ATENCION AVISO ACTUALIZACION Tekken ONLINE

1, 2, 3
ATENCION aviso a todos comprando solo la actualizacion si tener el juego comprado y nada teneis el juego completo online!!! es decir os sale por 4,99 LA OSTIA

GRACIAS Carganton por el aviso en el hilo ofical de id de teken online
¿Esto quiere decir lo que yo creo que quiere decir?

Es decir, yo que no tengo el tekken si solo compro la actualizacion me da el juego completo????

Por favor, respondedme que estoy para comprarlo


Oooh [maszz]
No, eso quiere decir que si no lo tienes y lo quieres te cuesta 20 euros, juego + parche...
Dexyuzs escribió:No, eso quiere decir que si no lo tienes y lo quieres te cuesta 20 euros, juego + parche...


no joeeeee, he abierto el hilo por lo mismo, por 5 euros tienes el juego COMPLETO!!!! COMPRAS LA ACTUALIZACION solo y tienes el juego completo. lo he probado y mismo ya que en el hilo de id del tekken online un compañero lo ha dicho y lo he comprobado por mi mismo.
que confirme alguien mas!
Bueno pues la estoy descargando :) Espero que sea cierto

gracias por el aviso
Black_Skull escribió:Bueno pues la estoy descargando :) Espero que sea cierto

gracias por el aviso


de nada, yo me he quedado igual de flipado cuando lo he visto en el foro del tekken,y digo por 5 euros voy a probar y cuando he visto que iba me he quedaooo :-O !! la gente que ha pagado 20 euros esta diciendo de quejarse a sony y es normal son 15 euros mas lo que han pagado yo estaria igual de mosqueado :(
CONFIRMADO QUE FUNCIONA! :)
joder... no nos podemos quejar a sony?
AAARRGH!!! Y yo fuera de casa!!!! Esta noche nada más llegar me lo descargo cagando leches!!! si en el día de hoy alguien descubre que ya mp pirula el invento por favor anunciadlo aquí mismo!!

;)
Otro mas que lo confirma, yo tambien me descarge anoche solo la actualización, y esta completo, tanto offline como online [oki]
Joder pues menudo chollo el juego completo + parche online por 5 € [toctoc]
teniendo como tengo unos leurillos en la cuenta.. me lo bajo YA!
Pf, pues qué jeta, qué queréis que os diga...yo me compré el de 10€, y cuando salió el parche, pues el parche.

No sé cómo se desarrollará esto, pero vamos, conociendo a Sony, con sólo mirar qué has comprado, y ver que no lo tenías comprado de antes, quién sabe.
Gracias señores, ya disfruto de mi Tekken 5 DR completo por 4'99€ xDDDD
Gonzo345 escribió:Pf, pues qué jeta, qué queréis que os diga...yo me compré el de 10€, y cuando salió el parche, pues el parche.

No sé cómo se desarrollará esto, pero vamos, conociendo a Sony, con sólo mirar qué has comprado, y ver que no lo tenías comprado de antes, quién sabe.


Sony no hará nada, ni a los que lo han comprado a 5€, ni a los que se gastaron 10€ al principio.

Ya ha demostrado Sony que los clientes son lo demenos. Y si eres PAL aun vales menos para ellos...
Gonzo345 escribió:Pf, pues qué jeta, qué queréis que os diga...yo me compré el de 10€, y cuando salió el parche, pues el parche.

No sé cómo se desarrollará esto, pero vamos, conociendo a Sony, con sólo mirar qué has comprado, y ver que no lo tenías comprado de antes, quién sabe.
Jeta no. Es o pagar 20 € o 5 € por el mismo producto.
Directamente si compras el de 20 sabiendo que el de 5 es lo mismo sera de ser un poco... [tomaaa]

Evidentemente es una putada para los que hayan pagado mas por el juego, pero sony como mucho cambiara el parche de 5 €, no espereis que os devuelvan pasta.
Hombre es una guarrada, y un fallo monumental de Sony...

Pero espero que los q han pagado más comprendan que sabiendo ésto yo me lo haya pillado sólo por 5€

Un Saludo!!!
Joder tengo la parienta mirando una peli en el salón y no puedo comprarlo gñee espero que dure hasta las 7 o así este bug.
Angeliito escribió:
Sony no hará nada, ni a los que lo han comprado a 5€, ni a los que se gastaron 10€ al principio.

Ya ha demostrado Sony que los clientes son lo demenos. Y si eres PAL aun vales menos para ellos...

no si ahora va resultar q los de sony son tontos y les da igual kobrar 5 q los 20 q tendrian q paga las personas q no lo tenian antes...
a los q lo pillaron x 5 felizidades, pero realmente dudo q sony se kede de brazos cruzados
En fin, si no pasa nada, disfrutadlo, yo lo compré por 15€ en total y tan felices pero oye...yo tengo la seguridad de que me va a durar xD

¡Suerte a todos y a disfrutarlo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
WhiteSnake escribió:Joder tengo la parienta mirando una peli en el salón y no puedo comprarlo gñee espero que dure hasta las 7 o así este bug.


