PS Vita baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenida sea la rebaja, aunque no tengo pensamiento de comprarla que con la PS3 no doy abasto con la de juegazos que hay tirados de precio :)
Creo que la rebaja tiene sentido, a mi no me parecia muy logico que fuera a la par con la Play 3 y dependiendo de que tiendas incluso mas cara, a pesar de ser consolas dirigidas a un publico distinto.
Imagino que asi venderán algo más, se preparan para la competencia y al mismo tiempo allanan un poco el posible precio de salida de la hipotetica PS4.
La consola tiene mucho potencial, pero echo de menos la falta un catalogo mas amplio como el que tenia la PSP en su día.
Ahora es cuando puede competir de tú a tú con 3DS, sólo falta que hagan una campaña publicitaria atractiva con los vendeconsolas que tiene.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
basterwol escribió:Temporal? no me lo creo ni jarto de vino, eso de bajar y luego subir precio no es la mejor decision.

Solo quieren salvar los muebles para navidades.

Lo que pide esta consola son juegos buenos y una Slim versión.

+1

ademas ,FATAL SONY . ya estan copiando de las promociones de microsoft. lo que tenian que hacer es bajarla a 150€ de forma permanente y verias como se vende y los desarolladores y compañias sacaban juegos a tutiplen
En tiempos de crisis, una portatil que no deja de ser portatil por 250€ es muy cara y por 200€ tmb lo es.
Yo personalmente prefiero pagar 200€ por una ps3 o xbox 360 y jugar en casa.
En su dia cometi el error de comprarme una psp, y luego me di cuenta que no la sacaba de casa, que para que la keria fuera de casa si realmente aunque la comparacion era odiosa, los 20 minutos que podia pasarme en el tren me lo cubria un movil con el juego mas tonto.
Al final determine venderla como muchos, por no usarla apenas.
PSVita es suculenta, graficamente, pero ni tiene catalogo, ni tiene un precio atractivo. Por lo que no tiene demanda y sin demanda el mercado no funciona.
Algunos nintenderos rezarán para que no ocurra lo mismo con su Wii IU, consola nueva, con 10 juegos de catalogo de salida, 8 de ellos ya existentes en 360 y ps3. Si no potencian su mercado, a ese precio, se la comprarán 4 y sera una consola que tristemente acabará muriendo mas rapido de lo normal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meloncito escribió:Pues en worten la han subido a 1000 euros. Eso si, regalan un juego xD

http://www.worten.es/ProductList.aspx?o ... &c=2657698

hostia xD

veras como si alguien por error la compra le ponen pegas para devolverle el dinero y sin embargo cuando se equivocan y ponen un precio inferior al real no quieren vender las cosas y te ponen mil pegas para que no lo compres
Newport escribió:Se puede criticar el poco éxito de Vita o llamarla explícitamente fracasada hasta ahora, pero Sony no va a dejar de apoyar la consola. Un responsable de Sony ya salió diciendo y la gente no lo recuerda, que Vita iba a tener dos primeros años muy duros. Ellos ya saben lo que hay y lo que habrá hasta finales de 2013 (eso decían). Vita no va a morir, Sony no lo va a permitir.


¿ Y qué quieres decir con esto ?

¿ Que la compren todo el mundo? ¿ Tú estas loco ?

Si las compañías de software no sacan juegos, la vita es una mierda pinchada en un palo.

A ver si de una vez entienden que las consolas no pueden ser máquinas multi-tareas.

La esencia de una consola es el VIDEO-JUEGO. Una consola no puede centrarse en aspectos que NO involucren al VIDEO-JUEGO.

La verdad es que estoy empezando a cansarme de consolas que tienen "esto" y hacen lo "otro" y luego no tienen ni un p*t* juego.
Que bien!

Habrá que echar un vistazo a las de segundamano! :)
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si ya estaba a 199 € en muchos sitios la wifi. [carcajad] ¬_¬
Teniendo un año de plus ya pagado (por la PS3) me podría hasta plantear su compra, a partir del 21 Uncharted y Gravity Rush gratis, y luego lo que vaya cayendo...
una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto
ahora mismo el catalogo esta bastante bien, teniendo en cuenta los meses que hemos dejado atras.

assassins creed

little big planet

street fighter cross tekken

need for speed

virtua tennis

uncharted

call of duty


lo que si es cierto es que por 200 euros tienes la maquina, sumale 40 en una memory de 16 g y 40 en un juego = 280, eso ya pica }:/
mrmanson16v escribió:A mi tb me sigue pareciendo cara. Yo por 150€ ok. 200€ no ok.


