PS✚ (Toda la info en página 1)

A mi el journey nunca me ha llamado la atención, pero ya q hablan maravillas de el lo probaré a ver tal, para un juego q dan q puede interesarme aunq solo sea por curiosidad... eso si, en algo más de 2 meses me paso al lado oscuro (ps4 pro), así q habrá q alternar las quejas de lo malos q son los juegos del plus entre este post y el de ps4 jajaja

Edito: He jugado un rato al Journey y coincido en q está muy sobrevalorado, personalmente no me está gustando mucho, solo se trata de avanzar e ir activando cosas, pero ni hay enemigos ni te pueden matar ni nada... No se si mejorará pero resulta un poco aburrido.
Delian escribió:
raverr escribió:eh no jodas XD que el last of us me lo he pillado hace poco , justo hoy lo he empezado ... jaja


Yo tuve que venderlo por que me mude de pais y no me entraba en la maleta, pero es un juegazo¡¡

@Van Buuren

Venga que ya estan los juegos, una de Gifs por favor¡¡


No habia visto tu mencion!

Ahhh, es que ya no soy del plus! El otro dia me pille el Dragon Age 2 y tengo el 1 pendiente del plus asi que... SONY, si te portas bien (guiño guiño), el mes que viene renuevo con vosotros (guiño guiño), no me hagas tener que cagarme en ti y portate bien antes de que tenga que darle al boton rojo!!

Imagen
Van Buuren escribió:Ahhh, es que ya no soy del plus! El otro dia me pille el Dragon Age 2 y tengo el 1 pendiente del plus asi que... SONY, si te portas bien (guiño guiño), el mes que viene renuevo con vosotros (guiño guiño), no me hagas tener que cagarme en ti y portate bien antes de que tenga que darle al boton rojo!!

Imagen


Animo que seguro que el mes que viene nos regalan el The Last Guardian¡¡
alguien sabe porque el nba 2k17 no me sale para comprar en la store de ps3?
Probado y pasado el datura. Mezcla de simulador de paseos con algo de interacción/puzzle, es cortísimo. Lo jodido es que le he sacado el 100% y me he quedao en plan ¿ya está, no hay más historia? bastante soso para el género de los paseitos.

El journey me lo he pasado una vez con un par de desconocidos que pillé por ahí y es muy potitoooooo. Pero cómo podéis decir algunos que no os gusta? Estáis muertos por dentro, por diox. MUER-TOS. Eso u os ha tocado malos compañeros de viaje con déficit de atención, no sé. Si hubiese sido más intenso me habría hecho llorar lágrimas de onvre, de verdá lo digo.

Badland ni lo pruebo, un juego importado de móviles no puede hacer otra cosa que sacarme una hernia.

Y el prins de persas esta pendiente, pero por lo que he leído creo que me gustará.




willyedx escribió:alguien sabe porque el nba 2k17 no me sale para comprar en la store de ps3?


A mí me sale... me ha dejado añadirlo al carrito y todo
Yo el Journey lo he disfrutado mucho,mucho,mucho...y si,no mueres,te limitas a ir palante y coger 4 cosas...pero es simplemente alucinante.
Vamos arriba ese animo que se acerca el anuncio y este mes otra cosa no, pero rumores hay a mansalva¡¡

Desde IGN predicen:
Dead Island (PS3 o PS4)
Nighst of Azure (PS4)
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend(PS4)
From Dust (PS3)
http://www.xgn.es/noticias/82798/juegos ... rumoreados

Desde elseminario predicen (y apuestan fuerte):
Watch Dogs
Resident Evil 6
Tomb Raider: Definitive Collection
The Evil Within
Killzone: Shadow Fall
Assassin’s Creed 4: Black Flag
Oddworld: Munch’s Oddysee HD
Blood Bowl 2
XBlaze Code: Embryo
Rugby Challenge 3
Nights of the Azure
Knack
BlazBlue: Chronophantasma Extend
Senran Kagura Shinovi Versus
From Dust
Dead Island
http://elsemanario.com/153271/ps-plus-o ... 6-rumores/
Si se descuidan ponen todo el catalogo entre los posibles.

