PS✚ (Toda la info en página 1)

Casi nunca dan nada bueno ya con el Plus.
Shinozaki escribió:Casi nunca dan nada bueno ya con el Plus.


Pues la verdad que este mes no hay queja. Me está encantando el Siren Blood Course. Es un juego de exploración, aunque sean entornos pequeños la verdad que es fácil perderse, me encanta la música y los efectos sonoros del juego, y sobre todo el áspecto gráfico del mismo, aunque a veces la cámara sea un poco problemática de manejar. El tema de jugar por episodios como si de una serie se tratase, que combina fases muy complicadas con otras que no lo son tanto, está muy bien. No tuve ocasión de jugarlo en su momento y sólo por este juego merece la pena. Lo malo es que ya estoy por el episodio 9 y sólo me quedarían 3 más pero, aunque no sé, fijo que debo tener jugadas ya unas 10 horas de juego, segun hltb es un juego que se puede pasar en unas 11 horas pero me he encontrado en algunos episodios fallando de más, sobre todo en aquellos de sigilo, o simplemente perdido sin saber muy bien que hacer. Este mes no me puedo quejar y ojalá todos los meses, si es que van a seguir dando juegos muy antiguos de ps3, pues fuesen de la misma calidad que éste. Hay muchos juegos retail de la época para ps3, digamos de antes de 2012, que me he perdido y que tienen muy buena pinta.

En cambio, Echocrome sí que no me ha gustado tanto. No digo que sea un mal juego, aunque a mí no se me da bien estas cosas de puzzles y representación espacial, pero sí que me parece un juego más adecuado para una plataforma como psvita antes que para ps3. Puestos a dar juegos indies pequeños en ps3 que se sacaron al inicio del lanzamiento de la consola, casi que prefiero jugar a aquel juego de patitos en la bañera que es el Super Rub´a´Dub - su demo jugable no está mal-, antes que a éste. [+risas]
Se que no es el lugar idoneo y ya he hecho un post sobre el tema, pero al ser este un hilo algo mas activo y tratarse de un juego dado en el plus aqui lo dejo. No puedo descargar el God of War: Ascension ya que me da un error, es la primera vez que me pasa y solamente me ocurre con este juego en particular. ¿Alguien podria mirar si puede descargarselo? Es para asegurarme de si es un error mio o generalizado.

Un saludo
@Litchih acabo de probar y me le añade a la cola de descargas sin problemas...
Gotor4 escribió:@Litchih acabo de probar y me le añade a la cola de descargas sin problemas...

Vale, muchas gracias, miraré a ver que pasa entonces.
Litchih escribió:
Gotor4 escribió:@Litchih acabo de probar y me le añade a la cola de descargas sin problemas...

Vale, muchas gracias, miraré a ver que pasa entonces.


El juego pesa un monton, ¿Has mirado que tengas espacio? Creo que necesitas unas 90GB libres para descargarlo si no me equivoco.
Delian escribió:
Litchih escribió:
Gotor4 escribió:@Litchih acabo de probar y me le añade a la cola de descargas sin problemas...

Vale, muchas gracias, miraré a ver que pasa entonces.


El juego pesa un monton, ¿Has mirado que tengas espacio? Creo que necesitas unas 90GB libres para descargarlo si no me equivoco.


Si, tengo mas de 200GB de espacio libre y aún no logro entender que pasa, he probado con cambio de DNS, IP , Wifi, Cable, etc y he probado a descargar cualquier otro juego y solo me pasa con este caso en particular, incluso he probado con juegos con un peso considerable y no tengo ningún problema, que yo conozca por ahora es solo con este juego.
Que error te da exactamente? Desde donde lo pones desde la store de la consola o desde el navegador web?
Delian escribió:Que error te da exactamente? Desde donde lo pones desde la store de la consola o desde el navegador web?
He probado a ponerlo desde la web y desde la store y el error es "Se ha producido un error durante la operación de descarga(80710101)" en ambos casos, lo que me sigue pareciendo tan extraño es que solo me ocurra con este juego.