Pues tendras que recurrir al mercado de segunda mano entonces jeje
eR_pOty escribió:
basterwol escribió:Temporal? no me lo creo ni jarto de vino, eso de bajar y luego subir precio no es la mejor decision.

Solo quieren salvar los muebles para navidades.

Lo que pide esta consola son juegos buenos y una Slim versión.

+1

ademas ,FATAL SONY . ya estan copiando de las promociones de microsoft. lo que tenian que hacer es bajarla a 150€ de forma permanente y verias como se vende y los desarolladores y compañias sacaban juegos a tutiplen


Madre mía, lo que hay que leer. Aunque la bajen a 150 siempre habrán los típicos cómo vosotros que dirçan que si es una mierda, que si no tiene juegos, que si promociones malas como las de microsoft, que si versión SLIM (con menos de un año, madre mía, que crack de las finanzas).

El precio al menos ahora es más asequible, pero avisadme cuando consigáis de primera mano, un i5 2500K a 50 euros.....

Saludos.
almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Alguien con 2 dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.
yo me lo tomare con calma y dejare a ver si me llaman un poco mas futuros lanzamientos que como esta mi bolsillo hay que medir cada gasto al dedillo jajaja
almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Su catálogo es de más de 50 juegos con 9 meses en el mercado, muchos de ellos de calidad notable. Supongo que no te has informado [oki]
Pues a mí me parece una buena noticia y, no ahora, pero para después de navidades me la pienso pillar. Es la mejor portátil que ha existido hasta la fecha y el que me compare la experiencia de jugar con una PSvita a la de jugar con un móvil, sinceramente, es que no tienen ni idea de videojuegos. Títulos ya hay unos cuantos para poder ir jugando y es de esperar que poco a poco vayan saliendo más juegos y mejores. Tengo la primera PSP y aún hoy la uso de vez en cuando y me parece una maquinita cojonuda... No me voy a pillar esta chulada? Y no quiero ni revisiones ni leches; quiero ésta! Así de tocha! [buenazo]

Un móvil android... Juegos a menos de un euro... Sois la leche, en serio. No me extraña que no hagan juegos. Es que no apetece. ZzzZZ
Visnik escribió:
almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Alguien con 2 dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.



Vosotros veo que ni tenéis la consola ni sabéis mucho del tema, por lo que los dos dedos de frente.....


Como os comenta el compañero de más abajo, tiene bastantes títulos (50 e incluso más) y algunos que están saliendo ahora ya no son los ports de los que tanto se quejaba la gente (aunque bueno, busca otra excusa), y están muy currados.

Supongo, que vuestro enfado, es más bien por no tenerla, o eso creo XD.

Saludos.
Ando deseando comprármela, pero paso de pagar lo que vale la consola más lo de una tarjeta de memoria, al menos con las primeras psp te daban una tarjeta guarra para guardar las partidas.
Sólo por el P4 me la compraría, a parte tiene un par de juegos que me hacen gracia cómo el Gravity, dokuro o el futuro senran, pero sólo por lo que cuestan de más las tarjetas paso hasta que baje un poco más de precio.
VITA solo se salvara si la aprovechan para sacar un ecosistema movil.En sony no se han enterado de que los tiempos han cambiado.VITA venderia como los churros si fuera una plataforma movil,por aquello de poderla subvencionar con operadoras.La clave esta en sacar un modelo o modelos complementarios de menor tamaño en formato movil tipo xperia y con un sistema android,el hardware es 100% compatible,sony podria hacer un fork adaptado tal y como ha hecho amazon.
Freestate escribió:VITA solo se salvara si la aprovechan para sacar un ecosistema movil.En sony no se han enterado de que los tiempos han cambiado.VITA venderia como los churros si fuera una plataforma movil,por aquello de poderla subvencionar con operadoras.La clave esta en sacar un modelo o modelos complementarios de menor tamaño en formato movil tipo xperia y con un sistema android,el hardware es 100% compatible,sony podria hacer un fork adaptado tal y como ha hecho amazon.