Desde AlfabetaJuega:
Dead Island
Nights of Azure
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
From Dust.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 16-n-73605

Desde mis huevos toreros:
Una PS4 con el pokemon aloa preinstalado.

XD XD
Van Buuren escribió:The Last for Lats


Dejate de latas y dinos de que pelicula era tu ultimo Gif¡¡
Alguien ha probado a pasarse el Datura en 3D esteroscopico?? Me lo pase anoche del tirón con las luces apagadas y fue una experiencia cuanto menos interesante xD.... recomiendo muchísimo jugarlo de esta manera.
Resident Evil, PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita
DarK-LaMoS escribió:Resident Evil, PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita

Que resident evil es ese?

El Mad riders me recuerda al Pure que ya jugué.
KiMika escribió:
DarK-LaMoS escribió:Resident Evil, PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita

Que resident evil es ese?

El Mad riders me recuerda al Pure que ya jugué.


El Resident Evil HD Remastered.

Por cierto, los juegos de PS3, seguramente los pongan el día 6, ya que posiblemente pasará igual que con el Lemmings de Vita, están de oferta y esta no acaba hasta ese día...
Gracias @DarK-LaMoS

Que pasa nadie comenta nada, con las ganas que habia de saber los juegos? [sonrisa]
KiMika escribió:Gracias @DarK-LaMoS

Que pasa nadie comenta nada, con las ganas que habia de saber los juegos? [sonrisa]


En caso de querer salseo, desde hace cosa como un año, el hilo a visitar es el de PS4, donde este mes he tenido poderes al parecer en la decisión de uno de los juegos xD.
DarK-LaMoS escribió:
KiMika escribió:Gracias @DarK-LaMoS

Que pasa nadie comenta nada, con las ganas que habia de saber los juegos? [sonrisa]


En caso de querer salseo, desde hace cosa como un año, el hilo a visitar es el de PS4, donde este mes he tenido poderes al parecer en la decisión de uno de los juegos xD.

Fijate que creia que este era el hilo de PS4 [qmparto]
Ya decia yo que no se comentaba nada, pues si, voy a ver el salseo jejeje.
Vaya verguenza de mes en PS3, para variar ... Por suerte en mes y medio me paso a PS4, q para PS4 si me parece muy buen mes, de echo me parece el mejor mes hasta el momento, y son 2 juegos q me interesan, espero q sigan en esta dinámica en PS4, lo de PS3 ya me parece un caso perdido...
Bueno, mes de mierda para PS3 (menudos cojones que el resident evil remastered no sea cross buy), mas que nada PORQUE HACE 3 DIAS ESCASOS ME COMPRE EL FROM DUST APROVECHANDO QUE ESTABA DE OFERTA. Gracias Sony ratataaaa

Imagen

Pero bueno, acabo de renovar para trincar para PS4 ese Lords of the Fallen y la semana que viene el Resident Evil. Parece que para PS4 empiezan a dar cosas interesantes y, aunque no tengo previsto hacerme con una PS4 hasta dentro de 1 año minimo, ya ire teniendo material para cuando la compre.

Imagen

Eso si, para PS3 se han cubierto de gloria.

Imagen

De todos modos el From Dust es un grandisimo juego, os va a encantar.

En otro orden de cosas, para quien le interese, he renovado en vidaplayer que ahora esta la suscripcion anual de PS+ a 40,95€ (muy buen precio yo creo). Por si a alguien le interesa!

Ah, que no se me olvide!

jak300 escribió:@Van Buuren Pedazo de gif [qmparto] de que película es ?


Delian escribió:Dejate de latas y dinos de que pelicula era tu ultimo Gif¡¡


Jajajajaja es que no lo see!! Pero si, a la mulatita yo tambien...

Imagen

Y hasta aqui mi post express review unboxing underground mainstream del plus de este mes! See you ma niggis!

Imagen
@Van Buuren @Delian La película es 100 women XD pedazo de risa me e pegado con tu repuesta [qmparto]
jak300 escribió:@Van Buuren @Delian La película es 100 women XD pedazo de risa me e pegado con tu repuesta [qmparto]


Puto amo!