Avisa si dura q yo hasta por la noche no puedo comprarlo grrr
Gonzo345 escribió:En fin, si no pasa nada, disfrutadlo, yo lo compré por 15€ en total y tan felices pero oye...yo tengo la seguridad de que me va a durar xD

¡Suerte a todos y a disfrutarlo!


yo tambien tengo la seguridad que me va a durar, ya lo tengo instalado, que va a hacer sony, entrar en mi disco duro y eliminarlo? nose de que manera puede meter mano sony a los que lo hemos comprado por 5 euros, joder parece que los que lo habeis comprado por 15 o 20 euros quereis nos jodan....... yo quisiera que os devolvieran el dinero pero no joder, si nos hemos aprovechado pues mejor
triple_x escribió:
yo tambien tengo la seguridad que me va a durar, ya lo tengo instalado, que va a hacer sony, entrar en mi disco duro y eliminarlo? nose de que manera puede meter mano sony a los que lo hemos comprado por 5 euros, joder parece que los que lo habeis comprado por 15 o 20 euros quereis nos jodan....... yo quisiera que os devolvieran el dinero pero no joder, si nos hemos aprovechado pues mejor


¡Ey ey ey, a dónde vaaaas!

En ningún momento he querido decir que quiero que Sony os joda, ni mucho menos, y si lo he dado a parecer, lo siento. Simplemente, me siento algo frustado, por el hecho de haber pagado 10€ de más porque sí, nada más....

Y con ello, digo que tengo 100% legal el juego en lo que al parche respecta, pero vamos, bien por vosotros y suerte que habéis tenido, nada más....u_U
Gonzo345 escribió:
¡Ey ey ey, a dónde vaaaas!

En ningún momento he querido decir que quiero que Sony os joda, ni mucho menos, y si lo he dado a parecer, lo siento. Simplemente, me siento algo frustado, por el hecho de haber pagado 10€ de más porque sí, nada más....

Y con ello, digo que tengo 100% legal el juego en lo que al parche respecta, pero vamos, bien por vosotros y suerte que habéis tenido, nada más....u_U


como te he dicho yo me sentiria igual de frustrado que tu y que todos los que lo hayan comprado, lo que te cometnaba antes era por lo de que sony nos vaya a joder el juego, te decia que una vez instalado nose de que manera podria jodernos eso era simplemente no te estaba acusando de nada...

saludos
Vale vale, no hay problema pues ;)

Lo dicho, disfrutadlo a base de bien aunque, ahora que lo pienso, yo lo he comprado con 2 amigos más, así que nos ha salido tamién a 5€ per cápita ^^

Salu2 y ya os veré por el online de Tekken pues. Soy malejo, pero os vais a cagar si jugáis con micro xDDD
XiloX escribió:no si ahora va resultar q los de sony son tontos y les da igual kobrar 5 q los 20 q tendrian q paga las personas q no lo tenian antes...
a los q lo pillaron x 5 felizidades, pero realmente dudo q sony se kede de brazos cruzados


De brazos cruzados no se va a quedar, simplemente va a arreglar el fallo y ya está, que te crees que puede hacer?

Yo he firmado un contrato al bajarme esa actualización por el cobro de 5€, con eso tengo suficiente para que no puedan reclamar.

Lo único que van a hacer es arreglar el fallo y lamentarse por las "pérdidas" ocasionadas por el listo que hizo eso xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gonzo345 escribió:Salu2 y ya os veré por el online de Tekken pues. Soy malejo, pero os vais a cagar si jugáis con micro xDDD


Funciona el headset? De lujo!

Bajando XD
CN_PS2 escribió:
Funciona el headset? De lujo!

Bajando XD


Hombre que si funciona [fies]

Menudas risas nos echamos mis colegas y yo cuando jugamos...aunque decir que sólo lo he probado 1vs1, pues no sé cómo irá cuando estén varios en una misma sala, y si, siendo espectador, puedes decir algo a los que están jugando xD.

Aún así, es una pasada. Nunca mejor dicho, hace su función de manos libres, pues mientras luchas no hace falta que pulses nada.

Algo que me ha llamado la atención es el hecho de que, cuando carga, arriba a la derecha sale el icono de que "el micrófono está conectado/desconectado". Esto mismo, lo hacen todos los juegos, como cualquier otro, sólo que no te avisan, en cambio, éste, te avisa, pero no os asustéis. Lo sincronizáis estando en el XMB o algo, y os olvidáis ^^

Salu2! [jaja]
Creo que el parche del online de 4'99€ lo han quitado, o por lo menos he entrado hace 5min y no lo he visto ni en destacados, ni en añadidos para juegos. [noop]
XDDD yo esta mañana me lo he bajado al enterarme

eso si no he podido jugar online viva las conexiones
Pues yo en cuanto os vi comentarlo, esta mañana también me metí al store a comprarlo rápido (era mi primera compra) XD

Respecto al online, tenía nat3 y no veas que lagazos metía, pero he hecho unos apaños, y tengo nat2 y va de lujo.

