PS✚ (Toda la info en página 1)

kurosakicarlos escribió:
jodekinho escribió:Leí en una página cierta cosa, y ante mi incredulidad lo comprobé hoy...

Descargaros la prueba COMPLETA del Prototype, no os va a defraudar, no sé si se me entiende lo suficiente o ya conocíais eso.

Descargando está, espero que sea el juego completo jeje y no la prueba completa de 60 minutos. [bad] [bad]

+1 después de algún problemita y de insistir, descargando
No es por nada pero en la descripción pone claramente que si eres miembo de PSN+ te puedes bajar la prueba completa para jugar durante 60 minutos... luego hay que pasar por caja para seguir jugando
Smoje escribió:No es por nada pero en la descripción pone claramente que si eres miembo de PSN+ te puedes bajar la prueba completa para jugar durante 60 minutos... luego hay que pasar por caja para seguir jugando

Lo estoy bajando, y pone juego completo, es más no me da la opción de comprarlo, todo sea que cuando se instale sea la prueba, pero a priori todo indica Juego Completo
Hola a todos, el plus me caduca el 27, si lo meto hoy, se me suman esos dos días me caducaría el 25 de marzo?
sergius23 escribió:Hola a todos, el plus me caduca el 27, si lo meto hoy, se me suman esos dos días me caducaría el 25 de marzo?

Si se suman, no te preocupes
prozent escribió:Lo estoy bajando, y pone juego completo, es más no me da la opción de comprarlo, todo sea que cuando se instale sea la prueba, pero a priori todo indica Juego Completo


¿Eres PSN+? Yo tengo cuenta normal y me aparecen dos opciones: prueba completa si soy Plus o comprarlo por 29,99 € ¿?
Van Buuren escribió:
Jotun666 escribió:Pues esta noche dejé la consola bajando y en 6 o 7 horas, a pesar de no tener yo una conexión para tirar cohetes, se ha bajado el DMC y el Borderlands 2.

Aviso que el Borderlands tiene un parche de casi 600 megas, por si queréis iniciarlo para la descargar programada posteriormente o algo. El DMC tiene uno pequeño, de 34 megas aprox.

He probado el DMC y me está gustando, sobre todo porque Ninja Theory está detrás, aunque esos diseños tan sobrecargados y esas escenas tan exageradas (como la parte inicial cuando se viste, con el bate de baseball y el trozo de pizza volando :D) me chirrían un poco, pero es bastante dinámico por ahora.

Lo he empezado en dificultad Nefilim y no me está pareciendo por ahora demasiado complicado, aunque no sé si más adelante se pondrá "chungo".

Pues nada, otro mes con juegazos. A ver lo que nos depara Sony para enero/febrero (que cada vez se adelantan más :D)

Un saludo.


Gracias por avisar de lo de los parches, pero no nos destripes los principios de los juegos XD


De nada por lo del aviso.

Y lo de destripar...Es que no sé qué destripe he hecho, ya que no comento "la gracia" de la escena, sino un par de elementos que salen en ella.
Smoje escribió:
prozent escribió:Lo estoy bajando, y pone juego completo, es más no me da la opción de comprarlo, todo sea que cuando se instale sea la prueba, pero a priori todo indica Juego Completo


¿Eres PSN+? Yo tengo cuenta normal y me aparecen dos opciones: prueba completa si soy Plus o comprarlo por 29,99 € ¿?

Si soy plus, Igual que a mi, pero al coger la prueba me descarga el juego completo, de hecho en la web me pone que la eh comprado, aún esta descargando, todo será que luego no lo sea, pero me mosquea que no me deje comprarlo, ya no me da la opción por lo que creó que te descargas el juego completo.
A mi el borderlands y el devil se bajaron en 45 min los dos! Quite el cable de red de la ps4 y lo puse en la ps3 y al tener 200 megas me e quedado a cuadros...y encima ahora no va la store
sobre la prueba de una hora del Prototype ya lo había bajado hace tiempo y me pasaba una cosa rara con él. Te echa del juego cada hora pero, asimismo, te deja volver a reiniciar el juego y volver a jugar desde el último punto de guardado. Eso no me paso en ningún otro juego de los de prueba de una hora en el que, una vez consumida esa hora, ya no te deja volver a iniciar el juego. Tal y como está ahora, si se mantiene, y aunque sea un incordio el que te quiten al menú cada hora, pues con un poco de paciencia pues hasta se podría llegar a pasar completamente el juego. Ya digo, al menos en mi caso. No sé si le pasará a otros.
Pues a mi (soy Plus) me sale a elegir versión entre Juego Completo (30Eur) y Prueba de Juego completo.

