PS✚ (Toda la info en página 1)

Van Buuren escribió:Y arreglan "el becariazo" poniendo ese juego en el plus del mes siguente... [qmparto]

Vamos no me jodas, esta gente ni tiene vergüenza ni la conocen [poraki]

Pues a mi me viene bien, que cuando pusieron los de este mes estaba de vacaciones y no me dio tiempo de aprovecharme del becariazo.
Lo del yakuza ha sido algo "triste" pero ajo y agua malandrines yo pague sus 30 y pico lerelios en su dia como fan de la saga [+furioso] [666] a lo tonto ha sido lo mejorsimísimérrimísimo del mes, que en el foro de ps4 están llorando más que en una ceremonia de fallecimiento pagada y plagada de plañideras.

El de naves ese guarro crossbuy es de la gente que hizo el titan attacks, gráficos de atari pero que estaba ameno y por lo que he mirado es del mismo estilo.

Lo del juego ese que repiten si es cierto que lo repiten me cago en las castas de kaz hirai, encima que el cabrons tira 200 millones de paBos haciendo esa castaña milonga de la nueva cazafantasmas que ha tirao la mayor parte porque no los va a recuperar via Sony, nos hace esto a los que apoyamos su única división que siempre da dineros [uzi] vamos como no hay güejos de ps3 para dar...
Para que no queden dudas sobre si el Retro/Grade lo dieron con anterioridad...

https://blog.es.playstation.com/2012/08/16/gamescom-2012-actualizacin-de-playstation-plus-del-16-de-agosto-de-2012/

Soy miembro del PSN+ desde prácticamente el principio, cuando daban juegos de PSX y PSN, y pocas veces me habréis visto quejarme; pero considero que existen ciertos limites que no se deberían de pasar. Y repetir juegos que ya han sido dados con anterioridad es uno de ellos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para que no queden dudas sobre si el Retro/Grade lo dieron con anterioridad...

https://blog.es.playstation.com/2012/08/16/gamescom-2012-actualizacin-de-playstation-plus-del-16-de-agosto-de-2012/

Soy miembro del PSN+ desde prácticamente el principio, cuando daban juegos de PSX y PSN, y pocas veces me habréis visto quejarme; pero considero que existen ciertos limites que no se deberían de pasar. Y repetir juegos que ya han sido dados con anterioridad es uno de ellos.

SaluDOS.


En las condiciones del servicio no se dice nada acerca de dar juegos repetidos no?
Obelodálix escribió:...Soy miembro del PSN+ desde prácticamente el principio, cuando daban juegos de PSX y PSN, y pocas veces me habréis visto quejarme...


Doy fé, comportamiento ejemplar donde los haya ;)

Yo me bajé del tren este año y estoy esperando cualquier excusa para volver a subirme, pero no hay manera. Con decir que el que más me ha llamado la atención de este anuncio es el Patapón...
Realmente lamentable que ya empiecen a repetir juegos...y también curioso que hayan cubierto el desliz del Yakuza dándolo este mes XD

Yo hace bastante tiempo que no juego nada del Plus. Bastante tengo con lo que voy pillando en PS4 [+risas]
@Van Buuren : No las he leído y supongo que no pondrá nada, pero yo no puedo evitar sentir que me están tomando el pelo. :(

@jondal: Como pasa el tiempo, compañero, si lo piensas un poco, ya llevamos por el hilo más de 4 años. En ese tiempo, las veces que ha cambiado el PSN+ y también lo que ha cambiado el hilo.. XD

SaluDOS.
jondal escribió:Yo me bajé del tren este año y estoy esperando cualquier excusa para volver a subirme, pero no hay manera. Con decir que el que más me ha llamado la atención de este anuncio es el Patapón...



Obelodálix escribió:@Van Buuren : No las he leído y supongo que no pondrá nada, pero yo no puedo evitar sentir que me están tomando el pelo. :(

SaluDOS.


largeroliker escribió:Realmente lamentable que ya empiecen a repetir juegos...y también curioso que hayan cubierto el desliz del Yakuza dándolo este mes XD

Yo hace bastante tiempo que no juego nada del Plus. Bastante tengo con lo que voy pillando en PS4 [+risas]


Pues asi estoy yo, y por eso como jondal no renove (creo que hace ya... 4 meses de eso?). Porque pagar sin tener PS4 (por el tema del online) por los juegos que estan dando... y joder, tengo juegos aun por jugar y estoy deseando que pongan algo ni medio decente para volver a suscribirme, pero no hay manera.