También estoy a la espera de contestación con el soporte técnico, pero a priori no pillo cual puede ser el fallo.
¿Esta conectada la PS3 por Wifi?

Ese error es error de conexion, puede que te pase con este por que es el que mas tarda en procesar la descarga por su volumen. Prueba a conectar la PS3 por cable si la tienes por wifi
Delian escribió:¿Esta conectada la PS3 por Wifi?

Ese error es error de conexion, puede que te pase con este por que es el que mas tarda en procesar la descarga por su volumen. Prueba a conectar la PS3 por cable si la tienes por wifi


He probado con cable y con Wifi y parece que da igual que método use.

Edit: Parece ser que hay casos parecidos y tiene que ver con juegos que ocupan bastante. Parece que es problema de PSN según lo que he leido y no afecta a todo el mundo por igual.

https://www.reddit.com/r/PS3/comments/4p0qly/an_error_occurred_during_the_download_operation/
Chavales que esta semana toca anucion de Plus, ¿Donde esta la expectacion y el eclecticismo?
Alegría que hoy nos anunciarán los juegos del plus, fresquísimos y novedades.

Han pillado el Delorian para comprarlos de salida en pleno año 2008 [666] que me dice Fred Dutton que volverá en unas horas con ellos.
Esperate que no tiren la casa por la ventana y den el... Resistance [qmparto]
Ekir escribió:Alegría que hoy nos anunciarán los juegos del plus, fresquísimos y novedades.

Han pillado el Delorian para comprarlos de salida en pleno año 2008 [666] que me dice Fred Dutton que volverá en unas horas con ellos.

¿Mas o menos cuando los anuncian?
Aunque ya no me espero nada bueno...
Van Buuren escribió:Esperate que no tiren la casa por la ventana y den el... Resistance [qmparto]


Espero que no, que me pase la trilogia hara menos de dos meses [enfado1].

Se especula, como siempre, sin ningun fundamento, HomeFront o RE6

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 16-n-69792
¿No deberían estar ya anunciados? [+risas]
largeroliker escribió:¿No deberían estar ya anunciados? [+risas]

Están esperando a que pase todo ésto del Brexit, los resultados del 26J y la derrota de España con Italia, un cuarto disgusto en tan pocos días acabaría por hundirnos ya en la miseria... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
largeroliker escribió:¿No deberían estar ya anunciados? [+risas]


No por favor, que tu no eres novato, no hagas eso... [poraki]

Hoy seguramente.
pemagiar escribió:
largeroliker escribió:¿No deberían estar ya anunciados? [+risas]

Están esperando a que pase todo ésto del Brexit, los resultados del 26J y la derrota de España con Italia, un cuarto disgusto en tan pocos días acabaría por hundirnos ya en la miseria... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Cuando digan que dan el proteus 2 veras como salgo derrapando para pillar un año mas de plus y renovarlo

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:¿No deberían estar ya anunciados? [+risas]


No por favor, que tu no eres novato, no hagas eso... [poraki]

Hoy seguramente.

Qué poco se comportan con las fechas siempre [poraki]
Venga, que ya están.

Call of Juarez: Bound in Blood, PS3 -> 2009 Game
Fat Princess, PS3 -> 2009 Game
Furi, PS4
Saints Row: Gat out of Hell, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita -> JRPG Que no conoce ni su madre
Prince of Persia: Revelation, PS Vita -> PSP GAME


Una ronda de Gifs por favor...
ivan_theterrible escribió:Imagen

Imagen


Jajajaja
Pero el Call of Juarez no lo habian dado ya?vaya tela....
Miar que soy poco de quejarme de los juegos del plus,para el tiempo que tengo y por lo que pago al año siempre sale algo que me interesa y creo que me sale(perdon,salia)a cuenta.Pero llevan una racha....
Imagen

na joer, que no estan tan mal coñe [ayay]



al final el dutton se equivocó y viajó al 2009 en vez del 2008... hombre por lo menos ese año de diferencia nos da trofeos [looco]

puff no me llaman. El otro call of juarez que dieron lo tengo apenas empezado y eso que en teoría es mucho mas corto.
Han puesto Yakuza 5 gratis para el plus.

ahora mismo esta, no se si es un error o han sustituido por el fat princess

Corred!!!
sftb escribió:Han puesto Yakuza 5 gratis para el plus.

ahora mismo esta, no se si es un error o han sustituido por el fat princess

Corred!!!