creo que tienes razón,sony debe cambiar el chip en algunos aspectos
raulsanchezd escribió:Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola



ESTE HILO?...diras este foro enterito hasta las trancas.

ya da hasta asco entrar en cualquier minima noticia (buena o mala) sobre una consola para que salgan a darle palos a mansalva macho,si es que 3DS se actualiza..."ni con tu dinero,vaya mierda consola,graficos de niños" si es que baja vita de precio: "vaya castaña consola,3ds le da mil vueltas,no hay juegos" enserio,deberian de moderar muy muy seriamente esto porque macho da una mala imagen al foro que flipas,es que esto ya no es opinion sobre las noticias,cualquier cosa que sale pasa a ser una batalla entre defensores y detractores de X producto sea de la indole que sea,de verdad algunos nose que edad teneis pero deberiais pensaros muy mucho lo que poneis,la noticia es que baja de precio,coño pues comentad eso cojones,que me importa a mi tu opinion personal sobre la consola? comenta la bajada y dejate de rollos y si no quieres no la compres,o ve al game a soltarle tus babas a las dependientas pero no aqui,dios ya.
Visnik escribió:
almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Alguien con 2 dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.



+1000 una consola con la que se puede jugar online por 3g y que ninguna compañía haya sido capaz de exprimir sus opciones es de vergüenza ajena. Me da mucha pena porque las consolas portátiles me gustan mucho ya que puedes jugar incluso cuando vas al trono :p pero si es que si no hay juegos....


Lo que me hace gracia es que ahora mismo el 90 % de los que tienen la psvita se han instalado un custom firmware para jugar a los juegos de la PSP!!!

muy bien no anda la cosa
Sony esta claro que tiene que hacer algo para vender, es de logica ya que la gente y mucha prefieren gastarse 300 euros en una consola de sobremesa con un gran catalogo de juegos y un amplio mercado de segunda mano, mas luego la scene evolucionada a comprar una consola de sobremesa con un catalago pobre lleno de mierdas de mini-juegos de Store y con una scene que solo vale para emular PSP, y ya muchos teniendo una pues como que......

Asique pues eso, a rebajar el precio toca, y si ven que tal mañana Custom Firmware y a vender, esto esta claro.

De todas formas por mucho potencial que la consola tenga, creo que Sony en cuanto a portatiles ya saco demasiada tajada en las PSP 1000, 2000 y 3000, con la Go la cagaron y con esta si no cambian las cosas se estamparan contra la pared.
Yo no veo por ningun lado rebaja, porque en estas fechas es algo difícil encontrarla de forma individual y no en pack.

Se debería rebajar los packs también.
LINK_deku escribió:
raulsanchezd escribió:Este hilo esta lleno de trolls, que asco.
Es un gran precio para una gran consola



ESTE HILO?...diras este foro enterito hasta las trancas.

ya da hasta asco entrar en cualquier minima noticia (buena o mala) sobre una consola para que salgan a darle palos a mansalva macho,si es que 3DS se actualiza..."ni con tu dinero,vaya mierda consola,graficos de niños" si es que baja vita de precio: "vaya castaña consola,3ds le da mil vueltas,no hay juegos" enserio,deberian de moderar muy muy seriamente esto porque macho da una mala imagen al foro que flipas,es que esto ya no es opinion sobre las noticias,cualquier cosa que sale pasa a ser una batalla entre defensores y detractores de X producto sea de la indole que sea,de verdad algunos nose que edad teneis pero deberiais pensaros muy mucho lo que poneis,la noticia es que baja de precio,coño pues comentad eso cojones,que me importa a mi tu opinion personal sobre la consola? comenta la bajada y dejate de rollos y si no quieres no la compres,o ve al game a soltarle tus babas a las dependientas pero no aqui,dios ya.