Imagen
@Van Buuren yo también pille el plus en vidaplayer hace una semana por ese precio y eso q todavía tenía hasta enero, pero me parece un buen precio, también aproveche para pillar una tarjeta de 50 euros q están 42,45...

Ahora mismo ya creo q tener plus me sale rentable por PS4 entre el RE, Transformers, Lords of the Fallen y otros juegos q han dado y merecen la pena (Infamous first light, MGS Grounz Zeroes, NBA2K16, Lara croft and the temple of Osiris, Trine 2, etc...) Y los descuentos al comprar juegos por ser plus (por ejemplo me he ahorrado 7,5 euros por ser plus entre el infamous second sond y el GOW 3 remasterizado).. y voy a necesitar el on line para el fifa... Ahora sí me merece la pena tener plus, lo malo q hasta noviembre ni tendré la PS4 , ya q voy a pillar la pro.
Kyross escribió:@Van Buuren yo también pille el plus en vidaplayer hace una semana por ese precio y eso q todavía tenía hasta enero, pero me parece un buen precio, también aproveche para pillar una tarjeta de 50 euros q están 42,45...

Ahora mismo ya creo q tener plus me sale rentable por PS4 entre el RE, Transformers, Lords of the Fallen y otros juegos q han dado y merecen la pena (Infamous first light, MGS Grounz Zeroes, NBA2K16, Lara croft and the temple of Osiris, Trine 2, etc...) Y los descuentos al comprar juegos por ser plus (por ejemplo me he ahorrado 7,5 euros por ser plus entre el infamous second sond y el GOW 3 remasterizado).. y voy a necesitar el on line para el fifa... Ahora sí me merece la pena tener plus, lo malo q hasta noviembre ni tendré la PS4 , ya q voy a pillar la pro.


Yo la verdad es que mi intención es pillar también la pro, pero prefiero esperar un poquito y ver primero si funciona bien y no empieza a fallar mas que una escopeta de feria (típico de Sony con las primeras unidades) y hacia donde va a ir el tema de la pro, ya que realmente dependerá de los desarrolladores el poner mejoras o no, y después de ver que cdprojekt pasa de sacar una versión 'pro' para el The Witcher 3, ya me espero hasta que la pro acabe siendo un fail como la Mega Drive 32x y tal...

Pero si, parece que la cosa se anima con el plus de ps4 y eso es mejor que nada si miramos al futuro!
@Van Buuren bueno yo es q quiero pillar ya una PS4 y por 50 euros de diferencia con la slim de 1 tera ni me lo pienso, voy a por la consola más potente aunq no le sacase partido, lo q si q me da miedo es lo q dices, pillar una consola de salida y q tenga fallos... Pero es q en ps3 ya no me queda casi nada por jugar y quiero jugar a juegos Next Gen de una vez y como he dicho, quiero la consola más potente.

Por cierto, una pena q ya hayamos jugado al "the last for lats", si llegamos a esperar un poco más y lo jugamos en la pro lo o haríamos a 4k! Por eso Sony no lo ha dado todavía seguro q ahora lo dan en el plus de ps4 para poder disfrutarlo en su máximo esplendor jajajaja y q conste q yo todavía no tengo tele 4k, aunq ya ando pensando en pillar una de 50"

Joder ahora voy a empezar como en ps3 , a pensarme en comprar cada juego por si lo dan en el plus jaja ahora mismo me está pasando eso con el watch Dogs xd
Kyross escribió:@Van Buuren bueno yo es q quiero pillar ya una PS4 y por 50 euros de diferencia con la slim de 1 tera ni me lo pienso, voy a por la consola más potente aunq no le sacase partido, lo q si q me da miedo es lo q dices, pillar una consola de salida y q tenga fallos... Pero es q en ps3 ya no me queda casi nada por jugar y quiero jugar a juegos Next Gen de una vez y como he dicho, quiero la consola más potente.

