salvo el de los rabbids y eso si es de preocuparse.
No tiene juegos > No vende una mierda > No hacen juegos para ella > No vende una mierda.

En menudo circulo vicioso esta metido el ladrillo este.
univa está baneado por "Troll"
Ya era hora de que bajase de precio pero sin juegos se sacan las misma, no la quiere ni Dios. [+risas]
Se puede criticar el poco éxito de Vita o llamarla explícitamente fracasada hasta ahora, pero Sony no va a dejar de apoyar la consola. Un responsable de Sony ya salió diciendo y la gente no lo recuerda, que Vita iba a tener dos primeros años muy duros. Ellos ya saben lo que hay y lo que habrá hasta finales de 2013 (eso decían). Vita no va a morir, Sony no lo va a permitir.
....ese precio sera para las tiendas (pocas) que la tengan a 250...a 199 lleva ya unos mesecitos en Media markt,ECI,carrefour ectetc...

buen momento para hacerse con una¡¡ si señor,vita es una gran maquina y ya se estan viendo buenos lanzamientos para ella,ademas ofrece muchas posibilidades lejos de sus juegos,como FB,tuiter,pelis..y ya mismo correo ectect,vaya que yo no me lo pensaba,esoty muy muy contento con la mia.
logicooo

es q vamos... a esta makina le faltan juegos. y el f1 fue una verguenza, el uncharted es una copia del d ps3..
algo mas d originalidad por favor
hasta que no baje a 30 euros y se puedan cargar mis backups no me la compro
rebaja temporal? estos de sony no se enteran XD
Menos rebaja temporal y más juegos. 4.500 consolas vendidas esta semana en Japón, creo que oficialmente está en peores números que la DreamCast. En su primer año si la cosa sigue así va a tener menos ventas, así que ya podéis imaginar lo bien que le va.

Paso de comprar una consola que tiene todas las papeletas de ser un pisapapeles.
pasnake escribió:hasta que no baje a 30 euros y se puedan cargar mis backups no me la compro


Y hasta que no te hartes tu de ella y la vendas en el foro de compra-venta no me la pillare yo xD
rafaeldecastilleja escribió:
pasnake escribió:hasta que no baje a 30 euros y se puedan cargar mis backups no me la compro


Y hasta que no te hartes tu de ella y la vendas en el foro de compra-venta no me la pillare yo xD


jajajjajja +1, muy bueno
basterwol escribió:Temporal? no me lo creo ni jarto de vino, eso de bajar y luego subir precio no es la mejor decision.

Solo quieren salvar los muebles para navidades.

Lo que pide esta consola son juegos buenos y una Slim versión.

+ razon q un santo.
si sacan algun port de algun exclusivo de ps3 estoy tentado... pero vamos que no tengo muxa emoción, espero a la nextgen.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
LOL que desesperada esta Sony. Normal teniendo en cuenta que Vita vende menos que Dreamcast xD
Ripfire está baneado por "troll"
mandorga escribió:Pero ya a salido la vita a la venta????? :p :p :p :p

Esta consola a pasado mas desapercibida que la turbo graft..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

COMO TE ATREVEZ A INSULTAR A LA MEJOR CONSOLA DE 8 BITS + 16 BITS "TURBO GRAFX-16" CON ESA MIERDA DE MAQUINA PORTABLE "PSVITA" DE HECHO LO TENGO COMO PISAPAPELES... [carcajad]
Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...
Ya que estamos con Dreamcsat esta vendio 10,600,000 de consolas a ver si Vita llega a eso o antes acaba Morta XD


Que conste que la quiero pero tiene un futuro más negro que el sobaco de un grillo.
Y yo que no paro de jugar...
La gente va sobrada de pasta, lo quieren todo y lo quieren para ya.
Madre mía, ¿pero de donde sale toda esta fauna? ¿Hola? Vita baja de precio temporalmente, se supone que es una buena noticia y tal... panda de trolls...
Ukelele escribió:Y yo que no paro de jugar...
La gente va sobrada de pasta, lo quieren todo y lo quieren para ya.
Madre mía, ¿pero de donde sale toda esta fauna? ¿Hola? Vita baja de precio temporalmente, se supone que es una buena noticia y tal... panda de trolls...

¿que tal el espejo nuevo? [hallow]
Pues sere el raro del foro porque a mi me parece una portatil cojonuda, tengo mas de 30 juegos y si tuviera que decir algo malo de esta consola seria la duracion de la bateria.
alanwake escribió:
Ukelele escribió:Y yo que no paro de jugar...
La gente va sobrada de pasta, lo quieren todo y lo quieren para ya.
Madre mía, ¿pero de donde sale toda esta fauna? ¿Hola? Vita baja de precio temporalmente, se supone que es una buena noticia y tal... panda de trolls...

