PS✚ (Toda la info en página 1)

genshiken escribió:Me he comprado plus de 90 dias, tengo una duda, lo que me han dado es un tiquet con el codigo para canjear los 90 dias (en game), puedo probar a meter el codigo en la ps3, para ver que funciona correctamente y darle a cancelar y meterlo mas tarde?, es que como estoy liado con un juego, asi lo acabo con el que estoy, y luego canjearlo para que asi pierda menos dias mientras me paso el actual, lo digo para que no vaya ser que lo pruebe y luego no me lo acepte de nuevo...


Ua vez que metas el código, ya te empiezan a contar los 90 días. Si estas con otro juego y no vas a aprovechar el Plus, mete el código cuando te termines el juego.
¿donde esta lo de las tarjetas de 90 dias a 9,95? Es que entro en la web de game en la parte de prepago y me indica 14,95
VictorLaiho escribió:¿donde esta lo de las tarjetas de 90 dias a 9,95? Es que entro en la web de game en la parte de prepago y me indica 14,95


Creo que solo lo hacen en tienda y te dan alli el codigo, sin caja ni nada (a ver si alguien puede confirmar esto)
Van Buuren escribió:
VictorLaiho escribió:¿donde esta lo de las tarjetas de 90 dias a 9,95? Es que entro en la web de game en la parte de prepago y me indica 14,95


Creo que solo lo hacen en tienda y te dan alli el codigo, sin caja ni nada (a ver si alguien puede confirmar esto)


Acabo de llamar y efectivamente es en tienda, me a dicho que alli las tiene y que me acerque. Pues nada a por 1 año por 40 pavos! [sonrisa]
Encima que es puto chollo el PLUS fíjate encima cuando lo pillamos mas barato que el precio oficial.
No se muy bien donde poner la consulta esta, asi que como este es un hilo del Plus, creo que aqui es el lugar mas indicado:

Alguien ha recibido Vales para 14 días de Plus? Es que yo he recibido varios y claro me gustaria usarlos cuando mejor me convengan, el caso es que no veo por ningun sitio la caducidad de estos vales, alguien la sabe? :-?
zizou510 escribió:No se muy bien donde poner la consulta esta, asi que como este es un hilo del Plus, creo que aqui es el lugar mas indicado:

Alguien ha recibido Vales para 14 días de Plus? Es que yo he recibido varios y claro me gustaria usarlos cuando mejor me convengan, el caso es que no veo por ningun sitio la caducidad de estos vales, alguien la sabe? :-?

Yo tengo un vale sin canjear aun que me dieron con el GT6, de 14 dias, y justo debajo del codigo, pone la fecha de caducidad, en mi caso 31-12-2014.
KiMika escribió:Yo tengo un vale sin canjear aun que me dieron con el GT6, de 14 dias, y justo debajo del codigo, pone la fecha de caducidad, en mi caso 31-12-2014.

Pues el caso es que en el correo no sale la fecha por ningun lado y una vez voy a la web para ver el codigo, tampoco sale la fecha. Asumo que o bien no tiene (al fin y al cabo son 14 dias y seria en una cuenta nueva, puesto que solo vale para cuentas que no hayan tenido plus) o bien es una fecha a muy largo plazo [carcajad] .
KiMika escribió:
zizou510 escribió:No se muy bien donde poner la consulta esta, asi que como este es un hilo del Plus, creo que aqui es el lugar mas indicado:

Alguien ha recibido Vales para 14 días de Plus? Es que yo he recibido varios y claro me gustaria usarlos cuando mejor me convengan, el caso es que no veo por ningun sitio la caducidad de estos vales, alguien la sabe? :-?

Yo tengo un vale sin canjear aun que me dieron con el GT6, de 14 dias, y justo debajo del codigo, pone la fecha de caducidad, en mi caso 31-12-2014.