Perdona que te cite...


CORRED CORRED COOOOOOORRRRRREEEEEEEEEEDDDDD
DarK-LaMoS escribió:
sftb escribió:Han puesto Yakuza 5 gratis para el plus.

ahora mismo esta, no se si es un error o han sustituido por el fat princess

Corred!!!



Perdona que te cite...


CORRED CORRED COOOOOOORRRRRREEEEEEEEEEDDDDD



igual no es un error y ese es el juego, pero sería raro.

Y me puedes citar las veces que quieras. :D
sftb escribió:igual no es un error y ese es el juego, pero sería raro.

Y me puedes citar las veces que quieras. :D



Tal vez sea el canto del cisne del becario

ESE BECARIO, QUE MAJO ES, ESE BECARIO, QUE MAJO ES!!!!!!

Voy a quitarle el polvo a los sixaxis.
que bueno yakuza 5 el 4 me gusto mucho
Pues deben haber sustituido el Fat Princess por el Yakuza 5 porque a mí, el juego de la princesa, me sigue apareciendo digamos que a 8 euros y no hay forma de bajarlo "gratis". Bueno, tampoco hay queja, el yakuza 5 no es un juego al que pensase jugar salvo aparición en el playstation plus, tampoco al fat princess, pero si me dieran a elegir entre un juego y otro pues me hubiese quedado con el juego de SEGA. .
Joder, ¡¡han puesto el yakuza 5!! se han estirado, apenas lo pusieron en la store hace un semestre...

Lo cierto es que era muy muy cutre regalar el fat princess, cuando te lo daban gratis por pasarte unos cuantos nvieles en una chusta de juego de android/ios de la misma casa.

Cabrones yo pagué mis dineros en su dia por esta joya, que me los devuelvan [uzi] [fiu]
Lo del Yakuza 5 era un error, un becariazo.
He llegado tarde por minutos, aunque pone gratis, en el carrito ya sale a 40€.
Ekir escribió:Joder, ¡¡han puesto el yakuza 5!! se han estirado, apenas lo pusieron en la store hace un semestre...

Lo cierto es que era muy muy cutre regalar el fat princess, cuando te lo daban gratis por pasarte unos cuantos nvieles en una chusta de juego de android/ios de la misma casa.

Cabrones yo pagué mis dineros en su dia por esta joya, que me los devuelvan [uzi] [fiu]


En una de las tiendas al parecer han sustituido el Call of Juarez por el Yakuza.
T101 escribió:Lo del Yakuza 5 era un error, un becariazo.
He llegado tarde por minutos, aunque pone gratis, en el carrito ya sale a 40€.

Venía a comentar lo mismo, me sale gratis pero en el carro ya aparece a su precio normal.
ay mi madre el becario ha vuelto cuando mas falta hacia
Y dentro de unos meses el becario cumple 10 años.

Se nos hace grande... pensamos que se va... y que va... aún sigue con nosotros...

EDITO:

Bueno, 9 años dentro de poco... Sus primeros pasos... como pasa el tiempo...

Yo quejándome por comprar sin el error, que si estafadores, "susvuiadenunsiar"...

Como pasa el tiempo [+risas]
Becariazo!! En el trabajo corriendo me escaqueé un momento para pillarlo :Ð
Parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el pack de 3 juegos Doodle God Ultimate Edition para ps3 como juego gratuito cuando ese mismo pack de juegos en ps4 se está vendiendo a 14,99 euros.
aki7 escribió:Parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el pack de 3 juegos Doodle God Ultimate Edition para ps3 como juego gratuito cuando ese mismo pack de juegos en ps4 se está vendiendo a 14,99 euros.