Que encima ahora cojan y tengan la poca decencia ya de poner juegos repetidos... joder, es que es de traca colega.

Mientras tanto, sigo sobreviviendo como soldado de fortuna usando las ofertas de la store... Batman Arkham City por 5,99€... Max Payne 3 por 4,99€... XCOM The Bureau por 4,99€... Y asi vamos. Al menos lo compro y son mios y no me tengo que preocupar de "jugarlos ya por si acaso".

El tema del plus sigue viviendo del online de PS4, y el otro dia para mas inri, me entere que pagando 10€ al año tienes online en PS4 (mediante el truquito de cuentas compartidas, pero pudiendo jugar con la tuya), eso si, sin poder bajar los juegos del plus.

Y sinceramente, si solo quisiera jugar online a PS4, prefiero pagar 10 SOLO por el online que 40 por los juegos que estan dando ultimamente.

En fin, una pena la verdad... Cuando crees que ya no podia peor, se ponen a repetir juegos [facepalm]
Hoy por fin al ir a bajar los juegos de este mes me he encontrado con esto. Lo han añadido ahora? No me deja poner fotobperovesta Tom Flancos End War gratis
Dope_Hat escribió:Hoy por fin al ir a bajar los juegos de este mes me he encontrado con esto. Lo han añadido ahora? No me deja poner fotobperovesta Tom Flancos End War gratis

Imagen
Dope_Hat escribió:Hoy por fin al ir a bajar los juegos de este mes me he encontrado con esto. Lo han añadido ahora? No me deja poner fotobperovesta Tom Flancos End War gratis



lo han cambiado por el repetido
Pues me he enterado de refilon , si no lo pierdo. Ni un triste mail, o estas al loro o te quedas sin juegos.
Delian escribió:Pues me he enterado de refilon , si no lo pierdo. Ni un triste mail, o estas al loro o te quedas sin juegos.

JOER yo pensaba que estábais en plan vacile por darle vidilla a ésto, por lo de Tom Flancos... y resulta que si que está en la lista del plus, pues pa la saca XD XD XD gracias
Por cierto a ver si se estiran algo en septiempre, por la cosa esa de la depresión postavacacional que tendréis algunos [decaio] [decaio]
Venga que el mes que viene dan the last of lats¡¡
Delian escribió:Venga que el mes que viene dan the last of lats¡¡


o el niño kani!!!!
Griacias por lo del Tom Nancy Endaguarr, aunque me suena que este juego estaba anunciado para otra store regional...? a ver si nos van a hacer como con yakuza 5 y es uno de los de septiembre. Ya no me fio ni del becario, fijo que su identidad real es kaz hirai troleando.


PD ok veo que @gotor4 ha encontrado el motivo.

Me parece cojonudo siendo así, ofrecer un juego que ya habian dado años antes en el plus era una aberración indigna de una megacorporación como Sony y habría sentado un precedente que habría afeado mucho el palmarés del servicio.
https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... en-agosto/

"ACTUALIZACIÓN: Nos gustaría disculparnos por un error que indicaba que Retro/Grade sería uno de los juegos descargables de PS plus este mes.

Sabemos que este título ya había estado disponible como parte del servicio en 2012 y no teníamos intención de ofrecerlo de nuevo. Hemos tomado nota de este fallo para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Para rectificar esto, nos alegra poder ofrecer un juego adicional para los miembros de PS Plus; Tom Clancy’s EndWar (PS3) de UbiSoft, que ya está disponible para su descarga."
Y en Norteamérica suben el precio de 49,99 a 59,99 dólares... por lo q supongo q no tardarán en subirlo aquí hasta los 59,99 euros... pues teniendo en cuenta q no juego a nada de lo q dan, como suban el precio igual va siendo hora de no renovar.
Yo ahora mismo tengo el plus por 2 motivos...
- pasarme lo que dieron decente (ps3 + vita , y lo poco bueno que ha caido estos 3 años en ps4) de la época de bonanza principalmente
- guardar en la nube

Eso sí, si por algún bug o lo que fuera perdiese los juegos de la colección instantánea o como la llamen hasta hace dos o tres años que el servicio pegó el bajonazo, no me valdría ni los menos de 4 euros que he pagado por mes.



