raelga escribió:Johny27 escribió:saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
Bioshock.
O Mass Effect.
aki7 escribió:saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
El remake de Castle of illusion
Johny27 escribió:saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
Bioshock.
raelga escribió:Johny27 escribió:saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
Bioshock.
O Mass Effect.
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
vlc71 escribió:tengo una duda,soy del plus pero si dejo de serlo y e comprado algunos juegos de la oferta,si dejo de ser del plus,podre jugar a esos juegos?,o tendre que seguir sindo del plus?,lo digo por que algunos juegos tienen descuento añadido por ser del plus...gracias.
saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
nano91 escribió:gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?
javierpapini escribió:nano91 escribió:gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?
Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?
Mir74 escribió:saizman escribió:si tuvierais solo 5 euros en la cuenta, cuál compraríais?
Brothers: A tale of two sons, que de hecho me lo he cogido junto al Sly Trilogy
nano91 escribió:javierpapini escribió:nano91 escribió:gracias al que aviso del fallo del prototype lo acabo de probar y a mi tambien se me va renovando la prueba de juego completo cada vez que arranco el juego al expirar. Sabeis si pasa esto con alguna prueba de juego completo mas?
Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?
a mi si me ha saltado alguno

(y el otro de Vita no me importaría que fuese el Smart As, que esos juegos para jugar un ratillo cada día me vienen bien). aki7 escribió:En el plus de America siguen manteniendo en el plus el sacar 3 juegos mensuales nuevos cada mes para ps3. En el plus de Europa solo sacan 2 juegos nuevos para ps3 cada mes tras habernos quitado hace poco un juego mensual sin avisar con suficiente antelación.
¿Acaso pagamos menos los europeos para tener un juego menos cada mes en playstation plus con respecto al servicio que ofrecen en norteamérica?
aki7 escribió:En el plus de America siguen manteniendo en el plus el sacar 3 juegos mensuales nuevos cada mes para ps3. En el plus de Europa solo sacan 2 juegos nuevos para ps3 cada mes tras habernos quitado hace poco un juego mensual sin avisar con suficiente antelación.
¿Acaso pagamos menos los europeos para tener un juego menos cada mes en playstation plus con respecto al servicio que ofrecen en norteamérica?

Jotun666 escribió:El sorteo de Navidad no lo veo claro, pero para febrero y marzo digo que caerán Bioshock Infinite y God of War Ascension, ala. Seguramente me pegue una buena leche, pero por probar...Ah, y meto un Ghost Recon Future Soldier en la quiniela, que no lo he comprado por poco y cuando compro algo de rebajas en 360, siempre lo dan en el Plus (ACIII o Far Cry 3 son los más recientes...)
david_killer85 escribió:Hola compañeros, Nunca me he dado de alta al plus, ni de prueba ni nada, quería preguntaros si me diera de alta ahora, podría jugar a juegos que ya han salido como Farc cray 3, hitman absolution y demás? o solo puedo jugar a juegos que el plus te pone en las fechas??? esque hay unos cuantos juegos que me gustan, y nose si pillarlos de importación, o comprar el plus de un año y meterle caña.![]()
Gracias.
Van Buuren escribió:Yo espero que el Bioshock Infinite no entre, puesto que me lo regalo mi novia para mi cumpleaños... pero si entra, es un juegazo con todas las letras, de los 10 mejores de esta generacion sin lugar a dudas. Una autentica maravilla.
Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana
largeroliker escribió:nano91 escribió:javierpapini escribió:Y una duda, asi dan trofeos o al ser versión de prueba no?
a mi si me ha saltado alguno
Pero aburbujado me figuro xD
jondal escribió:Yo tengo 3 trofeos así en Grid2 por haber jugado a la prueba completa de una hora y así se van a quedar de por vida aunque lo haya "comprado" con el Plus. Por lo que he leído tiene remedio, pero pasa por ganarlos en otra consola con tu usuario o borrar todos tus trofeos de tu consola forrmateando el disco duro o cambiándolo...
drakelw escribió:Se rumoreaba para febrero del Plus Europeo Bioshock Infinite y Persona 4 (Vita), y ver el Bioshock en el Plus americano me hace pensar que sí es muy posible que para el mes que viene lo pongan aquí, y si dieran ese y el Persona 4 de Vita sería un mes chupi(y el otro de Vita no me importaría que fuese el Smart As, que esos juegos para jugar un ratillo cada día me vienen bien).
por esto también nos perdimos el disgaea3 que sacaron allí. Van Buuren escribió:Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.
token1231 escribió:Van Buuren escribió:Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.
bueno, un año menos 5 días
Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana
korchopan escribió:Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana
A mí me está enganchando y eso que soy bastante patán en estos juegos de combos rápidos pero aún así me molan. Le tenía ganas porque yo no había jugado a ningún DMC antes y por tanto no arrastro prejuicios. Sé que a muchísimos de los jugadores de los originales este les pareció una mierda (como devil may cry y a bastantes como h&s) pero me gustaría saber qué opina alguno de los que hayan empezado con este y que luego se metieron con los hd collection que alguno habrá... Porque como están rebajados a lo mejor me da por pillarlos pero no sé si me gustarán lo suficiente y si sería ahora yo el que tuviese prejuicios a la inversa... además no sé si los primeros se verán muy cutres.