Cuanta razon tienes hermano! Yo aveces le llamo al foro lloriqueo.net, es que aqui por todo se quejan. Yo entro al foro a mirar noticias leo casi todas, sino me interesa la noticia con no comentar basta y sobra! Por ejemplo yo fui usuario de wii y ds y no tengo planes de comprar la wiiu y la 3ds no me llama la atencion no por eso tengo que ir a los foros de esas consolas o noticias a darle en la madre
ESTE HILO?...diras este foro enterito hasta las trancas.

ya da hasta asco entrar en cualquier minima noticia (buena o mala) sobre una consola para que salgan a darle palos a mansalva macho,si es que 3DS se actualiza..."ni con tu dinero,vaya mierda consola,graficos de niños" si es que baja vita de precio: "vaya castaña consola,3ds le da mil vueltas,no hay juegos" enserio,deberian de moderar muy muy seriamente esto porque macho da una mala imagen al foro que flipas,es que esto ya no es opinion sobre las noticias,cualquier cosa que sale pasa a ser una batalla entre defensores y detractores de X producto sea de la indole que sea,de verdad algunos nose que edad teneis pero deberiais pensaros muy mucho lo que poneis,la noticia es que baja de precio,coño pues comentad eso cojones,que me importa a mi tu opinion personal sobre la consola? comenta la bajada y dejate de rollos y si no quieres no la compres,o ve al game a soltarle tus babas a las dependientas pero no aqui,dios ya.


+10000
inerttuna escribió:
Visnik escribió:
almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Alguien con 2 dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.


Vosotros veo que ni tenéis la consola ni sabéis mucho del tema, por lo que los dos dedos de frente.....


Serás tú que te gastaste más de 200 euros en una máquina que, a pesar de tener 50 juegos, ya no sacan juegos. Por lo tanto se quedará en 80 o 90 juegos en toda su vida.

El problema no es el catálogo o cuantos juegos tiene. El problema es que las compañías de videos-juegos no están creando juegos para vita.

Tú sigue en tu mundo de "Yupi".

Imagen







Saludos.
fshtravis escribió:
Visnik escribió:
almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Alguien con 2 dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.



+1000 una consola con la que se puede jugar online por 3g y que ninguna compañía haya sido capaz de exprimir sus opciones es de vergüenza ajena. Me da mucha pena porque las consolas portátiles me gustan mucho ya que puedes jugar incluso cuando vas al trono :p pero si es que si no hay juegos....


Lo que me hace gracia es que ahora mismo el 90 % de los que tienen la psvita se han instalado un custom firmware para jugar a los juegos de la PSP!!!

muy bien no anda la cosa


+1 me uno a vuestros comentarios.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar, así que si juego alguna vez es porque hay un juego que merece la pena, y por ahora los que hay son pocos y muchos de ellos discretos (no quiero ofender a nadie, pero creo que todos estaremos de acuerdo que no hay ningún AAA *Nota: al COD aún no he jugado...). En fin, que bajen el precio es buena noticia, pero ni el precio ni el Plus hacen que haya más juegos ni que sean mejores.

Ojo que no quiero iniciar una discusión por decir lo que ya está dicho etc etc, pero paso de callarme sobre el vacío que nos hacen a los que tenemos la Vita, que la queríamos, nos gastamos un dinero y estamos dispuestos a jugar con ella pero no podemos (al menos no como quisiéramos...). No se trata de ser troll (de hecho me he guardado de decir esto en los foros de Vita por respeto y por no dar la lata), se trata de decir lo que está pasando y este foro da voz a todo el mundo consolero, tanto por lo bueno como por lo malo. En este caso malo, y cuando cambien la política pues será bueno.

PD: Por Dios! Es que ni siquiera ha salido un básico como el Pro!!

PD: Ojo que yo no estoy en plan de cachondearme como veo otros mensajes que si lo hacen, pero estoy enfadado.
Visnik escribió:
inerttuna escribió:
Visnik"[quote="almogav3r escribió:una consola sin juegos es un trasto inútil, y ese es el problema de vita

como máquina está bien, pero su catálogo es un desierto


Alguien con 2 dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.


Vosotros veo que ni tenéis la consola ni sabéis mucho del tema, por lo que los dos dedos de frente.....


Serás tú que te gastaste más de 200 euros en una máquina que, a pesar de tener 50 juegos, ya no sacan juegos. Por lo tanto se quedará en 80 o 90 juegos en toda su vida.

El problema no es el catálogo o cuantos juegos tiene. El problema es que las compañías de videos-juegos no están creando juegos para vita.