PD mecawen mi vida, le he sacado el 100% al Ultratron... pero cabreado, porque el port de ps3 tiene colores mucho menos vivos que en el de ps4 y he tenido que acabar jugando en ps4. Uno no se espera estas mierdas de un juego retro que a ratos pareciera de Atari, con filtros de lucecitas epilépticas añadidas eso sí.
Kyross escribió:Y en Norteamérica suben el precio de 49,99 a 59,99 dólares... por lo q supongo q no tardarán en subirlo aquí hasta los 59,99 euros... pues teniendo en cuenta q no juego a nada de lo q dan, como suban el precio igual va siendo hora de no renovar.


Se estan cubriendo de gloria, es un suma y sigue lo de esta gente...

Edito: Y parece que tambien suben el trimestral a 23 o 24 euros [facepalm]
Hola,
cuando le doy a añadir al carrito al yakuza5 (desde la web de la store de playstation) me dice "no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".
Aproveché un dia que pusieron gratis yakuza5 para validarlo desde la web. No sé si ese mensaje sale con los juegos que ya tienes o es que se ha liado, ahora no lo voy a jugar, pero tengo miedo que el dia que lo quiera bajar desde ps3 me de problemas.
Alguna idea?
raverr escribió:Hola,
cuando le doy a añadir al carrito al yakuza5 (desde la web de la store de playstation) me dice "no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".
Aproveché un dia que pusieron gratis yakuza5 para validarlo desde la web. No sé si ese mensaje sale con los juegos que ya tienes o es que se ha liado, ahora no lo voy a jugar, pero tengo miedo que el dia que lo quiera bajar desde ps3 me de problemas.
Alguna idea?

¿Has mirado si lo tienes en tus descargas? El mensaje a mi me ha salido alguna vez al intentar comprar algún juego que ya estaba en el carro de la compra y que era crossbuy con otra plataforma.
@Gorthaug pues no , no me sale :(
aún así si que tengo el correo de confirmación de la compra de cuando lo pillé gratis en su dia
Venga arriba ese animo que mañana toca anuncio¡¡¡ Se esta rumorenado, como siempre sin fundamento XD , que este mes Sony nos va a contentar a todos regalando el mejor juego de todos los tiempos, Watch Dogs.

Segun los expertos, este juego tiene mas eclecticismo que el niño kani y el the last of lats juntos.
Delian escribió:Venga arriba ese animo que mañana toca anuncio¡¡¡ Se esta rumorenado, como siempre sin fundamento XD , que este mes Sony nos va a contentar a todos regalando el mejor juego de todos los tiempos, Watch Dogs.

Segun los expertos, este juego tiene mas eclecticismo que el niño kani y el the last of lats juntos.


Pero habrá que buscarle un nombre no? De Guach dogs o algo así. Pero yo no tengo gracia...
sftb escribió:
Delian escribió:Venga arriba ese animo que mañana toca anuncio¡¡¡ Se esta rumorenado, como siempre sin fundamento XD , que este mes Sony nos va a contentar a todos regalando el mejor juego de todos los tiempos, Watch Dogs.

Segun los expertos, este juego tiene mas eclecticismo que el niño kani y el the last of lats juntos.


Pero habrá que buscarle un nombre no? De Guach dogs o algo así. Pero yo no tengo gracia...


Podéis ponerle "WAT DOGS"

Imagen

Imagen
Ya hay anncio oficial por parte de Ubisoft:

Imagen


Imagen
Venga aprovechemos que es la vuelta al cole al curro y a todo ...