Por cierto, una pena q ya hayamos jugado al "the last for lats", si llegamos a esperar un poco más y lo jugamos en la pro lo o haríamos a 4k! Por eso Sony no lo ha dado todavía seguro q ahora lo dan en el plus de ps4 para poder disfrutarlo en su máximo esplendor jajajaja y q conste q yo todavía no tengo tele 4k, aunq ya ando pensando en pillar una de 50"

Joder ahora voy a empezar como en ps3 , a pensarme en comprar cada juego por si lo dan en el plus jaja ahora mismo me está pasando eso con el watch Dogs xd


A mi es que me da miedo el tema de la ps4 pro, por lo que te digo, Sony ultimamente parece que pasa de testear nada y sacan las consolas y ya los primeros que la compren haran de betatesters sabes? No se, prefiero esperar un poco que no dejan de ser 400 euros.

Y luego lo que te digo, yo con el rollo este de que depende de los desarroladores hacer una version "pro" de los juegos o no, y que los de cd projeckt ya han dicho que pasan, me espero dos cosas:

1- Que saquen los juegos visualmente peor de lo que deberian a proposito para "obligar" a la gente vaya a comprar la PS4 PRO (algo parecido a lo que paso con algunos juegos que en PS3 se veian como el culo, como si fueran de PS2 y en PS4 se veian bien).

2- Que los desarrolladores vean que PS4 normal tiene 25 millones de usuarios, y que no quieran gastar mas dinero en tener que hacer 2 versiones distintas del mismo juego para una comunidad que sera relativamente pequeña al menos al principio (la de la PRO).

Habra que ver por donde van los tiros... pero ya se sabe, esto es como lo del PS+ cuando lo pusieron obligatorio para jugar online en PS4 porque "el online iria mejor y la calidad de los juegos mensuales seria tambien mejor". Ahora, echando la vista atras ya ves el timo de la estampita como fue... como para fiarse.
Van Buuren escribió:Habra que ver por donde van los tiros... pero ya se sabe, esto es como lo del PS+ cuando lo pusieron obligatorio para jugar online en PS4 porque "el online iria mejor y la calidad de los juegos mensuales seria tambien mejor". Ahora, echando la vista atras ya ves el timo de la estampita como fue... como para fiarse.


El Online funciona mucho mejor en PS4 y lo de que los juegos mensuales serian mejores, nunca fue dicho.
Ya estan para descargar¡
Se me ha acabado el plus y journey no tiene fecha de expiracion y puedo seguir jugándolo (los otros no),es normal?
NLINE escribió:Se me ha acabado el plus y journey no tiene fecha de expiracion y puedo seguir jugándolo (los otros no),es normal?


Puedes seguir jugando porque pasa de "juego completo" a "Demo", por eso no tiene fecha de expiración.
DarK-LaMoS escribió:
NLINE escribió:Se me ha acabado el plus y journey no tiene fecha de expiracion y puedo seguir jugándolo (los otros no),es normal?


Puedes seguir jugando porque pasa de "juego completo" a "Demo", por eso no tiene fecha de expiración.

Ya me había hecho ilusiones [sonrisa]
Joder con el puto Mad Riders, en un rato jugando, 2 bloqueadas de consola pero de las buenas, de las de desenchufar el enchufe a saco porque no se puede apagar de ninguna manera, con la consiguiente comprobación de disco duro para ver si tiene fallos, increíble, al final lo voy a tener que borrar sin jugarlo.

Le ha pasado a alguien más?
KiMika escribió:Joder con el puto Mad Riders, en un rato jugando, 2 bloqueadas de consola pero de las buenas, de las de desenchufar el enchufe a saco porque no se puede apagar de ninguna manera, con la consiguiente comprobación de disco duro para ver si tiene fallos, increíble, al final lo voy a tener que borrar sin jugarlo.

Le ha pasado a alguien más?


Yo recuerdo este juego de tenerlo comprado, y jugar. Era divertido pero se colgaba.

Creo que el truco era jugar sin online o algo así, estaría bien recuperar la información del hilo del juego, no recuerdo.
KiMika escribió:Joder con el puto Mad Riders, en un rato jugando, 2 bloqueadas de consola pero de las buenas, de las de desenchufar el enchufe a saco porque no se puede apagar de ninguna manera, con la consiguiente comprobación de disco duro para ver si tiene fallos, increíble, al final lo voy a tener que borrar sin jugarlo.

Le ha pasado a alguien más?