Estos vales normalmente solo se pueden usar si la cuenta nunca ha sido plus. Si ya lo has sido (ya sea pagando o con otra prueba gratuita) normalmente no deja canejar los códigos.
zizou510 escribió:
KiMika escribió:Yo tengo un vale sin canjear aun que me dieron con el GT6, de 14 dias, y justo debajo del codigo, pone la fecha de caducidad, en mi caso 31-12-2014.

Pues el caso es que en el correo no sale la fecha por ningun lado y una vez voy a la web para ver el codigo, tampoco sale la fecha. Asumo que o bien no tiene (al fin y al cabo son 14 dias y seria en una cuenta nueva, puesto que solo vale para cuentas que no hayan tenido plus) o bien es una fecha a muy largo plazo [carcajad] .

Ah, yo te hablaba de un vale fisico, me vino una tarjeta con el codigo y tal.

CrowX escribió:Estos vales normalmente solo se pueden usar si la cuenta nunca ha sido plus. Si ya lo has sido (ya sea pagando o con otra prueba gratuita) normalmente no deja canejar los códigos.


Si, la cosa seria hacerse una cuenta nueva y jugar con la mia no?

Eso de los vales a 10 euros los 90 dias sabeis hasta cuando es la oferta? Es tentadora.
Hasta el 5 de enero limitado a 5000 unidades. No se si se agotaran, yo de ti por si acaso iría lo antes posible.
VictorLaiho escribió:Hasta el 5 de enero limitado a 5000 unidades. No se si se agotaran, yo de ti por si acaso iría lo antes posible.

Gracias, pues si el Lunes quedan aun, me pillaré alguna, hasta entonces no puedo acercarme, no seais ansias y dejar alguna XD
KiMika escribió:
CrowX escribió:Estos vales normalmente solo se pueden usar si la cuenta nunca ha sido plus. Si ya lo has sido (ya sea pagando o con otra prueba gratuita) normalmente no deja canejar los códigos.


Si, la cosa seria hacerse una cuenta nueva y jugar con la mia no?

Eso de los vales a 10 euros los 90 dias sabeis hasta cuando es la oferta? Es tentadora.


Eso si lo puedes hacer; cuenta nueva, registrar el código, poner a bajar los juegos y jugarlos en tu cuenta habitual.

La única limitación sería que cuando caducase la prueba gratuíta podrías volver a hacerlo con otra cuenta para los juegos del mes siguiente, pero los del mes anterior quedarían bloqueados.
Bien, vengo del GAME y como he sido yo quien se entero de la promocion esta del GAME, he ido a la tienda y os comento a modo de FAQ:

1- La promocion esta limitada a 5000 unidades o hasta el 5 de enero.
2- Los 3 meses salen a 9,99 y el año a 45 € (sale por lo tanto mas a cuenta pillar 4 codigos de 3 meses, que es un año a 40 euros)
3- Los codigos vienen en el ticket de compra que te dan, pero a parte si eres socio, te los envian al email que tengas asociado a tu usuario en GAME (por si pierdes el ticket o algo).
4- Al canjear los codigos, como ya sabeis, se suman a la fecha de expiracion (caducidad) que teniais en el plus. Esto lo podeis mirar en administracion de cuentas, listado de servicios o algo asi.

Dicho esto, comentaros que mi novia tiene una amiga que trabaja en el GAME y segun me ha comentado 5000 codigos son MUY POCOS. Asi que daros prisa y no espereis mucho porque no se espera ni de broma que el 5 de enero aun tengan codigos. Si lo teneis que hacer, hacerlo YA.

Espero que esto sirva para despejar dudas.

Un saludo foristas! [oki]
Yo he cogido dos tickets de 3 meses,ya que me caducaba en abril.

Según la chica me ha dicho que no caducan los códigos,pero no me fio y los he metido seguidos.