Gracias. Sigue funcionando. Espero que al final no sea versión demo o algo así.
Sé que no es el tema del que se debe hablar en este hilo, pero es probable que alguien me pueda ayudar.
El caso es que puse el otro día la ps3 después de tiempo y me pedía actualización de software, se me quedó paralizada y no me dejaba reiniciar ni salir, y tuve que apagar forzadamente a lo bruto. Al encenderla de nuevo me pide que actualice la ps3 con la última versión apretando start y select con un usb externo, y no me carga el fichero y no me hace nada de nada. Alguien que sepa como actuar ante esto? Gracias.
aki7 escribió:Parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el pack de 3 juegos Doodle God Ultimate Edition para ps3 como juego gratuito cuando ese mismo pack de juegos en ps4 se está vendiendo a 14,99 euros.


Pillados¡ Gracias¡
Delian escribió:
aki7 escribió:Parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el pack de 3 juegos Doodle God Ultimate Edition para ps3 como juego gratuito cuando ese mismo pack de juegos en ps4 se está vendiendo a 14,99 euros.


Pillados¡ Gracias¡

De nada, ya llevan tiempo con eso y no lo arreglan. Aunque me da la sensación de que no se han dado cuenta porque muy poca gente se baja el juego aún estando gratis. Un poco como le pasa al street skater de psx que está actualmente gratis también en ps3. O eso, o es una promoción no anunciada en la que se regala este juego en ps3, que también puede ser.

Sobre los juegos de este mes, comentar que son demasiados los savings y loadings que me encuentro en el Call of Juarez Bound in Flames, no me parece mal, pero se hace un poco insufrible el parar la acción constantemente cuando aún estás en ella, sobre todo para cargar escenarios, aún a pesar de ser pequeños y no tan abiertos. Se podría hacer de mejor manera. La ps3 ha demostrado que es capaz de sacar juegos totalmente de mundo abierto, sin tener a cargar los escenarios a cada rato a poco que avances por ellos, e incluso salvando el juego en cada minimo avance pues suelen ser mucho más discretos. Sobre el juego en sí, pues bueno, la historia me parece sosa la verdad, hay situaciones que me dan la sensación de "deja vu" de haberlas ya jugado en otros juegos, incluso dentro de esta misma saga. Se deja jugar, no creo que me falte mucho para llegar al final, pero a veces se me hace pesado.

Estoy viendo también de ver si consigo liberar 46 gigas de disco duro de los 232 gigas que dispone mi ps3 para poder instalar el yakuza 5 a ver si funciona ya que también lo bajé en su momento pensando que habian sustituido ese juego por el Fat Princess, y si no, pues es un espacio que ya me queda para otras ocasiones. Pero, la verdad que cuesta desprenderse hasta de determinadas demos jugables que me he bajado. [ayay]
Venga gentes,ya podeis darle a descargar.Y por lo que se ve lo del Yakuza si ha sido becariazo,ya que el Fat Princes esta para descargar XD XD
aki7 escribió:Parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el pack de 3 juegos Doodle God Ultimate Edition para ps3 como juego gratuito cuando ese mismo pack de juegos en ps4 se está vendiendo a 14,99 euros.


Pues ya lo ha corregido el becario. 14´99€ [qmparto]
(mensaje borrado)
Retro/Grade tiene el honor de ser el primer juego que dan por segunda vez en PS+ y además en la misma plataforma. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Retro/Grade tiene el honor de ser el primer juego que dan por segunda vez en PS+ y además en la misma plataforma. :-|

SaluDOS.


Yo no me quejo nunca, pero eso me parece muy FUERTE!!!

Anda que no hay juegos (malos) para dar...
Y arreglan "el becariazo" poniendo ese juego en el plus del mes siguente... [qmparto]

Vamos no me jodas, esta gente ni tiene vergüenza ni la conocen [poraki]
28439 respuestas