Tú sigue en tu mundo de "Yupi".

Imagen







Saludos.



La verdad, es que me dáis bastante pena. Comentar con una imágen despectiva un comentario de una noticia, es de catetos y de incultos. Estas cosas deberían moderarse, sobre todo las faltas de respeto.

Si no tenéis ni siquiera la consola, ¿Acaso creéis que realmente me importa vuestra opinión?. ¿No creéis que estoy disfrutándola yo más que vosotros teniéndola y vosotros mientras aquí babeando [rtfm] ?. Yo, prefiero jugar a todos los juegos que hay ahora, que no estar aquí lloriqueando como chiquillos (que es lo que sois, por vuestro comportamiento) en vez de estudiar, jugar,hacer ejercicio o algo que os venga bien.

Con respecto a la bajada de precio, espero que luego se haga permanente y que pueda aumentar sus ventas, para que los demás podamos seguir disfrutando de los grandes juegazos que hay y habrá para esta consola.

Saludos.
Pienso que los smartphones y las tablets han restado muchas posibilidades a las ventas de consola portátil, y si a esto le sumamos un catálogo más bien escaso y que la diferencia gráfica de juegos en estas plataformas, no es tan grande para PSVita, veo un futuro negro para ésta última.

Hay gente que tiene los smartphones gratis o los sacan a 80€... no tiréis de precios oficiales porque hay ofertas. Aparte la gente que tiene Vita también gasta dinero en un móvil. Decir que el note 2 vale una pasta también, intentado defender que la Vita no es tan cara es absurdo. Prácticamente todos tenemos smatphone.

Y defender su potencial cuando aun, ni será a corto plazo, algo visible, es una aberración. Entiendo entonces que la compráis por inversión, pero la pregunta es ¿ inversión por qué ? ¿ para qué ? ¿ No sería mejor esperar a que la consola valga más la pena ? ( Si llega ese día ).

He jugado el NFS Most Wantend y al FIFA 13 en Vita, lo aclaro por si alguno viene a decirme que ni la he tocado [poraki]
Mientras no saquen juegos buenos por mi como si bajan 200 € el precio, seguirá sin ser interesante.
A ver si se animan un poco las ventas, no da mucha confianza pillarla ahora mismo.

A mi es que los títulos first party de Sony no me atraen mucho, tiran demasiado de juegos peliculeras y experiencias superficiales con demasiada scriptación, son para un público con el que poco me identifico, pero si las thirds se animasen con buenos exclusivos y aprobechasen lo que es sin duda un hardware extraordinario, me lanzaría a por ella al precio actual.
El note 1 ha estado por 350 euros en mediamarkt y los 50 euros de descuento de samsung.
Por 300 euros un pepinazo de movil.
Ahora ha salido el nexus 4 por 300 y 350 euros. (8gb y 16gb)

Entender de una vez que el problema de la ps vita son los moviles.
Los moviles estan comiendose a la consola.
Ya sabemos que la jugabilidad no es la misma ( aunque ya se estan vendiendo mandos que se acoplan al telefono.)
Tienen que sacar mas títulos para que piense comprarla. Yo juego mas de lo normal, entonces no me sirve tener una consola con 10 juegazos (por decir algo), necesito ver una constante actualización de títulos e hypearme con mas lanzamientos, cuando esto ocurra me comprare una PS Vita de cabeza.
en amazon usa esta a 200 usd, en ciertos vendedores.

para los que discuten el listado de juegos
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games

No tengo la consola (tengo psp), pero creo que si la comprare a un futuro, cuando baje mas de precio y mas catalogo.
Lo que la consola necesita es un gow exlcusivo y un nuevo dissidia ff. Y sobre todo bajar de precio las memorias.

Los que ya han comprado la consola, no deberian criticarlos, seguro querian alguno de los juegos ya disponible, y cada uno hace con su bolsillo lo que quiere.
inerttuna escribió:
Si no tenéis ni siquiera la consola, ¿Acaso creéis que realmente me importa vuestra opinión?. ¿No creéis que estoy disfrutándola yo más que vosotros teniéndola y vosotros mientras aquí babeando [rtfm] ?