Alguna opinión que no sea una vendida de moto basada en cualquier tiempo pasado fue mejor?
korchopan escribió:Mir74 escribió:Que guapo el DMC, lo he puesto sin muchas esperanzas para probarlo y me lo estoy pasando como una enana
A mí me está enganchando y eso que soy bastante patán en estos juegos de combos rápidos pero aún así me molan. Le tenía ganas porque yo no había jugado a ningún DMC antes y por tanto no arrastro prejuicios. Sé que a muchísimos de los jugadores de los originales este les pareció una mierda (como devil may cry y a bastantes como h&s) pero me gustaría saber qué opina alguno de los que hayan empezado con este y que luego se metieron con los hd collection que alguno habrá... Porque como están rebajados a lo mejor me da por pillarlos pero no sé si me gustarán lo suficiente y si sería ahora yo el que tuviese prejuicios a la inversa... además no sé si los primeros se verán muy cutres.
Alguna opinión que no sea una vendida de moto basada en cualquier tiempo pasado fue mejor?
token1231 escribió:Van Buuren escribió:Habeis oido lo de que en game tienen codigos de 90 dias de plus por 10 euros? Con 4 códigos tienes 1 año por 40.
bueno, un año menos 5 días
Kyross escribió:Pero es ese precio? o es un rumor? es q en 13 días me toca renovar el plus y la semana q viene tenía pensado pasarme por game para pillar 3 tarjetas prepago de 20 euros para renovar el plus y con los 10 euros sobrantes pillar seguramente el ni no kuni xD pero si puedo tener el año del plus con 4 códigos de 90 días pues mejor, q por cierto en dicho caso preferiría pillar solo 10 euros para el monedero de PSN, pero en game supongo q no venden PSN cards por menos de 20 euros no? es q he leído algo q en gamestop si q te dan códigos de 5 y 10 euros... sino pillaría la de 20.
pasnake escribió:una duda, hace poco me puse el Plus para un año, y mi pregunta es si me podre descargar gratis los juegos de anteriores meses tambien que pusieron ?
jondal escribió:Tengo el Borderlands 2 mirándome con cara de pena mientras yo me obligo a terminar el Far Cry 3. Sé que como lo deje ahora no lo voy a retomar nunca y me daría pena porque al menos me gustaría terminar la historia...
Algún truco/consejo que me permita terminarlo rapidito?
Si, ya sé lo que estaréis pensando los amigos de Jason Brody, pero es que estoy deseando meterme en Pandora encarnado en Zero el asesino
javierpapini escribió:jondal escribió:Tengo el Borderlands 2 mirándome con cara de pena mientras yo me obligo a terminar el Far Cry 3. Sé que como lo deje ahora no lo voy a retomar nunca y me daría pena porque al menos me gustaría terminar la historia...
Algún truco/consejo que me permita terminarlo rapidito?
Si, ya sé lo que estaréis pensando los amigos de Jason Brody, pero es que estoy deseando meterme en Pandora encarnado en Zero el asesino
Juega los dos a la vez y punto, pero no le metas prisa al Far Cry 3 porque seria estropear uno de los mejores juegos
MARTINI1 escribió:Vaya chollo la tarjeta prepago de 3 meses de PSN+ a 9,99€ del game
He aprovechado a renovar mi plus que me había caducado el 22 y con 4 tarjetas me ha salido el año a 39,96, que luego con puntos se han quedado en 21 € xDDD
Para más información, la de 1 año está a 44,99 € y 3 meses a 9,99€ como he dicho yo o han informado otros compañeros aquí.
Aprovechad los que tengáis que renovar el plus porque son los precios mas baratos que he encontrado, sobretodo el chollo de comprar 4 tarjetas de 3 meses para así tener el año xdd
Saludos
MARTINI1 escribió:Vaya chollo la tarjeta prepago de 3 meses de PSN+ a 9,99€ del game
He aprovechado a renovar mi plus que me había caducado el 22 y con 4 tarjetas me ha salido el año a 39,96, que luego con puntos se han quedado en 21 € xDDD
Para más información, la de 1 año está a 44,99 € y 3 meses a 9,99€ como he dicho yo o han informado otros compañeros aquí.
Aprovechad los que tengáis que renovar el plus porque son los precios mas baratos que he encontrado, sobretodo el chollo de comprar 4 tarjetas de 3 meses para así tener el año xdd
Saludos
genshiken escribió:Me he comprado plus de 90 dias, tengo una duda, lo que me han dado es un tiquet con el codigo para canjear los 90 dias (en game), puedo probar a meter el codigo en la ps3, para ver que funciona correctamente y darle a cancelar y meterlo mas tarde?, es que como estoy liado con un juego, asi lo acabo con el que estoy, y luego canjearlo para que asi pierda menos dias mientras me paso el actual, lo digo para que no vaya ser que lo pruebe y luego no me lo acepte de nuevo...