De todas formas fue uno de los primeros juegos que tuve en la 360 así que tampoco me llama tanto la atención; puede que sea por eso (que fue uno de mis primeros juegos en esta gen) o por cualquier otra cosa pero lo cierto es que en su día me encantó el juego, sobretodo el grado de violencia que te permite desarrollar..... Niko Bellic e incluso Trevor parecen angelitos al lado del protagonista del primer Prototype XD
CrowX escribió:Pues a mi (soy Plus) me sale a elegir versión entre Juego Completo (30Eur) y Prueba de Juego completo.

De todas formas fue uno de los primeros juegos que tuve en la 360 así que tampoco me llama tanto la atención; puede que sea por eso (que fue uno de mis primeros juegos en esta gen) o por cualquier otra cosa pero lo cierto es que en su día me encantó el juego, sobretodo el grado de violencia que te permite desarrollar..... Niko Bellic e incluso Trevor parecen angelitos al lado del protagonista del primer Prototype XD


Yo acabo de mirarlo y me pasa igual, o prueba de juego completo o pasar por caja...
he activado el psn plus hoy

según vi "daban" gratis el metal gear rising pero no me sale. ¬_¬
Van Buuren escribió:
CrowX escribió:Pues a mi (soy Plus) me sale a elegir versión entre Juego Completo (30Eur) y Prueba de Juego completo.

De todas formas fue uno de los primeros juegos que tuve en la 360 así que tampoco me llama tanto la atención; puede que sea por eso (que fue uno de mis primeros juegos en esta gen) o por cualquier otra cosa pero lo cierto es que en su día me encantó el juego, sobretodo el grado de violencia que te permite desarrollar..... Niko Bellic e incluso Trevor parecen angelitos al lado del protagonista del primer Prototype XD


Yo acabo de mirarlo y me pasa igual, o prueba de juego completo o pasar por caja...


Pasa lo que dice el compañero de más arriba, el tiempo caduca en una hora y luego se renueva, con lo que puedes jugar todo el juego, curioso pero si quieres jugar free es una opción.
Saludos
sevenblue escribió:he activado el psn plus hoy

según vi "daban" gratis el metal gear rising pero no me sale. ¬_¬


Tienes toda la razón: lo DABAN, en pasado.

Si consultas la lista de la primera página verás que salió del Plus este mes para que entrasen los nuevos.

Cada mes quitan dos juegos y meten otros dos (más o menos); los que quitan los puedes volver a descargar cuando quieras, pero solo si los "compraste" siendo plus cuando estaban promocionados, si te suscribes cuando ya lo han retirado no podrás descargarlo gratis.
Alguien mas tiene problemas con la store web? Porque me salta error siempre y no me deja comprar.
mcalfaro escribió:Alguien mas tiene problemas con la store web? Porque me salta error siempre y no me deja comprar.



A mí también me está haciendo tonterías, sí.
No sé si coger el Ni No Kuni o esperarme que tiene pinta de ser carne de PS Plus, alguien con la misma duda? [+risas]
LKOLOL escribió:No sé si coger el Ni No Kuni o esperarme que tiene pinta de ser carne de PS Plus, alguien con la misma duda? [+risas]


Jeje, yo mismo. Lo hemos estado comentando páginas atrás, y una buena opción es esperarse un poco. Parece ser que seguirá en oferta hasta el 22 de enero, y en esas fechas ya sabremos los juegos que caen para febrero.

Yo no conocía el juego, pero tras ver los gráficos y la ambientación, me ha llamado mucho la atención.
LKOLOL escribió:No sé si coger el Ni No Kuni o esperarme que tiene pinta de ser carne de PS Plus, alguien con la misma duda? [+risas]

Yo me lo voy a pillar, a tomar por saco [+risas]
Es el dilema de siempre, que por lo menos a mí me ha pasado, de querer X juego al estar barato, y decir, me espero al Plus este mes... y no sale, y vuelves a decir otro mes [+risas]

Total que al final no sale, y justo lo mismo lo compras y lo anuncian para el próximo mes xD. Bendito dilema.
largeroliker escribió:
LKOLOL escribió:No sé si coger el Ni No Kuni o esperarme que tiene pinta de ser carne de PS Plus, alguien con la misma duda? [+risas]

Yo me lo voy a pillar, a tomar por saco [+risas]


Tiene toda la pinta de que el año que viene cae en el plus.
Yo soy otro de los ansiosos por Ni No Kuni, se que va a caer en el plus tarde o temprano, pero al precio que está ahora mismo esperaré a que anuncien los de febrero y si no sale lo compraré. Entonces ya sabeis, Ni No Kuni juego del mes en marzo, seguro jajaja
Ni no Kuni de normal no baja de 30, tiene que ser que lo pongan en una oferta...yo me lo pillo y aseguro, además, así es mío, no un alquiler.
largeroliker escribió:Ni no Kuni de normal no baja de 30, tiene que ser que lo pongan en una oferta...yo me lo pillo y aseguro, además, así es mío, no un alquiler.