[fies] The nominees to EOL academy awards [fies]


NIÑO KANI
Imagen

WAT DOGES
Imagen


LAST FOR LATS
Imagen


y me da que los otros 2 nominados serán un güejo de antes del 2010 y un indie horribleble que como no, se llevaran el gato al agua.
Jajajaja que grandes sois cabrones [qmparto]

Entraba a ver si habían anunciado juegazos para este mes (ejem) y asi reengancharme al plus y me encuentro con esto jajajaja
Lords of the Fallen, PS4
Journey, PS4, PS3
Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3
Datura, PS3
Badland, PS Vita, PS4, PS3
Amnesia: Memories, PS Vita
@raverr
a mi me pasaba lo mismo con algún juego de lo de este mes y yo creo que se rayo el sistema o algo
lo que hize fue cerrar sesión y volver a iniciar. lo que no me acuerdo si borre las cookies pero por si acaso te lo recomiendo
cuando volvi a inciar sesión me salían ya todos como comprados
Solo pòr el Journey de PS3 ya es un buen mes para mi. Tenia ganas de jugarlo. El resto no se si los probare.
Yo con el Journey y el Badland como indies me doy por satisfecho, sobre el Prince of Persia, parece que la tónica ya va a ser dar juegos de hace un tiempecillo (no lo tengo por lo menos); pero bueno, total como el plus lo pagó mi cuñao pa su ps4, no me quejo; en ps4 al menos creo que le gustará que es de pegar leñazos a diestro y siniestro, creo.
Voy acumulando material para cuando me pille la ps4 un año de estos, que tenía en mente la nx pero me da que paso de meter tanta pasta, con la tontería de compartir en ps4 me ahorraré una pasta en plus y juegos...
Y estaréis pensando, "que mierdas nos importa todo este tocho que nos has soltado !"; pues ajo y agua, no haberme leído... [fumando] [fumando] [fumando]
Caramba caramba... pues es un grupo de juegos curioso. Al menos un retail por consola, y los 3 me llaman, nada mal. Y journey [beer]
No ha sido mal mes, pero... Soy el único que cree que el Journey es un juego muy sobrevalorado?
Otros cuatro juegos para PS3 este mes.

Recordad que el mes pasado añadieron, a mediados de mes por dar repetido un juego, el Endwar, por si hay algún despistado.
Justo compré el Journey hace un mes cuando estaba de oferta :( llevaba 4 años esperando que lo dieran y cuando me decido a comprar .. lodan ratataaaa
raverr escribió:Justo compré el Journey hace un mes cuando estaba de oferta :( llevaba 4 años esperando que lo dieran y cuando me decido a comprar .. lodan ratataaaa


Pues a ver si para el mes que viene te compras el The Last Of Us... XD
DarK-LaMoS escribió:Otros cuatro juegos para PS3 este mes.

Recordad que el mes pasado añadieron, a mediados de mes por dar repetido un juego, el Endwar, por si hay algún despistado.

Gracias, se me había pasado "comprarlo", si no llega a ser porque he leído tu mensaje dudo que me hubiera acordado [risita]
A mi el journey me parece un "juego" hiper sobrevalorado, me parece simple publicidad corporativa basada en un juego cuyo argumento pretende ser (o directamente es) abstracto o "hecho para gente inteligente", pero con una jugabilidad nula, corto, y cuyo mayor atractivo es su envoltorio gráfico y artístico.

Yo no me considero tan inteligente como para apreciar el argumento de este tipo de juegos, y prefiero tener algún objetivo que completar, o ya puestos si me van a explicar algo que lo hagan de una manera mas sencilla,

Respecto a la publicidad que se le ha dado a este juego a base de premios.... A mi me descoloca bastante ya que creo que hay juegos indies hechos con muchísimo menos presupuesto bastante mejores, pero bueno, no se ofenda nadie, que esto es una opinión muy personal (aunque no unica en su especie), y por lo que parece según medios y critica en general... el raro soy yo
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
pedazo hijos de puta los de sony.
dan en el plus las ofertas mas mañidas que tienen desde hace meses de forma ciclica.
en ps4 tengo los 2 comprados por dos perras en la store , los de ps4 son mierda, datura apesta, ni os molesteis en bajarlos, y en vita otra japonesada en ingles. Bravo sony , Braaaavo !!!!
Mes soberbio, el lords of the fallen lo quería jugar :)
raulsanchezd escribió:A mi el journey me parece un "juego" hiper sobrevalorado, me parece simple publicidad corporativa basada en un juego cuyo argumento pretende ser (o directamente es) abstracto o "hecho para gente inteligente", pero con una jugabilidad nula, corto, y cuyo mayor atractivo es su envoltorio gráfico y artístico.

