largeroliker escribió:T-X-A-L-I escribió:Ahhh vale entonces, una vez descargado lo arranco con mi cuenta, y la play Automáticamente memorizara la fecha asta la que tengo plus y ya aunque no vuelva a tener Internet asta esa fecha iría no?
Es correcto. Recuerda que, evidentemente, aunque renueves esa fecha no se modifica hasta que no se alcance el día.diex90 escribió:diex90 escribió:Hola. Quiero hacerne plus para guardar mis partidas en la nube. Si luego no renuevo, cuanto tiempo se guardan?
Si renuevo mas adelante las puedo coger de nuevo?
Gracias
Pues eso no recuerdo si se dijo, serían un par de meses o así, no recuerdo. Pasado ese tiempo se borran.
largeroliker escribió:Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían
CrowX escribió:largeroliker escribió:Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían
Bueno, no creo que vayan a morir saturados por savegames que pesan unos pocos megas, por muchos cientos de miles o incluso millones de personas que se hagan Plus aunque sea por unos pocos días y luego dejen ahí los savegames.
largeroliker escribió:CrowX escribió:largeroliker escribió:Ni idea @korchopan. Sé que se guardan un tiempo pero no tengo ni idea cuanto. Tampoco se van a quedar de forma infinita, entonces los servers de Sony morirían
Bueno, no creo que vayan a morir saturados por savegames que pesan unos pocos megas, por muchos cientos de miles o incluso millones de personas que se hagan Plus aunque sea por unos pocos días y luego dejen ahí los savegames.
Son 2 Gb por usuario, un millón de users son 2 000 Tb

drakelw escribió:-OlYmPuS- escribió:MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.
Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd
Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD
Saludos
No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.
Creo que nadie ha llegado a probar si caducan o no, pero lo cierto es que en el reverso de las cajas de códigos del Plus (y de dinero para la Store) pone que los códigos caducan pasados 12 meses desde la compra.
jondal escribió:Vaya vaya con Remember Me... una propuesta original con muchos elementos destacables, sobre todo sus escenarios exteriores de ambientación futuro-apocalíptica...
A ver como termina, pero creo que me va a gustar hasta su corta duración.
javito852 escribió:¿Este mes no han puesto ninguno de PS4? Sólo me sale en la colección instantánea los 2 de ps3 y los 2 de ps4.
javito852 escribió:¿Este mes no han puesto ninguno de PS4? Sólo me sale en la colección instantánea los 2 de ps3 y los 2 de psvita.
scallejam escribió:Pues esperate, yo voy por el capitulo 7 y me tienen hasta los..... sale tanta gente que destrozo los dedos en los botones y aun hay bichos que ni aunque jugara con dos mandos a la vez me alcanza para atizarles a todos
Me tiene desesperaico oiga
jondal escribió:Cierto, de hecho para mí la peor lucha fue la de los leapers invisibles del 7. Morí unas cuantas veces pero luego salió a relucir mi entrenamiento con los Batman (qué gran escuela de combos interminables!) y de ahí al final casi no usaba ni los poderes
Se ve que nos marca a todos. Lo mismo, tambien me recordaba a los Batman, en las pruebas fuera de la historia que algunas dejé por imposible, con la diferencia que aqui no va a haber mas remedio que intentar pasarla. scallejam escribió:jondal escribió:Cierto, de hecho para mí la peor lucha fue la de los leapers invisibles del 7. Morí unas cuantas veces pero luego salió a relucir mi entrenamiento con los Batman (qué gran escuela de combos interminables!) y de ahí al final casi no usaba ni los poderes
Eeesa misma parte, esa!Se ve que nos marca a todos. Lo mismo, tambien me recordaba a los Batman, en las pruebas fuera de la historia que algunas dejé por imposible, con la diferencia que aqui no va a haber mas remedio que intentar pasarla.
Y pensaba que la pelea con la Madame ya habia sido bastante frustrante, pero esta parte se lleva la palma
Kyross escribió:Me ha llegado hoy un mail donde me indica que mi suscripción a PlayStation plus está a punto de finalizar y q active la renovación automática para no perder ningún juego, inicialmente tenía un año de plus q caducaba el 10/01/2014 pero el Lunes metí 4 códigos de 3 meses y actualmente la suscripción finaliza el 10/01/2015, lo pone tanto en los juegos como en la información de PlayStation Plus q aparece en mi cuenta en la consola.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿No tendré ningún problema si la fecha de expiración del servicio es el 10/01/2015 no?
Un saludo!
korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
En general me gustó el Remember Me pero su final me decepcionó mucho.
token1231 escribió:korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo
korchopan escribió:token1231 escribió:korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
Hombre, no está mal, a mi sí me gustó. Y comparando con lo que hay por ahí más, porque algunos son para llorar, véase borderlands, por ejemplo
En realidad no es el final en sí mismo, si no el enemigo final, me pareció un poco chorra el tema.
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Sefirots_Blade escribió:Hey, una cosa... ¿Pensáis que llegará un momento en el que si dejamos de estar suscritos al Plus perderemos para siempre los juegos anteriores de la colección instantánea?
Porque si va a ocurrir, mejor no hacer demasiados planes con el Plus a largo plazo.