¿que tal el espejo nuevo? [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkY ... ure=fvwrel
Buena noticia sin duda, seguro que incentiva las ventas.
Ya quisiera la Vita estar a la altura de la TG-16 :-|
30 juegos ? vita tiene 30 juegos ?
Como maquina me parece una bestia, pero si no tiene juegos poco se puede hacer con el bixo.
Ahora en serio alguien me puede decir que juegos tiene vita que hagan de ella una maquina que merezca la pena?
Y no me valen ports de xbox/ps3
cental escribió:lo dire con un emoticono [maszz] es hablar de vita y me entra el sueño no me dice nada esta portatil.


claro claro y por eso te tomas la molestia de entrar a un tema de una consola que no te interesa y que te da sueño para decirnoslo, ¿en serio piensas que alguien te puede creer eso?

quiero pensar que al menos les pagan por escribir esas cosas

anotherworld850 escribió:Ahora en serio alguien me puede decir que juegos tiene vita que hagan de ella una maquina que merezca la pena?
Y no me valen ports de xbox/ps3


es un tema sobre una rebaja temporal del precio de vita no sobre sus juegos o el numero de juegos, pero en cuanto a tu pregunta, esta no tiene mucho sentido, un juego que "merece la pena" es segun cada quien, tu no detallas cuales son tus gustos, minimo podrias decir que generos te parecen mejores y si te gustan nuevos juegos de ese genero o alguna serie de juegos en particular del genero que tu prefieres, quien quiera que tenga una vita te podria decir que juegos le gustaron de la consola pero si a ti no te gustan ¿que caso tiene?, por eso tu pregunta carece realmente de sentido a menos que seas un jugador novato, si es asi cuando tengas mas tiempo en este mundillo te daras cuenta que los juegos que verdaderamente importan son los que a ti te gusten y ya, saludos
vcheese escribió:Vaya, las noticias de vita no tardan en llenarse de trolls. Respecto a la noticia me parece muy acertado ya que estamos en fechas de consumo y esto puede ayudar a la gente que ha estado esperando a comprarsela. Sigo diciendo que es una gran consola y esperemos que venda bien para que esto pueda traducirse en un mejor catalogo de cara al 2013.

Si la consola no es mala, pero recuerda que lo que mueve a una consola son sus juegos... y aquí falla algo...
Es buena noticia y todo eso, pero es que ni aun así la voy a comprar, para posibilidades multimedia, twitter, correo, navegar, etc... ya están los móviles como el que tiene el 90% de la gente aqui. Y en cuanto a juegos... Sí, parece que los móviles también tienen mayor catálogo... [noop]
abeliyo86 escribió:Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...


Para nada, 3DS es una portátil y vende bien con una gran diferencia ya marcada a Vita, el caso es que si la consola es mala (sea cual sea) no va a vender nada, haber cuando le vuelven a subir el precio.
jinpachi escribió:
abeliyo86 escribió:Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...


Para nada, 3DS es una portátil y vende bien con una gran diferencia ya marcada a Vita, el caso es que si la consola es mala (sea cual sea) no va a vender nada, haber cuando le vuelven a subir el precio.



Yo a la 3ds solo jugue al Mario Kart con mi mujer, por eso pillamos una cada uno, y luego yo al Resident Evil Revelations, pero nada mas, no tiene ningun titulo que me guste, la PSP Vita no se que titulos tiene pero estoy jugando a mas juegos en el movil que en las cosas y si es preocupante.
si no sacan buenos juegos exclusivos nunca vistos antes (no ports ni continuaciones de sagas), no servirá de nada.

¿Estrategia de Sony para tratar de restar ventas estas navidades a Nintendo y su Wii U? XD

no creo que sirva de nada para que levante el vuelo la Vita.

Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...

Lo que hace vender consolas son los juegos.
anotherworld850 escribió:30 juegos ? vita tiene 30 juegos ?
Como maquina me parece una bestia, pero si no tiene juegos poco se puede hacer con el bixo.
Ahora en serio alguien me puede decir que juegos tiene vita que hagan de ella una maquina que merezca la pena?
Y no me valen ports de xbox/ps3


Pero, entonces el 80% de juegos de xbox/ps3 son despreciables porque son de PC? Le faltan juegos, pero tampoco es eso hombre.

Sauron-Jin escribió:Y en cuanto a juegos... Sí, parece que los móviles también tienen mayor catálogo... [noop]


Y menos botones xD.
¿Es este el hilo donde los que no tienen una ps vita ni la han probado vienen a despotricar?

yo alucino pepinillos con vosotros,coño probad la puñetera consola y despues soltais las babas que querais,cierto es que el catalogo de momento es flojete,vale,pero quitando eso es un maquinon,super potente y con un sin fin de posibilidades,no digais tonterias del tipo "no la compro ni regalada" o "cuando este a 30 pavos" 10 minutos al black ops de vita en el online y babeariais con la consola cosa mala,y lo dice ojo,uno que tiene tambien una 3DS que en su dia le paso lo mismo.
Sencillamente no entiendo la gente que se queja de manera sistematica, se supone que si baja de precio es cosa buena no? Yo tengo la Vita desde la salida y bueno, de momento pienso que esta un poco desaprovechada, pero todo se andará. Se nota que es una maquinita muy potente y si facilitan el acceso a ella siempre será algo bueno.