Yo no me considero tan inteligente como para apreciar el argumento de este tipo de juegos, y prefiero tener algún objetivo que completar, o ya puestos si me van a explicar algo que lo hagan de una manera mas sencilla,

Respecto a la publicidad que se le ha dado a este juego a base de premios.... A mi me descoloca bastante ya que creo que hay juegos indies hechos con muchísimo menos presupuesto bastante mejores, pero bueno, no se ofenda nadie, que esto es una opinión muy personal (aunque no unica en su especie), y por lo que parece según medios y critica en general... el raro soy yo


Imagen

Totalmente de acuerdo. Un juego muy bonito en lo visual e ya. Una historia que no entiende ni piter, una jugabilidad bastante "extraña" por llamarla de algun modo (ya que te pasas todo el juego sin entender muy bien que haces y porque lo haces) y mucho gafapasteo.

Hay muchos indies, pero muchos, que lo superan ampliamente. Nunca entendere porque a Journey se le encumbro de esa manera...
Ultimamente no está mal la calidad de los juegos. Lástima que la mayoría de lo que dan ya lo he jugado. Ojalá esto cambie y pueda volver a ser plus. Echo de menos poder usar la nube para guardar/recuperar partidas.

Completamente de acuerdo en muchas de las críticas a Journey. En efecto es un juego simplón, corto y sin acción. Y sin embargo, por qué es de mis juegos favoritos?. No voy a entrar en viejas discusiones resaltando sus virtudes. Simplemente diré que la inmersión y las sensaciones que logra provocarme cuando lo juego para mí lo hacen único.

Y que viva la diferencia de opiniones. Unos no lo querrán ni gratis y otros nos seguiremos alegrando de haberlo comprado de salida.
jondal escribió:Ultimamente no está mal la calidad de los juegos. Lástima que la mayoría de lo que dan ya lo he jugado. Ojalá esto cambie y pueda volver a ser plus. Echo de menos poder usar la nube para guardar/recuperar partidas.

Completamente de acuerdo en muchas de las críticas a Journey. En efecto es un juego simplón, corto y sin acción. Y sin embargo, por qué es de mis juegos favoritos?. No voy a entrar en viejas discusiones resaltando sus virtudes. Simplemente diré que la inmersión y las sensaciones que logra provocarme cuando lo juego para mí lo hacen único.

Y que viva la diferencia de opiniones. Unos no lo querrán ni gratis y otros nos seguiremos alegrando de haberlo comprado de salida.


Puedo llamarte gafapasta? Por los viejos tiempos tito jondal, que ya ni nos peleamos por mis gifs ni nada :(

Yo estoy como tu, este mes lo que han dado ya lo he jugado todo. Quizas volveria al plus para trincar el Lords of the Fallen de PS4, pero esperare a ver el mes que viene que dan y si me renta vuelvo. Si es un mes flojo, seguire esperando...
Yo tendre que renovar de vuelta, todavia me quedan muchisimos juegos por jugar, y no creo que de aqui a Noviembre me de para jugarlo todo.
Delian escribió:
raverr escribió:Justo compré el Journey hace un mes cuando estaba de oferta :( llevaba 4 años esperando que lo dieran y cuando me decido a comprar .. lodan ratataaaa


Pues a ver si para el mes que viene te compras el The Last Of Us... XD


eh no jodas XD que el last of us me lo he pillado hace poco , justo hoy lo he empezado ... jaja
raverr escribió:eh no jodas XD que el last of us me lo he pillado hace poco , justo hoy lo he empezado ... jaja


Yo tuve que venderlo por que me mude de pais y no me entraba en la maleta, pero es un juegazo¡¡

@Van Buuren

Venga que ya estan los juegos, una de Gifs por favor¡¡
(mensaje borrado)
En el titulo de los juegos ps plus de este mes sale el badland y en la store no me sale,me sale el tom clancy war...
28439 respuestas