Aunque no seas socio te piden el email y te envian ahi los codigo también.(Por lo me nos en Rodriguez Arias (Bilbao))

Muy buena oferta.
leatherface escribió:Yo he cogido dos tickets de 3 meses,ya que me caducaba en abril.

Según la chica me ha dicho que no caducan los códigos,pero no me fio y los he metido seguidos.

Aunque no seas socio te piden el email y te envian ahi los codigo también.(Por lo me nos en Rodriguez Arias (Bilbao))

Muy buena oferta.


Los códigos sí caducan pero lo hacen muy tarde. Mínimo año y medio después de la compra.
Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.

Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd

Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.

Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd

Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD

Saludos


No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.
-OlYmPuS- escribió:
MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.

Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd

Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD

Saludos


No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.


y porque esperar a canjearlos?
Eso digo yo, que sentido tiene esperar a canjearlos?
javierpapini escribió:Eso digo yo, que sentido tiene esperar a canjearlos?

Pues eso también llevo yo pensando desde que lo leí aquí, yo tenía mis 14 días de prueba, compré el plus por un año y me lo sumaron al vencimiento de esos 14 días, luego entiendo que eso es lo normal, una vez que ya has comprado la suscripción, sea de la manera que sea, ¿para que sirve guardartela?, a ver si alguien nos lo explica; a menos que sea porque vaya a estar unos meses sin usar la consola, aunque para la suscripción de un año no lo veo tan util.
Porque si los canjeas te los renuevan en cuanto termina la suscripción anterior.
Sin embargo, si mi suscripción termina por ejemplo el día de hoy 28 de diciembre yo no renovaría hasta que estuviera a punto de perder los juegos de febrero, es decir, finales de febrero. así te vas ahorrando meses y a la larga ahorras.
Mientras tanto no puedes jugar a juegos del plus pero así vas terminándote los físicos que te queden.
xitorres escribió:Porque si los canjeas te los renuevan en cuanto termina la suscripción anterior.
Sin embargo, si mi suscripción termina por ejemplo el día de hoy 28 de diciembre yo no renovaría hasta que estuviera a punto de perder los juegos de febrero, es decir, finales de febrero. así te vas ahorrando meses y a la larga ahorras.
Mientras tanto no puedes jugar a juegos del plus pero así vas terminándote los físicos que te queden.

Ok, ahora lo entiendo, entonces es más para los que vais renovando en períodos cortos. En mi caso que renuevo anualmente compartido no me traería a cuenta.
pemagiar escribió:
xitorres escribió:Porque si los canjeas te los renuevan en cuanto termina la suscripción anterior.
Sin embargo, si mi suscripción termina por ejemplo el día de hoy 28 de diciembre yo no renovaría hasta que estuviera a punto de perder los juegos de febrero, es decir, finales de febrero. así te vas ahorrando meses y a la larga ahorras.
Mientras tanto no puedes jugar a juegos del plus pero así vas terminándote los físicos que te queden.

Ok, ahora lo entiendo, entonces es más para los que vais renovando en períodos cortos. En mi caso que renuevo anualmente compartido no me traería a cuenta.


Exacto.

Aparte de que todavía no sé si voy a seguir con este servicio (es muy bueno, pero no dispongo de tiempo) y posiblemente acabe vendiendo los códigos. Todo se verá.
-OlYmPuS- escribió:
MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.

Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd

Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD

Saludos


No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.


Creo que nadie ha llegado a probar si caducan o no, pero lo cierto es que en el reverso de las cajas de códigos del Plus (y de dinero para la Store) pone que los códigos caducan pasados 12 meses desde la compra.
drakelw escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.

Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd

Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD

Saludos


No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.


Creo que nadie ha llegado a probar si caducan o no, pero lo cierto es que en el reverso de las cajas de códigos del Plus (y de dinero para la Store) pone que los códigos caducan pasados 12 meses desde la compra.