A mi lo único que me gustaría es que cambiaran un poco el interfaz, que no me gusta nada, y lo hagan mas amigable y mas personalizable.
jinpachi escribió:
abeliyo86 escribió:Que daño están haciendo las tablets y los smartphones a las consolas portátiles...


Para nada, 3DS es una portátil y vende bien con una gran diferencia ya marcada a Vita, el caso es que si la consola es mala (sea cual sea) no va a vender nada, haber cuando le vuelven a subir el precio.

Hombre decir que la psvita es mala tiene tela.
Puedes decir que tiene poco catalogo pero no que la máquina sea mala.

Si no consigue despegar es por culpa de Sony que no le está prestando toda la atención que se merece.
El motivo??A saber. :(
Os guste o no lo que voy a decir: Es la pura realidad

Yo he tenido la 3ds y la ps vita.
Vendi ambas.
Y ahora solo juego desde el Samsung Galaxy Note.

Es cierto... que no se juega igual, pero poder tener juegos del estilo DS y Vita, el emulador Fpse de psx (Que funciona de maravilla) , Supernintendo, Mame, juegos android que te puedes encontrar infinidad de ofertas por menos de 1 euro y con graficos muy parecidos a la ps vita y encima si los quieres gratis ya sabeis que no hace falta tener rooteado el movil.

Conclusion de todo esto: Ps vita tiene un rival muy fuerte. ¿Y cual es? Los moviles Android.

Para mí ps vita va a ser el mayor fracaso de Sony. ¿Que os apostais?
Y os digo una cosa!!! Me encanta la ps vita. ¿eh?

Aqui os dejo un claro ejemplo:

Imagen

Graficos exactamente iguales que el de psvita.
Jugabilidad impresionante (Hay que probarlo para saber de lo que hablo)
es un tema sobre una rebaja temporal del precio de vita no sobre sus juegos o el numero de juegos, pero en cuanto a tu pregunta, esta no tiene mucho sentido, un juego que "merece la pena" es segun cada quien, tu no detallas cuales son tus gustos, minimo podrias decir que generos te parecen mejores y si te gustan nuevos juegos de ese genero o alguna serie de juegos en particular del genero que tu prefieres, quien quiera que tenga una vita te podria decir que juegos le gustaron de la consola pero si a ti no te gustan ¿que caso tiene?, por eso tu pregunta carece realmente de sentido a menos que seas un jugador novato, si es asi cuando tengas mas tiempo en este mundillo te daras cuenta que los juegos que verdaderamente importan son los que a ti te gusten y ya, saludos


Soy jugador desde que tengo uso de razon, tengo 27 años y me gusta todo juego que estè bien hecho.
He jugado desde el donkeykongjr, digger, cat, ... y otros de amstrad16 al warcraft1,2,starcraft, dukenukem3d,kennen,jazzrabbit,...enmi 486, age of empires, c&c ... en mi 133, pasando por supermarios y sonics, pangs, bombermans,ISSpro,....de snes,megadrive... a machacabotones de recreativas (street fighter, metal slug, juegos de navecitas varios), mas tarde descubrì los FF y con estos todo tipo de rpgs, baldurs gate, neverwinter nights, me gustan los juegos de accion estilo mortal kombat, hack n slash a lo devil may cry, he echado incontables horas a mario karts, need for speed, ...
he probado todo juego de terror psicologico o gore que haya podido encontrar, desde los primeros alone in the dark en pc, maniac mansion (qdo era peque acojonaba los doctores), a los silent hill, resident evil, .... en fin que a estas alturas de la vida lo he probado todo y he jugado de todo practicamente.
Los unicos juegos que no disfruto son los de deportes los fifas los pros, los nhl, nba, los de barbie, ...

Echo de menos un juego de aventuras a lo zelda pero mas adulto (como ha hecho thq con darksiders), hecho de menos survival horror en el que predominen los sustos, la municion justa, la variedad de situaciones, hecho de menos un action rpg como el kingdom hearts (pero con otra historia y con una ambientacion mas adulta, y vale que el ffversus vaya a salir para ps3 pero esk llevan saliendo videos desde antes que saliera la consolita y ni rastro del juego, aparte que me gustaria ver mas juegos asi, no solo 1), un juego de pvp al estilo de lol/dota para consolas (puedes manejar al personaje con el stick izquierdo, apuntar habilidades con el stick derecho y usar los 4 botones para seleccionar habilidades), podrian aprovechar mas el sensor de movimiento de ps3 y hacer mas juegos al estilo Lair (manejando criaturas diferentes), podrian aprovechar otros motores que no sean el unreal engine, para cuando skype de uso simultaneo con los juegos de consola?

Como ya he dicho lo unico que no me llama son estos juegos deportivos que cada año son iguales a la edicion anterior salvo cambiando 4 nombres y 4 chorradas mas.
Esto no quita que si stoy en casa de los amigos me juegue una partida con estos. Pero porque los eligen ellos, si fuera por mi preferiria los bomberman de snes, mariokart de n64 o un buzz o cualquier juego de lucha
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5