Un tip, si mantienes pulsado un buen rato el botón de encendido, fuerzas el apagado.
Gracias @sftb lo intentaré como dices a ver...

@largeroliker pues el caso es que hice lo que dices y ni con esas... Ya te digo, bloqueda de las buenas, igual no tuve presionado el suficiente tiempo? Podría ser, si me pasa otra vez lo dejaré pulsado más tiempo a ver, aunque espero que no me pase más, probaré lo que me dice el compañero de jugarlo sin conexión, si me sigue dando problemas lo borraré, eso no puede ser nada bueno para la consola.
KiMika escribió:Joder con el puto Mad Riders, en un rato jugando, 2 bloqueadas de consola pero de las buenas, de las de desenchufar el enchufe a saco porque no se puede apagar de ninguna manera, con la consiguiente comprobación de disco duro para ver si tiene fallos, increíble, al final lo voy a tener que borrar sin jugarlo.

Le ha pasado a alguien más?


A mí me pasó igual. No hace falta desenchufar, con darle al botón de encendido llega, pero sí que es un fastidio, además de después tener que esperar a que compruebe el disco duro. No sé si elimnarlo y luego volver a reinstalarlo. La verdad que me fastidia, ya que salvando bastante las distancias, me recuerda un poco a la saga MotorStorm que es una de mis sagas favoritas de ps3. En fin, otro último intento más, pero si esos bugs tan graves estan generalizados, la verdad que Sony puede comprobarlos y darse cuenta de ellos, y si no se arreglan con un parche, pues al menos deberían devolver el dinero para comprar otro juego, o en este caso, cambiarlo por otro juego de playstation plus para este mes.

Por cierto, ¿el modo multijugador a través de internet sigue funcionando? A mí siempre que entro me sale un mensaje como "que está saturado y que me conecte en otro momento", o similar pero la verdad es que a mí da la sensación de que ya está cerrado y hace tiempo que dejó de funcionar y ya no se puede jugar de esa manera.
@aki7 prueba a jugar con la consola sin conexión a Internet como comentó un compañero post mas atrás, yo todavía no he probado, pero si así se soluciona jugaré el juego de esa manera.
KiMika escribió:@aki7 prueba a jugar con la consola sin conexión a Internet como comentó un compañero post mas atrás, yo todavía no he probado, pero si así se soluciona jugaré el juego de esa manera.


Pues probaré de esa manera para ver si al menos se puede jugar. Si entre eso, y la reinstalación ya que no ocupa demasiado para volver a bajarme el juego e instalarlo, pues espero que sea funcional. Si no, pues nada, le enviaré un correo al SAT de Sony a ver si existe otra solución y si no pues al menos que sepan que ésto no funciona correctamente.

Si hay más gente aquí con el mismo problema que nosotros pues comentarlo y estaría bien también hacerselo saber a Sony. La verdad que me fastidiaría un montón que la ps3 me empezase a dar errores en el disco duro en general ya que sigo disfrutando de ella a pesar de la existencia de la ps4 y aún me quedan juegos de ps3 que quiero jugar. Prefiero pensar que es un fallo del Mad Riders. Por ahora sólo me ha pasado en ese juego y he estado jugando bastantes horas a otros juegos en ps3 y no ha pasado nada.
@aki7 es un fallo del Mad Riders seguro, a mi la ps3 me anda perfectamente con todos los juegos y dices que a ti también...
sí, @KiMika, sólo me ha pasado con ese juego al menos en los últimos meses.
Pero bueno, aunque parece que por ahora somos los únicos del foro que les pasa eso.
Al menos de quienes se pasan por este tema ya que habrá muchos que ya estén con la ps4 y no le presten mucha atención a los juegos que ofrecen en el plus para ps3, que también podría ser.
KiMika escribió: @largeroliker pues el caso es que hice lo que dices y ni con esas... Ya te digo, bloqueda de las buenas, igual no tuve presionado el suficiente tiempo? Podría ser, si me pasa otra vez lo dejaré pulsado más tiempo a ver, aunque espero que no me pase más, probaré lo que me dice el compañero de jugarlo sin conexión, si me sigue dando problemas lo borraré, eso no puede ser nada bueno para la consola.