Acabo de verlo ahora mismo; sí. Pues se contradicen ellos mismos, porque en el reverso de la caja pone eso pero en el papel de dentro (donde viene el código impreso) pone que la fecha de vencimiento es 31/12/2015.
y porque esperar a canjearlos?


Pues lo que han dicho,Puede ser que algun mes no me interese ningun juego de los que dan ni quiera jugar a la coleccion descargada,entonces podría esperar hasta el mes siguiente para ver si me interesa lo que dan ,meter el código y así estirar la suscripcion
leatherface escribió:
y porque esperar a canjearlos?


Por lo que han dicho,Puede ser que algun mes no me interese ningun juego de los que dan ni quiera jugar a la coleccion descargada,entonces podría esperar hasta el mes siguiente para ver si me interesa lo que dan ,meter el código y así estirar la suscripcion

Pero con eso no te arriesgas a perder los q ya tenías? se supone q si dejas de ser plus un tiempo y vuelves a serlo puedes volver a jugar los juegos q ya tenías de antes, pero si en algún momento eso cambia y no avisan? sería una putada perder el histórico de juegos anteriores...

Yo iré en breve a pillar 4 códigos de 3 meses y los canjearé seguidos, ya q quería renovar por un año y así sale más barato pues mejor así... me da igual si un mes no juego o juego poco a juegos del plus, este servicio compensa por mucho y me da igual no ahorrarme unos pocos euros por tenerlo todo el año.

Por cierto, no me gustan nada los shooters en primera persona, es el género q más aborrezco, pero estoy jugando al borderlands 2 y me encanta, me tiene enganchado, otro juego q nunca habría jugado sino es por el plus y me tiene enganchadísimo, al igual q el guacamelee, del cual ya tengo el platino :P

Saludos! ;)
Kyross escribió:
leatherface escribió:
y porque esperar a canjearlos?


Por lo que han dicho,Puede ser que algun mes no me interese ningun juego de los que dan ni quiera jugar a la coleccion descargada,entonces podría esperar hasta el mes siguiente para ver si me interesa lo que dan ,meter el código y así estirar la suscripcion

Pero con eso no te arriesgas a perder los q ya tenías? se supone q si dejas de ser plus un tiempo y vuelves a serlo puedes volver a jugar los juegos q ya tenías de antes, pero si en algún momento eso cambia y no avisan? sería una putada perder el histórico de juegos anteriores...

Yo iré en breve a pillar 4 códigos de 3 meses y los canjearé seguidos, ya q quería renovar por un año y así sale más barato pues mejor así... me da igual si un mes no juego o juego poco a juegos del plus, este servicio compensa por mucho y me da igual no ahorrarme unos pocos euros por tenerlo todo el año.

Por cierto, no me gustan nada los shooters en primera persona, es el género q más aborrezco, pero estoy jugando al borderlands 2 y me encanta, me tiene enganchado, otro juego q nunca habría jugado sino es por el plus y me tiene enganchadísimo, al igual q el guacamelee, del cual ya tengo el platino :P

Saludos! ;)


Hombre ,esos juegos son tuyos cada vez que seas del plus,como si eres dos meses al año.

Yo que no juego mucho y pocos juegos me engachan hasta acabarlos,el plus es una gozada porque he disfrutado de juegos que no pensaba que me fueran a gustar tanto.

Catherine,The Cave,Metal Rising,y Guacamelee.Lo de este ultimo juego fue enfermizo.Jugaba a todas horas. Como no lo hacía desde la play one
Hombre ,esos juegos son tuyos cada vez que seas del plus,como si eres dos meses al año.

[/quote][/quote]
te equivocas al decir que esos juegos son tuyos cada vez que seas plus. de hecho hay una clausula que dice que si eres plus y dejas de serlo puedes perder los juegos que hayas descargado antes. Que hasta ahora no haya pasado no significa que no pueda empezar a pasar(de hecho por este foro hace unos dias alguien dijo que le habia pasado)
¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?
YoRx_46 escribió:¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?