Ha estado en ocasiones en el 2x30€ de Zavvi, misma versión que la de aquí, eso sí, ahora mismo en la .es no aparece, sólo la Essentials que sale el 24 de enero.
Espera...Essentials que sale en Enero? Eso cambia cosas XD
largeroliker escribió:Espera...Essentials que sale en Enero? Eso cambia cosas XD

Y eso que significa? Que estará a 10€ la edicion fisica? [ginyo]

Yo tambien estoy dudando, pero de momento con el bioshock de hoy y todos los del plus voy que chuto [poraki]
A mí me gusta el formato físico, pero eso sí, antes que tener un essentials/platinium prefiero el formato digital también os lo digo xD. Aun así la versión normal esta en .uk por 20€ o así.
tarantino escribió:
largeroliker escribió:Espera...Essentials que sale en Enero? Eso cambia cosas XD

Y eso que significa? Que estará a 10€ la edicion fisica? [ginyo]

10 no, pero sí 20 y te ahorras los 22 Gb del juego XD
Nixurugy escribió:
largeroliker escribió:
LKOLOL escribió:No sé si coger el Ni No Kuni o esperarme que tiene pinta de ser carne de PS Plus, alguien con la misma duda? [+risas]

Yo me lo voy a pillar, a tomar por saco [+risas]


Tiene toda la pinta de que el año que viene cae en el plus.


Casi me jugaría un dedo a que lo sacarán, entre que es multi5, que ghibli está detrás (un estudio que se ha llevado oscares de hollywood) del apartado artístico y esta sospechosa rebaja...

Aún así no he podido frenarme y a la saca que se ha venido XD
Con otro juego se puede esperar a que sea carne del Plus pero un juegazo como Ni No Kuni no seais cutres y gastaros los moneys jaja.
Llevaba una eternidad esperando a que pusieran de oferta el Bioshock, ¡y menudo alegrón cuando lo vi ayer a menos de 4€! [carcajad] Y el Mirror's Edge también a la saca, que siempre me ha llamado y por 5€ no tengo mucho que peder.

Solo tengo duda con el Mass Effect 1 y 2... no son juegos que a priori me llamen mucho, pero se ha hablado tan bien de ellos, y teniendo ya el 3 del Plus... no sé no sé.
Me llego hace unas horas un correo con un código de regalo de un "mini", una canción de Take That para el Singstar, un objeto para el Playstation Home y un descuento para el Sly Trilogy.

Por si os interesa revisar vuestros correos ;)
euler85 escribió:Me llego hace unas horas un correo con un código de regalo de un "mini", una canción de Take That para el Singstar, un objeto para el Playstation Home y un descuento para el Sly Trilogy.

Por si os interesa revisar vuestros correos ;)

Cierto! Me queda una canción para las 10 en SingStar y desbloquear los trofeos XD
¿El Don't Starve lo ponen más adelante? He podido "comprar" los de VITA y PS3 pero el de PS4 no me sale ni usando el buscador. Claro que tampoco me sale que sea PLUS ahora mismo en la web. Creo que va fatal porque no me aparecen comprados ni nada xD En fin xD
euler85 escribió:Me llego hace unas horas un correo con un código de regalo de un "mini", una canción de Take That para el Singstar, un objeto para el Playstation Home y un descuento para el Sly Trilogy.

Por si os interesa revisar vuestros correos ;)


A mi también me ha llegado esta mañana, el mini en concreto era el Tiny Hawk (que no Tony Hawk [carcajad] ).


Dunadan7 escribió:¿El Don't Starve lo ponen más adelante? He podido "comprar" los de VITA y PS3 pero el de PS4 no me sale ni usando el buscador. Claro que tampoco me sale que sea PLUS ahora mismo en la web. Creo que va fatal porque no me aparecen comprados ni nada xD En fin xD


Sí, como puedes ver en el hilo del Plus de PS4, lo ponen el 8 de enero.
drakelw escribió:
Dunadan7 escribió:¿El Don't Starve lo ponen más adelante? He podido "comprar" los de VITA y PS3 pero el de PS4 no me sale ni usando el buscador. Claro que tampoco me sale que sea PLUS ahora mismo en la web. Creo que va fatal porque no me aparecen comprados ni nada xD En fin xD


Sí, como puedes ver en el hilo del Plus de PS4, lo ponen el 8 de enero.