Hay que mantenerlo un buen rato, como un minuto o así, es válido en prácticamente cualquier dispositivo moderno.
Al final he dado por imposible el jugar a Mad Riders. Eliminé los archivos save subidos a la nube del Mad Riders, eliminé también los saves guardados en el disco duro, volví a restaurar archivos por si acaso existían problemas del disco duro de ps3, me puse a jugar sin conectarme a internet por si ese era el problema, pero nada, al poco tiempo pitido y se me vuelve a apagar el sistema. Es con el único juego de todos los últimos que he jugado recientemente, que no son precisamente pocos, por tanto ya paso de seguir intentandolo y que luego de verdad se me pueda estropear la ps3. En fin, porque es un juego de playstation plus y se compensa con otros juegos, pero si me hubiera comprado el juego me sentiría realmente enfadado y un poco bastante "estafado" teniendo en cuenta que Sony no acepta devoluciones de juegos que compres en la store y que no se ha informado antes que este juego puede dar problemas en la ps3.
@aki7 yo al final no lo intenté de nuevo sin conexión, ayer precisamente me acordé de él, pero si dices que sigue igual... Menudo desastre [facepalm]
@KiMika
KiMika escribió:@aki7 yo al final no lo intenté de nuevo sin conexión, ayer precisamente me acordé de él, pero si dices que sigue igual... Menudo desastre [facepalm]


Puedes probar a ver si no te pasa eso. Pero ya digo, en mi caso no se ha solucionado. Es además de los pocos juegos de ps3 que no tienen actualizaciones post lanzamiento para corregir posibles bugs, parece que éste se quedo en la primera versión, y visto el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del juego ya no creo que hagan nada en ese áspecto.
A mi no me encuentra partidas online.
Everybody's Gone to the Rapture, PS4
The Deadly Tower of Monsters, PS4
DiRT 3, PS3
Costume Quest 2, PS3
Letter Quest Remastered, PS Vita (cross-buy con PS4)
Pumped BMX+, PS Vita (cross-buy con PS4 y PS3)


Telita...
Dirt 3, de putísima madre.
buen juego el dirt 3 tenia ganas de jugarlo.
Para mí el mes no está mal.

Tengo ganas de jugar al DiRT 3 y al Everybody's Gone to the Rapture.

Luego de probar el Letter Quest que hace mucho que no juego a un juego de ese estilo, y me han comido la oreja para que no me pierda la frikada máxima que es el Deadly tower of Monster.

Así que el plus en noviembre va a cumplir su función... en mí caso...
Here comes mai analisdis


- Everybody's Gone to the Rapture, PS4

a este le tenía ganas desde que empecé a saber del mismo (igual inconscientemente lo de 'rapture' también le añada atractivo por cierta saga con la que no tiene que ver) y parece que divide mucho a los jugadores, de lo que se ama o se odia... le daré un tiento

- The Deadly Tower of Monsters, PS4

¿esto es otro twin stick shooter de esos? por lo que se ve en los videos digo... joer de ser así es como cuando le decias a la abuela no pofavó mas verduras no, y la hijaputa te metía verduras hasta en el postre...

- DiRT 3, PS3
- Pumped BMX+, PS Vita (cross-buy con PS4 y PS3)

soy horrible no, lo siguiente, con los juegos de conducción, ni que sean arcade en plan guarro. Y para conducir prefiero mi mierda coche (el real) aunque con él no pueda hacer trompos... bueno por ahora.

- Costume Quest 2, PS3

veo que es de double fine así que le daré un tiento. Susto pq pensaba que iria de vestiditos de niñas y no quiero que mi frágil Baronilidad de OnVre peligre.

- Letter Quest Remastered, PS Vita (cross-buy con PS4)

Jugar con palabras. EN INGLÉS. Va a ser un triunfazo entre españoles italianos y franceses me da a mí, pero por lo frustrante.


Resdumenden: para mí, un mes mierder. Pero ya llevábamos unos meses majos, y Sony no podía permitir que nos flipásemos como niños puestos de azúcar, así que nos ha devuelto a la horrible realidad de este infecto mundo.
28439 respuestas