Te estas confundiendo con los del plus americano. Esos son sus juegos de enero
YoRx_46 escribió:¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?

Pues que la gente dá por descontado que acabarán saliendo en el plus europeo y yo no lo daría por cierto. Hay una cantidad considerable de juegos que solo aparecieron en el playstation plus de norteamerica y aqui en Europa nada. Aunque sí que tienen un poco más de posibilidades de aparecer que cualquier otro juego que no apareciese antes en otras tiendas de otras regiones.
gominio está baneado por "Game Over"
Al final apareceran, como pasan con todos ( creo )
¿Haran oferta ahora para enero? creo que el año apsado por estas fechas bajaron el precio de suscripcion.

Por cierto al email me ha llegado un codigo para usar Plus durante 30 dias, pero no me funciona.
Hispanograna escribió:¿Haran oferta ahora para enero? creo que el año apsado por estas fechas bajaron el precio de suscripcion.

Por cierto al email me ha llegado un codigo para usar Plus durante 30 dias, pero no me funciona.


Esos códigos suelen ser de prueba, si eres o has sido plus no te valen. Ojo, no valen en dicha cuenta, si te creas una nueva si podrás canjearlo.
aki7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?

Pues que la gente dá por descontado que acabarán saliendo en el plus europeo y yo no lo daría por cierto. Hay una cantidad considerable de juegos que solo aparecieron en el playstation plus de norteamerica y aqui en Europa nada. Aunque sí que tienen un poco más de posibilidades de aparecer que cualquier otro juego que no apareciese antes en otras tiendas de otras regiones.


Algun caso de JUEGAZO como B:Infinite que hayan dado en el americano y no en el europeo?? Yo creo que una licencia de este tipo no te la puedes permitir en una región y no en otra.
Rossonero777 escribió:
aki7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?

Pues que la gente dá por descontado que acabarán saliendo en el plus europeo y yo no lo daría por cierto. Hay una cantidad considerable de juegos que solo aparecieron en el playstation plus de norteamerica y aqui en Europa nada. Aunque sí que tienen un poco más de posibilidades de aparecer que cualquier otro juego que no apareciese antes en otras tiendas de otras regiones.


Algun caso de JUEGAZO como B:Infinite que hayan dado en el americano y no en el europeo?? Yo creo que una licencia de este tipo no te la puedes permitir en una región y no en otra.


Mas bien ha sido al revés, hasta hace unos meses en el europeo estaban dando juegazos y en el americano estaban dando poca cosa, ahora parece que están igualando la calidad en ambas regiones
Tengo una duda existencial, en Xbox 360 han rebajado el Brothers a 4,74 €(realmente son 4 € porque compro códigos online), pero visto que lo han regalado en el PSN+ Americano estaría bien esperar a que lo diesen en el Europeo, pero puede pasar que no lo regalen...
raspael escribió:Tengo una duda existencial, en Xbox 360 han rebajado el Brothers a 4,74 €(realmente son 4 € porque compro códigos online), pero visto que lo han regalado en el PSN+ Americano estaría bien esperar a que lo diesen en el Europeo, pero puede pasar que no lo regalen...


El Brothers también lo tienes rebajado actualmente en el PSN+ europeo...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/brothers-a-tale-of-two-sons/cid=EP4040-NPEB01201_00-BROTHERSLICENSE0

...asi que yo no esperaría que lo regalasen en los próximos meses. A medio plazo, pues ya las posibilidades aumentan. Pero bueno, con estas cosas nunca se sabe. ;)

Una pena que se me pasara la rebaja en el Rain, ya que me hubiera gustado comprarlo. Ahora toca esperar a que lo regalen algún día en el PSN+ o a que lo vuelvan a rebajar. :(

SaluDOS.
nano91 escribió:Hombre ,esos juegos son tuyos cada vez que seas del plus,como si eres dos meses al año.