A ver si jugamos, mi nick es Belco.
Belco escribió:Creo que el parche del online de 4'99€ lo han quitado, o por lo menos he entrado hace 5min y no lo he visto ni en destacados, ni en añadidos para juegos. [noop]


Si ya lo has comprado, creo que se te quita del escaparate, pero vamos, no estoy del todo seguro...aunque los anuncios a los lados los sigues teniendo, eso sí.

Salu2!
Yo soy de los que lo compró por 10€, y me jode tener que pagar ahora otros 5 para tener el online pero qué queréis que os diga... ¡¡¡A por ellos!!! Aprovechad y bajáoslo todos los que podáis, antes de que se den cuenta!! XD [beer] [beer]

Parece que el chino del Store EUR no se sacó la EGB [tadoramo]
Aunque sobre decirlo ya... otro que lo confirma. Gracias por el aviso. :-p
jejeje k de pm, funciona, ademas lo malo que creo que ya esta a 19.99 €


en fin nos vemos en el online muahahaha
Gonzo345 escribió:
Si ya lo has comprado, creo que se te quita del escaparate, pero vamos, no estoy del todo seguro...aunque los anuncios a los lados los sigues teniendo, eso sí.

Salu2!


Exacto, cuando compras algo ya no te sale en el escaparate. si quieres bajartelo otravez (porque lo has borrado, o en otra PS3) tienes que irte a juegos bajados, donde tienes una lista con todos juegos y debos bajadas.

Correr insensatos!!! que por este precio merece mucho la pena!!!

Yo lo pillé por 10€ y ahora me tocará pagar otros 5€
¡Venga nenas venga!

¡A dejar los cuartos en la Store! Total, son 5 € por un juego que cuesta mucho más, y encima viene con Online, es que es de coña xDDDDDDDDD
Esto ha sido una campaña de Márketing viral para vendernos a todos el Tekken por 5 €


Si creéis que estos japos son tontos, sí, sí....XD

Un saludo!!!
Si es verdad me lo pillare ahora!
Yo lo acabo de comprar, descargándose está!! Son 603 Mb, verdad?? Tras concluir el proceso de compra, por curiosidad se me ha ocurrido volver a entrar en el store y efectivamente ya no estaba, ahora me cuadra porque el otro día no encontraba el Castlevania en el store americano (me lo compré el sábado pasado....)

Saludos y gracias por correr la voz, no estaba entre mis planes comprármelo a 20 €, pero por 5 € es imposible resistirse.

Y por supuesto el primer vicio que me pegue os lo dedico a los que pagasteis más dinero, os lo merecéis y si la próxima vez tenéis más suerte seré yo quien se alegre por vosotros!! [inlove]
theFUNKYhouse escribió:Yo lo acabo de comprar, descargándose está!! Son 603 Mb, verdad?? Tras concluir el proceso de compra, por curiosidad se me ha ocurrido volver a entrar en el store y efectivamente ya no estaba, ahora me cuadra porque el otro día no encontraba el Castlevania en el store americano (me lo compré el sábado pasado....)

Saludos y gracias por correr la voz, no estaba entre mis planes comprármelo a 20 €, pero por 5 € es imposible resistirse.

Y por supuesto el primer vicio que me pegue os lo dedico a los que pagasteis más dinero, os lo merecéis y si la próxima vez tenéis más suerte seré yo quien se alegre por vosotros!! [inlove]


xD

Yo igual que tú, pensaba que 20€ era mucho pero es que 5...es imposible resistirse! Y digo más, por 20€ este juego merece muchísimo la pena, es realmente divertidísimo! Esos vicios mientras hablas cuando luchas es lo más real a tener un colega en tu habitación y hechar piques jajaja.

PD: ID MasMe
Ya se descargó!!! la verdad es que hasta que no se instala al 100% en todo momento te hace pensar que es sólo el parche.

Tienes razón, MasMe, el juego merece realmente los 20 €, yo es que siempre he sido muy tradicional y en los beat-em'up nunca me he salido de los 2-D de Capcom (o los Samurai de la SNK), ya sé que soy un antiguo, pero esta oportunidad me ha abierto la mente, he jugado un par de partidas y me ha molado el rollito!!! aún no he jugado al online, me tocará irme pillando los cascos......

Saludos!
Yo me he echado unos piques con -MasMe- que te cagas xDDDDD

Hasta que se ha metido el moku, un user que era "Master" y nos ha palizado a base de bien....madre mía xDDDD
a pillarlo de cabeza!. Ya esta bajando amuahaahaha
Gracias por el aviso
Otro mas con el tekken por 4,99€

Gracias por la información


Salu2!
Ojoas... Bajando [looco] , se tiene que aprovechar, a ver si se baja ya, gracias por la info! [chiu]
Los que bajáis sólo la actualización, ¿que os aparece en el historial de descargas? Es decir, ¿os desaparece del store tanto el parche como el juego completo?
114 respuestas
1, 2, 3