Cuando leí el otro día la cláusula de los elementos Tipo 2 en los Términos y condiciones de uso de Playstation®Plus me dio un mal rollo...Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
token1231 escribió:korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
Kyross escribió:token1231 escribió:korchopan escribió:pues a mí el Remember Me no me pareció complicado para nada, o así lo recuerdo. Vamos, ya le gustaría ser la mitad de difícil que muchos de los retos de combate de Batman.
El boderlands para llorar? está claro q sobre gustos no hay nada escrito, pero hablas de un juego con muy buenas críticas y q a mi personalmente me está encantando, y eso q odio los shooters en primera persona, pero lo q me está enganchando el borderlands 2 no es normal![]()
Y sobre el remember me, me lo pasé en su día y también me pareció muy buen juego.
adanaldo escribió:El del Borderlands y el del Rage son los dos peores finales de videojuegos de esta generación, a mi parecer.
CrowX escribió:adanaldo escribió:El del Borderlands y el del Rage son los dos peores finales de videojuegos de esta generación, a mi parecer.
A decir verdad el Borderlands 1 me enganchó mucho, pero el final me decepcionó sobremanera.
Y gracias al Plus he probado el dos...... y a los pocos minutos lo he quitado solo por la enorme decepción en el marco argumental.
¿Otra vez van a repetir la misma historia? ¿Ahora hay otra cámara aún mayor y de nuevo 4 buscadores guiados por un clap-trap chalado perdido y una tiparraca que se aparece en visiones?....
No se, quizás es que no le he dado tiempo de demostrarme lo contrario, pero ha sido tan brutal la sensación de estar jugando de nuevo al 1 que no ha durado ni 2h puesto pese a que el 1ª lo disfruté..... ya veremos si en un tiempo le doy más oportunidades, por que quizás me acabe sorpendiendo, pero de momento el comienzo me ha desilusionado muchísimo.
Pompadur escribió:Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.
guayo78 escribió:Pompadur escribió:Remenber me tiene momentos muy chungos. Jaja.
no soy plus pq con mi fantastico mega de conexion me puedo pegar 10 dias o mas en bajar un juego.
En que difucultad lo jugasteis??? Xk maxo me asustais no es k sea mu rapido con los combos, xo es k siempre juego en la maxima dificultad a cualkier juego y en dos semanas le toca a remember me
Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
me parece una opcion interesante y obligatoria en ps4 si quieres online.
tauchachol escribió:Habla del final no del juego en general.
Y el final del Borderlands es para llorar. Yo ni me di cuenta de que era el final ...
Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
. token1231 escribió:Kyross escribió:Me ha llegado hoy un mail donde me indica que mi suscripción a PlayStation plus está a punto de finalizar y q active la renovación automática para no perder ningún juego, inicialmente tenía un año de plus q caducaba el 10/01/2014 pero el Lunes metí 4 códigos de 3 meses y actualmente la suscripción finaliza el 10/01/2015, lo pone tanto en los juegos como en la información de PlayStation Plus q aparece en mi cuenta en la consola.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿No tendré ningún problema si la fecha de expiración del servicio es el 10/01/2015 no?
Un saludo!
es posible que cuando el sistema validará que te iba a caducar la suscripción aún no hubieras puesto los códigos y por eso te ha llegado el mail igualmente
CrowX escribió:Pompadur escribió:El plus basicamente es pagar por el online una cuota anual y como recompensa te dan jueguecillos sobre todo multis de los q ves en game a 9.90 ....
Muchos de los juegos exceden ese precio en físico, pero vamos, que gracias a esos "jueguecillos multis" llevo bastante tiempo sin pasar por caja para comprar otro juego: el poco tiempo que tengo para jugar lo suelo invertir en los juegos del Plus, de bastante nivel en mi opinión (multis o no).
Aparte del NiNoKuni y GTA5 hacía ya una barbaridad que no compraba un juego.
Sobre lo de las renovaciones dejad de darle vueltas: el sistema de emails de SEN funciona de culo, sin más, envía cada chorrada..... códigos de prueba de plus a gente que lleva más de un año suscrita, temas que no llegan ni a la mitad de los que deberían, etc. En la configuración de cuenta en el menú de PS3 podéis ver hasta cuando tenéis subscripción, y eso es lo que cuenta, no un email que os manden.
Salu2.
Luigi19 escribió:Al final me he pillado los 3 meses x 10€. La verdad es que esta a un precio genial y por lo que veo puedo volver a jugar al Streets of Rage 2 que me lo descargue en su dia en un periodo promocional del plus![]()
Una cosilla: ¿a vosotros cuanto os ha tardado en instalarse el Borderlands 2? Tengo la sensacion de que cada vez se me instalan mas lentas las cosas. Exageradamente lentas (a mi me ha tardado 3 horas)
Luigi19 escribió:Al final me he pillado los 3 meses x 10€. La verdad es que esta a un precio genial y por lo que veo puedo volver a jugar al Streets of Rage 2 que me lo descargue en su dia en un periodo promocional del plus![]()
Una cosilla: ¿a vosotros cuanto os ha tardado en instalarse el Borderlands 2? Tengo la sensacion de que cada vez se me instalan mas lentas las cosas. Exageradamente lentas (a mi me ha tardado 3 horas)
Luigi19 escribió:Si, estaba descargandome el Remember Me![]()
Pues probaré el siguiente sin nada descargandose a ver que tal. Thanks!