Gracias drakelw. ¿Sabes qué es lo peor? Que me metí en ese hilo para mirarlo y no vi la fecha... vi que no tiene link para la store online y dije "WTF" [+risas]
Dunadan_7 escribió:
drakelw escribió:
Dunadan7 escribió:¿El Don't Starve lo ponen más adelante? He podido "comprar" los de VITA y PS3 pero el de PS4 no me sale ni usando el buscador. Claro que tampoco me sale que sea PLUS ahora mismo en la web. Creo que va fatal porque no me aparecen comprados ni nada xD En fin xD


Sí, como puedes ver en el hilo del Plus de PS4, lo ponen el 8 de enero.


Gracias drakelw. ¿Sabes qué es lo peor? Que me metí en ese hilo para mirarlo y no vi la fecha... vi que no tiene link para la store online y dije "WTF" [+risas]


[carcajad] A todos nos ha pasado eso alguna vez.
Respecto al ni no Kuni, parece el típico juego que dentro de unos años te apetece rejugar.
Pueden pasar varias cosas:
- Si esperas a que salga en el plus, si en 2017 quieres rejugarlo tendrás que seguir suscrito al plus.
- Si lo tienes comprado en digital, podrás jugarlo estés o no suscrito en ese momento (eso si no lo han quitado de los servidores, como van a hacer con el modo online de gran turismo 5, lo cual me da bastante miedo de perder juegos digitales en el futuro).
- Si lo tienes en físico, no hay ningún condicionante que te impida jugar.
adanaldo escribió:Respecto al ni no Kuni, parece el típico juego que dentro de unos años te apetece rejugar.
Pueden pasar varias cosas:
- Si esperas a que salga en el plus, si en 2017 quieres rejugarlo tendrás que seguir suscrito al plus.
- Si lo tienes comprado en digital, podrás jugarlo estés o no suscrito en ese momento (eso si no lo han quitado de los servidores, como van a hacer con el modo online de gran turismo 5, lo cual me da bastante miedo de perder juegos digitales en el futuro).
- Si lo tienes en físico, no hay ningún condicionante que te impida jugar.

Claro, pero eso pasa con cualquier juego. Yo soy de la opinión de que, si un juego es indispensable (para cada uno, lógicamente), cómpralo en físico, o en 2º lugar en edición digital si la oferta es lo suficientemente buena (como es el caso).
Me han mandado un código para prueba de 14 días del plus al correo de una de mis cuentas, no sé si se lo mandan a todo el mundo pero si alguien lo quiere se lo doy, como siempre sólo funciona si nunca se ha sido plus, ni gratis ni pagando.
Lo jodido es que el Ni no Kuni sigue a un precio desorbitado en las tiendas. https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... rv_QtLuIag
32€ en Cex de segunda mano, de los juegos más caros de la tienda.
Hola,

Acabo de ver las rebajas de "enero" y me surge la duda, los que somos del plus y hemos adquierido algun juego "gratis" seguimos sin poder comprarlo, ¿verdad? Me encantaria comprar ese Burnout por 4,99
Nordal escribió:Hola,

Acabo de ver las rebajas de "enero" y me surge la duda, los que somos del plus y hemos adquierido algun juego "gratis" seguimos sin poder comprarlo, ¿verdad? Me encantaria comprar ese Burnout por 4,99

Seguimos igual pero siempre puedes comprarlo con otra cuenta. Hazte una cuenta específica para estas cosas, total ese no tiene descuento por ser plus, es una rebaja general.
si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
kurosakicarlos escribió:Lo jodido es que el Ni no Kuni sigue a un precio desorbitado en las tiendas. https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... rv_QtLuIag
32€ en Cex de segunda mano, de los juegos más caros de la tienda.

Y pagan 21 euros en vale por él.
El que lo tenga físico y haga el cambio a digital puede hacer buen cambio.
kurosakicarlos escribió:Lo jodido es que el Ni no Kuni sigue a un precio desorbitado en las tiendas. https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... rv_QtLuIag
32€ en Cex de segunda mano, de los juegos más caros de la tienda.

Si no te importa tirar de importación yo lo pille hace algún tiempo en zavvi por 16,05 euros, estaba a algo más (unos 18 creo recordar) pero usé un código de descuento. El juego está totalmente en español.

Por otro lado, menudas rebajas!!! Yo me he pillado por ahora el Mass Effect y el Bioshock, para los demás me espero hasta después de reyes no sea que me caiga alguno jejeje.
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

El remake de Castle of illusion
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

Bioshock.
Johny27 escribió:
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?

Bioshock.


O Mass Effect.
28439 respuestas