[/quote]
te equivocas al decir que esos juegos son tuyos cada vez que seas plus. de hecho hay una clausula que dice que si eres plus y dejas de serlo puedes perder los juegos que hayas descargado antes. Que hasta ahora no haya pasado no significa que no pueda empezar a pasar(de hecho por este foro hace unos dias alguien dijo que le habia pasado)[/quote]

No tenía ni idea.Gracias por la info.

Y el Don`t Starve de Ps4 para cuando lo pondrán?
leatherface escribió:
nano91 escribió:Hombre ,esos juegos son tuyos cada vez que seas del plus,como si eres dos meses al año.


te equivocas al decir que esos juegos son tuyos cada vez que seas plus. de hecho hay una clausula que dice que si eres plus y dejas de serlo puedes perder los juegos que hayas descargado antes. Que hasta ahora no haya pasado no significa que no pueda empezar a pasar(de hecho por este foro hace unos dias alguien dijo que le habia pasado)[/quote]

No tenía ni idea.Gracias por la info.

Y el Don`t Starve de Ps4 para cuando lo pondrán?[/quote]
8 de enero.
Una clausula algo engañosa pues, dado k siempre han vendido k los juegos te valían mientras fueras plus, aunke dejases el servicio un tiempo...
Rossonero777 escribió:
aki7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?

Pues que la gente dá por descontado que acabarán saliendo en el plus europeo y yo no lo daría por cierto. Hay una cantidad considerable de juegos que solo aparecieron en el playstation plus de norteamerica y aqui en Europa nada. Aunque sí que tienen un poco más de posibilidades de aparecer que cualquier otro juego que no apareciese antes en otras tiendas de otras regiones.


Algun caso de JUEGAZO como B:Infinite que hayan dado en el americano y no en el europeo?? Yo creo que una licencia de este tipo no te la puedes permitir en una región y no en otra.

¿El Max Payne 3 no lo ofrecieran gratis con el plus usa?
Acabo de leer (no se si sera cierto) que playstation plus solo regalara juegos de PS4 durante el primer año.

Sabeis algo de esto?
Van Buuren escribió:Acabo de leer (no se si sera cierto) que playstation plus solo regalara juegos de PS4 durante el primer año.

Sabeis algo de esto?


Imagen
Los juegos que bajes gratis del plus, seran tuyos siempre y cuando seas del plus, dejas de serlo? no los tendras. ¿Lo dejas y vuelves a los 2 meses? Los volveras a tener

Otra cosa es pagar siendo del plus, por un juego que este rebajado un 10% mas por ser del plus, ahi si es tuyo aunque dejes de serlo, siempre ha sido asi
baronrojo2 escribió:Los juegos que bajes gratis del plus, seran tuyos siempre y cuando seas del plus, dejas de serlo? no los tendras. ¿Lo dejas y vuelves a los 2 meses? Los volveras a tener

Otra cosa es pagar siendo del plus, por un juego que este rebajado un 10% mas por ser del plus, ahi si es tuyo aunque dejes de serlo, siempre ha sido asi

vuelvo a decir que eso de vuelves a los 2 meses y los volverás a tener no es cierto. hasta ahora ha sido así pero en una clausula ponía quue si dejas de ser plus puede que luego no te aparezcan los juegos que descargaste en el plus en tu lista de descargas

EDIT para quien no se lo crea

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Jugando al DmC y encantado con el juego, otra más que me hubiera perdido si no es por el PLUS. El Borderlands 2 también es bueno, pero lo jugué ya.

Offtopic: ¿alguien sabe como mirar los idiomas de los juegos de la Store? Quiero ver si el Deus Ex: Human Revolution Director Cuts esta en castellano para comprarlo pero no se si se puede, he buscado info pero nada. Solo he averiguado que no sale en físico, de ahy que lo quiera digital. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Saludos y gracias [360º]
28439 respuestas