Hombre, obviamente el que tiene una cosa la disfruta más que otro que no la tiene. Ahora, ¿de verdad vale la pena gastarse semejante pastizal, a día de hoy, en esa "cosa"? Personalmente creo que no. Lo mejor, lo del babeo.. que sea cara no quiere decir que sea inaccesible para una gran mayoría ni tampoco sois unos afortunados los que la tenéis y los demás uns babosos por no tenerla.. ¿has pensado que igual no se la compran porque no le ven ningún aliciente? Has pensado que igual es más pena lo que sentimos alguno que envidia al leer comentarios como el tuyo?


inerttuna escribió:Yo, prefiero jugar a todos los juegos que hay ahora, que no estar aquí lloriqueando como chiquillos (que es lo que sois, por vuestro comportamiento) en vez de estudiar, jugar,hacer ejercicio o algo que os venga bien.

.


Como dice el dicho "de donde no hay no se saca".... En fin. :-| :-|
Andony escribió:El note 1 ha estado por 350 euros en mediamarkt y los 50 euros de descuento de samsung.
Por 300 euros un pepinazo de movil.
Ahora ha salido el nexus 4 por 300 y 350 euros. (8gb y 16gb)

Entender de una vez que el problema de la ps vita son los moviles.
Los moviles estan comiendose a la consola.
Ya sabemos que la jugabilidad no es la misma ( aunque ya se estan vendiendo mandos que se acoplan al telefono.)


La 3DS vende bien, el problema de Vita es la mierdaca de juegos que tiene... son muy pocos y además muy pocos merecen la pena...

¿Que el mundo movil/tablet quita mercado? Pues sí un poco... pero el principal problema de Vita es su pésimo catalogo
Si costase 100€ me lo pensaria, pero 200€ ni de coña, no tiene sentido comprar una maquina en la que apenas hay juegos.

Saludos
Aún tengo que darle utilidad a mi PSP más allá de usarla con el IR Remote, así que pasando de comprar una tochana 2.0 y más a precio de consola normal.
Claro, ese es el precio temporal, hasta que comprueben que la sigue sin comprar nadie y la pongan a 169,99€.
Con la que está cayendo y con la competencia de los smartphone no me extraña en absoluto esta bajada de precio, se veía venir.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo nido de trolls y haters ¬_¬
Mierda, en UK no la han rebajado.

De todas formas haré como con Nintendo 3DS, cuando empiece a ver juegos buenos en las tiendas a precio de basura, caerá la consola.
¿Rebaja temporal? Si lleva siglos a ese precio en casi todas las grandes superficies. Como no se pongan las pilas...
darksch escribió:Claro, ese es el precio temporal, hasta que comprueben que la sigue sin comprar nadie y la pongan a 169,99€.



JAJAJAJA!!

Yo no la quiero ni regalada.
Al_Ex escribió:Menudo nido de trolls y haters ¬_¬


+1
El principal problema de Vita es quien quiere una portatil para jugar a lo mismo que en las consolas de sobremesa, pues nadie excepto 4 o 5 iluminados que lo compran todo, en fin el planteamiento de esta consola es un desatre y ahora mismo es un fracaso absoluto, no se vende y como no vende no salen casi juegos propios que la hagan atractiva, solo reversiones de psp, ps2 y ps3 que no llaman a casi nadie, esta muerta es asi de sencillo
Por 200€ me compro un tablet Nexus 7, con un catálogo de más de 5.000 juegos y encima puedo navegar, leer comics y libros, ver pelis, facebook, etc etc

Me da mucha pena la PsVita, soy hipermegaFAN de PSP (tengo una psp1000 y sigue como el primer día) y siempre he dicho que ha sido una de las mejores compras de mi vida.

Espero que con el tiempo lleguen buenos juegos, pero a este paso la Vita lo tiene muy muy crudo.
blablabla Vita esta muerta blablabla mejor un android blaaablaaa blaaaaaa

solo digo :

* Uncharted GA
* Resistance
* COD
* Assasins Creed
* NFS Most Wanted
* Gravity Rush

Próximamente:
Killzone
Bioshock
All Star Battle Royale

Decid lo que querais pero algunos sois unos haters de mucho cuidado.... ahora citarme todos con las mismas excusas que llevo leyendo desde que salio la vita, que yo me lo estoy pasando en grande con la negrita [poraki]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5